Memoris sticks 2Gigas baratas y en tienda??????

1, 2, 3, 4, 511
Hola. Quiero comprarme una memory de 2 gigas.Quiero que sea nueva y en tienda pues viendo que ahora se venden tarjetas falsas no me fio un pelo de comprarla a un particular.
Que tienda las tiene mas barata?????
Sabeis de algun vendedor de e-bay que las tenga baratas y originales???
E visto esta tienda unos post mas abajo pero no se si es de confianza.
http://www.ilevante.com/
Habeis comprado alguno??? cuestan 100 euros de 2gigas.
Gracias
aun no pero jod** ke precios mas wenos....toy por komprarla y to
[babas]
joder estan de puta madre!! es esto lo que decian que iban a bajar las ms de precio porque flipa... mi ms de 1 gb me costo 120... hace 1 año que putada jajaj!!
100€??!! aki tiene q aver truco, alguien a comprado aki?
jo, que precios, yo estoi por comprarme una, y la de 1 giga vale 64 euros.WOW!
¿"HIGH VELOCITY"?...

Jur, jur, jur... Como decía Matias:
¡Cuidado con las ofertas gancho! Ahí no dice ni siquiera que sea de Sony... Aseguraos que es la High Speed de Sony, por que aunque la de la foto sea High Speed (y la del enlace), no es lo que dice en la descripción del artículo.
dixforz escribió:¿"HIGH VELOCITY"?...

Jur, jur, jur... Como decía Matias:
¡Cuidado con las ofertas gancho! Ahí no dice ni siquiera que sea de Sony... Aseguraos que es la High Speed de Sony, por que aunque la de la foto sea High Speed (y la del enlace), no es lo que dice en la descripción del artículo.



Ya me di cuenta XD, pero yo e pedido 2, en la parte izkiera pone q el provedor es sony, he sacado screenshots de todo, si luego no son sony esto seguro q es denunciable.
Zaguer escribió:

Ya me di cuenta XD, pero yo e pedido una, en la parte hizkiera pone q el provedor es sony, e sacado screenshots de todo, si luego no son sony esto seguro q es denunciable.


Eres un temerario [sonrisa]. Ya nos contarás que tal te ha llegado y si es una High Speed oficial de Sony. [bye]
weno pos ya nos diras kuando t llegue porke me interesan muchisimo...ademas d k si son las rapidas y son wenisimas en kuanto a kalidad pues fijo k esta tienda se hace de oro :-|
2 giga por 120 euro.

totalmente verdad.a gente de otros foros ya le an comprando..sevilla pero creo que la manda.
todas son japonesas y funcionan correctamente
nose si seran falsas o no pero funcionar funcionan correctamente como dice izzi o tizzy
de rapidez para leer datos eso ya nose.

http://www.compraventa.com/view/3971274.htm?caller=psv_s&l=0&c=1&city=0
Como buen informador, os comunico que todas estas memorias que valen tan barato, sean de japon o china o lo que ponga, son todas de imitacion, eso , porfavor , meteoslo en la cabeza, ya que, una memoria original de sony sin high speed y de 2G te sale por unos 180€, asi que no creais que si lo dejan tan barato es original, no es mi intencion joder a nadie, ya que solo informo y como vendedor de estas memorias decir que van muy bien , y lo de la marca da iwal, y que para el uso que le quiero dar me va dpm y no me da problemas, asi que no os calenteis la cbez con si son falsas o no, ya que por ciento y poco euros son todas falsas por muhco que me digan, solo mirad que funcionen bien y si eso lo cumple buscad el mejor precio y compradlo.
Sean o no falasa lo cierto es q, si van bien, tienen un muy buen precio
Memory Stick Pro Duo 2GB HIGH VELOCITY => 99.95€

mmmm....????

Alguien sabe eso de nadie da duros a dos pesetas...??? (o algo así)

O esa tienda ha comprado toda una tirada de MS de 2Gb o hay algo raro... :S
falsas seguro nadie puede vender tan barato una cosa que ni los distribuidores venden a ese precio no se si iran bien o mal pero seguro que no van como una original ni de coña en algo tienen que ir los 60 o 65 euros que pagamos de mas en las originales digo yop. cawento


salu2
esos 65€ que pagas en los originales son de la marca, yo tengo de las falsas y te digo que van dpm y nadie se me ha kejado, asi que dejaos de originales y pillad la que mejor precio tenga, ya que dentor de 4 dias sacaran las de mayor capacidad y habra que renovar, asi que cuanto mas barato, mejor.


Saludos
Zaguer escribió:

Ya me di cuenta XD, pero yo e pedido 2, en la parte izkiera pone q el provedor es sony, he sacado screenshots de todo, si luego no son sony esto seguro q es denunciable.


Oye, cuando las recibas comentas aqui que tal funcionan, porque me voy a comprar una fijo. Indica si puedes las tasas de transferencia y esas cosas, para poder compararla con una de sony original, a ver que diferencia hay.
Saludos
la verdad q la pagina tiene buena pinta y acepta contra-reembolso
yo lo mismo me pillo una
Yo sigo diciendo que no me da ninguna confianza tiendas asi donde los precios son tan exageradamente diferentes, y creo que nadie duda que algo de trampa hay, porque vamos no hay distribuidor que pueda permitirse unos precios asi para venderselos a tiendas ZzzZZ ZzzZZ

Si es que hay cosas en las que mejor no mirar el dinero [fies]
lo q esta claro es q son marca acme y no originales sony creo yo , pero q mas da si cumplen su funcion pero au asi me parecen muy baratas por eso preguntaba en un hilo mas abajo si algien abia comprado ahi el q aya comprado q avise cuando yege a ver q tal

salu2
Yo tengo una MS Pro Duo SONY 2 gb ORIGInAL comprada en ebay a un power seller por 118 euros (gastos de envio incluidos). El articulo me llego perfectamente empaketado en su envase de plastico, con su hologrma de autenticidad etc, y al k decia por ahi k tan barato es falso, le apuesto mi psp 1.50 a k no es capaz de distinguir y entre una MS original de la mia "falsa".
izzi. escribió:esos 65€ que pagas en los originales son de la marca, yo tengo de las falsas y te digo que van dpm y nadie se me ha kejado, asi que dejaos de originales y pillad la que mejor precio tenga,


yaya pero si nadie te dice que no vallan bien pero seguro que las originales iran mejor digo yo y los 65€ no creo que sea por la marca mi sandisk 2gb gaming (165€) va de lujo mejor que las demas que he probado

pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero a mi si me decis que van debuti pos pillare una o dos lo mas seguro para mi futura camara digital que lleva esa memoria pero para la psp como era para hacer backups de mis originales pos me interesaba la velocidad un Güebo puesto que desde la memory stick van mas deprisa los backups de mis juegos por eso tambien lo de los 2gb, ademas de musica videos etc etc etc y sin contar que esta seguro no iba a dar inncompatibilidades en la psp puesto que es especial para ese fin GAMING

BUENO SALUDOS
Pues yo me he pillado una, no se si seran falsas o no pero tengo numero de cuenta, direccion, con lo cual se quien es el dueño de la cuenta, donde esta la tienda y demas y si son falsas pongo coche para ir alli y quemarle la tienda( espero que sean buenas porque yo he vendio la mia de 1gb)
Menos mal que pago para que me llegue en 24/48h, ya os contare
Lo cierto es que las falsas van igual que las originales pero también es cierto que ya hay mucha gente a la que le ha tocado la china y la tarjeta no funciona o falla a menudo.
Para ver si es falsa o no, a primera vista se puede ver en la propia tarjeta, la impresión de las letras es mas "gorda" y menos definida que en las originales y también se ve en el holograma que aunque cambie de color en las falsas no lo hacen de forma diferente por separado en cada cuadrado que pone Sony.
dos cosas:
en las falsas pone"Made in china"o "Its false"??
segundo:
a ver que me entere,a parte de yo, quien mas a comprado?
quien haya comprado, express o correo normal?
un saludo

PD: espero recibirla el martes-miercoles
Yo tambien e comprado, para ser esactos 2, y es los que dices tu, tenemos el numero de cuenta, la direcion, y tngo cientos de screemshots sakados donde se ve claramente que segun ellos es de sony [poraki] , si luego no lo son seguro q almenos las sako oiginales, por mis wevos y el de mi abogado xD

Saludos
Mandame un zip con los screenshots, es que no se porque coño no va en mi teclado!!! cawento
anda plz, y te invito [beer]
Bueno esta tienda parece muy fiable, hoy me e metido y estaba el encargado respondiendo preguntas por chat, y esta ha sido la conversacion:

Rubén : Hola, soy Rubén Argilés, asesor de iLevante. Puedo ayudarle en alguna cosa?
** You have joined. **
You : hola
Rubén : buenas, en que puedo ayudartE?
You : si veras, ayer encargue una memory stick de sony de 2gb
You : supongo que la enviaran hoy no?
Rubén : tu nombre?
You : jorge salazar lopez
Rubén : son 2 memory stick?
You : efectivamente
You : las enviaran hoy?
Rubén : veamos
Rubén : veamos
Rubén : nos hemos quedado sin existencias de 2 GB
Rubén : en estos momentos solo nos kedan de 1
Rubén : por lo tanto si te siguen interesando los de 2 GB
Rubén : contaremos con ellas a finales de semana
Rubén : o principios de la que viene
You : de acuerdo no hay problema, encuanto puedan envienmelas
Rubén : en cuanto las recepcionemos te serán enviadas
You : solo tengo una ultima pregunta
Rubén : dime
You : las MS son de marca sony imagino, no seran piratas
You : por que ultimamente esta el tema muy mal..
Rubén : no tranquilo
Rubén : son sony
Rubén : originales
Rubén : lo verás al recibirlas
You : pues muchisimas gracias por todo
Rubén : gracias a ti por confiar en nosotros
Rubén : saludos
You : adios


La verdad, no creo que nos quieran tima, aun asi yo sigo guardando todo como pruebas jajaja.

PD: rhipone tienes un privado.

Saludos
JuasJausJuasJuas, weno cada uno que juzgue a su gusto, yo ya he juzgado y a no ser que el tio este compre 1000000 de memorias, que no creo, no podria ofrecer dichos precios, de todas formas ya os digo que las de imitacion son iguales que las originales, es imposible saber que son falsas, ya que lo tiene todo copiado , enga salduos
el q las falsifica no sera tan tonto de poner PONY en lugar de SONY, a ver si le haceis los test de transferencia y si van bien me la pillo del tiron
Yo no creo que sean falsas, solo que no iran por los caminos (intermediarios) que sony (distribuidor oficial) marque. Seguro que muchas de ellas se filtraran y algunos hacen el negocio.

Un saludo
Bueno, pues poner los resultados de los test de transferencia aqui, que si van bien, cuando acabe examenes, me voy paseando hasta su tienda y me pillo una... xDDD
Soy de valencia, y la tienda tmb es de aquí...
Y si van mal no solo les denuncio, sino q tmb les puedo quemar fisicamente la tienda.. xD [666]
Como sean falsas me voy a valencia y les denunciamos y quemamos la tienda, y sino les atraco y me llevo to.
Porque yo he hecho hoy la transferencia y no he recibido ningun email de que no haya y ellos dicen que te avisan con lo cual o mañana o pasado a mucho tardar tendria que tenerla, por cierto:
¿Con que programa se hacen esos test qu decis? Es que nunca he hecho ninguno

PD: ya he vendido la mia de 1gb asi que ya puede ser buena...o por lo menos que sea una memory de verdad porque juro que voy alli y los mato

Mierda, correcto, estan agotadas, dicen cuando las tenga me la envian, de todas formos os pego la charla que he tenido con ellos.

** Usted esta hablando con Rubén, Dpto Comercial. **
Rubén : buenas tardes, en que puedo ayudarte??
rhipone : Hola
rhipone : tengo unas dudas
Rubén : dime
rhipone : si hago un pedido y no esta disponible, me avisariais por eMail?
Rubén : en el momento que realizaras el pedido y no lo tuviermos disponible en stock se te avisaria via telefon
Rubén : para bien cancelar el pedido o esperar a recepcionarlo
rhipone : ok
Rubén : normalmente si no lo tenemos aqui en stock, ese mismo dia lo conseguimos
rhipone : es que he realizado un pedido y esta mañana ya he hecho la transferencia
rhipone : ha podido salir hoy y lo recibiria mañana?
Rubén : de que pedido se trata?
rhipone : mmmm
rhipone : tengo aqui el papel
Rubén : de que producto se trata?
rhipone : pedido 53
rhipone : realizado el domingo
Rubén : memory stick pro duo 2GB
Rubén : correcto?
rhipone : emory stick pro duo 2gb Sony High Velocity( que es High Speed pero bueno XD)
rhipone : si
Rubén : bien, decirte que el pago todavia no lo hemos recibido
Rubén : imagino que nos llegará mañana
rhipone : ah
Rubén : y en segundo lugar esta misma mañana se nos han acabado las existencias de la de 2GB
Rubén : y tenemos previsto el recibir nuevas unidades a principios de la semana que viene
rhipone : vaya...
rhipone : bueno, supongo que podre esperar! XD
rhipone : aunque ya he vendido la mia...
Rubén : como quieras
Rubén : la espera...
Rubén : yo creo que a finales de la semana que viene tendrás ya la tarjeta
rhipone : jur...
rhipone : aun pidiendola por correo express??
Rubén : si
Rubén : depende de cuando las tengamos, en cuanto las tengamos aquí el envío se realiza el mismo día
Rubén : ya te digo, al ser transferencia esperamos a recibir el pago
Rubén : al no recibirlo no te la hemos enviado hoy...
rhipone : ok
rhipone : puedo hacerle una pregunta un tanto...comprometedora?
Rubén : dime
rhipone : como es que las venden tan baratas cuando en eBay y demas tiendas estan entre 140-180€?
Rubén : bien, las tarjetas que nosotros vendemos son de importación
rhipone : es que en los foros que postean dicen que esas son falsas, las que valen menos, pero si teneis la licencia de Sony..
rhipone : ahmm
Rubén : por eso podemos ofrecer dichos precios
Rubén : son originales de Sony
Rubén :
Rubén : como indica en la Web
Rubén : además nosotros acabamos de empezar con ilevante
Rubén : y lo que intentamos es hacernos un hueco ofreciendo los mejores precios en los productos
rhipone : buena estrategia
Rubén : como podr´´as observar los productos que aparecen en nuestra web cuenta con el precio mas bajo en internet
Hmm, a ti t dicen q las reciben a finales de la semana q viene, y a mi a finales de esta [mad]

NO NOS PONGAMOS PARANOICOS POR DIOS!!!
No no, me dice que para finales de la que viene la tendre seguro pero que si les llegan antes que las mandan antes, de todas formas, de donde eres?
Es para ir quedando para ir a la tienda a amenazarles [666] [666]
Yo compré una en ebay cuando no sabía que las había falstas, total, que me fijé muuuuy mucho en la tarjeta, pero lo primero que me pareció curioso fue que la tarjeta viniendo embalada, se había salido del embalaje donde teóricamente para que se salga tiene que pasar algo muy gordo pq Sony las embala muy ajustadas, en fin, me pareció raro pero bueno, la abrí y todo bien luego me enteré que las había falstas, la miré con más detenimiento, y la mía a pesar de que no me dió ningún error, tenía una pequeña panzita, y una pegatina detrás redondita como la que me viene en mi cartucho de backups para la NDS, y no creo que esa pegatina se la pongan los de Sony... así que adivino que la procedencia debe ser parecida a la del cartucho de backups de la NDS... ya os podeis imaginar.

Me puse en contacto con el vendedor que tiene todo positivos, le pedi que me devolviese la pasta, y sin ningún problema me la devolvió, claro yo antes le envié de vuelta la tarjeta.

Con esto decir que todas las de ebay son falsas, si son japonesas, chinas, etc... las europeas que viene el embalaje en varios idiomas son las buenas.

Este hombre ya que dice que son originales de Sony , preguntarle si son las que viene el embalaje en español, como os va a decir que no, pues ya sabeis que son falsas... lógicamente nadie da duros a cuatro pesetas, y de repente todo Dios está vendiendo estas tarjetas a precios ridículos... así que más bien tendría alguien que demostrarme que son buenas, pq yo doy por sentado que son todas falsas, y no creo que haya que ser muy inteligente para saber eso....

Yo prefiero gastarme 150 euros en algo que sé que es bueno con su garantía que no en algo que puede que me falle a los 6 meses o que se me vaya a desmontar.... ya digo que la que me tocó a mi tenía como una panza... pequeña pero ahí estaba, y funcionaba perfecta.
rockworld escribió:Yo prefiero gastarme 150 euros en algo que sé que es bueno con su garantía que no en algo que puede que me falle a los 6 meses o que se me vaya a desmontar.... ya digo que la que me tocó a mi tenía como una panza... pequeña pero ahí estaba, y funcionaba perfecta.


las q venden en la pagina esata pone:

iLevante garantiza que sus productos tienen 2 años de garantía nacional. Entregamos cada producto con su garantía y la factura firmada y sellada, para que en caso de tener algún problema pueda acudir al servicio técnico y reparar su producto si han transcurrido más de 15 días desde su compra. Si no han transcurrido 15 días, puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente, por email o por el chat y le asesoraremos para que pueda enviarnos el producto.


garantia tienen asi q si fallan podras devolverlas las d ebay no se yo si t ofrecen garantia a ver si os llega el pedido a alguno d vosotros pa comprobar las tasasd transeferenica y todo eso a ver si funcionan perfectamente y me pillo una

salu2

salu2
Ok, yo a ver si llegan, el viernes me conectare con el chat a ver que me cuentan.
Por cierto, los test se hacen con el sisoft sandra, no??Y que valores tienen que dar? es por saberlo, un saludo
Por cierto, con todas esas garantias no creo que sean falsas, de todas formas me esperare quince dias a que pase la garantia y preguntare a Sony a ver que me dicen, si es falsa o no, y si es falsa y me la cambian de PM.[666]
Aqui dejo la foto de una memory "original" y una claramente falsa XD
Imagen

Detalle en la impresión de las letras:
Imagen
Imagen
Yo creo que la mía es falsa porque me costó 120 euros, pero la verdad es que no me ha dado ningún tipo de problemas, y la velocidad... pues yo no noto nada.
la falsa se supone q es la de las letras mas gordas no?
poropo escribió:la falsa se supone q es la de las letras mas gordas no?

Si, se nota que esta impreso con mala calidad.
Hoy e mirado el estado de mis pedidos y pone: pedido confirmado, pendiente el envio hasta reponer stock o algo asi.

Yo la verdad es q me fio de la pagina [oki] dan mucha garantia y el precio es de [qmparto] , me extrañaria que fuesen falsas la verdad.
Zagur, no nos pongamos nerviosos, que no cuanda el panico![mad][mad][mad][mad][mad][mad]
AaaaaaaaaaaaaHHHHHHH, yo la quiero ya!!!!!
Me llegó la memoria hoy al mediodía. No la pude probar mucho porque tenía prisa.

Un archivo de 864 megas tardó 9' 10''

Y por supuesto unas imagenes (espero que salgan bien):
Imagen1
imagen2
ricbou escribió:Me llegó la memoria hoy al mediodía. No la pude probar mucho porque tenía prisa.

Un archivo de 864 megas tardó 9' 10''

Y por supuesto unas imagenes (espero que salgan bien):
Imagen1
imagen2


Donde la pediste?
en Ilevante el domingo por la tarde. Pedido nº 51, y creo que solo quedaba una más.
Sabes lo que podrias hacer???
Ves a la tienda sony que tengas mas cerca, lo mejor es que tenga sat, y les dices que te han vendido esa tarjeta, y que no sabes si es verdadera, que te lo confirmen, ok???
O diles q la velocidad es muy baja, y que como esta dentro del periodo de garantia q te la cambien x otra... xDDD
Así si no te lo confirman y te la cambian x otra seguro que es original la que te den...
Haciendo eso lo sabes 100% seguro... xD
ricbou escribió:en Ilevante el domingo por la tarde. Pedido nº 51, y creo que solo quedaba una más.


Me cago en satan, el mio es el 52 jajajaja.

Xcierto, viendo la foto de la original y la fasa y la tuya, jurarria q es original.
tú habías pedido dos, no? Vaya putadon
Ed: La verdad ni idea. Puede que me pase por sony pa que le echen un ojo. Por cierto, que no había dicho, que va genial la memoria
ricbou escribió:Me llegó la memoria hoy al mediodía. No la pude probar mucho porque tenía prisa.

Un archivo de 864 megas tardó 9' 10''

Y por supuesto unas imagenes (espero que salgan bien):
Imagen1
imagen2


En la imagen que has puesto se ve que marca como velocidad 80Mb...
mira...
80Mbits/s%8=10MBytes/s
864/10=86.4 Seg tendría que tardar en pasar ese archivo de 864MBytes
Es decir, 1'26" y 4 milesimas...
Poniendo que esos 80mb/s son solamente los picos de velocidad, la velocidad normal tendria que ser mas baja...

A unos 48Mbits/s (si la tarjeta fuera a un 60% de la velocidad):
48/8=6MBytes/s
864/6=144 Seg tendría que tardar en pasar ese archivo de 864MBytes
Es decir, 2'24" tardaria en pasar ese fichero a una velocidad del 60%

Tirando más de la calculadora...
Si fuera a un 20% de su velocidad (16Mbits/s):
16/8=2
864/2=432 Seg tendría que tardar en pasar ese archivo de 864MBytes
Es decir, 7'12" tardaria en pasar ese fichero a una velocidad del 20%

Y si a ti te tarda 9' 10''... ¿¿¿A que porcentaje de su velocidad máxima va???

Va, que yo ya he hecho muchos cálculos, ahora curraroslo un poco...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511