Memoris sticks 2Gigas baratas y en tienda??????

Ya las e rekogido, mis kridas gamming ^^

Test de 32mb cn el MStest en una:

WRITE 4.127 MB/s
READ 14.353 MB/s

de la otra:

WRITE 4.203 MB/s
READ 14.362 MB/s

Perfectas!!! un 10 para componentesART.
Con todo lo k llevo leido me parece que voya tener que comprarla aqui en tenerife que es donde vivo, y hoy mismo mi tienda de confianza me conseguia la sony 2gb por 110 euros, pq no me fio de internet ni ebay, paso de que me cuelen una k no va... ein?
esa en total 104 euros, con los gastos de envio y seguro obligatorio, crees k vale la pena??
abebiquil escribió:Con todo lo k llevo leido me parece que voya tener que comprarla aqui en tenerife que es donde vivo, y hoy mismo mi tienda de confianza me conseguia la sony 2gb por 110 euros, pq no me fio de internet ni ebay, paso de que me cuelen una k no va... ein?


Que tienda de tenerife llamas de confianza?

Un saludo
abebiquil escribió:esa en total 104 euros, con los gastos de envio y seguro obligatorio, crees k vale la pena??

Explicame mejor pq lo dices? pq no es buen precio? o solo preguntas?
¿? xDD te has rayao abebiquil , por ese precio merece la pena , pero si os fijais bien , no envian a España.
pues yo no tg problema en enviarlas a los foreros. con gastos de envio ni dos euros mas
Que ganas de complicarse la vida.

Las tarjetas en ebay las ponen muy baratas pero luego clavan con el envio y el seguro para sacar la diferencia...

Pedir las High Speed piratas por ahorrarse 10 o 12 euros son ganas de jugársela...

Allá cada uno, yo las compré en el mismo sitio que Zaguer y viendo los datos que acaba de poner estoy cada vez más contento.
AmanoType escribió:Que ganas de complicarse la vida.

Las tarjetas en ebay las ponen muy baratas pero luego clavan con el envio y el seguro para sacar la diferencia...

Pedir las High Speed piratas por ahorrarse 10 o 12 euros son ganas de jugársela...

Allá cada uno, yo las compré en el mismo sitio que Zaguer y viendo los datos que acaba de poner estoy cada vez más contento.


Pues tienes mucha razón pq he estado ojeando ebay y cuando hay una k vale la pena tiene unos gastos de envio k al final llegan a los 120 euros y luego te arriesgas, yo como les digo prefiero comprarsela al hindú k se k no me engaña y compra directamente al distribuidor sony en tenerife, asi k ya saben me avisan y listo... Por cierto y la de 1gb me dijo hoy k sobre la mitad osea 60 euros y me comento algo de k iban a bajar
abebiquil pero las que consigues tú que son Scandisk de 2gb?
cidrex escribió:abebiquil pero las que consigues tú que son Scandisk de 2gb?

son las originales de sony memory stick pro duo high speed
cidrex escribió:Mirad esta SanDisk 1GB -->>> 26€+portes=36€

http://cgi.ebay.es/SANDISK-1GB-Memory-Stick-PRO-Duo-1-GB-PSP-GAMING-1-GB_W0QQitemZ8256315086QQcategoryZ91513QQcmdZViewItem

Yo cada día flipo más.


te equivocastes, son 54.20 mira k el seguro es obligatorio, nunca os fijais en eso? y luego si te viene y es una mala falsificación??
aqui las teneis por 60 iva y portes incluidos. Tienen tienda en madrid. Creo que antes de comprar en ebay merece = la pena gastarse unos euros mas y por lo menos es de aqui de españa por si las moscas. http://www.componentesart.com/product_info.php/products_id/54
MarcosPSP escribió:aqui las teneis por 60 iva y portes incluidos. Tienen tienda en madrid. Creo que antes de comprar en ebay merece = la pena gastarse unos euros mas y por lo menos es de aqui de españa por si las moscas. http://www.componentesart.com/product_info.php/products_id/54


UUFFF esa tiene muy buena pinta, sobre todo la de 2Gb, k les parece?? 89 euros, pero estamos en la misma, serán buenas... ni habrá trampa??
La de 2gb vale 123€, yo casi fijo me pillaré esa
Luego sale en el telediario que en el siglo XXI aun pica la gente con el timo de la estampita y nos extrañamos...
las consigo por 110 originales de sony memory stick pro duo 2gb me llaman y nos ponemos deacuerdo, yo no cobro y le sumas el envio ;-)
Abebiquil, te sugiero edites tu post...se han cargado a algún usuario ya por usar estos hilos de información como hilos de compra-venta. Solo es un consejo.
AmanoType escribió:Abebiquil, te sugiero edites tu post...se han cargado a algún usuario ya por usar estos hilos de información como hilos de compra-venta. Solo es un consejo.


La cosa es k no vendo nada, solo me ofrezco como buen forero ;-)
Qué os parece esta SanDisk de amazon.com???

109.39 US Dólar = 91.13099 Euro

Aún con gastos de envío sería lo más barato que he visto!!!

Que opináis?


http://www.amazon.com/gp/product/B000AAM1YI/sr=1-12/qid=1139272627/ref=sr_1_12/104-4808741-9944702?%5Fencoding=UTF8

La coña es que esta es la DUO PRO y luego más abajo ponen otra que se llama DUO PRO Gaming for PSP por $134.99.

Qué diferencias hay entre ellas? Si no es gaming no vale?


P.D: La de 1 gb está a 58 dólares. 58 US Dólar = 48.31884 Euro
las de componentesart no tienen trampa. Son originales de sandisk y no viene na en chino. Tienen tienda en madrid y ya hay mucha gente que se paso a comprarlas y estan encantados. Por cierto dan factura y tienes 5 años de garantia.
AmanoType escribió:Que ganas de complicarse la vida.

Las tarjetas en ebay las ponen muy baratas pero luego clavan con el envio y el seguro para sacar la diferencia...

Pedir las High Speed piratas por ahorrarse 10 o 12 euros son ganas de jugársela...

Allá cada uno, yo las compré en el mismo sitio que Zaguer y viendo los datos que acaba de poner estoy cada vez más contento.


Hombre, a mi me costo 90€ en ebay con gastos de envio incluidos, y las sandisk como has visto marcan las velcidad que mas o menos recordaba yo. Son mejores en lectura pero peores en escritura.

cidrex escribió:Qué diferencias hay entre ellas? Si no es gaming no vale?



Si, es lo mismo, solo que una es transparente y la otra no


MarcosPSP escribió:mponentesart no tienen trampa. Son originales de sandisk y no viene na en chino. Tienen tienda en madrid y ya hay mucha gente que se paso a comprarlas y estan encantados. Por cierto dan factura y tienes 5 años de garantia.



Que mas da que venga en chino o no, lo importante es que funcionen bien, a buena velocidad y que cuanto mas barata te salga, mejor.

Eso si, que cada uno compre donde le de la gana [sonrisa]

Si lo que buscan es garantia absoluta, no hay nada como comprar en el corte ingles ;)

Un saludo
hombre, si no te importa comprar una memoria de 2 GB que no tiene garantia tu mismo. No estamos hablando de 256 mb que se te estropea y la tiras a la basura. Son 2 GB de lo que estamos hablando, y si al cabo de 6 meses se te jo.., te has quedao sin memoria. Las sandisk vienen con 5 años de garantia y encima con 50 megas mas de memoria que las sony hight speed.
Definitivamente SanDisk gaming 2gb por 123€ con 5 años de garantía.

Comprada.
MarcosPSP escribió:hombre, si no te importa comprar una memoria de 2 GB que no tiene garantia tu mismo. No estamos hablando de 256 mb que se te estropea y la tiras a la basura. Son 2 GB de lo que estamos hablando, y si al cabo de 6 meses se te jo.., te has quedao sin memoria. Las sandisk vienen con 5 años de garantia y encima con 50 megas mas de memoria que las sony hight speed.


Hombre, es que para mi pagar 90 en vez de 123, es importante, sobretodo si compras mas de una.

Lo de la garantia esta claro que es muy importante (te doy la razon), pero dentro de 5 años, ya mi psp estara tirada por algun cajon y la ms ya sera muy pequeña. De todas formas, las que yo he comprado tambien tienen garantia, aunque no 5 años, claro X-D

Yo he comprado varias memorias y nunca se me han estropeado por eso en este tipo de productos no me importa tanto.

Y lo de los 50MB me parece que era un fallo que habia que formatear dos veces las sony, o algo asi. ¿Que capacidad total te pone el windows?

Un saludo
no me acuerdo bien de lo que da windows con la de 2 GB de capacidad.

Si ahi tambien te doy la razon, de 123 a 90 euros hay mucha pasta de por medio. Es muy buen precio es para pensarselo mucho, pero en ******** hay algunos post de gente que compraron esas hight speed y no les funcionan y encima cuando se las envian al vendedor para que se las cambien, no reciben nada de vuelta.
Pues acabo de ver esta oferta:

Imagen

Y aqui el enlace para comprar:

ENLACE PARA COMPRAR

No se si las habeis visto mas baratas, porq he visto por ahi 90 euros q decir pero no se si os referis a esta memory

Chau
Las probabilidades de que es Memory Stick sea pirata son elevadas..muy elevadas..mas que nada porque es de lo que llevamos 23 páginas hablando xDDDD
Bueno la conclusion final de todo lo hablado en las 23 paginas cual es??

Si encuentro una oferta buena de una memory y resulta q es pirata q defectos tiene?, es mas lenta q las demas, es mas facil q se rompa con el tiempo y me dure poco, no se, q cosas tiene y como se pueden distingir las falsas de las no falsas, las falsas creo haber leido por aqui q son chinas y las originales japonesas, no?, como las podria diferenciar, algun color distinto o algo

Chau
Para los interesados, tengo solo 1 memory de sony high speed 2G y la dejo a 110€, el primero se la lleva.


un saludete


P.D:Las falsas van igualde bien que las originales y la velocidad es la misma, asi que no os precupeis si son originales o no, solo pensad, en que os ahorrais un dineral, ya que las sony high speed originales valen 250€ y otra cosilla, las sandisk esas baratas, tb son falsas, asi que como ya dije en su dia, no os ralleis la cabeza si son falsa o no, si el precio es barato, es falso, te lo digo porque entiendo de estos temas y se por donde andan los tiros, weno pues naaa, enga dew
Aver, yo e encontrado la GAMING por 126€ y la high speed por 150 €

Cual es mejor??? que diferencia hay entre la normal, la gaming y la high speed?

GRACIAS.
Aqui son muy muy baratas.
http://www.awin1.com/awclick.php?linkid=21631&mid=580&gid=12895&id=61299
Es una tienda de uk, y el anlace es de unos afiliados a fanjita, así que mirar memorias alli, y si las comprais, pinchar antes a ese enlace e irdesde alli...

Asi apoyaremos en algo a fanjita...
P.D:Las falsas van igualde bien que las originales y la velocidad es la misma, asi que no os precupeis si son originales o no, solo pensad, en que os ahorrais un dineral, ya que las sony high speed originales valen 250€ y otra cosilla, las sandisk esas baratas, tb son falsas, asi que como ya dije en su dia, no os ralleis la cabeza si son falsa o no, si el precio es barato, es falso, te lo digo porque entiendo de estos temas y se por donde andan los tiros, weno pues naaa, enga dew


Hola espero que los administradores no me expulsen del foro, pero ya estamos con lo de siempre

No se a que te refieres con las Sandisk esas baratas, tb son falsas,soy el responsable de turincondigital esto lo pongo para que sepais que se de que hablo, Sandisk ha pegado un bajonazo de alucinar ahora mismo se pueden comprar una Gaming o produo de 2 Gb por poco mas de 120 euros, (esta semana por sorpresa sandisk bajo estas memorias mas de 30 euros ) y te aseguro que para nada son falsas los unicos dos distribuidores nacionales de Sandisk tienen los mismos precios y son originales y ademas aportan los 5 años de garantia garantia de Sandisk España. seguramente las falsas, (cosa que dudo) sean igual de fiables que las originales...eso lo dices tu, claro, pero va por gustos, en vez de esos 110 euros yo prefiero pagar 10 euros mas y tener la tranquilidad de los 5 años de garantia de un producto oficial y no tener que estar buscando a nadie por media españa para que responda por la memoria o lo que sea, le compras a un particular una memoria y tb da 5 años de garantia?, dentro de 5 años lo mismo se ha mudado a vivir a Brasil....buscalo!!, bueno si te da una factura detallada con su nif y demas , podras ir directamente a un servicio tecnico de la marca vendida y seguramente te atenderan gustosos, pero los productos electronicos que vienen de fuera de la CEE, carecen de garantia, y esta gente no es tonta
Por otro lado he estado viendo los text de velocidad y es la primera vez que veo que una high sea mas rapida que una sandisk, clientes me han comentado que comparando juegos el tiempo de carga con una sandisk se reduce a la mitad hablo de varios minutosa menos de diferencia, pero bueno no se la fiabilidad de los text.
Otro punto que no queda claro es la capacidad, segun el tes que mires a veces la sandisk tiene mas capacidad y otras la high, pero que hablamos de 30 o 40 Mb en 2 GB!!!

En fin, que no confunda nadie este post con algo parecido a spam por que para nada, es la segunda vez que entro en este foro para defender los productos de Sandisk

un saludo a todos

manu
Manu xDDD

A ver mi SanDisk 2gb cuando está!!! Soy el chico de Villa xDDDD
FORTUNE
De momento, lo ke yo y la mayoria de gente pensamos, eske lo mejor es la sandisk a 123€ de componentesart

LAs sandisk son mas lentas ESCRIBIENDO pero mas rapidas LEYENDO.

Escribir escribiras poco, pero leer mucho, (leer fotos, pelis, tiempos de carga en juego, etc)

Personalmente prefiero tardar algo mas en guardarme isos en la ms y ke luego el juego se arranke antes, ke no la revés.

aun no he comprado en componentesart porke apenas tengo tiempo para la consola, pero aseguro ke es una buenisima compra.
Yo ya la pedi en turincondigital si llega esta semana os cuento.
conclusion de 24 paginas. Comprar una sansisk de 2 GB gamming por 123 euros portes incluidos es buen precio. Te llevas la garantia de 5 años y ala.

Ya se han hecho varias compras en http://www.componentesart.com y han llegado en perfectas condiciones y muy rapido. A demas tienen tienda fisica en madrid.
Ok, gracias a todos, la verdad esq 123 esta de puta madre, y la tienda fisica en madrid donde esta, puedes poner la direccion?

Acabo de mirar la pagina y ya no tiene el mismo precio, AHORA valen 179.99 las SanDisk Gaming de 2GB

CHau
Yo sigo viendo el mismo precio

http://www.componentesart.com/product_info.php/products_id/284

manu234, estaba mirando la garantia de sandisk (la que pone en su web) y no me parecio leer nada de que tenia que ser la memoria de determinados paises para que te la recojan, solo pone que se las envies por correo y que ellos te la reparan o cambian por otra. ¿Me puedes aclarar lo de sandisk españa?

Por otra parte, decir que lo que he visto yo que tardaba mucho la gente era en guardar partidas o cargarlas, por ejemplo en el pro e 5. Asi que ahi tendra que escribir y leer.

Y en cosas tan insignificantes como leer, ver pelis, no notaras ninguna diferencia

Un saludo
Componentsart está en Mostoles

Turincondigital está en Boadilla del Monte


Ninguna está en Madrid Centro.

Yo la mía la he pedido en turincodigital y así paso a recogerla en mano.
Mirar, ya habeis visto los resultados del test q m dio mi sandisk gaming, oos aseguro q no es falsa, x mucho q se empeñe mucha gente, y os aseguro q las falsasn no van igual q las originales, x mucho q se empeñen otros cuantos, te ahorras dinero, eso esta claro, pero eso ya depende de los gustos hay gente q no le yega y prefiere tener una de 2gb pirata q una de 1gb original x el mismo precio y otros q prefieren velocidad y garantia.

Y ya comparando las high speed de sony cn las sandisk, en este foro se an posteado test de velocidad y escritura, las sandisckganan en lectura, x mucho, y las HS en escritura x el doble, la diferencia de lectura entre sandisk y HS se nota a la hora de jugar, carga muchisimo mas rapido, los tiempos de carga se reducen a la mitad en algunos casos, y a la hora de escribir os aseguro q aun q las HS van el doble yo no se en q se notara, x q a mi m graba las partidads casi instantaneamente.

Hay queda eso XD

Saludos

PD: no tngo una HG hanlo x los test q estan posteados en este mismo foro.
Ok, gracias a todos, la verdad esq 123 esta de puta madre, y la tienda fisica en madrid donde esta, puedes poner la direccion?

Acabo de mirar la pagina y ya no tiene el mismo precio, AHORA valen 179.99 las SanDisk Gaming de 2GB

CHau


yo tambien veo el mismo precio. Seguramente estas sean las originaleS y las de 123 € las falsas [sati]

SALU2
Mi tarjeta me ha costado 115€ G.I. comprada en Australia (ya sabeis que el $ australiano esta tirado al cambio con el €) y os aseguro que es una High Speed 2GB original de Sony.

Saludos.
parh escribió:yo tambien veo el mismo precio. Seguramente estas sean las originaleS y las de 123 € las falsas


Ahora q han puesto el post lo acabo de ver, y esq tienen los dos tipos, me he confundido, la q he visto no es la Gaming, es asi

Imagen

Esta son 123 Euros LINK

Imagen

Esta son 179 Euros LINK

Esq yo vi de primeras la segunda, y esa no es la Gaming, estos precios son de ComponenteSart, y son las dos de 2GB q hay

Chau
vamos a ver, aqui en esta pagina estan los datos fiscales de componentesart. Los copio y los pego. Son una empresa, como demonios van a vender una memoria falsa?

COPIO Y PEGO
---------------------------------------------------------
Componentes Digitales art S.L.
C.I.F : B 84240183

Centro Comercial Ecomostoles
C\Libertad 38 1ª Planta Local 20
28937 Móstoles (Madrid)

EMail : linfo@ComponentesART.com
Teléfono Móvil : 676 83 27 54
Teléfono : 91 646 73 33

Lunes a Viernes 10.00 - 14.00 y de 17.30 - 21.00 y Sabados de 10.00 - 14.00

Un Saludo,
El equipo ComponentesART
----------------------------------------------------------
MarcosPSP escribió:vamos a ver, aqui en esta pagina estan los datos fiscales de componentesart. Los copio y los pego. Son una empresa, como demonios van a vender una memoria falsa?
----------------------------------------------------------




Las de ilevante son, o falsas o deformes XD, pero vamos q t aseguro yo q las de componentes son originales, y x mucho que pongais hilos (quitado ebay) las mas baratas XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711