Memoris sticks 2Gigas baratas y en tienda??????

1, 2, 3, 4, 5, 611
Que hace otra vez aki el tio este, no le habian expulsado?

PD: que raro el e_mail del vendedor que citas termina en izzi...lol
no se entera q aqui no puede vender ms, pero lo expulsan y cada vez se pone un . o dos ..
hay un chaval q te las lleva a tu casa su msn es currupipiporopo@hotmail.com [sati]
Jajajaja [toctoc]

Este no se entera o que cawento
EDITADO: Encima quieres hacer quedar por tontos a los de EOL.
Supongo que esta persona se habrá hecho con un gran stock de Sony HS falsas y al ver que no les ha dado la salida que esperaba está intentando deshacerse de ellas a como de lugar...

EDITO: vamos, yo creo que se te ve el plumero un poco con el mail del otro foro:

morizzi50@.... o es casualidad?
Izzi Te han CojiDo hasta las Trancas, Creo que los administradores te dieron una oportunidad, y ahora vas tu Y .... ¬¬ .

lol morizzi50@.... [qmparto] te crees que nos chupamos el Dedo.
aqui teneis el super oferton a 123 euros las sandisk gammming de 2 GB. http://www.componentesart.com
joer, eso si q es una rebaja...
MarcosPSP escribió:aqui teneis el super oferton a 123 euros las sandisk gammming de 2 GB. http://www.componentesart.com


Joder, ahora me entra la duda de si comprarme esa o la high speed.
Si la high speed es falsa encima, pues casi que prefiero la sandisk.
Cual de las dos es mas rapida??????
Estan bajando todas las tiendas, y la q mas baja ha estado siempre a sido disco azul, creeis q movera ficha?



EDITO--------------------

Las a pedido hoy, las sandisk, ya m han tomado el pedido y m las han enviado, urgente y certificado x 3,5€, mañana deverian yegarme si no fuese x q vivo en el kulo del mundo xD.

Es muy buena oferta la de esta pagina, ademas parecen muuuucho mas de fiar, t dan 5 años de garantia,cn el chiko q he hablado muy simpatiko, y el pedido m lo han enviado al instante, lo uniko malo es q creo que he acabado el stock XD

A los de ilevante q les den, q yebo esperando mas de dos semanas y aun m dicen q hasta dentro de 15 dias nada.

Xcierto, las sandisk son las mas rapidas
En realidad el stock lo he acabado yo xD

"-!Afriii, de las dos Sandisk de 2gb que quedan hay alguna reservadaa?!
- Nooo
-Tuyas son"

Zaguer, quizás me equivoque pero en velocidad...
Sandisk II Ultra>Sony High Speed>Sandisk Gaming>Sony> Sony High Speed pirata
pues yo me la he pillado en madrid entrega en mano la sandisk gaming a 123e ejejej que pasada como vaaaa ehhee
AmanoType escribió:En realidad el stock lo he acabado yo xD

"-!Afriii, de las dos Sandisk de 2gb que quedan hay alguna reservadaa?!
- Nooo
-Tuyas son"

Zaguer, quizás me equivoque pero en velocidad...
Sandisk II Ultra>Sony High Speed>Sandisk Gaming>Sony> Sony High Speed pirata



Jajajaj q suerte, yo es q e yamado esta mañana y m ha dicho q tenia 7 en la tienda, yo e pedido la mia rapido x q desde ayer a las 12 de la tarde q es cuando miran los pedidos es muy podible q ya se hubiesen encargado esas 7 XD y yo e pedido dos, asi q sabia q tenian q estar en las ultimas XD

Por lo de las velocidades de la sandisk II ultra no hablo q no tngo ni idea, pero de las otras depende, la high speed creo q son mas rapidas leyendo y las sandisk escribiendo o viceversa, lo pone en el post de MStest en scen creo, voy a mirarlo y lo confirmo.


EDITO------

En lectura ganan las sandisk con creces, muchas creces xD en escritura las high speed x el doble en algunos casos
er_cr4ck escribió:pues yo me la he pillado en madrid entrega en mano la sandisk gaming a 123e ejejej que pasada como vaaaa ehhee

Hola, ¿me podrias decir donde esta la tienda fisica? (calle,zona,metro,etc...)

Salu2 y Gracias.
Cierto estan agotadas pero el Lunes van a tener mas gamming de 2 gb. Adjunto una imagen, con las velocidades de cada memorystick. Lo que no se es como le pueden llamar hight speed a algo que es mas lento que el caballo el malo.

Adjuntos

Eso es en lectura, tienes las de escritura?

Si os fijais, las sandisk tienen las tres la misma velocidad, asi que no se para que le ponen distintos nombres.

Un saludo
En escritura, la Sony high Speed, se la merienda soblada a la Sandisk.

Por cierto esos precios son realmente cojonudos, pero esto ya lo estoy viendo en varias tiendas, lo cual me lleva a pensar que estan a punto de salir las memorys de 4 y 8 gigas. Tendria logica, porque las de 4 pasarian a costar unos 200€ y las de 8 380€
Dalixian escribió:En escritura, la Sony high Speed, se la merienda soblada a la Sandisk.



ehhh pues va a ser que no ehhh.

http://hardware.gamespot.com/Story-ST-20872-2229-x-x-x
algunos estais posteando imagenes y gráficos de comparativas de velocidad pero de tarjetas de 1gb....eso no es fiable para las tarjetas de 2gb.
Zaguer y er_cr4ck: , comentad vuestras impresiones acerca de las SanDisk de 123€.

Podríais hacerles un MSTest para comprobar su velocidad?
MarcosPSP escribió:

ehhh pues va a ser que no ehhh.

http://hardware.gamespot.com/Story-ST-20872-2229-x-x-x


Yo no se con que high speed hicieron esa comparativa (pirata pero mala) porque la que yo tengo va bastante mas rapida.

Mira los resultados del Mstest que estan por el foro y veras cual es mejor en lectura, y cual en escritura

Un saludo
A mi aun no m ha yegado x q vivo en un pueblo de mierda q esta de vacaciones hasta el lunes [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi]

Con respecto a lo de las velocidades, mejor fiarse de los mstest q han hecho en esta misma pagina los foreros.

Saludos
De hecho...

Imagen

Imagen

Imagen

Como vemos en la imagen del centro la Sandisk trae 50 megas mas...no se si se debe a aquello de q hay q formatear dos veces la sony ..no se. La cosa es que me gustaria que alguien añadiese los datos de las high speed de sony, pq no vienen ahí...y de paso lo contrastamos con las velocidades obtenidas por el chico que las encargó a ilevante
yo tengo la sandisk esa pero no se como hacer el MSTEST con la play en 2.0...asi que mientras investigo si alguien sabe algo que lo diga!! Un saludo
Hola, con el mstest y mi sony high speed de 2 GB comprada en la web de uno de los patrocinadores por 119€ tengo estos resultados:

file size: 32mb
WRITE 8.481 MB/s
READ 9.092 MB/S
Algún problema tiene que haber ahí, imagino que usamos las mismas unidades...no había que dividir por algo? Es que no cuadra con las demás velocidades....
Si teneis que venir a quemarle la tienda me avisais y os acompaño que me queda cerca de casa.

un saludo
AmanoType escribió:Algún problema tiene que haber ahí, imagino que usamos las mismas unidades...no había que dividir por algo? Es que no cuadra con las demás velocidades....


No, no hay que dividir nada, el mstest lo que hace son pruebas de lectura y escritura desde la propia psp, y los test que tu has puesto son del pc a la psp y del pc a un lector de tarjetas, de ahi la diferencia.

Si quieres yo te pongo los datos de pc a psp para que compares.

Un saludo
Aqui os dejo mi mstest, hecha con una high speed 2Gb de Sony con procedencia (Macao). Ahi van los resultados:

file size: 32mb
WRITE 7.967 MB/s
READ 8.778 MB/S

Un Saludo
Mim escribió:
No, no hay que dividir nada, el mstest lo que hace son pruebas de lectura y escritura desde la propia psp, y los test que tu has puesto son del pc a la psp y del pc a un lector de tarjetas, de ahi la diferencia.

Si quieres yo te pongo los datos de pc a psp para que compares.

Un saludo


Mim, date cuenta de que si esos valores son ciertos la velocidad de una High Speed triplicaría la velocidad de cualquiera de las demás tarjetas, y eso no lo hacen ni las Sandisk Ultra II @_@ Algo falla ahí

PD: Me han llegado las dos Sandisk 2gb que pedí a Componentes Digitales (las de 123€) ^_^ pero que majos que son, como no me llegaba el recibo al e-mail me han mandado el paquete en certificado urgente (gratis) para que me quedase tranquilo. [oki]
AmanoType escribió:
Mim, date cuenta de que si esos valores son ciertos la velocidad de una High Speed triplicaría la velocidad de cualquiera de las demás tarjetas, y eso no lo hacen ni las Sandisk Ultra II @_@ Algo falla ahí

PD: Me han llegado las dos Sandisk 2gb que pedí a Componentes Digitales (las de 123€) ^_^ pero que majos que son, como no me llegaba el recibo al e-mail me han mandado el paquete en certificado urgente (gratis) para que me quedase tranquilo. [oki]


A ver, te repito que no triplica nada, no es lo mismo hace un test de transferencia entre el pc y la psp, que hacer uno en la propia psp. Es como si hicieras un test al disco duro de tu ordenador a ver la velocidad de escritura y lectura, no entre dos pcs.

Ya te digo que si quieres te pongo la velocidad con un archivo de 350MB entre el pc y la psp. Voy a ello

Ya que te llego la memoria, bajate el mstest y pasaselo a la sandisk, ya veras como en lectura te dara sobre 14MB, y escritura 5, creo que era

Un saludo

EDITO: Por cierto, segun esta foto la sandisk ultra II va igual en lectura que las otras, imagino que se diferenciara en escritura

http://download.elotrolado.net/adjuntos/attach.cgi?40085&testms2to.jpg

EDITO 2:

Acabo de hacer la transferencia del PC a la psp y la velocidad es
de 4.22MB/s

Y de la psp al PC es de 5.8MB/S
AmanoType escribió:Me han llegado las dos Sandisk 2gb que pedí a Componentes Digitales (las de 123€)


Haznos unos test de velocidad para comprobar ke sean buenas plis, si es así me compraré 1 allí ^_^
rings_akira escribió:
Haznos unos test de velocidad para comprobar ke sean buenas plis, si es así me compraré 1 allí ^_^

No hay Sandisk piratas [sonrisa] así que son las buenas
No os comais tanto el coco con esas transferencías, por que son correctas. Lo que pasa es que las Ultra II de Sandisk garantizan un mínimo de 9 MB/s de escritura y 10 MB/s de Lectura, siempre y cuando el dispositivo esté preparado para ello (doy fe de que es cierto, al menos en las tarjetas SD de 512 MB y CF de 4 GB que tengo). Además, por lo que he podido ver también consumen menos que otras memorias y transfieren mas rapido ficheros mas pequeños, aunque no la he podido comparar con las HS de Sony.

No me extrañaría que una MS Ultra II de Sandisk diera en el MStest valores de 10MB/s de escritura y 14MB/s de lectrura...
Para informar, hay sandisk piratas de 2G asin que no os emocioneis por los precios de las sandisk y para pillarlas piratas pillad las sony qeu van mejor.



un saludete
Yo me he pillao una Sony HS de 2 GB, falsa por supuesto, en ebay por 120€ y funciona bien, no le he realizado ningún test de velocidad R/W pero las peliculas se reproducen con total fluidez , no he notado ninguna diferencia ( negativa ) con una Sandisk 1GB "autentica", a ver si empiezan pronto a "pulular" por ebay las de 4GB... [+risas]
Bueno, pues supongo ke pillaré una sandisk porke las sony HS de ilevante no han despertado mucha confianza XD

Los ke pedisteis la sandisk en ComponentesART, ¿como es el envio? tienes ke ir a buscar tu el pakete a correos? lo digo porke en mi casa nunca hay nadie.
porke dices eso tio, que ha pasado con ilevante, ha habido algun problema?
Pues no han dicho ke era el timador ese y ke las tarjetas tardaban un huevo en llegar? y ke eran ms falsas con menor tasa de transferencia.

Esto es asi o me he ido de la olla? clientes confirmad plis
bueno, aclarare una cosa de iLevante
No se si sera el estafador o no( mucha gente se dedica desprestigiar a otros) pero si os digo ua cosa, no la espereis para dentro de poco...
Yo la pedi, y me quede a 3 memories de que me llegase la mia, el tio me dijo( era un lunes) que el viernes llegaban mas, yo con mi ilusion vendi la mia de 1Gb, y llega el viernes y ni memory ni pollas.
Contacto con el tio y me dice que 15 dias...
Pasan los 15 y nanani, luego me dice que otros 15, que es el año nuevo chino y que estan de fistuki los cabrones XD XD XD, y que las memories eran de china( me acojone), asi que le pedi que me diese el dinero y me la compre en la tienda esa de los 123€, una sandisk.
En ilevante lo mejor, antes de comprar es hablar por el chat y que te diga si tienen stock, sino busca otra tienda y por lo que veo las memories van a tardar en llegar, bueno, un saludo!

PD: Sino pregntad a Zaguer, que el lo sabe bien, jejejeje
Mirad aqi: http://www.tutiendadigital.com/product_info.php?cPath=22_109&products_id=490


estan las sandisk gaming de 2gb a 128 con iva.la tienda esta en madrid asi q podeis ir a la tienda fisica a comprar.Yo e comprao ay simpre y van de puta madre(las de 1gb).Estoy por pillarme la de 2gb.


saludos
Pues no lo sabia yo, lo de ilevante, juer q cabron el tio, yhay q ser hijo de puta para hacer eso, weno pues nada animo chicos.




un saludete

ms2g
buju escribió:Mirad aqi: http://www.tutiendadigital.com/product_info.php?cPath=22_109&products_id=490


estan las sandisk gaming de 2gb a 128 con iva.la tienda esta en madrid asi q podeis ir a la tienda fisica a comprar.Yo e comprao ay simpre y van de puta madre(las de 1gb).Estoy por pillarme la de 2gb.


saludos


Para que arriegarte a comprar en una tienda 5 euros mas cara que en la de componentesart, y cuando ya algunos la hemos comprado y nos ha llegado sin problemas ? te dejo el linl por si te lo saltaste : http://www.componentesart.com/product_info.php/products_id/284
Hombre, mi primera memorias la compre en tutiendadigital y recuerdo que si pagabas por transferencia, el envio era gratuito y admeas si eres de canarias no te cobra el iva. Ademas, esa tienda es muy de fiar.

Un saludo
pues en componentesart pagues como pagues el envio es gratuito y tb tienen tienda en madrid, yo solo lo decia porque a parte de ser mas baratos que esos que tu dices, en los foros de psp se comenta que ese tio no tiene tienda, vende memorias en una agencia de viajes y envia lo que le da la gana sin avisar. le pides una gamming y si no tiene te envia una pro duo. Nunca tiene stock y ademas si la memo tarda 2 semanas en llegar ni te avisan. yo me alegro que tu hayas tenido suerte, cosa que otros no tuvieron.
cuantos estan interesados en comprar una memory de 2G , y que de iwal el sito, solo que tengan la certeza de que les llegara bien y sera barata.
es una pregunta, ya que os veo a todos un poco rallaos en cuanto a comprar y donde hacerlo.



un saludete
MarcosPSP escribió:pues en componentesart pagues como pagues el envio es gratuito y tb tienen tienda en madrid, yo solo lo decia porque a parte de ser mas baratos que esos que tu dices, en los foros de psp se comenta que ese tio no tiene tienda, vende memorias en una agencia de viajes y envia lo que le da la gana sin avisar. le pides una gamming y si no tiene te envia una pro duo. Nunca tiene stock y ademas si la memo tarda 2 semanas en llegar ni te avisan. yo me alegro que tu hayas tenido suerte, cosa que otros no tuvieron.


¿A quien te refieres?

Un saludo
Yo e tenido muyyy mala experiencia con los de ilevante (aun q mirandolo por el lado positivo me han hecho esperar y m e pillado una gamming baratisima XD).

Con respecto a los de componentes art todo mas q perfecto, ni una sola keja es mas, estoy muuuyyyy satisfecho, y aun q no tngo ni idea de la otra tienda q mencionan, la de tu tienda digital. Como bien dicen x hay para q pagar mas caro cuando ademas sabemos que la de componentes es 100% legal.

Saludos ^^
Pues yo estoy interesado en comprar una de 2gigas gamming sandisk en componentesart, kreo ke es la mejor opcion de las 3 tiendas ke llevamos comentando :)
Sí yo igual compro esa tmb [toctoc]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611