Memoris sticks 2Gigas baratas y en tienda??????

17, 8, 9, 10, 11
rulf escribió:Por si os interesa, yo he comprado a través de ebay una Sandisk de las azulonas de 2 Gb por ~59 € gastos de envío/seguro incluído.

La URL del powerseller es ESTA

Lo que no sé es cuanto tiempo tardará en llegar, pero me salía casi igual de precio que las de Hong Komg y me imagino que será en mucho menos tiempo, ya que vienen de UK.

Saludos.


Bueno, pues la compré un viernes por la tarde. Hablé con el powerseller el lunes por la mañana y el jueves ya la tenía en mi casa, solo que la he cogido ahora. Vamos, por 59 € merece la pena pagar un pelín más y esperar menos.

Ahora tengo que probar a hacerle un test de memoria, pero no sé como hacerlo (tengo el programa descargado, pero no sé donde dejarlo y como ejecutarlo, y no tengo lector de tarjetas en el PC), alguna ayudita????
Yo también le he comprado a ese vendedor y me llegó hoy la memory. Eso si a mi me salió por 61 euros. Ahora me toca esperar a que me llegue la psp de ulavshop [sati] [sati] .

Alguien sabe de algún programa para pc que haga test de memoria a las memory stick?


Saludos compadres.
Teneis un hilo de este programailla en cuestion es este
Lo de la ubicacion es como cualquier programilla se meten las dos carpetas (una lleva un % y la otra no) en ms0:\PSP\GAME si teneis alguna duda os recomiendo que utiliceis la busqueda avanzada ya que casi todas las dudas estan resueltas.
Estaria bien si pusierais vuestros resultados del test en el hilo que os he puesto.
Salu2.
Max232 escribió:Teneis un hilo de este programailla en cuestion es este
Lo de la ubicacion es como cualquier programilla se meten las dos carpetas (una lleva un % y la otra no) en ms0:\PSP\GAME si teneis alguna duda os recomiendo que utiliceis la busqueda avanzada ya que casi todas las dudas estan resueltas.
Estaria bien si pusierais vuestros resultados del test en el hilo que os he puesto.
Salu2.


Yo tengo una 2.5, he metido las dos carpetas en GAMES, pero luego en mi PSP me dicen que están dañados, y de ahí no sigo hacia ningún lado (y la búsqueda tampoco dice mucho más).
Para poder cargarlo necesitas el eloader de fanjita y el GTA, busca en el foro de scene para informarte de como cargar aplicaciones.
Salu2.
Esas memorys q habeis pillado rulf y josemi, son originales q tal van?? decirme q voy a pillar una!!

Saludos ricx
Me ha llegado hoy una sony high speed de 2 gb que le he comprado a un particular por 70 y pocos euros con un adaptador a duo.

Test:

32 mb:
Write: 5.127 MB/s
Read: 11.637 MB/s

16 MB:
Write: 5.095
Read: 11.637 MB/s


Salu2
La semana pasada compre una de 2gb por ebay a un powerseller de UK por 56$ gastos incluidos, su tienda:
http://stores.ebay.com/Feihua-Enterprise_W0QQssPageNameZstrkQ3amefsQ3amesstQQtZkm

Creo que ahora solo tiene de 1gb pero estad atentos a cuando actualice
EDITADO: Esto es causa de baneo.
josebest borra eso no sea que walex nos eche a los leones XD
EDITADO: Lo que no se permite es que utilices el hilo para hacer publicidad.
Los demas dan enlaces a powersellers o webs con las que no tienen relacion directa (que yo sepa) pero tu es que das un enlace a tu web con lo que estas haciendote publicidad que no lo veo mal pero va en contra de las normas.
Suerte con la tienda.
Hoy acaba de morir mi Memory Stick de 2Gb q compre en eBay a un chino de esos. Tened cuidado con lo que y donde compreis.
meloncito, de que marca era la memory? era de 2 gb? no sería del powerseller este que sale más arriba, no?


Saludos.
Pues es una memory stick pro duo de 2gb 'de sony', high speed.

Metí la nueva versión del Pimp Streamer (stream de video a la PSP) para probarlo. Fue darle a iniciar, y de repente todo se convirtió en datos corruptos. La PSP empezó a relentizarse y la tarjeta murió. Ahora va cuando quiere, la he formateado, y cuando parecia q iba bien, otra vez, no la detecta...

Menos mal que pude sacar los savegames a tiempo...
Ahí he comprado yo la tarjeta, pos en total total te sale por 60 leuros o 61 leuros con el envío y el seguro del producto.

El tío muy serio y muy rápido.

Saludos.
kiero pillar una memoria sony de 2 gigas k valla bien y ke sea lo mas barata posible,K sitio me rekomendais? iLevante es wen sitios?
Arkayz escribió:kiero pillar una memoria sony de 2 gigas k valla bien y ke sea lo mas barata posible,K sitio me rekomendais? iLevante es wen sitios?


Yo he comprado en ilenvate 3 memory stick sandisk de 2 gigas y las 3 van fenomenal. Un saludo.
para joseni de cuantos dias hablamos y que tal funcionan
Pues, la que pillé es de 2 gb, me tardó 4 días, es sandisk azulona (vamos si es imitación es perfectísima) trae el adaptador ese que la "alarga" [jaja] y lo poco que la he probado ha sido con el pc, y perfecta.

P.D. Estoy esperando a que los cabrones de aduanas me dejen pasar mi ceramic white de una vez [babas] así que en la psp no la he probado.

Lo que está muy bien es que en la página del seller te trae los análisis comparativos de la sandisk con otras marcas (la sandisk es la más rápida).

El seller este solo vende eso, jajaja.

Venga saludos. [bye]
pues me parece q me voy a cojer esa q os parece [fies] [fies]

edito la iva a comprar aora mismo pero acabo de darme cuenta de q hay dos tipos

FastDelivery Sandisk 2GB Memory Stick Pro Duo PSP W800i

Fast Delivery Sandisk 2GB Memory Stick MS Pro Duo PSP

cual es mejor y q diferencias tienen se q e leido algo por el foro pero no me acuerdo un saludo y gracias
no se decir en q se diferencian pero ceo funcionan practicamente igual
davidluab escribió:pues me parece q me voy a cojer esa q os parece [fies] [fies]

edito la iva a comprar aora mismo pero acabo de darme cuenta de q hay dos tipos

FastDelivery Sandisk 2GB Memory Stick Pro Duo PSP W800i

Fast Delivery Sandisk 2GB Memory Stick MS Pro Duo PSP

cual es mejor y q diferencias tienen se q e leido algo por el foro pero no me acuerdo un saludo y gracias

son la misma tarjeta, no se diferencian en ABSOLUTAMNT NADA
muchas gracias por vuetra ayuda ya la e pedido a ver cuanto tarda ya os dire como va
acabo de pedir una de 2 gigas, a ver si llega rapido y a ver los caballeros del zodiaco en la PSP

jejeje
mi mas sincera opinion sobre este tema.

Para mi todas las tarjetas kon serigrafias en color proceden del mismo sitio, china, yo mismo he komprado por ebay varias tarjetas y funcionan perfectamente, k sean falsas o originales pues... si sony las vende con la serigrafia en blanco y negro y estas son en color pues seran falsas o clonicas o lo k sea no?

en cuanto a las "tiendas de internet" mas confianza¿¿¿??? esas tiendas en el mayor de los kasos son particulares k se han kreado una pagina web y va de tienda.... pero cuando te dicen, "ahora no tenemos en stock recibiremos la semana k viene"... , las piden al mismo chino de ebay del k la pedimos todos, y luego las venden el doble o triple mas karo de lo k les valio... es un negocio si.

No se, esk me kedo flipado leyendo los comentarios de la peña, k les da mas konfianza kogerlas de una tienda de inet española, pero joder, de donde kreeis k las sakan, las pintan?

weno mi opinion na mas.
Unas preguntas...
¿ Sabeis si tambien hay Memory Stick Pro Duo 2Gb de Sandisk falsas?

Si es así, ¿funcionan "aparentemente" tan bien como las falsificaciones de la de Sony?

¿ La velocidad es como la de las autenticas, es decir, superior a las de Sony?

He visto alguna "sospechosa" oferta de una de estas tarjetas por internet y no me importaría que fuera falsa, siempre y cuando funcione correctamente.

Gracias y un saludo.
Yo compre mi tarjeta de 2 gb en ilevante, me trataron fenomenal y me llego rapidisima y muy bien de precio.

Desde luego no dudaria en volver a comprar alli

Los juegos me van todos perfectos

:)
A ver si alguien me aclara el tema de las memory sticks en psp, que estoy un poco confundido... :?


Ahi van las preguntas:

¿Por qué las memory sticks de Sony son notablemente más caras que las sandisk?
(aquí se puede apreciar lo que digo)

¿Es posible que la tarjeta Sandisk Memory Stick PRO Duo
UltraII sea casi 5 veces más rápida que tarjetas que valen tan solo 20 € menos que esta?

(esta tarjeta la venden por ejemplo en alternate.es)


Imagino que se habrán tratado temas similares a lo largo del hilo, pero son muchas páginas -como para ponerme a leerlo todo, a ver si encuentro lo que busco-, y supongo que a alguien que entienda del tema no le costará mucho responder mis dos preguntas.



Gracias y saludos.
ya me a llegado la tarjeta la pide el jueves y me llego el lunes todavia no la e probado pero estoy un poco enfadado porque la q compre era scandisk y me a mandado una sony high speed q supongo q sera falsa ya q la serigrafia no es demasiado buena aunque biene una pegatina olografica de sony q ago le reclamo al tio o q
hola, a mi me ha pasado lo mismo, le mandé un mail y si quería la sandisk tendría que reenviarla, así que al final me quedé con la sony y para alante.....


Saludos compadre.
yo se le e dejado las cosas bien claritas le e dado dos opciones una que me de 15 euros q es la diferencia de precio entre las tarjetas o que me envie una scandisk con los gastos de envio por su cuenta y yo le envio la sony tambien por su cuenta voy aver que me dice como no acepte alguna de estas dos dare una queja a ebay y emcima si tambien te lo a hecho a ti el jeta de el se lo ara a todo el mundo
la mia ke tengo es una sony de 2 gigas la high speed esa y me va de puta madre se la pedi a una tia de sevilla me costo 136 euros y no me a dado ningun problema y le doy una caña ke no veas pelis, juegos, musica, me va de lujo.

1 saludo
MAKELEKEKULE escribió:A ver si alguien me aclara el tema de las memory sticks en psp, que estoy un poco confundido... :?


Ahi van las preguntas:

¿Por qué las memory sticks de Sony son notablemente más caras que las sandisk?
(aquí se puede apreciar lo que digo)

¿Es posible que la tarjeta Sandisk Memory Stick PRO Duo
UltraII sea casi 5 veces más rápida que tarjetas que valen tan solo 20 € menos que esta?

(esta tarjeta la venden por ejemplo en alternate.es)


Imagino que se habrán tratado temas similares a lo largo del hilo, pero son muchas páginas -como para ponerme a leerlo todo, a ver si encuentro lo que busco-, y supongo que a alguien que entienda del tema no le costará mucho responder mis dos preguntas.



Gracias y saludos.


¿Nadie me responde? :-(
x davidluab y joseni

¿Me podeis decir a quien habiais pedido la Sandisk de 2Gb? Acabo de pedir yo una, y no quiero que me ocurra lo mismo. Si quereis me contestais por privado.

Gracias y un saludo
Pos el powerseller este es "picasso digital shop".....para mi tanto la sandisk como la de sony tienen que ser falsas porque el precio es muy bueno, pero a mi las 2 de 2 gb que le compré por ahora no me han fallado ninguna.

Suerte.

Saludos.
Gracias joseni

Me quedo más tranquilo ya que yo se la he pedido a otro, y le acabo de enviar un mensaje recalcándole que la quiero de marca Sandisk.

Saludos
Hasta ahora he estado tirando con la tarjeta de 1GB de un amigo, la original de sony que te viene con el GIGA PACK, pero esque resulta que me acaban de llegar las 2 Memory Stick Pro Duo "High Speed" de 2GB que pedi hace cosa de 2 semanas en eBay (para los que os interese, el vendedor se llama electronicsmarket)

Respecto a las MS, seguramente sean "falsas" (yo las llamaría réplicas, XD), pero os aseguro que merece la pena, porque lhe sacado la unidad por menos de 50€ gastos de envio incluidos...

Os cuento los teses que he hecho con el MSTest:
-MS 2GB (no.1, comprada en eBay):
1Mb -Escritura:1.106Mb/s
Lectura:11.273
8Mb -Escritura:1.868
Lectura:11.402
32Mb-Escritura:2.023
Lectura:11.413

-MS 2GB (no.2, comprada en eBay):
1Mb -Escritura:1.106Mb/s
Lectura:11.549
8Mb -Escritura:1.810
Lectura:11.645
32Mb-Escritura:1.966
Lectura:11.560

-MS 1GB (original de sony, la que viene con el GIGA PACK):
1Mb -Escritura:0.875Mb/s
Lectura:9.366
8Mb -Escritura:1.182
Lectura:9.870
32Mb-Escritura:1.246
Lectura:9.924

CONCLUSIÓN : no serán tan rápidas como las "High Speed" originales de sony, pero siguen siendo 2GB y como podeis comprobar muy rápidas; mucho más que la que hasta hoy ha sido la tarjeta que he estadu utilizando. No os dejeis dinero por la tontería de que sean originales, es mi consejo...

Espero haber ayudado a algun indeciso, un saludo!!
Qué raro lo del picasso. Creo que fui yo quien puso la URL de este vendedor y a mi me mandó la sandisk sin ningún tipo de problema, con su adaptador de MS incluído.

Ponerle negativos, que la gente se entere de que palo va el tío.
Yo me pillaria alguna si supiera pagar por Paypal. Que mala suerte ser tan tonto :P me tocará pagar una original :(
Hola compañeros, tras muchos dias de espera el otro dia me llego la memory stick de 2 gigas SanDisk y funciona perfectamente.

Yo inicialmente me compre la de sony pero como habia muchas aplicaciones que me daban errores llame a los señores de ilevante y sin ningun problema me la cambiaron por una sandisk, con esto quiero decir 2 cosas;

1º- Los señores de Ilevante son gente seria.

y

2º- Yo presonalmente recomiendo las tarjetas Sandisk antes que las sony (al menos en esta tienda).

Un saludo
Bueno, al final los precios estan tan bajos que he decidido arriesgarme por fin y he pillado (despues de estar como una hora comparando ofertas en ebay) esta:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7624878102&

Sony de 2GB desde Hong Kong por 46€ seguro incluido, y se supone que le podre hacer tracking on-line al envio. Espero que llegue la semana que viene y a ver que tal va. Lo unico que no me ha quedado claro es si incluye el adaptador para las MS grandes, yo le he dicho que lo quiero por si acaso

Si llego a ver la tienda esta de Picasso antes igual la compro ahi, un poco mas cara pero viniendo del Reino Unido parece mejor, y se supone que es Sandisk con adaptador (si no manda una Sony "por error" como decis algunos)... Pero bueno, ya esta hecho.
¿El adaptador para que sirve?


¿Es que hay memory sticks más grandes de la cuenta que no caben en el compartimento de memorys de la psp?¿

:?


¿Y como funciona el tema de las compras por ebay -nunca he comprado ahi, e igual me animo a pillar una memory stick-? (sobre todo lo de la garantía y devolución...) :?



Gracias y un saludo.
MAKELEKEKULE escribió:¿El adaptador para que sirve?

¿Es que hay memory sticks más grandes de la cuenta que no caben en el compartimento de memorys de la psp?¿
.


El adaptador es para poner las memory stick pro duo (las de la psp) en el compartimento de las ms normales que son mas alargadas que las de la psp

Salu2
Hi

hay alguna diferencia de velocidad de transferencia entre la Sandisk Gaming y la Sandisk Memory Stick Pro Duo ?

He visto que en Ebay ofertan memórias de 4 GB Sandisk para psp, estas funcionan con la versión 1.5 ? alguien tiene una?

conoceis esta tienda:

http://stores.ebay.es/Tu-Zona-Digital_Memory-Stick-Pro-Duo_W0QQfsubZ6QQtZkm

es de fiar?

Saludos,
¿Alguien ha comprado en esta web?
http://www.tusmemorias.com/product_info.php?cPath=48_31&products_id=247
Valen 69,60 y si alguien puede confirmar que le fuera bien la compra?

Salu2 y gracias... parecen muy baratas.
Yo acabo de encargar una sony high speed de 2 gb en ebay...

53 € (nueva y gastos de envio incluidos).


A ver que tal va la cosa (es el primer pedido que hago en dicha tienda).
Amano Jacu escribió:Bueno, al final los precios estan tan bajos que he decidido arriesgarme por fin y he pillado (despues de estar como una hora comparando ofertas en ebay) esta:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7624878102&

Sony de 2GB desde Hong Kong por 46€ seguro incluido, y se supone que le podre hacer tracking on-line al envio. Espero que llegue la semana que viene y a ver que tal va. Lo unico que no me ha quedado claro es si incluye el adaptador para las MS grandes, yo le he dicho que lo quiero por si acaso

Si llego a ver la tienda esta de Picasso antes igual la compro ahi, un poco mas cara pero viniendo del Reino Unido parece mejor, y se supone que es Sandisk con adaptador (si no manda una Sony "por error" como decis algunos)... Pero bueno, ya esta hecho.


Bueno, ayer me llego la tarjeta. Como decís muchos es una Sony de esas que la caja tiene pinta de falsa por todos lados. En efecto tiene 2GB (bueno, de espacio util un poco menos) de capacidad, pero es mucho mas lenta que mi Sandisk de 1GB, y mas de una vez al intentar pasarle una iso grande ha dado error la transferencia.

Me venia en un sobre con sellos normal, asi que ni seguro, ni numero de tracking, ni nada de nada. De hecho ni siquiera me aviso de cuando lo habia mandado, por ese motivo le mande un mail para preguntar, pero nada de nada. Tampoco me venia el adaptador, en la subasta no quedaba muy claro ese aspecto.

Pero bueno, por 46€ todo incluido, la verdad es que tampoco esta mal y no puedo quejarme, 2GB dan para mucho. Lo bueno es que he ido a dejarle un voto positivo en ebay y no puedo porque ha sido expulsado, menos mal que no se ha fugado antes de mandarmela a mi [mad]
Souf escribió:Mira, esta seguro que no es falsa.

Por cierto..., no he caido yo antes..., pero hay muchas tiendas en las que te garantizan el precio mínimo, y si lo encuentras más barato te la dejan a ese precio o incluso menos..., x ejemplo: fnac, carrefour, etc...
Solo hay que demostrar eso...
Estaba pensando yo en imprimir la web esa de ilevante, ir a fnac y decirles q me la dejen a ese precio, tienes que darles la captura y un lugar de referencia. Una vez que lo tienes todo tardan 1 o 2 dias en comprobarlo y te lo dejan a ese precio... Yo una vez lo hice...
Diles que es una tienda física en valencia, xo q tmb esta x internet (xq me parece q las tiendas q son solo virtuales no valen)

Acercate al fnac o a un carrefour o a un boulanger y diselo..., así seguro que tienes una legal a ese precio... xDDD


No se las demas tiendas qe nombras, pero en la mia no se aceptara esos para garantizar el precio minino por lo siguiente:
1º No se aceptan precios web
2º Para aplicar el precio minimo tienes qe ir con folleto, propaganda de la tienda.
3º La tienda debe tener stock del producto
4º La tienda debe estar en mi zona (no vale ser de Malaga y qe me vengas con un folleto de una tienda de Barcelona).

Asi qe creo qe no colara...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11