Memoris sticks 2Gigas baratas y en tienda??????

16, 7, 8, 9, 10, 11
las de ilevante son a 85e,pero ke kobran de gastos de envio??

o van incluidos en el precio??
Al final me he pillao una Memory Stick pro duo Gaming (SanDisk) en centro Mail (Pamplona) por 130 € :P
tRepaMuros escribió:las de ilevante son a 85e,pero ke kobran de gastos de envio??

o van incluidos en el precio??


Yo la he pedido contrareembolso y me sale por unos 95€ y segun lo que me han dicho cuando he llamado si son de sony y funcionan bien , pero eso lo podre confirmar cuando la tenga seguramente este viernes.

Un saludo.
este viernes es fiesta... Hasta el lunes nada...
Ufff, me he leido todo el hilo y no se que hacer la verdad. Tengo ilevante en la ciudad, así que no tendría ni que esperar que me enviaran la tarjeta, pero el tema de que puedan ser falsas y que salvo una sóla paersona, nadie más ha posteado tests, pues me hacen dudar.

Yo sigo insistiendo, no he hecho test de velocidad, que mejor test que la copia en la memory stick, y luego el testeo de los juegos, y no he notado nada raro, de hecho no tengo ninguna queja, a lo mejor no va al 100%... pero, tampoco me ha costado 250 €
Y respecto a la antención, ninguna queja.


Bueno no estaría de más que nos hicieras el favor de hacer un test para comparar con el otro forero que lo hizo. Aunque si dices que no te han dado ningún problema.....

PD: Y por cierto, que merecería más la pena, las sony high speed o la sandisk........
Yo tengo la una Sandisk Pro Duo Gaming de 2 gigas y solo puedo decir que me va de lujo, los juegos cargan en un momento.
Elric85 escribió:Yo tengo la una Sandisk Pro Duo Gaming de 2 gigas y solo puedo decir que me va de lujo, los juegos cargan en un momento.


¿Pero te refieres de iLevante que es lo que preguntaba yo, no?
No no, la mia esta comprada en Centro Mail
cuanto te valio en el centro mail?
mira que no me ley mas arriba que lo ponias... es q taba recien levantado jeje

Buen precio, me lo toy planteando, q centro mail tengo uno cerca de casa...
Yo lei en este mismo post que eran falsas, pero bueno, decidi arriesgarme.

La tengo desde hace unas semanas y de momento no me ha dado ningun error, tengo varias partidas grabadas del pes, del thales of eternia del gta, emuladores, musica en mp3 y algunos videoclips... y de momento como he dicho no me ha dado ningun error.

Esta es mi experiencia, si alguien despues de comprarla no le va que no me haga responsable...

Saludos
xo donde la comprastes tu Reseivor?

X cierto, de Sandisk la gaming es mejor q la normal? de precio son parecidas...

La gaming es es la de plastico azul trasparente
Segun he estao leyendo no se diferencian en nada (en lo que se refiere a escritura y lectura), solo que la Gaming esta hecha para PSP, y viene sin el adaptador ect...

Cuestion de marketing vamos...
yo la compre en http://www.ilevante.com...


SALUDOS


PD vaya horas para postear
po si... marketing.. weno, habra q pasarse x el centromail :p

acias x las respuestas
Ya que estamos, que creeis que es mejor, sony falsas de ebay o sandisk falsas de estas?
bueno deciros que yo me he pillado 2 memorys y le he recomenddo esta pagina a unos colegas que se han pillado las suyas en esta pagian tambien y de lujo 100% fiables ademas a un precio muy asequible:

Memory Stick Pro Duo 1 Giga Sandisk PSP(una de las que tengo yo) esta es una de las mas rapidas del mercado, va muy bien ningun problema desde que la compre, no hay falloscon losjuegos no hay relentizaciones con las pelis ni nada.
Memory Stick Pro Duo Sony Highspeed 1 Gigas estas son las oficiales
Memory Stick Pro Duo Sony Highspeed 2 Gigas (esta es otra de las ue tengo) estan van muy bien tambien , son las oficales, y no me han dado ningun problema hasta ahora.
saludos espero haberles ayudado.
Si a alguien le interesa...la Memory Stick de Sony de 1 gb está a 59 € en la tienda de informática Pista Cero, en el C.C. Príncipe Pío (Madrid)
pero ilevante es tiendsa fisica?

vamos, puedes ir alli y comprarla o solo por correo?
alguien a comprado la sandisk de 2gb en ilevante??
yo he comprado, me tardaron de 2 a 4 dias en llegar, y perfectas (por lo menos a la hora de copiar datos o jugar no se nota nada raro)

Ánimo q 2000 megas a ver si te enteras ;-) jej
reketekui escribió:yo he comprado, me tardaron de 2 a 4 dias en llegar, y perfectas (por lo menos a la hora de copiar datos o jugar no se nota nada raro)

Ánimo q 2000 megas a ver si te enteras ;-) jej


Pero cual compraste, la sandisk o la de sony?
Sony Memory Stick Pro Duo Hi Speed, 2gb

Saludos...
Yo estoy por comprarme la sandisk de 2gigas, encima los gastos de envio son gratis. Alguien ha comprado alguna sandisk de 2gigas en ilevante?
seguro k esas targetas tenen revoucion clinica de esas, intentad meterle un archivo de 1500 megas, si no os deja os an timao, si no me comprare una, esto lo lei en todopsp con un xico k compro una targeta de 1 giga y le metio el colin macrae de 900 megas y le dijo k no podia
yo le he metido mi copia de mi gta y no me ha dado ningun problema... y creo q es de 800 o 900 mgs
si pero son de dos gigas o sea k uno de 1500 megas no cabra
reketekui, has provao a meter archivos ke ocupen 1200 o 1500 mb. Saludos
juaniko18ct escribió:seguro k esas targetas tenen revoucion clinica de esas


:Ð :Ð :Ð :Ð

Redundancia ciclica.

Edito,q algo tengo q aportar al hilo.

Memory Stick Sandisk 2GB Azul o Gaming 103 euros con iva y todo,envio creo q tb,en Jordi Bas.

Sta es la q voy a pillar yo [angelito]
juaniko18ct escribió:revoucion clinica

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jejeje perdon por mi error jeje ya man corregio pero me abeis comprendio casi tos, pos tene de eso redundancia ciclica.
Una duda sobre iLevante:

Tienen la de 2GB de Sony "High Speed" por 85€, un precio casi irresistible, y tambien tienen la de Sandisk de 2GB por 87€.
Ya lo habeís mencionado antes y nadie a dicho nada pero... ¿cual de las 2 es mejor? ¿Van bien para juegos y sobretodo, de gran tamaño?
La sandisk a 87€ con gastos de envio gratuitos. y yo pregunto, se sabe que hay sony high speed falsas pero de sandisk se sabe algo??Es que a ese precio esta muy apetecible la sandisk

Salu2
joder, pues tu solo calcula que de normal sandisk es mas barata que sony, y si las sony son falsas y las sandisk estan al mismo precio, me juego lo que quieras a que es la misma tarjeta con diferente apariencia.
Yo pedi una Sandisk de 2gb a iLevante ayer, y esta misma mañana me ha llegado. El pedido ha sido contrareembolso y en total me ha salido por 90€ justos.

Ahora mismo estoy haciendo las primeras pruebas, le he metido la iso del Midnight Club 3 (1,53gb) y no problem. Me queda hacer la prueba de la velocidad de transferencia y contrastar con la otra Sandisk de 1gb que tengo (esta por supuesto original, la otra esta por ver), si es que encuentro la utilidad esa para medirsela, cuando tenga resultados los posteo, y cualquier duda, me podeis preguntar.

Salu2
Si tienes lector de tarjetas puedes hacer lo con el PC que te dara mas reultados y (creo) que es mas fiable.
Buenas gente, las cosas claras, decir que no me he leido todo el post pq, la verdad, no me interesaba mucho, pero tenia q deciros q en media markt esta la ms pro duo 1gb + cable usb por 59 L'€uros...


Salu2
y por ebay las de 2 gb de sony por 60 con gastos de envio
Acabo de realizar los test con la de 2gb y la de 1gb, los resultados en la pagina correspondiente AQUI
parece ser que no es falsa, de lo cual me alegro XD asi que muy contento con la compra y con la tienda :)

Salu2

PD: La mia no tiene Rebuznancia Cinica de esa [+risas]
VeRTeX escribió:Acabo de realizar los test con la de 2gb y la de 1gb, los resultados en la pagina correspondiente AQUI
parece ser que no es falsa, de lo cual me alegro XD asi que muy contento con la compra y con la tienda :)

Salu2

PD: La mia no tiene Rebuznancia Cinica de esa [+risas]


Pues me parece que ilevante puede ganar otro comprador de sandisk de 2gb [tomaaa]

Salu2
Pues para comprarla en Sankisk comprarla mejor en ebay, porq las hay por 50 Eur o menos y envios de todas partes, hay uno q tiene muchas es porwerseller y demas cosas y es de United Kingdom, Reino unido

Porq seguro q son las mismas, yo al final lo mas seguro q me pille una Sandisk de estas pero por ebay, q me ahorro 30 Eurillos q no me vienen nada mal

Chau
Mi MS 2GB High Speed es verdadera y la compre hace ya 4 o 5 meses a un Powerseller de eBay, me la mandaron desde USA y con gastos de envio me costo exactamente 113 euros, asi que claro que son posibles los precios de esa tienda.

Saludos.
Ya me pille hace unos dias una MS de 2Gb por ebay. Buscando las horas precisas puedes conseguir una memoria a buen precio a un powerseller de 99'80% de satisfaccion de compra. Hay gente que pago el doble que yo por la misma memoria y el mismo vendedor, asi que no seas impaciente, y si no ganas ni una subasta a un precio bajo, al dia siguiente habra las mismas memorias.

La conseguir por 41€ (en dolares no me acuerdo), gastos y seguro incluidos.

Lo malo... todavia me debe quedar 2 semanas para que llegue. Pero sin prisas, la psp no va a salir corriendo :-P.
pues si todos estais tan contentos con la compra me parece q voy a pillar una yo tambien. Pero no se cual coger, la de sandisk 2GB o la de sony 2GB High Speed. ¿vual creeis q me deberia comprar?
La creencia popular (y creo que está demostrado en otro hilo en que miden el rendmiento de las MS) es que las Sandisk suelen ser siempre originales y tienen mejor rendimiento que las Sony... En principio, esas con las interesantes, pero si encuentras una Zony barata, barata, prueba, justo arriba comenta porculeo las cosas a tener en cuenta para una buena compra [oki]
el problema es q por ebay me pueden dar gato por liebre. No puedo estar seguro de q sea original y parece q en esta tienda por la q se ha dixo si q son originales
Yo me acabo de pedir en ilevante una de 2GB Sandisk. Espero que funcione bien..... Un saludo a todos.
Los que la habeis pedido podrias ir comentando impresiones segun os lleguen para contrastar, es q la serigrafia me sigue moskeando, pero la tarjeta funciona de cojones :)

Salu2
VeRTeX escribió:Los que la habeis pedido podrias ir comentando impresiones segun os lleguen para contrastar, es q la serigrafia me sigue moskeando, pero la tarjeta funciona de cojones :)

Salu2


Yo en cuanto me llegue os comento. Saludos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11