Memoris sticks 2Gigas baratas y en tienda??????

ahora sí ke me has acojonado!!
pero viene correos de tu ciudad o alguna agencia?
si es correos, se puede indicar en algun sitio que lo dejen allí?

gracias
BlackFire escribió:Pues eso si sois de barcelona las sandisk de 2 Gb las he visto en una tienda fisica a 100,92 la tienda se llama BigGreen y esta en la ronda san antonio.


Joder, lo llegas a decir 12 horas antes y me ahorras 20€ :(

Yo ya tengo la mia (recibida ayer) de componentesart
en disproin en valencia en la calle vinalopo 10
te salen originales por 110 creo
joja_2 escribió:ahora sí ke me has acojonado!!
pero viene correos de tu ciudad o alguna agencia?
si es correos, se puede indicar en algun sitio que lo dejen allí?

gracias

A mí me vino por correos, asi que ya sabes, vete haciéndote amigo de la chica o del chico de correos que reparte en tu zona y le dices que estas esperando un paquete importante del extranjero, que cuando te llegue que no lo deje en el buzón, le das una propina y que te lo suba jejejeje.
lo bueno es que yo no estoy en casa en todo el dia

dejaré notita a un vecino a ver

gracias
entonces, recomendais comprar la tarjeta en ILEVANTE??? como va el tema de la garantia en ilenvante?? si no es sony original que no lo se quien la cubre la tienda?? a ver si los que la tienen me lo pueden responder.
gracias.
Hombre yo creo q despues de leer todo el hilo. . . no la compraria alli . Aver si encuentro la pagina de una tienda q habia en aviles. alli compre la SC pa la NDS y tenia buenos precios en estas cosas. . . asi lo cojo en mano y me despreocupo

Un saludo:

gonso
De hecho la conclusion del Hilo es no comprar en Ilevante (bueno alla cada uno) por el hecho de que son falsas...

Pero vamos cada uno segun vea Oooh
os pongo la respuesta que me puso el de ilevante sobre el tema de si son originales y de como iba la garantia opr eso me entraron las dudas de si merecia la pena comprarla ahi:

El tema de las MSPD 2GB, en primer lugar informarte de que si que tenemos
stock. Y en segundo lugar, decirte que si que son originales, la única
diferencia consiste en que las importamos de china, cosa que hace que el servicio técnico europeo no se haga responsable. Decirte que por eso mismo, en caso de que la tarjeta no te funcionara o no lo hiciera correctamente, nosotros nos hacemos responsables, cambiándotela por una nueva o devolviéndote el importe de la tarjeta si es lo que deseas.
Saludos cordiales.

y es que no hay manera de encontrar las originales de aqui a buen precio, si encuentras lo de la tienda de aviles me harias un favor muy grande a ver si las tienen y a que precio.
Hola, podéis poner el telefono de BigGreen??

SaludoS
Sabiais que En http://www.ilevante las venden a 85€ iva incluido las de sony 2G hi speed???

Son mas baratas que las que decis por 100 euros
Pues si, han bajao la de 2 Gigas a 85 € :O :O
tiene toda la pinta de ser falsa

salu2
parh escribió:tiene toda la pinta de ser falsa

salu2



Sip eso ya se ha hablao en este hilo. Y comprobado vamos.
pues yo aqui en barcelona compre mi sandisk de 2 gigas en PCGREEN/BIG GREEN a 100 euros (iva incluido) con 5 años de garantia, son 15 eruos más pero tienes algo original

salu2
parh escribió:pues yo aqui en barcelona compre mi sandisk de 2 gigas en PCGREEN/BIG GREEN a 100 euros (iva incluido) con 5 años de garantia, son 15 eruos más pero tienes algo original

salu2

El precio es cojonudo, ademas con la fiabilidad que da el comprar en tienda.
Como se llama la tienda?
Wenas. Me podriais decir donde esta exactamente la tienda PCGREEN/BIG GREEN en BCN please. Me tienta esa sandisk a 100€.

Salu2 y gracias de antemano
venga chicos, usar el google

salu2
parh escribió:venga chicos, usar el google

salu2
No me fije que ya habias puesto el nombre ;)
en ebay hay powersellers que venden por 90 GI las de 2Gb Sony.. tambien seran falsas? porque algunos tienen 200 o 300 votos 100% positivos..

agurex
yo ya tengo en casa (en 1 semana) 2 que consegui por 67 euros, y estoy a la espear de otra por 53. Todo con gastos incluidos.

la verdad que si son falsas (que no lo sé), están super bien hechas, incluso la seriegrafia de la propia tarjeta. Ahora solo falta que funcionen igual, por ahora no las he probado.

ya os comentaré.

saludos
El martes me llego una de 2gb que me compre en ebay a uno de valencia por 91 euros, ni timo ni nada y sin que hiciera falta pedirla a japon, voy a mirar el nick y ya lo pondre para que mireis si tiene mas
Lo manda por TNT y te da numero para seguir el envio y ademas tiene web que se dedica a electronica
pues sí chorchep, ponlo para que la peña tenga más referencias. Yo soy de Valencia, si lo llego a saber...

saludos
mejor ponlo en otro hilo, porke este es para MEMORIAS EN TIENDA
una duda un poco tonta de principiante...

he visto que se vende esto...

MEMORY STICK 512 MB NUEVA + ADAPTADOR ESPECIAL PSP

la PSP no pilla de serie Memory stick Pro Duo? o para que sirve ese adaptador..? es que me quiero comprar una memoria de 1 GB.. pero quiero asegurarme que vaya OK...

salu2 y sorry por el OT

y otra cosa.. el Magic Gate merece la pena o es mejor que no lo tenga?
En ebay se pueden conseguir las de 2gb facil por 50€+20€ (gastos de envio) , como veis esas....
hoy me acaba de llegar una de 2gb desde hong kong, la pille por ebay y m salio 65€ con gastos incluidos, la tarjeta por ahora va de lujo.

Un saludo
A ver si este hilo no se pierde :)


Que yo aun no he comprao mi Memory, estoy a ver si bajan un poquillo las de 2 gigas (porque ando mal mal de pasta)

Alguien ha comprao ultimamente alguna? (que no sea de Ebay)

[bye]
cual son las buenas la MemoryStick PRO Duo
2 GB GAMING o esta MemoryStick PRO Duo
2 GB
es la gaming no [360º] [360º] ???
yo me he decidido por una de 2 gb de ilevante, asi q ya os contaré...
wenas,me podrias comentar k diferencias hay entre las sandisk pro duo normales y las gaming ¿? aparte d los colorines....jejeje


salu2
Señores, por dar el contrapunto, he de decir que he comprado una ms de 2gb en ilevante, ha llegado en 2 dias, y va de lujo...

(y digo yo... que más me da que sea sony o q sea de marca tapiporla, el caso es q tengo una tarjeta de 2 gb para mi psp que me ha costado 85 € y q tiene dos años de garantía, que más se puede pedir???)
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Un colega mio tambien se ha pillado una en Ebay de una tienda en Valencia. Le ha salido por 85 Euros con gastos incluidos.
Le llego en dos dias y esta muy contento.

Si lo veo hoy le pido el nombre de usuario.
Oye reketekui tu le has hecho a tu tarjeta algun test de transferencia? Es que yo tambien estoy pensando en comprarmela en ilevante y queria asegurarme con una persona que la hubiera comprado alli. Has notado algo raro en la memoria, la atencion que te dieron o algo asi? gracias por tu ayuda
reketekui escribió:(y digo yo... que más me da que sea sony o q sea de marca tapiporla, el caso es q tengo una tarjeta de 2 gb para mi psp que me ha costado 85 € y q tiene dos años de garantía, que más se puede pedir???)


Si la tarjeta te dura 6 meses y resulta q la tarjeta no tiene garantía porque es pirata y la tienda pasa de hacerse cargo quizás no te de igual :P Que ojalá no sea el caso porque le he recomendado esa oferta a un colega pero....cómo no va a importar, hombre? xD
AmanoType escribió:
Si la tarjeta te dura 6 meses y resulta q la tarjeta no tiene garantía porque es pirata y la tienda pasa de hacerse cargo quizás no te de igual :P Que ojalá no sea el caso porque le he recomendado esa oferta a un colega pero....cómo no va a importar, hombre? xD


hombre.. siempre tendra la factura de la tienda a la que reclamar...

agurex
hola me he comprado la bateria de ilevante y me va muy bien. Como hay gente que dice que puede no ser verdadera, me gustaría que me dijeran como saberlo. Es por saberlo lo antes posible. Gracias. Saludos
no puedo entrar en http://www.ilevante ,para ver las tarjetas que decis .¿como lo haceis para entrar en dicha pagina? me dice pagina no encontrada.
[agggtt]
Wenas k me decis de las sandisk pro duo gaming x 62€ ¿??
de la pagina http://www.componentesart.com


salu2

P.D.: si no se pueden poner direcciones web decirmelo k lo edito
Es de 1gb,no de 2gb como se habla por aqui... El precio esta bien,aunque sin ser tienda ya las estan vendiendo como rosquillas las de 2gb a 80e.

Salu2
si la tienda es legal, esta registrada y te da un recibo-justifikante de kompra, puedes estar trankilo ke si no t funciona deben de arrrglartela o sustituirtela y si no es asi, reklamacion al kanto ke pa eso tienes la faktura y pa eso estan las leyes y derechos del konsumidor.

yo personalmente, voy a esperar a ke bajen mas, por lo menos a 60 eurelios, ke por ahora kon 1 GB me basta y me sobra (poko solo unnos 50 MB, pero me sobra, jejejeje)
tavira escribió:si la tienda es legal, esta registrada y te da un recibo-justifikante de kompra, puedes estar trankilo ke si no t funciona deben de arrrglartela o sustituirtela y si no es asi, reklamacion al kanto ke pa eso tienes la faktura y pa eso estan las leyes y derechos del konsumidor.

yo personalmente, voy a esperar a ke bajen mas, por lo menos a 60 eurelios, ke por ahora kon 1 GB me basta y me sobra (poko solo unnos 50 MB, pero me sobra, jejejeje)

Gracias x la info,io me pillare una d 1Gb k tengo 512mb y no me llega pa nada....jejeje me podrias decir k diferencia existe entre la pro duo y la pro duo gaming ¿? a parte dl color...

salu2
la velocidad de lektura y grabado, kreo, solo eso...
NINGUNA diferencia. Solo el color.
Pero van realmente peor las tarjetas sin marca o no se nota mucho? Es que de gastarme 90 euros por ejemplo en una de 1 giga a gastarme 60...pues son 30 eurillo que me ahorro. Saludos!
es ke esto es un dilema, tronko...

hay gente ke le va bien, ke dice ke no le va lento ni leches pero otros dicen ke les va lento y ke a veces no se la rekonoce la psp... en fin, ni idea de lo ke hacer.

yo por ejemplo, pensaba vender mi memory stick 1GB sandisk por 60 eurillos y pillarme la de 2GB por 85 pero es ke no se si me voy a arrepentir...
He recibido mi Memory Stick Pro Duo 2GB HIGH SPEED de ilevante, y no se si sera falsa o autentica, pero funciona de maravilla.

Un saludo.
hola a todos. yo me keria pillar una de 2 gb tb, xo ya he leido de todo, falsas, verdadera, q si no va a HS, etc etc...
tb he leido q las sandisk iban mejor.
yo creo q eso es segun toke xo bueno, pido vuestro consejo xa pilalrme una de 2 gb y si merece la pena q sea HS o no (refiriendome precio/velocidad de transmision), y q sea sandisk o sony

thx y salu2
jesusimonica escribió:Oye reketekui tu le has hecho a tu tarjeta algun test de transferencia? Es que yo tambien estoy pensando en comprarmela en ilevante y queria asegurarme con una persona que la hubiera comprado alli. Has notado algo raro en la memoria, la atencion que te dieron o algo asi? gracias por tu ayuda


Yo sigo insistiendo, no he hecho test de velocidad, que mejor test que la copia en la memory stick, y luego el testeo de los juegos, y no he notado nada raro, de hecho no tengo ninguna queja, a lo mejor no va al 100%... pero, tampoco me ha costado 250 €
Y respecto a la antención, ninguna queja.


Saludos..
Esta semana voy a comprar mi tarjetita de 2 gigas.

He estao mirando en tiendas y de momento los precios van asi (todas son SanDisk Gaming):

DIVINEO--->119,95 €
Juegos y Consolas.com--->119,00 €
DiscoAzul-->129,95 €
Turincondigital-->125,00 €
ComponentesArt-->125,00 €

Alguíen tiene alguna referencia de alguna de las paginas aqui mostradas?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911