Memoris sticks 2Gigas baratas y en tienda??????

17, 8, 9, 10, 11
wenas!!!!

Acabo de ver el post hoy y despues de + 1 hora leyendo y de casi volverme loco (ya me he liao si son falsas o no) quiero saber si al final las tarjetas de 2gb de http://www.ilevante.com/ son originales de sony o falsas.

Y en caso de que sean falsas se nota mucho la diferencia????, por que si no es mucho mejor pillarse unas cuantas de estas por el precio de una de sony (claro si no se aprecia mucho la diferencia)

Una aclaracion, la velocidad de transferencia del pc a la psp no m importa mucho tampoco.

Saludos y gracias.

P.D: Si me leo un mensaje mas me vuelvo loco, aparte de que me tiro hasta las 3 de la madrugada, y mirad q ora es. XDDD [risita]
¿Vale la pena pagar 100€ en Jordi Bas por una de 2G de SanDisk gaming o pago los 85€ de ilevante? ¿K hariais?

Saludos
Sir Alucard escribió:¿Vale la pena pagar 100€ en Jordi Bas por una de 2G de SanDisk gaming o pago los 85€ de ilevante? ¿K hariais?

Saludos


A mi se supone que dentro de un rato me tiene que llegar una de 2gigas sandisk de ilevante. Cuando me llegue comparo y te pongo mi opinion. Saludos.
Saludos.

Me he estado mirando las memorys por Ebay, y la verdad que son buenos precios, pero no estoy convencido de cogerlas.

He encontrado un vendedor "MAPcorp", tiene tienda, vende concretamente este modelo: Memory Stick PRO DUO 2 GB 2GB SONY HIGH SPEED PSP K750i por 79€ + 8€ de gastos de envio, que casi prefiero pagarlos, antes que comprarla en Asia, aunque me cueste 30€ más. De hecho en el sony Gallerie de Lérida, cuestan 130€ y no son High Speed, así que creo que vale la pena.

Que opinais sobre estas memorys de MAPcorp, seran fiables?, el vendedor es de España, y es power Seller.

Decidme alguna cosa por favor, porque no tengo ni idea con esto de la Psp, soy novato xD.

Salut!.
Ya me ha llegao la tarjeta de 2gigas sandisk comprada en la tienda ilevante. Cuando la he puesto en la PSP no me la reconocia, pero he provado varias veces y ya me funciona bien. He probado el Dragon Ball Shin Budokai y funciona bien. Me podeis indicar algun programa ke compruebe la velocidad de escritura y de lectura??? Quiero compararla con la otra tarjeta de 1giga sandisk que tengo (esta ultima comprada en un game, y curiosamente por el mismo precio que la de 2gigas). Si puedo ahora despues hare algunas fotillos para que podais compararlas. Saludos
4LuC4Rd escribió:Saludos.

Me he estado mirando las memorys por Ebay, y la verdad que son buenos precios, pero no estoy convencido de cogerlas.

He encontrado un vendedor "MAPcorp", tiene tienda, vende concretamente este modelo: Memory Stick PRO DUO 2 GB 2GB SONY HIGH SPEED PSP K750i por 79€ + 8€ de gastos de envio, que casi prefiero pagarlos, antes que comprarla en Asia, aunque me cueste 30€ más. De hecho en el sony Gallerie de Lérida, cuestan 130€ y no son High Speed, así que creo que vale la pena.

Que opinais sobre estas memorys de MAPcorp, seran fiables?, el vendedor es de España, y es power Seller.

Decidme alguna cosa por favor, porque no tengo ni idea con esto de la Psp, soy novato xD.

Salut!.


Yo le compré una cuando aún las vendía un poco más caras,y todo bien,salvo un error en el envío,pero que fue más o menos comprensible.
Pero la tarjeta me funciona perfecta y no me ha dado ni un problema.Es una 2gb High speed de Sony,también.Y las velocidades pasando datos creo que son muy buenas.
Sir Alucard escribió:Gracias paoror


Ya le he hecho los test de escritura y lectura a mi tarjeta sandisk de 2gigas y tambien a la de 1giga. La de 2 ha sido comprada en ilevante y la de 1 en un game.

memory 2gigas

test 32megas
escritura: 5.800 MB/s
lectura: 12.293 MB/s

test 16megas
escritura:5.764MB/s
lectura:12.277MB7s


memory 1giga

test 32megas
escritura:4.341MB/s
lectura:14.299MB/s

test 16megas
escritura:4.275MB/s
lectura:14.318MB/s

Yo las veo muy parejas, creo que las memory de 2gigas sandisk de ilevante son originales. Lo que he visto en que se diferencian es en el envoltorio, la de 1giga venia en un envoltorio de plastico y la de 2 en una caja de carton. La serigrafia de la de 1giga parece mejor que la de 2gigas. Pueden que la de 2gigas sea pirata, o no, si fuese, es una copia identica.
Tambien he probado a copiar el backup de midnight club 3, entera, sin ripearle nada, me ha tardado 5 minutos en copiarse y funciona muy bien. Saludos.
Ok, gracias tio, tb me la pediré. ¿Pk pones en duda k es pirata, por la serigrafia?
Gracias
Sir Alucard escribió:Ok, gracias tio, tb me la pediré. ¿Pk pones en duda k es pirata, por la serigrafia?
Gracias


Por el envoltorio y la serigrafia, la serigrafia es del mismo tamaño y la misma forma, lo unico ke varia es la intensidad del color, no se como explicarlo, en la de 1giga es como lisa y en la de 2 es un poquito rasgada. Pero que viendo los resultados de las pruebas ke le hecho estoy muy contento. Si te la pides, espero que tengas suerte. Un saludo
Si te la pides, espero que tengas suerte.


Miedo me das... [mad]

Aun stoy un poco indeciso, la verdad. Vivo en Barcelona y venden la misma, transparente, la gaming, por 100 €. La tienda es de total confianza y la tarjeta sera 100% original. O bien, la pillo a ilevante y me ahorro 15 €...la duda es, ¿k hacer?
Ya le dare a la cabotcha y a ver k decido. Merci por tus respuestas tan rapidas y precisas.

Saludos [oki] [beer]
Saludos.

DJ Delfy, pues muchas grácias por tu opinión, ya la acabo de comprar ahora mismo. A ver que tal irá. Si me comentais con que programa se hacen test de velocidad, los posteo, así de paso comparo que tal va la targeta.


Salut!.
4LuC4Rd escribió:Saludos.

DJ Delfy, pues muchas grácias por tu opinión, ya la acabo de comprar ahora mismo. A ver que tal irá. Si me comentais con que programa se hacen test de velocidad, los posteo, así de paso comparo que tal va la targeta.


Salut!.


Yo lo he hecho con el programa ke sale en este post.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=504183&highlight=mstest

Saludos
yo la unica tienda en la ke confio mas es en alternate, y la sandisk de 2 gb sale por 99 euros... asi ke no se lo ke aser xD
paoror escribió:
Ya le he hecho los test de escritura y lectura a mi tarjeta sandisk de 2gigas y tambien a la de 1giga. La de 2 ha sido comprada en ilevante y la de 1 en un game.

memory 2gigas

test 32megas
escritura: 5.800 MB/s
lectura: 12.293 MB/s

test 16megas
escritura:5.764MB/s
lectura:12.277MB7s


memory 1giga

test 32megas
escritura:4.341MB/s
lectura:14.299MB/s

test 16megas
escritura:4.275MB/s
lectura:14.318MB/s

Yo las veo muy parejas, creo que las memory de 2gigas sandisk de ilevante son originales.


Mis resultado son muy parecidos a los tuyos, salvo en la de 1gb, puede ser debido a que yo le realice solo el test de 8mb, ya probare con otro. Copio y pego del hilo del MSTest:

VeRTeX escribió:Sony PSP Jap 1.5 (de origen)
MS Sandisk 2gb (la azulona)

pasadas de lecturas y escrituras 48

8MB: Escritura: 5.739 MB/s
Lectura: 12.312 MB/s

Comprada en iLevante, por si alguien tenia dudas de si eran falsas.


Sony PSP Jap 1.5 (de origen)
MS Sandisk 1gb (tambien azulona)

8MB: Escritura: 2.962 MB/s
Lectura: 13.743 MB/s

Comprada en turincondigital.


paoror escribió:Lo que he visto en que se diferencian es en el envoltorio, la de 1giga venia en un envoltorio de plastico y la de 2 en una caja de carton. La serigrafia de la de 1giga parece mejor que la de 2gigas. Pueden que la de 2gigas sea pirata, o no, si fuese, es una copia identica.


Lo mismo que describes me paso a mi, pero luego me tranquilizo ver los resultados :)

Lo de la caja, pues que quieres que te diga, la de 1gb tambien me venia en el envoltorio ese duro de plastico, y este en caja, pero es que en la propia caja, nada hace sospechar que sea falsa, hasta las instrucciones parecen las oficiales.

Si alguien tiene otra tarjeta de estas Sandisk 2gb (no gaming, la azulona) comprada en otro sitio, podria comentar como es y si hay diferencias respecto a la presentacion del producto. Lo mejor sera sacar unas fotillos, mañana a la noche cuaelgo alguna.

Salu2
VeRTeX, ya me dejas mas tranquilo. A mi lo que mas me ha mosqueado era que cuando le introduje la tarjeta por primera vez no me la reconocia, se kedaba leyendola todo el rato y nada de nada. A la novena o decima vez de quitarla y ponerla me la reconocio, la formatee y listo. Y esto no me paso con la que tengo de un giga. A mi me da que estas memory stick son los modelos que venden en Japon, de ahi su precio tan reducido. Espero esas fotillos. Yo este finde intentare apañar un camara con la que salgan bien las fotos.

Saludos. [bye]
A mi me la reconocio a la primera, formatee y listo.

A la noche intento subir unas fotos, tengo reunion de vecinos, de tardar las pongo mañana ;)

Salu2
¡¡¡¡¡EDITO!!!!!

Ahora acabo de probar de nuevo y funciona, no se que habre hecho mal antes pero ahora funciona bien.

VUELVO A EDITAR

El unico que me ha funcionado hasta ahora es el virtua tennis, antes en la de 1 giga tenia puestos el virtua y el pro y los 2 metiran muy bien con esa pero con esta el virtua funciona y el pro no asi que no se que podra ser de todas formas llamare esta tarde a ver lo que me dicen.

PD: En la memory pone sony pero no se yo me estoy empezando a mosquear.
adidi escribió:Bueno a ver aqui muchas congeturas pero nadie prueba nada ni nada.
A mi me llego ayer y la acabo de probar, funcionar funciona pero los juegos no me tiran, con la mia de 1 giga que venia con la psp si que funcionan todos los juegos bien pero con esta no he conseguido arrancar ninguno,siempre me pone IMPOSIBLE INICIAR JUEGO (800200D9) asi que estoy empezando a pensar que por mucho SONY que ponga pues que no son buenas.
De momento seguire investigando un poco mas pero seguramente esta tarde llame a los de ilevante a ver lo que me dicen.

Un saludo


paoror y yo compramos la Sandisk y van muy bien, otra cosa seran las Sony, que lo mismo son "Pony" [agggtt]

Cuando les llames comenta que te dijeron, please.

Salu2
En esta pàgina teneis sony 2gb pro duo por 90,48€

http://satkit.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=103&PHPSESSID=a821cbf909fadac86f65abca61b7459d

son serios y envían a contrareembolso, lo digo por experiencia.
Respecto a la pagina de ilevante, ayer al mediodía pedí una tarjeta de 2gb y hoy al mediodía la tenía en mis manos, la verdad es que una gente muy seria..y funciona 100%..

saludos.. :-P
Dag^^ escribió:En esta pàgina teneis sony 2gb pro duo por 90,48€

http://satkit.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=103&PHPSESSID=a821cbf909fadac86f65abca61b7459d

son serios y envían a contrareembolso, lo digo por experiencia.
Respecto a la pagina de ilevante, ayer al mediodía pedí una tarjeta de 2gb y hoy al mediodía la tenía en mis manos, la verdad es que una gente muy seria..y funciona 100%..

saludos.. :-P


Pues a mi en esa tarjeta de 2 gigas de ilevante el unico juego que me ha arrancado es el virtua tennis, ni el pro ni el burnout me arrancan y en la de 1 giga que me venia con la psp todos me funcionan correctamente, si alguien sabe cual puede ser el motivo.....

Un saludo
adidi escribió:
Pues a mi en esa tarjeta de 2 gigas de ilevante el unico juego que me ha arrancado es el virtua tennis, ni el pro ni el burnout me arrancan y en la de 1 giga que me venia con la psp todos me funcionan correctamente, si alguien sabe cual puede ser el motivo.....

Un saludo


Hazle el test para ver que velocidad de escritura y lectura tiene la tarjeta. Y la comparas con los resultados obtenidos por mi tarjeta y la de VeRTeX. Yo por mi experiencia, las Sandisk le dan vueltas a las Sony. Pon los resultados del test oki? Un saludo
VeRTeX escribió:Si alguien tiene otra tarjeta de estas Sandisk 2gb (no gaming, la azulona) comprada en otro sitio, podria comentar como es y si hay diferencias respecto a la presentacion del producto


Te cuento.

Casualidades d la vida,ayer me llegaron a la vez la MS Sandisk 2 GB de Ilevante y una Sandisk Mini SD 1Gb q pedi a Japon para la DS.

Pos bien,sta tb venia en la cajita de carton,pero habia una diferencia muy importante.LLEVABA PEGATA HOLOGRAFICA DE SANDISK y la de Ilevante NO.

Stas d Ilevante son mas falsas q un billete de 7 euros,pero bueno,por lo poko k he visto van d Pm y dan el pego totalmente.

Si van muy d listos y hay algun lio con la MS,les tenemos contra la pared al 100%,asi q a cambiarla.

Mira

Imagen
XXXTRIPLEXXX escribió:

Te cuento.

Casualidades d la vida,ayer me llegaron a la vez la MS Sandisk 2 GB de Ilevante y una Sandisk Mini SD 1Gb q pedi a Japon para la DS.

Pos bien,sta tb venia en la cajita de carton,pero habia una diferencia muy importante.LLEVABA PEGATA HOLOGRAFICA DE SANDISK y la de Ilevante NO.

Stas d Ilevante son mas falsas q un billete de 7 euros,pero bueno,por lo poko k he visto van d Pm y dan el pego totalmente.

Si van muy d listos y hay algun lio con la MS,les tenemos contra la pared al 100%,asi q a cambiarla.


Gracias por postear esto.

Yo de momento me la quedare por que va de fabula, eso si, al minimo problema, reclamo y si se ponen tontos me pondre en contacto con Sandisk.

Por cierto, al que le vendiste la PSP, es compi mio XD y tambien pidio una y ningun problema de momento.

Salu2
VeRTeX escribió:
Gracias por postear esto.

Yo de momento me la quedare por que va de fabula, eso si, al minimo problema, reclamo y si se ponen tontos me pondre en contacto con Sandisk.

Por cierto, al que le vendiste la PSP, es compi mio XD y tambien pidio una y ningun problema de momento.

Salu2


Opino igual. [ok]
Nah yo tb opino lo mismo,me la quedo porke va d pm.

Pero eso d la pegata holografica pa mi k es 100% definitivo,es como la q hay de Nintendo Seal of Quality pa poder diferenciarlas d todos los juegos piratas q habia.Sino tiene eso mal asunto.Me fije d chiripa,porke abri las 2 a la vez y claro,me fije si habia diferencias.

[offtopic mode on]Ya me dijo jagea q le habias hablao d mi,el trato ha stao de PM aunque me ha haya dao mucha penita vender mi PSP JAP.

Me he quedao con otra 1.5 USA q era d mi hermana y es peor,porke tiene bastantes motas d polvo.Me daba palo vender esta y vendi la mia.Yo total no me rayo demasiao.[offtopic mode off]

Si la MS q hemos pillao va tan bien como hasta ahora nah,ningun problema.Eso si,como bien decis,a la mas minima movidilla con ella llamadita a ilevante pa k me den otra o sino,LINEA DIRECTA con SANDISK [sati]

Casi hasta mejor,viene con seguro d por vida[sati]

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:Ya me dijo jagea q le habias hablao d mi


;)

XXXTRIPLEXXX escribió:Si la MS q hemos pillao va tan bien como hasta ahora nah,ningun problema.Eso si,como bien decis,a la mas minima movidilla con ella llamadita a ilevante pa k me den otra o sino,LINEA DIRECTA con SANDISK [sati]

Casi hasta mejor,viene con seguro d por vida[sati]


Ademas que si [carcajad]
Esta mañana he llamado a ilevante y no me han puesto ningun problema para cambiarmela, le he dicho si me la podian cambiar por una sandisk abonandole los 2 euros de diferencia y me han dicho que si, de momento entre que la envio y todo no la tendre hasta la semana que viene seguramente asi que una vez la tenga ya dire como funciona.

un saludo
adidi escribió:Esta mañana he llamado a ilevante y no me han puesto ningun problema para cambiarmela, le he dicho si me la podian cambiar por una sandisk abonandole los 2 euros de diferencia y me han dicho que si, de momento entre que la envio y todo no la tendre hasta la semana que viene seguramente asi que una vez la tenga ya dire como funciona.

un saludo


Espero que esta tarjeta que te den te salga mejor que la anterior, yo sigo con la mia sandisk de 2 GB de fabula. Suerte y un saludo.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Alguna tienda buena donde pillar la de 1 GB?Me da igual que sea online.
por ILEVANTE que me recomendais?? la SONY Memory Stick Pro Duo 2GB HIGH SPEED o la Sandisk Memory Stick Pro Duo 2GB, son falsas las dos?? cual me recomendaisss??URGENTE QUE ME QIERO PEDIR UNA YAAAAAAAAAAAA

PLEASEPLEASE decidme INFORMARME

URGENTE
Ismaelion escribió:por ILEVANTE que me recomendais?? la SONY Memory Stick Pro Duo 2GB HIGH SPEED o la Sandisk Memory Stick Pro Duo 2GB, son falsas las dos?? cual me recomendaisss??URGENTE QUE ME QIERO PEDIR UNA YAAAAAAAAAAAA

PLEASEPLEASE decidme INFORMARME

URGENTE


Si tienes tanta prisa, solo con que leas los posts de la ultima pagina saldras de dudas

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió: Pero eso d la pegata holografica pa mi k es 100% definitivo,es como la q hay de Nintendo Seal of Quality pa poder diferenciarlas d todos los juegos piratas q habia.Sino tiene eso mal asunto.Me fije d chiripa,porke abri las 2 a la vez y claro,me fije si habia diferencias.
[sati]



Pues yo recuerdo haberlas visto en el corte ingles y NO tenian ese holograma como tiene la imagen del blister con letras chinas. A ver si la pirata va a ser la del holograma, que queria ser mas papista(autentica) que el papa...

Saludos.
porculeo escribió:Pues yo recuerdo haberlas visto en el corte ingles y NO tenian ese holograma como tiene la imagen del blister con letras chinas.


Como me mola oir eso :D

De momento sigo bien con la tarjeta, todo perfect!!.

Salu2
VeRTeX escribió:
De momento sigo bien con la tarjeta, todo perfect!!.

Salu2


La mia tambien tira perfecta, y espero ke siga asi porque ya he vendio la que tenia de 1GB. Un saludo.
Pues yo tb tengo la misma duda y por mas que lea los post sigo con lo mismo...

Memory Stick Pro Duo 2GB HIGH SPEED
o
Sandisk Memory Stick Pro Duo 2GB ??

eso seria por ilevante... (ambas a 85€ y dicen q con envio gratis..)

O tb estaria la opcion de ebay en las q las sonys de hong kong te salen en total por menos de 60€(pero na espera de 2 semanas minimo!) y las sandisk de españa las vi a 75€

la decision no es nada facil.... [burla3]
AndresMC escribió:Pues yo tb tengo la misma duda y por mas que lea los post sigo con lo mismo...

Memory Stick Pro Duo 2GB HIGH SPEED
o
Sandisk Memory Stick Pro Duo 2GB ??

eso seria por ilevante... (ambas a 85€ y dicen q con envio gratis..)

O tb estaria la opcion de ebay en las q las sonys de hong kong te salen en total por menos de 60€(pero na espera de 2 semanas minimo!) y las sandisk de españa las vi a 75€

la decision no es nada facil.... [burla3]


Yo segun mi experiencia, las sandisk son mejores ke las sony, yo la de 2GB me la compre en ilevante y por ahora no tengo keja. Saludos.
AndresMC escribió: Memory Stick Pro Duo 2GB HIGH SPEED
o
Sandisk Memory Stick Pro Duo 2GB ??


Por ese precio, las Sandisk estan muy bien.
si, veo q ganan algo las sandisk... pero la comprariais en ilevante o en ebay? teniendo en cuenta q en ebay serian 10€ menos?
voy a pillarme una de las 2 tarjetas de 2gb de ilevante, pero....
¿alguien a hecho una prueba de velocidad haber cual de las dos es mas rapida??

sony o sandisk???

pd: me da = k sean piratas
Jur yo he pedido por ebay ayer mismo a Hong Kong una sony por 39.99 más 14.99 de gastos en lo que fue mi primera compra. Con que entren 2 gigas me doy por contento claroh sea pirata o no pero si llega (el tio tiene 99.4 % de votos positivos) me parece el chollo del año.
Por si os interesa, yo he comprado a través de ebay una Sandisk de las azulonas de 2 Gb por ~59 € gastos de envío/seguro incluído.

La URL del powerseller es ESTA

Lo que no sé es cuanto tiempo tardará en llegar, pero me salía casi igual de precio que las de Hong Komg y me imagino que será en mucho menos tiempo, ya que vienen de UK.

Saludos.
Hola! me acabo de pasar por uno de las webs colaboradoras (divineo) y proximamente tendran las ms pro duo de SanDisk de 4Gb a 160€uretes!!1
menudo precio!!!!!!!! asi seguro q cae una
alguien sabe cuando entran en venta? pork me voy a pillar otra seguro...
Joer si lo llego a saber la pido a UK. Además las Sandisk molan (Ahora tengo una de 1 GB y van como un tiro).Weno a vel si llega pronto :). Por si os interesa esta es su URL:

Sony 2 GB MS Pro DUO - HONG KONG
¿Que diferencia hay entre las Sandisk 2Gb normales y las W800i?

Salu2!
aclapes escribió:¿Que diferencia hay entre las Sandisk 2Gb normales y las W800i?

Salu2!


Creo que ninguna, simplemente que no les pone el mismo título. Si te fijas en la descripción del producto es todo exactamente igual. No me extrañaría que en UK esté de moda el W800i y por eso lo meten.

Saludos.
yo estoy a la espera de uan de 2gb de esas piratas de EBAY, me ha salido por 45€ envio incluido, a ver si hay suerte.
bueno pues me an contestado divineo de que las memorys de 4GB esperan recibirlas a lo largo de la proxima semana... lo dudo mucho porke no conosco a nadie todabia con ninguna memory de 4GB y no creo ke ellos las reciban antes que nadie.. alguien tiene alguna ya ke tamos=?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11