¿Mejores Grips para Vita?

15, 6, 7, 8, 9, 10
Bueno pues tras 23421423 correos con play-asia, e llegado a una resolución algo estraña la verdad xd, me dicen que han confirmado mi pedido por paypal (pague por paysafe) y que además me han sobrado 4 euros y pico ( no se de donde xD) y que me lo han ingresado a mi cuenta bancaria ( no puse ninguna ya que lo hice por paysafe), pero bueno en fin ahora lo tengo ahi como preorder, lo que no se cuando lo enviaran, o me llegaran , tendré que mandarle mas correos [carcajad] [carcajad]
rubikek99 escribió:Algún compañer@ que lo tenga ya, ¿podría decir las medidas de la vita con el grip puesto? Es para poder buscar una funda que le vaya bien [oki]


Refloto esta pregunta ya que a mi también me interesa con cierta importancia.
Por mucho que le ponga un grip quiero seguir usandola en todas partes y no solo en casa por sus dimensiones
@Xit0 menos mal que has podido solucionarlo... ahora a esperar como todos!!!

^^
Ahora que consigo comprar este grip va y se me jode el stick derecho... Copio el post por si alguien me puede ayudar, porque ya es mala suerte.... [+furioso] [+furioso]


hilo_stick-derecho-totalmente-averiado-sin-saber-porque-ayuda-please_2157217#p1740965839
@Xit0 menos mal que has podido solucionarlo, aunque la verdad es que la manera es bastante graciosa, te diria que no han dado ni una, jajaja, pero bueno lo importante es que te lo van a enviar, un saludo.

A mi me enviaron un revelations 2 3 dias antes que el grip asi que cuando me llegue el revelations os informo y mas o menos quedaran 3 dias, jajaja, menuda vara de medir que tengo yo.
Julengalda escribió:A mi me enviaron un revelations 2 3 dias antes que el grip asi que cuando me llegue el revelations os informo y mas o menos quedaran 3 dias, jajaja, menuda vara de medir que tengo yo.


Es muy posible que te lleguen los dos paquetes juntos. Suelo comprar algunas cosas en DealXtreme y AliExpress y, a veces, me llegan hasta 3 pedidos juntos, aunque los hayan enviado con algunos días de diferencia. Es debido a que los pedidos se retienen, durante horas o días, en algún punto intermedio de donde hacen trasbordo durante su largo periplo hasta nuestros dulces y humildes hogares :)
Ya, tambien lo pense, eso de que me llegaran juntos, pero aun asi os aviso, jajajaj, un saludo
muy buenas!!!!!!! grip recibido!!!! en uanto lo pruebe pongo opiniones.
saludos!!!!!
Acabo de recibir un resident evil revelations que salió 3 días antes que el grip,así que espero recibirlo esta semana,al final no han venido juntos en mi caso.
Me acaban de llegar
Imagen

Imagen

Imagen

Existe alguna funda para toda la PSVita en este estado? Pq no me fio de ir quitando el grip cada dos por tres.
estan llegando todos...

tambien tengo el aviso de correos.
A mi también me ha llegado hoy, y la verdad que funciona de maravilla
Laguna_I escribió:Me acaban de llegar
Imagen

Imagen

Imagen


Existe alguna funda para toda la PSVita en este estado? Pq no me fio de ir quitando el grip cada dos por tres.


¿Podrías poner las medidas de la psvita con el grip puesto? :) Es para intentar buscar una funda que le vaya bien [oki]

Muchas gracias.
A mi también me ha llegado, a ver que tal. En teoría este grip estaba hecho mejor para que no romperse de quitarlo y ponerlo no?
Envidia sana me estais dando, jajaja, a mi me ha llegado hoy el revelation 2, asi que al grip no le quedara mucho, haber si con un poco de suerte me llega mañan, me uno a la pregunta de haber si alguien encuentra una funda en la que encaje la vita con el grip y le quede como un guante y pone unas fotillos, un saludo.
He visto que existe este hilo, pero no he podido buscar funda. Solo veo GRIPS y no tengo mucho tiempo. A ver si alguno os animáis a hacer un buen escaneo y me ahorro el curro jajaja.


PD: aún no me ha llegado el Grip :(

PD2: dicen que los del tabletomando de la WiiU...

PD3: https://www.youtube.com/watch?v=s_rWDplv8cw
rubikek99 escribió:
Laguna_I escribió:Me acaban de llegar
Imagen

Imagen

Imagen


Existe alguna funda para toda la PSVita en este estado? Pq no me fio de ir quitando el grip cada dos por tres.


¿Podrías poner las medidas de la psvita con el grip puesto? :) Es para intentar buscar una funda que le vaya bien [oki]

Muchas gracias.

Más o menos:
- 19 de ancho
-10 de alto
-4 de grosor

A ver si encontramos entre todos una que le quede bien!
La del tabletomando no me convence, aunque ahi queda, me gustaria encontrar algo mas ceñido, aunque gracias por la idea @Rakal
Bueno pues después de darle caña al The Division un par de horas con la Vita tengo que decir que el grip funciona perfectamente. Tengo un vinilo puesto en l consola y me daba miedo que no hiciese buen contacto, pero no, funciona perfectamente.

Por sacarle algo malo, es que es muy endeble y hay que ir con ojo que tiene pinta de romperse a la primera de canto. También me molesta la bisagra superior, que aunque no tapa los botones, está justo al lado del volumen y del power, pero nada grave.

Aunque ha salido caro, ahora si tiene sentido el remote play xD
Otro que pide el del modelo 2000 por aqui. Lo he pedido en blanco que son 10 euros mas barato :Ð
Julengalda escribió:La del tabletomando no me convence, aunque ahi queda, me gustaria encontrar algo mas ceñido, aunque gracias por la idea @Rakal

necesitamos algo parecido a esto, pero menos alto.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 8bdfcb800d

En esta no sé si cabe....
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 9a5f7285b6

Y esta también

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... cf61a6c4d2
La tercera que has puesto tiene buena pinta @Rakal, el problema que vamos a tener con la maldita funda es que, hasta que no la tengamos en las manos no sabremos con certeza si nos va a valer o no.
Es la mas cara y no pone las medidas... hay una foto de la caja y se entreve un esquema que sale que la funda por dentro tiene compartimentos.
@Julengalda
Pues acabo de recibirla y al igual que la de la ps vita slim que tuve funciona perfectamente,lo unico es que la de la slim no llevaba esas argollas y proteccion delantera que esta si lleva.La slim iba desnudo el frontal y encajaba el grip por la parte trasera,en este caso creo que es mas endeble y que si estas poniendola/quitandola a menudo se romperan las argollas,yo la voy a dejar puesta aunque la mayor parte del tiempo no juegue al remote
Yo sigo esperando a que me llegue. Creo que desde el día 6 esta en Madrid y de ahi no se ha movido. A vosotros os enviaron el paquete desde Singapore?
Grip recibido hoy a medio día. A ver si esta noche lo pruebo con el remote y pongo impresiones.
Buenas:

La tercera que ha puesto @Rakal la tengo yo. Podéis pasar a ver un post que puse hace un tiempo en el post de fundas.

Lo único que la tengo llena con la consola, cable, cargador, cargador coche y algún que otro cartucho; tendría que probar con el grip y comentaros. A ver si saco esta noche un rato y lo pruebo.

Salu2.
@peska2 seria de agradecer que le echaras un ojo y nos digas que tal queda, un saludo.
peska2 escribió:Buenas:

La tercera que ha puesto @Rakal la tengo yo. Podéis pasar a ver un post que puse hace un tiempo en el post de fundas.

Lo único que la tengo llena con la consola, cable, cargador, cargador coche y algún que otro cartucho; tendría que probar con el grip y comentaros. A ver si saco esta noche un rato y lo pruebo.

Salu2.


Ok, nos harías un favor porque si sirve esa funda ya sabemos dónde comprarla [oki]
Yo tengo la funda del segundo enlace, cuando me llegue el grip q esta al caer os digo si entra y como queda. Lo q si os puedo decir es q con un grip normal la consola entra y queda muy bien
Christian Troy escribió:Yo sigo esperando a que me llegue. Creo que desde el día 6 esta en Madrid y de ahi no se ha movido. A vosotros os enviaron el paquete desde Singapore?


Por lo menos a tí te sale que está en Madrid, a mí ni eso... [sonrisa] [sonrisa]
@Julengalda @rubikek99 @Rakal, nada, que no entra, forzando podría entrar pero quedaría muy apretada.

Habrá que buscar otra.
peska2 escribió:@Julengalda @rubikek99 @Rakal, nada, que no entra, forzando podría entrar pero quedaría muy apretada.

Habrá que buscar otra.


Que pena esa me gustaba bastante por el diseño y eso. A ver si luego saco un rato y puedo buscar un poco más.
Muchas gracias ^^
Si la verdad que una lastima, era bastante guapa esa funda, pero nada a seguir buscando que alguna tiene que haber, gracias por mirarlo y un saludo.
A mi tambien me ha llegado este mediodia,la verdad es que como dicen algunos no es algo para estar quitando y poniendo,parece un poco endeble...a ver si encontramos alguna funda para poder meterla.

Edito:paseandome esta tarde de sabado por el centro comercial he visto esto,yo creo que puede caber la consola con el grip,a ver lo que opinais vosotros,la contra es que es un poco cara...es la amiibo game traveler,dejo enlace para que la veais.

https://www.amazon.es/Ardistel-Game-Tra ... entries*=0

A ver que os parece a vosotros.
sven_h escribió:Edito:paseandome esta tarde de sabado por el centro comercial he visto esto,yo creo que puede caber la consola con el grip,a ver lo que opinais vosotros,la contra es que es un poco cara...es la amiibo game traveler,dejo enlace para que la veais.

https://www.amazon.es/Ardistel-Game-Tra ... entries*=0

A ver que os parece a vosotros.


viendo las fotos parece que de alto y profundidad si iria bien, pero creo que de ancho no cabria...

esos maletines los tienen en tiendas fisicas, asi que es cuestion de pasarse por alli con la vita.
por ahora mi funda es la bolsa de burbujas donde venía empaquetada :)
Bueno,pues he comprado la funda de amiibo y encaja perfectamente,de altura,de ancho y de largo,le queda como un guante,ademas lleva una tria de belcro para protegerla,esta muy bien,lleva una rejilla para poner el cargador y los juegos,a mi me parece perfecta,eso si,es un poco cara,quizas se pueda encontrar algo mas barato....
Adjunto algunas fotos para que lo veais.
Imagen
Imagen
sven_h escribió:Bueno,pues he comprado la funda de amiibo y encaja perfectamente,de altura,de ancho y de largo,le queda como un guante,ademas lleva una tria de belcro para protegerla,esta muy bien,lleva una rejilla para poner el cargador y los juegos,a mi me parece perfecta,eso si,es un poco cara,quizas se pueda encontrar algo mas barato....
Adjunto algunas fotos para que lo veais.
Imagen
Imagen


pues me das una alegria, en game son 14.95 euros, acabo de reservar una en la tienda mas cercana...
dandocc escribió:
sven_h escribió:Bueno,pues he comprado la funda de amiibo y encaja perfectamente,de altura,de ancho y de largo,le queda como un guante,ademas lleva una tria de belcro para protegerla,esta muy bien,lleva una rejilla para poner el cargador y los juegos,a mi me parece perfecta,eso si,es un poco cara,quizas se pueda encontrar algo mas barato....
Adjunto algunas fotos para que lo veais.
Imagen
Imagen


pues me das una alegria, en game son 14.95 euros, acabo de reservar una en la tienda mas cercana...

A mi me parece perfecta,lleva un asa para llevarla,de hecho acabo de probar y arriba lleva un bolsillo con cremallera pequeño y uno con belcro,he metido mi nintendo 3ds y cerrado,y queda perfectamente,puedes llevar las dos consolas,o el cargador de la vita y los juegos,me parece una buena compra,si no se encuentra otra mas barata.
@sven_h te cabe la vita con el grip puesto y la 3ds? Si es así seguramente me pille esta mismo.
sven_h escribió:A mi tambien me ha llegado este mediodia,la verdad es que como dicen algunos no es algo para estar quitando y poniendo,parece un poco endeble...a ver si encontramos alguna funda para poder meterla.


Pues sí, a mí me llegó el pasado jueves y tengo que decir que me sorprendió para mal la pinta del cacharro.

No digo que lo fabriquen en acero ni aluminio, pero por lo que cuesta podrían haberse currado un cierre y una cubierta pelín más resistente.

Pero bueno, funcionar funciona perfectamente y como no suelo sacar la Vita de paseo, no me importa tenerla puesta indefinidamente.
sven_h escribió:
dandocc escribió:
sven_h escribió:Bueno,pues he comprado la funda de amiibo y encaja perfectamente,de altura,de ancho y de largo,le queda como un guante,ademas lleva una tria de belcro para protegerla,esta muy bien,lleva una rejilla para poner el cargador y los juegos,a mi me parece perfecta,eso si,es un poco cara,quizas se pueda encontrar algo mas barato....
Adjunto algunas fotos para que lo veais.
Imagen
Imagen


pues me das una alegria, en game son 14.95 euros, acabo de reservar una en la tienda mas cercana...

A mi me parece perfecta,lleva un asa para llevarla,de hecho acabo de probar y arriba lleva un bolsillo con cremallera pequeño y uno con belcro,he metido mi nintendo 3ds y cerrado,y queda perfectamente,puedes llevar las dos consolas,o el cargador de la vita y los juegos,me parece una buena compra,si no se encuentra otra mas barata.


Pues la verdad es que tiene muy buena pinta esta funda. Por cierto @sven_h ¿la 3DS que tienes es la normal o la XL?

Muchas gracias :)
Rakal escribió:@sven_h te cabe la vita con el grip puesto y la 3ds? Si es así seguramente me pille esta mismo.

Si,caben las dos,arriba cabe perfectamente la 3ds xl @rubikek99,y abajo la psvita con el grip puesto,y en el bolsillo con cremallera puedes meter los cartuchos.Cierra perfectamente con las dos consolas,sin tener que forzar ni nada.
A mi me parece perfecto,con su asa y todo para llevarla.Desde luego recomiendo la compra,me parece perfecta para lo que queremos.
Ya me ha llegado, no sin antes llevarme la sorpresa de que ha pasado por aduanas y he tenido que pagar 30 euros mas [enfado1] pero bueno. Ahora a disfrutar.
Obito666 escribió:Ya me ha llegado, no sin antes llevarme la sorpresa de que ha pasado por aduanas y he tenido que pagar 30 euros mas [enfado1] pero bueno. Ahora a disfrutar.

Si,la verdad es que yo me fije en el valor que ponia en el sobre y marcaba 35 dolares o asi,cuando generalmente lo que hacen es marcarlo con un valor de 20 o asi para disimular un poco mas,pero imagino que habra sido una loteria,y te ha tocado a ti.
sven_h escribió:
Obito666 escribió:Ya me ha llegado, no sin antes llevarme la sorpresa de que ha pasado por aduanas y he tenido que pagar 30 euros mas [enfado1] pero bueno. Ahora a disfrutar.

Si,la verdad es que yo me fije en el valor que ponia en el sobre y marcaba 35 dolares o asi,cuando generalmente lo que hacen es marcarlo con un valor de 20 o asi para disimular un poco mas,pero imagino que habra sido una loteria,y te ha tocado a ti.



Pues si... nunca tuve ningun problema pero supongo que esta vez me ha tocado.

Por cierto, ahora me encuentro con que muchos de mis juegos no tienen mapeados los botones al panel trasero si no al delantero, por lo tanto no puedo disfrutar del grip.

¿Alguien sabe como solucionar esto?
Tengo esta funda de aliexpress: http://bit.ly/1pocF0g

http://subefotos.com/ver/?e25610e79785b ... 3ec94o.jpg
http://subefotos.com/ver/?9e7e7d6a3156d ... e48a4o.jpg

Pues entra justa teniendo dentro el cargador el cable y la bateria de sony. Por el precio q tiene esta bien. A mi me hace el apaño.
sven_h escribió:Bueno,pues he comprado la funda de amiibo y encaja perfectamente,de altura,de ancho y de largo,le queda como un guante,ademas lleva una tria de belcro para protegerla,esta muy bien,lleva una rejilla para poner el cargador y los juegos,a mi me parece perfecta,eso si,es un poco cara,quizas se pueda encontrar algo mas barato....
Adjunto algunas fotos para que lo veais.
Imagen
Imagen


Aprovechando que ayer fui a Carrefour, vi que tenían esta funda que decía @sven_h, la estuve mirando y me gustó bastante. No la compré allí mismo porque sólo tenían en color azul y rojo y yo la quería en negro. Cuando llegué a casa la pedí a Amazon por 14,10 €.

Muchas gracias por haberlo anunciado por aquí [oki]

EDIT: Por cierto @Obito666 vaya clavada que te han pegado con la aduana. Has tenido que pagar casi lo mismo que vale el grip :O
rubikek99 escribió:
sven_h escribió:Bueno,pues he comprado la funda de amiibo y encaja perfectamente,de altura,de ancho y de largo,le queda como un guante,ademas lleva una tria de belcro para protegerla,esta muy bien,lleva una rejilla para poner el cargador y los juegos,a mi me parece perfecta,eso si,es un poco cara,quizas se pueda encontrar algo mas barato....
Adjunto algunas fotos para que lo veais.
Imagen
Imagen


Aprovechando que ayer fui a Carrefour, vi que tenían esta funda que decía @sven_h, la estuve mirando y me gustó bastante. No la compré allí mismo porque sólo tenían en color azul y rojo y yo la quería en negro. Cuando llegué a casa la pedí a Amazon por 14,10 €.

Muchas gracias por haberlo anunciado por aquí [oki]

EDIT: Por cierto @Obito666 vaya clavada que te han pegado con la aduana. Has tenido que pagar casi lo mismo que vale el grip :O

ojo que la de amazon no es negra, te puede llegar en cualquier color, a mi me llego en azul pensando lo mismo que tu, llame y me dijeron que de ese producto hay tres colores y que no se puede elegir, es al azar, que podía o devolverla o pedir un cambio y rezar porque fuera negra [+risas]

Llame a todos los game de mi zona y cuando me dijeron en uno que la tenían en negra la reserve y devolvi la de amazon
498 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10