Galeria de fundas PS Vita

Buenas:

Yo me he decantado por la funda que viene con el 'travel kit'. Estoy muy contento con ella. :) He metido dentro de todo, es decir todo:

- PS Vita
- 9 Juegos
- Paño Limpieza
- Cargador Completo (Cable USB, Cable Corriente y Transformador)
- Cargador Coche

Ha entrado todo bien y sin estar apretado, colocándolo todo bien por supuesto. ;)

Os dejo unas fotos.

ImagenImagenImagenImagen

Salu2.
peska2 escribió:Buenas:

Yo me he decantado por la funda que viene con el 'travel kit'. Estoy muy contento con ella. :) He metido dentro de todo, es decir todo:

- PS Vita
- 9 Juegos
- Paño Limpieza
- Cargador Completo (Cable USB, Cable Corriente y Transformador)
- Cargador Coche

Ha entrado todo bien y sin estar apretado, colocándolo todo bien por supuesto. ;)

Os dejo unas fotos.

ImagenImagenImagenImagen

Salu2.



Buenas!

Muy guapa la funda! De dodne la has pillado? en amazon y ese tipo de tiendas tambien está?

Gracias!
Edu10 escribió:
peska2 escribió:Buenas:

Yo me he decantado por la funda que viene con el 'travel kit'. Estoy muy contento con ella. :) He metido dentro de todo, es decir todo:

- PS Vita
- 9 Juegos
- Paño Limpieza
- Cargador Completo (Cable USB, Cable Corriente y Transformador)
- Cargador Coche

Ha entrado todo bien y sin estar apretado, colocándolo todo bien por supuesto. ;)

Os dejo unas fotos.

ImagenImagenImagenImagen

Salu2.



Buenas!

Muy guapa la funda! De dodne la has pillado? en amazon y ese tipo de tiendas tambien está?

Gracias!


Me venía en el travel kit. En éste.

Salu2.
peska2 escribió:
Edu10 escribió:
peska2 escribió:Buenas:

Yo me he decantado por la funda que viene con el 'travel kit'. Estoy muy contento con ella. :) He metido dentro de todo, es decir todo:

- PS Vita
- 9 Juegos
- Paño Limpieza
- Cargador Completo (Cable USB, Cable Corriente y Transformador)
- Cargador Coche

Ha entrado todo bien y sin estar apretado, colocándolo todo bien por supuesto. ;)

Os dejo unas fotos.

ImagenImagenImagenImagen

Salu2.



Buenas!

Muy guapa la funda! De dodne la has pillado? en amazon y ese tipo de tiendas tambien está?

Gracias!


Me venía en el travel kit. En éste.

Salu2.


Muchas Gracias

Es una pasada poder llevar todo en tan poco espacio.

A este paso creo que voy a hacer coleccion de fundas xD

Alguien me podria decir que es eso alargado en forma de pastilla de jabon que lleva el Travel Kit que pone Ps Vita?

Saludos
Edu10 escribió:Muchas Gracias

Es una pasada poder llevar todo en tan poco espacio.

A este paso creo que voy a hacer coleccion de fundas xD

Alguien me podria decir que es eso alargado en forma de pastilla de jabon que lleva el Travel Kit que pone Ps Vita?

Saludos


Yo por eso me quede con ésta, porque llevo todo... XD

Es una caja para meter hasta 8 tarjetas de juegos y 2 memorias.

Salu2.
peska2 escribió:
Edu10 escribió:Muchas Gracias

Es una pasada poder llevar todo en tan poco espacio.

A este paso creo que voy a hacer coleccion de fundas xD

Alguien me podria decir que es eso alargado en forma de pastilla de jabon que lleva el Travel Kit que pone Ps Vita?

Saludos


Yo por eso me quede con ésta, porque llevo todo... XD

Es una caja para meter hasta 8 tarjetas de juegos y 2 memorias.

Salu2.



Y hace presión sobre los sticks al cerrar la funda o nada de nada?

Gracias

Un saludo
Edu10 escribió:
peska2 escribió:
Edu10 escribió:Muchas Gracias

Es una pasada poder llevar todo en tan poco espacio.

A este paso creo que voy a hacer coleccion de fundas xD

Alguien me podria decir que es eso alargado en forma de pastilla de jabon que lleva el Travel Kit que pone Ps Vita?

Saludos


Yo por eso me quede con ésta, porque llevo todo... XD

Es una caja para meter hasta 8 tarjetas de juegos y 2 memorias.

Salu2.



Y hace presión sobre los sticks al cerrar la funda o nada de nada?

Gracias

Un saludo


Según la tengo colocada no. Tocar la funda si están, pero yo no he visto que haya mucha presión.
Edu10 escribió:Imagen

Imagen


he pillado esta funda pero en azul. va de coña. quizá la 'única' pega es la sensación de ver a los sticks tan vulnerables a la presión. deberían haber puesto un par de funditas rígidas con la consola para protegerlos
Buenas!

Drifter_666 Me dá la misma sensacion que a tí, parece que los sticks están bajo presión, es una cosa que llevo dentro de la cabeza desde que me compré la consola, me da la sensacion de que los sticks son demasiado fragiles y muchas fundas hacen presion en ellos..

Como funda es cojonuda, y muy bonita a mi parecer, tu has tenido algun problema con ella en los sticks?

Un Saludo
A priori parece que no, la funda tiene algo de acolchado por la parte superior -como sabrás xD- y parece que aunque hay 'algo de presión' no es preocupante. Lo decía porque los sticks se ven muy frágiles. Pero vamos, no creo que sea nada problemático xD
tienen muy buena pinta, y la grande esa para cuando vayas de viaje me parece la mejor.
Buenas alguien me recomienda una funda baratilla? me pasado esta tarde por game/mediamark/alcampo y no he visto nada de nada... una por 6 euros super simple (http://www.zavvi.es/10583767.html esta para ser mas exactos, y si no es esa muy muy parecida, que viendola ahora no esta mal, pero tenia pinta de ser bastante "fina" y no sé yo si protege bien la consola) la de psvita esa negra y azul (que tiene casi to dios) por 15 eurazos y alguna mas asi chorra en plan pack de accesorios... total me venido con las manos vacias XD y no saco la consola a la calle porque no tengo una funda en condiciones... en casa la tengo encima de la de la psp esa negra que venia al principio XD
http://www.zavvi.es/10587253.html?zanpid=1616258284451779584 esta tiene pinta de ser durita y protegerla bien, me gusta bastante por su diseño y porque tiene pinta de ocupar poco en el bolsillo pero no sé he leido paginas atras que no es muy recomendable :-? http://www.chingtown.com/designed-hard-carrying-case-bag-for-psvita-playstation-vita-assorted-colors.html y esta tiene buena pinta, la roja es una pasada XD me gusta bastante pero la pagina web me tira para atras un poquito... que me recomendais??? quiero algo bonito, no muy caro y que la consola este protegida (sobre todo los analogicos y la pantalla)

saludos ;)
Yo comprare la VIP o la funda que tiene los bordes aul rojo o negro que por lo visto la tiene todo el mundo y es bastante buena

Ah y si alguien no usa la rígida que viene con el started pack igual se la podría comprar
Aver si alguno me podeis recomendar las mejores funda que haya que cuiden los stick y no los presionen. Gracias
kingmore escribió:Aver si alguno me podeis recomendar las mejores funda que haya que cuiden los stick y no los presionen. Gracias


Esta: http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Los sticks quedan sin ninguna presión y la pantalla superprotegida, además te caben unos auriculares y ¡16! juegos. Ya se han puesto fotos en este mismo hilo.
Para mí es más prioritario que no ocupe mucho y la pueda llevar relativamente cómoda en el bolsillo del abrigo. Esta me parece ideal:
http://www.zavvi.es/10571872.html
Mi único temor es que los sticks queden algo forzados.
Esta, de la que ya se ha hablado en el post, también me gusta, pero la he visto en el Game y es bastante ancha:
http://www.zavvi.es/10571896.html

Creo que me voy a decidir por la primera.
¿Alguién la tiene?
lula19 escribió:Esta, de la que ya se ha hablado en el post, también me gusta, pero la he visto en el Game y es bastante ancha:
http://www.zavvi.es/10571896.html
¿Alguién la tiene?


yo te recomiendo esta, es ancha, la vita cabe perfectamente, no hace presion sobre los analogicos, y tiene espacio para juegos, y alguna cosilla mas, yo la tengo y me gusta mucho
moroter escribió:
lula19 escribió:Esta, de la que ya se ha hablado en el post, también me gusta, pero la he visto en el Game y es bastante ancha:
http://www.zavvi.es/10571896.html
¿Alguién la tiene?


yo te recomiendo esta, es ancha, la vita cabe perfectamente, no hace presion sobre los analogicos, y tiene espacio para juegos, y alguna cosilla mas, yo la tengo y me gusta mucho

Sabes qué, que a mí no me hace falta que quepa nada más aparte de la vita. Me basta con la consola. La que tú dices me gusta mucho, pero la veo demasiado ancha y por lo tanto incómoda para llevarla en el bolsillo. Tiene pinta de proteger muy bien, pero tiene la pega que te digo.
lula19 escribió:
moroter escribió:
lula19 escribió:Esta, de la que ya se ha hablado en el post, también me gusta, pero la he visto en el Game y es bastante ancha:
http://www.zavvi.es/10571896.html
¿Alguién la tiene?


yo te recomiendo esta, es ancha, la vita cabe perfectamente, no hace presion sobre los analogicos, y tiene espacio para juegos, y alguna cosilla mas, yo la tengo y me gusta mucho

Sabes qué, que a mí no me hace falta que quepa nada más aparte de la vita. Me basta con la consola. La que tú dices me gusta mucho, pero la veo demasiado ancha y por lo tanto incómoda para llevarla en el bolsillo. Tiene pinta de proteger muy bien, pero tiene la pega que te digo.

bueno, la verdad es que para llevarla en el bolsillo si que esta algo complicada, pero como la mia no suele salir de casa xD
Acabo de comprar esta funda rigida, esta muy bien ya que puedes usarla con ella puesta y tiene una especie de techo para hacer sombra en la pantalla en caso de estar en la calle, la parte del panel trasero se desmonta para poder usarlo y lo mejor de todo es que cabe perfectamente en la otra funda que tengo rigida, os dejo unas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues al final me he acercado al Game y me he cogido la funda oficial de EoL jaja la travel case con la parte superior azul con puntos se me ha quedado en 8€

PD; es esta ( la foto es de un usuario de aqui pero para que se sepa cual)

Imagen
er_cr4ck escribió:Pues al final me he acercado al Game y me he cogido la funda oficial de EoL jaja la travel case con la parte superior azul con puntos se me ha quedado en 8€

PD; es esta ( la foto es de un usuario de aqui pero para que se sepa cual)

Imagen


La misma pille yo el dia sin IVA en Mediamarkt esta perfecta, para unos auriculares 4/5 juegos la consola y su gamuza. Incluso el cable usb si apuras, el cargador ya no entra XD
er_cr4ck escribió:Pues al final me he acercado al Game y me he cogido la funda oficial de EoL jaja la travel case con la parte superior azul con puntos se me ha quedado en 8€

PD; es esta ( la foto es de un usuario de aqui pero para que se sepa cual)

Imagen


Otro con la misma. Desde luego era la que más me ha convencido.

salu2!
Alguien tiene esta? Que tal es? Esta tambien en azul clarito en play-asia y es preciosa!
Hola.

Estoy pensando en comprar una carcasa de estas que hay en aluminio de colores...supongo que sabéis a cuáles me refiero (las hay en Dealextreme por ejemplo). No es para sacar la consola de casa ni nada de eso,simplemente para tenerla un poco más protegido ;)

Alguien que la tenga me puede decir qué tal son?

Muchas gracias.
La mejor funda que hay es esta:

http://www.xtralife.es/psvita/thrustmas ... case/11029

Ahí la vita va de sobra protegida,los stick ademas no tocan con la carcasa porque tiene huecos especiales para ellos.Eso si,es una funda muy aparatosa.
Yo aun no tengo funda .. no se cual , hay varias mu chulas ... pero viendo las q teneis espero decantarme pronto . Q estoy harto de sacarla de su caja cada vez q juego XD
David_dkai escribió:Yo aun no tengo funda .. no se cual , hay varias mu chulas ... pero viendo las q teneis espero decantarme pronto . Q estoy harto de sacarla de su caja cada vez q juego XD


Yo pille una de la marca game y de la mas barata y la verdad que queda muy grande a la consola mucho espacio entre un lado y otro, cuando pueda pillare una oficial y listo.
alguien que tengo la carcasa transparente de game, ¿que da fina la consola?, ¿molesta para jugar? y ¿cabe en la funda oficial de sony la que viene con el pack?
saludos
Yo me compré la de Airtel y va perfecta, los sticks no queden aplastados ya que tiene el guarda-juegos encima que además sirve de paño y protección para la pantalla. En un principio me parecía que quedaban aplastados los gatillos L y R pero fijándome bien no es así, hay cierta holgura, además con una semana de uso la funda se ensancha un poco facilitando la introducción de la máquina. La parte de abajo es bastante rígida por si se cae y la encima un poco más blanda.
Pues yo ayer me pille una de aluminio y estoy contento hasta el momento ! que con cualquier caida lo cubre todo y me pille unos protectores de pantalla y sin burbujas [sonrisa] y aparte tengo una funda oficial de sony que me venia en el Pack de Lationamerica (soy de mexico)no se porque se quejan unos de las fundas de aluminio si resisten mucho
Auriazulcrew escribió:Pues yo ayer me pille una de aluminio y estoy contento hasta el momento ! que con cualquier caida lo cubre todo y me pille unos protectores de pantalla y sin burbujas [sonrisa] y aparte tengo una funda oficial de sony que me venia en el Pack de Lationamerica (soy de mexico)no se porque se quejan unos de las fundas de aluminio si resisten mucho

Gracias. Creo que también cogeré una de aluminio... Ahora a decidir el color :-)

Un saludo.
Hay mas fundas que juegos xD
dani10 escribió:
Auriazulcrew escribió:Pues yo ayer me pille una de aluminio y estoy contento hasta el momento ! que con cualquier caida lo cubre todo y me pille unos protectores de pantalla y sin burbujas [sonrisa] y aparte tengo una funda oficial de sony que me venia en el Pack de Lationamerica (soy de mexico)no se porque se quejan unos de las fundas de aluminio si resisten mucho

Gracias. Creo que también cogeré una de aluminio... Ahora a decidir el color :-)

Un saludo.

Yo me pille una roja ! XD
peska2 escribió:
Edu10 escribió:
peska2 escribió:Buenas:

Yo me he decantado por la funda que viene con el 'travel kit'. Estoy muy contento con ella. :) He metido dentro de todo, es decir todo:

- PS Vita
- 9 Juegos
- Paño Limpieza
- Cargador Completo (Cable USB, Cable Corriente y Transformador)
- Cargador Coche

Ha entrado todo bien y sin estar apretado, colocándolo todo bien por supuesto. ;)

Os dejo unas fotos.

ImagenImagenImagenImagen

Salu2.



Buenas!

Muy guapa la funda! De dodne la has pillado? en amazon y ese tipo de tiendas tambien está?

Gracias!


Me venía en el travel kit. En éste.

Salu2.



hola. pues yo tengo tambien el kit y no me mola nada que la cremallera tengas que esquivarla cada vez que metes la psvita para evitar arañazos, podian averlo abierto mas la cremallera y que se quedara tipo libro.

por cierto has usado el protector que viene?
Buenas. Estaría bien que la cremallera tuviera más recorrido, pero con cuidado no hay problema.

No le puse el protector, le compré un Zagg Full Body (por delante, por detrás, cantos, gatillos, etc... queda plastificada entera, jeje...) [carcajad]

Salu2.
peska2 escribió:Buenas. Estaría bien que la cremallera tuviera más recorrido, pero con cuidado no hay problema.

No le puse el protector, le compré un Zagg Full Body (por delante, por detrás, cantos, gatillos, etc... queda plastificada entera, jeje...) [carcajad]

Salu2.



llevas razon asi estoy todo el dia con cuidado, lo que no me habia fijao es que entrara todo como lo tienes tu, lo voy a probar.

el protector no me gusta porque deja un lado sin tapar y a la larga se notaria el corte, donde te pillastes el Zagg?
Lobezno_xmen escribió:
peska2 escribió:Buenas. Estaría bien que la cremallera tuviera más recorrido, pero con cuidado no hay problema.

No le puse el protector, le compré un Zagg Full Body (por delante, por detrás, cantos, gatillos, etc... queda plastificada entera, jeje...) [carcajad]

Salu2.



llevas razon asi estoy todo el dia con cuidado, lo que no me habia fijao es que entrara todo como lo tienes tu, lo voy a probar.

el protector no me gusta porque deja un lado sin tapar y a la larga se notaria el corte, donde te pillastes el Zagg?


Es una gozada, porque bien colocado entra todo, hasta el cargador de coche... :O

Lo pillé por internet en su página. Desde que te lo envian tarda aproximadamente 8 días. Al principio son complicadillos de poner (y algo carillos), pero una vez que le coges el tranquillo, es coser y cantar. Son una maravilla, no se rallan nunca. Duran hasta que te canses de ellos. Los tengo puestos en todo mis gadgets. Hay gente que no les gustan nada, debido al tacto gomoso que tienen, pero yo no lo veo ningún problema con el tacto, a mi me van perfectos, para gusto los colores.

Salu2.
http://www.zagg.com/invisibleshield/son ... hields.php
aqui?

peska2 escribió:
Lobezno_xmen escribió:
peska2 escribió:Buenas. Estaría bien que la cremallera tuviera más recorrido, pero con cuidado no hay problema.

No le puse el protector, le compré un Zagg Full Body (por delante, por detrás, cantos, gatillos, etc... queda plastificada entera, jeje...) [carcajad]

Salu2.



llevas razon asi estoy todo el dia con cuidado, lo que no me habia fijao es que entrara todo como lo tienes tu, lo voy a probar.

el protector no me gusta porque deja un lado sin tapar y a la larga se notaria el corte, donde te pillastes el Zagg?


Es una gozada, porque bien colocado entra todo, hasta el cargador de coche... :O

Lo pillé por internet en su página. Desde que te lo envian tarda aproximadamente 8 días. Al principio son complicadillos de poner (y algo carillos), pero una vez que le coges el tranquillo, es coser y cantar. Son una maravilla, no se rallan nunca. Duran hasta que te canses de ellos. Los tengo puestos en todo mis gadgets. Hay gente que no les gustan nada, debido al tacto gomoso que tienen, pero yo no lo veo ningún problema con el tacto, a mi me van perfectos, para gusto los colores.

Salu2.
Lobezno_xmen escribió:http://www.zagg.com/invisibleshield/sony-playstation-vita-wifi-3g-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php
aqui?



Si, es la Maximum Coverage no la Full Body como te dije. Si al final te decides, puedes utilizar el siguiente descuento (20%) al hacer la compra. Descuento: ZAGG20

P.D.: Perdón al admin si nos estamos desviando del tema de fundas. Es por ayudar a un forero.
Yo me he comprado la starter pack de ardistel, pero tengo una duda. ¿La sujeción de goma que tiene para sujetar la pantalla no la rallará? Es que me preocupa el tema. Tiene lámina protectora y todo pero no se, me da miedo.
josupoter escribió:Yo me he comprado la starter pack de ardistel, pero tengo una duda. ¿La sujeción de goma que tiene para sujetar la pantalla no la rallará? Es que me preocupa el tema. Tiene lámina protectora y todo pero no se, me da miedo.


La goma no puede rallar el cristal ;)
Yo tengo dos: La funda oficial de EoL como decís (XD) que está muy apañada, tiene los juegos bien colocaditos y espacio de sobra para más cosas.

Imagen

La foto no es mia, la uso de ejemplo XD


Y a parte tengo otra muy simple y sencilla, de gomaespuma con cremallera, porque la otra, si la consola ya es grande de por si, hace que el bulto sea más grande aun, y eso no cabe en ningun lado. Necesito una para cuando quiera llevarla en un bolsillo o en la bolsita de mi portatil, y por eso me la pille. No lleva bolsillos ni protege muy bien, pero es fina que es lo que yo busco.
ch4mi escribió:Yo tengo dos: La funda oficial de EoL como decís (XD) que está muy apañada, tiene los juegos bien colocaditos y espacio de sobra para más cosas.

Imagen

La foto no es mia, la uso de ejemplo XD


Y a parte tengo otra muy simple y sencilla, de gomaespuma con cremallera, porque la otra, si la consola ya es grande de por si, hace que el bulto sea más grande aun, y eso no cabe en ningun lado. Necesito una para cuando quiera llevarla en un bolsillo o en la bolsita de mi portatil, y por eso me la pille. No lleva bolsillos ni protege muy bien, pero es fina que es lo que yo busco.


Yo tengo la misma oficial de oel es? jaja no lo sabia
ZYimou escribió:Yo me compré la de Airtel y va perfecta, los sticks no queden aplastados ya que tiene el guarda-juegos encima que además sirve de paño y protección para la pantalla. En un principio me parecía que quedaban aplastados los gatillos L y R pero fijándome bien no es así, hay cierta holgura, además con una semana de uso la funda se ensancha un poco facilitando la introducción de la máquina. La parte de abajo es bastante rígida por si se cae y la encima un poco más blanda.


Pero si airtel hace tiempo que es vodafone hombre jajaja, será ardistel no? jeje
Yo solo tengo una bolsita de terciopelo negra con un cordon negro finito, la meto dentro y me la llevo donde sea, queda espectacular, las fundas me resultan aparatosas y la consola no luce nada.

Es un pepinaco de 250€ con un diseño espectacular, hay que lucirla :D
Estoy buscando una funda que sea fina, ligera, resistente y que proteja bien los sticks. No me importa que no tenga compartimento para accesorios o para juegos. ¿Alguna recomendación?.

SaluDOS.
Quiero comprarme una funda para la Vita, he mirado algunas por internet y la verdad es que la que más me convence es esta de GAME por 10€:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079890

¿Alguien la tiene? ¿La recomendáis??
741 respuestas