¿Mejores Grips para Vita?

Nada, que no me responden.
moroter escribió:
esaufd4 escribió:Buenas, sabe alguien si el adaptador l2 r2 se vende en game, mm o cualquier otra tienda?, lo pregunto porque son licenciado por sony.
Saludos

No, hay que importar.

Y cual es su precio normal? Y sitio más barato donde comprar lo?
Gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Laguna_I escribió:Nada, que no me responden.


Probablemente no entiendan ni papa de inglés. XD

Asumiendo que les escribieras en inglés...
esaufd4 escribió:
moroter escribió:
esaufd4 escribió:Buenas, sabe alguien si el adaptador l2 r2 se vende en game, mm o cualquier otra tienda?, lo pregunto porque son licenciado por sony.
Saludos

No, hay que importar.

Y cual es su precio normal? Y sitio más barato donde comprar lo?
Gracias

Todo eso lo han contestado ya muchas veces en el hilo, usa el buscador.

Ahora mismo está agotado.
https://www.videogamesplus.ca/playstati ... 20413.html
Aquí lo tienen el oficial para la 1000 por 19€, 24€ con gastos.
La tienda es fiable y se puede pagar por paypal, yo he comprado varias veces.
Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese grip no añade los gatillos L2/R2. No es el accesorio del que se habla en las últimas páginas.
esaufd4 escribió:https://www.videogamesplus.ca/playstation-vita-trigger-grips-pdp-1000-series-vita-p-20413.html
Aquí lo tienen el oficial para la 1000 por 19€, 24€ con gastos.
La tienda es fiable y se puede pagar por paypal, yo he comprado varias veces.
Saludos

Ojo que ese no es el del l2 r2, es uno que simplemente a los l1 r1 hace que en vez de boton sean gatillo
http://ecx.images-amazon.com/images/I/61YbG5ZRroL._SL1500_.jpg
danisuici escribió:
esaufd4 escribió:https://www.videogamesplus.ca/playstation-vita-trigger-grips-pdp-1000-series-vita-p-20413.html
Aquí lo tienen el oficial para la 1000 por 19€, 24€ con gastos.
La tienda es fiable y se puede pagar por paypal, yo he comprado varias veces.
Saludos

Ojo que ese no es el del l2 r2, es uno que simplemente a los l1 r1 hace que en vez de boton sean gatillo
http://ecx.images-amazon.com/images/I/61YbG5ZRroL._SL1500_.jpg

Ahh vale no lo sabia
Sabéis si hay algún vídeo con impresiones del grip l2r2 para la vita 1000?
nopuedo escribió:Sabéis si hay algún vídeo con impresiones del grip l2r2 para la vita 1000?


Pues ahora que lo dices... no. Hay tantas ganas de l2/r2 que lo compraríamos sin review...
cual me recomendais para una ps vita 1000?
boguertnauer escribió:
nopuedo escribió:Sabéis si hay algún vídeo con impresiones del grip l2r2 para la vita 1000?


Pues ahora que lo dices... no. Hay tantas ganas de l2/r2 que lo compraríamos sin review...


Esa impresión tenía yo... Cuando tengan stock, se van a forrar!
nopuedo escribió:
boguertnauer escribió:
nopuedo escribió:Sabéis si hay algún vídeo con impresiones del grip l2r2 para la vita 1000?


Pues ahora que lo dices... no. Hay tantas ganas de l2/r2 que lo compraríamos sin review...


Esa impresión tenía yo... Cuando tengan stock, se van a forrar!


Si los tienen en subasta en eBay y llegan a los 100$, imagínate...
¿Para la slim hay algo?
alexdro escribió:¿Para la slim hay algo?

Si... para Slim hay un montón.
Ejemplo:

http://www.play-asia.com/l2r2-button-gr ... /13/708qs3
¿Que grip recomendáis hoy en día para mejorar la sujeción de la Vita normal (1000)?

Casi todo lo que veo está fuera de stock, no me interesa el tema de el L2/R2, simplemente uno que la haga más cómoda de coger :)
LINKr2 escribió:¿Que grip recomendáis hoy en día para mejorar la sujeción de la Vita normal (1000)?

Casi todo lo que veo está fuera de stock, no me interesa el tema de el L2/R2, simplemente uno que la haga más cómoda de coger :)


En este mismo hilo hay links a grips de goma chinos por 8 euros o menos, que en lo que toca a ergonomía mejora bastante la cosa.
bartletrules escribió:
LINKr2 escribió:¿Que grip recomendáis hoy en día para mejorar la sujeción de la Vita normal (1000)?

Casi todo lo que veo está fuera de stock, no me interesa el tema de el L2/R2, simplemente uno que la haga más cómoda de coger :)


En este mismo hilo hay links a grips de goma chinos por 8 euros o menos, que en lo que toca a ergonomía mejora bastante la cosa.


Gracias por contestar [oki] Pues sí, al parecer la alternativa ahora mismo es esa, por lo que veo existen dos tipos por así decirlo, los de los cuernos pequeños:

Imagen

Y estos bastante más grandes:

Imagen

¿Impresiones? El "oficial" tiene buena pinta, pero está bastante caro... (el que además de grip hace más cómodos los botones L/R)

PD: Por lo que veo venden el grip de Hori en la web de fnac, ¿alguien lo tiene? Estoy leyendo buenas impresiones.
LINKr2 escribió:
Gracias por contestar [oki] Pues sí, al parecer la alternativa ahora mismo es esa, por lo que veo existen dos tipos por así decirlo, los de los cuernos pequeños:

Imagen

Y estos bastante más grandes:

Imagen

¿Impresiones? El "oficial" tiene buena pinta, pero está bastante caro... (el que además de grip hace más cómodos los botones L/R)

PD: Por lo que veo venden el grip de Hori en la web de fnac, ¿alguien lo tiene? Estoy leyendo buenas impresiones.


Yo tengo el que pones en la segunda foto, el de los "cuernos" más largos, y te puedo decir que es comodísimo. No se fuerzan para nada los pulgares y la mano adopta una posición mucho más ergonómica.
Protek escribió:
Rakal escribió:No había un briko en hackinformer para hacerlo casero? Quería echarle un ojo, pero no encuentro el link.

Saludos.

Lo he encontrado, era en wololo
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=347191



Tienes alguna tutorías para aprender a hacerlo?


Si no tiene mayor historia ni complejidad...Coges papel Albal y haces unas tiras y las superpones encima del panel táctil trasero y verás que cuando tocas con tu dedo la tira, simulará que estás tocando el panel trasero.

Si quieres llevarlo a un nivel mas "complejo" le puedes añadir gatillos como hice yo en su día:

Imagen
LINKr2 escribió:¿Que grip recomendáis hoy en día para mejorar la sujeción de la Vita normal (1000)?

Casi todo lo que veo está fuera de stock, no me interesa el tema de el L2/R2, simplemente uno que la haga más cómoda de coger :)


yo de los 2 que as puesto tengo el primer grip, lo tengo aproximadamente desde hace un año y lo compre precisamente en game por 8€ y desde que se lo puse no se lo e quitado. te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo aunque pone que esta agotado, yo lo compre en tienda fisica: https://www.game.es/accesorios/varios/p ... are/095684

yo personalmente era lo que andaba buscando, que era algo mas de sujeccion y este grip me vino de perlas. lo que quizas si me incomodo al principio fue las sujeciones que tiene delante de los gatillos, las puedes ver mejor en las fotos que tu mismo an puesto. sobresalen un poco por delante de los gatillos y al principio se te hace raro pero despues te olvidas y no molestan absolutamente nada. por lo demas el grip encaja perfectamente en vita y te deja libre todos los puertos: juegos, tarjeta de memoria, puerto de carga etc para que no tengas que quitarselo para nada.

saludos!!!
@Wvforce


No necesitas ningún tutorial.... Es básicamente papel Albal ( papel de aluminio) el cual está en contacto con el panel trasero de la Vita y en el otro extremo del papel si lo tocas verás que Vita detecta como si estuvieras tocando el panel con el dedo, simple y sencillo.


Lo que yo le tengo puesto a los gatillos es hilo de cobre ( lo sacas de cualquier cable de electricidad) y pegado unas puntadas de estaño para que coja fuerza.

Al tener el dedo en el gatillo en contacto con el cobre, en cuanto choca el gatillo al presionarlo, con el papel de aluminio, este hace contacto y Vita lo detecta como pulsación del panel trasero. ;)
Protek escribió:@Wvforce


No necesitas ningún tutorial.... Es básicamente papel Albal ( papel de aluminio) el cual está en contacto con el panel trasero de la Vita y en el otro extremo del papel si lo tocas verás que Vita detecta como si estuvieras tocando el panel con el dedo, simple y sencillo.


Lo que yo le tengo puesto a los gatillos es hilo de cobre ( lo sacas de cualquier cable de electricidad) y pegado unas puntadas de estaño para que coja fuerza.

Al tener el dedo en el gatillo en contacto con el cobre, en cuanto choca el gatillo al presionarlo, con el papel de aluminio, este hace contacto y Vita lo detecta como pulsación del panel trasero. ;)


Es decir, los gatillos que le has puesto es por tu comodidad de tener un "botón" donde apretar ya que lo que realmente tienes que tocar es el cable de cobre, no?
Rakal escribió:
Es decir, los gatillos que le has puesto es por tu comodidad de tener un "botón" donde apretar ya que lo que realmente tienes que tocar es el cable de cobre, no?




Exacto Rakal, es por simple y pura comodidad de sentir que aprieto un gatillo. Perfectamente puedes poner solo el papel albal y con tocarlo ya estarías haciendo lo mismo pero sin los gatillos. [+risas]
Protek escribió:
Rakal escribió:
Es decir, los gatillos que le has puesto es por tu comodidad de tener un "botón" donde apretar ya que lo que realmente tienes que tocar es el cable de cobre, no?




Exacto Rakal, es por simple y pura comodidad de sentir que aprieto un gatillo. Perfectamente puedes poner solo el papel albal y con tocarlo ya estarías haciendo lo mismo pero sin los gatillos. [+risas]



Gracias por la información, pero no me queda del todo claro el mecanismo... Al tocar la zona de papel albal fuera del panel, está transmite el calor a la zona pegada con el panel táctil y por eso lo reconoce? Parece muy simple de montar si ese es el caso...
nopuedo escribió:

Gracias por la información, pero no me queda del todo claro el mecanismo... Al tocar la zona de papel albal fuera del panel, está transmite el calor a la zona pegada con el panel táctil y por eso lo reconoce? Parece muy simple de montar si ese es el caso...



No es calor lo que transmite y reconoce el panel de Vita, si no electricidad, que como sabrás el cuerpo humano tenemos bastante de ella. [+risas]


De todas formas he dicho papel Albal, porque es algo que solemos tener todo el mundo por casa...Pero si quieres tener mejores resultados y eficacia, lo suyo es planchas de cobre. :)
CORRAN INSENSATOS!
http://www.play-asia.com/l2r2-button-grip-cover-for-pch-1000-black/13/709ikh


es ese no?? a ver si lo voy a pedir jajaja y no es
Xit0 escribió:CORRAN INSENSATOS!
http://www.play-asia.com/l2r2-button-grip-cover-for-pch-1000-black/13/709ikh


es ese no?? a ver si lo voy a pedir jajaja y no es


gracias por el aviso, me llevo 1.
Xit0 escribió:CORRAN INSENSATOS!
http://www.play-asia.com/l2r2-button-grip-cover-for-pch-1000-black/13/709ikh


es ese no?? a ver si lo voy a pedir jajaja y no es

Si, es ese, lo he comprado corriendo, nervioso y todo jajaja
Jajaja pues ya lo tengo! a ver los demás si pueden pillar uno, deberiamos comprar 30 y venderlos luego a 100 euros visto lo visto [qmparto]
Otro pagado para la saca (aunque ponia preorder creo)
pharmat79 escribió:Otro pagado para la saca (aunque ponia preorder creo)

Exacto, es un preorder, pero sale el 27 de febrero asi que no tendreis que esperar mucho, corred los que aun no lo hayais comprado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Xit0 escribió:CORRAN INSENSATOS!
http://www.play-asia.com/l2r2-button-grip-cover-for-pch-1000-black/13/709ikh


es ese no?? a ver si lo voy a pedir jajaja y no es


Lo acabo de comprar yo también.

Pone 27 de febrero, así que a saber cuando nos llega.... 35€ con gastos de envio.
leewix escribió:
Xit0 escribió:CORRAN INSENSATOS!
http://www.play-asia.com/l2r2-button-grip-cover-for-pch-1000-black/13/709ikh


es ese no?? a ver si lo voy a pedir jajaja y no es


Lo acabo de comprar yo también.

Pone 27 de febrero, así que a saber cuando nos llega.... 35€ con gastos de envio.

vale, mensaje privado enviado para nada [qmparto] [qmparto]
Puff grip esta bastante chulo pero es que 35 €urazos por un grip creo que se sale un poco del precio xD.

Saludos!
A mi en general no me parece mal de precio, el grip en si son unos 30 euros, y habiendo algunos que solo por ergonomia ya son 20 pavazos, este que añade los R/L no lo veo mal del todo. Si hubiese a patadas pues encontraríamos mas baratos, yo imagino que mas adelante y con la salida de PS NOW harán tiradas mas grandes y lo mismo se rebaja pero a saber
@Xit0 es posible eso que dices, pero yo no me la juego. Piensa que no hay muchas compañías interesadas en invertir NADA en accesorios para VITA.
Lord Duke escribió:Puff grip esta bastante chulo pero es que 35 €urazos por un grip creo que se sale un poco del precio xD.

Saludos!


no es solo un grip, es un grip para la primera vita que añade los botones l2 y r2 fisicos, ideal para hacer remote.

que ademas se vendio a principios de diciembre y se agoto en nada siendo objeto de especulación, en ebay ahora esta a 75, pero hace nada lo veias a 90 y 100 y vendiendose como churros.
leewix escribió:
Xit0 escribió:CORRAN INSENSATOS!
http://www.play-asia.com/l2r2-button-grip-cover-for-pch-1000-black/13/709ikh


es ese no?? a ver si lo voy a pedir jajaja y no es


Lo acabo de comprar yo también.

Pone 27 de febrero, así que a saber cuando nos llega.... 35€ con gastos de envio.


Me alegro por todos los que lo vais a comprar, despues de esta larga espera..... Pero me alegro especialmente por ti, que ya sabes que un fallo mio te impidio tenerlo en la otra remesa!

Hoy que no me meto en la pagina, y hoy sale, vaya negra! [+risas]

Saludos a todos y ahora a esperar :)
Pues al final me pillado el de game que pusieron en la pagina anterior, justo me dice el dependiente que era el ultimo que quedaba y que estaba preparándolo para enviarlo de vuelta a central por que no se vendía xD. La verdad es que es muy cómodo y me lo había pillado mas que nada por que cuando me ponía a jugar tapaba el altavoz derecho con el dedo gordo al sujetar la consola por esa zona.

Me a gustado el detalle que tiene al final del grip que puedes sacar como unas patillas para dejar la consola apoyada en la mesa para cuando estas viendo algo aunque no se si es muy fiable xD.

Saludos!
Xit0 escribió:CORRAN INSENSATOS!
http://www.play-asia.com/l2r2-button-grip-cover-for-pch-1000-black/13/709ikh


es ese no?? a ver si lo voy a pedir jajaja y no es


Gracias por el aviso :) Acabo de reservar uno también que la otra vez no llegué a tiempo.
Gracias por el aviso,otro que se lo ha pillado.ahora a esperar...
Xit0 escribió:CORRAN INSENSATOS!
http://www.play-asia.com/l2r2-button-grip-cover-for-pch-1000-black/13/709ikh


es ese no?? a ver si lo voy a pedir jajaja y no es


otro pillado por aqui, gracias por el aviso [beer]
Seguramente lo pille también aunque estoy dudoso. Tenia pensado hacerme con el de Nyko (con la bateria extra) o con el de CTA, porque creo que cuanto más largos sean los cuernos mejor para el agarre. Este grip en cambio veo que los tiene un poco pequeños en comparación. A los que ya lo teneis, os resulta cómodo en este aspecto? Y sobre los gatillos L2/R2, que tal el recorrido y la resistencia al apretarlos? En algún video de youtube que he visto me da la sensación de tener poca dureza e incluso creo que habia algo de lag.
Yo lo tuve para la ps vita Slim y supongo que ahora el de la 1000 será prácticamente igual.La verdad es que me gustó bastante,funcionaba a la perfección,incluso en juegos que sin el grip a veces no me reconocía el dedo con el grip nunca fallaba,y el tacto y recorrido del gatillo me parecieron muy buenos,similar a ps4,con menos recorrido quizás.
Si que costaba un poco quitarlo/ponerlo,no es plan estar todos los días quitándolo,yo lo dejaré permanente porque además,los cuernos aunque parecen chicos son correctos para sujetar bien la consola,para mi,el grip,al menos en la 2000, un 10.
Ahora a la espera de este a ver que tal
pharmat79 escribió:Yo lo tuve para la ps vita Slim y supongo que ahora el de la 1000 será prácticamente igual.La verdad es que me gustó bastante,funcionaba a la perfección,incluso en juegos que sin el grip a veces no me reconocía el dedo con el grip nunca fallaba,y el tacto y recorrido del gatillo me parecieron muy buenos,similar a ps4,con menos recorrido quizás.
Si que costaba un poco quitarlo/ponerlo,no es plan estar todos los días quitándolo,yo lo dejaré permanente porque además,los cuernos aunque parecen chicos son correctos para sujetar bien la consola,para mi,el grip,al menos en la 2000, un 10.
Ahora a la espera de este a ver que tal


Hola compi, ¿el grip de la psvita slim lo compraste también en Play-Asia? Es que actualmente tienen los dos modelos, pero el de la fat a 30€ y el de la slim a 45€. ¿Se puede comprar el de la slim en algún otro sitio?

Muchas gracias :)
lo compré en play asia y además en blanco que era más barato (39€) que el negro(45€),ahora habrán igualado el precio.No conozco otro sitio.Ahora he pedido el de la fat,a ver si no queda muy gordo todo,en la Slim quedaba bien
Otro comprado! Acostumbrado a los precios de eBay, a 30€ parece regalado...
Vale, ya lo he pillado yo tambien, por fin.!

A ver cuando llega.
A mi me ha salido 35 con el envío, me parece un poco caro pero viendo los precios que había cuando estaba agotado...
498 respuestas
13, 4, 5, 6, 710