¿Mejores Grips para Vita?

Me lo acabo de comprar ahora mismo, a ver si no tarda mucho en llegar.
Ale, ya no me lo pienso más, comprados con el envío estándar por 35 euros. Ahora a ver cuánto tarda en llegar.
Jajaj medio foro con los grips a este paso xD, ya contareis que tal estan. Yo por ahora tirare con los de Game que son bastante cómodos también y los mangos que tienen parecen un poco mas grande que el de play-asia. Quizá mas adelante si aun quedan pille los de play-asia también pero ahora con tanto gasto prefiero ahorrarme eso xD

Saludos!
Bueno, pues pillado al fín. Menos mal que me he pasado por el hilo, que esta semana apenas anduve por aquí. Ahora, a ver qué otra compra cancelo, porque 35 napos me descuadra el presupuesto por completo... XD

Eso sí, con las prisas he pagado con paypal y ahora he visto que no lo recomiendan para pre-orders. ¿Alguna experiencia sobre este particular con Play-Asia, compis de foro? :-? :-?
@bartletrules ¿Por qué no lo recomiendan? Yo también he pagado con PayPal.
Yo sé que Play-Asia es bastante de fiar, tengo muchos conocidos que compran allí y nunca me han dicho nada de ningún problema.
Haber si alguien me puede aclarar esto, he cogido el resident 2 y el grip, pero tengo la duda de si me lo cobran ahora o cuando me lo vayan a mandar, por lo que e leido me lo cobran cuando me vayan a hacer el envio, he pagado con tarjeta, alguien que lo haya cogido con tarjeta me lo puede aclarar?? Gracias de antemano.

PD en la orden me pone preorder-backorder
Yo también he pagado con Paypal.

No es que no recomienden pagar asi, es que al contrario que con tarjeta (donde imagino que te cobran al hacer el envio), con Paypal el pago es instantaneo, y al ser una reserva que puede demorarse... pues eso, para que se tenga en cuenta. Pero en este caso no tardarán mucho en hacer los envios asi que da igual.
Wenas!.

Pues yo no sé qué hacer, si pillarlo o no y mira que le tenía ganas. Mi duda surge después de probar varios juegos en remote play, la mayoría de los cuales hacen uso del panel táctil delantero para mapear los botones que le faltan a la Vita y no se pueden reasignar al trasero, o por lo menos yo no he dado con el sistema, por lo que el uso del grip con L2/R2 queda relegado a unos pocos juegos y si ésto es así por norma pues pierde dicho grip todo mi interés, ¿alguien me arroja un poco de luz sobre ésto?.
SalU2!.
Tras mucho darle dudar finalmente ha caido.
La duda que tengo ahora es ... ¿en caso de querer transportar todo junto que funda existe?
worfi escribió:Tras mucho darle dudar finalmente ha caido.
La duda que tengo ahora es ... ¿en caso de querer transportar todo junto que funda existe?

Me uno a la pregunta.
devnull_77 escribió:Wenas!.

Pues yo no sé qué hacer, si pillarlo o no y mira que le tenía ganas. Mi duda surge después de probar varios juegos en remote play, la mayoría de los cuales hacen uso del panel táctil delantero para mapear los botones que le faltan a la Vita y no se pueden reasignar al trasero, o por lo menos yo no he dado con el sistema, por lo que el uso del grip con L2/R2 queda relegado a unos pocos juegos y si ésto es así por norma pues pierde dicho grip todo mi interés, ¿alguien me arroja un poco de luz sobre ésto?.
SalU2!.



tengo el grip y esto es verdad, no doy con la solucion de poder mapear los botones al panel tactil trasero..... }:/
Muchas gracias por responder, ya veo que no soy el único que se ha topado con este problema, de veras que no sé en qué piensa Sony algunas veces, con la idea tan buena que han tenido y lo bien que funciona el remote play con Vita, ¿tan difícil hubiera sido implementar también el poder mapear los controles como uno quisiera?, mi no entender. [facepalm]

Un saludo!.
Rakal escribió:@bartletrules ¿Por qué no lo recomiendan? Yo también he pagado con PayPal.
Yo sé que Play-Asia es bastante de fiar, tengo muchos conocidos que compran allí y nunca me han dicho nada de ningún problema.


Ni idea, el correo dice lo que ha explicado Christian Troy. Imagino que será una forma de cubrirse las espaldas si la gente se pone nerviosa con lo de que se lo hayan cobrado ya y no le haya salido el envío, etc.

Ya he comprado muchas veces en Play-Asia yo también, en ese sentido no tengo dudas y estoy seguro de que responden bien si hay que cancelar o algo. Lo que me preocupaba más bien era que tuviesen algún tipo de rechazo a los cobros por Paypal para preorders o cosas así, y que se me retrasase o perdiese el envío.
Rakal escribió:
worfi escribió:Tras mucho darle dudar finalmente ha caido.
La duda que tengo ahora es ... ¿en caso de querer transportar todo junto que funda existe?

Me uno a la pregunta.


A mi también me gustaría ponerlo en una funda rígida. Cuando lo reciba, y una vez comprobadas las dimensiones de la psvita con el grip puesto, será cuestión de encontrar alguna que le vaya bien. Tal vez la del mando de wiiU podría irle bien:

http://www.dx.com/p/citywolf-protective ... sY04ND-q6F
devnull_77 escribió:Muchas gracias por responder, ya veo que no soy el único que se ha topado con este problema, de veras que no sé en qué piensa Sony algunas veces, con la idea tan buena que han tenido y lo bien que funciona el remote play con Vita, ¿tan difícil hubiera sido implementar también el poder mapear los controles como uno quisiera?, mi no entender. [facepalm]

Un saludo!.



es que claro ahora los nuevos juegos o muchos de ellos los estan adaptando para que se juego comodo en psvita, pero claro de esa forma nos joden los gatillos..... con lo facil que es poder mapear los botones y dejarlo como queramos.... lo tienen todos los botones, menos el panel trasero y la pantalla tactil. yo no lo entiendo :-?
Yo la verdad que a parte del remote lo e hecho con la intención de cuando saquen el PS NOW, con eso si que vendrán los gatillos bastante bien.
Xit0 escribió:Yo la verdad que a parte del remote lo e hecho con la intención de cuando saquen el PS NOW, con eso si que vendrán los gatillos bastante bien.


Lo del PS Now es sólo para juegos de PS3, ¿verdad?
Wenas!.
Xit0 escribió:Yo la verdad que a parte del remote lo e hecho con la intención de cuando saquen el PS NOW, con eso si que vendrán los gatillos bastante bien.

Vendrá genial siempre y cuando no te pongan los L2/R2 y L3/R3 en el panel táctil delantero haciendo que la utilidad del grip sea nula, porque ya lo venimos comentando, los gatillos extras sólo se pueden usar en aquellos juegos que han sido diseñados para hacer uso del panel táctil trasero ya que, hoy por hoy, no se pueden mapear/reasignar los controles de los paneles táctiles. [facepalm]

rubikek99 escribió:Lo del PS Now es sólo para juegos de PS3, ¿verdad?

Correcto. [oki]

SalU2!.
Hola chic@s, ¿os han cobrado ya a vosotros la reserva de Play-Asia? Es que cuando reservé el grip fue por el precio de 34,90€ y veo que hoy me han hecho el cobro de 36,54€. ¿se debe ese incremento a las tasas de conversión de dolar a euro, o a la variación del valor del dolar de cuando se hizo la reserva a hoy?

Por cierto, tras haber realizado el cobro en la web dice que están preparando el envío [oki]

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Depende del cambio que te haga tu banco. Lo normal es que te cobren entre un 3 y un 5% por comprar en divisa extranjera.
Buenas una dudilla, hice el pago con paysafe, si vale, se que es una mierda pero tenia ahi dinero y dije.. pues ale, y me pone en estado : order received, no e comprado nunca , es lo normal?
Xit0 escribió:Buenas una dudilla, hice el pago con paysafe, si vale, se que es una mierda pero tenia ahi dinero y dije.. pues ale, y me pone en estado : order received, no e comprado nunca , es lo normal?


Hola, revisando el historial del pedido que hice y me pone lo siguiente:

22-02-2016 Preparing order
22-02-2016 Credit Card Successfully Authorized ######
16-02-2016 Play-Asia.com Order ###### Item Summary
16-02-2016 Play-Asia.com Order ###### received


Así que es normal que te aparezca lo de received. Supongo que en estos días ya empezarán a enviarlos [oki]
hola alguien sabe donde comprar cualquier modelo de grip en barcelona??estoy buscando por todos los lados y no encuentro nada.

un saludo
Bueno pues me ha llegado el correo de que mi grip acaba de salir de playasia haber cuánto me tarda en llegar a casa
Julengalda escribió:Bueno pues me ha llegado el correo de que mi grip acaba de salir de playasia haber cuánto me tarda en llegar a casa


Justo a mi también, a ver qué tarda en llegar.
Y otro por aqui al q le pone enviado. Ou yeah.
Y yo sigo en order received u.u voy a escribirles un mensajito jaja
edit: a todo esto, por donde contacto con ellos?Ç
edit2: vale ya esta, pues les mandé un correito a ver si me dicen algo, si es normal o no se.
A mi también me lo han enviado hoy [oki]
Xit0 escribió:Y yo sigo en order received u.u voy a escribirles un mensajito jaja
edit: a todo esto, por donde contacto con ellos?Ç
edit2: vale ya esta, pues les mandé un correito a ver si me dicen algo, si es normal o no se.


Yo desde el primer momento pagué con PayPal y el status me ponía Payed. A ver qué te dicen.
Xit0 escribió:Y yo sigo en order received u.u voy a escribirles un mensajito jaja
edit: a todo esto, por donde contacto con ellos?Ç
edit2: vale ya esta, pues les mandé un correito a ver si me dicen algo, si es normal o no se.


el mio tambien esta enviado, pero no te preocupes, en el sistema ponia que enviarian las preorders hasta el dia 29.
Otro enviado por aqui.
Otro para España,a ver quién lo va recibiendo primero
Pues al parecer no les sale nada, y me han pedido la ID de la transcción y demás, ya se lo e pasado y varias cosas más, espero que me lo solucionen :(
El mio tambien ha salido hoy,a ver lo que tarda en llegar...
Buenas, pues nada a ver si me podéis ayudar porque me estoy volviendo algo loco,les dije eso y me dijeron esto en el primer correo " Please also provide us the transaction id
for our reference" Bien entonces me fui a Paysafe y le pegue la ID de la transaccion, de la pagina web y el order que era, y me dicen " We are sorry, but this is an order number. :( Please be advised that the
Transaction ID is alphanumeric." No entiendo a que se refieren con transaccion ID si ya les puse la de la operación que me pone en paysafe card, si alguno me ayuda se lo agradecería.
@Xit0 creo que te están pidiendo el número de pedido que te aparece en la web de Play-Asia. No el del pago.
@Rakal Te refieres al order no? También se lo puse y nada
@Xit0 Yo tengo un correo que de asunto es: "invoice no: (número de pedido) - Play Asia" o algo así. Pues si miro abajo del todo me viene un código alfanumérico. Algo como esto.

Reference No.: 12T345678Z910111P

Quizás se refieren a eso?

Es lo único alfanumérico que he visto.
_______________________

También lo puedes ver entrando en tu cuenta. Dándole a "Click here for more details" y luego dándole al número de "order" y a la derecha te aparece ese número que te digo.
@Rakal a mi no me sale ningun correo así u.u, y además si hago lo de meterme en la cuenta y mirar el order tampoco veo el numero de referencia vamos que no me sale nada lo que veo es esto
http://es.tinypic.com/r/2ikv49c/9
Una pregunta a los que os lo an enviado recientemente en play asia lo teniais reservado el grip de l2 r2?
Lo digo porque yo lo tengo reservado desde enero en otra web y si los estan mandando ya igual anulo y lo pillo en play asia.
Aunque primero quiero esperar haber si me contestan de la web donde lo eh comprado. Porque si los esta reciviendo play asia esta web supongo que el fabricante les mandara tambien.
aciarius escribió:Una pregunta a los que os lo an enviado recientemente en play asia lo teniais reservado el grip de l2 r2?
Lo digo porque yo lo tengo reservado desde enero en otra web y si los estan mandando ya igual anulo y lo pillo en play asia.
Aunque primero quiero esperar haber si me contestan de la web donde lo eh comprado. Porque si los esta reciviendo play asia esta web supongo que el fabricante les mandara tambien.


Pues no se si tendran, ahora mismo pone pending stock arrival en el grip, yo cuando lo compre estaba en pre order.


Xit0 escribió:@Rakal a mi no me sale ningun correo así u.u, y además si hago lo de meterme en la cuenta y mirar el order tampoco veo el numero de referencia vamos que no me sale nada lo que veo es esto
http://es.tinypic.com/r/2ikv49c/9


El numero que te dice rakai no te lo pone hasta que no pagas el pedido, y viendo la foto te diria que no lo has pagado, ya me diras haber si lo puedes solucionar, un saludo.
aciarius escribió:Una pregunta a los que os lo an enviado recientemente en play asia lo teniais reservado el grip de l2 r2?
Lo digo porque yo lo tengo reservado desde enero en otra web y si los estan mandando ya igual anulo y lo pillo en play asia.
Aunque primero quiero esperar haber si me contestan de la web donde lo eh comprado. Porque si los esta reciviendo play asia esta web supongo que el fabricante les mandara tambien.


Yo hice la reserva el día 16 de febrero y decía que empezarían a enviarlos a partir del día 27 o antes, y ayer día 25 fue cuando recibí el mensaje de que ya lo habían enviado. Ahora en la web pone "Pending stock arrival", por lo que me imagino que van haciendo partidas en función de las reservas que van teniendo. Mi recomendación es que si ya tienes la reserva en otra web no la anules a no ser que en Play-Asia repusieran rápido el stock.
El mío también está enviado desde el 25, a ver si no tarda en llegar. Tanto hacerse esperar, que ya hay ganas de catarlo, jejeje.
Algún compañer@ que lo tenga ya, ¿podría decir las medidas de la vita con el grip puesto? Es para poder buscar una funda que le vaya bien [oki]
A mí también me han enviado email el día 25 como que enviaban el Grip, a ver cuanto tarda en llegar que hay muchas ganas de probarlo
@Julengalda Pues ese es el problema, que ya lo e pagado por paysafe, tengo por paysafe el pedido la id y todo como me lo han cobrado pero segun ellos no, asique no se que hacer la verdad
Por curiosidad no podras echar el pago para atras y pagar con otro metodo diferente, paypal o tarjeta, la verdad es que bastante extraño lo que te esta pasando, espero que lo soluciones pronto, un saludo compi.
498 respuestas
14, 5, 6, 7, 810