¿Mejores Grips para Vita?

16, 7, 8, 9, 10
rubikek99 escribió:
sven_h escribió:Bueno,pues he comprado la funda de amiibo y encaja perfectamente,de altura,de ancho y de largo,le queda como un guante,ademas lleva una tria de belcro para protegerla,esta muy bien,lleva una rejilla para poner el cargador y los juegos,a mi me parece perfecta,eso si,es un poco cara,quizas se pueda encontrar algo mas barato....
Adjunto algunas fotos para que lo veais.
Imagen
Imagen


Aprovechando que ayer fui a Carrefour, vi que tenían esta funda que decía @sven_h, la estuve mirando y me gustó bastante. No la compré allí mismo porque sólo tenían en color azul y rojo y yo la quería en negro. Cuando llegué a casa la pedí a Amazon por 14,10 €.

Muchas gracias por haberlo anunciado por aquí [oki]

EDIT: Por cierto @Obito666 vaya clavada que te han pegado con la aduana. Has tenido que pagar casi lo mismo que vale el grip :O

De nada compañero,yo estoy encantado con ella,me parece perfecta para llevarlo todo.
danisuici escribió:
rubikek99 escribió:Aprovechando que ayer fui a Carrefour, vi que tenían esta funda que decía @sven_h, la estuve mirando y me gustó bastante. No la compré allí mismo porque sólo tenían en color azul y rojo y yo la quería en negro. Cuando llegué a casa la pedí a Amazon por 14,10 €.

Muchas gracias por haberlo anunciado por aquí [oki]

EDIT: Por cierto @Obito666 vaya clavada que te han pegado con la aduana. Has tenido que pagar casi lo mismo que vale el grip :O

ojo que la de amazon no es negra, te puede llegar en cualquier color, a mi me llego en azul pensando lo mismo que tu, llame y me dijeron que de ese producto hay tres colores y que no se puede elegir, es al azar, que podía o devolverla o pedir un cambio y rezar porque fuera negra [+risas]

Llame a todos los game de mi zona y cuando me dijeron en uno que la tenían en negra la reserve y devolvi la de amazon


Ostras, muchas gracias por la información. Cuando la compré en amazon me extrañó que no permitiera elegir el color, pero como la funda de la foto aparecía en color negro pensé que sería ese el modelo que mandan. En teoría me dice que recibo el pedido el lunes y, si me llega en otro color, haré la devolución. En ese sentido Amazon no da problemas y ellos mismos corren con los gastos de envío.

Un saludo :)
Wenas!.

Obito666 escribió:Por cierto, ahora me encuentro con que muchos de mis juegos no tienen mapeados los botones al panel trasero si no al delantero, por lo tanto no puedo disfrutar del grip.

¿Alguien sabe como solucionar esto?


Es algo que ya hemos venido comentando y por ahora no hay solución posible, esperemos que con las nuevas mejoras que van a introducir en el remote play, en la actualización 3.50 de PS4, permitan mapear los botones, aunque yo no me haría ilusiones.

SalU2!.
Después de leeros me he pasado por el Carrefour, Media Markt, Fnac y Game buscando la funda de los amiibo. Al final la encontré en el Game a 14.95 € en negra y la verdad que le viene como dedo al guante, quizás un poco apretado si meto el cargador y el portajuegos, pero cabe bien.

Edito:

Unas fotos de cómo queda con el cargador, el portajuegos y una New 3DS XL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
danisuici escribió:
rubikek99 escribió:Aprovechando que ayer fui a Carrefour, vi que tenían esta funda que decía @sven_h, la estuve mirando y me gustó bastante. No la compré allí mismo porque sólo tenían en color azul y rojo y yo la quería en negro. Cuando llegué a casa la pedí a Amazon por 14,10 €.

Muchas gracias por haberlo anunciado por aquí [oki]

ojo que la de amazon no es negra, te puede llegar en cualquier color, a mi me llego en azul pensando lo mismo que tu, llame y me dijeron que de ese producto hay tres colores y que no se puede elegir, es al azar, que podía o devolverla o pedir un cambio y rezar porque fuera negra [+risas]

Llame a todos los game de mi zona y cuando me dijeron en uno que la tenían en negra la reserve y devolvi la de amazon


Tenías razón compañero, he recibido la funda de Amazon y me ha llegado en color rojo :( Así que voy a tramitar la devolución.

Un saludo.
Yo me he comprado la última en negro que había en el game y la verdad que queda perfecta. Los materiales muy buenos. Muy protegida ahí. La recomiendo 100%
Yo también me hice con la de game, en azul, y me cabe la vita perfectamente, entre los cuernos de los grip meto una funda de juegos que tengo, y en el bolsillo de arriba la 3ds, seguro que son fundas que no se quitaban de encima jajaja
Buenas, estoy buscando un accesorio para adaptar los gatillos R2/L2. Tengo la PS Vita 1000, ¿hay alguno en el mercado? He visto este en Amazon.

https://www.amazon.es/Licensed-Trigger-Playstation-Importación-inglesa/dp/B0072A4JVW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1459121592&sr=8-2&keywords=Grip+ps+vita

Saludos.
devnull_77 escribió:Wenas!.

Obito666 escribió:Por cierto, ahora me encuentro con que muchos de mis juegos no tienen mapeados los botones al panel trasero si no al delantero, por lo tanto no puedo disfrutar del grip.

¿Alguien sabe como solucionar esto?


Es algo que ya hemos venido comentando y por ahora no hay solución posible, esperemos que con las nuevas mejoras que van a introducir en el remote play, en la actualización 3.50 de PS4, permitan mapear los botones, aunque yo no me haría ilusiones.

SalU2!.


Hay preparadas mejoras para el remote play en esta actualización??

Cuándo sale??

Ojalá permitan eso de mapear los controles, es algo tan básico...



P. D. Aún no había comentado nada del grip de playasia, está genial, es ergonómico y los L2 y R2 responden perfectamente, apañan la lacra de Sony y sus diseños siempre a medias, con PSP faltaba el stick derecho y los L2 y R2, con Vita añade el segundo stick pero se olvida de los L2 y R2...
Wenas!.

leewix escribió:Hay preparadas mejoras para el remote play en esta actualización??

Cuándo sale??

Ojalá permitan eso de mapear los controles, es algo tan básico...


En teoría sí ya que van a dar soporte oficial al Remote Play entre PS4 y PC/Mac, así que, entre otras cosas, tendrán que dar soporte también oficial a los DS4 en PC/Mac y tal vez, sólo tal vez, permitan mapear los controles. En cuanto a la fecha de salida no te puedo decir nada pero tiene que estar al caer ya que la primera beta salió hace casi un mes, que es el tiempo que suelen tardar más o menos en hacerla pública si no hay ningún contratiempo importante.

SalU2!.
albertocas escribió:Buenas, estoy buscando un accesorio para adaptar los gatillos R2/L2. Tengo la PS Vita 1000, ¿hay alguno en el mercado? He visto este en Amazon.

https://www.amazon.es/Licensed-Trigger-Playstation-Importación-inglesa/dp/B0072A4JVW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1459121592&sr=8-2&keywords=Grip+ps+vita

Saludos.

Ese que has puesto no adapta los gatillos l2/r2,lo que hace es convertir los botones r1 y l1 en gatillos.Lo que buscas es esto: http://www.play-asia.com/l2r2-button-gr ... /13/709ikh
Que es lo que hemos comprado todos,por lo visto tendran stock en abril,estate atento porque estos vuelan rapido de la pagina.Si miras unas paginas mas atras del hilo veras que hablamos de este grip y hay fotos.

Un saludo.
No entiendo como los chinos no han clonado el grip de play Asia para los l2/r2, no parce tan sofisticado para 30 y pico pavos.
He comprado en play asia los grips para L2/R2 del modelo Oled. Estuve ayer por la noche jugando en remote play al Tales of Zestiria de ps4, y me faltaban los botones L2/R2 para hacer combos, asique no me lo pensé dos veces. Algo caros, pero si cumplen, perfecto. Prefiero jugar en la portátil a estar encendiendo la tele, la consola, y en el salón cuando puedo estar en la cama y echar una hora antes de dormir.
miscelaneas escribió:He comprado en play asia los grips para L2/R2 del modelo Oled. Estuve ayer por la noche jugando en remote play al Tales of Zestiria de ps4, y me faltaban los botones L2/R2 para hacer combos, asique no me lo pensé dos veces. Algo caros, pero si cumplen, perfecto. Prefiero jugar en la portátil a estar encendiendo la tele, la consola, y en el salón cuando puedo estar en la cama y echar una hora antes de dormir.



Otro por aquí enganchado al tales of zestiria, que le acaba de llegar justo hoy la vita oled a casa, y que se va a comprar justo hoy esos mismos grips xD.

El remote play es la caña la verdad, se ve genial para ser 540p.
yamasaki escribió:No entiendo como los chinos no han clonado el grip de play Asia para los l2/r2, no parce tan sofisticado para 30 y pico pavos.

pues lo mismo que las tarjetas de memoria xD
sven_h escribió:
albertocas escribió:Buenas, estoy buscando un accesorio para adaptar los gatillos R2/L2. Tengo la PS Vita 1000, ¿hay alguno en el mercado? He visto este en Amazon.

https://www.amazon.es/Licensed-Trigger-Playstation-Importación-inglesa/dp/B0072A4JVW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1459121592&sr=8-2&keywords=Grip+ps+vita

Saludos.

Ese que has puesto no adapta los gatillos l2/r2,lo que hace es convertir los botones r1 y l1 en gatillos.Lo que buscas es esto: http://www.play-asia.com/l2r2-button-gr ... /13/709ikh
Que es lo que hemos comprado todos,por lo visto tendran stock en abril,estate atento porque estos vuelan rapido de la pagina.Si miras unas paginas mas atras del hilo veras que hablamos de este grip y hay fotos.

Un saludo.

Yo como emula los botones l2/r2 si están en el táctil delantero?
He estado jugando al bloodborne con remote play y esos botones están en el táctil delantero y no veo ningún sitio en vita donde se puedan cambiar
Actualmente en remote play los botones que faltan quedarían así no?
L2->Táctil delantero(zona izquierda)
R2->Táctil delantero(zona derecha)
R3->Táctil trasero (zona derecha)
L3->Táctil trasero (zona izquierda)
Saludos
paxama escribió:
sven_h escribió:
albertocas escribió:Buenas, estoy buscando un accesorio para adaptar los gatillos R2/L2. Tengo la PS Vita 1000, ¿hay alguno en el mercado? He visto este en Amazon.

https://www.amazon.es/Licensed-Trigger-Playstation-Importación-inglesa/dp/B0072A4JVW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1459121592&sr=8-2&keywords=Grip+ps+vita

Saludos.

Ese que has puesto no adapta los gatillos l2/r2,lo que hace es convertir los botones r1 y l1 en gatillos.Lo que buscas es esto: http://www.play-asia.com/l2r2-button-gr ... /13/709ikh
Que es lo que hemos comprado todos,por lo visto tendran stock en abril,estate atento porque estos vuelan rapido de la pagina.Si miras unas paginas mas atras del hilo veras que hablamos de este grip y hay fotos.

Un saludo.

Yo como emula los botones l2/r2 si están en el táctil delantero?
He estado jugando al bloodborne con remote play y esos botones están en el táctil delantero y no veo ningún sitio en vita donde se puedan cambiar
Actualmente en remote play los botones que faltan quedarían así no?
L2->Táctil delantero(zona izquierda)
R2->Táctil delantero(zona derecha)
R3->Táctil trasero (zona derecha)
L3->Táctil trasero (zona izquierda)
Saludos

Con el remote play no te se decir,porque no tengo ps4 para probar,solo se que en muchos juegos de psx que si utilizan l2/r2 estos estan ubicados detras,y con este grip añade los gatillos para ello.
Y nadie con el grip de playasia http://www.play-asia.com/l2r2-button-gr ... /13/709ikh ha probado el remote play de ps4 y ver si simulan los gatillos?
Saludos
Justo iba a ponerlo, si es nuevo, dicen que a lo mejor sacan el de la cita normal, yo lo veo más interesante, el problema es de software, tienen que sacar una actualización para permitir remapear los botones para el remite playa, ya que si no el grip pierde su función
LINKr2 escribió:Mirad :O ¿Este es nuevo no?

http://www.play-asia.com/remote-play-assist-attachment-for-playstation-vita-slim/13/70a3hf

Tiene L2 - R2 y L3 - R3!



Lo bueno de este es que de Hori, la cual tiene distribución en todo Occidente, lo cual nos deja la posibilidad de que se termine vendiendo en Amazon España. [plas]
parece llevar mejores acabados este ultimo, como salga para el modelo oled, me lo pillo.
dandocc escribió:...como salga para el modelo oled, me lo pillo.


Este último modelo que han puesto de hecho es para el modelo OLED ;)
curratom escribió:
dandocc escribió:...como salga para el modelo oled, me lo pillo.


Este último modelo que han puesto de hecho es para el modelo OLED ;)


el ultimo, seuo, es el de hori, e indica que es para la slim.

El de Joetsu es para la oled, tambien hay version para slim, pero ese, para la oled, ya lo tengo por casa...
Me ha llegado ya el grip, pero a casa de mis padres, en cuanto lo tenga comento en que juegos de ps4 de los que tengo sirven o no. Que de decir, que son unos ***, por añadir la mierda de actualización que cambia los botones, pero es que es sony, ya no es algo nuevo.

Aquí un usuario contento.
curratom escribió:
dandocc escribió:...como salga para el modelo oled, me lo pillo.


Este último modelo que han puesto de hecho es para el modelo OLED ;)


Creo que es sólo para la slim.
Y ME PREGUNTO YO SI NO SERIA MAS FACIL PODER SINCRONIZAR EL MANDO DE LA PS4 CON LA PS VITA SIN NECESIDAD DE JUGAR A DISTANCIA Y QUE TE PERMITA JUGAR CON LA MISMA CUENTA, YO QUIERO JUGAR A PS4 DESDE LA PS VITA PERO AL ULTIMATE DEL FIFA NO ME DEJA YA QUE ME PIDE QUE SEA EL DE LA CUENTA PRINCIPAL EL QUE JUEGUE, YA QUE NO SE PUEDE VINCULAR EL MANDO DIRECTAMENTE A LA PS VITA ES MUY INCOMODO JUGAR, ALGUIEN SABE DE ALGUNA SOLUCION ? GRACIAS
miscelaneas escribió:Me ha llegado ya el grip, pero a casa de mis padres, en cuanto lo tenga comento en que juegos de ps4 de los que tengo sirven o no. Que de decir, que son unos ***, por añadir la mierda de actualización que cambia los botones, pero es que es sony, ya no es algo nuevo.

Aquí un usuario contento.



¿Comorr?? Una actualización que cambia los botones?? Ya no nos va a servir este grip de PlayAsia para L2 y R2??
leewix escribió:
miscelaneas escribió:Me ha llegado ya el grip, pero a casa de mis padres, en cuanto lo tenga comento en que juegos de ps4 de los que tengo sirven o no. Que de decir, que son unos ***, por añadir la mierda de actualización que cambia los botones, pero es que es sony, ya no es algo nuevo.

Aquí un usuario contento.



¿Comorr?? Una actualización que cambia los botones?? Ya no nos va a servir este grip de PlayAsia para L2 y R2??




Mas bien habrá querido decir que no sacan una actualización para cambiarlo los botones en Vita de orden.

En PS4 no han sacado ninguna actualización que haya jodido nada de los botones. Los juegos que tienen dedicados los L2 y R2 al panel trasero, siguen estando en el panel trasero, así que tranquilo. ;)
Con el Tales of Zestiria funcionan los R2/L2, tampoco he probado mucho, sólo unas peleas. The Witcher 3 también van (la visión de brujo al menos). FF type-0 no se usan L2/R2 en PS4, aunque era de suponer al ser un port de psp.

Sobre el offtopic de las actualizaciones del remapeado trasero, no me he encontrado todavía el caso. El grip es de calidad media-baja, pero se adapta bien a las manos y es cómodo jugar con él.
De nuevo hay stock en playasia del grip L2/R2 la pch-1000.

http://www.play-asia.com/l2r2-button-gr ... /13/709ikh

Yo lo tenia en preorder y lo acaban de enviar.
sitosnk escribió:yo tengo pedido este que tambien incluye L3-R3.
http://www.play-asia.com/remote-play-assist-attachment-for-playstation-vita-slim/13/70a3hf
pero tardare algo en recibirlo-


Este no lo hay para la psvita 1000 no?
hola.
para la fat supongo que lo sacaran luego, el que he visto es el que incluye L2 y R2.
saludos
Yo los había estado mirando en eBay y estaban por las nubes, y además que incluían hasta L2/R2, pero ese que incluye L3/R3 también se ve de escándalo y además el precio no me parece disparatado, comparando con lo que he visto por ahí.

¿Sabéis cuánto cobran de gastos de envío en esa web y lo que suele tardar en llegar? Estoy por ir encargando uno a la de ya...
sitosnk escribió:yo tengo pedido este que tambien incluye L3-R3.
http://www.play-asia.com/remote-play-assist-attachment-for-playstation-vita-slim/13/70a3hf
pero tardare algo en recibirlo-


Estaba mirando de comprar un grip para la vita porque al rato me noto las muñecas cargadas, y en cambio con la PSP me podia tirar horas como si nada [carcajad]

Justo me tienta ese modelo que has puesto tu, lo recibiste? Que tal en comodidad y tal? Te lo pararon en aduanas?

Un saludo
Hola.
La fecha de envio se retraso a septiembre :(
Eso me pasa tambien a mi con la fat, la slim mejora mucho en ese sentido.
sitosnk escribió:Hola.
La fecha de envio se retraso a septiembre :(
Eso me pasa tambien a mi con la fat, la slim mejora mucho en ese sentido.

Pues mi Vita es Slim y me pasa cuando llevo un rato, asi que con la fat me pasaria peor.

Pues no se si pedirlo o esperarme, ya que me interesa mucho el grip pero no me fio que me crujan en aduanas.
Ya están enviando los grips Hori para Vita con los botones físicos L2 R2 L3 R3

Adjuntos

No hay alguna review por algun sitio de estos grips? Supongo que segun pasen los dias alguna saldra.

Gracias!!! Al final me decidido a comprarlo ya que por el video se ve bastante bien el grip.

A ver cuando me llegue y pruebe si mejora el agarre y no cansa tanto las muñecas.
Sephyrot escribió:

Gracias!!! Al final me decidido a comprarlo ya que por el video se ve bastante bien el grip.

A ver cuando me llegue y pruebe si mejora el agarre y no cansa tanto las muñecas.


Espero que quedes satisfecho, yo no me animo porque tengo una vita 1000 y estoy a la espera de que saquen una versión compatible o en su defecto, comprarme el que trae los botones l2 r2 y además al cubrir el frontal "sirve" de funda protectora.

Saludos y suerte
neko0o escribió:
Sephyrot escribió:

Gracias!!! Al final me decidido a comprarlo ya que por el video se ve bastante bien el grip.

A ver cuando me llegue y pruebe si mejora el agarre y no cansa tanto las muñecas.


Espero que quedes satisfecho, yo no me animo porque tengo una vita 1000 y estoy a la espera de que saquen una versión compatible o en su defecto, comprarme el que trae los botones l2 r2 y además al cubrir el frontal "sirve" de funda protectora.

Saludos y suerte


Hostia que bueno ese grip, hay algo de información para saber si va a salir para la Vita 1000 al igual que si hizo el anterior (que sólo traía l2/r2). Este sería el definitivo para remote play sin duda.
Pues por poco más de 20€ tiene muy buena pinta.

A ver si me decido a pillar una PS Vita y me compro este mando, ya que la voy a usar sobretodo por el Remote Play.
Blai_8 escribió:
Hostia que bueno ese grip, hay algo de información para saber si va a salir para la Vita 1000 al igual que si hizo el anterior (que sólo traía l2/r2). Este sería el definitivo para remote play sin duda.


Que va, suelo echar vistazos a lo largo del día y de momento no hay noticia de que vayan a sacar uno adaptado al modelo 1000.
Si das con alguna novedad, acuérdate de ponernos al día ;)
neko0o escribió:
Blai_8 escribió:
Hostia que bueno ese grip, hay algo de información para saber si va a salir para la Vita 1000 al igual que si hizo el anterior (que sólo traía l2/r2). Este sería el definitivo para remote play sin duda.


Que va, suelo echar vistazos a lo largo del día y de momento no hay noticia de que vayan a sacar uno adaptado al modelo 1000.
Si das con alguna novedad, acuérdate de ponernos al día ;)


perdón, estaba escribiendo desde el móvil y me olvidé del símbolo de interrogación xD En realidad era pregunta, porque pinta bastante bien.

Perdón por la ilusiones que hay podido causar [beer]
Existe para la Vita 1000 alguno que ponga botones l2 y r2 ?
Kaviloko escribió:Existe para la Vita 1000 alguno que ponga botones l2 y r2 ?

Si, te pongo el enlace de play-asia, no se si lo venden en otra parte
http://www.play-asia.com/l2r2-button-grip-cover-for-pch-1000-black/13/709ikh
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10