¿Mejores Grips para Vita?

1, 2, 3, 4, 5, 610
jjuanji escribió:Igual que a mi me gustaría que me avisasen llegado el caso...

Play-Asia vuelve a tener stock de los grips con L2/R2 para la Psvita Fat!!

http://www.play-asia.com/l2r2-button-gr ... /13/709ikh


Pedid rápido qe seguro que no dura mucho, suerte amigos!!


Que tarde llego, a ver si lo ponen otra vez!
Joer que susto al ver quoteado ese mensaje! pensaba que volvían a tener stock... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola,

Pero y este GRIP no lo venden es mas sitios o que? Como puede ser :-?

@saludos
Sifri escribió:Hola,

Pero y este GRIP no lo venden es mas sitios o que? Como puede ser :-?

@saludos


He visto el mismo en Amazon por 250€ me he quedado [Alaa!]
Rakal escribió:
Sifri escribió:Hola,

Pero y este GRIP no lo venden es mas sitios o que? Como puede ser :-?

@saludos


He visto el mismo en Amazon por 250€ me he quedado [Alaa!]


Jaja, ya me parece caro 35€, la gente por pedir que no quede XD

Que quieres que te diga...

Me joden mucho los especuladores, pero si hay peña que aprecia tan poco su dinero para aflojar 100 pavos por un grip... [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] [facepalm] [facepalm]
bartletrules escribió:

Que quieres que te diga...

Me joden mucho los especuladores, pero si hay peña que aprecia tan poco su dinero para aflojar 100 pavos por un grip... [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] [facepalm] [facepalm]

No si a mi los que se dejan esa pasta... con su dinero como si lo rompen, que para algo s elo habrán ganado [+risas] pero si lo hubieran encontrado a 25 pues mejor que a 100... y la cantidd de gente que se ha quedado sin él por culpa de los que han comprado 15 o 20.... por esos si que me jode [uzi]
Me he suscrito en playasia a los avisos del grip este, que salvajada los precios por ebay o amazon (sí, en amazon también están especulando vendedores privados...). Si me avisan lo posteo (tras hacer el pedido, jeje, aunque me imagino que todos estaréis pendientes.
El Grip ese con L2 y R2 se ha vuelto objeto de deseo
boguertnauer escribió:Me he suscrito en playasia a los avisos del grip este, que salvajada los precios por ebay o amazon (sí, en amazon también están especulando vendedores privados...). Si me avisan lo posteo (tras hacer el pedido, jeje, aunque me imagino que todos estaréis pendientes.


Me suscribiré a este hilo y todo por si las moscas! quiero mi L2/R2 !!!
Para los que estais interesados en el Grip, aqui teneis un video review bastante extenso [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=Ilg-OFYsn2k
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué bien que hice en pillarlo, oiga. XD

Imagen
Wenas!.

@Josezno : Pues sí!, parece ser que has acertado de pleno. [oki] Aquí estoy yo también esperando a que repongan. [+risas]
Por cierto compi, ¿es cómodo?, ¿qué tal responde el L2/R2?, gracias por adelantado!.

Un saludo.
Otro video review, no aporta nada nuevo pero este es de un italiano comentandolo en inglés, para quién no controle de chino (suponiendo que sea chino lo que habla el otro youtuber)

https://www.youtube.com/watch?v=ayOLedlAUrY
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
devnull_77 escribió:@Josezno : Pues sí!, parece ser que has acertado de pleno. [oki] Aquí estoy yo también esperando a que repongan. [+risas]
Por cierto compi, ¿es cómodo?, ¿qué tal responde el L2/R2?, gracias por adelantado!.


Los he probado aún poco, pero el grip resulta muy cómodo y los botones parecen responder perfectamente.

Yo creo que más que una cuestión de si reponen o no, es una cuestión de si el fabricante decide producir más. Porque el modelo para la slim se puede conseguir aún sin problemas, así que supongo que para la fat habrán hecho una tirada muy corta para no pillarse las manos.
Yo también he llegado a pensar que es cosa del fabricante dado el tiempo que llevan las tiendas sin stock, bueno, a ver si tenemos suerte y el fabricante hace una tirada más en vista de la buena aceptación que ha tenido, si no me tocará hacer manualidades porque el remote play sin L2/R2 es demasiado incomodo para mi gusto.

Un saludo!.
Al final nos va a salir mas rentable comprar entre todos una Prusa y hacernos nosotros el grip, porque a este paso... [+risas]
Viendo que en playasia no reponen stock y que uso bastante el remote play, he pensado comprar el GCM10 (el accesorio para el dualshock 4 con el que se acopla el xperia z3 or similar) porque he leído que se puede usar con la vita. ¿Qué decís, merece la pena esperar a ver si sale el grip con los gatillos o me lanzo por el GCM10?
@boguertnauer Yo prefiero el grip, con tal de no llevar otro mando a todas partes... Lo que pasa es que claro, si no sale... De momento esperaré un tiempo a ver si suena la flauta.
Rakal escribió:@boguertnauer Yo prefiero el grip, con tal de no llevar otro mando a todas partes... Lo que pasa es que claro, si no sale... De momento esperaré un tiempo a ver si suena la flauta.


Yo también prefiero el grip, pero lo uso bastante y es un coñazo no tenerlo ya. He visto, eso sí y por si os interesa, otras opciones más baratas que la oficial y así esperar hasta que vuelva a haber stock del grip:

http://www.amazon.es/gp/product/B00UMKN ... _i=desktop

http://www.amazon.es/gp/product/B015K2I ... _i=desktop

8.21€ y 11.99€ gastos incluidos ambas opciones.


Un saludo.
boguertnauer escribió:Yo también prefiero el grip, pero lo uso bastante y es un coñazo no tenerlo ya. He visto, eso sí y por si os interesa, otras opciones más baratas que la oficial y así esperar hasta que vuelva a haber stock del grip:

http://www.amazon.es/gp/product/B00UMKN ... _i=desktop

http://www.amazon.es/gp/product/B015K2I ... _i=desktop

8.21€ y 11.99€ gastos incluidos ambas opciones.

Un saludo.


Mola, crees que se ajustará bien a la vita? como conectas el mando de PS4 a Vita? nunca lo he intentado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudo mamotreto eso, chacho. No puede ser cómodo eso en la vida. [+risas]
@Rakal He encontrado este hilo donde explican como hacerlo:

hilo_dudas-conectar-ps4-psvita-dualshock4_2078510

Si funciona me pillaré el más baratejo para usarlo hasta que consiga el grip (si lo consigo...).
boguertnauer escribió:@Rakal He encontrado este hilo donde explican como hacerlo:

hilo_dudas-conectar-ps4-psvita-dualshock4_2078510

Si funciona me pillaré el más baratejo para usarlo hasta que consiga el grip (si lo consigo...).


Voy a echarle un ojo, si te animas mantenme informado y si me animo te comento jajaja
Menuda cosa mas horrible, eso no debe ser nada comodo y menos con una vita, con un movil pues mira, pero la vita pesa demasiado para eso, no se yo no lo termino de ver
jjuanji escribió:Menuda cosa mas horrible, eso no debe ser nada comodo y menos con una vita, con un movil pues mira, pero la vita pesa demasiado para eso, no se yo no lo termino de ver


En el hilo que puse, otro forero contaba que con el accesorio oficial para el Z3 y la vita se apañaba la mar de bien. Yo voy a intentar conectar el mando y la vita, y si va bien me pediré el baratejo, que soy de los que prueban y luego opinan. Ya os voy contando por si os interesa. Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si me aclaro, ¿buscáis un accesorio para hacer más cómodo el remote play y os parece que un mamotreto al que hay que engancharle encima la Vita -que la 1000 pesa lo suyo- cumple ese objetivo? [tomaaa]
Josezno escribió:A ver si me aclaro, ¿buscáis un accesorio para hacer más cómodo el remote play y os parece que un mamotreto al que hay que engancharle encima la Vita -que la 1000 pesa lo suyo- cumple ese objetivo? [tomaaa]

Hombre más que hacerlo más cómodo supongo que buscan hacerlo jugable, y eso solo se consigue con r2 l2 y el mamotreto ese por 8e que vale puede hacer un apaño hasta que haya stock del grip, que no sabemos si será hoy mañana o dentro de 5 meses
danisuici escribió:
Josezno escribió:A ver si me aclaro, ¿buscáis un accesorio para hacer más cómodo el remote play y os parece que un mamotreto al que hay que engancharle encima la Vita -que la 1000 pesa lo suyo- cumple ese objetivo? [tomaaa]

Hombre más que hacerlo más cómodo supongo que buscan hacerlo jugable, y eso solo se consigue con r2 l2 y el mamotreto ese por 8e que vale puede hacer un apaño hasta que haya stock del grip, que no sabemos si será hoy mañana o dentro de 5 meses


Cooooorrecto. La pantalla táctil no cumple como r2 l2 en un juego exigente. Los que no tenemos la tele para nosotros sólos o no queremos encerrarnos en una habitación a jugar tiramos bastante de la vita y dejo de jugar a algunos juegos por el control.
Lo del DS4 para el RP con Vita es únicamente dentro del alcance BT de PS4, osea 6 a 8 metros de distancia, ya que el mando se conecta directamente a la PS4 con una cuenta Secundaria. Así que el que tuviera intención de usar el DS4 fuera de casa que vaya desechando la idea. :p
me suscribo al hilo, tambien busco el grip para la vita 1000 con l2/r2...
yo tambien estoy loco por pilalr el grip para la vita 1000 con l2/r2
Me acaba de llegar el Grip para mi Psvita 1000 solo lo he puesto no lo he probado jugando aun, y joder, menuda maravilla, como se adapta a la mano [amor] Esto con el remote play y demas tiene pinta de ser la puta polla :)

Suerte a todos los que estais esperando stock ;)
Yo tambien me suscribo tiene pintaza a ver si tenemos suerte y ponen stock :)
jjuanji escribió:Me acaba de llegar el Grip para mi Psvita 1000 solo lo he puesto no lo he probado jugando aun, y joder, menuda maravilla, como se adapta a la mano [amor] Esto con el remote play y demas tiene pinta de ser la puta polla :)

Suerte a todos los que estais esperando stock ;)



Ya pondrás unas impresiones, sobre todo de que tal responden los botones L2 y R2 que es lo que más nos interesa a todos...
No había un briko en hackinformer para hacerlo casero? Quería echarle un ojo, pero no encuentro el link.

Saludos.

Lo he encontrado, era en wololo
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=347191
¿Y no habrá nadie con algo de control de japonés que le haya escrito/pueda escribir un mail a los de la empresa, por si de casualidad contestan en cuanto a si van a hacer restock o no?

Porque vamos, vista la demanda me extrañaría que no produjesen un nuevo lote, pero bueno...
Rakal escribió:No había un briko en hackinformer para hacerlo casero? Quería echarle un ojo, pero no encuentro el link.

Saludos.

Lo he encontrado, era en wololo
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=347191




Si no tiene mayor historia ni complejidad...Coges papel Albal y haces unas tiras y las superpones encima del panel táctil trasero y verás que cuando tocas con tu dedo la tira, simulará que estás tocando el panel trasero.

Si quieres llevarlo a un nivel mas "complejo" le puedes añadir gatillos como hice yo en su día:

Imagen
He enviado un mail a la empresa, a ver que me comentan.
Protek escribió:
Rakal escribió:No había un briko en hackinformer para hacerlo casero? Quería echarle un ojo, pero no encuentro el link.

Saludos.

Lo he encontrado, era en wololo
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=347191




Si no tiene mayor historia ni complejidad...Coges papel Albal y haces unas tiras y las superpones encima del panel táctil trasero y verás que cuando tocas con tu dedo la tira, simulará que estás tocando el panel trasero.

Si quieres llevarlo a un nivel mas "complejo" le puedes añadir gatillos como hice yo en su día:

Imagen

Imagen

[hallow]
Laguna_I escribió:He enviado un mail a la empresa, a ver que me comentan.


A ver que te comentan.
Estoy por pillarme esto y hacer lo del papel de aluminio añadiéndole un pequeño soporte para que el segundo botón quede a la altura adecuada.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 704158bc72

Sabéis si es para PSVita1000 o 2000?

Saludos!
Laguna_I escribió:He enviado un mail a la empresa, a ver que me comentan.



Gracias, ya nos informarás de lo que te dicen [oki]
Rakal escribió:
Laguna_I escribió:He enviado un mail a la empresa, a ver que me comentan.


A ver que te comentan.
Estoy por pillarme esto y hacer lo del papel de aluminio añadiéndole un pequeño soporte para que el segundo botón quede a la altura adecuada.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 704158bc72

Sabéis si es para PSVita1000 o 2000?

Saludos!


Yo tengo ese mismo para mi vita 1000 y mejora la ergonomía muchísimo.
Cuanto veis de factible que un grip de psvita 2000 se pueda acoplar a una psvita 1000?
A lo mejor nos sería mas sencillo adaptar un grip de 2000 que hacer bricos o que incluso morir esperando que vuelvan a sacarlo para la psvita fat, no?
Rakal escribió:Cuanto veis de factible que un grip de psvita 2000 se pueda acoplar a una psvita 1000?
A lo mejor nos sería mas sencillo adaptar un grip de 2000 que hacer bricos o que incluso morir esperando que vuelvan a sacarlo para la psvita fat, no?



También sería una opción... Pero si no cabe ahí dentro....
leewix escribió:También sería una opción... Pero si no cabe ahí dentro....


Es que no lo sé ni tengo nadie con la vita slim para probar, a ver si algún forero sabe algo!
Buenas, sabe alguien si el adaptador l2 r2 se vende en game, mm o cualquier otra tienda?, lo pregunto porque son licenciado por sony.
Saludos
esaufd4 escribió:Buenas, sabe alguien si el adaptador l2 r2 se vende en game, mm o cualquier otra tienda?, lo pregunto porque son licenciado por sony.
Saludos

No, hay que importar.
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610