largeroliker escribió:Programar los juegos con resolución dinámica para no usarla en esa consola es como prepararse la comida ahora por si dentro de 5 horas tienes hambre. No tiene sentido alguno
A ver si os creéis que la resolución dinámica es algo que se mete en 5 minutos.
Hay muchos juegos de Switch que la tienen, además, siempre se usa.
Si un juego puede alcanzar los 540p o incluso a 720p digamos en escenarios cerrados.
Es absurdo bloquear todo el juego a 360p por que baja el rendimiento en escenarios abiertos y entonces bajaría los FPS.
Hay muchas situaciones que pueden mejorar el rendimiento como por ejemplo que se libere ram del sistema o núcleos de CPU con el paso del tiempo y los programadores tienen más recursos que se pueden aprovechar automáticamente con resolución dinámica.
Llamadme loco, pero prefiero que un juego vaya siempre que pueda lo mejor posible que no bloquearlo a mínimos y va que chuta.
Y ya sé que poner un sistema de cambio de resolución de forma dinámica no se programa en 5 minutos... Pero tampoco tiene que ser una odisea hacerlo si muchísimos juegos de Switch lo aplican.
El problema reside es que bloquear FPS y resolución sí se hace demasiado fácil y por eso no sé esfuerzan, que de ahí sale mi crítica.