Hoy he probado 4 juegos
en modo portátil con rendimientos muy dispares:
-
Lara Croft Collection: lo he jugado primero en Switch y luego en Switch 2 y me parece que se ve igual e incluso pèor. Quizá vaya un poco más fluido, pero no me ha convencido.
-
Need For Speed Hot Pursuit: no he notado ninguna mejora. La sensación de velocidad ya era increíble en Switch así que era difícil superarla. El mejor juego clásico de carreras de Switch, en mi opinión, no necesitaba grandes mejoras, pero tengo que decir que incluso lo veo peor en SW2 sobre todo en algunos escenarios y fondos borrosos que dan bastante repelús.
-
MagiCat; he notado los colores mucho más vivos y nítidos, mayor fluidez y ya no hay atisbo de las leves ralentizaciones que había en Switch. Por cierto, pese a su relativa simplicidad, no me canso de recomendar este ignorado juego, que debería jugar todo amante de los juegos de plataformas y puzles.
-
Mario Mario Bros.U Deluxe: tengo que decir que, jugablemente, es uno de los Mario´s más flojos en mi opinión, pero el lavado de cara que supone la actualización es alucinante, sobre todo en la definición, viveza de los colores y nitidez de los personajes y escenarios; parece además que todo va mas´fluido. Me ha impactado.
Saludos