davidDVD escribió:Jean_Valjean escribió:mogurito escribió:Yo tampoco lo creo pero con 1080p 60FPS me sobra, de precio seguramente sea 10€ o más.
Yo creo que le 2 vendrá con el Torna y serán 20 euros
Y el 1 igual sí 5
Y sí ya tengo el Torna... eso no puede ser, "20 €" son cuando son expansiones inéditas que no tenía Switch 1 y las sacan exclusivamente en Switch 2.
Si sale, saldrá como este: con un Upgrade de versión a 4,99 €~9,99 € o en
Definitive Edition.
Nintendo no regala nada esta generacion.
Lo esta dejando bien claro con las mejoras de cualquier juego de Switch a Switch 2 que ha relanzado en fisico.
Mirad como el Animal Crossing no incluye el dlc de 25€, Breath of the Wild tampoco tiene su expansion de ¿20€?, ni van a hacerlo con ningun otro en el futuro.
Ellos buscan vender en la eShop todo por piezas para el que llegue de nuevas:
-Juego de Switch: 60€
-Expansion: Lo que sea, 15-20-25-30€ y demas.
-Mejora: 5-20€ en base a si es de resolucion o si añade contenido
A mi tambien me preocupa lo que podrian llegar a hacer con XC2 y Torna, porque claro, muchos los tenemos separados, y es de esos juegos tan absurdamente mal optimizados en Switch, que deberian portarse como hizo GameFreak con Pokémon Purpura y Escarlata, y sacar un parche gratuito para ambos y ya.
Espero que si por algun casual deciden relanzarlo en fisico, en digital el parche aunque valga 5 o 10 euros, sea un solo parche que se pueda utilizar en ambos juegos, el principal y Torna, que no la lien, vaya.
Con XC3 lo tienen mas facil porque de relanzarlo fisico, lo venderan con el precio de la mejora pero sin el dlc incluido (no, Futuros Redimidos no va a ir en el cartucho si siguen como hasta ahora) y la mejora de resolucion pues se aplicara a lo que tengas.
Los unicos "que salen bien parados" de todo esto son XC:DE y XCX:DE por ser ports de Wii y Wii U, donde su contenido nuevo viene ya de base, lo que se me sigue haciendo absurdo que cobren por XCX:DE cuando ya se veia que tenian el codigo a medio hacer o lo mismo hecho para Switch 2 y simplemente por estrategias de fechas, han decidido sacarlo ahora por "llenar catalogo".
Obviamente, prefiero mil veces todo esto a que cobren de cero todo como en Switch, especialmente porque es retrocompatible y no tendrian excusa, pero vamos, si un juego tiene mas que justificado un parche y ademas que sea gratuito, es Xenoblade Chronicles 2, que es la fiesta de los pixeles y en sobremesa me suena que se veia bien, teniendo en cuenta de que no hay uso de la pantalla tactil y seguramente tampoco cambien el tamaño de la fuente entre portatil y televisor, no me creo que no puedan hacer un parche rapido y gratis.
Aun asi, que XCX:DE tenga su version de Switch 2 en lugar de parche gratuito es criminal, no tiene ni un año a dia de hoy (lo tendra por poco cuando lo relancen en fisico) y no es como si no pudiera seguir vendiendo, si hubiera sido con XC2 lo habria entendido por la demanda de la copia fisica, pero no por el tema de que es un juego que siempre ha picado tener que verlo en ese estado y que para jugarlo bien, no solo tengas que comprar una maquina nueva y mas potente, si no que encima te cobren por ello.