Mejoras técnicas de juegos de Switch en Switch2 (Colaboremos en la Wiki).

sahaquielz escribió:Hay una versión para switch2 del Sail Forth. Pero parece que de momento solo está en USA.

Es un juego indie muy majo en el que llevas un barco velero. A ver si sale la actualización en europa.

Ya está disponible la actualización gratuita de Sail Forth para switch 2.
[oki]
Buenas,

no sé si es el hilo indicado, pero como el hilo del juego está archivado lo pongo aquí.

Qué tal anda la recopilación de juegos Mega Drive Classics en la switch 2?

En su momento había gente que se quejaba de input lag en la switch 1, alguien que lo haya jugado en la 2 sabe si se ha solucionado?

@Chenkaiser, le has echado más horas para poder comentar?
@ZiperVic no le eché muchas más pero ya digo que lo noté muchísimo mejor y he leído a más gente que opina lo mismo.

Ahora que también te digo que hay gente que todavía le sigue pareciendo que hay algo de lag.

Lo mejor es probarlo y valorarlo por uno mismo.
Chenkaiser escribió:@ZiperVic no le eché muchas más pero ya digo que lo noté muchísimo mejor y he leído a más gente que opina lo mismo.

Ahora que también te digo que hay gente que todavía le sigue pareciendo que hay algo de lag.

Lo mejor es probarlo y valorarlo por uno mismo.

Es que estaba pensando en pillarlo en físico en Game y era para no arriesgarme.
Gracias por la info, ahora me veo el video.
No es raro que en nintendo today hayan puesto hoy ilustraciones del xenoblade 1, 2 y 3 el mismo dia? No veo rumores de los updates pero me mosquea, lo han hecho otras veces poner tanto de la misma saga de golpe?
bewadh escribió:No es raro que en nintendo today hayan puesto hoy ilustraciones del xenoblade 1, 2 y 3 el mismo dia? No veo rumores de los updates pero me mosquea, lo han hecho otras veces poner tanto de la misma saga de golpe?

No veo nada en la app
Passy_22 escribió:
bewadh escribió:No es raro que en nintendo today hayan puesto hoy ilustraciones del xenoblade 1, 2 y 3 el mismo dia? No veo rumores de los updates pero me mosquea, lo han hecho otras veces poner tanto de la misma saga de golpe?

No veo nada en la app

WTF? Pensé que a todos les salian las mismas noticias en nintendo today (de todas formas igual lo tenia que haber puesto en el de rumores)

A mi a esta hora me sale:
New super mario bros deluxe
Xenoblade chronicles catálogode ilustraciones artisticas - Xenoblade chronicles n°12( sale una foto del xeno 1)
Xenoblade chronicles -catálogo de personajes n°1 -Bridhig(que es del xeno 2)
Una de animal crossing
Xeno chronicles 3 - sena n°2
Una de pikmin
1406 respuestas
125, 26, 27, 28, 29