No es raro que en nintendo today hayan puesto hoy ilustraciones del xenoblade 1, 2 y 3 el mismo dia? No veo rumores de los updates pero me mosquea, lo han hecho otras veces poner tanto de la misma saga de golpe?
bewadh escribió:No es raro que en nintendo today hayan puesto hoy ilustraciones del xenoblade 1, 2 y 3 el mismo dia? No veo rumores de los updates pero me mosquea, lo han hecho otras veces poner tanto de la misma saga de golpe?
No veo nada en la app
bewadh
MegaAdicto!!!
631 mensajes desde oct 2014
Editado 1 vez. Última: 30/01/2026 - 16:43:42 por bewadh.
bewadh escribió:No es raro que en nintendo today hayan puesto hoy ilustraciones del xenoblade 1, 2 y 3 el mismo dia? No veo rumores de los updates pero me mosquea, lo han hecho otras veces poner tanto de la misma saga de golpe?
No veo nada en la app
WTF? Pensé que a todos les salian las mismas noticias en nintendo today (de todas formas igual lo tenia que haber puesto en el de rumores)
A mi a esta hora me sale: New super mario bros deluxe Xenoblade chronicles catálogode ilustraciones artisticas - Xenoblade chronicles n°12( sale una foto del xeno 1) Xenoblade chronicles -catálogo de personajes n°1 -Bridhig(que es del xeno 2) Una de animal crossing Xeno chronicles 3 - sena n°2 Una de pikmin