Mejoras técnicas de juegos de Switch en Switch2 (Colaboremos en la Wiki).

Skyrim ha sido actualizado añadiendo un modo rendimiento a 60fps, ahora va fino filipino. Ya lo he estado probando.
@shinobi128 Entonces ya es la version que se merece. Gracias por el aviso, ahora si merece tenerlo actualizado.
El Dragon Ball: Sparking! Zero de Switch 1 con parche es como el de Switch 2?

El X únicamente parece ser... faltan los otros... pasito a pasito 💪🏻

Precio: 4,99 €
Compré este juego para jugarlo a 60 FPS, al fin podré jugarlo pero me da rabia pagar por eso aunque 5€ no es dinero.

Miraré su precio en Japón
davidDVD escribió:

El X únicamente parece ser... faltan los otros... pasito a pasito 💪🏻

Precio: 4,99 €

Si diria que es al que menos falta le hace no? A ver si sacan de la trilogía...
Una duda…compré en Xeno X en japón el marzo pasado cuando fuí de viaje por que me hacía ilusión tener un juego japo comprado allí. Podré pillar el dlc, al ser japonés el cartucho, en la eshop europea?
Sora54 escribió:Una duda…compré en Xeno X en japón el marzo pasado cuando fuí de viaje por que me hacía ilusión tener un juego japo comprado allí. Podré pillar el dlc, al ser japonés el cartucho, en la eshop europea?

El juego es versión global/una unica versión para todos.
Por fín coño, encima shadowdrop.

Para el que prefiera verlo en YT:

Ahora el resto de la saga Nintendo, please.
Pues ya tenemos un precedente de lo que se podría hacer con los otros 3... 5€ cada uno. A no ser que saquen la trilogía directamente.
Ale ahi lo tenemos, lo unico… solo el X y a 5€ [+risas]
davidDVD escribió:
Sora54 escribió:Una duda…compré en Xeno X en japón el marzo pasado cuando fuí de viaje por que me hacía ilusión tener un juego japo comprado allí. Podré pillar el dlc, al ser japonés el cartucho, en la eshop europea?

El juego es versión global/una unica versión para todos.

Perfecto gracias! Acabo de llegar a casa y efectivamente en la info de soporte aparece Europa, entre el resto. Que bien! Por fin!
yakumo_fujii escribió:@shinobi128 Entonces ya es la version que se merece. Gracias por el aviso, ahora si merece tenerlo actualizado.

Ya digo, va muy fluido, aunque en portátil se nota un poco menos nítido, pero nada grave.

Prefiero los 60fps que los 1080p nativos.

Además, por lo que he leído por ahí, ha disminuido el input lag que tenía antes.
DRaGMaRe escribió:Pues ya tenemos un precedente de lo que se podría hacer con los otros 3... 5€ cada uno. A no ser que saquen la trilogía directamente.

Yo dudo que los demás salgan así. Pero ojalá
Jean_Valjean escribió:
DRaGMaRe escribió:Pues ya tenemos un precedente de lo que se podría hacer con los otros 3... 5€ cada uno. A no ser que saquen la trilogía directamente.

Yo tampoco lo creo pero con 1080p 60FPS me sobra, de precio seguramente sea 10€ o más.
mogurito escribió:
Jean_Valjean escribió:

Yo tampoco lo creo pero con 1080p 60FPS me sobra, de precio seguramente sea 10€ o más.

Yo creo que le 2 vendrá con el Torna y serán 20 euros
Y el 1 igual sí 5
Jean_Valjean escribió:
mogurito escribió:
Jean_Valjean escribió:

Y el 1 igual sí 5

El caso es ofrecer la mejora a los que tenemos el juego con la expansión, a ver qué hacen.
Jean_Valjean escribió:
mogurito escribió:
Jean_Valjean escribió:

Y el 1 igual sí 5

Y sí ya tengo el Torna... eso no puede ser, "20 €" son cuando son expansiones inéditas que no tenía Switch 1 y las sacan exclusivamente en Switch 2.

Si sale, saldrá como este: con un Upgrade de versión a 4,99 €~9,99 € o en Definitive Edition.
@davidDVD El problema con el 2 va a ser para los que tenemos Torna en cartucho independiente, sacarán un parche que valga para los dos? Habrá que actualizarlos por separado?
Esta claro que si han pedido cinco euros por el que habia la esperanza de que fuera gratis, cobraran por el resto. Y ojo que aqui ya nintendo no se esconde. Nada de lo del modo raton, funciones de micro y cosas del hardware de switch 2, aqui directamente te piden cinco pavos por los 60fps y resolucion. Por lo que sospecho que con el 1 seguira lo de los cinco pavos pero el 3 y sobre todo el 2 usaran la carta de las expansiones para segun que precios

@mogurito @davidDVD Angelitos, Yo apuesto por 25 si no tenias el Torna y los 5 por la mejora del 2. Y eso sin contar conque igual usan lo de los zelda y le meten en el precio alguna mierda de aplicacion

Y cambiando de tema. Stardew valley se ha parcheado arreglando la switch 2 editon. Las malas noticias para los que esperaban la edicion europea en esta semana. El autor no dice dias sino pocas semanas
https://x.com/ConcernedApe/status/2024237971843817624
silfredo escribió:Stardew valley se ha parcheado arreglando la switch 2 editon. Las malas noticias para los que esperaban la edicion europea en esta semana. El autor no dice dias sino pocas semanas

Bueno, pues tocará cambiar momentáneamente de ubicación como paso en el anterior parche.
yakumo_fujii escribió:
silfredo escribió:Stardew valley se ha parcheado arreglando la switch 2 editon. Las malas noticias para los que esperaban la edicion europea en esta semana. El autor no dice dias sino pocas semanas

Bueno, pues tocará cambiar momentáneamente de ubicación como paso en el anterior parche.

Para el que no tenga saldo o suscripciones activas le vale
Yo pagaría gustosamente 5€ por resolución 4k y 60fps en juegos que me interen.

No me supone ningún sacrificio y mejora los juegos que me gustan.
yakumo_fujii escribió:

O trabajar el arte de la paciencia y el autocuidado.
Pues viendo que la han liado con el update del Xenoblade X por usar IA sin supervisar ni nada pues miedo tengo la que pueden liar con el X2 o X3 aunque espero que aprendan del error.
Ultrana está baneado hasta el 2/3/2026 09:04 por "para de floodear"
Echa por IA ya contando con el dlss de Nvidia?
Ultrana escribió:Echa por IA ya contando con el dlss de Nvidia?

¿? Un foro subió un vídeo en el hilo oficial, pero ya dijeron que era falso que no hay problemas.
Alguien tiene el super woden gp 2 en la switch 2???
Tiene mejoras con respecto a la switch 1?? No encuentro info en ningun sitio
Espero que anuncien upgrade para Pokémon Arceus el 27/02.. lo tengo a medias y le tengo ganas de darle caña
Hola. Vale la pena la metal grar collection? He pensado en pillar el 1 y el 2 por separado pq el 3 lo tengo en ps5 el delta...como lo veis??
silfredo escribió:Esta claro que si han pedido cinco euros por el que habia la esperanza de que fuera gratis, cobraran por el resto. Y ojo que aqui ya nintendo no se esconde. Nada de lo del modo raton, funciones de micro y cosas del hardware de switch 2, aqui directamente te piden cinco pavos por los 60fps y resolucion. Por lo que sospecho que con el 1 seguira lo de los cinco pavos pero el 3 y sobre todo el 2 usaran la carta de las expansiones para segun que precios

@mogurito @davidDVD Angelitos, Yo apuesto por 25 si no tenias el Torna y los 5 por la mejora del 2. Y eso sin contar conque igual usan lo de los zelda y le meten en el precio alguna mierda de aplicacion

Y cambiando de tema. Stardew valley se ha parcheado arreglando la switch 2 editon. Las malas noticias para los que esperaban la edicion europea en esta semana. El autor no dice dias sino pocas semanas

Yo si hubiera sido Nintendo, habría incluido el modo ratón y algún objeto chorra. Que hubiera una excusa para cobrar almenos.
@shinobi128 El tema es que Nintendo ya no se esconde con lo de las chorras, modo raton y demas para cobrar, Xenoblade X ya marca el punto en que Nintendo no usa excusas para cobrar el upgrade a switch 2. Y si ya estan cobrando algo que ya se sabe que andaba por el juego, ya que antes de salir ya los mineros de datos vieron que habia codigo para switch 2 rondando en el, como que huele a kms que la cosa podria ser peor con el resto de la serie, y ya me huelo lo que viene:
- Xenoblade 1 switch 2 edition cinco pavos el upgrade
- 2 y 3 la cosa puede ser incluso peor, ya que igual cascan precios dinamicos en funcion de los dlcs que tengas, ya que por ahi esta el Torna que se vendio como juego aparte pero que estaba en el pase de expansion. Por lo que ahi apuesto a los cinco pavos si tenias todo y no 20, sino 25 en el caso del 2 y con suerte 20 en el caso del 3, sobre todo porque el 2 necesita mas trabajo, y viendo como hay quejas con el x, aunque tambien es verdad que el X al tener desplazamiento aereo era el que mas fuerza el motor que usa la serie.
silfredo escribió:@shinobi128 El tema es que Nintendo ya no se esconde con lo de las chorras, modo raton y demas para cobrar, Xenoblade X ya marca el punto en que Nintendo no usa excusas para cobrar el upgrade a switch 2. Y si ya estan cobrando algo que ya se sabe que andaba por el juego, ya que antes de salir ya los mineros de datos vieron que habia codigo para switch 2 rondando en el, como que huele a kms que la cosa podria ser peor con el resto de la serie, y ya me huelo lo que viene:
- Xenoblade 1 switch 2 edition cinco pavos el upgrade
- 2 y 3 la cosa puede ser incluso peor, ya que igual cascan precios dinamicos en funcion de los dlcs que tengas, ya que por ahi esta el Torna que se vendio como juego aparte pero que estaba en el pase de expansion. Por lo que ahi apuesto a los cinco pavos si tenias todo y no 20, sino 25 en el caso del 2 y con suerte 20 en el caso del 3, sobre todo porque el 2 necesita mas trabajo, y viendo como hay quejas con el x, aunque tambien es verdad que el X al tener desplazamiento aereo era el que mas fuerza el motor que usa la serie.

Ese es el problema. No son los 5€ que cuesta, sinó lo que va a venir a futuro, cobrar por "mejoras" sin extra.

En unos meses ya será 10€ por desbloquear fps.

Por eso, no es que seamos quejicas por los 5€ que cuesta, sinó por lo que representa e irá a peor.
Lo que está claro es que el futuro no será muy bueno que digamos
¿Ese precio lo impone Nintendo? ¿Monolith?
djfran28 escribió:¿Ese precio lo impone Nintendo? ¿Monolith?

Monolith es de Nintendo
@djfran28 como ya te dice @mogurito En el caso xenoblade no está la psudo-excusa que se uso con las keycard en el pokemon pokopia y lo de que es una desicion de pokemon company ya que en lo de las plataformas y medios a poner los juegos siempre Nintendo ha tenido la palabra y hay que recordar que pokemon fue la punta de lanza antes de entrar en móviles la propia Nintendo, por lo que las excusas con las keycard no cuelan, y lo mismo aquí que directamente ya ni disimulan siendo los propietarios totales
Me parece muy atrevido intentar dar a entender que ya no habrá más parches de mejora de resolución/fps gratuitos, y más cuando actualmente creo que hay unos 17 que sí son gratis.
Hay muchos juegos susceptibles de sufrir una mejora con o sin DLC, por ejemplo los Luigi's Mansion (sin DLCs en este caso), ya veremos con el tiempo si vuelven a poner más gratuitos o no, pero nadie lo sabe a día de hoy.
Hace nada sacaron parche del DK Returns gratis y con personaje nuevo... pero bueno aquí ya sentencian. Si han cobrado por este de Xenoblade es porque el juego no ha vendido una mierda.
Calejo escribió:Hace nada sacaron parche del DK Returns gratis y con personaje nuevo... pero bueno aquí ya sentencian. Si han cobrado por este de Xenoblade es porque el juego no ha vendido una mierda.

Yo ya me he perdido. Entonces "vender una mierda" (fuente: créeme bro) es justificación para que cobren por un parche? ¬_¬

Si el juego vende mal es lícito cobrar por los parches, pero si vende bien no, o cómo dices que funciona? [qmparto]
largeroliker escribió:
Calejo escribió:Hace nada sacaron parche del DK Returns gratis y con personaje nuevo... pero bueno aquí ya sentencian. Si han cobrado por este de Xenoblade es porque el juego no ha vendido una mierda.

Yo ya me he perdido. Entonces "vender una mierda" (fuente: créeme bro) es justificación para que cobren por un parche? ¬_¬

Si el juego vende mal es lícito cobrar por los parches, pero si vende bien no, o cómo dices que funciona? [qmparto]

Supongo que si ha vendido mal querrán arañar de algún sitio, pero es solo suposición. Lo que no se puede es ya decir que todos los parches van a ser de pago cuando hace nada sacaron uno gratuito que se está ignorando.

Y digo que el juego ha vendido una mierda porque no ha llegado al millón siquiera, no sale en las listas.
silfredo escribió:Nintendo cobro los upgrades
Balatro....
https://www.nintendo.com/us/store/produ ... -switch-2/

Joder que alegría, voy a enchufar la consola pero ya, a ver si por fin han arreglado las ralentizaciones cuando se alargaba mucho la partida.

La putada es que no comparten save :(

Y también veo muchos comentarios preguntando qué pasa con la edición física, al no ser un upgrade como tal, ¿Se actualizará de alguna forma?

Edito: Pues veo que se sigue ralentizando cuando se alarga la partida a no ser que salgas y entres al menú principal, entre esto y lo de la partida guardada no entiendo muy bien el update, imagino que más resolución y no sé si ahora podrás jugar modo ratón, no lo he probado, pero un poco de decepción la actualización, sobretodo por lo del save, porque al final es como tener el mismo juego 2 veces en la consola.
1495 respuestas
126, 27, 28, 29, 30