Mejoras técnicas de juegos de Switch en Switch2 (Colaboremos en la Wiki).

Es lo malo de hacerse expectativas. Yo tenia también claro que iba a salir el parche para el Xenoblade X y al final me llevé el chasco.

Espero que actualicen también el galaxy del 3d mario all stars. Una pena no poder comprar sólo el 2 en físico.
Lo de volver a pagar gañaxy 1 si lo quoeres físico me ha matado… compré el 3d all stars exclusivamente por ese juego, el resto me daba igual… puto fomo.
Alesstoro91 escribió:
davidDVD escribió:Super Mario Galaxy and Super Mario Galaxy 2 details:

- 1080p on Switch / 4K on Switch 2
- Improved UI
- Extra Storybook Chapters
- New Assist Mode
- New Soundtrack Mode
- Added amiibo support

A ver si dicen si el galaxy del 3d all stars recibirá los mismos cambios, si así no fuera tendríamos dos versiones diferentes del galaxy en switch 1

Esa misma duda tengo yo, como no lo actualicen será una vacilada importante por parte de Nintendo… tengo esperanzas que sí que lo actualicen y ese sea el motivo por el que en digital los han sacado por separado…
Alguno que tuviera el anterior del pack 3D en digital ¿le sale como comprado?

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/P ... 0000104188
@davidDVD Ojo, más abajo de la
Página del juego en la eshop,pone esto;
¡Super Mario Galaxy dispondrá de una actualización gratuita para Nintendo Switch 2! Podrás disfrutar del juego con resoluciones de hasta 4K en el modo televisor y 1080p en los modos portátil y sobremesa.
@Sartor Sí, eso lo sabemos... está puesto post atrás.

EDIT. Bueno, está lo que mejora... yo lo leí en la web americana, se me pasó ponerlo mas explícitamente –pero recibe parche el de NS1 a NS2 (gratis) a 4K–... ahora falta saber si los que compramos la anterior versión también, o no.

EDIT2. A bote pronto no parece la misma versión (de primeras ya incluye más contenido)... así que implicaría pasar por caja quien lo quisiera. Esta vez no es limitado, así que puedo tomarlo con calma.
Al menos una buena noticia, la mejor compra inicial junto al fast rx en la eshop dará versión switch 2 gratis, con soporte modo ratón y 4 jugadores en local... Hablo de stardew valley
Igualito que Nintendo con el Mario Wonder
Me arrepiento de no haber pillado el One Piece Pirate Warriors 4 Ultimate cuando estuvo por 20€, confirmado el update gratis en europa (100yen en japon)
davidDVD escribió:Alguno que tuviera el anterior del pack 3D en digital ¿le sale como comprado?

No me sale comprado, pero tengo la edición en cartucho así que no sé si eso afecta.
Edogawa escribió:
davidDVD escribió:Alguno que tuviera el anterior del pack 3D en digital ¿le sale como comprado?

No me sale comprado, pero tengo la edición en cartucho así que no sé si eso afecta.

No, no sale comprado, no. Yo lo tengo digital.
davidDVD escribió:@Sartor Sí, eso lo sabemos... está puesto post atrás.

EDIT. Bueno, está lo que mejora... yo lo leí en la web americana, se me pasó ponerlo mas explícitamente –pero recibe parche el de NS1 a NS2 (gratis) a 4K–... ahora falta saber si los que compramos la anterior versión también, o no.

EDIT2. A bote pronto no parece la misma versión (de primeras ya incluye más contenido)... así que implicaría pasar por caja quien lo quisiera. Esta vez no es limitado, así que puedo tomarlo con calma.

Tiene toda la pinta que tendean los huevos de hacer pasar por caja otra vez.

Lo cual me pareceria una verguenza enorme por parte de nintendo.
También podéis no comprarlo y no pasa nada, de hecho yo no voy a pasar por caja, los tengo en wii y además muuuy jugados, y el 3d all star ni lo he tocado.
@256k buenas! En la web pone que solo ps5 y Xbox recibirán la mejora gratuita. Me lo estaba pensando porque está a 9 euros la normal ahora pero no sé si arriesgarme. ¿Donde lo has visto?

Saludos!
Canovash escribió:@256k buenas! En la web pone que solo ps5 y Xbox recibirán la mejora gratuita. Me lo estaba pensando porque está a 9 euros la normal ahora pero no sé si arriesgarme. ¿Donde lo has visto?

Saludos!

En la web japonesa, busca el twitt de eiichiro_staff y te metes en la web, dentro del icono que pone switch 2 y tal, pone lo de la actualizacion por 100yen

Solo merece la pena la ultimate, no la normal
@256k no te falta razón. Esperaremos a promo con todo el contenido.

Gracias!
Canovash escribió:@256k no te falta razón. Esperaremos a promo con todo el contenido.

Gracias!

既にNintendo Switch™ 版の本編をお持ちのお客様は、
Nintendo Switch™ 2版へのアップグレードがご利用いただけます。

※100円(税込)でアップグレードが可能です。

詳細は後日公開予定となりますので続報をお待ちください

Los clientes que ya tengan la versión para Nintendo Switch™ pueden actualizarla a la versión para Nintendo Switch™ 2.

*La actualización cuesta 100 yenes (impuestos incluidos).

Próximamente publicaremos más detalles, así que estén atentos.
Tengo que decir que cobrar 100 yenes por una actualización es de ser muy, pero que muy rata [qmparto]

100 yenes no es dinero, es cobrar por cobrar. Son como 0,60€. Para eso ponlo gratis [qmparto]
En Japón si la mejora es gratuita por ley se requiere cobrar al comprador durante el proceso de la compra.
Vaya leyes random. El caso es que al final voy a esperar, me gustaría tener todo el contenido.
Era ansia viva realmente por esos 10 euros que cuesta ahora.
@davidDVD Hostias, Japón japoneando [qmparto]

Pues nada, otra cosa más que aprendo.
Canovash escribió:Vaya leyes random. El caso es que al final voy a esperar, me gustaría tener todo el contenido.
Era ansia viva realmente por esos 10 euros que cuesta ahora.

Por eso me jode, porque estuvo a 19,50 hace pocos dias y no lo compre por no tener parche
Estoy rejugando a Metroid Dread en Switch 2 y me estoy encontrando problemas de sonido que no recuerdo cuando lo jugue en Switch 1. Son como cortes de audio que sobretodo pasan en la cinemática de transporte entre zonas pero tambien en alguna otra cinemática o al cambiar de fase. No son demasiados pero si que resultan bastante molestos. Es así o es cosa de mi cartucho o de la ultima actualizacion para Switch 2 o que?

Lo estoy jugando en portátil con cascos, pero he hecho la prueba sin cascos y tambien suceden esos microcortes de sonido.
@RafitaBeti Cuenta que son de la última actualización, has probado apagar la switch completamente?
RafitaBeti escribió:Estoy rejugando a Metroid Dread en Switch 2 y me estoy encontrando problemas de sonido que no recuerdo cuando lo jugue en Switch 1. Son como cortes de audio que sobretodo pasan en la cinemática de transporte entre zonas pero tambien en alguna otra cinemática o al cambiar de fase. No son demasiados pero si que resultan bastante molestos. Es así o es cosa de mi cartucho o de la ultima actualizacion para Switch 2 o que?

Lo estoy jugando en portátil con cascos, pero he hecho la prueba sin cascos y tambien suceden esos microcortes de sonido.

Yo lo complete en switch 2 a comienzos del verano y todo bien, no recuerdo nada parecido
Noto el hyrule warriors la era del cataclismo más fluido, he buscado info y lo que encuentro es mejoras en el rendimiento, de resolución creo que sigue igual porque el Zelda TotK con el parche es una imagen más limpia. Alguien más lo está jugando en switch 2?
@carokix @castillo12 Pues he seguido avanzando y me parece que no me he encontrado más microcortes de sonido de los que comentaba, al final solo parecen haber sido en las primeras cinemáticas de transporte entre zonas, las cuales, por cierto, algunas son baaastante largas.

Saludos y gracias a los dos!
No se dice nada de una actualización para el Kakarot no? A ver si va a acabar la oferta y la van a anunciar.
Por otra parte he probado la demo y por 3€ está regalado.
Joelbcn escribió:No se dice nada de una actualización para el Kakarot no? A ver si va a acabar la oferta y la van a anunciar.
Por otra parte he probado la demo y por 3€ está regalado.

Yo lo estoy jugando y vale que se nota que le falta resolución, pero por 3€ me lo juego.
@cristan si, yo he llegado a la misma conclusión al jugar la demo pero me gustaría jugarlo más dignamente (sobretodo porque tengo también PS5 y comprar una versión inferior es un poco meh)

Este juego necesitaba una Switch 2 Edition como el comer, la versión Switch daba pena (la he probado en versión MAJIA).

Si al final sale bien la S2 Edition, probablemente pasaré por caja.
Patchanka escribió:

Este juego necesitaba una Switch 2 Edition como el comer, la versión Switch daba pena (la he probado en versión MAJIA).

La versión de Switch 1 da pena, pero en Switch 2 arreglaba los fallos en fluidez y rendimiento de esa versión... pese a que se viese súperborroso (tanto en portátil como en Dock).

A ver qué tal esta Switch 2 Edition
HAdes precio mínimo. ¿Qué tal va en switch 2 en cuanto a resolución? Han anunciado parche o algo?
@Patchanka ¿pero es una versión independiente o un update de la versión de Switch?

EDITO: ya he visto en el vídeo que es una actualización.
Patchanka escribió:

tengo la version japonesa de switch sera gratuita esta version? por cierto aprovecho para preguntar sobre otro juegos que tendra version de switch 2 se trata del one piece pirate warrior 4, sera gratuita para los que tienen la version de switch o habra que pagar?
radeonxt escribió:HAdes precio mínimo. ¿Qué tal va en switch 2 en cuanto a resolución? Han anunciado parche o algo?

Yo lo he comprado y la verdad es que va bastante pocho. No veo ni los 60 FPS...
frasracing escribió:
radeonxt escribió:HAdes precio mínimo. ¿Qué tal va en switch 2 en cuanto a resolución? Han anunciado parche o algo?

Yo lo he comprado y la verdad es que va bastante pocho. No veo ni los 60 FPS...

El juego ya iba a 60fps en la primera Switch, entiendo que en rendimiento debe ir igual como mínimo.

Otra cosa es la resolución y demás, no sé si cambiará algo de la primera a la segunda.
Patchanka escribió:

Comentad en cuanto sepáis si es edición física o una simple actualización, por favor, me interesa [beer]
Se sabe algo del Sonic Racing Crossworlds?, es bastante penosa la versión de Switch de la demo, que va a 30fps, es un Juegazo en algunos sitios ya le han puesto más nota que al Mario Kart.
Todavía nada sobre xeno X? Tengo ganas de jugarlo pero que luego poco más tarde saquen el parche....se sabe algo? A ver que podría jugarlo tal cuál pero he leído que es demasiado largo y seguramente lo juegue una ves en la vida y prefiero con el parche espero que no tarden mucho.
1138 respuestas
119, 20, 21, 22, 23