Mejoras técnicas de juegos de Switch en Switch2 (Colaboremos en la Wiki).

Los usuarios que posean la versión de Switch podrán actualizar a la versión de Switch 2 comprando un "Pase de Actualización" por 2.000 yenes (2.200 yenes con impuestos).

En Japón, una edición física estará disponible por 9.460 yenes (10.406 yenes con impuestos), mientras que la edición digital tendrá un precio de 8.980 yenes (9.878 yenes con impuestos). Como la mayoría de lanzamientos de Nintendo Switch 2 Edition, la edición física vendrá con la versión de Switch y el "Pase de Actualización" de la versión de Switch 2 en el cartucho del juego.

A-Train: All Aboard! Tourism – Nintendo Switch 2 Edition añade las siguientes características:

"Modo Nintendo Switch 2" – Nuevo modo que permite colocar más trenes, vagones y planos.
- Trenes: 100 → 160
- Vagones: 100 → 160
- Planos
- Trenes de pasajeros: 20 → 30
- Trenes de mercancías: 12 → 18
- Autobuses: 12 → 18
- Camiones: 8 → 12

▪︎ Gráficos y tasa de fotogramas mejorados
▪︎ Compatibilidad con guardado automático y Chat de juego
▪︎ Dos nuevos escenarios – Detalles por anunciar
▪︎ Compatibilidad con ratón para Joy-Con 2 / ratón USB

davidDVD escribió:
davidDVD escribió:¿Llegó el momento?

Monolithsoft publicó un anuncio de contratación en Twitter, con un gif de una escena de Xenoblade 2 que presenta una iluminación notablemente diferente y mejores detalles de fondo. ¿Quizás tomado de una remasterización o de la edición Switch 2?

https://x.com/MONOLITHSOFT/status/1959813021230149807

ImagenComparación

Imagen

SWITCH

Imagen

CLIP

Imagen

PD. Veremos (... un parchecito por el aniversario... va).

Si se ve mejor en Switch...

Xenoblade 2 es el juego que más ganas tengo de poder rejugar en Sw2. Me sigue pareciendo el mejor juego de todo el catálogo de Sw1. Lo que me hizo sentir no lo puedo explicar.
Yo en esa comparativa del Xeno 2 sólo veo que le han subido el brillo Xd.
TheLittleMelo escribió:Yo en esa comparativa del Xeno 2 sólo veo que le han subido el brillo Xd.

Es que es lo que es, solo cambia el contraste, no hay mejora ninguna, no os hagáis demasiadas ilusiones de una definitive edition y menos basándose en esas imágenes que son lo mismo con distintos contrastes, que no quita que ojalá lo hiciesen o al menos una mejora de rendimiento y resolución para la switch 2, pero esas imágenes no dicen absolutamente nada.
1053 respuestas
118, 19, 20, 21, 22