Mejoras técnicas de juegos de Switch en Switch2 (Colaboremos en la Wiki).

@recubix Youtube es tu mejor aliado.

@Soul Assassin Gracias, ese video no lo había visto, otros sí. De todos era también saber opiniones de foreros que lo tengan. Gracias de nuevo.

Un saludo
Recubix. -
¿Que tal el batman arkham knight? Me interesa mucho porque en ps4 me pareció brutal (y el city ya me lo pasé portátil en wiiu). En algunos videos mostraban un buen rendimiento pero en reddit andan diciendo que se cierra el juego tras 10 minutos jugando. En esas condiciones me parece injugable.
Soul Assassin escribió:@recubix Youtube es tu mejor aliado.

Ese Gameplay es en portátil?
Carlosalonso escribió:¿Que tal el batman arkham knight? Me interesa mucho porque en ps4 me pareció brutal (y el city ya me lo pasé portátil en wiiu). En algunos videos mostraban un buen rendimiento pero en reddit andan diciendo que se cierra el juego tras 10 minutos jugando. En esas condiciones me parece injugable.

En la eShop de Switch 2 no te deja comprarlo y tiene el aviso de "No adecuado". Supongo que estarán intentando solventar estos problemas (prácticamente todas las actus de la consola desde el lanzamiento han sido para aumentar la compatibilidad de juegos de Switch 1). Aunque ya podrían lanzar una versión nativa para Switch 2 y arreando.
TheLittleMelo escribió:
Carlosalonso escribió:¿Que tal el batman arkham knight? Me interesa mucho porque en ps4 me pareció brutal (y el city ya me lo pasé portátil en wiiu). En algunos videos mostraban un buen rendimiento pero en reddit andan diciendo que se cierra el juego tras 10 minutos jugando. En esas condiciones me parece injugable.

En la eShop de Switch 2 no te deja comprarlo y tiene el aviso de "No adecuado". Supongo que estarán intentando solventar estos problemas (prácticamente todas las actus de la consola desde el lanzamiento han sido para aumentar la compatibilidad de juegos de Switch 1). Aunque ya podrían lanzar una versión nativa para Switch 2 y arreando.
Me fijé el otro día en que no estaba disponible. Pensaba que era un fallo de la tienda porque hace nada estaba de rebajas a 10 euros.

Pues si, parece no es jugable y por eso lo habrán quitado. Vaya tela que hayan tardado casi 2 meses en hacer esto. Esperemos que saquen una versión adaptada a la consola.
Se ha actualizado o algo el Xeno X? En portátil lo veo espectacular.
alaun escribió:Se ha actualizado o algo el Xeno X? En portátil lo veo espectacular.

No creo, igualmente de todos es el que mejor se ve.
alaun escribió:Se ha actualizado o algo el Xeno X? En portátil lo veo espectacular.

A mi me llega hoy! Qué tal se ve en una tv 4k?
suni0102 escribió:

A mi me llega hoy! Qué tal se ve en una tv 4k?

Solo lo juego en portátil y se ve de escándalo.
1009 respuestas
117, 18, 19, 20, 21