MEGATUTORIAL Suloku & Paketostio: red y exploit para novatos, con o SIN cd de psx

Hola, tengo un PS2 Fat, y queria saber si los archivos que devo de guardar en el CD los puedo guardar en un DVD, esque un amigo tiene un PS2 slim y tiene un swapdisc pero me dice que no le funcionan los CDs que solamente le funcionan los DVDs y queria saber si usando el swapdisc para cargar los DVDs poder cargar un DVD con los archivos XD
Hola, buenas tardes a todos.

Mi problema es el siguiente. Sigo el tutorial paso a paso, pero cuando cargo el disco en la consola, me sale directamente el hdloader y no me sale la pantalla del launchelf.

Que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano.

Un saludo.
hola, resulta que llevo ya como un mes intentando conectar la ps2 gorda con N/A al pc para pasar los juegos por red y no lo consigo. He leído al menos 20 manuales y sigo los pasos al pie de la letra y nada. A ver si alguien me ayuda, tal vez el error sea en la conexion y cables que utilizo. Me explico, yo conecto la ps2 con el mismo cable que uso para conectar el modem a la tarjeta de red para conectarme a internet. Es decir, quito el cable del modem y se lo enchufo al N/A de la ps2 y dejo el otro extremo conectado a la tarjeta de red ethernet del pc. Este cable no tengo claro si es cable cruzado de red, en el cable pone lo siguiente : ACT UTP CAT.5E PATCH ISO.

Comentar que mi modem es de una compañía cablera y solo tiene una toma.

Intuyo que tal vez el error sea de el cable o bien de como hago la conexion, ya que no tengo ni idea de redes. La configuracion de ips de la play y el pc la hice al pie de la letra según ponían varios tutos, pero cuando le doy a leer toc desde el lordbogami 2.1 siempre da error.

Ejecuto el hdl_srv desde un pendrive con el launchelf y se ejecuta correctamente y pone ready.

Que puedo estar haciendo mal? A ver si alguien me ayuda, se lo agradecería un monton ya que mi ps2 ya ha dejado de leer algunos juegos y necesito urgentemente salvarle la vida usando el HD.
supongo que es un poco tonto preguntar esto preo esk todavía falta rato para que me presten una playtwo(75010)region latinoamericana con chi`p y pues queria saber si no hay problema si instalo el programa en la mc y luego lo uso en mi v7 (39001) version usa las dos son ntsc bueno esa es mi pregunta y me gustaria saberlo por que la consola me la prestan en tres dias y sabiendo si se puede o no me quitan la intriga
gracias por hacer todo lo que hacen son unos hackers :cool: y con este foro he aprendido mucho weno ya dejo el off-topic y me despido
salu2
Yo estoy dale que dale al tutorial, y es que ahi pasos que se o se saltan, o yo no los entiendo.

Vamos a ver, despues de intentarlo asi como 5 veces..., comento mi caso.

Tengo una ps2 tocha v9, con disco duro, y el HDadvance 3.0

No tengo ningun problema en cargar mis backups.

Eso si, juegos como el shadow of the colossus, y el Gow no me funcionan, y he leido que es cosa de que hace falta actualizar el hdloader 0.8.

Weno, siguiendo el tutorial (que por cierto es un infierno esto de la ps2, con la xbox que facil es todo) intento instalar, o asi lo entiendo el hdloader 0.8 como si fuese un juego mas dentro del menu de los juegos del HDadvance.

Osea, he quitado el disco duro, he remezclado los archivos que comentan en el primer hilo, y he creado la imagen. La he instalado en modo 3 con el winhiip.

Despues, he arrancado la consola con el HDadvance, y dentro del menu de juegos, no veo por ningun lado el Hdloader 8.0, o no entiendo bien el sistema, o esto es una locura de aparato.

¿La teoria no deberia de ser, que el hdloader, deberia de aparecer en el menu de juegos, y desde ese menu lanzarlo?
604 respuestas
19, 10, 11, 12, 13