MEGATUTORIAL Suloku & Paketostio: red y exploit para novatos, con o SIN cd de psx

el mejor hdloader del momento es el del toxicos, pero como requiere el chip, nos conformaremos con el 0.7c + MDMA

Lo de las peliculas busca un tutorial para grabar pelis en dvd y poder verlas sin tener que hacer cogswap ni nada. Tienes otro reproductor, el SMS 1.6 rev3 (busca el hilo del sms 1.6) que va muy bien.

para pasar las pelis al hdd tienes el ps2pfsexplorer(en mi firma)

salu2
Es asombroso lo rapido k contestas :P
Perdona mi ignorancia pero...0.7c + MDMA....yo tengo el 0.7c,k es MDMA?
pues después de seguir todos los pasos y grabar el exploit en un cd-rw TDK la ps2 (una scph-30004) no me lee el disco ni a tiros.

Uso el SwapMagic CD 3.6, y la verdad es que no he conseguido que chute NINGUNO de los cd's que me he hecho con utilidades.

He probado a grabarlos con Alcohol, Nero y DVD Decrypter y nada.

Joer, estoy desesperado. Algo se ha jodido porque ya no me lee ningún DVD (ni originales ni nada) y aunque he seguido el tuto de limpiar y calibrar la lente... nada.

Esto del cd era mi única opción para acceder al hd por lo menos.

¿me podeis ayudar?
Y no conoces a nadie con una ps2 que lo meta con la suya, en tu memory? Aun asi cds de psx te tiene que leer para arrancar el exploit.
donde puedo encontrar savegames? por mas que googleo suelo terminar en este hilo xD

[Edicion]: me autorespondo http://www.gamefaqs.com/console/ps2/ XD
sd-snatcher escribió:Y no conoces a nadie con una ps2 que lo meta con la suya, en tu memory? Aun asi cds de psx te tiene que leer para arrancar el exploit.


¿Es posible que la lente se haya jodido y no lea algunos CD's?

Los únicos CD's que tengo son el del Swap Magic, que carga perfectamente y el Breaker Pro que no chuta (empieza a cargar y se queda en negro).

¿Quizás me he cargado algo haciendo cogswap?
buenas, antes que todo un eterno agradecimiento por tan exelente guia.

tengo un pequeño problema, instalo el elf. de CDloader 5.2 en la MC, me sale la primera pantalla de opciones, cuando le doy a X para pasar a la siguiente se me queda pegado, y no me furula mas, alguien sabe que tengo mal o que tengo q hacer, el CogSawaploader me corre de maravilla, el HL C7.0 tambien,

tengo un Juego de PSX original y es con el que lanzo en la launchelf 3.41s (SCES_009.67 Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back) Mi PS2 es NTSC V4.

tambien instale el CDLoader para verciones viejas pero esta ni se inicia.

Agredeceria su ayuda, ya que quiero jugar desesperadamente jugar The God Father PAL (SPANISH). el cual no me corre por HDAvance 3.0 ni por HL c7.0.

Gracias.
Lo de que el breaker pro te sale una pantalla en negro...prueba sin memory card, puede que tengas algo en la memory que te este fastidiando.

Busca el cdloader version para MC, deberia funcionarte.
Respecto al juego del padrino, esta en la lista, mira si necesita modos, prueba, y si sigue sin ir recrea la iso y vuelvela apasar
de donde puedo sacar el hdloader 0.7c + MDMA??soy novatillo y bueno solo quiero instalar esto en la MC pero es necesario instalar archivos ICN?es que en un manual lei que habia que meter en la carpeta FILES el ELF y otros 3 archivos mas ICN
me siguio =, el CDloader despues del menu de opciones, cuando lo doy a "X" trata de cargar el cd de PSX pero nada, debe ser el SLES de PSX q no lo tiene, queme la imga de POPI cuando llegue en la noche pruebo, si no camina, tratare con el metodo de ps2os, = ya me baje la vercion USA de The Godfather, pero queria jugarlo en español para enterla lo mas posible.

bueno con respoesto a este ultimo como recreo la iso, creo saber lo q tengo q hacer pero nose como, por cierto la parche de PAL a NTCS, y nada, me corre la primera pantalla de selecion regional, y despues se queda en pantalla negra [enfado1].

bueno espero su ayuda, gracias.
una pregunta tonta jej es que soy nuevo en esto. Los archivos que metamos en la memory se pueden borrar luego?

un saludo
ok gracias, y sobre todo por el tutorial

salu2
A VER:

TENGO UNA PS2 V11. NO PUDE METERLE NADA. DECIDI MEJOR COMPRAR EL HDADVANCE 3.0. Y COMPRE UN HDD Y UN ADAPTER.

HASTA AHORA TODO FUNCA BIEN, PERO ES UN PROBLEMO QUITAR Y PONER EL HDD EN EL BUS DE MI PC Y DESTAPA Y TAPAR A CADA RATO, YA QUE HDD ES DE 20 GB.

HE VISTO LO DE LA PASAR POR RED CON UN CABLE CRUZA. SE QUE ES UN CROSSOVER. YA QUE ESTUDIO INGENIERIA(no presumo), NO SE ME HA DIFICULTADO LA SITUCION.

EN CUANTO A ESO, ENTIENDO TODO. PERO LO QUE NO ENTIENDO, ES COMO COMUNICAR LA PC CON EL PS2, YA QUE SE QUE TENGO QUE CONFIGURAR EL IP, EN LA PS2, PERO ESTO UDs. LO HACEN CON LO QUE METEN A LA MC, PERO COMO MI PS2 ES V11, NO FUNCA NADA DE ESO.

ENTONCES MI PREGUNTA ES:


¿COMO LE HAGO PARA COMUNICAR Y PASAR GAME POR RED SI MI PS2 ES UNA V11 QUE NO LE PUEDO METER NADA DE KEYLAUNCHER NI NADA DE NADA.?


PORFAVOR AYUDENTE.!!! YA QUE MI MAQUINA DE TANTO QUITAR Y PONER YA NI RECONOCE ( muy seguido ) EL HDD PRINCIPAL DE MI MAQUINA.
hola de nuevo, xd. Tengo otro problema. Ya he hecho el cd del exploit y e metido la imagen y la arranco con el hdadvance, luego me meto en cdfs y me salen dummy 100.bin , rom_00.bin , sces_500.03 y system.cnf

segun el tutorial deberian de salirme los .elf, Sabeis que he podido hacer mal?

un saludo y ayudenme please
Linocho escribió:A VER:

TENGO UNA PS2 V11. NO PUDE METERLE NADA. DECIDI MEJOR COMPRAR EL HDADVANCE 3.0. Y COMPRE UN HDD Y UN ADAPTER.

HASTA AHORA TODO FUNCA BIEN, PERO ES UN PROBLEMO QUITAR Y PONER EL HDD EN EL BUS DE MI PC Y DESTAPA Y TAPAR A CADA RATO, YA QUE HDD ES DE 20 GB.

HE VISTO LO DE LA PASAR POR RED CON UN CABLE CRUZA. SE QUE ES UN CROSSOVER. YA QUE ESTUDIO INGENIERIA(no presumo), NO SE ME HA DIFICULTADO LA SITUCION.

EN CUANTO A ESO, ENTIENDO TODO. PERO LO QUE NO ENTIENDO, ES COMO COMUNICAR LA PC CON EL PS2, YA QUE SE QUE TENGO QUE CONFIGURAR EL IP, EN LA PS2, PERO ESTO UDs. LO HACEN CON LO QUE METEN A LA MC, PERO COMO MI PS2 ES V11, NO FUNCA NADA DE ESO.

ENTONCES MI PREGUNTA ES:


¿COMO LE HAGO PARA COMUNICAR Y PASAR GAME POR RED SI MI PS2 ES UNA V11 QUE NO LE PUEDO METER NADA DE KEYLAUNCHER NI NADA DE NADA.?


PORFAVOR AYUDENTE.!!! YA QUE MI MAQUINA DE TANTO QUITAR Y PONER YA NI RECONOCE ( muy seguido ) EL HDD PRINCIPAL DE MI MAQUINA.


1.- En los foros (e internet en general) las mayusculas se consideran que se está gritando, y a nadie le gusta que le grite no? ;)

2.- Si que puedes meter aplicaciones en tu MC con tu v11, aunque no es de mucha mucha utilidad. Lo que no puedes hacer es el exploit con cd de psx.

3.- Respecto a tu problema, bajate el hdldump (pon hdldump en google y la promera pagina que aparece) y dentro del comprimido encontraras un archivo hdl_svr.elf.

Ahora coges un editor hexadecimal y abres con el el elf. Buscas la cadena de texto "192.168" y estaras en el punto donde tienes la ip de ps2, mascara de subred y gateway. Editalas a tu gusto y guarda el archivo.

Con este elf creas un boot cd (mira mi firma) y transfieres la imagen a tu disco duro(te recomiendo que le pongas un _ delante del nombre para que aparezca arriba del todo)
Solo queda arrancar la imagen que pasaste y ya tendras el servidor listo en la ps2, arrancas el hdldump o su gui hdldumb(del zip que bajaste antes) y si ya tienes configurada la conexion de red ya puedes transferir juegos.

La trasnferencia de juegos por red es bastante mas lenta que desde la faja IDE. Si experimentas velcidades inferiores a 0.8 MB prueba a utilizar el dldump GUI de LordBogamy 2.1 y su respectivo hdl_svr.elf (tmb en la pagina de antes). Esta comprobado que las velocidades mejoran si se utiliza un switch y en teoria deben poder llegar a 2 mb/s

salu2

Arkanxope escribió:hola de nuevo, xd. Tengo otro problema. Ya he hecho el cd del exploit y e metido la imagen y la arranco con el hdadvance, luego me meto en cdfs y me salen dummy 100.bin , rom_00.bin , sces_500.03 y system.cnf

segun el tutorial deberian de salirme los .elf, Sabeis que he podido hacer mal?

un saludo y ayudenme please


Que version de uLaunchelf estas usando¿?
la 4.41t , la que usas en tu guia. Otra cosa cual es el archivo que hay que renombrar?


saludos
mmm, 4.41t? juraria que la ultima es la 3.55 :p

Igualmente los elf deberian estar en cdfs\FILE y no se a que te refieres con renombrar...

Quizas este cogiendo el cd de la bandeja en vez de la iso emulada, aunque no deberia...

Creaste la imagen con independence compiler?

De todas maneras si hace falta puedo colgarte la version que use para el tutorial, juraria que la 3.41j
perdon la version que utilizo es la 3.41t. He hecho lo que decia el tutorial. He cogido el independence compiler y seguido los pasos. e metido la id del cd de psx, le di a launchelf 3.4, en luego meti todos los elf hasta crear la imagen. Luego la he pasado con el winhip al disco duro y la e arrancado con el hdadvance. Luego me meto en el filebrowser y en cdfs, pero cuando entro me aparecen los archivos antes mencionados pero ningun elf. ni carpeta files. la unica carpeta que tengo es \modules.Quizas haya creado mal la imagen o me halla equivocado en algo.

Creo que es lo que tu dices, que estoy cargando la imagen de la bandeja. Pero como cargo entonces la otra.
¿que me sujieres?

saludos
A ver, como ya he dicho y he creado en un hilo, tengo el dvd del hd advance y del swap magic, ambos originales.... lo que quiero hacer es simple y llanamente que al iniciar la ps2 pueda seleccionar la memory card 1 o 2, me da exactamente igual y me permita elegir arrancar del disco duro sin necesidad de meter swap magic o hd advance. Luego me gustaría decir otra cosa, el tutorial en si está muy bien, pero creo que falta varias cosas, como por ejemplo las siguientes:

1. Objetivos que se quiere conseguir, porque hay muchas cosas, no se qué de xploit, luego arrancar del hd advance, etc..... es que veo que está toda la información ahí, pero mas bien desordenada (a pesar de tener un indice)

2. Todo está explicado demasiado rápido y bastante avanzado, por ejemplo, yo en lo de los Tips ya me pierdo, y copio y pego lo que no entiendo:

TIPS/CONSEJOS

-Comprobar el contenido del ipconfig.dat: Asociamos la opcion PS2Net a un boton(la encontramos dentro de MISC) y al ejecutarla pondremos el launchelf en modo ftp con lo que veremos el contenido del ipconfig.dat de BxDATA-SYSTEM en la parte superior de la pantalla ¿donde miro el ipconfig.dad? ¿que es PS2Net? bueno, resumo esto en que no me he enterado de nada.

-Renombrar archivos de la MC: para ello debemos mover el archivo que queramos renombrar al hdd u al mass/pendrive y renombrarlo ahi, volviendolo a mover posteriormente a su ubicación original ¿como puedo yo copiar algun archivo de mi memory card a un pen o hdd?

-Acceder a launchelf si tenemos el timer a 0: simplemente debemos mantener pulsada la flecha abajo o arriba para evitar la carga automatica y asi poder entrar en el launchelf. de nuevo no se que es launchelf y menos aún el timer a 0, ¿pulsar la flecha se refiere cuando iniciamos la ps2?

-Copiar cosas a un pendrive: mucha gente tiene problemas copiando cosas a pendrive, pero, al menos en mi caso, donde a veces no me copia es en el raiz, sin embargo, si en vez de copiar en el raiz lo copio en una carpeta, se copia perfectamente. Postead para confirmarlo a mi desde luego es que ni siquiera me pilla el pen

-Crear un ipconfig.dat en la ps2:el nuevo launchelf 3.41p incorpora esta funcion. la encontrames en network settings, dentro de CONFIG. te corrijo el error en network y voy a indagar de una vez lo que es launchelf (si me lo explicais mejor ;))

-Crear un ipconfig.dat en la ps2: para ello uilizaremosel fap_serv.elf, el cliente para ps2 del faplink(programa pararanseferir juegos por red al hdd). Al arrancarlo se nos da la opcion de configurar un ipcongif.dat. Seleccionamos la opcion y lo ponemos todo como nos convenga. A la derecha tenemos una leyenda para saber que hace cada boton. Cuando acabamos pulsamos X para guardar la configuracion. ¿este programa hay que grabarlo en un cd y arrancarlo con swap magic en la ps2? Esto crea un ipconfig.dat en la carpeta faplink(tambien la crea) de la MC 0(memory card de la ranura 1). Desde un navegador como el del kaylauncher, launchelf,ps2os, ps2menu etc, copiamos este ipconfig.dat a las demas carpetas de configuracion para poder uilizarlo.

-Si teneis problemas con la conexion de red:

CON SP2: comprobad el estado del firewall de windows, incluso descativadlo para estar seguros(desconectando de internet por seguridad). Lo mismo paraotros firewalls.

CON SP1(info y pics de dongato69): aparte de desactivar el firewall que tengais para asegurar, debeis comprobar si os aparece un candadito en la "conexion de area local" o "conexion LAN".


Lista de los ELF’s que vamos a usar: Pregunta principal, ¿donde consigo todos estos ELF's? ¿de san emule? ¿hay alguna aplicación que contenga estos elf? lo digo para "comprarla"

Antes, una pquerña aclaracion:
24 bits-----> para hdds de hasta 120 gigas
48 bits-----> para hdds de 120 gigas hasta 2 teras
Encontrareis algunos elfs que tendras 2 versiones, la de 24 bits y la de 48 bits. siempre es mejor coger la de 48 bits, ya que funcionan igual y nos ahorramos problemas en futuros cmabios de hdd.

Boot.elf: Este es el elf que arrancara por defecto, por lo que tiene que ser un lanzador de elfs. En este caso es el Launchelf (renombradlo).

Version de launchelf en la que se basa el tutorial: 3.41j UNOFFICIAL

Version actual de launchelf: 3.41s UNOFFICIAL

CDLoader.elf: Este es el CDLoader versión 5.0, no es de las mas nuevecitas pero no suele dar fallos por eso lo he incluido, nos permite cargas backups de PS2 haciendo Cogswap.

HDAdvance.elf: Este es un programa parecido al Hdloader pero que supuestamente tiene mas compatibilidades. Permite ejecutar juegos desde el HDD con las ventajas que ello supone.

HDDFormat.elf: Este es un programa que permite gestionar, crear, borrar, etc... particiones del HDD de la playstation2 (muxo cuidado eh??) Originariamente una tool de DMS. Verson actual 1.1. este elf no tengo ni idea de por donde conseguirlo, es ilegal preguntarlo?

HDLoader.elf: Este es un programa parecido al HDAdvance xo a diferencia que el, esta ya totalmente parcheado (versión 0.7c) y permite hacer mas cosas que el hdloader original o el hdadvance. Tengo un elf que he conseguido por ahí que me pone: para copiar directamente en la memory card y lanzar con un lanzador, ¿es este el correcto?

PS2media.elf: el famoso media player pro ,aplicación que permite visualizar videos desde el hdd, mass(pendrive), cdrom y red por cierto un saludo al gabacho de cawento que por su culpa nos hemos quedado sin mas actualizaciones de este reproductor tan excelente. Saludos Ma--n! este me parece que lo tengo, creo que está en la lista que he colocado más abajo.

PS2OS.elf: Sistema operativo para la playstation2 que permite realizar muchas operaciones y que ahora los xicos de ps2world planean hacer una nueva (la esperamos impacientes). Version actual 0.3, 0.4 proximamente. me pasaré por su web a hacerles una visita

Hdl_svr.elf: Este archivo viene con el hdl_dumb GUI de LordBogami 2.1 (version actual) y sirve para darnos soporte de red para instalar juegos por red al hd. Es la forma mas sencilla de hacerlo (más información después).

fap_serv.elf: ese archivo normalmente viene incluido con el faplink(0.8.7 version actual) y sirve para lo mismo que el hdl_svr.elf y se uiliza igual, pero en vez de con el hdl_dumb, con el faplink, aunque segun dicen con el hdl_dumb se alcanzan mayores velocidades. Lo que nos interesa de este cliente es la posibilidad de configurar y guardar en un ipconfig.dat la ip cada vez que lo arrancamos.

USBAdvance.elf: Esta aplicación esta pensada especialmente para los usuarios de la pstwo y permite realizar lo del hdloader y el hdadvance xo en un disko usb. tambien conocida como usbextreme.

Mcformat.elf: Este programa sirve para formatear la memory card. Tambien conocido como MemoryCardKiller(MCKiiller)

Podemos añadir todos los elfs que queramos, aparte de estos, como el SMS, emuladores, y demás aplicaciones como homebrew games, etc.

nota: algunos elfs necesitan de archivos con extension .irx (como el usbd.irx) y que deberemos añadir tambien a esa carpeta para la utilizacion de estos elfs. Ninguno de los mencionados arriba necesita archivo irx, excepto de alguno que utiliza el usbd.irx para el soporte usb.


Pues nada, lo que está en rojo son mas o menos las preguntas que tengo por ahora, pero la verdad, estoy un poco perdido, ya tengo el disco duro, el hd advance, el swap magic, ahora solo me gustaría lo que he dicho más arriba, poder elegir una memory card o poder elegir arrancar desde el disco duro sin necesidad de meter ni el hd advance ni el swap magic, aquí pongo las cosas que tengo:

FREE HDloader, para cargar juegos desde el HD de PS2
Pgen, un emulador de Sega Megadrive
PS2 Media Player v1.50, para reproducir avi,xvid,mp3,jpg...etc
MCloader v1.35, para instalar aplicaciones .elf a vuestra Memory Card de PS2 y otras cosas.
PS2 Menuk v3.0, gestion de Memory Card
PS2 Linker con la configuracion 192.168.0.5 255.255.255.0 192.168.0.1, usadlo en combinacion del InLink de PC

Tambien tengo el hd loader version 0.7c parcheada de espal.

Pues nada, un saludo y darle verdaderamente las gracias de corazón a quien me responda a estas preguntas, ya se que son muchas, pero es que soy novato novato y claro, una cosa de tanto nivel me cuesta entenderlo... de nuevo un saludo y gracias.
Me podrian mandar las direcciones de donde bajo todo los elfs y el compiler no los pude encontrar






sergy15@latinmail.com
hola:

te agradesco que me hayas contestado lo mas rapido posible. Y tu respuesta me ayudo demaciado.(y ya no estoy gritando [sonrisa] ).

Investige, ya que tengo el HdAdvance 3.0 Original y este en su page original dice que se puede conectar de forma sencilla la PC a la PS2 con tan solo configurar el TCP/IP de la maquina a un numero X y utilizar el programa que te ofrecen alli para hacer en red la transferencia de las ISOs.

de esta forma he solucionado mi problema...[tomaaa]

de todas formas, muchas gracias.... [chulito]
es correcto?


CUIDADO!!!


en Mercado Libre Mexico, estan vendiendo el metodo de POPI y otros por 20 euros o mas. Esta persona ha vendido mas de 165 veces este "producto".


sacando ventaja de lo que se publica en este lugar gratis, esta presona se hace rica. multipliquen 20 euros por 165 o mas y da una suma muy grande y eso no es todo. Tambien vende los metodos que aqui se publican para Xbox y otras plataformas.

Y se hace pasar por muy angelito cuando en el encabezado pone que esto que esta VENDIENDO es "open source", osea GRATIS...

No entiendo?, es GRATIS o lo esta COBRANDO él.?

y para colmo, esta persona no cumple con lo que promete.
Estamos en cdfs. Bien, remarcamos el archivo boot.elf y le damos a R1 y Copy. Vamos a los .. de arriba, O(CIRCULO), y nos metemos en mc0 (memory card de la ranura 1) y entramos en la carpeta BxDATA-SYSTEM y lo pegamos ahí con R1, paste. Volvemos a CDFS y entramos en la carpeta files. Pulsamos Cuadrado(con lo que marcamos todos los archivos) o vamos archivo por archivo. R1 y copy. Volvemos a BxDATA-SYSTEM y pulsamos R1 y le damos a paste.(ojo, debéis tener bastante espacio en al memory, calculad bien). Pegadlo todo a saco o pegad todo lo que podais ya que despues podreis pasarlo al hd.



perdona pero yo entro en cdfs y no me sale ni el boot.elf ni la carpeta files que he hecho mal???????

lo unico que kiero hacer es cambiar la region de la partida usa del dq8 tengo que hacer todo esto???? o solo con poner el usbd.irx en la mc0 vale?!?!?!?!?!?

GRACIAS!!!!!!!

pd: cuando te refieres a tener muxo espaio en la memory a cuanto nos referimos?????? la memory vacia?!?!?!?1
Que version de launchelf estas usando?

Quizas con las ultimas versiones de ulaunchelf el metodo no funcione, de ser así te puedo pasar la 3.41j, que es la que se uso en el momento de redactar todo el pegote
bueno muxas gracias a todos al final lo he conseguido!!!!!!!!!!!!
gente, tengo el lord bogami, el HD loader, el disco duro, un cable de red y tal, pero al poner para pasar una iso a la play, siempre me pone ke tengo un error desconocido.
me he mirado diversas veces el tutorial, pero no acabo de entender ke es lo ke me falla, me podes decir mas o menos, ke mas tengo ke hacer a part de conectarlo todo y darle una IP a la play? es ke soy un poco incompetente con la tecnologia xD
Wenas de nuevo suloku!! Despues de tanto tiempo te voy a plantear una duda que me imagino que no te dará tantos quebraderos de cabeza como la otra vez lo de conectar la play y el pc por red... [sati]

Bueno, el rollo es que quería hacer backups a las partidas de mi memory más antiguas, pero no por ello menos importantes, para hacer sitio para las nuevas... La cosa es que las quiero simplemente pasar a mi pendrive desde el menu del PS2 keylauncher, pero al querer hacerlo me han saltado varias dudillas:

¿Cómo sé a qué juego corresponden las correspondientes partidas? Porque no aparece en casi ninguna de ellas nombre de algo... A no ser en alguna que pone algo como unos números seguidos de fifastreet2 o algo así... El caso es que para tenerlas organizadas en el PC en carpetas con el nombre de cada una, ¿cómo podría averiguar a qúe juego se corresponden? ¿Valdría para ello el PS2 savebuilder?

Venga, un saludo!!
$qua$h019 escribió:¿Cómo sé a qué juego corresponden las correspondientes partidas? Porque no aparece en casi ninguna de ellas nombre de algo... A no ser en alguna que pone algo como unos números seguidos de fifastreet2 o algo así... El caso es que para tenerlas organizadas en el PC en carpetas con el nombre de cada una, ¿cómo podría averiguar a qúe juego se corresponden? ¿Valdría para ello el PS2 savebuilder?

Venga, un saludo!!


1.- actualiza ulaunchelf, vale la pena
2.- tu miraste bien el menu de ulaunchelf? L1 sirve para toglear entre el nombre de la carpeta y el nombre del savegame [sonrisa], en el pc puedes guiarte por el icono de la partida dentro del savegame si no te aclaras
3.- Sabiendo que tienes acceso a red, probaria primero a hacerlo via nport, que te los saca en .npo y no tendras problemas con partidas como el gta SA (CREO)
4.- tmb puedes probar con gameshark si lo posees ;), cogiendo el archivo SLES_XXX.XX y ejecutandolo como un ELF. este tiene acceso a HDD y pendrive y me confirmaron que no da problemas con los juegos con copy protected como GTA

salu2
eeyyy wenas a todos!!soy nuevo en esto d los explit y tengo un pregunta very important!!seguro q os parece idiota...ya sea por evidente...o por idita directamnt...si meto en mi memory cogswap podre jugar con backups??yo tengo Hdloader y no se si intentar meter cogswap en la memory...si es posible lo q pregunto...lo intentare...graciaaaaaaaaaas!!!
Umec escribió:eeyyy wenas a todos!!soy nuevo en esto d los explit y tengo un pregunta very important!!seguro q os parece idiota...ya sea por evidente...o por idita directamnt...si meto en mi memory cogswap podre jugar con backups??yo tengo Hdloader y no se si intentar meter cogswap en la memory...si es posible lo q pregunto...lo intentare...graciaaaaaaaaaas!!!


En mi memory siempre hay hdloader y cdloader y no se me resiste nungun juego [ok]
ok tio...e probado a acerlo...pero cn el launchelf de tu pack...pero ese no es el q dices en el tuto no???nose...yo lo he hecho todo...meto el cogwaploader en el exploit...y todo segun el tuto...y cuando lo arranco en el hdd....se carga pero me pone fallo al cargar en ingles...y entro en la carpeta esa de cdfs y no encuentro el cogwaploader..nose...no se q acer...puedes ser por el launchelf???
Umec escribió:ok tio...e probado a acerlo...pero cn el launchelf de tu pack...pero ese no es el q dices en el tuto no???nose...yo lo he hecho todo...meto el cogwaploader en el exploit...y todo segun el tuto...y cuando lo arranco en el hdd....se carga pero me pone fallo al cargar en ingles...y entro en la carpeta esa de cdfs y no encuentro el cogwaploader..nose...no se q acer...puedes ser por el launchelf???


Si, es posible que sea por la version...prueba con la ultima (3.63) o ahoar te adjunto la 3.41j, aunque tendra que ser por partes

Adjuntos

ey me abia bajado el adjunto que me habias puesto ero buscando la nueva version he encontrado la 3.41j y ya lo estoy porbando gracias d toas formas...a ver si lo consigo!!!

vuelvo a editar...ejje...weno..ya e conseguio meter el cogswaploader en la memory...y lo arranco...y una vez arrancado...saco la bandeja manualmente...meto el bauckup...coloco el cog...y doy a X?puede q sea idiota..pero sq nose... jajaja
Umec escribió:ey me abia bajado el adjunto que me habias puesto ero buscando la nueva version he encontrado la 3.41j y ya lo estoy porbando gracias d toas formas...a ver si lo consigo!!!

vuelvo a editar...ejje...weno..ya e conseguio meter el cogswaploader en la memory...y lo arranco...y una vez arrancado...saco la bandeja manualmente...meto el bauckup...coloco el cog...y doy a X?puede q sea idiota..pero sq nose... jajaja


1.-Arrancas
2.- introduces disc original de gran toc
3.- pulsa X
4.- esperas a que te lo diga y haces el swap
5.- pulsa X

salu2

Adjuntos

Umec escribió:ey me abia bajado el adjunto que me habias puesto ero buscando la nueva version he encontrado la 3.41j y ya lo estoy porbando gracias d toas formas...a ver si lo consigo!!!

vuelvo a editar...ejje...weno..ya e conseguio meter el cogswaploader en la memory...y lo arranco...y una vez arrancado...saco la bandeja manualmente...meto el bauckup...coloco el cog...y doy a X?puede q sea idiota..pero sq nose... jajaja


1.-Arrancas
2.- introduces disc original de gran toc
3.- pulsa X
4.- esperas a que te lo diga y haces el swap
5.- pulsa X

salu2
ey ya staaaaaaa muxas gracais x to trnco...pero sigo cn problremas :( [tomaaa] ...un amigo mio me a dejao un backup del NFSMW y me funciona de lujo....pero intento grabarme algnos juegos q no m funcionaron en el HD para poder jugar...y nada...no consigo hacer que funcionen...he probado ocn nero,alcohol y dvd decripter...y nada...stoy to desesperao xq kiero jugar al pro por internet parcheando las dnas...pero sin poder grabarlo...es complicado...ayuda pleaseeeeeeee!!!!

PD:uso verbatim
Umec escribió:ey ya staaaaaaa muxas gracais x to trnco...pero sigo cn problremas :( [tomaaa] ...un amigo mio me a dejao un backup del NFSMW y me funciona de lujo....pero intento grabarme algnos juegos q no m funcionaron en el HD para poder jugar...y nada...no consigo hacer que funcionen...he probado ocn nero,alcohol y dvd decripter...y nada...stoy to desesperao xq kiero jugar al pro por internet parcheando las dnas...pero sin poder grabarlo...es complicado...ayuda pleaseeeeeeee!!!!

PD:uso verbatim


Grabalos a 4x con dvddecrypter aver si asi...

Seguro que haces lo mismo que con el backup de tu amigo¿?
Una pregunta, para hacer el exploit tiene que ser a la fuerza un CD de PSX?? no puede ser con un DVD una demo por ej. de PS2??

sk mi ps2 no lee CDs, =(
Psyker escribió:Una pregunta, para hacer el exploit tiene que ser a la fuerza un CD de PSX?? no puede ser con un DVD una demo por ej. de PS2??

sk mi ps2 no lee CDs, =(


El fallo esta cuando carga un juego de psx, lo que hace la ps2 al cargar un jeugo de ps2 es totalmente diferente.

Prueba a limpiar/calibrar la lente a ver si consigues que te lea cds...
suloku escribió:
El fallo esta cuando carga un juego de psx, lo que hace la ps2 al cargar un jeugo de ps2 es totalmente diferente.

Prueba a limpiar/calibrar la lente a ver si consigues que te lea cds...


la lleve a k me la miraran y me dijieron k staba limpia y no se podia calibrar mas :S asi k no se
Hola , buenas,ya se ke no es el sitio pero veo ke sabeis todas las posibilidades de exploit ,archivos de aplicaciones elf, y todo esto y keria saber si se puede meter un elf a pelo en la memory card (por ejemplo la actualizacion del dms4), para ke este chip lo arranke directamente con el modo dev1 estando en blanco ya ke lo he instalado en una play ke esta reventada (ni lente , ni motor de jiro..... vamos ke no le funciona nada) y asi poder recuperarla.Un saludo.
cobo23 escribió:Hola , buenas,ya se ke no es el sitio pero veo ke sabeis todas las posibilidades de exploit ,archivos de aplicaciones elf, y todo esto y keria saber si se puede meter un elf a pelo en la memory card (por ejemplo la actualizacion del dms4), para ke este chip lo arranke directamente con el modo dev1 estando en blanco ya ke lo he instalado en una play ke esta reventada (ni lente , ni motor de jiro..... vamos ke no le funciona nada) y asi poder recuperarla.Un saludo.


Claro, instala el elf como boot.elf dentro de una carpeta BOOT en la mc y metela a la ranura 1, con esto ya te ira el dev1 para cargar por ejemplo hdloader, aunque si tienes dms4 pro casi mejor instalas ToxicOS 0.41
Gracias soloku, y para crear el cd para instalarlo en la memory card necesito: el ulaunchelf ,y algo mas? Hay algun tuto por ahi?
una cosa yo me e kedado en el paso de pasar la imagen del PC al HD. lo e intentado por el metodo del cogswap y pasandolo del PC a HD directamente pero el winhiip solo me deja pasar un archivo de los tres ke son: ... .bin .... .cue .... .toc solo me deja pasar el .cue si alwiwn me puede ayudar se lo agradeceria.


muxas asias
Hola buanas. Queria ver si podeis solucionarme un problemilla. A la hora de lanzar algún hdloader parcheado desde el HD se me queda la pantalla en negro. He seguido el tutorial de Suloku para arrancarlo con el CDLoader. Me sale el cdloader, le doy a la X, me sale otra pantalla donde selecciono el HDLoader y le doy a X de nuevo y se me queda la pantalla negra.
Ya he leido en el tutorial que puede ser porque la linea que hay que escribir en el MSYSTEM.CNF esté mal. Lo he intentado varias veces y pongo bien la linea si es que es esta \HDLoader\cdrom0:\HDLOADER.ELF;1
Me sigue saliendo la pantalla en negro y he respetado la mayúsculas y la munúsculas.
Una ayudita? Gracias.
Saludos!!

Edito: Cargo el HDLoader desde la MC con disco de PSX
mata sanos escribió:una cosa yo me e kedado en el paso de pasar la imagen del PC al HD. lo e intentado por el metodo del cogswap y pasandolo del PC a HD directamente pero el winhiip solo me deja pasar un archivo de los tres ke son: ... .bin .... .cue .... .toc solo me deja pasar el .cue si alwiwn me puede ayudar se lo agradeceria.


muxas asias


El .toc no sirve para nada, y el cue es como un acceso directo al bin, asi que transfiere el archivo cue y todo ira bienç

sharingan_123, segun veo en tu edicion, sigues teniendo algun problema o con el cd de psx (la mejor opcion) ya lo tienes todo solucionado?
No, que va, no lo tengo solucionado. Lo del cd de PSX lo puse por si influia el cargar el HDLoader desde el cd original o desde la MC. No hay manera se me sigue quedando la pantalla en negro. No se que puedo hacer mal.
Meto la imagen en el HD con el winhiip, me sale el CDLoader-->pantalla de carga del HDLoader--> pantalla en negro.
A ver si me puedes ayudar Suloku.
Gracias y Saludos!
a i tmb me pasaba esto, quizas esque no has respetado las mayusculas, o no has escrito bien la linea en el msystem.cnf, o no has cogido la version aducuado del cdloader.

a mi me pasaron todas estas cosas, pero al final pude cargar el hdl.

Saludos
604 respuestas