Megaton!!! Revolution tecnicamente es una GameCube dopada.

15, 6, 7, 8, 9, 10
Cuidado, estas provocando mi imaginación :P y esto podría tener consecuencias nefastas para vuestros ojos y mentes [+risas]

No se cubren trastornos mentales XD
Mientras sale la Rev (o Turbo GameCube [carcajad] ) y su revomando podeis probar este mando para PS2 que me recuerda muy mucho al "nunchaku" o como se diga al aparatejo que se conecta al revomando [oki] :)

Imagen

Fuente de la Noticia

Web del fabricante (Split Fish)

1 saludo [bye]
DKnight escribió:Por cierto parece q alguna gente asocia potencia solamente con graficos...
La potencia se puede aprovechar de muchas maneras, mientras mas tenga la consola mas puertas se abriran.


Efectivamente, el tema no es solo si un procesador de 700 y pico de megas, una gpu de gama media baja y 90 y tantos megas de ram, pueden mostrar unos graficos deslumbrantes (para mi que no demasiado en relacion a las demas consolas), sino que el tema es si ese hardware va a permitir hacer en temas de IA, fisicas, mundos persistentes, mecanica de fluidos, sonidos, espacios abiertos e inmensos, efectos, etc... cosas de nueva generacion, cosas que aumentan tambien la jugabilidad de los videojuegos, no lo olvidemos.

Ya se verá de todas formas si las especificaciones estas son reales o no.
BillyColt escribió:

Ya se verá de todas formas si las especificaciones estas son reales o no.

nintendoa dicho q son meras especulaciones de ign
yo solo dire una cosa
cuando salio el driv3r dije dios que juegazo que graficos que fisica. en mi xbox. cuando empece a jugar a los 10 minutos dije
dios que mira que basura, un princo a la basura.

Asi que ami los graficos me la soplan totalmente. por muchos reflejos y pollas en vinagre y pelos con mil millones de poligonos. si es juego es una mierda, pues es una mierda.

Yo no veo la necesidad ni de sacar la revolution.
Si le pusieran el revomando a la cube yo ya tendria de sobra.
la cube tiene para tirar mucho mucho tiempo. no hacia falta ni la revo.
Si al final los juegos mas molones son con cell shade y de mario y de cosas asi con colores planos.
Asi que ps3 xbox360 que os follen.
Que si la revo ya es mejor que la cube. se que voy a ser muy muy feliz.
Acaban de comentar arriba que la potencia no es solo cuestion de graficos,y que,coño la potencia es cojonuda para aumentar la jugabilidad y la ambientacion.

Pero ante todo tranquilidad,Revolution seguro que tendra potencia,no la monstruosa de PS3 o X360,pero creo que la suficiente para poderla poner al servicio de la jugabilidad y luego añadimos el Revomando y listos.

Y bueno ahora que he mencionado la ambientacion,miedo me da lo que puede hacer el señor Kojima con MGS4...

Enga un saludo.

PD:Driv3r es una puta mierda en todo los aspectos,juegos malos siempe hay,tanto con potencia como sin ella.
Yo al primer juego que jugue fue al Nosferatu de CPC, y desde entonces he visto millon de mejoras graficas, pero la diversion se ha mantenido casi intacta desde mi querido Dinamyte Dan al... ultimo Tekken.

En mi opinion, lo unico que ha mejorado REALMENTE los videojuegos han sido los mas elaborados argumentos, que nos hace posible ver cosas como Metal Gear, Silent Hill, Resident Evil, FFVII y el reciente Oblivion.
A mi me encanta la NDS, y fijo que compro la REVO el dia del lanzamiento (si los juegos me interesan claro) como hice con la NGC y con la N64.

De todas formas creo que cuando veamos la Revo en el E3 a todos se nos va a desencajar la mandibula, y no de risa precisamente.
Ah, y a ver a que precio esta la competencia cuando revo valga menos de 200€.
Ninendo se a pronunciado ya sobre los supuestos specs publicados en ign y ha dicho que esos specs son meras especulaciones y nos pide paciencia hata el E3 donde seran revelados todos los datos de la consola.
Lo que yo quiero ver es 1º los juegos (sobre todo los de la propia nintendo) y despues que me digan las specs .
Para que quieres tantas specs (x-box)si luego Zelda TP dejara en pañales todo lo que hemos visto en esta generacion.
Pfff, fiate de estos de Nintendo. Ya dijeron que Zelda TP era para GC y ahora aprovechará el mando de Rev.
También dijeron que no iba a haber una remodelación de DS por el momento y 2 dias después salió la Lite...
De lo que diga Nintendo solo hay que creerse lo que viene de Nintendo Japon, es mas solo hay que fiarse de Iwata y Miyamoto, son los llevan la batuta en Nintendo.
[quote="NaNdO"]Pfff, fiate de estos de Nintendo. Ya dijeron que Zelda TP era para GC y ahora aprovechará el mando de Rev.
También dijeron que no iba a haber una remodelación de DS por el momento y 2 dias después salió la Lite... [/QUOT
No me fiare mas de kutaragi que cuando iba a salir la play2 dijo que iba a ser la mas potente de esta generacion y mira que ni de coña tenia razon el pavo ese.
bouma escribió:No me fiare mas de kutaragi que cuando iba a salir la play2 dijo que iba a ser la mas potente de esta generacion y mira que ni de coña tenia razon el pavo ese.


¿en que parte de mi post he mencionado que Sony siempre dice la verdad? :-|
Bidule escribió:+1 telemando con goma para enganchar en la cabeza y darle de cabeza al Winning Eleven XD

Goooooooooooooooooooooooooooollll de Saaannnnnnntillllanaaaaaaa! [jaja]


Las palabras "telemando", "goma", "enganchar","cabeza" me hace dudar de que "cabeza" estas hablando [qmparto]


Bueno si Nintendo dice que esas especificaciones dadas son solo especulación pura, me lo creo: No espero un superpepino de Revolution pero si una maquina que sepa defenderse bastante bien.


Yo tengo una teoria en esto de las consolas que dice así:

Hace unos años, la barrera de las 2D quedo superada artisticamente. Es decir: practicamente cualquier juego 2D que se quiera realizar, es realizable (sin caer en absurdos)

Eso marcó el inicio de la conquista de las 3D, primero con graficos 'ortopedicos' y texturas a cuadros y poco a poco , se va progresando hasta alcanzar "el techo". Tal vez la Xbox 720 o PS4 lo logren, una consola que no frene el nivel artistico, que sea sencilla de programar y no requiera estar con complejas optimizaciones para poder conseguir un resultado bueno.

Mientras eso no se logre, Nintendo puede sacar una consola que esté a medio camino entre la anterior generación y esta nueva (en cuestion de potencia bruta) y conseguir un resultado aceptable, siempre y cuando la idea de su mando cale entre el publico, claro está.

Para ello necesita una maquina con suficiente punch como para aguantar los 6 años que nos esperan de juegos para PS3 y Xbox 360, juegos que pueden ser graficamente espectaculares y con una IA decente, por ejemplo.

Y no olvidar nunca de que aunque el PAD quizá no sea el mando ideal en determinados juegos, si representa el MEJOR control para poder jugar a TODO y estamos ampliamente acostrumbrados a el (espero que nadie me salte con que el revomando es mejor para los novatos, porque eso está por ver y me importa un pimiento, ya que Nintendo me tiene que vender la consola a mí y soy yo el que especulo este hilo, no el novato [tomaaa] ).

Así que en ese sentido, creo que la mayoría de jugones no vamos a sufrir, por no poder "disfrutar" del revomando si es que los juegos de la maquina de Nintendo, nos parecen demasiado desfasados por falta de potencia (por eso la nueva maquina de Nintendo debe tener una potencia suficiente para no perder demasiado el tren de esta nueva generación)
Hermes escribió:
Las palabras "telemando", "goma", "enganchar","cabeza" me hace dudar de que "cabeza" estas hablando [qmparto]


Bueno si Nintendo dice que esas especificaciones dadas son solo especulación pura, me lo creo: No espero un superpepino de Revolution pero si una maquina que sepa defenderse bastante bien.


Yo tengo una teoria en esto de las consolas que dice así:

Hace unos años, la barrera de las 2D quedo superada artisticamente. Es decir: practicamente cualquier juego 2D que se quiera realizar, es realizable (sin caer en absurdos)

Eso marcó el inicio de la conquista de las 3D, primero con graficos 'ortopedicos' y texturas a cuadros y poco a poco , se va progresando hasta alcanzar "el techo". Tal vez la Xbox 720 o PS4 lo logren, una consola que no frene el nivel artistico, que sea sencilla de programar y no requiera estar con complejas optimizaciones para poder conseguir un resultado bueno.

Mientras eso no se logre, Nintendo puede sacar una consola que esté a medio camino entre la anterior generación y esta nueva (en cuestion de potencia bruta) y conseguir un resultado aceptable, siempre y cuando la idea de su mando cale entre el publico, claro está.

Para ello necesita una maquina con suficiente punch como para aguantar los 6 años que nos esperan de juegos para PS3 y Xbox 360, juegos que pueden ser graficamente espectaculares y con una IA decente, por ejemplo.

Y no olvidar nunca de que aunque el PAD quizá no sea el mando ideal en determinados juegos, si representa el MEJOR control para poder jugar a TODO y estamos ampliamente acostrumbrados a el (espero que nadie me salte con que el revomando es mejor para los novatos, porque eso está por ver y me importa un pimiento, ya que Nintendo me tiene que vender la consola a mí y soy yo el que especulo este hilo, no el novato [tomaaa] ).

Así que en ese sentido, creo que la mayoría de jugones no vamos a sufrir, por no poder "disfrutar" del revomando si es que los juegos de la maquina de Nintendo, nos parecen demasiado desfasados por falta de potencia (por eso la nueva maquina de Nintendo debe tener una potencia suficiente para no perder demasiado el tren de esta nueva generación)

OK en todo...como me jode que me dejen sin ideas para postear, jurs...
Aunque he deinsistir en un punto, aparte de que esas specs son fake. El que considera qeu puedan ser validos y se conforme, debería de caer en la cuenta, que si en el caso del restyling de ps2, no hay aumento de precio, el único aumento de precio aplicable a una revo con esas specs teoricas, debería ser el aumento proporcional de potencia ( y con el que aún así, deberían de seguir sacando dinero, reduciendo el numero de chips a fabricar), osea, 150 euros, en ningun caso, por encima de 200euros ( y solo en el caso de que el revo mando, y su palo magico, sean más caros de los asumible).
Por la politica de Nintendo de mejorar los productos que tienen triunfo. Y como Revolution tiene todas las papeletas de serlo.

Apuesto que dentro de 2/3 años, Nintendo presenta la Revolutión HD-Ready :P, que seria "Revolution" con más potencia para poder soportar los juegos en 720p en vez de 480p, que serian los mismos y totalmente compatibles entre si. Solo que ahora Nintendo te vendera una consola que en 480p no tiene nada que envidiar a la competencia por menos de 250€, luego a los 2/3 años, cuando la consola valga 150€... o menos... (depende a que precio salga en lanzamiento), Nintendo te saque la version HD por el mismo precio, que sera cuando la mayoria de la gente pueda permitirse un televisor HD, y poder disfrutar de sus juegos en HD y ya igualar a los juegos de la competenia que ya se desmarcara por la HD y seran cuando se empiezen a vender masivamente por que seran ya accesibles.

A mi no me importaria pagar hoy 200€ por una consola no HD, y luego a los 2/3 años volver a comprar por 120€ la version HD, ya que en ese tiempo los televisores ya valdran menos de la mitad que ahora. Y claro, Nintendo no te obligaria a comprarla, solo que con la nueva, sera compatible con HD, pero que con la otra podrias seguir jugando a los mismos juegos solo que a 480p... ya dependeria de cada uno si le mereceria la pena comprarse la "Revolution HD-Ready", Es como con la DS, que ahora han sacado la Ds lite, y yo tengo la Ds, pero si me ponen un Pack con el juego del cerebro ese me lo compro otra vez, si no a esperar a que el juego baje de precio :P
¿Y porque la proxima generacion de consolas tiene que durar 5/6 años?

Al paso que avanza hoy todo, (la informatica vuela) cada dia sale un avance nuevo, un hardware que hoy puede ser fenomenal se desfasa cada vez mas rapido

Pongamos por caso que te compras este año una ps3 y pagas por ella 600 euros y te compras tambien una revo y pagas 200 euros. ¿no te pareceria normal que nintendo pudiese sacar otra consola en 3 años por otros 200 euros de entonces y con mas prestaciones, HD incluido?

¿Te pareceria una tomadura de pelo que nintendo te vendiera en 3 años otro hardware por otros 200 euros? tened en cuenta que habriamos gastado 400 euros en nintendo y con una maquina ya similar o superior a la ps3.

Un saludo

P.D.: increible escapology hemos coincidido en casi lo mismo xDD
Escapology escribió:Por la politica de Nintendo de mejorar los productos que tienen triunfo. Y como Revolution tiene todas las papeletas de serlo.

Apuesto que dentro de 2/3 años, Nintendo presenta la Revolutión HD-Ready :P, que seria "Revolution" con más potencia para poder soportar los juegos en 720p en vez de 480p, que serian los mismos y totalmente compatibles entre si. Solo que ahora Nintendo te vendera una consola que en 480p no tiene nada que envidiar a la competencia por menos de 250€, luego a los 2/3 años, cuando la consola valga 150€... o menos... (depende a que precio salga en lanzamiento), Nintendo te saque la version HD por el mismo precio, que sera cuando la mayoria de la gente pueda permitirse un televisor HD, y poder disfrutar de sus juegos en HD y ya igualar a los juegos de la competenia que ya se desmarcara por la HD y seran cuando se empiezen a vender masivamente por que seran ya accesibles.

A mi no me importaria pagar hoy 200€ por una consola no HD, y luego a los 2/3 años volver a comprar por 120€ la version HD, ya que en ese tiempo los televisores ya valdran menos de la mitad que ahora. Y claro, Nintendo no te obligaria a comprarla, solo que con la nueva, sera compatible con HD, pero que con la otra podrias seguir jugando a los mismos juegos solo que a 480p... ya dependeria de cada uno si le mereceria la pena comprarse la "Revolution HD-Ready", Es como con la DS, que ahora han sacado la Ds lite, y yo tengo la Ds, pero si me ponen un Pack con el juego del cerebro ese me lo compro otra vez, si no a esperar a que el juego baje de precio :P



Eso no funciona así y lo sabes :-p

Lo que si podría ocurrir es que la competencia sacar un sistema parecido e incluso mejor y le quitara a Nintendo el unico punto por el que su hard puede ser apetecible :-p. Total, tu lo llamarías "copiar" pero copiar las buenas cosas es una buena virtud ¿no crees?

vectrex escribió:¿Y porque la proxima generacion de consolas tiene que durar 5/6 años?

Al paso que avanza hoy todo, (la informatica vuela) cada dia sale un avance nuevo, un hardware que hoy puede ser fenomenal se desfasa cada vez mas rapido

Pongamos por caso que te compras este año una ps3 y pagas por ella 600 euros y te compras tambien una revo y pagas 200 euros. ¿no te pareceria normal que nintendo pudiese sacar otra consola en 3 años por otros 200 euros de entonces y con mas prestaciones, HD incluido?

¿Te pareceria una tomadura de pelo que nintendo te vendiera en 3 años otro hardware por otros 200 euros? tened en cuenta que habriamos gastado 400 euros en nintendo y con una maquina ya similar o superior a la ps3.

Un saludo


Pues durara como poco 5 o 6 años (como poco) por la sencilla razon de que hay un desfase de tiempo entre la salida de Xbox 360 y PS3

Para mi revolution NO ES UNA CONSOLA NEXT GEN. Si, tiene un mando muy chulo y lo puedes llamar "mando Next Gen" si quieres, pero la consola, bajo mi punto de vista, no lo es

Evidentemente, si sacar una conosla a los 2-3 años... ¿porque razón sería? Pues sencillamente... porque Revolution no es una consola Next Gen :-p
Y yo pensando que una de las putadas que nos habia hecho Microsoft era hacer que Xbox hubiese durado tan poco... si ahora resultará que esa es la estrategia a seguir para tener a la gente contenta o.O
¿Como puedes decir que NO es una next gen si no se ha visto una simple screen y no se sabe nada de las especificaciones tecnicas?

Para mi X360 no es next gen, porque los juegos hasta ahora no son la repanocha graficamente.
Yo mantengo que la REVO quiza no sea la leche tecnicamente 3 años despues de su lanzamiento, pero creo que el dia de su salida podra mover (tecnicamente) el 100% de todo lo aparecido en X360 y anunciados para PS3.

Recordemos que la potencia DA IGUAL (hasta cierto punto, entendedme), y quien diga que no que vea el Shadow of the colosus y luego las specs de PS2, o mire videos del nuevo zelda, compare con el Crash Bandicoot de NGC y diga porque se ralentiza.
Tranquilos, que si sony domina también esta generación de manera tan aplastante, tendremos pley3 hasta 2015 o más [tomaaa] , y como las demás no son next-gen pues tranquilidad.

Respecto al tema, he aprendido con los años a no creerme nada de casi nadie, y menos en este mundillo. Hasta que no salga revo y se vean sus especificaciones, na de na.

Y si fuese esto cierto, para mi cagada gorda de nintendo, ni tanto como el Blue-temetotolapollaRay y sonrie encima, ni tan poco como nintendo.


Salu2
Desde la NES Nintendo siempre se ha esforzado porque sus consolas de sobremesa tengan gráficos más que decentes.

En el caso de REVOLUTION las specs no creo que puedan compararse con ninguna otra de las que actualmente existen porque como han dicho su CPU y su GPU están creadas desde CERO, por lo tanto no existirá referencia.

También han dicho por este hilo que 5 años no se iban a estar dedicando los de I+D de Nintendo para overclockear una GameCube, bueno ni Nintendo ni los de ATI e IBM con Hollywood y Broadway respectivamente.

Mi idea es que aquel hilo en el que puse lo de crear gráficos excelentes con redimensionamiento de la textura sobre objetos de pocos polígonos es el otro secreto de REVOLUTION. Porque los gráficos es lo único que nos queda por ver y si hay un secreto por descubrir estoy muy seguro que estará relaccionado, y mucho, con los gráficos, es que no queda otra alternativa.

Opino que en el Kodak Theatre y en el E3 darán a conocer dicha capacidad gráfica de Hollywood, pues si es esa la técnica que van a usar la CPU y la GPU deberían haber sidos rediseñadas desde cero para funcionar conjuntamente a un excelente rendimiento y con esta capacidad de crear gráficos tan curiosa. Después del anuncio público entregan los definitivos kits de desarrollo, los cuales tendrán las specs definitivas y con todas las capacidades de hardware nuevas de la consola.

Las specs no es lo más importante, pues como ya se ha mostrado muchas veces un número por el simple hecho de ser mayor que otro no implica que de mayor potencia, todo depende de la arquitectura y del rendimiento que se le pueda sacar a todo el conjunto. Ahí tenemos a la XBOx, que su CPU es de 700 Mhz pero la CPU de GameCube es mejor pero a 485 Mhz. A parte tenemos el tema de la RAM. Cuando GameCube usa en la gráfica 1T-SRAM parece que es solo el nombre de la memoria, pero pocos saben que es una RAM impresionantemente rápida y eficiente a más no poder.

Supongo que primero Nintendo mostrará los juegos tanto en videos como en fotos en el Kodak Theatre, y luego, en el E3 dará los detalles de hardware, porque seguramente veremos excelentes gráficos para después preguntarnos o por fin comprenderemos porqué pueden procesarlos una CPU y una GPU que a priori por su velicidad de proceso pueden ser irrisorias.

Lo vuelvo a repetir, Broadway y Hollywood están creeados desde cero, tendremos que ver de lo que son capaz para poder tomar una referencia en ese momento.

joder, que tocho más enorme..... ¿alguien se lo ha leido?
xbox 360 es la consola del casual que se la compra antes que nadie para estar medio año diciendo "tengo la mejor consola"
y seguir jugando a lo mismo que si FPS shotters y demas basura que se lleva jugando desde los ultimos 10 años.

la ps2 empezo como una consola con juegos interesantes como ico ff y algunas fricadas . pero ha terminado siendo la consola del niñato que solo quiere jugar al pes para quedar de macho delante de sus amigos o hacerse unas carreras en el nfs.

la cube es la consola de la diversion para poder poder jugar con tus amigos en plan guay al mario party ff cristal. sin enfrentamientos ni tratar de jugar para humillar al otro.
es una consola feliz que intenta hacer amigos y que tu vida sea mejor con juegos que no se basan en matar y matar. con excepciones como re4 y demas.

y la revolution va a ser mas de lo mismo, mas felicidad y mas amigos.

de la xbox no hablo por que no existe. es un pc capao
Si ER_PERE enterito. La verdad que tengan el nombre de Broadway y Hollywood y luego sean un truño no tiene sentido.

[tadoramo] Revolution Powah
CaronteGF escribió:¿Como puedes decir que NO es una next gen si no se ha visto una simple screen y no se sabe nada de las especificaciones tecnicas?

Para mi X360 no es next gen, porque los juegos hasta ahora no son la repanocha graficamente.
Yo mantengo que la REVO quiza no sea la leche tecnicamente 3 años despues de su lanzamiento, pero creo que el dia de su salida podra mover (tecnicamente) el 100% de todo lo aparecido en X360 y anunciados para PS3.

Recordemos que la potencia DA IGUAL (hasta cierto punto, entendedme), y quien diga que no que vea el Shadow of the colosus y luego las specs de PS2, o mire videos del nuevo zelda, compare con el Crash Bandicoot de NGC y diga porque se ralentiza.

Si los graficos de X360 no son Next-Gen,Revolution tampoco sera,y por lo que se ha visto de PS3,parece que esta tampoco lo sera.

No empieces con el tema de que los graficos de X360 no son la repanocha,mira el Oblivion o el FN3 y luego me lo dices,y si no te impresiona eso pues te miras el video del Crysis que sera desarrollado tambien para X360.

La potencia no da igual ni de coña,o sea vale que exprimiendo hardware y optimizando se pueden conseguir graficos que a priero,comparando con requisitos de PC sean acojonantes,pero la potencia siempre importa.

Primero de toda por que a mayor potencia menos tienes que depurar y optimizar,por lo que el titulo sale antes.

Segundo por que si se exprime potencia de una plataforma,de otra superior tambien se hara y por lo tanto esta ultima mostrara mejores resultados.

Por cierto el gran Shadow of Colossus graficamente no me parece nada impresionante,cuando petardea tiene buenas bajadas de frrames y a parte lo que esta bien hecho es el diseño artistico.

Ah si y el Z:TP pinta muy bien.pero hay ciertos titulos de Xbox que le superan,asi pues piensas que la potencia no importa?

Las specs son importantes,claro que lo son,se tiene que exigir un minimo,si me van a vender una consola con los mismos graficos de la anterior que se la traguen asi de simple.

Y bueno la potencia vale para mas cosas que para la calidad grafica:IAs,fisicas,cantidad de objetos mostrados por pantalla,tamaño de los mundos,tiempos de carga,la potencia lo define TODO.

Otra cosa es que se sepa utilizar dicha potencia.

No os equivoqueis,con Revolution disfrutaremos de juegos extremadamente jugables y divetidos,pero a la hora de jugar un multiplataforma,todos preferiremos jugarlo en una PS3 o una X360.

EDITO:Fuxivle,se nota que eres el tipico trollete de foro,realmente no tienes mucha idea de nada de lo que dices,ahora resulta que Shadow of the colossus e sun juego casual para niñatos...

Ah si y tus comentarios sobre las consolas...en fin baja de las nubes,que la CG es la consola para ser feliz y jugar con los amigos?Con las otras no puedes?Por cierto si juegas con los AMIGOS no se le humilla a nadie que yo sepa.



Enga un saludo.
fuxivle escribió:xbox 360 es la consola del casual que se la compra antes que nadie para estar medio año diciendo "tengo la mejor consola"
y seguir jugando a lo mismo que si FPS shotters y demas basura que se lleva jugando desde los ultimos 10 años.

la ps2 empezo como una consola con juegos interesantes como ico ff y algunas fricadas . pero ha terminado siendo la consola del niñato que solo quiere jugar al pes para quedar de macho delante de sus amigos o hacerse unas carreras en el nfs.

la cube es la consola de la diversion para poder poder jugar con tus amigos en plan guay al mario party ff cristal. sin enfrentamientos ni tratar de jugar para humillar al otro.
es una consola feliz que intenta hacer amigos y que tu vida sea mejor con juegos que no se basan en matar y matar. con excepciones como re4 y demas.

y la revolution va a ser mas de lo mismo, mas felicidad y mas amigos.

de la xbox no hablo por que no existe. es un pc capao


Algo mas que decir en tu defensa Señor [poraki]
fuxivle escribió:xbox 360 es la consola del casual que se la compra antes que nadie para estar medio año diciendo "tengo la mejor consola"
y seguir jugando a lo mismo que si FPS shotters y demas basura que se lleva jugando desde los ultimos 10 años.

la ps2 empezo como una consola con juegos interesantes como ico ff y algunas fricadas . pero ha terminado siendo la consola del niñato que solo quiere jugar al pes para quedar de macho delante de sus amigos o hacerse unas carreras en el nfs.

la cube es la consola de la diversion para poder poder jugar con tus amigos en plan guay al mario party ff cristal. sin enfrentamientos ni tratar de jugar para humillar al otro.
es una consola feliz que intenta hacer amigos y que tu vida sea mejor con juegos que no se basan en matar y matar. con excepciones como re4 y demas.

y la revolution va a ser mas de lo mismo, mas felicidad y mas amigos.

de la xbox no hablo por que no existe. es un pc capao


¡vivan los topicos! [poraki]
Pues digo que Revolution no es una consola "Next Gen" debido a que esas palabras se han asignado hacia consolas con definicion HD, gran potencia grafica y de calculo, multicore y buena capacidad de memoria :-P

En realidad, los digamos, "defensores" de Revolution, son los que demostrais que no es una consola Next Gen.

- A uno os repantinfla la potencia que tenga y las unicas cosas que os importan son: Consola de Nintendo con un mando diferente. Incluso veis logico que sea mucho menos potente de lo que será :-p

- Otros hablan de la "posible" salida de una revolution mejorada dentro de unos años... ¿mejorada para que? ¿Para competir en potencia con Xbox 360 y PS3?. Eso es lo mismo que decir que Revolution no está a la altura de la Next Gen

- Los que dicen que Xbox 360 no es Next Gen, pues a parte de que lo flipeis un poco [poraki] ¿en que lugar deja a Revolution si es menos potente? [sati]

Y bueno, hablando en serio... ¿que carajos importa si Revolution (como consola) es o no es Next Gen si los juegos dan la talla y la idea del nuevo mando (ese si puede ser Next Gen :-p) resulta satisfactoria? Solo necesita no quedarse muy atras en cuanto a potencia con las otras....
CaronteGF escribió:Para mi X360 no es next gen, porque los juegos hasta ahora no son la repanocha graficamente.
Pues mas vale que no te acerques a esta [qmparto]
CaronteGF escribió:el dia de su salida podra mover (tecnicamente) el 100% de todo lo aparecido en X360 y anunciados para PS3
Todo indica a que ni por el mas remoto asomo.
fuxivle escribió:...
Eso que te tomas para decir eso no debe ser muy bueno para la salud.
Flash78 escribió:La verdad que tengan el nombre de Broadway y Hollywood y luego sean un truño no tiene sentido.
Indudablemente.
Hermes escribió:En realidad, los digamos, "defensores" de Revolution, son los que demostrais que no es una consola Next Gen.

- A uno os repantinfla la potencia que tenga y las unicas cosas que os importan son: Consola de Nintendo con un mando diferente. Incluso veis logico que sea mucho menos potente de lo que será :-p

- Otros hablan de la "posible" salida de una revolution mejorada dentro de unos años... ¿mejorada para que? ¿Para competir en potencia con Xbox 360 y PS3?. Eso es lo mismo que decir que Revolution no está a la altura de la Next Gen

- Los que dicen que Xbox 360 no es Next Gen, pues a parte de que lo flipeis un poco [poraki] ¿en que lugar deja a Revolution si es menos potente? [sati]
Y los mejores son los que estan en varios grupos a la vez, viva la coherencia!
una consola next gen es una consola que imnova. que cambia la forma de jugar.
no que tenga mas poligonos.
y en eso la unica que gana es la revolution
la revolution es la unica next gen.
es mas la nds es mas next gen que la xbox360.
fuxivle escribió:una consola next gen es una consola que imnova. que cambia la forma de jugar.
no que tenga mas poligonos.
y en eso la unica que gana es la revolution
la revolution es la unica next gen.
es mas la nds es mas next gen que la xbox360.


Kuta esta contigo

Imagen
fuxivle escribió:una consola next gen es una consola que imnova. que cambia la forma de jugar.
no que tenga mas poligonos.
y en eso la unica que gana es la revolution
la revolution es la unica next gen.
es mas la nds es mas next gen que la xbox360.


¿te has caido de un peral para soltar eso?

Dime en que innova revolution... ¿en que tiene un nuevo mando? Vaya, si ahora resulta que PS2 es Next Gen porque fue la primera consola de sobremesa que incorporó una videocamara para jugar.

Ah no! que ya hubo otras que disponian de pistolas, cañas de pescar, volantes y diversos cachivaches. Todas ellas pasaron a ser Next Gen despues de añadir esas opciones.

Como ves, te estoy rebatiendo con el mismo argumento que quieres usar para decir que las otras no son consolas Next Gen demostrandote de que el hard de revolution no es nada revolucionario o innovador en el mundo de las consolas a excepcion de que tiene un control diferente, que puede gustar mas o menos pero si lo miras de una forma imparcial, te daras cuenta de que ya ha habido controles especiales en el pasado y los habrá en el futuro y eso nunca ha significado que una consola pase automaticamente a la siguiente generación, si no que dispone de un nuevo y curioso periferico.
revo revo revo revo

mira yo no soy un nintendero a muerte de esos que nacieron con la nes y el mario y no han jugado a otra cosa en su vida.
la cube la tengo desde hace un año y la gba desde hace 2.

yo he sido siempre de psx de ps2 xbox dreamcast. y nunca me dio por probar nintendo por que crei que era infantiloide. pero despuse de ver su filosofia de la vida juegil y cambiar mi vida a mejor solo pienso en nintendo nintendo y mas nintendo.
es una filosofia de la vida. ellos te hacen felices, no quieren sacarte el dinero como los demas.

vease el live gratis para nds o de cube y de revo seguramente.

no como micromierdasoft que te cobra hasta por pensar en ellos.
y el live de ps2 como si no existiera de lo malo que es.

asi que nintenderizate y cambia tu vida.

por muchos bichos que mates en el halo2 no vas a dejar de ser un shooter del monton. pero si juegas al animal crosing online en la nds ya veras como te haces hasta alguien respetable.
fuxivle escribió:revo revo revo revo

mira yo no soy un nintendero a muerte de esos que nacieron con la nes y el mario y no han jugado a otra cosa en su vida.
la cube la tengo desde hace un año y la gba desde hace 2.

yo he sido siempre de psx de ps2 xbox dreamcast. y nunca me dio por probar nintendo por que crei que era infantiloide. pero despuse de ver su filosofia de la vida juegil y cambiar mi vida a mejor solo pienso en nintendo nintendo y mas nintendo.
es una filosofia de la vida. ellos te hacen felices, no quieren sacarte el dinero como los demas.

vease el live gratis para nds o de cube y de revo seguramente.

no como micromierdasoft que te cobra hasta por pensar en ellos.
y el live de ps2 como si no existiera de lo malo que es.

asi que nintenderizate y cambia tu vida.

por muchos bichos que mates en el halo2 no vas a dejar de ser un shooter del monton. pero si juegas al animal crosing online en la nds ya veras como te haces hasta alguien respetable.


Humm, mira, si a mi me parece muy bien que veas a Revo como tu opcion personal...

Lo que pasa es que me moplesta sobremanera la gente que si revo resulta que es una patata, solo porque es de Nintendo, está bien.

Eso ya es fanatismo absurdo... a ver a que Nintendero de pro no le gustaría que Revolution, aunque no sea HD Ready, tenga potencia suficiente para mover autenticos juegazos y adaptados a su control 100%

Nintenderos o no Nintenderos, que no hace falta llevar una "chapa" para poder disfrutar de lo bueno, si es que es realmente, bueno

Seamos sensatos: lo mejor que le puede pasar a Revolution es que nadie tenga que lamentar la ausencia de ciertos titulos o generos de juegos, debido a que "revolution no da la talla para mover el UT3" o "revolution tiene unos requisitos tan especiales, que preferimos sacar nuestro juego para Xbox 360 y PS3 y garantizar que llega a la gran masa de usuarios"

Y para eso necesita tener una potencia medianamente razonable ;)
y quien quiere jugar al ut3? mas de lo mismo.

dime algun juego de nintendo que se parezca a algun otro de otra consola o pc?

empezando por el zelda . animal crosing. wario ware. chibi robo.
y podria seguir y seguir con juegos originales que imnovan y generan un nuevo estilo.

si quieres seguir pegando tiros con tu pad de 2 palancas y botones pues sigue.
Hermes escribió:Pues digo que Revolution no es una consola "Next Gen" debido a que esas palabras se han asignado hacia consolas con definicion HD, gran potencia grafica y de calculo, multicore y buena capacidad de memoria :-P
Que pasa, que ahora te vas a auto-declarar presidente del comite regulador de la nueva generacion y a definir que tiene que tener y que no una consola para poder llamarse "next-gen"? [jaja]
Yo creo k esas specs son totalmente ciertas, así k algunos ya pueden llorar :D
Nintendo dijo k su consola sería 2 veces más potente k una gamecube y creo k esas specs lo cubren.

Yo lo k kiero es jugar, así k mientras los juegos me gusten lo demás me da igual.
fuxivle deja de Fumar (pongaaquiladrogaquemaslemole), Tio que mira las burradas que sueltas :-|

en fin.... ¬¬
tu sigue feliz con tu x360 que dentro de un año sera una antigualla.
fuxivle escribió:tu sigue feliz con tu x360 que dentro de un año sera una antigualla.


No la tnego aun, aunque la DISFRUTO a que un amigo :p yo juego y disfruto y no me amargo XD

Y SI ME LA COMPRARE AUNQUE TE JODA [hallow]

Bueno lo dice el nintender que dice que la DS se come con patatas a las 360, Pero a su, sú Miya"Dios" says que no competira directamente con sus competidoras , que sera diferente y tendra su "majia" gracias al revomando.

Estoy con Hermes, la revolution no sera una consola de Next Gen, lamentablemente, todos los tiros indican a ello....

Saludos
Pos claro...yo vivo jugando al online gratis de la cube...es la re polla....
[angelito]



Pd. Podria alguien conectarse para ver como es jugar con otra persona online?

Pd2. Nintendo no es para niños.....pero viendo esta gente....ya no se que pensar..... [tomaaa]
solo se encuentra en foros de nintendo (creo que participar de otros foros les da miedo)

Pd3. Nintendo hace todo por amor al arte...es DIOS, igual que el fary... [tadoramo]
fuxivle escribió:si juegas al animal crosing online en la nds ya veras como te haces hasta alguien respetable.

si, llegare lejos en la vida si lleno todo el museo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Revolution no será next gen. Será new gen XD
fuxivle escribió:revo revo revo revo

mira yo no soy un nintendero a muerte de esos que nacieron con la nes y el mario y no han jugado a otra cosa en su vida.
la cube la tengo desde hace un año y la gba desde hace 2.

yo he sido siempre de psx de ps2 xbox dreamcast. y nunca me dio por probar nintendo por que crei que era infantiloide. pero despuse de ver su filosofia de la vida juegil y cambiar mi vida a mejor solo pienso en nintendo nintendo y mas nintendo.
es una filosofia de la vida. ellos te hacen felices, no quieren sacarte el dinero como los demas.

vease el live gratis para nds o de cube y de revo seguramente.

no como micromierdasoft que te cobra hasta por pensar en ellos.
y el live de ps2 como si no existiera de lo malo que es.

asi que nintenderizate y cambia tu vida.

por muchos bichos que mates en el halo2 no vas a dejar de ser un shooter del monton. pero si juegas al animal crosing online en la nds ya veras como te haces hasta alguien respetable.


Pues va a ser que jugando a algo como quake3 algo de fama se gana,si no diselo a F4tality que incluso vende merchadising suyo.

Pero claro ahora resulta que por jugar a un juego u otro cambias tu forma de ser...deberias de dejar los videokuegos por que para ti parecen ser que son algo mas que un entretenimietno.


Y por supuesto que Nintendo es la buena,claro que no quiere ganar dinero,por eso al poco de salir NDS saca un nuevo modelo mucho mas "cool" para que a quien le de el puntazo tras comprar una NDS compre la Lite...manda cojones.

Y por eso saca una consola como la N64 en la que para jugar a ciertos juegos necesitas un expansion pack por que si no no rula.

Tambien por ese motivo fue Sony quien empezo con la linea de juegos economicos PLATINUM no como Nintendo que seguia cobrando lo mismo...

En fin que oh das argumentos de mas peso o no se te va a hacer ni caso en este foro,aqui no basta con decir Nintendo es way y wena,despues de todo es una empresa y sabes los objetivos de las empresas no?

enga un saludo.
Ciertamente, creo que es uno de los comentarios más acertados que he leido sobre la Revo últimamente. Nunca se me hubiera ocurrido, pero joer, que bien suena new gen [jaja].

Cuando se darán cuenta algunos de que la Revo no pretende competir con las demás para ser su consola next gen, sino su segunda elección para compartir mesa con una de las otras dos. Creo, al menos desde mi punto de vista, que es lo que ha querido apuntar todo el tiempo la política de Nintendo con esta consola.

Un saludete.
darkluigi escribió:Revolution no será next gen. Será new gen XD


Ahora saldrán los que dirán "si, claro, ahora va a resultar que nintendo es un universo aparte y sólo ellos pueden hacer cosas nuevas, bleh", verás tú XD
darkluigi escribió:Revolution no será next gen. Será new gen XD

[tadoramo]



Chavales que solo queda un mes y poco, mejor estarse callao para no fallar en las prediciones y que luego te lo restrieguen...


que coño! Si acierto luego podré decir: ¡ Os lo dije![poraki]

Recordad que no se ha visto NADA, cuando no queda NADA de tiempo...


ALGO tiene que haber[toctoc]

EDITO:Fuxivle, soy MUY Nintendero, creeme, estoy de tu lado, pero...


Se te ve el plumero:p
fuxivle escribió:es una filosofia de la vida. ellos te hacen felices, no quieren sacarte el dinero como los demas.
Cada vez estan mas cerca de ser considerados como una secta, si no deberian estarlo ya.
fuxivle escribió:vease el live gratis para nds o de cube
Chiste del año y del siglo.
Hombre, el NWFC no es ningún Live en sí mismo por la diferencia de contenidos ofrecidos (nulos en el caso de Nintendo, salvo por el juego online en sí mismo), pero no por ello se debe menospreciar dicho servicio (ojo, que no digo que hayas dicho eso, ¿eh? Sólo es un comentario ^^). Es gratuito y va bastante bien para la cantidad de gente que se conecta diariamente. Que sí, que no es nada nuevo que otros no hayan hecho ya (en mayor o menor medida), pero para ser su primera experiencia online "bruta", yo creo que está bastante bien.

Edit: Y por supuesto, me veo que el servicio online de Nintendo dará todo un salto cualitativo cuando tengamos la Revo, ya que todo el tema de la consola virtual y contenidos descargables que tendrá, sí que se parecerá mucho más al Live de la X. O al menos, eso es lo que deduzco hasta este momento.

Salu2.
Que conste que lo que puse "Para mi XBOX 360 no es next gen" es una completa ironía, que venia a ser el "Para mi Revo no es next gen" dada la vuelta.
Es que me hizo gracia ese comentario, sin saber specs ni haber visto una sola screen la gente se apresura en decir que será o no será... puras especulaciones.

Lo que tengo claro es que nintendo no se va a qerer quedar sin juegos multisistema, en plan FIFAS (por poner un claro ejemplo de juego all-system), sigo pensando que cuando salga la revo tecnicamente podra mover un Olbivion tranquilamente (que creo que es lo mejor tecnicamente hasta el momento).

Y que conste que la XBOX360 no me llama en absoluto, pero creo que JAMAS una consola se ha distanciado tanto del ordenador sobremesa asequible, y me muero por el Dead Rising.

En fin, preparar vuestras rimas a "Mario es de niños" porque en el E3 deberia verse el "Mario 128", y mostrará de lo que es capaz la REVO en tecnica y en jugabilidad.
Hasta entonces: Especulemos.
maesebit escribió: Que pasa, que ahora te vas a auto-declarar presidente del comite regulador de la nueva generacion y a definir que tiene que tener y que no una consola para poder llamarse "next-gen"? [jaja]



Por supuesto: ya sabes que si una consola no tiene el Sello Oficial de Hermes Homologador, no es Next Gen [qmparto]

Pero, realmente, es así... Xbox 360 y PS3 han ido hacia un lado y han definido el "estandar", mientras que Revolution va en sentido contrario a excepción del nuevo control. El nuevo control no es mas que un periferico, luego no se puede utilizar eso para decir que Revolution es una maquina Next Gen. Ademas, tendra que demostrar que no supone un problema para con determinados juegos o quedará como una curiosidad mas de la "excentrica" Nintendo

Eso no tiene porque ser malo. En portatiles tenemos NDS y PSP , que tienen en comun el uso de las 3D y tambien GP2X que parte de otro concepto y por mucho que me guste, se que no está dirigida al gran mercado.


Lo que no se puede decir es que Revolution va a arrasar por el concepto del nuevo mando y al mismo tiempo justificar una especificaciones muy bajas y decir que no se necesitan 'ports' ni el UT3 engine, etc, etc

Pues vale, en ese caso está GC.Y ahora me contestarán: "yo tengo GC y me lo he pasado de pm"; de acuerdo, pero solo se han vendido 20 millones e incluso Xbox, esa consola que "no es mas que un PC capao", consola novata y con ciertas carencias de generos, ha conseguido vender 24 Millones, lo cual demuestra que Nintendo ha fracasado plenamente (no importa si al hacer balance gana dinero, al reves, eso es todavia mas indignante por que Nintendo podría haber incentivado la llegada de ciertos titulos clave)

El caso es que los "ports" no son ni mas ni menos, que juegos que han salido primero en otra consola y que si son juegos buenos incentivan la venta de consolas ¿desde cuando un juego es peor por aparecer en otras maquinas?. En fin, lo peor que le podría pasar a Revolution es que se quede en una maquina excentrica que corre juegos casi en exclusiva de Nintendo y lo mejor, es que aparte de los juegos de Nintendo, tener una serie de juegos exclusivos de otras compañías mas algunos titulos clave que salen en las consideradas "Next Gen".


PD: En el E3 espero, se sabrá todo. Espero que a Nintendo no le de por hacer demostraciones similares a las de PS3 con Eyetoy con graficos simplones o la gente pensará que eso mismo se puede hacer con una Eyetoy y revolution es un pestinño graficamente hablando. Mas les vale mostrar algun juego decente en movimiento que demuestre el PORQUE es necesario ese nuevo control y la jubilación del PAD.
491 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10