Megaton!!! Revolution tecnicamente es una GameCube dopada.

Quizas no haga falta tanta potencia o resoluciones HD, una buen movimiento de muñeca y el mando de la revolution quizas abra delante nuestro una ventana a otro mundo :P


Bueno bromas a parte, sigo insistiendo que el truco esta en que hay que verla como segunda consola, disfrutar de los juegos que hara nintendo exclusivos y nada mas, yo por mi parte tengo claro que la comprare, donde quizas si tengo duda es en cual de las otras dos sera la acompañante....

Por cierto ya se que se pueden hacer ports y se pueden adaptar, solo intente dar a entender que si ahora la gc tiene un planteamiento similar al de la ps2 y xbox en cuestion de juegos y hace ya casi un año que no salen juegos de terceras compañias, ahora que ya de por si parece inferior y "diferente" no la podemos deberiamos pretender tener una imagen de esta consola como las otras. Es simplemente como se ha dicho por ahi, unica ;)

Un saludo.
Greg Szemiot escribió:I will say that I love a good peep show, I like good graphics, we all do, we like to see beautiful things, things that take our breath away. Those moments will still exist, but now we’re going to get new moments, where parts of our brain scream “That was amazing!” And you know what’s going to trigger that? It’s not going to be the graphics on your screen, it’s going to be your connection to the games characters and how you interact with them. It’s going to be swinging your sword from left to right to block an enemy weapon. It’s going to be shining the flashlight around like you are really there, and jumping when something lunges at you from the shadows. It’s going to be a fast paced action sequence that has you sitting on the edge of your seat, your hands clammy from the tension, and you pay attention to every little detail you see on the screen, and hear from the speakers, in an attempt to survive this battle. And it’s not going to come from moving a little stick on a hunk of plastic, that’s just one more thing between you and enjoying your games. It’s going to be realistic motions and deep gameplay.
Imagen

[sonrisa]
colecconsolas está baneado por "troll"
Ji ji ji [qmparto] ... me encantan estos post.... aqui es donde los fanboys salen a relucir... y no veas como brilla hoy....

Un consejo... si kereis magia gastaros la pasta de la revo en una snes y un buen puñado de juegazos... pk la magia que tenia nintendo yo la he visto en unos 3 juegos entre n64 y gc
Maese, quien es el personaje de tu cita?....

Joder ha sido leerlo y entrarme unas ganas de tener el Revomando en la mano cual espada toledana.... [risita]

Edito: Ya lo he visto en el post de Bidule, me habia saltado una pagina.... [angelito]
mmm, respecto al tema original no dire nada. Aunque es literal que me ha dejado un tanto tocado...

En fin, ya se vera el 9 de mayo.
mierda specs.... con la makina k podria ser y nada... una makina con una gpu de doble nucleo tipo g4 a 1.8ghz podria llevar junto con una grafica mas buena y 128 mb de memoria, como minimo, en ese tamaño cabe todo. Y el problema no es hoy, sino el futuro, ya que graficamente alomejor si se confirman estos specs kedara en ridiculo al cabo de 3 años o menos...

Esperemos k esto sea un fake
Tenia entendido que Nintendo hizo la misma inversion que Microsoft para su tarjeta grafica, asi que dudo que paguen tanta millonada solo para que le dopen la GPU de la GC... Algo falla.
Con esas specs es bastante probable que sea Nintendo la primera compañia que gane dinero con su maquina.

Comparandola con el resto de las maquinas de su generacion es cierto que no esta a la altura en cuestion de hardware. Pero ese no es su objetivo, algo que han dicho todo el tiempo.

La Revolution se sale por la tangente, no pretende competir cabeza a cabeza contra las demas, sino conseguir su propio publico ofreciendo una experiencia de juego distinta.

Ahora, que yo tambien pienso que las specs son una mierda. Y que aunque los graficos no lo son todo, un juego mediocre con graficos cojonudos puede vender bien, mientras que un juego mediocre con graficos malos no lo vende ni Cristo.

PD: Jo con la gente, todo el mundo esta alucinando con el tema de la emulacion de Revolution, cuando eso lleva cantidad de años en PC y nadie se le caia la baba. Para jugar a la Turbografx, Mega drive y demas uso emuladores que me salen gratis y van estupendamente. Tengo la triste sensacion de que muchos fans de Nintendo preferirian haberse quedado en la epoca de la SNES.
Cuanta mierda vais a tener que tragar todos los que os reis ahora de las specs de la revo.
Además, ATI confirmo que el Chip grafico Hollywood ha sido diseñado desde cero, con lo cual no podria ser un Flipper dopado, ya que eso no es hacerlo desde cero... Y que el chip Hollywood tampoco se basa en ningun GPU de ordenador.

Solo falta por saber si tambien el procesador de IBM ha sido diseñado desde 0 o no, y si se basa en una CPU de ordenador o no, ya que si no se basan los dos, no sabriamos interpretar esos datos, ya que quizas sus 729Mhz equivaldrian a 3.2 Ghz en un PC... Lo digo porque como dicen, la SuperNes tenia una CPU de 3.58 MHz y sus juegos en ordenadores con 66 Mhz iban ya justitos.
¿A que sí takeda? :P

Si ya lo puse yo, un entusiasta del copón XD aunque también se puede entender como imaginación o humor del artista jeje.

Yo al leer el artículo he cogido la escoba y en mi patio sin querer le he zumbao a una de mis plantas [jaja]

¡FAAAAAAAAAAAAAAAA! XDXDXD pero, y la adrenalina!! Y LA ADRENALINA DEL GESTO!!!!!! :-|
Yo estoy loco, o aca la gente esta comparando la snes con un 486 66mhz???
Que yo recuerde....con uno de 33mhz movias un maniac mansion 2, ademas de mortal kombat, en arcade perfect conversions..
Todo esto se hacia con los entornos de mierd que habian en aquellos tiempos....donde no habia ni directx, ni nada....
Hoy en dia, tener un procesador custom de 700mhz y pensar que iguala a uno de 3,2ghz....no es muy real que digamos...ademas que creo que esta confirmado al 99% que es un powerpc, sino emular la cube...seria mas complicado... [looco]
Y menos en placas de video....que ahora mas que nunca, "custom" es solo agregar o sacarle componentes....porque transistor mas, transistor menos....son todas pc based... Oooh
Raikoh, moderate tío.

Yo estoy con Escapology, algo falla. Si es verdad la cantidad de dinero que se pagó a ATI, y que se ha diseñado desde 0, esos specs no tienen mucho sentido. No creo que Nintendo consienta ser timada.

Otra cosa es que IGN ya ha sacado varios specs, y no creo que Nintendo deje que se cuelen esos datos así como así.

Si esto es falso yo opino que de alguna manera están beneficiando a Nintendo, bajando los ánimos para luego presentar algo que está por encima de lo que se esperaba, lo que es una buena estrategia de Marketing.

A ver si llega ya el 9 de Mayo, y se deja de especular tanto.
Emular no emula la GameCube, directamente tiene el hardware para ejecutar software GC.

Respecto a los 700Mhz de un PPC, no es nada justo decir que es equivalente a un P4 3.2GHz pero tampoco es justo compararlo con el P3 de Xbox que funcionaba a la misma frecuencia como ha hecho MattFrisbie en su nota nocturna..

Ademas, es custom.
El p3 de xbox tambien es custom...
Pero al final el powerpc de 485mhz...demostro ser inferior al p3 custom de xbox... [buuuaaaa]
Pd. emular, la emula....pero por hard... [chiu]
creo que la unica forma de no emular...es meter directamente un chip a 33mhz como se hizo en la ps2....aunque la parte grafica....no se de donde sale...

Me olvidaba.....para mi lo mas importante es saber si tiene sonido 5.1.....si no tiene 5.1, ya no lo soportaria... [toctoc]
El procesador de Xbox diria que es un Coppermine based Pentium 3 con solo 128kb de cache L2. Logicamente el PPC basado en Gecko, basado a su vez en G3, a la misma frecuencia tendra un rendimiento real mucho mayor pero no alucineis no se acercara precisamente a un P4 3'2GHz...
Bidule escribió:¿A que sí takeda? :P

Si ya lo puse yo, un entusiasta del copón XD aunque también se puede entender como imaginación o humor del artista jeje.

Yo al leer el artículo he cogido la escoba y en mi patio sin querer le he zumbao a una de mis plantas [jaja]

¡FAAAAAAAAAAAAAAAA! XDXDXD pero, y la adrenalina!! Y LA ADRENALINA DEL GESTO!!!!!! :-|



Lo q ocurre es q tu ya estabas imaginandote jugando al panya golf ese o como se llame con el revomando [jaja]



yo la verda es q tampoco me cuadra q las hayan soltado asi por las buenas, pero weno, me parece q yo este abril me voy a castigar sin internet q si no el fools day me puede tocar la moral(no en revo sino en mas cosas jejej)
Citas de Iwata:

"cuando veáis los gráficos de REVOLUTION diréis WOW!!!"

"las specs de REVOLUTION no se podrán comparar con las de 360 por su gran diferencia"

Bueno, a esperar al E3 o al Kodak Theatre. No creo que saquen una consola tan poco potente (o a lo mejor sí pero que por "magia" tenga unos gráficos del copón) para ser mostrada en tal "localucho".
k enseñen algo a ver i podemos decir WOW o vaya puta mierda.
Es increible, no sé como nintendo se atreve una consola técnicamente inferior, seguro que es un fracaso estrepitoso. Si les diese por sacar una portatil y a otra compañía otra portatil técnicamente superior, seguro que nintendo se iría con el rabo entre las piernas y la otra compañia tendría un éxito nunca sonyado.

En fin, que me presenten a 3 fanboys a los que las specs nos importen a la hora de comprar una consola.
wako escribió:Es increible, no sé como nintendo se atreve una consola técnicamente inferior, seguro que es un fracaso estrepitoso. Si les diese por sacar una portatil y a otra compañía otra portatil técnicamente superior, seguro que nintendo se iría con el rabo entre las piernas y la otra compañia tendría un éxito nunca sonyado.

En fin, que me presenten a 3 fanboys a los que las specs nos importen a la hora de comprar una consola.


PSP no es tecnicamente superior a DS....

y creo k DS es todo un acierto por parte de nintendo... se estan vendiendo como curros
Cotxi escribió:
PSP no es tecnicamente superior a DS....


Explicame eso que no acabo de entenderlo, me parece que me he perdido.
El que sea o no una superventas no tiene nada que ver con la potencia de la consola.
Un saludo.
Cotxi escribió:
PSP no es tecnicamente superior a DS....

y creo k DS es todo un acierto por parte de nintendo... se estan vendiendo como curros


Jur, lo que hay que leer.

Macho mira las specs de PSP y me las comparas con las de DS, no hay color.

Luego, que el uso de la pantalla tactil y la combinacion de juegos interesantes y bien echos + "majia" Ninty hayan echo el milagro..............es otra cuestion.

EDIT: Por cierto, no sabia que los "curros" eran una medida de ventas XD
wako escribió:
En fin, que me presenten a 3 fanboys a los que las specs nos importen a la hora de comprar una consola.


Presente, espera que ahora vienen Bidule, ER_PERE y demás [jaja]
PSP no es tecnicamente superior a DS....

y creo k DS es todo un acierto por parte de nintendo... se estan vendiendo como curros



No hace falta mirar specs ni siquiera tu no has visto una psp.

Que conste que prefiero el concepto de ds para portatil que no la psp, pero es que hay q estar ciego para decir que no es tecnicamente MUY superior.

El problema es que no se si para sobremesa el concepto ds, q se quiera aplicar a revolutión va a funcionar :( . Yo seguramente me la acabaré comprando la revolutión, pero dudo de su triunfo con estas specs
Yo soy de los que piensa que una imagen vale más que mil palabras. Hasta que no vea nada ingame y no pruebe el revomando me mantengo a la espera.

No me van las conjeturas y especulaciones.

Es más, confío en Nintendo y no creo que ahora pierdan el norte y saquen una consola muy inferior a las otras dos. Aunque para eso ya tenemos las otras 2 por lo que a mí me daría igual, pero eso díselo a la gente que cuando vaya al Carrefour y vea un stand de la ps3/xbox360 y al lado otro con los supuestos cutre gráficos (en comparación con las de Sony y MS) de Revolution. No habrá color. No sé, ya veremos a ver que pasa. Yo tengo fé en Nintendo.
perdon que he puesto justo lo contrario de lo que queria poner...

PSP es tecnicamente superior a DS....
wako escribió:En fin, que me presenten a 3 fanboys a los que las specs nos importen a la hora de comprar una consola.


Tienes a noventa millones de usuarios de PS2 a los que que su consola no sea superior a las demás no les ha importado mucho que digamos, es más, el 95% de ellos ni saben que un juego a 60 hrtz es una mucho mejor conversión que uno a 50 hertzios como están acostumbrados los usuarios de PS2.
El problema de PSP son los juegos, que son o compilaciones, o ports; y para eso ya los tengo en sus versiones "grandes" es la razón por la que no la tengo, cuando salga el Goku Makaimura y el Roco Loco, posiblemente me la pille.
Buff, me ha costado leerme las más de 20 páginas del hilo. Una cosita, para todos los que sacais a la luz el tema de RE4 y los nintenderos:

¿TANTO cuesta de entender que si dos consolas no presentan un valor añadido una sobre otra no nos queda otra cosa para comparar que los gráficos? A no ser que consideres algo jugable la reproducción de DVD's (sería de risa), ni GC ni PS2 tienen nada que destaque sobre la otra, son dos consolas de toda la vida. No ocurre lo mismo con NDS-PSP o Revo-sus competidoras. Son formas de jugar tan diferentes que no se pueden comparar en el mismo plano como si se hace con PS2, Xbox y GC.

¿TANTO CUESTA DE ENTENDER?
Esto.... algo que se ma ha olvidado de comentar (es que llevo despierto desde las 5 de la mañana y no he parado de trabajar hasta las 18:00).

Me parece algo muy curioso lo siguiente, por favor, háganme un poco de caso y piensenlo.

El 9 de Mayo la presentación en el Kodak Theatre ¿no? y unos días más tarde el E3. Bien, ¿y porqué justo un poco más tarde de dicho E3 se entregarán los kits definitivos de REVOLUTION? Algo tienen guardado y muy gordo debe ser.....

Toma, más hype pal bote.
Y si hacen eso ¿cómo van a sacar la consola en Junio? según dicen los rumores; nada yo cuando esté jugando me creeré algo, hasta entonces escucharé Death Metal.
A ver una cosa. Si es una gamecube dopada, aún no la han sacado, y dice iwata que el revomando ha sido diseñado por un equipo de sólo 10 personas....

¿Qué ha hecho el resto? ¿overclockear la CPU de la cube y meterla en una caja del tamaño de 3 DVD's?

Nintendo siempre se ha puesto a trabajar en una próxima consola apenas lanzan una nueva. Hace 5 años ya de la gamecube. No creo que en 5 años sólo hayan hecho el revomando y meter prisa a la CPU de la cube.

Yo opino que aun nos espera algo.
Solo hay que tener algo muy claro:

Por que un Centrino dothan 1.6 rinde casi tanto como un P4 3,2 y entre un AMD 64 3000+/3200+ y aparte consume tan poco (25W)?

pues lo mismo debe de ocurrir en REV. Los p4 tienen pipelines mas largos y rinden mejor en aplicaciones multimedia, los AMD 64 en 32 bits tienen pipelines cortos y tienen un rendimiento superior en ciertas aplicaciones, como por ejemplo jeugos, los dothan estan basados en la arquitectura de los PIII con pieline mas cortos, pero con una memoria cache L2 elevada (2mb) y un consumo muy bajo.

REV necesita un micro que sea:

-Bajo consumo.
-Rendimiento por MHZ bastante elevado. (como los centrino Banias, dothan, dothan sonoma y Core duo ).
-Optimizado para el uso principal: juegos.

y mejor si esta algo optimizado para multitarea (aslgo como los p4HT)

salu2
ER_PERE escribió:Esto.... algo que se ma ha olvidado de comentar (es que llevo despierto desde las 5 de la mañana y no he parado de trabajar hasta las 18:00).

Me parece algo muy curioso lo siguiente, por favor, háganme un poco de caso y piensenlo.

El 9 de Mayo la presentación en el Kodak Theatre ¿no? y unos días más tarde el E3. Bien, ¿y porqué justo un poco más tarde de dicho E3 se entregarán los kits definitivos de REVOLUTION? Algo tienen guardado y muy gordo debe ser.....

Toma, más hype pal bote.

Bueno y los kits definitvos de la PS3 tambien saldran este verano por que todabia no han terminado el lector de blu-ray y el mando (se supone que ya estan entregando prototipos a los desarrolladores).

Pero vamos si lo que falta es muy gordo no se podria usar bien en los juegos de lanzamiento por falta de tiempo si sale este año y eso seria raro.
Joder, como posteamos!

Yo comparto el sentir general de muchos: me parecen unas especificaciones muy bajas para ser verdad.... y si lo son, ya se que consola no me voy a comprar. Una cosa es apostar por la jugabilidad por encima de los graficos y otra muy distinta es ofrecer poco mas o menos lo que tenemos ahora durante los proximos 5 años solo porque le hemos añadido un mando muy mono que habrá que ver cual es el
aprovechamiento que se hace de el. Sencillamente, una cosa es que Nintendo vaya a su bola y otra es que vaya a contracorriente directamente.
ER_PERE escribió:Esto.... algo que se ma ha olvidado de comentar (es que llevo despierto desde las 5 de la mañana y no he parado de trabajar hasta las 18:00).

Me parece algo muy curioso lo siguiente, por favor, háganme un poco de caso y piensenlo.

El 9 de Mayo la presentación en el Kodak Theatre ¿no? y unos días más tarde el E3. Bien, ¿y porqué justo un poco más tarde de dicho E3 se entregarán los kits definitivos de REVOLUTION? Algo tienen guardado y muy gordo debe ser.....

Toma, más hype pal bote.


En teoria las productoras que tienen que tener los juegos listos para el lanzamiento ya tienen los kits finales.

Se los han dado a ellos por que son compañias "grandes" que no van a soltar nada de informacion.

Nintendo no ha distribuido kits a desarrolladores pequeños por temor a que se les escapen informacion.
Rosencrantz escribió:
¿Con qué es exactamente con lo que no cumple?


Pues nunca cumple calidad-precio del producto por ejemplo.

250€ por una cube tuneada es un timo.
Blaiz escribió:
Pues nunca cumple calidad-precio del producto por ejemplo.

250€ por una cube tuneada es un timo.


Eso es una chorrada; ni tu ni nadie sabe qué va a ofrecer la consola mas allá de sus capacidades tecnicas, y está mas que claro que se van a centrar en otro tipo de cosas antes que en una evolucion grafica bestial. No estas pagando 250€ por una GC "tuneada" (ay que me lol [qmparto]), pagas 250 € por una REVO que poco o nada tendra que ver con GC, aunque no sea excesivamente superior tecnicamente hablando.
Es demasiado, totalmente fuera de lugar. O es falso o en nintendo se les ha ido la cabeza.

pd: lo mio va por el topic original del hilo XD
In the Flesh escribió:
Eso es una chorrada; ni tu ni nadie sabe qué va a ofrecer la consola mas allá de sus capacidades tecnicas, y está mas que claro que se van a centrar en otro tipo de cosas antes que en una evolucion grafica bestial. No estas pagando 250€ por una GC "tuneada" (ay que me lol [qmparto]), pagas 250 € por una REVO que poco o nada tendra que ver con GC, aunque no sea excesivamente superior tecnicamente hablando.


Lo mio es una chorrada porque no se sabe nada seguro de Revolution, pero tu ya te aventuras a decir cosas como que no tendra "nada que ver con una GC", vale que la forma de jugar sea diferente, pero yo hablo de "la consola" y no de la manera de jugar ni de sus juegos, hay una diferencia.
Blaiz escribió:
Lo mio es una chorrada porque no se sabe nada seguro de Revolution, pero tu ya te aventuras a decir cosas como que no tendra "nada que ver con una GC", vale que la forma de jugar sea diferente, pero yo hablo de "la consola" y no de la manera de jugar ni de sus juegos, hay una diferencia.


Es que "la consola" se va a deber a sus "diferencias". No sabes cuan costoso/innovador es lo que tienen pensado jugablemente hablando, pero está claro que no vas a pagar por ver trillones de poligonos moviendose a una resolucion de 1080p, si pagas, lo haras por otra cosa, la "relacion calidad-precio" no va a ser equivalente a la relacion "potencia-precio".


Es cierto que una no se sabe nada, pero no han dejado lugar a dudas en que por ahi van los tiros.
Suponiendo que sea verdad las especificaciones...

Calculo mas o menos a ojo... :P

GameCube Turbo +50 €
Nuevo diseño +20 €
Añadidos (Wifi, USB, SD, 512 MB) +20€
Revomando +50€
Total: 140€...

Pack Nintendo: Revolution + DS por 249€ xD

Y la DS se podria utilizar como mando Wifi para los juegos clasicos :P
Mr. Mustard escribió:
Nunca digas de este agua no bebere. Y menos por escrito.


Ese dicho solo es valido para gente muy voluble o cuando son afirmaciones poco pensadas. Incluso con unas especificaciones bastante superiores, Revolution tiene que demostrarme varias cosas para que esté en mi punto de mira, pero con unas especificaciones tan bajas, la seguridad de no adquisicion está por encima del 95%, por expresarlo de una forma simbolica.

Puede que el revomando bien empleado, tenga algunas ventajas de las que carecen PS3 Y XBOX 360, pero mira, llevo desde Saturn jugando a juegos 3D con un PAD y no tengo problemas de seguir así y yo busco otro tipo de evolucion en los juegos, no busco sencillez o diversión facil, si no juegos cambiantes, con una buena IA y mundos que parezcan reales no solo por tener buenos graficos, si no por que estén llenos de vida y eso se consigue mas a golpe de potencia (por que la potencia no limita la creatividad si no que permite que ésta se expanda al no tener que lidiar tanto con los limites de la maquina) a un concepto nuevo basado en el uso de un mando...

Este tipo de juegos que busco es mucho mas facil encontrarlo en PS3 y XBOX 360 (Oblivion es un buen ejemplo en esta ultima) y eso lo se muy bien.

Por supuesto, no sabemos todavía a día de hoy que va a ofrecer la apuesta de Nintendo con pelos y señales, pero si las especificaciones de IGN fueran reales no me cabe la menor duda de que mi respuesta va a ser no optar por Revolution (si he podido pasar sin algunos juegos de Game Cube que si me atraen , bien puedo pasar sin los de su sucesora que con gran probabilidad, no me atraerían)
In the Flesh escribió:
Es que "la consola" se va a deber a sus "diferencias". No sabes cuan costoso/innovador es lo que tienen pensado jugablemente hablando, pero está claro que no vas a pagar por ver trillones de poligonos moviendose a una resolucion de 1080p, si pagas, lo haras por otra cosa, la "relacion calidad-precio" no va a ser equivalente a la relacion "potencia-precio".


Es cierto que una no se sabe nada, pero no han dejado lugar a dudas en que por ahi van los tiros.


Yo no se nada, pero por lo que veo tu tienes todo muy claro.

Evidentemente sabemos de sobras que no pagas para eso (que ojo, que la diferencia tecnica no es unicamente visualmente, no nos equivoquemos, que puede afectar en otras muchas cosas) si compras una Revo, pero dado que la consola para cuando salga "por el momento" y "por lo que se sabe" esta algo desfasada, asi que el precio deberia ser muy muy reducido y no se que tendra preparado nintendo, pero ya tiene que ser algo gordo para cobrar 250€ por una cube mejoradita.

Pronto saldremos de dudas.
Blaiz escribió:
Yo no se nada, pero por lo que veo tu tienes todo muy claro.

Evidentemente sabemos de sobras que no pagas para eso (que ojo, que la diferencia tecnica no es unicamente visualmente, no nos equivoquemos, que puede afectar en otras muchas cosas) si compras una Revo, pero dado que la consola para cuando salga "por el momento" y "por lo que se sabe" esta algo desfasada, asi que el precio deberia ser muy muy reducido y no se que tendra preparado nintendo, pero ya tiene que ser algo gordo para cobrar 250€ por una cube mejoradita.

Pronto saldremos de dudas.


no, ni mucho menos. Yo no tengo nada claro.

Lo unico que se es que la oferta de Revolution es totalmente distinta a las de las demas, o al menos de eso estoy convencido y parece no haber lugar a dudas. Todo lo demas son especulaciones.

Lo dicho, a ver si enseñan las cosas como manda un Dios y nos dejamos de montar historias.
In the Flesh escribió:
no, ni mucho menos. Yo no tengo nada claro.

Lo unico que se es que la oferta de Revolution es totalmente distinta a las de las demas, o al menos de eso estoy convencido y parece no haber lugar a dudas. Todo lo demas son especulaciones.

Lo dicho, a ver si enseñan las cosas como manda un Dios y nos dejamos de montar historias.


Todo lo que se sabe de Revolution son rumores y muchos os los montais vosotros mismos, esta claro que la manera de jugar sera diferente, pero no sabemos hasta que punto.

Yo tengo claro que si me la compro sera porque me ha sorprendido mucho y porque Zelda sigue siendo fiel a la saga, como me jodan este juego ya se que doy por muerta (para mi) a nintendo.
Blaiz escribió:
Yo tengo claro que si me la compro sera porque me ha sorprendido mucho y porque Zelda sigue siendo fiel a la saga, como me jodan este juego ya se que doy por muerta (para mi) a nintendo.


Pues precisamente lo que yo espero es que le den un nuevo aire a todas sus sagas, incluida Zelda, que desde mi punto de vista, buena falta le hace.
wako escribió:Es increible, no sé como nintendo se atreve una consola técnicamente inferior, seguro que es un fracaso estrepitoso. Si les diese por sacar una portatil y a otra compañía otra portatil técnicamente superior, seguro que nintendo se iría con el rabo entre las piernas y la otra compañia tendría un éxito nunca sonyado.
En primer lugar, no seria tecnicamente inferior, como lo puede ser gamecube respecto a xbox, sino que seria de una epoca anterior.
En segundo lugar, para las ventas el nombre pesa muchisimo mas que las caracteristicas, pero infinitamente. Cosa que sony tiene totalmente en sobremesa y nintendo en las portatiles.
Y en tercer lugar, psp es superior a ds en unas cosas, y inferior en otras.
ER_PERE escribió:Tienes a noventa millones de usuarios de PS2 a los que que su consola no sea superior a las demás no les ha importado mucho que digamos
Eso no es del todo exacto, una gran parte de ellos desconoce que hayan otras consolas superiores, o que las hayan directamente.
Aparte deberias restar la gente que tiene varias ps2, la que tiene otras, la que la tienen pero no les ha gustado...
In the Flesh escribió:
Pues precisamente lo que yo espero es que le den un nuevo aire a todas sus sagas, incluida Zelda, que desde mi punto de vista, buena falta le hace.


Pues eres de los pocos que piensa asi, yo soy de los que opina "para que reparar algo que no esta roto", Zelda esta perfecto como esta.

Veremos que exito tiene la revo, pero yo pienso que la que mas vendera sera la PS3, por lo de siempre...
491 respuestas
13, 4, 5, 6, 710