Megaton!!! Revolution tecnicamente es una GameCube dopada.

16, 7, 8, 9, 10
Qué controvertido eres cuando quieres Hermes :P ahora va resultar que si Nintendo gana dinero con sus consolas es indignante si no se lo gasta luego todo en pagar para que hagan juegos para sus consolas XD

A ver, dejame entrever un modelo de negocio que funcione.. a ver.. leñe, no recuerdo ahora cual era esa compañía me cachis, solo recuerdo que había que soltar 4 billone$.. ¿alguien me ayuda? [sonrisa]

¿Dónde pone que Nintendo vaya a jubilar el PAD? ein? el telemando es un complemento Hermes. Estamos muy sensacionalistas esta mañana eh? XD
Bidule escribió:Qué controvertido eres cuando quieres Hermes :P ahora va resultar que si Nintendo gana dinero con sus consolas es indignante si no se lo gasta luego todo en pagar para que hagan juegos para sus consolas XD

A ver, dejame entrever un modelo de negocio que funcione.. a ver.. leñe, no recuerdo ahora cual era esa compañía me cachis, solo recuerdo que había que soltar 4 billone$.. ¿alguien me ayuda? [sonrisa]

¿Dónde pone que Nintendo vaya a jubilar el PAD? ein? el telemando es un complemento Hermes. Estamos muy sensacionalistas esta mañana eh? XD


Humm, en realidad no hace falta que se cepille todas sus ganancias ¿no crees?

Sobre Modelos de negocio que funcione... ¿necesito recordarte que esa compañía que tu finges desconocer era una completa desconocida en el mundo de las consolas y todo cristo podía opinar que se iban a dar un hostion y que dejarían abandonados a sus usuarios a las primeras de cambio?


No es la primera vez que veo a empresas supuestamente, tirar el dinero con el unico fin de darse a conocer y hacerse un hueco en el mercado. Nintendo es de sobras conocida, aunque ya sabes, le pesa el lastre de que "hace juegos para niños" y la falta de apoyos de otras compañias, pero eso es MUY facil de solucionar.


Y sobre lo de jubilar el PAD... si, ya se que no se va a jubilar el PAD, pero has cometido un error al decir que el revomando es un COMPLEMENTO. Nintendo DEBE demostrar que el revomando NO ES un complemento, si no una evolución que DEBE sustituir el PAD excepto para aquellos juegos antiguos, no diseñados para dicho mando.

No solo debe demostrarlo, si no que el publico debe ver que es mejor así o de lo contrario... Revolution solo será una curiosidad más.
hermes escribió:Sobre Modelos de negocio que funcione... ¿necesito recordarte que esa compañía que tu finges desconocer era una completa desconocida en el mundo de las consolas y todo cristo podía opinar que se iban a dar un hostion y que dejarían abandonados a sus usuarios a las primeras de cambio?

Mm.. ¿que no se lo han dado el hostión? [risita] no sé, a lo mejor tenemos otra concepción de lo que significa un modelo de negocio. La única razón por la que no han abandonado a sus usuarios se traduce en pocas palabras: billetera, X360 y WMC.

Simplemente y llanamente, comparar Microsoft con Nintendo es una insensatez. No voy a diluírme mas en ese tema.

hermes escribió:Nintendo es de sobras conocida, aunque ya sabes, le pesa el lastre de que "hace juegos para niños" y la falta de apoyos de otras compañias, pero eso es MUY facil de solucionar.

Nintendo hace juegos y desarrolla la consola. ¿Porque no le hechamos mierda también a los que no sacan sus juegos en GameCube? Con muy fácil de solucionar te refieres a soltar millones a tutiplén? Menudo negocio, sobretodo si luego consigues las mismas ventas que el que lo ha hecho gastandose 4 billone$ en el intento.

Respecto al pad, Nintendo no pretende ni va echar mierda sobre él porque sencillamente ellos contribuyeron a su creación y muchos tipos de juego se controlan idoneamente con él. Te recuerdo que preeven sacar un mando clásico para dichos juegos.

Te veo muy rotundo con esas mayúsculas, como si el panorama por venir de la competencia fuera tan arrollador respecto a Revolution.

Creo que un usuario lo ha definido muy bien un poco mas arriba, Revolution no será next-gen, sino new-gen. No tiene porque demostrar de habilidades técnicas ultra powered para tener razón de ser. Por eso mismo con ser versátil, entretenida y barata, a muchos usuarios ya nos la tienen vendida por poco que la interactividad del telemando se ciñe a lo mostrado en ese vídeo del Tokyo Game Show 2005.

Simple.
Como bien ha dicho Hermes la carencia de ciertos titulos en GC han hecho que mucha gente directamente se halla comprado la ps2 o probado la Xbox.

Mientras que los existos de Capcom en GC como Resident Evil 4 y Viewtiful Joe han acabado saliendo en PS2 casos a la inversa me parece que no han pasado y para rematar los juegos que aparecen no los traducen aun teniendo los dialogos en castellano.

Los juegos made in Nintendo me gustan pero tambien los demas tras el paso del tiempo Nintendo ha hecho algunas cagadas, El primero con el lector CD para la Snes que al final fue la PSX, aparte Square se pasa a Sony por problemas con Nintendo y para rematar la perdida de Rare.

Espero que Nintendo pueda solucionar las carencias que tuvo la GC porque si sigue por el mismo estilo independientemente de las caracteristacas tecnicas podrá considerarse un fracaso por mucho que me gusten los juegos made in nintendo aunque se que me la acabaré comprando.
Si vamos a sacar el tema del inexistente lector de CD para SNES mejor chapar el hilo :P

El acuerdo Capcom5 estaba atado a unas ventas determinadas y puede considerarse una cagada en ese aspecto pero, ¿qué mas le da al usuario de GameCube que RE4 salga en PS2? ein? pone esto en entredicho la calidad o existencia de esos juegos para GameCube? :?

Nintendo ha de solventar mucho mejor el tema de las thirds, eso no cabe duda, pero es que la salida de muchos títulos dependen directamente de las ventas de la consola, es el pez que se muerde la cola.
En fin....lo de siempre....el apoyo third party es decisivo....
Nintendo hizo todo lo posible por perder apoyo third party desde tiempos de la snes.....espero que puedan remediarlo..... ¬_¬

No solo las ventas ayudan al apoyo third party.....en japon la cube es la 2da consola del mercado...y no tiene ni medio apoyo third party... ein?
Creo que entre el "jovencuelo revoltoso y poco sensato" que es el fuxivle, y que mas le valdría quitarse el pin de la gran n del cuello, a ver si así le llega la sangre al cerebro, y derivaciones varias, patrocinadas por bidule [carcajad] ...Nos estamos escapando del que para mi, es, en este caso al menos, lo interesante. Lo del revomando etc...es caso aparte, pero...
EN serio, alguien consideraría esas supuestas specs, tal cual las nombra en ign, ( usease, dopamiento de los componentes originales+ inclusion en un solo txip, debido al cambio en el proceso de fabricación supongo, vamos, algo así como lo que motivo, y permitio el rediseño de ps2)...Next gen?
Hagamos un simil rapido ( y malo, y poco valido si quieres, pero para hacerlo facil sencillo y para toda la familia). Alguien espera que ese ppc a 700mhz, sea remotamente similar en rendimiento, a un p IV o A64 3 ghz para arriva?Alguien se espera que ese chip grafico, sea siquiera similar a una 9600?
Realmente alguien podría llamar a eso next gen?Sobre todo teniendo en cuenta la caña que se le ha dado hasta hace bien poco a x360, y se le está empezando a dar a ps3 con lo de que y eso es next gen? Y si cogemos a quienes dicen eso mismo, y digamos, tienen cierta afinidad con nintendo...Podrán decir eso es next gen? Por muy genial que sea el mando ( algo que me parece y me parecerá hasta que se vea dudoso), por muy genial que sea nintendo haciendo juegos ( algo que no voy a entrar a discutir)... eso no es una consola next gen. Si acaso, llegado el momento, podríamos decir, es un interfaz next gen...con graficos, de hace 4 años, qeu cualquier pc, medio decente se merienda...

Por supuesto, insisto en que esas specs tal cual, son un fake en toda regla, pero vamos, la pega esta en como cambia el critreio, según la marca o el nombre que ponga en el pie de foto.

No solo las ventas ayudan al apoyo third party.....en japon la cube es la 2da consola del mercado...y no tiene ni medio apoyo third party...

Es por la diferenciación de contenidos, provocada en primera instancia por la superioridad aplastante de ps2, dandose el caso de qeu todo japones de turno, se va a comprar una ps2 para jugar a todo...Y luego, algunos, si acaso, se compran la cube, para jugar a los juegos de miya..Pescadilla qeu se muerde la cola, creo qeu realmente, en gamecube, no hay mercado para ciertos juegos...Y que esos jugos no salgan porque no hay mercado, provoca que no salgan esos juegos....con lo qeu nunca habrá mercado, jeje. Ese es el problema, la nintendo difference, es tan diferente, que llega a ser probablemente excluyente.
Espero que esas specs sean pura mentira porque vamos...tanto royo de innovar en el control pero luego tenemos los gráficos de una GC 1.5...
No creo que tanto les costara el desarrollo de un procesador y gráfica bastantes más potentes que esos.
Lo dicho, confío en que sean falsos porque si no...y aun suponiendo que pueda mover todo lo visto hasta ahora en X360, dentro de un año que? ya esta totalmente obsoleto?
Lo dicho, confío en que sean falsos porque si no...y aun suponiendo que pueda mover todo lo visto hasta ahora en X360,

Con esas specs?ni la mitad de la mitad de lo visto hasta ahoa en x360 podría mover..Pero vamos, yo asumo que son mas falsas que un duro de madera.
Desde luego que ni remotamente me compraría ese cacharro con esas specs, salvo que tuviese un precio escandalosamente barato, al igual que los juegos...( y no, los precios de psp y ds, no me parecen baratos).Que hoy, si por otro lado, la apuesta es tan tan diferente...Me pones la consola, a 150 euros, juegos a 30 las novedades, un modo online gratuito...Y coño, igual hasta triunfa y todo. NO estaria en la pelea por la next gen, pero realmente, podría ser un negocio muy lucrativo. Aunque como ya dije en otra ocasión, el mayor problema en ese caso, sería que estaría compitiendo en muchos casos por el mismo sector en el qeu nds está arrasando.
Pero es que aunque tuviera las especificaciones de sus homologas contrincantes, Revolution tampoco sería considerada next-gen filete, de ahí que yo no considero válido meter la consola en el mismo saco que las otras dos.

O si prefieres, no considero que Nintendo tenga que asemejar su máquina para considerarse next-gen. Todo esto visto desde el punto de vista de que la potencia ya no rige la diversión, la ayuda pero no la hace esencial como en pasadas generaciones.

Ahora, si quieres una respuesta "para toda la familia" :P y teniendo en cuenta solo el apartado técnico, Revolution con esas specs claramente no es next-gen.
Es que esas specs no pueden ser ciertas.

No están diciendo las thirds que van a hacer ports a Revolution? Cómo iban a hacerlo si fuese una GC 1.5? Porque yo si tengo que pillarme, pongamos por ejemplo, el PES y tengo que elegir entre verlo en ps3 y xbox360 o en una GC dopada. Pues está claro que en Revolution no vendería un carajo.

Estoy seguro de que tiene que ser más potente sí o sí.
Pero es que aunque tuviera las especificaciones de sus homologas contrincantes, Revolution tampoco sería considerada next-gen filete, de ahí que yo no considero válido meter la consola en el mismo saco que las otras dos.

una cosa es no meterla en el mismo saco ( que puede ser bueno hacer la separación, o no), y otra distinta es que tengamos una consola, o si quieres, un hard next gen.

O si prefieres, no considero que Nintendo tenga que asemejar su máquina para considerarse next-gen. Todo esto visto desde el punto de vista de que la potencia ya no rige la diversión, la ayuda pero no la hace esencial como en pasadas generaciones.

Asemejar su maquina, o asemejar su potencia? porque yo si que creo qeu tiene que asemejar su potencia para considerarse como un hard next gen, o al menos, alejarse bastante, de la generación actual ( puedes estar relativamente lejos de ps3 y x360, y aún así, estar tambien muy lejos de xbox gc y sobre todo, ps2). Y lo de que la potencia, no rige la diversion, puede ser valido ahora, y antes, para el que así lo considera..Pero creo que la potencia, si rige los cambios de generación. Es más, es evidente que si la potencia no rige la diversion, no es necesario saltar a una nueva generación si te quieres divertir. Y si esa fuese la apuesta de nintendo ( que creo que no, pero quien sabe), y a los precios que he planteado antes..No me parece una apuesta mala, aunar diseño, precio, y frescura como alternativa a sumergirnos de cabeza en la next gen "standard".
Ahora, si quieres una respuesta "para toda la familia" y teniendo en cuenta solo el apartado técnico, Revolution con esas specs claramente no es next-gen.

Lo que pasa es que tu respuesta no me vale...Porque tu las respuestas las sueles pensar y suelen ser logicas, y consecuentes con unas ideas, ma´s o menos acertadas desde mi punto de vista, pero consecuentes...La respuesta la deberían dar otros, que se llenan la boca con " y eso es next gen?", para luego decir "la potencia no importa", cuando nos encontramos con unas specs tan ridiculamente bajas.

No están diciendo las thirds que van a hacer ports a Revolution? Cómo iban a hacerlo si fuese una GC 1.5?

Se puede portar cualquier cosa a cualquier sistema, no creo que haya dudas al respecto..otra cosa es que quieras comparar versiones, o que alguien aspire a que ofrezca lo mismo una version de " esa revo fake que barajamos" que las otras..Pero vamos, será el primer juego qeu sale para x360, para ps2 xbox y para psp y ds...Y mira que no hay un mundo entre cada uno de esos sistemas.
¿Pero al final esas specs pauperrimas son ciertas?
filete escribió:La respuesta la deberían dar otros, que se llenan la boca con " y eso es next gen?", para luego decir "la potencia no importa", cuando nos encontramos con unas specs tan ridiculamente bajas.

Ahí no puedo mas que darte toda la razón, está claro.

Respecto a la potencia. Anteriormente, se consideraba next-gen si la siguiente máquina ofrecía aunque fuera el doble de potencia. Fijate bien, el doble filete. Ahora vemos que con 4 veces más potencia, la gente se sigue cuestionando si lo mostrado por Xbox360 es next-gen. Algo pasa.

Ciertamente esas specs pueden ser mal recibidas para quienes llenan su cesta de la compra mirando solo los números, pero como bien dices, no parece mal negocio salir por la tangente y ofrecer un producto bien acabado, barato y con una diversión diferenciada respecto a las demas apuestas basadas en la potencia bruta.

A veces, lo comparo un poco con los coches. Hay quien compra su coche en función de su caballaje, otros por su comodidad, durabilidad, fiabilidad. Aquí podemos extrapolar un par de cosas pero esencialmente si nos basamos en la diversión y únicamente en ella, Revolution no está reñida con las demas.

¿No será que ciertos prejuicios antiguos sobre potencia y diversión ya no van ligados entre si?
Preguntaros si hace 5 años era un viable con sistemas giroscopios (puede que si, pero no se hizo). Y ahora daros cuentas de las nuevas posibilidades que nos ofrece.

Realmente la Nintendo Revolution es Nex-gen al igual que lo fueron en su momento N64,Playstation y Saturn (al igual que otras consolas menos conocidas por ser en 3d y ofrecernos nuevas posibilidades).

Por mi parte yo disfrutare de ella, y la proxima generacion si Nintendo mete por fin unas Gafas de Realidad Virtula, ya podra seguir teniendo los mismos graficos que una GC dopadax2 que yo gritare un OMG mas grande que al chaval que le regalaron la N64. Porque esto SI es next-gen.

PD: Ni Sony, ni Microsoft, ni Nintendo estan mejorando los graficos, esos son ATI y NVIDIA.
Bidule escribió:Ahí no puedo mas que darte toda la razón, está claro.

Respecto a la potencia. Anteriormente, se consideraba next-gen si la siguiente máquina ofrecía aunque fuera el doble de potencia. Fijate bien, el doble filete. Ahora vemos que con 4 veces más potencia, la gente se sigue cuestionando si lo mostrado por Xbox360 es next-gen. Algo pasa.


Yo creo que es debido a que el salto cualitativo que se daba hace años no tiene nada que ver con el de ahora, el salto de 8 a 16 bits, o de 16 a 32 fue bastante espectacular, pero esta generación, donde las 3d y técnicas gráficas varias han madurado bastante bien ha dejado el listón demasiado alto como para volver a provocar el "wow" de la gente.

Bidule escribió:Ciertamente esas specs pueden ser mal recibidas para quienes llenan su cesta de la compra mirando solo los números, pero como bien dices, no parece mal negocio salir por la tangente y ofrecer un producto bien acabado, barato y con una diversión diferenciada respecto a las demas apuestas basadas en la potencia bruta.


A mi no me parece bien por el simple hecho de me obligan a cambiarme a su nueva consola (puesto que la cube la podemos dar por muerta), es decir, a volver a desembolsar dinero por hard, por algo que no supone una mejora importante. Con esas specs, la revolution para mi se queda en una gamecube mas bonita, retrocompatible y con un mando nuevo. Podrían haber sacado el revomando para la cube y no haría falta consola nueva para nada. Sinceramente pienso que el no apostar por cosas como la HD le van a pasar factura en dos años. ¿Qué harán entonces? ¿sacar revo lite?

¿No será que ciertos prejuicios antiguos sobre potencia y diversión ya no van ligados entre si?


Yo la potencia nunca la he visto asociada a la diversión (por mucho que pueda llegar a influir en ella) sino al precio. En este caso no será elevado (dicen) pero el hecho de que me obliguen, si es que quiero seguir jugando a nuevos títulos en una sobremesa de nintendo, a comprarme una consola nueva que no supera ampliamente a su predecesora no me gusta. A otros si o les da igual, respeto su opinión pero no la comparto.
Han basado Revolution entorno a la diversión que puede otorgar la interactividad del telemando. No han empezado la máquina pensando "Bueno, a ver que micro le pongo que me resulte potente y barato". La máquina parte desde sus inicios hacia un concepto diferente a las demas.

El sacar solo el telemando para GameCube lo hubiera convertido en un addon y todos sabemos cómo acaban los addon verdad. Un telemando de esas características no se puede promocionar como un simple addon dadas las nuevas y/o amplias interacciones que posibilita. Todo esto en mi opinion vamos.

¿Y es que alguien en su sano juicio rechazará Zelda Twilight Princess porque existe en el mercado juegos next-gen en X360?
¿Y es que alguien en su sano juicio rechazará Zelda Twilight Princess porque existe en el mercado juegos next-gen en X360?

Espero que no...Basicamente porque es la ultima esperanza que me queda de vender mi cube, decentemente, estyo esperando a que el zelda venda bien, tenga buenas criticas, y alguien me haga una oferta!!!
El otro día me puse a pensar sobre algo que no se si os acordais. ¿no se dijo que nintendo iba a mostrar un periférico revolucionario hará un par de años?

Me dio por pensar que quizas el revomando estaba planteado para la GC pero supongo que las escasas expectativas de éxito hicieron que lo aplazaran para la siguiente consola, y tal vez fue a partir de ese momento cuando empezaron a desarrollar Rev (eso explicaría las specs tan tristes que se suponen).
Nante escribió:PD: Ni Sony, ni Microsoft, ni Nintendo estan mejorando los graficos, esos son ATI y NVIDIA.


Pues no, los graficos los mejoran los creadores de videojuegos, el resto de compañias solo pone el soporte hard necesario :-p

Eso es lo que hay que tener en cuenta realmente ¿queremos mejores juegos? Pues se necesita potencia extra para que aquellos juegos en la imaginacion de los creadores de videojuegos que antes eran irrealizables, pasen a ser realizables con todas las garantias.

El termino 'diversion' acaba ligandose a la potencia por una sencilla razón: tarde o temprano te cansas de ver siempre los mismos juegos con el mismo planteamiento y ya está todo muy visto.

Por ejemplo, el tipico juego FPS como pueda ser un DOOM 3. Vale, quizá el revomando resulte apropiado para un juego así ¿y? Yo no estoy acostumbrado a jugar en el PC ¿significa eso que si acabo cansado de jugar a este juego en la consola usando el PAD y lo juego en el PC con teclado y ratón hemos cambiado algo?

Pues no, sigue siendo el mismo juego, solo que con diferente control.

La unica forma de que se pueda evolucionar es aportando ideas nuevas y eso pasa por hacer realizables cosas que por falta de potencia no lo eran hasta ahora, aunque tambien puede pasar por un cambio en la forma de manejar los juegos, claro.

Ahora bien, cabe preguntarse hasta que punto una nueva forma de control puede influir: si son los mismos juegos que llevamos viendo digamos, los 5 ultimos años, tal vez poco y si son nuevos juegos, tal vez se convierta en una moda pasajera, nunca se sabe.

Lo que no me gustaría ver es que por culpa de una limitada potencia, no fueran realizables juegos que de otra forma, podrían multiplicar por dos la imaginación (mas potencia para realizar juegos mejores y nuevo tipo de control que abre nuevas puertas).

Bidule escribió:¿Y es que alguien en su sano juicio rechazará Zelda Twilight Princess porque existe en el mercado juegos next-gen en X360?


Si, por supuesto. Quiza no te guste el juego o quiza no tengas GC o... quizá prefieras invertir ese dinero en comprar otro juego Next Gen que te ofrezca algo nuevo
A pesar de las caracteristicas que yo creo que no son ciertas, algo mas potente sera; yo creo que si triunfara, en mi DS ha jugado al Wario Ware Touched desde mi sobrina de 5 años, pasando por mi novia (tiene el record en alguno de los personajes), mi madre, mi hermano... hasta mi suegro y a todos les ha encantado, si consiguen sacar juegos asi, venderan muchisimas unidades por que cualquiera puede ser un cliente potencial
hermes, ¿entonces es mejor juego el Condemned que Zelda Twilight Princess?

La imaginación no la dispara los efectos gráficos, ya lo dije en otra ocasión, yo no tengo problema en imaginarme una casa con ventanas sin cristales, el reflejo ayudaría a la inmersión pero no por ello haría el juego mejor.

La potencia es necesaria si es usada consciensudamente, ni tanto ni tan poco vamos. Yo tengo una concepción de los videojuegos bastante imaginativa y fantasiosa, no siempre me sirve la aplicación de los efectos de la vida real transgresados en el videojuego. Hay juegos en los que se pueden introducir tropecientas variables sin por ello poner contra la pared la potencia del sistema.

Un ejemplo básico y rápido; el Counter-Strike. ¿Ha mejorado el juego la versión CS: Source sobre aportar gráficos ultra-realistas? No, incluso la popularidad del juego ha decaído drásticamente.

Que sí, Revolution con una potencia como X360 o PS3 sería lo ideal pero si no la tiene no pondré por ello en duda la diversión que me pueda otorgar.

EDITO: evidentemente hermes, hablo en el caso de que el usuario tenga una GameCube, red eléctrica y viva en el planeta Tierra XD
Sobre la potencia y las thirds. ¿Soy el único k cree k la baja potencia en cierta medida es para atraer a las thirds?
Hard basado en GC con su consecuente facilidad de programación, kits de desarrollo muy baratos -> más juegos de thirds, ¿o no?

Como ya he dicho, puede k a nosotros nos fastidie, pero creo k como neocio es lo mejor k podían hacer.

NaNdO escribió:El otro día me puse a pensar sobre algo que no se si os acordais. ¿no se dijo que nintendo iba a mostrar un periférico revolucionario hará un par de años?

Me dio por pensar que quizas el revomando estaba planteado para la GC pero supongo que las escasas expectativas de éxito hicieron que lo aplazaran para la siguiente consola, y tal vez fue a partir de ese momento cuando empezaron a desarrollar Rev (eso explicaría las specs tan tristes que se suponen).


Hace tiempo k yo dije eso y me tomaron por loco, aunk sigo creyendo k es así.
Es bastante obvio k sacar el mando en la GC era un suicidio empresarial, ¿no creéis?
No suelo postear en este tipo de hilos porque como futurólogo soy un desastre pero me voy a arriesgar...

Creo que la Revo va a ser más potente de lo que nadie espera. Vale, no va a llegar a las posibilidades de una 360 o una PS3 pero creo que será suficiente para cubrir las expectativas. Tengo la sensación de que Nintendo se guarda un pequeño as en la manga en lo que a eso se refiere...

Un saludo.
Lo que no me gustaría ver es que por culpa de una limitada potencia, no fueran realizables juegos que de otra forma, podrían multiplicar por dos la imaginación (mas potencia para realizar juegos mejores y nuevo tipo de control que abre nuevas puertas).

El caso es que, es evidente que con esas specs la inmensa mayoría de juegos de las otras, no podrían ser realizables..Pero es eso un problema? A priori diría que si...Pero si nos fijamos en las portatiles ( y no hace falta irse a ds o psp, con irse mucho antes). Portatiles y juegos de portatiles vendiendose como churros, pese a ser más de una generación anteriores, en sus capacidades tecnicas. Para mi gusto, a priori, lo ideal sería una revo, similar a 360 y a ps3 en potencia, con el añadido del revomando...
Pero podría darse el caso de qeu eso, no le supusiese ventajas, sino incombenientes, puesto que la competencia en ciertos tipos de juegos con las otras, sería muy dura.
Sin embargo, y viendo el exito arrasador de juegos como brain training, nintendgos y otras cosas alternativas... Empiezo a ver como factible, un modelo de negocio en revo con unos precios que la hagan estar realmente a un lado, de las hostias entre ps3 y x360. Consola nueva, 150, juegos nuevos 30. o bueno, viendo ds, si los ponen a 40, parece que la gente tambien traga, así que a 40. La unica pega, sería que como he dicho antes, en parte, se haría competencia a si misma...Pero podría funcionar... A mi, no me interesaría una mierda a priori...Pero podría funcionar en el mercado.
Cotxi escribió:A pesar de las caracteristicas que yo creo que no son ciertas, algo mas potente sera; yo creo que si triunfara, en mi DS ha jugado al Wario Ware Touched desde mi sobrina de 5 años, pasando por mi novia (tiene el record en alguno de los personajes), mi madre, mi hermano... hasta mi suegro y a todos les ha encantado, si consiguen sacar juegos asi, venderan muchisimas unidades por que cualquiera puede ser un cliente potencial


Humm, eso no sirve de mucho ¿sabes? Yo he tenido Saturn, N64, DC, PS2, XBOX. En mi entorno han gustado TODAS y eso no ha significado que vendan muchisimas unidades

Bidule escribió:hermes, ¿entonces es mejor juego el Condemned que Zelda Twilight Princess?


Depende de a quien se lo preguntes. Si me lo pregunta a mi, que he criticado al Condemned y aunque no se casi nada del Zelda ese, es posible que sea el Zelda que espero desde el Ocarina, seguramente, sea mejor el Zelda Twilight Princess.

Pero si me dieras a escoger entre el Zelda y Oblivion... está claro cual eligiria: OBLIVION (aunque no conozco detalles del Zelda, es que Oblivion es un juegazo, entre tu y yo: la primera vez que un juego me hizo sentir ese 'tilin' especial, fue jugando al Zelda Ocarina)

Pero bueno, creo que nos entendemos en lo basico: mas potencia no tiene porque significar mejores juegos, pero sin ella tampoco es posible alcanzar nuevas metas.
pero sin ella tampoco es posible alcanzar nuevas metas.

Bueno, realmente si qeu se pueden alcanzarnuevas metas...OTra cosa es lo atractivas, o por otro lado, lo "pagables" que sean esas otrasmetas, logradas por metodos alternativos a la potencia. El mero concepto del revomando, lleva ya a nuevas metas, como tambien lo ha hecho en esta gen ,el eyetoy, o como deotro modo lo han hecho, alfombrillas, guitarras, cañas y demases.
La cuestion no deja de ser, es posible que un nuevo, llamemosle "addon" , sea tan bueno, tan genial, qeu por si mismo, pueda justificar la compra de una consola? Puede que con ese addon maravilloso, puedas pasar por alto, qeu vas a estar jugando con gráficos 4 años desfasados?
La respuesta, pues la veremos, en brebe, por estos foros..pero yo pienso a dia de hoy, que utilizando de forma sabia, el factor precio se puede dar, y tambien utilizando de forma sabia los conceptos de juego...NO es lo que yo espero en la nueva generación, no es algo por lo que yo este dispuesto a pagar....para mi, pero puede que con un precio adecuado, si lo compre para mi parienta...Y para gorronearle...

PD: Otra cosa que me dejaba...Si la revo, fuese así de "chunga", lo que ni de coña me interesaría, es, por muy bien qeu se juego un shooter con el revomando, jugarlo con esos gráficos esfasados...Aparte de temas de ia y fisicas, etc..El exito, portanto debería estrivar en el ingenio de los creadores y su capacidad para hacer divertido jugar con el revomando, más allá de lo que ves en pantalla..
La diversion con los videojuegos es como el amor no depende del aspecto externo, lo importantes lo que sientes dentro de ti, si te gusta lo demas no importa.

Por los ojos todo entra mucho mejor pero al conorcer realemente como es puede perderse el interes.

Si lo unico que buscas en una chica es que sea guapa y con buenas fisicas para poder lucir y con eso ya eres feliz adelante.

No quiero decir que me pongan graficos de pong porque todo hace pero lo importante son las sensaciones que te dan los juegos no lo que ves.
Flash78 escribió:La diversion con los videojuegos es como el amor no depende del aspecto externo, lo importantes lo que sientes dentro de ti, si te gusta lo demas no importa.

Por los ojos todo entra mucho mejor pero al conorcer realemente como es puede perderse el interes.

Si lo unico que buscas en una chica es que sea guapa y con buenas fisicas para poder lucir y con eso ya eres feliz adelante.

No quiero decir que me pongan graficos de pong porque todo hace pero lo importante son las sensaciones que te dan los juegos no lo que ves.


Tu analogia con el Amor es muy correcta XD

Pero bueno, en el amor al igual que en este mundillo entan los gustos [ginyo] que son los que a la final te deciden por tal y tal consola :-P
Wenas,

Como dije antes y siempre lo pongo en práctica, me suelo abstener de hablar antes de que una cosa sea cierta y en este caso no es 100% fiable.

Ahora bien, de ahí a la gente que lo da por hecho o que parece ser que les da igual las especs, a esos me dirijo.

Primero decir que no me gustaría que la revo tubiera esas especs, ya que automáticamente se quedaría atras de Sony y Ms en los juegos multi, que son la mayoría y yo quiero competencia para que ganemos todos y se esfuercen más.

Y ahora viene lo guapo, que pasa, que ahora los gráficos no tienen importancia no?

Y la poténcia a la hora de programar para sacarle mayor partido a físicas IA y demás tampoco verdad?

Y ni que decir tiene que lo importante son los amigos y tal y tal pascual y pasarlo bien y las sensaciones y no lo que ves.


Y un Carajo (con perdón por la palabra, pero es lo que siento)

Eso no os lo creeis ni vosotros, que os hace falta hasta convenceros a vosotros mismos. Y que vaya por delante que aunque haya gente que sepa mucho más que yo de videojuegos( eso es de cajón), yo vengo de la vieja escuela del Msx, Amiga, Pentiúm 100, 300, 1000 ect, y "algunos" videojuegos he visto y se de lo que hablo. Que si, que no siempre lo más divertido es lo mejor técnicamente, pero a ver quien es el que se compra hoy algo técnicamente atrasado, habiendo algo mucho mejor.


Salu2
castigo diario escribió:pero a ver quien es el que se compra hoy algo técnicamente atrasado, habiendo algo mucho mejor.


¿Quién se compra una NDS habiendo PSP? ;)

Como ya han comentado, dependerá del precio que tenga.

Saludos.
pero a ver quien es el que se compra hoy algo técnicamente atrasado, habiendo algo mucho mejor.

GBA, NINtendo ds, moviles...ps2 ( [poraki] ).
Quiero decir, que puede pasar. Precio, marketing, comodidad y precio, y igual tienes un hit entre las manos. Tal vez funcione....( yo es que desde los nintendogs, brain training, etc etc etc)...
Podría salirle mas rentable que gamecube, quien sabe.
La potencia: Yo creo que este debate es estupido, no entiendo como la gente no se da cuenta.

-¿Que es lo primero que haceis cuando un juego no tira bien?
Bajar la resolución. Con esto ganas mayor fluidez y poder ponerle mejores filtros.

-¿Que significa esto?
Una mayor resolucion multiplica el numero de recursos necesarios para poner lo mismo en pantalla. Es cierto que con una mayor resolucion se consigue mayor definicion y eso conlleva una mejora visual.
Los recursos que consume el aumento de resolucion se pueden aprovechar en otras cosas. Mayor numero de poligonos en patalla (por lo tanto mas enemigos o mejor echos (aunque peor definidos) y/o reduccion del coste de la consola al tener unas menores specs. Seguramente ambas cosas

El mado: Ciertamente jugaremos a los juegos de siempre pero de una forma diferente. Pero... ¿Cuantos de vosotros llegabas a casa despues de jugar toda la tarde al futbol y al legar a casa os ponias a jugar al fifa/sensible soccer/pcfutbol de turno?
Por ejemplo:
1- Con el stick analogico contralas la direccion del jugador.
2- Con el control giroscopico contralas la direccion del balon. (Puedes proteger el balon con el cuerpo de tu jugador, algo antes imposible en un juego de futbol y podras hacer muchismas acciones de forma mucho mas sencilla (antes tenias que llegar a hacer convinaciones de varios botones para realizar una acccion, ahora con un movimiento de vaiven ya lo tienes))

Simplemente para los FPS/estrategia era mejor un teclado y un rato y para el resto de juegos un mando. Ahora todos los juegos (y cualquier cosa nueva que se te ocurra) puedes realizarla con el mando. Tanto juegos que necesiten un raton como los que no (y el que diga que no, esta diciendo que el mejor mando de la historia, el de la N64, tampoco sirve, por lo tanto ninguno). Solo no sirve para los MMORPG.
pero a ver quien es el que se compra hoy algo técnicamente atrasado, habiendo algo mucho mejor.


Claro la gente se comprará pelis en blue Ray porque seran mejores:
Las de terror darán mas miedo, las de aventuras tendran mayor inmersion y en las comedias los chistes tendran mas gracia.

Para que los juegos sean divertidos no hacen falta 2.000.000.000. Poligonos, fisicas ni I.A. Para hacer un juego que parezca real si es mejor mayor potencia pero no por ser mas real tiene que ser un buen juego.

Prefiero que primero los programadores se curren los juegos y sean divertidos y luego que se encarguen de los graficos para mejorarlos pero sin que se realentize.
También se hablaba de que Xbox360 era realmente una Xbox 1.5 y Oblivion se ha encargado de cerrar bocas.

Yo por mi parte esperaré a ver los primeros videos de juegos.
Mr. Mustard escribió:Y no puede ocurrir justo lo contrario? que despues de jugar con el revomando a un shooter no quieras usar un control \"desfasado\" como el de 360?
Sigo sin ver cómo se puede dar vueltas (piensa en el final de Doom³) con el revomando, sin acabar de espaldas a la pantalla en algun momento.
Y no puede ocurrir justo lo contrario? que despues de jugar con el revomando a un shooter no quieras usar un control \"desfasado\" como el de 360?

Pues me parece dificil, puesto que seguirá siendo un shooter..El control, será mas o menos preciso, pero será el mismo o casi..( al igual que cuando cambias de raton y teclado a pad)...
Y desde luego, que con la diferencia técnica qeu supondrian esas specs...Es que ni de coña..( me viene a la cabeza el ghost recon de xbox, despues de jugar al de 360).
Tal vez en otrs juegos, el revomando pueda resultar sublime, pero en shooters "normales", no compensa ni de coña, la diferencia tecnica qeu supondrian esas specs.
PD: por supuesto, todo a priori, evidentemente, no tngo un revomando en casa, como para poder opinar "on the metal"
No tengo yo muy claro de que la Revo triunfe en el genero de los FPS por el mando, y no porque no puede ser mejor control que los pads normales, cosa que habra que comprobar, sino porque normalmente la gente que juega a los FPS lo primero que se suele fijar es en el tema de los graficos y si estos no dan un minimo nivel rapidamente lo descartan y dado que la Revo va a ser inferior a las otras dos en ese tema como la gente se acostumbre a FPS con grandes graficos en PS3 y 360 luego le costara bastante jugar a algun FPS en la Revo ( yo el primero).

En otros generos no digo nada pero en los FPS........
pues yo me conformo con un FPS con los graficos de Metroid o Half Life...
triki1 escribió:No tengo yo muy claro de que la Revo triunfe en el genero de los FPS por el mando, y no porque no puede ser mejor control que los pads normales, cosa que habra que comprobar, sino porque normalmente la gente que juega a los FPS lo primero que se suele fijar es en el tema de los graficos y si estos no dan un minimo nivel rapidamente lo descartan y dado que la Revo va a ser inferior a las otras dos en ese tema como la gente se acostumbre a FPS con grandes graficos en PS3 y 360 luego le costara bastante jugar a algun FPS en la Revo ( yo el primero).

En otros generos no digo nada pero en los FPS........


Estoy de acuerdo...en otros generos kizas no tanto pero en un fps de los cuales no soy muy fan...lo ke mas me gusta de ellos es ke sean super realistas en graficos...en un juego de aventura o un plataformas me daria igual mientras sea jugable y entretenga...

en un fps la gracia es ver con todo detalle el mundo ke te rodea y cuantos mas detalles y efectos mas pulidos mucho mejor xd

sobre el control del revomando pues...si se hace como si se tratara de una pistola sera un fracaso como las pistolas en si xd...de otra manera no se...se tendra ke probar...pero vamos...teclado+raton for the win hasta ke inventen el casco virtual xd
vik_sgc escribió:pues yo me conformo con un FPS con los graficos de Metroid o Half Life...


si son estas especificaciones ciertas seran mejores graficos k metroid y que cualquier juego de xbox, pero sin exagerar.

A ver k muestran en el e3... alomejor todo esto es para despistar i a la hora de la verdad no hay ni mando revolucionario y en realidad nintendo ha estado haciendo una consola superior tecnicamente a ps3 xDDDD a muchos les daria un infarto y la tasa de suicidios se triplicaria xDDD
Creo ke Nintendo esta distrutando de lo lindo. Porke es de tonto, y espero no ofender a nadie, valorar o criticar algo sin conocerlo, kuando salgan los juegos se podra decir cosas con objetividad, mientras sigamos dicendo chorradas :-?
RubénGM escribió:Sigo sin ver cómo se puede dar vueltas (piensa en el final de Doom³) con el revomando, sin acabar de espaldas a la pantalla en algun momento.


Joer, ¿aún estamos así? ¿Tú has jugado con ratón? Pues es lo mismo...
Viendo estas especificaciones, se reafirma el futuro de la Revo, es decir, será la consola de los minijuegos (al estilo EyeToy pero con el Revomando), los juegos serios y la next-gen estará en la PS3 y en la X360. Incluso en la misma Nintendo esperan q sea la acompañante de estas dos consolas y no una alternativa, dejando claro que Revo se desmarca de la next-gen por tanto no puede considerarse una consola de la llamada next-gen. No obstante, no descarto su compra, lo decidire despues del E3, una vez sepamos bien de que va la "Revolucion de Nintendo". Pero lo que está claro es q todo usuario q al principio solo tenga la Revo, acabara comprando una consola de next-gen

salu2
Pues valla mierda de revolucion seria hacer minijuegos.
parh escribió:Viendo estas especificaciones, se reafirma el futuro de la Revo, es decir, será la consola de los minijuegos (al estilo EyeToy pero con el Revomando), los juegos serios y la next-gen estará en la PS3 y en la X360. Incluso en la misma Nintendo esperan q sea la acompañante de estas dos consolas y no una alternativa, dejando claro que Revo se desmarca de la next-gen por tanto no puede considerarse una consola de la llamada next-gen. No obstante, no descarto su compra, lo decidire despues del E3, una vez sepamos bien de que va la "Revolucion de Nintendo". Pero lo que está claro es q todo usuario q al principio solo tenga la Revo, acabara comprando una consola de next-gen

salu2


Pues mira yo solo tendre Revo [360º] . Llevo muchos años en esto y estoy asta los mismisimos de lo mismo. Es mas si larevo fuera lo mismo me kedaria una generacion por primera vez en mi vida, sin consola.
parh escribió:dejando claro que Revo se desmarca de la next-gen por tanto no puede considerarse una consola de la llamada next-gen


vaya...pues si es mucha molestia, me podrias decir cuales son los requisitos minimos para que una consola sea next-gen?

no se, veo que hablas con una certeza tan absoluta, que me hacen suponer que tus palabras deben ser entendidas como verdades universales...

en fin, si lo que quieres decir es q la unica salida y alternativa para que salgan "consolas mejores" es que mejoren la pontencia bruta....creo q al final dejare de ser "videojugador adicto"
Pues ahora me entero yo que juegos "anunciados" como el Metroid Prime 3 y otrs shooters de thirds party, por ej, van a cambiar su método de juego para ser minijuegos...Ay ay, esperemos a mayo que vaticinios tan avanzados luego slen mal [360º]

PD: yo también tenía pensado no hacerme con una next gen esta vez, hasta el año pasado más o menos, en poco mas de un mes lo confirmaré. [sonrisa]
web escribió:

vaya...pues si es mucha molestia, me podrias decir cuales son los requisitos minimos para que una consola sea next-gen?

no se, veo que hablas con una certeza tan absoluta, que me hacen suponer que tus palabras deben ser entendidas como verdades universales...

en fin, si lo que quieres decir es q la unica salida y alternativa para que salgan "consolas mejores" es que mejoren la pontencia bruta....creo q al final dejare de ser "videojugador adicto"
Pues mira para ser una consola next-gen se pide un minimo de salto de potencia a la consola anterior,si el salto apenas se notas no la consideraria next-gen.

Aunque claro todos esperamos a que Revolution tenga un minimo decente de calidad.

enga un saludo.
Moraydron escribió:Pues mira para ser una consola next-gen se pide un minimo de salto de potencia a la consola anterior,si el salto apenas se notas no la consideraria next-gen.

Aunque claro todos esperamos a que Revolution tenga un minimo decente de calidad.

enga un saludo.

Kada uno piense ke es next generation, pero posiblemente Nintendo, para mi, sea lo mas proximo a next generation. Tu piensas al igual ke muchos... por no decir la inmensa malloria ke next generation sea mejores graficos, para mi es una nueva forma de jugar. Por cierto, lo ke evisto asta ahora en 360 lo e visto algunos juegos de PC en PC potentes, por lo ke si valoramos solo los graficos de next generation na de na... ya digo, ke cada uno valore lo ke es ng o no...
491 respuestas
16, 7, 8, 9, 10