Megaton!!! Revolution tecnicamente es una GameCube dopada.

16, 7, 8, 9, 10
Garru escribió:Kada uno piense ke es next generation, pero posiblemente Nintendo, para mi, sea lo mas proximo a next generation. Tu piensas al igual ke muchos... por no decir la inmensa malloria ke next generation sea mejores graficos, para mi es una nueva forma de jugar.
Entonces para ti desde la nes hasta la xbox360 son todas de la misma generacion, no?
Garru escribió:Por cierto, lo ke evisto asta ahora en 360 lo e visto algunos juegos de PC en PC potentes, por lo ke si valoramos solo los graficos de next generation na de na...
Como por ejemplo?
Y en cualquier caso, lo que se ve hoy en dia en un pc potentisimo no es nextgen de la generacion ps2?
Flash78 escribió:tras el paso del tiempo Nintendo ha hecho algunas cagadas..... ...y para rematar la perdida de Rare.
Pues para mi vender RARE fue todo un acierto. Esa gente no ha hecho nada nuevo que merezca la pena desde la epoca de la N64, y encima trabajan a ritmo de funcionario español.



filetefrito escribió:Realmente alguien podría llamar a eso next gen?Sobre todo teniendo en cuenta la caña que se le ha dado hasta hace bien poco a x360
Yo estoy seguro que Revolution movera cosas mejores que mucho de lo que se ve en 360 ahora, como Far Cry, Condemned, COD2, etc.
moraydron escribió:Pues mira para ser una consola next-gen se pide un minimo de salto de potencia a la consola anterior,si el salto apenas se notas no la consideraria next-gen.

Aunque claro todos esperamos a que Revolution tenga un minimo decente de calidad.

enga un saludo.


es que yo no he podido esas leyes escritas en ningun sitio...

creo q next-gen significa mas bien "un cambio (aument) cualitativo en cualquier aspecto del entretenimiento proporcionado por la consola"...por decirlo de alguna forma

de graficos nadie puede decir aun si seran geniales o una mierda...xq nadie los ha visto (asi q decir q no es next gen por lo graficos tan pronto es mucho decir)....

y decir q la next gen se basa simplemente en mejorar graficos y/o potencia bruta me parece una vision muy cerrada y prepotente del concepto de "mejorar" algo

cambiar de generacion significa aportar nuevas experiencias...y los graficos no es lo unico que da eso (y ultimamente creo que es lo que menos aporta a las nuevas experiencias...xq muchos juegos ya solo se basan en mejorar graficos sin profundizar en nuevas historias, o formas de interactuar (con esto no hablo del revo mando...nuevas formas de interactuar con un mando tradicional tb))

pero bueno, cada uno puede pensar lo q quiera
maesebit escribió:Yo estoy seguro que Revolution movera cosas mejores que mucho de lo que se ve en 360 ahora, como Far Cry, Condemned, COD2, etc.

Evidentemente, mi comentario, iba, como todos las anteriores, si se diesen esas supuestas specs...Y con esas specs, revo no mueve el condemned y ni cod2 tal cual, ni de coña. EL dead or alive 4, no te diría yo que no X-D (sigo pensando que salvo cuatro cosas contaditas, una xbox con 128 megas de ram, lo mueve sin despeinarse a 480i)

Pues para mi vender RARE fue todo un acierto. Esa gente no ha hecho nada nuevo que merezca la pena desde la epoca de la N64, y encima trabajan a ritmo de funcionario español.

Gran acierto por parte de nintendo, y gran cagarro por parte de ms, por los nulos beneficios en ventas, o siquiera en imagen de marca que le ha reportado.
Hombre es que casi todo el personal de rare se fue tras quedarse la empresa microsoft, hoy dia no es mas que un nombre, y los mejores cabezillas de la antigua rare están en Zoonami y Free Radical, y Zoonami va a trabajar casi en exclusiva para Revo y Free Radical pues son thirds. Así que me da igual. Tendremos a Rare otra vez con Nintendo pero bajo otro nombre y nuevas licencias. Tampoco es que me llamen mucho la atención las licencias que se quedó Rare la verdad, no se a excepción del carisma de Joanna Dark, pero vamos ni eso que donde este una Lara Croft que se quite cualquier cosa.
de graficos nadie puede decir aun si seran geniales o una mierda...xq nadie los ha visto (asi q decir q no es next gen por lo graficos tan pronto es mucho decir)....

Joder tronco, aquí cada cual interpreta lo qeu a cada uno le sale del rabo...A ver, de que se esta hablando en el hilo? De una posible revo con estas posibles specs. Y con esas posibles specs, ciertamente, tecnicamente sería un cagarro comparativamente, ypunto. Así que ni es pronto, ni es mucho decir, puesto qeu se habla y se discuto sobre una hipotesis, que pocos por aquí se atreven a asegurar si podría ser cierta o no.
Qué como se jugará a los FPS con el revomando?

http://youtube.com/watch?v=x0wbFJlF3sc

Y a eso súmadle sensor de profundidad y cambiad el teclado por el adaptador nunchaku
web escribió:

es que yo no he podido esas leyes escritas en ningun sitio...

creo q next-gen significa mas bien "un cambio (aument) cualitativo en cualquier aspecto del entretenimiento proporcionado por la consola"...por decirlo de alguna forma

de graficos nadie puede decir aun si seran geniales o una mierda...xq nadie los ha visto (asi q decir q no es next gen por lo graficos tan pronto es mucho decir)....

y decir q la next gen se basa simplemente en mejorar graficos y/o potencia bruta me parece una vision muy cerrada y prepotente del concepto de "mejorar" algo

cambiar de generacion significa aportar nuevas experiencias...y los graficos no es lo unico que da eso (y ultimamente creo que es lo que menos aporta a las nuevas experiencias...xq muchos juegos ya solo se basan en mejorar graficos sin profundizar en nuevas historias, o formas de interactuar (con esto no hablo del revo mando...nuevas formas de interactuar con un mando tradicional tb))

pero bueno, cada uno puede pensar lo q quiera


Seguro que si Revolution fuera la puntera en potencai bruta,cambiabas automaticamente la definicion de Next Gen,pero bueno como muchos dicen si Revolution no hace un salto de potencia con un minimo en que se quedara?En una GC con un mando nuevo.

Y lo de mejorar potencia,no es una vision cerrada,es que siempre a sido asi joder,si Revolution se hubiera anunciado como un pepinarro con ese nuevo mando,pues joder hubiera sido la ostia,el problema es si de verdad merece la pena ese sacrifico de potencia a cambio del mando.

Bueno y sobre el tema de los FPS,fijate tu que el tio juega en 24 pantallas y por eso no apunta fuera de la pantalla...

Enga un saludo.
como dijo un forero en este mismo hilo, esto de a ver qué consola es más potente sólo es una estrategia comercial. Microsoft nos hizo ver que su micro es más rápido que el de la PS2 y la GC, pero es que es un micro intel cuya estructura (segun he oido) es mas deficiente que la de un IBM (el de GC)... kiero decir con esto, que microsfot nos vendio la moto de que tenia la consola mas potente, diciendo SOLO el micro, e ignorando el resto: velocidad de transferencia entre la GPU y el Micro, velocidad y arquitectura de la GPU, ram, etc etc....

toooodo son estrategias publicitarias... quién os dice que no ha sido Sony la que ha pagado a IGN para decir esta tonteria??
Eso de Sony me parece una chorrada, con perdón.
En el E3 se sabrá todo y punto y no creo que haya mucha gente que no se compre la consola a raiz de esa noticia de IGN si luego ve que no es así.
Moraydron escribió:Bueno y sobre el tema de los FPS,fijate tu que el tio juega en 24 pantallas y por eso no apunta fuera de la pantalla...


Creo que te lo imaginas como un nintendo scope y te equivocas.

No se puede apuntar fuera de la pantalla, sea como sea de grande. El centro de la pantalla siempre será donde apuntes.
La vista girará hacia donde gires el mando, manteniendose en el centro el punto de disparo.
La Revo sera el fin de Nintendo.

De que sirve su mando que detecta movimiento si los juegos no estan a la altura.
El mando de por si solo no sirve para nada... para mover un mando ya tengo el del Dividí. [Ooooo]
TrexerT escribió:La Revo sera el fin de Nintendo.

De que sirve su mando que detecta movimiento si los juegos no estan a la altura.
El mando de por si solo no sirve para nada... para mover un mando ya tengo el del Dividí. [Ooooo]


Si ya se sabe como funcionara mas o menos el mando y se ha visto el aspecto porque tanto misterio y para que hacer otra nueva presentacion. Para decir mira vamos a ahcer minijuegos.

Sin haber visto un juego no te aventures tanto, cuando los veas tendra mas sentido opinar si será un fracaso o no.

Imaginate que aparte viene con algo parecido a esto. Con el que se vieran los juegos en 3D de verdad aunque no sea necesario para jugar y se pueda desde una TV esto seguro que llamaria mucho la atencion a mas de uno.

Imagen
TrexerT escribió:La Revo sera el fin de Nintendo.

De que sirve su mando que detecta movimiento si los juegos no estan a la altura.
El mando de por si solo no sirve para nada... para mover un mando ya tengo el del Dividí. [Ooooo]

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]Si al igual ke DS [cartman] Nintendo se va a forrar con las ventas tan solo de Japon.
meloncito escribió:

Creo que te lo imaginas como un nintendo scope y te equivocas.

No se puede apuntar fuera de la pantalla, sea como sea de grande. El centro de la pantalla siempre será donde apuntes.
La vista girará hacia donde gires el mando, manteniendose en el centro el punto de disparo.

Eh tio, tu que los has probado...Vibra o no vibra?Que opino tu novia al respecto? [burla2]
La Revo sera el fin de Nintendo.
De que sirve su mando que detecta movimiento si los juegos no estan a la altura.
El mando de por si solo no sirve para nada... para mover un mando ya tengo el del Dividí.

Joder, hoy estamos sembraditos con ganas, eh??
Pobre nintendo que se va a ir a la ruina, como con la ds, que sony se la iva a comer con patatas..
Acaso esas specs podrían indicar que los juegos no esten a la altura?Tal vez si que estén a la altura para determinado publico y en determinadas circunstancias..Tal vez pueda triunfar, sin una mejora sustancial repsecto a la actual generación...Tal vez sea un rotundo exito,e incluso yo me la acabe comprando, por que supone una forma de jugar realmente espectacular, y divertida...Igual si que es el find e nintendo...
NO se, si eso, mandales un email, y cuentales lo que nos estas contando a nosotros, y a si les evitas que se arruinen con tantas consolas fabricadas y sin venderse...
Nadie duda que revolution vaya a venderse como churros en japon.¿Pero por que la gente tiene la mala mania de comparar el mercado portatil con el de sobremesa?Que nintendo ds haya triunfado no significa que revolution lo vaya a hacer.
filetefrito escribió:Eh tio, tu que los has probado...Vibra o no vibra?Que opino tu novia al respecto?


No hace falta haber probado el mando para saber como funciona un controlador con giroscopio. Por unos 12 euros + gastos tienes en ebay. Compralo y pruebalo tu.
.¿Pero por que la gente tiene la mala mania de comparar el mercado portatil con el de sobremesa?Que nintendo ds haya triunfado no significa que revolution lo vaya a hacer.

Pues es bien sencillo...Porque lo mismo que se decía de ds, se dice ahora de revo ( solo que con menos datos si cabe, jeje).
Y bueno...además, podía darse el caso de que el publico objetivo de la revo, resultase ser mas similar al de las portatiles que a los de sobremesa...( o no, es que mi bola de cristal, esta rayada, y no veo una mierda)..

No hace falta haber probado el mando para saber como funciona un controlador con giroscopio. Por unos 12 euros + gastos tienes en ebay. Compralo y pruebalo tu.

Gracias por segunda vez. Seguro que con eso, todo el mundo percibe con una claridad cristalina como ese mando "que todo el mundo se pregunta como funciona, que tecnologías utiliza, etc etc" funciona. Si es que no se como no has aparecido antes para dejarnoslo tan claro.
Si es que encima, los capullos de nintendo, van y lo ocultan, como si fuese un secreto, cuando por 12 euros, tienes uno...Encima son unos copiones, y ni inventan ni innovan... :D
( como me encanta, ver la facilidad con la que la peña afirma cosas, como si fuesen altos directivos de una compañia, como si fuesen los diseñadores del hard, o como si todo fuese tan sumamente facil como sus "ingeniosas" mentes perciben...o bueno, en este caso, como si hubiesen nacido con un revomando entre las piernas...)
Hombre.......... [666] yo no he dicho nunca que la DS fuera a ser una mala consola ni que la PSP se la iba a comer.

Se sabe cuando algo va ha ser de enganche... pero la Revo no trae lo que una consola no portatil y de caracter visual deberia traer.
No es lo mismo comprarse una portatil para jugar a cualkier cosa en cualkier lado, por que se entiende que tal tamaño no da para mas.
Pero que yo me compre un centro de ocio para mi tiví de mi saloncete y que se vea como una Cube graficamente... [nop]

Seguro que venden... por que aki en Europa somos muy tacaños y compramos siempre lo mas varato por tema de precio.
Pero el que quiera calidad tendra que pagarla.
Asi que yo apuesto por la Revo como misma vida que tuvo la Cube... venderan mucho al principio por tema de novedad... pero en dos semanas las estaran revendiendo en los mercaillos de los Domingos. ratataaaa
Pero que yo me compre un centro de ocio para mi tiví de mi saloncete y que se vea como una Cube graficamente...

Hombre, si la apuesta de revo, es la que supondrían esas specs, no creo que ni tu ni yo fuesemos su publico objetivo, o no el primordial..Además, al precio que yo la pondría si esas specs fuesen las finales, tal vez dentro de 2 o 3 años, hasta tu y o nos la compraríamos para jugar con el mandito.

yo no he dicho nunca que la DS fuera a ser una mala consola ni que la PSP se la iba a comer.

NO se si tu lo dijiste o no...Pero si lo dijiste, no fuiste el unico, jejej.

Y no seré yo quien asegure que revo no se va a pegar la hostia padre...Pero es que tampoco seré yo quien asegure que se la va a pegar...Y ahí esta la cosa, que demasiada gente, tiende a asegurar demasiado....Cuando todo el mundo sabe, que las habilidades de clarividencia no son muy efectivas en los homo sapiens sapiens. Si fuese un elfo,tal vez...
TrexerT escribió:Hombre.......... [666]
Seguro que venden... por que aki en Europa somos muy tacaños y compramos siempre lo mas varato por tema de precio.
Pero el que quiera calidad tendra que pagarla.
Asi que yo apuesto por la Revo como misma vida que tuvo la Cube... venderan mucho al principio por tema de novedad... pero en dos semanas las estaran revendiendo en los mercaillos de los Domingos. ratataaaa


No estoy de acuerdo para nada en lo que dices porque cuando el hardware de play2 ha sido superior al de cube en calidad y capacidad de la consola.Que la cube no haya tenido un apoyo de las terceras partes no significa que sea peor consola que la play2 porque en realidad la cube es mas potente que la play 2 y ademas se casca menos por no decir nada y ha tenido buen precio desde su inicio.
Los europeos (no todos) suelen comprar lo que mas publicidad tiene
porque para mucha gente las videoconsolas son plays y todavia cuando ven una cube preguntan en muchas tiendas que si esa es la play3 y yo digo joer la verdad que sony en publicidad lo hizo muy bien ha llevado la marca play station a boca de todos.
Bueno por si te sirve de algo yo me compre la play2 antes que ninguna con el metal 2 y me costo consola + juego + tarjeta de memoria 480 euros pero al año y 4 meses dejo de funcionarlo que me dio mucho corage y al poco tiempo me compre la cube por 150 euros con el mario kart y todavia la tengo intacta asi que lo de calidad precio me quedo con nintendo y nunca con sony

Adjuntos

pos yo no sé qe coño haceis con las ps2, yo tengo la v2 desde hace unos 5 o 4 años y va como el primer dia, y tengo una pstwo desde hace unos 4 meses y va tambien como el priemr dia y mirad qe les meto caña yo a las consolas
¿Y la foto del cosplay qué pinta?
moraydron escribió: Seguro que si Revolution fuera la puntera en potencai bruta,cambiabas automaticamente la definicion de Next Gen,pero bueno como muchos dicen si Revolution no hace un salto de potencia con un minimo en que se quedara?En una GC con un mando nuevo.


bueno, la verdad que me encanta cuando otras personas deciden cuales serian o cuales no serian mis acciones y decisiones...
por supuesto que si revo fuera la mas potente tecnicamente, ademas de tener el mando seria la ostia...(habria q ser tonto para decir "yo quiero que sea menos potente")....
pero ello no condiciona el que yo diga y siempre haya dicho, que los graficos son solo un apartado mas de una consola...
y que la evolucion grafica no lo es todo (y ya lo pensaba mucho antes de anunciarse revo...quiza nintendo me lee el pensamiento)....

estas specs son solo un rumor (mentira diria yo)...y que en cualquier caso, son solo numeros...por mucho que digan las specs, hasta que no se vean capturas no se puede imaginar como se vera la consola (os acordais que segun las specs de ps2 cuando se anuncio los juegos se verian como si fuera una peli de pixar...mas o menos palabras de kutaragi?

en fin, q lo importante es ver lo que nos ofrece...probarlo y disfrutarlo y ya esta, que para eso estan las consolas

trexter escribió:Hombre.......... smile_[666] yo no he dicho nunca que la DS fuera a ser una mala consola ni que la PSP se la iba a comer.

Se sabe cuando algo va ha ser de enganche... pero la Revo no trae lo que una consola no portatil y de caracter visual deberia traer.
No es lo mismo comprarse una portatil para jugar a cualkier cosa en cualkier lado, por que se entiende que tal tamaño no da para mas.
Pero que yo me compre un centro de ocio para mi tiví de mi saloncete y que se vea como una Cube graficamente... smile_[nop]

Seguro que venden... por que aki en Europa somos muy tacaños y compramos siempre lo mas varato por tema de precio.
Pero el que quiera calidad tendra que pagarla.
Asi que yo apuesto por la Revo como misma vida que tuvo la Cube... venderan mucho al principio por tema de novedad... pero en dos semanas las estaran revendiendo en los mercaillos de los Domingos. smile_ratataaaa


sin faltar al respecto (aunq muchas veces, en la forma que hablas tu si que lo haces)...cada mensaje que leo me da mas risa

bueno, tendre que irme a algun mercaillo a ver si me cojo unas cuantes GC's mas...

y como ya han dicho...avisa a nintendo y ahorrales el arruinarse

//Por un foro sin Trolls//

¿Y la foto del cosplay qué pinta?


pues no lo se...pero esta de muy bien ver XD
Pues te conformas con muy poco :p ; por lo demas, lo mismo de siempre.
Pues no te digo que no pero o solo fue a mi y todavia me preguntan michos amigos casuals que a ¿donde arreglan las plays?.Yo personalmente conozco a mucha gente que se le ha roto la play ,eso si n contar los mandos que tambien se rompencon mas facilidad que los de cube o x-box. Entre 20 ó 30 personas conozco que se le ha roto.
Yo ahora tengo la ps-tow gracias a unos colegas que me la regalaron y espero que me dure bastante porke tengo un monton de juegos que me fui comprando de 2ª mano porque tenia pensado jugarlos en play3 y quiero jugarlos porque estan muy bien y no pienso en nada en los graficos.

Adjuntos

pues te conformas con muy poco


lo dices por el cosplay?

bueno, pues es una tia normal y corriente, de la calle...no es una modelo ni nada (igual me equivoco, pero bueno, que el autor lo diga XD)....
asi que puedes decir que si...con una asi me conformo, esta bien, friki y accesible XD
bouma escribió:Pues no te digo que no pero o solo fue a mi y todavia me preguntan michos amigos casuals que a ¿donde arreglan las plays?.Yo personalmente conozco a mucha gente que se le ha roto la play ,eso si n contar los mandos que tambien se rompencon mas facilidad que los de cube o x-box. Entre 20 ó 30 personas conozco que se le ha roto.
Yo ahora tengo la ps-tow gracias a unos colegas que me la regalaron y espero que me dure bastante porke tengo un monton de juegos que me fui comprando de 2ª mano porque tenia pensado jugarlos en play3 y quiero jugarlos porque estan muy bien y no pienso en nada en los graficos.



¿Y a que la tienen sin chipear?, vamos, la misma tontería de siempre ZzzZZ
Xbox VS Revolution

Cpu 733 mhz VS Cpu 729 mhz
GPu 250 mhz VS Gpu 243 mhz
Ram 64 mb VS Ram 88 mb


Interesante... bienvenidos a la era de la revolución la era de xbox 0.9
Natsu escribió:Xbox VS Revolution

Cpu 733 mhz VS Cpu 729 mhz
GPu 250 mhz VS Gpu 243 mhz
Ram 64 mb VS Ram 88 mb


Interesante... bienvenidos a la era de la revolución la era de xbox 0.9


Una verdad como un puño, pero ahora te tocara recibir por parte de todos los revolucioneros XD
Natsu escribió:Xbox VS Revolution

Cpu 733 mhz VS Cpu 729 mhz
GPu 250 mhz VS Gpu 243 mhz
Ram 64 mb VS Ram 88 mb


Interesante... bienvenidos a la era de la revolución la era de xbox 0.9


Claro, esk comparar megahertzios en arquitecturas distintas es de lo más inteligente...

Con esas mismas cifras, revo podría doblar perfectamente la capacidad de xbox o al revés...
Natsu escribió:Xbox VS Revolution

Cpu 733 mhz VS Cpu 729 mhz
GPu 250 mhz VS Gpu 243 mhz
Ram 64 mb VS Ram 88 mb


Interesante... bienvenidos a la era de la revolución la era de Xbox0.9


Pero es que ya han dado las especificaciones tecnicas????
rockpin escribió:
Claro, esk comparar megahertzios en arquitecturas distintas es de lo más inteligente...

Con esas mismas cifras, revo podría doblar perfectamente la capacidad de xbox o al revés...


Cuando veamos imagenes ingame hablamos, poque es interesante ver otras maquinas (como GBA o DS) que supuestamente son mas potentes que SNES y N64 respectivamente y luego los resultados no muestran esa superioridad.
Cuando veamos imagenes ingame hablamos, poque es interesante ver otras maquinas (como GBA o DS) que supuestamente son mas potentes que SNES y N64 respectivamente y luego los resultados no muestran esa superioridad.



Pues yo creo que si la muestran...sino mira la cantidad de poligonos que tiene el mario ds o el mario kart...y por decirte ..la consola aun esta en pañales. Por cierto la GC con respecto a la X-box, no tiene mucha diferencia en cuanto a potencia.
si tu lo dices...

Coje el SCCT de xbox y el de Gc ahora enciende las 2 consolas y pon un televisor junto al otro y después hablamos [oki]
Mantengo mi fe en Iwata
REDWIND escribió:


Pues yo creo que si la muestran...sino mira la cantidad de poligonos que tiene el mario ds o el mario kart...y por decirte ..la consola aun esta en pañales. Por cierto la GC con respecto a la X-box, no tiene mucha diferencia en cuanto a potencia.


Puntualizo algunos puntos ;)

Primero, la N64 mostraba los juegos a resolusiones superiores a la de la DS

A simple vista el MArion DS parece graficamene el Mismo de 64, aunque viendolo mejor, si mejora

La GameCube es inferior a Xbox a todas Luces, y eso ya ha quedado mas que demostrado esta Gen, Agarra los Juegos con mejores graficos de GameCube y Comparalos con los meojres de Xbox y veras lo que te digo.

Ademas de que Xbox es la unica consola de Esta generacion que se ve que te CAGAS en un monitor :-p
REDWIND escribió:


Pues yo creo que si la muestran...sino mira la cantidad de poligonos que tiene el mario ds o el mario kart...y por decirte ..la consola aun esta en pañales. Por cierto la GC con respecto a la X-box, no tiene mucha diferencia en cuanto a potencia.


Bueno, aparte de que en DS se ve todo mas reducido, el Mario 64 DS tiene cosas mejores y otras peores que el Mario 64 de la N64, en cuanto al mario kart DS parece de PSX a mi ver.

Referente a la diferencia entre cube y XBOX, los que hemos tenido las 2 sabemos que hay una diferencia considerable, no tanta diferencia como hay con la PS2, pero si que la hay (y hablo de que la diferencia es notable).
No te quito razon, pero me referia a que con menos potencial de hard...la cube de acerca muchisimo a la X-box. Eso contando nciam que ninguna de las dos cvonsolas se han llegado a explotar al 80 % siquiera
REDWIND escribió:No te quito razon, pero me referia a que con menos potencial de hard...la cube de acerca muchisimo a la X-box. Eso contando nciam que ninguna de las dos cvonsolas se han llegado a explotar al 80 % siquiera


Bueno, yo despues de ver el KUF de XBOX ya comprendi la clara superioridad que existe entre estas dos (luego los Halos tambien quitan el hipo), a mi de Cube el que mas me impresiona con diferencia es el Zelda WW (precioso) y el Metroid Prime, sin duda son los que mejor se ven de cube.
Sigo sin verle la logica a esta discusion, sobre todo estos specs que no se han confirmado... en fin...

U>_>
Pero una cosa REDWIND, Que an sido explotadas solo al 80% las dos? Oooh

Vamos eso es un mito urbano de los grandes [maszz] depsues de ver el Halo2, KUF, DOA3 y DOAU, Ninja Gaiden, Forza, PGR2 ya uno ve que a XBOX no solo la han explotado a un 80% [poraki] Y Viendo el RE4, Metroid2 o el Zelda WW (Una maravilla como bien dice Blaiz) no se puede decir que eso el "80% de mi tamaño [fumando] " vamos, son juegos que le sacan jugo a la platafoma donde conrren a mas no poder [ok]
Cuando veamos imagenes ingame hablamos, poque es interesante ver otras maquinas (como GBA o DS) que supuestamente son mas potentes que SNES y N64 respectivamente y luego los resultados no muestran esa superioridad.


En este punto no estoy de acuerdo contigo, por lo que he visto los juegos que aprovechan la potencia del gba (que son pocos) se ven bastante mejor que en snes empezando con la cantidad de colores en pantalla, en ciertos juegos los juegos lo personajes (jefes finales) son muy muy grandes y con muchas mas animaciones que en juegos tradicionales del super nes.

La diferencia es que es la pantalla es pequeña y al jugarlo en un emu no se ve tan bien (a mi gusto) como el super nes. Para un ejemplo tienes la serie megaman X y megaman Zero compara los gráficos de ambos, animaciones, colores, jefes intermedios (por lo grandes) y demás.


En Nds pues 3/4 de lo mismo los pocos juegos que han salido en nds que estaban en n64 no tienen prácticamente nada que envidiar al n64 y en algunos aspectos los superan como bien dice REDWIN.
Igualmente para ver juegos que realmente exploten la capacidad del nds deberá pasar algun tiempo, lo mismo que pasó con el n64 donde los mejores juegos (gráficamente hablando) salieron con varios años de vida de la consola, (zelda, perfect dark, conker,etc) aunque habría que comparar el metroid del Nds con algun juego de n64 ya que se supone que el metroid si aprovecha la potencia de la consola.

salu2
Pues yo creo que no que todavia se podrian ver grandes cosas de las dos makinas. Lo que pasa que como el mercado es el que manda y ahora lo que toca es pasar de gen pues ahy se quedara eso...no lo llegaremos a saber nunca.
REDWIND escribió:Pues yo creo que no que todavia se podrian ver grandes cosas de las dos makinas. Lo que pasa que como el mercado es el que manda y ahora lo que toca es pasar de gen pues ahy se quedara eso...no lo llegaremos a saber nunca.


Claro que se verian grandes cosas.... explotando generos donde cojean literalmente [hallow]
La GameCube es inferior a Xbox a todas Luces, y eso ya ha quedado mas que demostrado esta Gen, Agarra los Juegos con mejores graficos de GameCube y Comparalos con los meojres de Xbox y veras lo que te digo.



Que los gráficos de la Xbox son mejores que en las otras 2 consolas sería de tontos discutir, pero a mi enteder (por lo que que he visto) la xbox no estan..... potente en la realidad como lo debería ser en papel.


El xbox tienen unas características tecnicas mucho mejores que en las otras 2 consolas (y en muchos aspectos superan por 2 o casí, a las otras 2 consolas potencia, ram, gpu, etc) Pero en la práctica (o para mi) la diferencia no es estan grande, ya que ningun juego de Xbox es 100% mejor que en otras consolas.
ChepoXX escribió:


Que los gráficos de la Xbox son mejores que en las otras 2 consolas sería de tontos discutir, pero a mi enteder (por lo que que he visto) la xbox no estan..... potente en la realidad como lo debería ser en papel.


El xbox tienen unas características tecnicas mucho mejores que en las otras 2 consolas (y en muchos aspectos superan por 2 o casí, a las otras 2 consolas potencia, ram, gpu, etc) Pero en la práctica (o para mi) la diferencia no es estan grande, ya que ningun juego de Xbox es 100% mejor que en otras consolas.


HAY! es la cuestion

Una consola demuentra ser tecnicamente superior a la demas no en las Spec, la mayor parte de eso depende de las DESARROLLADORAS, si no, mira las viguerias que hacen ya con PS2 y sus ultimos juegos, que a principio de su vida ni se imaginaban que iban a avanzar tanto en ese Hard
Blaiz escribió:
Cuando veamos imagenes ingame hablamos, poque es interesante ver otras maquinas (como GBA o DS) que supuestamente son mas potentes que SNES y N64 respectivamente y luego los resultados no muestran esa superioridad.


El dia que la SNES mueva el V-Rally 3 me cuentas majo
ChepoXX escribió:El xbox tienen unas características tecnicas mucho mejores que en las otras 2 consolas (y en muchos aspectos superan por 2 o casí, a las otras 2 consolas potencia, ram, gpu, etc) Pero en la práctica (o para mi) la diferencia no es estan grande, ya que ningun juego de Xbox es 100% mejor que en otras consolas.
Mirate el Riddick o el Doom3.
o el splinter cell chaos theory ,o el half-life 2, o el ninja gaiden, o el far cry, o el halo 1 y 2...

la gente que dice que no es mucho mas potente es que realmente no la ha visto y habla de oidas

salu2
491 respuestas
16, 7, 8, 9, 10