Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#12)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Un reescalado es un reescalado. Por muy bueno que sea está a años luz. Por supuesto que puedes engañar AL QUE NUNCA HAYA VISTO PELIS EN BLU-RAY, pero al que ya esta acostumbrado al HD se da cuenta al poco. Puse un comentario sobre este hecho hace unas semanas, en el FNAC de Sevilla, que tenian una pelicula y la gente creia que era un Blu-ray pero aunque se veia bastante decente se notaba tela, era un lector dvd sony de 300€. Claro que si te vas al Mediamarkt y ves la misma tele con otro lector dvd pero de 29€ y dices, no veas que bueno el reescalado del otro sitio... en vez de pensar que el dvd-divx de 29€ es una porqueria, y es a lo que estan acostumbrados.

La alta definición y el reescalado es como si le das un rioja reserva a un aparcacoches que bebe tinto don simon, dirá... tampoco hay tanta diferencia.

Lo de toshiba es una actitud infantil de no querer reconocer sus errores en el hd-dvd, y es la peor actitud que se puede tomar empresarialmente. Ellos veran. A mi ya me dan hasta verguenza ajena con cada declaracion, y sobre todo los responsables españoles del hd-dvd y sus comentarios unas semanas antes de terminar de morir el formato.
porculeo escribió:Un reescalado es un reescalado. Por muy bueno que sea está a años luz. Por supuesto que puedes engañar AL QUE NUNCA HAYA VISTO PELIS EN BLU-RAY, pero al que ya esta acostumbrado al HD se da cuenta al poco. Puse un comentario sobre este hecho hace unas semanas, en el FNAC de Sevilla, que tenian una pelicula y la gente creia que era un Blu-ray pero aunque se veia bastante decente se notaba tela, era un lector dvd sony de 300€. Claro que si te vas al Mediamarkt y ves la misma tele con otro lector dvd pero de 29€ y dices, no veas que bueno el reescalado del otro sitio... en vez de pensar que el dvd-divx de 29€ es una porqueria, y es a lo que estan acostumbrados.

La alta definición y el reescalado es como si le das un rioja reserva a un aparcacoches que bebe tinto don simon, dirá... tampoco hay tanta diferencia.

Lo de toshiba es una actitud infantil de no querer reconocer sus errores en el hd-dvd, y es la peor actitud que se puede tomar empresarialmente. Ellos veran. A mi ya me dan hasta verguenza ajena con cada declaracion, y sobre todo los responsables españoles del hd-dvd y sus comentarios unas semanas antes de terminar de morir el formato.


No voy a entrar a valorar la actitud de Toshiba y sus dirigentes. Ellos mismos se ponen evidencia con sus declaraciones.

No hay mayor sabio que el que reconoce sus errores, y ellos desde luego los han cometido, pero no los reconocen, y echan la culpa a no se sabe muy bien quien......pero esa es otra historia......

A pesar de ello, lo q comentan los de Toshiba respecto al reescalado de los DVDs creo que no es tan grave ni tan desacertado (antes he explicado los motivos que entiendo lo fundamentan, y a ellos me remito para no resultar reiterativo).

Además, debo disentir con lo que tú dices que un DVD reescalado está "A AÑOS LUZ" de un BluRay o un HD-DVD.

Por supuesto no voy a negar, porque sería estúpido hacerlo, que las diferencias existen, y son bastante apreciables, sobre todo si, como nosotros, hemos visto pelis en alta definición, y somos, como así es, muy exigentes en esta materia.

Sin embargo, lo que te discuto es que esa diferencia sea tan enorme como tú dices ("años luz"??).

Si la diferencia entre el VHS y el DVD era, por darle un valor numérico, de 100....la diferencia entre un DVD reescalado y un Bluray es en mi opinión, como mucho, de 40.

Con ésto quiero decir que las ventajas visuales entre el nuevo formato y el previo en este caso no son tan evidentes como ya lo era el DVD con respecto al VHS, y por eso creo que a "la masa" le vá a costar mucho dar el salto a la HD, en lo que al nuevo formato de cine doméstico se refiere.

Insisto que muchísima gente hoy en día (desgraciada e incomprensiblemente) se conforma con la pésima calidad que dá un Divx screener guarro o un simple DVDrip visto en un repro chino de 29€ conectado por video compuesto o por Euroconector.

Simplificándolo al máximo y en tono irónico: Somos unos frikis, somos pocos, y ahí fuera hay aún mucho borrego, que desgraciadamente son mayoría.

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:
Por supuesto no voy a negar, porque sería estúpido hacerlo, que las diferencias existen, y son bastante apreciables, sobre todo si, como nosotros, hemos visto pelis en alta definición, y somos, como así es, muy exigentes en esta materia.

Sin embargo, lo que te discuto es que esa diferencia sea tan enorme como tú dices ("años luz"??).

Si la diferencia entre el VHS y el DVD era, por darle un valor numérico, de 100....la diferencia entre un DVD reescalado y un Bluray es en mi opinión, como mucho, de 40.

Jejejejeje yo era un pro repro-chino-divx hace un año y pico (a los screeners no llegaba, tan cutre no). Pero bueno, uno gana mas dinero y se puede dar caprichos. Eso si, una vez que pruebas el jamon, ya no te sabe igual el choped.

Que yo contentisimo con la calidad de los reescalados de los DVD, que por ejemplo da la PS3. Que tenemos muchos DVD´s y no los vamos a tirar. Pero el futuro no es el reescalado, solo sera un puente, un add-on para poder utilizar nuestros antiguos dvd en las nuevas teles de manera decente, pero en cuanto pongan los reproductores Blu-ray a 100-150€ y las peliculas como norma a 15-20€, te voy a decir donde van a quedar las ventas de los dvd´s y el tema del reescalado, y donde quedara el visionario Atsutoshi Nishida, que ya hemos comprobado como anda de futurologia con el hd-dvd.
porculeo escribió:.... en cuanto pongan los reproductores Blu-ray a 100-150€ y las peliculas como norma a 15-20€, te voy a decir donde van a quedar las ventas de los dvd´s y el tema del reescalado....


Amen, hermano, sobre todo con el precio de los BluRays, que de momento rondan los 30€ frente a los 15-20 de los DVDs....... y ante ese "pequeño detalle" no hay competencia posible, sobre todo en el mercado "casual".

Sobre este tema, a cada cambio de formato, desgraciadamente, la industria nos encasqueta unos "redondeos" indecentes (vease cuando se pasó del LP al CD, del VHS al DVD, etc,)

Salu2
Si, todo lo que comentais es verdad. Pero tambien es verdad que a mayor diagonal de pantalla, mas se nota la diferencia entre dvd y bluray. Yo tengo un proyector de 100 pulgadas, y por muy buen reescalado que haga la ps3 o cualquier reproductor, no es que se note... es que canta muchisimo todos los defectos de los dvd. Porque no nos olvidemos que no solo son los detalles, es el color, el efecto mosquito, el ruido de bajo nivel, el nivel de negros,... es que es todo. Vamos que hasta mi madre que no es precisamente un gurú de la tecnología, cuando le puse el primer bluray me preguntó que había hecho para que esa pelicula (que ya había visto antes en dvd) se viese tan bien. Y para mí, esa es la prueba del algodón [fumando]

P.D. Y un detalle importante... de donde no hay no se puede sacar. Si un detalle está pedido o medio perdido en un dvd, por mucho reescalado que se haga, ese detalle no aparecerá; y en un bluray si [beer]
el tema no es cuánto se nota de más o de menos, el tema está en que Toshiba pretendía vender un nuevo sistema que supuestamente era el futuro (HD DVD) y al tener que tirar la toalla nos salen con que el DVD reescalado es lo mismo. Interpretando sus palabras, nos han querido tomar el pelo y como no han podido, si no se llevan ellos la tarta del HD que no se la lleve nadie
Efectivamente eraser, y no solo eso, si no que para mi unos de los problemas y errores de base que ha cometido Toshiba (entre otros muchos) es que ha querido ganar sin arriesgar y asi es muy difícil imponerse y mas en este mundo audiovisual.

Las intenciones que tenían en un principio y eran claras por sus declaraciones, era el establecer un formato "un poco" superior al DVD y digo esto y no nos olvidemos que en un principio decían que no era necesario para los tiempos que corren el utilizar resoluciones superiores a 720p, en cuanto vieron que Sony no se bajo del carro y siguió con su política de los 1080p cambiaron de opinión.

Así que esperaban..... era una muerte anunciada....

Un saludo
Jagger130 escribió:Efectivamente eraser, y no solo eso, si no que para mi unos de los problemas y errores de base que ha cometido Toshiba (entre otros muchos) es que ha querido ganar sin arriesgar y asi es muy difícil imponerse y mas en este mundo audiovisual.


Ahí le has dado.

Ese ha sido para mí el grán problema. Toshiba no se ha mojado demasiado para hacer q triunfe el HD-DVD. Si no arriesgas no ganas.....y Toshiba se confió al pensar que con tener el formato mas económico y "continuísta" la guerra se gana sola.

Sony sin embargo sí que arriesgó, y desde luego se ha demostrado que le ha salido bien la jugada.

Salu2

Alberto

PD: HERMANOSR: Coincido también contigo, pero muy poca gente tiene la suerte de contar con un panel/proyector de 100'

Según tengo entendido el formato con mas demanda hoy en día oscila de los 32' a las 42' , y en esas medidas, con una buena tele y un DVD bien reescalado, la gente tiene mas que suficiente (nosotros los tecno-frikis no, claro, jejeje)
Eso de los rescalados esta de puta madre, que se ven muy bien los dvd, pero no hay comparacion posible en definición contrastes y colores, era lo que decian, cuando esten a 15-20 euros, a ver quien se compra un dvd :Ð, eso los no frikis, porque yo hace un siglo que no compro un dvd
Miniviciao@ escribió:Eso de los rescalados esta de puta madre, que se ven muy bien los dvd, pero no hay comparacion posible en definición contrastes y colores, era lo que decian, cuando esten a 15-20 euros, a ver quien se compra un dvd :Ð, eso los no frikis, porque yo hace un siglo que no compro un dvd


Yo también hacía tiempo q no compraba DVDs, pero resulta q ahora con el reescalado me he decidido a comprar algunos, sobre todo teniendo en cuenta que aún hay muchos títulos que no están disponibles en Bluray.

Está claro q si me quiero pillar una peli, y está en Bluray, me la pillo en BluRay de cabeza, pero no todos los títulos son lanzados en BluRay. Al menos de momento.

De veras que con mi nueva tele y el reescalado q hace mi repro Pioneer se ha revitalizado mi colección de DVDs y dá gusto volver a ver esas pelis.

Este finde me ví (por decimonovena vez) la trilogía original de Star Wars remasterizada y flipé de lo bien que se veía (hasta q salga en BluRay aun queda...).

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:
Yo también hacía tiempo q no compraba DVDs, pero resulta q ahora con el reescalado me he decidido a comprar algunos, sobre todo teniendo en cuenta que aún hay muchos títulos que no están disponibles en Bluray.

Está claro q si me quiero pillar una peli, y está en Bluray, me la pillo en BluRay de cabeza, pero no todos los títulos son lanzados en BluRay. Al menos de momento.

De veras que con mi nueva tele y el reescalado q hace mi repro Pioneer se ha revitalizado mi colección de DVDs y dá gusto volver a ver esas pelis.

Este finde me ví (por decimonovena vez) la trilogía original de Star Wars remasterizada y flipé de lo bien que se veía (hasta q salga en BluRay aun queda...).

Salu2

Alberto


Las de Star Wars si se ven una maravilla con el rescalado, se curraron muchisimo las ediciones, pero yo tengo otras en dvd que madre mia, decia ferdopa que el BR de Dracula no era de los de calidad, pos madre mia, no pongas el dvd en una tv como la tuya, ni rescalado ni nada, es infumable, verguenza ajena me dio la ultima vez que la puse, igual que Bailando con Lobos, algunas necesitan un reciclaje que no veas
Yo (como supongo la mayoria) solo compro las peliculas en dvd/blu-ray que ya he visto y me encantan, "usease" para coleccionar. Desde que tengo la PS3 no he vuelto a comprar un solo dvd, con una sola excepcion, las primeras 4 temporadas de "The Shield". Y es que si una pelicula no sale todavia en blu-ray, pues me espero, y sino o la alquilo o me la bajo si tengo mucho gusanillo, pero comprar un dvd q luego salga la version en blu-ray, que la mayoria son espectaculares el cambio... como que no, como compro para coleccionar, pues quiero tener la maxima calidad.

Todavia tengo babilla colgando de cuando vi black hawk down en hd, con esa calidad de sonido y nitidez de la imagen y detalle... uuufff. A eso si se le puede llamar "cine en casa".
umm ayer me compre resident evil extincion y la maldicion de la flor dorada y simplemente increibles
decia ferdopa que el BR de Dracula no era de los de calidad, pos madre mia, no pongas el dvd en una tv como la tuya, ni rescalado ni nada, es infumable


pues joder me cuesta creer que aun se pueda ver peor el blu ray de dracula en dvd, para mi es el peor de calidad de todos los que ha sacado sony pictures. Se ve fatallllllll, da verguenza :-(
brames escribió:

pues joder me cuesta creer que aun se pueda ver peor el blu ray de dracula en dvd, para mi es el peor de calidad de todos los que ha sacado sony pictures. Se ve fatallllllll, da verguenza :-(


Pues el dvd es asqueroso, ademas en dolby sorround español el que tengo yo.
Pues los seguidores de la serie Prison Break están de suerte, ya que se va a editar la 1ª temporada en Blu-ray en España.
Segun zonadvd el lanzamiento por parte de 20th Century Fox será en Junio-Julio de este año ^^
Tiene que ser impresionante :)
Ojalá se editara en España la serie Lost(Perdidos) como lo hizo en EE.UU.!!!!!!!

Un Saludo!
Estoy deseando ke editen perdidos en BR yo tb...

Y hermanos de Sangre...

Y la trilogia de Matrix...

Y unas cuantas pelis y series mas xDDD, a ver si ahora ke el HD-DVD ha terminado su andadura las compañias se ponen las pilas y editan mas, que ahora editaran sobre seguro pues solo hay 1 formato xDD
...y el Señor de los Anillos

...y STAR WARS (sobre todo la primera trilogía)

...y GLADIATOR

...y ALIEN

...y......tantas otras pelis.....


[oki]
AlbertoMESELL escribió:...y el Señor de los Anillos

...y STAR WARS (sobre todo la primera trilogía)

...y GLADIATOR

...y ALIEN

...y......tantas otras pelis.....


[oki]

indiana jones
el padrino
etc etc etc
Por cierto en amazon usa ya puedes hacer el preorder de la 1 de lost,indiana jones,el padrino etc.Ahora tampoco os fieis mucho pq no hay ni precio...
Pues yo me compre el Blu-ray de Dracula y desde luego la calidad es muchiiiisimo mejor que la desastrosa edicion en DVD, vamos es que no hay color, por no hablar de la pista de audio PCM que incluye. Yo estoy contento con la compra, aun quedando lejos de otras buenas ediciones en Blu-Ray, merece la pena tenerla en la mejor calidad posible.

Yo tambien flipe con Black Hawk(Derribado), impresionante como se ve esta pelicula en BR, una de las mejores que he visto.

Salu2
¿Hay mucha diferencia en ver una película en DVD con una película en Blu-ray a 720p?
Chicos,¿alguien sabe cuándo sale Ratatouille por estos lares?
Fui la semana pasada a un Corte Inglés de al lado de mi curro y me dijeron que el 5 de Marzo,y fui ayer y no tienen ni idea...¿alguien sabe algo al respecto?
Saludos!![bye]
AndyX escribió:¿Hay mucha diferencia en ver una película en DVD con una película en Blu-ray a 720p?


La respuesta es SÍ. Hay bastante diferencia, aunque, en mi opinión, y como he dicho antes en este mismo hilo, la diferencia no es tan abismal si el DVD lo reproduces desde un reproductor conectado por HDMi y que haga un buen reescalado (la ps3 lo hace, configurandolo en el menu de ajustes reproducción DVD)

No obstante siendo objetivos no puede negarse que sí que existe bastante diferencia, sobre todo si eres medianamente exigente en cuestiones audiovisuales.

Por cierto, yo tengo unos cuantos HDRips a 720p y la verdad es que se ven de lujo, aunque lo suyo es ver las pelis a 1080p, y en un panel Full HD.

Salu2
Ratatouille salió a la vez en DVD y en Bluray. Te lo digo porque yo me la compré en el curro ese mismo día.
Pandereta escribió:Ratatouille salió a la vez en DVD y en Bluray. Te lo digo porque yo me la compré en el curro ese mismo día.

No jodas; joder,siempre me atienden los más sin puta idea :o
Pues nada,si no está en ese Corte Inglés lo buscaré por otras vías.
Por cierto,por curiosidad¿cuánto hace que salió?
Muchas gracias por la info :)
Saludos!![bye]
Cars (Disney, 2007)

Imagen

EEUU, Región A-B-C, Blu-Ray Video 50GB, AVC (2.40:1)

PCM 5.1, DD 5.1


La película

Rayo McQueen, en su primer año de novato, es la gran estrella de la Copa Pistón, la más importante competición de carreras de coches del mundo.

Antes de afrontar la carrera definitiva que decidirá el campeón, Rayo sufre un accidente que lo lleva hasta Radiator Spring, un lugar en el que conocerá que quizás ganar no significa siempre tener que ser siempre el primero que llega a la meta.

Imagen


Video 10

Si ha habido una editora que haya apostado fuerte por el formato BD, esa es Disney.

Desde los primeros meses del formato, siempre ha intentado ir un paso más allá de lo que ofrecían el resto, buscando sorprender al espectador gracias a unos transfer excelentes y a su amplio catálogo de películas que se prestan a esa sorpresa... entre ellas las de Pixar.

Cars era (y es) una de las ediciones más esperadas. Fuente totalmente digital, ya en su edición DVD-Video se convirtió en material de demostración imprescindible... y como consecuencia las expectativas con el BD eran enormes.

Con esta edición en AVC (con un bitrate bastante estable entre 18Mbps y 26 Mbps, con picos cercanos a 30Mbps), Disney supera todas las espectativas creadas, convirtiendo Cars en la edición de demostración por excelencia en BD.

El contraste es sobresaliente en todas y cada una de las escenas de la película, al igual que el brillo, incluso en las escenas de cielo abierto en medio de la recreación del fantástico cañón de Radiator Spring.

Pero es el color y la definición lo que llevan a Cars a ese paso más allá de todo lo visto en BD.

La sensación de tridimensionalidad es absoluta, apoyada por una perfecta definición y por un colorido que, además de mostrar una variedad de tonos infinita, hace que las carrocerías, los efectos de humo y los pequeños detalles parezcan salirse de la superficie de la pantalla.

Enormemente superior en todos los aspectos al DVD-Video, Cars es una experiencia visual imprescindible, y referencia absoluta del formato junto con Dead Man´s Chest.

Imagen


Sonido 9

Esta edición de Cars cuenta con una pista PCM 5.1 en inglés, y otra Dolby Digital 5.1 también en inglés.

Cars también brilla a un altísimo nivel a nivel de audio, con escenas realmente espectaculares que coinciden con las carreras del film.

Todos los efectos de sonido están perfectamente representados, con muchos efectos multicanal y un canal de diálogos claro y preciso.

Quizás se pueda echar en falta algo más de espectacularidad y contundencia del subwoofer en algunas escenas... mientras que la banda sonora se reproduce de manera sencillamente impresionante durante la duración de la película.

Sobresaliente sin ningún tipo de dudas.

Imagen


Extras 9

Esta edición incluye subtítulos en Inglés para sordos.

Tras cumplir con las más altas exigencias en audio y video, Disney vuelve a ofrecer el mejor de los trabajos en el aspecto de extras.

Lo único que le falta es una opción de video PiP (Cars salió antes de Profile 1.1) para ser perfecta.

Además de incluir dos cortos en HD ( Mater and the Ghost Light, y One Man Band), detrás de las escenas, escenas eliminadas, también permite hacer un tour por los estudios de Pixar o visitar Radiator Spring.

Sin embargo, y además de otros extras, tanto en HD como en definición estandar, son dos las características que hacen de Cars algo totalmente diferente en BD:

- Carfinder Game: gracias al uso avanzado del BD-J, el usuario puede localizar centenares de coches para almacenarlos en un album y ver sus especificaciones al mismo tiempo que ve la película.

- Cine-Explore: es el extra en BD definitivo; mientras se ve la película, se puede visualizar/escuchar los comentarios del director (que además presenta la edición en BD y explica el funcionamiento de este extra), cómo se hicieron determinadas escenas (se corta la reproducción y se pasa al extra), PiP de storyboards, etc. Permite escoger modo automático y manual.

Salvo por la falta de PiP de video y extras descargables de internet, Cars es el mejor ejemplo de lo que los extras del BD pueden ofrecer, tanto en calidad como en cantidad.

Imagen


Valoración final Referencia

Disney se convierte en la abanderada no sólo del BD sino de la Alta Definición con cada edición que saca al mercado, y cars no es más que una de las mejores razones que hay en el mercado para conocer lo que realmente nos ofrece esta nueva era del entretenimiento doméstico.

Más allá de su calidad innegable, el tratamiento de Disney a esta edición (menús animados, sonorizados y diversificados; presentación con funda especial), dan ejemplo de lo que debe ser una edición en Alta Definición llevada al más alto nivel.

Excelente en sonido, perfecta en imagen y completa en extras, Cars es esa edición imprescindible para cualquier usuario del formato, para dejar a las visitas con la boca abierta o para disfrutar de la HD en todo su esplendor.

Por favor, si utilizas esta review (parte o en su totalidad, incluyendo fotos y textos) en otra web, cita al autor y a la web (además de poner el link original) . EOL comparte conocimientos y opiniones; haz tú lo mismo
el_fer escribió:Chicos,¿alguien sabe cuándo sale Ratatouille por estos lares?
Fui la semana pasada a un Corte Inglés de al lado de mi curro y me dijeron que el 5 de Marzo,y fui ayer y no tienen ni idea...¿alguien sabe algo al respecto?
Saludos!![bye]

Por lo que tengo entendido ECI no comercializa BD de BuenaVista, asi que puedes esperar sentado a que la tengan por alli.
Mira a ver en un MM o Carrefour.
Por cierto, creo que esta es de las obligada compra. Video excepcional por lo que dicen.
Jur...

Ratatouille es otra de las grandes referencias.

Está en la lista correspondiente.

Un saludo.
Tela con los cochecitos como se debe de ver!!, las imagenes mas grandes Ferdopa X-D
Lastima que Cars a mi me aburra... esperare a que saquen la que para mi es la mejor pelicula de Pixar... Los Increibles :Ð

¿Alguien ha visto el tesoro del amazonas? A ver si alguien puede confirmar la calidad de video y audio ;)
Ferdopa; una apreciación.

El formato de pantalla de Cars es como indicas 2.40:1?

Me suena que cuando la vi en DVD llenaba la imagen toda la pantalla..... es diferente en Blu-Ray?

Un saludo
eres unico haciendo analisis ferdopa.
Jur...

La edición DVD-Video es también 2.40:1

He puesto imágenes de comparación en este hilo:

http://www.elotrolado.net/post_DVD-vs-BLU-RAY_1711129237#post1711129237

Un saludo.
Ah, vale. Estaba equivocado.

Un saludo
Me suena haberlo leído hace tiempo pero no lo encuentro...

Qué opción hay que seleccionar en la PS3 para sacar la máxima calidad de los DVD ??
Tengo algunas dudas que espero que me podáis resolver, perdonad pero no todas son estrictamente relacionadas con Blu-ray, pero es que en ningún foro me responden y se que aquí hay gente muy buena y puesta en el tema... empiezo ^__^

1)Tengo el Blu-Ray de Blade Runner (la versión española, la que tiene la película y el DVD con el documental) mi gran sorpresa y decepción ha sido que los tres diferentes audiocomentarios del director y demás personas relacionadas con la película NO tienen subtítulos... y no me entero de absolutamente nada de lo que dicen y es un material super interesante ¿es cosa mía que soy torpe y no doy con la manera de activar los subtitulos o no están y punto?

2)¿La edición en DVD los tiene?

3)Tengo el maletín en versión Blu-Ray (la edición americana) y está muy bien porque tiene subtítulos en español... todo menos el disco 4 (el segundo documental) ¿La versión en DVD de 5 discos española tienen subtítulos en este cuarto disco?

4)¿Tienen audio en español las 4 versiones extra de la película en la edición de 5 DVDs española?

Muchas gracias.
creeis que vale la pena que me compre las pelis d harry potter en blu-ray, teniendolas en dvd?

la primera la tengo en formato 4:3, valdria la pena comprarme esta?
1)Tengo el Blu-Ray de Blade Runner (la versión española, la que tiene la película y el DVD con el documental) mi gran sorpresa y decepción ha sido que los tres diferentes audiocomentarios del director y demás personas relacionadas con la película NO tienen subtítulos... y no me entero de absolutamente nada de lo que dicen y es un material super interesante ¿es cosa mía que soy torpe y no doy con la manera de activar los subtitulos o no están y punto?


Bienvenido a las ediciones de la Warner. La Warner hace tiempo que no subtitula los comentarios de audio así que no los vas a encontrar ni en la versión en Bluray ni en DVD. Tampoco se han molestado en subtitular las entrevistas (sólo sonoras) de P.K. Dick del disco 4.

2)¿La edición en DVD los tiene?


No.

3)Tengo el maletín en versión Blu-Ray (la edición americana) y está muy bien porque tiene subtítulos en español... todo menos el disco 4 (el segundo documental) ¿La versión en DVD de 5 discos española tienen subtítulos en este cuarto disco?


Sí.

4)¿Tienen audio en español las 4 versiones extra de la película en la edición de 5 DVDs española?


Las el disco 3 sí. La del disco 5 no.

Un saludo.
Los de la warner se han vuelto muy cómodos pero desde hace tiempo. Incluso Matrix Ultimated en dvd ya no llevaba los subtitulos de los audiocomentarios y de ese lanzamiento hace ya tiempo, o sea que...

No es un caso único, hay y habrá más seguramente.
Algun sitio baratillo para pillarse las 5 pelis de Harry Potter en BR? en español... que en la web donde compro valen un paston xD
Zone_hq escribió:Algun sitio baratillo para pillarse las 5 pelis de Harry Potter en BR? en español... que en la web donde compro valen un paston xD

Mi madre me las regalo por reyes,y me suena que las compró en un MM por unos 75-85 euros,no lo recuerdo muy bien
(y en ECI costaban 110,eso sí lo recuerdo muy bien :S )

Y ya que estoy¿alguien se ha pillado en Madrid las pelis de Ratatouille y/o Cars?Yo este lunes me pasaé por La Vaguada a ver si hay suerte y las veo... [tomaaa]

Saludos!![bye]
Zone_hq escribió:Algun sitio baratillo para pillarse las 5 pelis de Harry Potter en BR? en español... que en la web donde compro valen un paston xD

lo mas barato es importar de usa de la 2 a la 5 y comprarte aki la 1.Despues tu eliges si las kieres individuales o con el pedazo pack de las 5 k tienen alli k creo k te viene hasta una varita xDDD yo me lo e pedido y me llega el lunes despues de semana santa.Ya comentare k tal pero tiene muy buena pinta.Por cierto yo e vendido las 4 por 72€ en el foro c/v y me e kedado la 1 para tenerlas todas en español.SALU2!!!
PD: Me llego 2001 de usa k tmb trae audio español y es alucinante como se ve...me kede flipando.Idem con el laberinto del fauno.Visto lo visto ya e hecho el pre order en amazon de el orfanato X-D
Apreciados clientes,

“Tierra” y “Planeta Tierra”, sí, nuevamente ellas son el centro de este mail. Un mail de celebración, recordatorio y de rectificación.

Empecemos por “Tierra”. El pasado mes de febrero se estrenó en Alemania siendo el film con mayor recaudación de la semana y , tras un mes y medio, se ha convertido en el documental más taquillero de todos los tiempos en ese país. Un éxito que también se repite en Japón donde ya acumula más de 20 millones de dólares.

España es el primer país del mundo en el que se va a poner la venta el DVD y el BluRay del film. Será el 18 de marzo.

¿Y qué pasa con “Planeta Tierra”? Ante todo queremos recordar que se trata de un producto independiente. De una serie de televisión rodada antes que su hermana cinematográfica (“Tierra”) y que, en su edición en DVD y BluRay, se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo. Para que también lo sea en España, hemos decidido retrasar el lanzamiento de la serie para el mes de Mayo. ¿Por qué? Bien sencillo, para poder incluir en la edición en BluRay las cerca de dos horas de material extra que se incluyen en la edición en DVD. Con esta decisión nos hacemos eco de los comentarios que nos hicieron llegar centenares de futuros compradores de la serie en BluRay.

Su mensaje era claro: “Queremos tener los mismos extras en BluRay que en DVD”. Nuestra respuesta también: “Tenéis razón”.

Por ello, hemos luchado para conseguir la autorización, y dado que este material extra no fue rodado en Alta Definición, hemos decidido incluirlo todo en un DVD especial que acompañará la edición de “Planeta Tierra BluRay” que finalmente estará formada por cuatro discos BluRay y un DVD. El precio será el mismo que ya anunciamos en su día: 69,95€ en Alta Definición; 39,95€ en DVD.

Esperamos que esta decisión sirva para que más y más gente compre “Tierra” y “Planeta Tierra”. Dos documentales que son hermanos, no padre e hijo. Ambos, acontecimientos únicos. Ambos, disponibles en España en las mejores ediciones posibles.
Un aplauso por Cameo. Se lo han currado. Tardará algo más en llegar, pero creo que merece la pena [toctoc]

Respecto a Tierra... ¿alguien sabe qué tal está? ¿Merece la pena comprarla mientras esperamos por Planeta Tierra? O es más de lo mismo, y mejor ahorrar los cuartos para la serie completa?
Tierra es una película, y Planeta Tierra es un documental.

Son cosas diferentes, aunque paralelas. La película está recomdendada al 200% -si ya flipé en cine, ni quiero imaginar en casa con el BLuray. El documental no lo he visto, pero como sea la mitad de bonito y chulo que la peli, cae fijo.
Pandereta escribió:Tierra es una película, y Planeta Tierra es un documental.

Son cosas diferentes, aunque paralelas. La película está recomdendada al 200% -si ya flipé en cine, ni quiero imaginar en casa con el BLuray. El documental no lo he visto, pero como sea la mitad de bonito y chulo que la peli, cae fijo.

k alguien me corrija si estoy ekivocado pero creo k la peli son trozos del documental.No lo iba a comprar pero cameo se lo esta currando bastante,si tng pasta caera.
DarthIA escribió:Un aplauso por Cameo. Se lo han currado. Tardará algo más en llegar, pero creo que merece la pena [toctoc]


si se lo han currado, por lo visto la gente les mandó mails y tal.
el_fer escribió:

Y ya que estoy¿alguien se ha pillado en Madrid las pelis de Ratatouille y/o Cars?Yo este lunes me pasaé por La Vaguada a ver si hay suerte y las veo... [tomaaa]

Saludos!![bye]


si las dos en fnac de parquesur (Leganes) desde el dia 3/3/2008
s.goncio escribió:k alguien me corrija si estoy ekivocado pero creo k la peli son trozos del documental.No lo iba a comprar pero cameo se lo esta currando bastante,si tng pasta caera.


Me interesa también que alguien confirme esto... que la serie es un pelín cara, y no me molaría pillarme Tierra y que fuera un resumen de Planeta Tierra... [triston]
DarthIA escribió:
Me interesa también que alguien confirme esto... que la serie es un pelín cara, y no me molaría pillarme Tierra y que fuera un resumen de Planeta Tierra... [triston]


Pues lo es. Tierra son escenas del documental Planeta Tierra.

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611