Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#12)

Yo creo que no tienen nada que ver eh.
No lo sé al 100% pero creo que sí son trozos de los documentales.

La web de la peli: http://www.loveearth.com/es/

En http://www.wanda.es (la distribuidora que la trajo a España) podeis verla en el catálogo.
Tierra contiene escenas de la serie planeth earth, pero tambien trae un par de escenas exclusivas.


Igualmente es mas "economico" invertir por la serie entera y sus 11 horas de docus mas extras k no pagar la mitad por solo 2 horas de peli....
Tiene que ver pero no tiene que ver. Lo que tengo entendido es que son dos proyectos hermanos.

uno está pensado como una serie documental "al uso", por decirlo de alguna manera, y el otro está pensado para ser una PELICULA.

Vamos, que son perfectamente compatibles y seguramente acabaréis por comprarlos los dos...
ok, gracias a todos... Entonces me esperaré a tenerla completita en la serie... hasta mayo ufff.... [uzi]
No se si vendria aqui pero...
Blu-Ray's a 13€ (+1'30 Gastos envio)
Blu-Ray's a 17.49€ (+1'30 Gastos envio)


Me voy a pillar HellBoy y el gran turismo prologue.
"Order Total: €39.50", asi que muy contento.

A ver si llega pronto.
porculeo escribió:No se si vendria aqui pero...
Blu-Ray's a 13€ (+1'30 Gastos envio)
Blu-Ray's a 17.49€ (+1'30 Gastos envio)


Me voy a pillar HellBoy y el gran turismo prologue.
"Order Total: €39.50", asi que muy contento.

A ver si llega pronto.


¿Todos esos BD están en español de españa?
Yo tengo Planeta Tierra versión USA en Blu Ray y ví la peli de Tierra en los cines.

La peli contiene trozos de los documentales de Planeta Tierra y añade 2 o 3 trozos nuevos: Osa polar con su cría, elefante con su cría y ballenas en el Ártico. Son escenas que aparecen un poco en los documentales pero que en la peli están mucho más detalladas.

La película me gustó bastante en el cine, pero los documentales son impagables. Si sólo vais a comprar una de las dos, comprad los documentales.

Por cierto, para saber los idiomas que llevan los blurays de todas las regiones o al menos algunas ediciones europeas:

http://www.dvd-basen.dk/uk/home.php3
ferdopa una pregunta el hd dvd de toshiba hd-xa2 lleva tambien el Reon VX? i otra cosa que podrias decir de 28 weeks later ? si pudieras darle nota si la has visto i la tienes claro!! salu2s i muchissimas gracias!! [oki]
Jur...

el hd dvd de toshiba hd-xa2 lleva tambien el Reon VX?

Ese modelo es el HD-XE1 europeo; sí lleva el Reon VX.

que podrias decir de 28 weeks later ?

Pues ni la he visto ni la tengo.

Un saludo.
Hoy me han llegado la trilogia de Resident evil,Invasion y Terminator 3.De momento he visto la de Invasion y esta bastante bien tanto de imagen y como de sonido.
Sonny escribió:Me suena haberlo leído hace tiempo pero no lo encuentro...

Qué opción hay que seleccionar en la PS3 para sacar la máxima calidad de los DVD ??


Alguien sabría aclararme esta duda?

Gracias!
Sonny escribió:
Alguien sabría aclararme esta duda?

Gracias!


Pantalla completa... no me acuerdo de como se llama, lo encuentras fácil, eh?

[bye]
Acabo de pillarme dos mangas (de los que se converten en clasicos). Paprika y Tekkonkinkreet por 28€ en total. Ya os contare que tal se ven. Las dos peliculas las vi en divx y me encantaron, muy recomendables. En mi vida comprare mas un dvd (salvo alguna serie puntual) cuando ya se empiezan a pillar peliculas en blu-ray a 14€.
se puede poner a pantalla completa las pelis bluray o siempre van con las franjas negras? ein?
¿Y porque querrías deformar y perder imagen a los lados?

Las películas casi SIEMPRE, por no decir SIEMPRE están en formato, por decirlo de alguna manera, con las "bandas negras". Es así, y será así. Es el formato cinematográfico.
Lewis-Angelo escribió:se puede poner a pantalla completa las pelis bluray o siempre van con las franjas negras? ein?

Que aparezcan o no depende del formato de la pelicula dicese el "Aspect Ratio". Mi televisor puede quitar las franjas en uno de los modos, pero DEFORMA la imagen. Yo prefiero las bandas negras cuando las tiene a un recorte de imagen o deformacion.
Jur...

Paprika es una edicición que me gustó mucho; más que correcta calidad de imagen y una gran pista de sonido en castellano.

se puede poner a pantalla completa las pelis bluray o siempre van con las franjas negras?

Si tu TV tiene efectos de Zoom/reencuadre sí.

No es recomendable, ya que distorsionas la imagen original (cortes/estiramientos).

Un saludo.
Psycho-Fox escribió:
¿Todos esos BD están en español de españa?

Eso me pregunto yo, ¿hay alguna manera de saber si esas pelis (USA y/o UK) llevan la pista de sonido en castellano? ¿Alguna web o lista hecha por usuarios?

Y otra pregunta... (por si no habían bastantes... [barret] )

¿Se sabe algo de Silent Hill en Blu-ray?
kuksool escribió:Eso me pregunto yo, ¿hay alguna manera de saber si esas pelis (USA y/o UK) llevan la pista de sonido en castellano? ¿Alguna web o lista hecha por usuarios?

Y otra pregunta... (por si no habían bastantes... [barret] )

¿Se sabe algo de Silent Hill en Blu-ray?


Yo lo miro aqui. http://www.sendit.com/video/item/7001000142042 Viene bastante detallados los idiomas de las versiones UK, que es donde suelo comprar.

Saludos.
porculeo escribió:
Yo lo miro aqui. http://www.sendit.com/video/item/7001000142042 Viene bastante detallados los idiomas de las versiones UK, que es donde suelo comprar.

Saludos.

esa pagina es fiable? esk veo k bastantes tienen audio español...Me imagino k al ser de eciciones ingles la pista español sera de españa no? SALUDOS Y GRACIAS!!ALGUNA CAERA xDD
s.goncio escribió:esa pagina es fiable? esk veo k bastantes tienen audio español...Me imagino k al ser de eciciones ingles la pista español sera de españa no? SALUDOS Y GRACIAS!!ALGUNA CAERA xDD

Supongo que algunas pelis si que acertarán pero la mayoría pone que sólo está en inglés. Hice mi primer pedido a amazon uk pidiendo 300, el ultimo samurai y la novia cadaver. Las 3 en esa web pone que están en inglés, en cambio las dos primeras cuentan con doblaje en castellano (y otros supongo...) y la última no, solo inglés, francés y alemán (lo cual se omite)

Ahora han puesto más peliculas en el 3x2 de amazon uk, si supiera bien los idiomas podría pillar las 3 de Piratas del Caribe o incluso un pack de animación con Cars, Ratatouille y Happy Feet... por un precio aquí impensable... ;)
kuksool escribió:Supongo que algunas pelis si que acertarán pero la mayoría pone que sólo está en inglés. Hice mi primer pedido a amazon uk pidiendo 300, el ultimo samurai y la novia cadaver. Las 3 en esa web pone que están en inglés, en cambio las dos primeras cuentan con doblaje en castellano (y otros supongo...) y la última no, solo inglés, francés y alemán (lo cual se omite)

Ahora han puesto más peliculas en el 3x2 de amazon uk, si supiera bien los idiomas podría pillar las 3 de Piratas del Caribe o incluso un pack de animación con Cars, Ratatouille y Happy Feet... por un precio aquí impensable... ;)

estan las 3 en ingles y cuidado con ratatouille k solo van en las de zona 1
Hola a todos!

El idioma español que traen algunas peliculas compradas de importacion, que suele ser castellano o latino ?

Que os parecería si abrimos un post llamado: " Qué peliculas de importacion estan dobladas al castellano ? " o algo asi, para tener nuestra propia base de datos sobre los idiomas de las peliculas ?

Saludos!
wincas escribió:Hola a todos!

El idioma español que traen algunas peliculas compradas de importacion, que suele ser castellano o latino ?

Que os parecería si abrimos un post llamado: " Qué peliculas de importacion estan dobladas al castellano ? " o algo asi, para tener nuestra propia base de datos sobre los idiomas de las peliculas ?

Saludos!

el 98% por desgracia es latino.
Ya hay un post asi http://www.elotrolado.net/hilo_Listado-de-Peliculas-en-BD-y-HD-DVD-de-IMPORTACION-con-audio-en-CASTELLANO_944917
;)
Jur...

Os traigo un pequeño regalo.

Es parte de los trailers/demos que ha hecho Disney para la CES y para demostración.

La demo es bastante más extensa... pero sirva esto como muestra.

Está comprimido y reducido (evidentemente), e incluye lanzamientos ya realizados, otros anunciados... y otros que serán anunciados en los próximos meses ;)

http://www.megaupload.com/es/?d=7TGEXTPG

Un saludo.
alguien sabe de algun foro o similar para cambiar pelis de blu ray? tengo varias en version americana sin abrir (mad max 2,alexander revisited) por un fallo de envio desde amazon

el mercado de eol me es imposible ya que en su dia meti la pata por no conocerme las reglas a fondo ( fue por tonterias la verdad) y no tengo manera de entrar
porculeo escribió:No se si vendria aqui pero...
Blu-Ray's a 13€ (+1'30 Gastos envio)
Blu-Ray's a 17.49€ (+1'30 Gastos envio)


Me voy a pillar HellBoy y el gran turismo prologue.
"Order Total: €39.50", asi que muy contento.

A ver si llega pronto.


¿ Y ese GT5 estará en castellano ?

las pelis que pone en esa web que tiene español ¿ es latino ? supongo que no al ser una tienda UK......
Ferdopa escribió:Jur...

Os traigo un pequeño regalo.

Es parte de los trailers/demos que ha hecho Disney para la CES y para demostración.

La demo es bastante más extensa... pero sirva esto como muestra.

Está comprimido y reducido (evidentemente), e incluye lanzamientos ya realizados, otros anunciados... y otros que serán anunciados en los próximos meses ;)

http://www.megaupload.com/es/?d=7TGEXTPG

Un saludo.


Exelente, mil gracias Ferdopa... [oki]
Ferdopa escribió:Jur...

Os traigo un pequeño regalo.

Es parte de los trailers/demos que ha hecho Disney para la CES y para demostración.

La demo es bastante más extensa... pero sirva esto como muestra.

Está comprimido y reducido (evidentemente), e incluye lanzamientos ya realizados, otros anunciados... y otros que serán anunciados en los próximos meses ;)

http://www.megaupload.com/es/?d=7TGEXTPG

Un saludo.


Gracias monstruo...eres un crack
Me apetece mucho pillarme "Le llaman Bodhi" en BR.

Como es una película antigua me gustaría que alguien que la tenga comente un poco qué tal está.
Coñe es verdad, jurará que la había visto anunciada.

ein?
xavidvd escribió:as pelis que pone en esa web que tiene español ¿ es latino ? supongo que no al ser una tienda UK......


Generalmente, las películas uk tienen español de españa

Saludos.
SNK75 escribió:Coñe es verdad, jurará que la había visto anunciada.

ein?


si lo está, pero no termina de salir.
Jur...

Point Break (Le Llaman Bodhi) nunca ha sido anunciada en Blu-Ray.

Su editora, en caso de salir y anunciarse, será Fox (EEUU).

Un saludo.
Gente, vamos a escribir todos al club Warner a ver si cambian las películas a canjear por los puntos, que desde que conozco la web hace ya mucho estan las mismas. Yo les he enviado muchos correos pero no hacen caso jajajaja

VAMOS A ESCRIBIR TODOS A VER QUE PASA !!!

Que tengo ahí 3000 puntos esperando para cambiar por películas pero no me interesa ninguna :D
Hola de nuevo!!

Me acaba de traer mi tio, de EEUU el bluray de Celine Dion Live in Las Vegas. Supuestamente es a 1080p, pero la tv me lo reconoce a 1080i, que significa eso ?

Tengo la Sony w3000 y las pelis me las reconoce todas a 1080p, a que puede ser debido ?

Gracias!
Robe24 escribió:Gente, vamos a escribir todos al club Warner a ver si cambian las películas a canjear por los puntos, que desde que conozco la web hace ya mucho estan las mismas. Yo les he enviado muchos correos pero no hacen caso jajajaja

VAMOS A ESCRIBIR TODOS A VER QUE PASA !!!

Que tengo ahí 3000 puntos esperando para cambiar por películas pero no me interesa ninguna :D
mmm, he estado mirando en algunas webs y pone que va a 1080p, asi que no sé que es lo que te pasa ^^

Un Saludo!
wincas escribió:Hola de nuevo!!

Me acaba de traer mi tio, de EEUU el bluray de Celine Dion Live in Las Vegas. Supuestamente es a 1080p, pero la tv me lo reconoce a 1080i, que significa eso ?

Tengo la Sony w3000 y las pelis me las reconoce todas a 1080p, a que puede ser debido ?

Gracias!


Me autocito para deciros que ahora tampoco las pelis me las reconoce a 1080p, todas a 1080i. Lo raro es que los menus tanto de las pelis como del concierto de Celine Dion, si que me salen en 1080p, pero luego cuando selecciono en el menu para que empiece la peli, la reproduce en 1080i.

Saludos!
hola es posible que allan cambiado el codec a la peli ,uno de los nuestros.fer la pone de las ultimas en calidad de imagen.La que tengo no se ve tan mal avc_1,10-25mb.saludos
Acabo de meterme en amazon y pone que el concierto de Celine Dion en bluray es Region 1. Puede ser ese el motivo por lo que lo veo a 1080i en la ps3 europea ?

Saludos!
No XDD si es diferente región simplemente no la reproduce, las TV planas no tienen diferencia alguna entre los diferentes paises, vaya, que la resolucción, los herzios y todo lo demas es igual en Europa, USA y Japón. El codigo de región es solo para proteger las empresas y respaldar a las distribuidoras de otros paises cuando compran los derechos de distribución.
wincas escribió:
Me autocito para deciros que ahora tampoco las pelis me las reconoce a 1080p, todas a 1080i. Lo raro es que los menus tanto de las pelis como del concierto de Celine Dion, si que me salen en 1080p, pero luego cuando selecciono en el menu para que empiece la peli, la reproduce en 1080i.

Saludos!


Revisa la configuracion de la PS3 no vaya a ser que tengas cambiada alguna opcion de la resolucion de los blu-rays.
Pues me estoy volviendo loca tocando todas las opciones. Ya he conseguido que las peliculas se me vuelvan a ver a 1080p, pero el bluray de Celine Dion zona 1 se me sigue viendo a 1080i. Se ve increiblemente bien, pero me da mucha rabia pensar que se podria ver aun mejor :-(
por cierto: la pelicula de cars y ratatouille se ven de pm. que pasada. no he visto nada mejor. recomendacion 100%
Creo que ya he encontrado la razon por la que me estaba reproduciento a 1080i.
Parece ser que el bluray esta grabado a 1080p60. Esto no lo soporta la ps3, por lo que en la pantalla te aparece como 1080i, pero realmente lo estoy viendo a 1080p. Por lo visto hay gente que en reproductores bluray que no son la ps3 si que les sale el indicativo 1080p, pero la ps3 parece que no lo reconoce.

Es asi, o me estoy haciendo un lio ?.

"It's probably the same issue that the NiN BD had. For the NIN BD, I think it had something to do with it being shot in 1080p30, which isn't directly supported by blu-ray. IIRC, even so, it would work out properly on most standalones but on the PS3, it would end up being 1080i. That's about all I can remember about it. You'll have to search to find more details assuming this is the same issue. It's 1080i on my PS3 as well, btw."

http://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=35649


Saludos!
hola, estoy pensando en comprar el documental planet earth, pero en este mismo sitio lei que llegara la pelicula tierra (similares, no?)... mi duda es ¿ cual creen uds que es mas indispensable? me espero a la pelicula tierra?


gracias.
Yo he visto Tierra en los cines y está muy bien. Planet Earth lo tengo en BluRay versión americana y es una pasada.

La peli tiene escenar de los documentales a trozos, salvo tres escenas nuevas: osa polar con cría, elefante con cría en desierto de África y ballenas en el ártico. Son escenas que en la peli salen muy pero que muy recortadas con respecto a los documentales.

En resumen, que yo me compraría antes Planet Earth que el bluray de la película Tierra. Y para mi gusto, es imprescindible en bluray esta compra.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711