Megaevento XBOX Tito Phil... Desfogaros aqui

Encuesta
¿Qué crees que sucederá en el evento?
10%
47
7%
32
11%
48
28%
124
27%
122
17%
75
Hay 448 votos.
gjazz escribió:Me hace gracia que ahora HiFi Rush y Grounded son juegos menores [carcajad]

Anda que le hacéis un favor a estos juegazos llamándolos ahora de esa forma solo porque van a salir en otras plataformas

cuando dicen menores se refieren a que no son buques insignias de la marca como forza , halo o gears saludos
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
gjazz escribió:Me hace gracia que ahora HiFi Rush y Grounded son juegos menores [carcajad]

Anda que le hacéis un favor a estos juegazos llamándolos ahora de esa forma solo porque van a salir en otras plataformas


En parte es cierto, lo que no quita que sean los mejores juegos exclusivos según la crítica de Xbox de 2022 y 2023.
cdrk escribió:El que este tan ciego para no ver que estos son los cuatro primeros para probar y despues iran viendo... es que estan ciegos...

En serio van a montar este tinglado y cargarse la reputacion xbox por cuatro mierdi juegos? esto es una prueba de lo que vendra despues.

Lo del nuevo hardware... bueno.... tambien ibsan a sacar la pro y quedo parado el proyecto.

De momento no habra ni indiana ni starfield, recogida de cable clara, tampoco habra triple A normal....

El que no se de cuenta de que esto es como cuando tu novia te viene diciendo que es solo un amigo para que no mal pienses, y si luego le acaba molando te da la patada...

A mi no me ha guistado nada lo que he oido, confirma lo que dijeron dias atras ciertas personas en diferetnes redes.

Si crees que han estado 2 años de juicios y continuas denuncias por supuesto monopolio por la compra de ABK para al mes siguiente hacerse multi, a lo mejor el ciego eres tú.
DarKings escribió:
Mrs. Propper escribió:



Nos vemos en 3 meses con nuevos insiders.

No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Con el tiempo van a ser 100% multi.


Llama la atencion que digas que te vas a pasar a Pc o Playstation porque MS ha anunciado 4 títulos menores multiplataforma. Y la gracia es especial porque lo dices la misma semana que el presidente de Sony afirma que sus grandes títulos tienen que ir saliendo en las demás plataformas, y la otra plataforma, el PC es totalmente multi también.

Que a ver, no es una critica, simplemente llama la atencion.

Otra cosa que te preocupaba, que es la continuidad y la retocompatibilidad han sido tocadas en el poadcast y a mi me habrian tranquilizado sus palabras.
Ichiban Kasuga escribió:
Abrams escribió:
Ichiban Kasuga escribió:También sois muy listos y ponéis lo que os interesa, omitiendo todo lo demás.

Cuando le preguntan también por ese dinero de los 4 juegos que usará Sony para matar a Xbox, dice lo siguiente.

Pero esto no vende ni interesa eh.

Se os ve el plumero...


Al margen de la discusión y la credibilidad de reportero, cosa que ni me va ni me viene, tengo la curiosidad de si eso que dice en la cita encaja también con lo que llevan años diciendo de que quieren llevar Game Pass a las demás consolas.

Es evidente que les interesa llevar GP a cuantos más sitios, mejor, pero, ¿lo harían igualmente aunque con ello Sony ganase un dinero que luego invierte en quitarles juegos a Xbox o comprar exclusividades?

Yo he entendido que Game Pass only on Xbox. Corregidme si me equivoco pero eso de que salga en PS y Switch...


Sisi, de GP en otras consolas no han dicho nada, yo hablaba en el supuesto de que algún día lo hiciera, si se lo replantearían como con los juegos en caso del beneficio que saque Sony lo usase para perjudicar a Xbox.
gjazz escribió:Me hace gracia que ahora HiFi Rush y Grounded son juegos menores [carcajad]

Anda que le hacéis un favor a estos juegazos llamándolos ahora de esa forma solo porque van a salir en otras plataformas

El único que está llamando juegos menores a esos juegos eres tú, señor de la careta.
A esos juegos lo llamamos juegos multijugador masivos, los que se le denominan menores son los otros dos (siendo dos juegazos) por tema de presupuestos.
10 juegos exclusivos mínimo hasta 2025.

Sony cero juegos.

EL CHISTE SE CUENTA SOLO

Palomo saludos
Para ml lo mejor ha sido el tease de la.cosola next gen, si se pasan a Nvidia aunque les cueste más dinero les puede garantizar tener el mejor hardware en la siguiente generación casi seguro vamos.

Y si el equivalente de la Series S si acaba siendo portátil lo acaban de petar. Mucha gente pillaría ambas.
@Pichimore

Le tengo a Grounded cientos de horas, es un juegazo increíble, en mi top 5.

Y para mí es de los "grandes"
Todavía no sabemos si son esos los que van a salir, ni si van a terminar en PS5 o solo en Switch jejeje [sati] Es broma, no me disgustaría que los jugadores de PS5 pudieran disfrutar de esos juegos.
Y que siempre sean los mismos que siempre tienen comentarios del mismo tipo, para crear mierda, y no sean baneados de por vida... ZzzZZ ZzzZZ

De momento, Diablo IV a GP casi el día de mi cumple, 28 de marzo. [angelito]

Pichimore escribió:
gjazz escribió:Me hace gracia que ahora HiFi Rush y Grounded son juegos menores [carcajad]

Anda que le hacéis un favor a estos juegazos llamándolos ahora de esa forma solo porque van a salir en otras plataformas

cuando dicen menores se refieren a que no son buques insignias de la marca como forza , halo o gears saludos


Claro, y Starfield y Redfall también son juegos menores
empieza la entrevista philp va a salir indiana y starfield en otras plataformas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ UUUUUU NOWWWWW [qmparto] [qmparto]
XFan escribió:
Eaniel Kashal escribió:Se os está yendo un poco, yo entiendo algo intermedio.

En la entrevista dice eso, no cierra la puerta y no pinta que sea pronto.

De hecho no pinta a esta gen. Puede que el Tom Warren haga enfasis en lo que le interese, pero que lo dice Phil, que no cierra la puerta.

Ahora ya cada uno que arrime el ascua donde prefiera.

Blablablabla

Así es como se trata a un moderador, te apoyaremos en feedback lo que haga falta, cuenta conmigo [ok]
paranoia agent escribió:Yo creo que la cosa va a ser mucho más light de lo que pensamos anuncios de 4/5 juegos a otras plataformas
Hifi Rush,Pentiment,Grounded,Sea of thieves.

Los demás juegos que caso por caso blablabla,después anunciarán una Xbox portátil estilo Steam deck, explicaran por encima por donde van los tiros con el modelo de negocio que quieren.

Finalizando con varios juegos al Game pass tales of arise,algún AAA sorpresa y juegos ABK ( call of duty, diablo etc...).



Uyyy casi casi acierto jajajajaj
el_adry escribió:
cdrk escribió:El que este tan ciego para no ver que estos son los cuatro primeros para probar y despues iran viendo... es que estan ciegos...

En serio van a montar este tinglado y cargarse la reputacion xbox por cuatro mierdi juegos? esto es una prueba de lo que vendra despues.

Lo del nuevo hardware... bueno.... tambien ibsan a sacar la pro y quedo parado el proyecto.

De momento no habra ni indiana ni starfield, recogida de cable clara, tampoco habra triple A normal....

El que no se de cuenta de que esto es como cuando tu novia te viene diciendo que es solo un amigo para que no mal pienses, y si luego le acaba molando te da la patada...

A mi no me ha guistado nada lo que he oido, confirma lo que dijeron dias atras ciertas personas en diferetnes redes.

Si crees que han estado 2 años de juicios y continuas denuncias por supuesto monopolio por la compra de ABK para al mes siguiente hacerse multi, a lo mejor el ciego eres tú.



Es obvio que van a probar y si sale bien llegarán el resto
ErneX escribió:Para ml lo mejor ha sido el tease de la.cosola next gen, si se pasan a Nvidia aunque les cueste más dinero les puede garantizar tener el mejor hardware en la siguiente generación casi seguro vamos.

Y si el equivalente de la Series S si acaba siendo portátil lo acaban de petar. Mucha gente pillaría ambas.


2026 veremos el salto.

Ha dicho Phil, que AMD ya ha anunciado que habrá estancamiento de crecimiento, eso la industria no se lo puede permitir.

Nvidia ahora mismo es fuertísima, está brutal en bolsa y quizás quién sabe, si podrían usar GeForce Now para el tema de xCloud.
grapitas76 escribió:
gjazz escribió:Me hace gracia que ahora HiFi Rush y Grounded son juegos menores [carcajad]

Anda que le hacéis un favor a estos juegazos llamándolos ahora de esa forma solo porque van a salir en otras plataformas

El único que está llamando juegos menores a esos juegos eres tú, señor de la careta.
A esos juegos lo llamamos juegos multijugador masivos, los que se le denominan menores son los otros dos (siendo dos juegazos) por tema de presupuestos.


Que no lo digo yo, que lo estoy leyendo en el hilo
DarKings escribió:
Mrs. Propper escribió:



Nos vemos en 3 meses con nuevos insiders.

No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Con el tiempo van a ser 100% multi.

Con el tiempo TODO será 100% multi. No habrán ni consolas...
gjazz escribió:
Pichimore escribió:
gjazz escribió:Me hace gracia que ahora HiFi Rush y Grounded son juegos menores [carcajad]

Anda que le hacéis un favor a estos juegazos llamándolos ahora de esa forma solo porque van a salir en otras plataformas

cuando dicen menores se refieren a que no son buques insignias de la marca como forza , halo o gears saludos


Claro, y Starfield y Redfall también son juegos menores

no son juegos mas caros el primero redfall para muchos una mierda para mi un buen juego de los pocos que me lo termine en menos de una semana [amor] el starfield es una puta maravilla y contra mas lo juegas mas te das cuenta de lo inmenso y grandioso que es [amor] [amor]
Dos cosas que no se están comentando mucho:

- Que la cosa está muy malita. Que 2023 fue un año increíble en juegos pero la industria no crece y eso motivó despidos, incluidos los de su empresa, que fueron una decisión difícil (esto lo dicen siempre todos los directivos que tienen su posición asegurada). Y que hay que asegurar la viabilidad de Xbox, y eso pasa o bien por buscar nuevas formas de sangrar a los jugadores o bien expandirse y traer más jugadores a la marca Xbox, que es lo que están haciendo ya desde hace tiempo, y este movimiento es parte de ello.

- Anuncio de una nueva generación de Xbox en navidades. No han dicho nuevo hardware (que ahí uno podría pensar en una portátil, un dispositivo para el Cloud gaming o incluso una revisión de Series X), sino específicamente "next generation" y lo han adornado con un muy sonoro (y muy clásico) "biggest leap in videogame industry". Vamos, nueva consola anunciada, cuatro años después de su actual sistema... Me parece demasiado poco. Hace 25-30 años, cuando los juegos se desarrollaban en un par de años o menos, pues sería un ciclo normal, pero en la actualidad algo no cuadra.


Y con respecto a los cuatro juegos. Está claro que serán más. Tiene pinta que en el futuro van a llover GaaS por todas partes. Y por parte de Sony a Xbox y PC seguro que también.
gjazz escribió:
grapitas76 escribió:
gjazz escribió:Me hace gracia que ahora HiFi Rush y Grounded son juegos menores [carcajad]

Anda que le hacéis un favor a estos juegazos llamándolos ahora de esa forma solo porque van a salir en otras plataformas

El único que está llamando juegos menores a esos juegos eres tú, señor de la careta.
A esos juegos lo llamamos juegos multijugador masivos, los que se le denominan menores son los otros dos (siendo dos juegazos) por tema de presupuestos.


Que no lo digo yo, que lo estoy leyendo en el hilo

Quién?
Grounded es un juegazo, muy bien hecho, muy bien ambientado y las arañas te pegan unos sustos de cojones
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Lo de la nueva consola a mí no me cuadra, ni por potencia ni por tiempo, algo raro hay ahí, quizá como ha comentado alguien la asociación con Nvidia o alguna técnica revolucionaria patentada?
Me quede con ganas de alguna noticia sobre la portatil pero hasta navidades anunciarían nuevo hardware, una steam deck me esta haciendo ojitos.
Xsato7 escribió:Lo de la nueva consola a mí no me cuadra, ni por potencia ni por tiempo, algo raro hay ahí, quizá como ha comentado alguien la asociación con Nvidia o alguna técnica revolucionaria patentada?


No se filtro en los documentos de FTc que la nieva gen saldría en 2026 ? Pos ya cuadra
el_adry escribió:
cdrk escribió:El que este tan ciego para no ver que estos son los cuatro primeros para probar y despues iran viendo... es que estan ciegos...

En serio van a montar este tinglado y cargarse la reputacion xbox por cuatro mierdi juegos? esto es una prueba de lo que vendra despues.

Lo del nuevo hardware... bueno.... tambien ibsan a sacar la pro y quedo parado el proyecto.

De momento no habra ni indiana ni starfield, recogida de cable clara, tampoco habra triple A normal....

El que no se de cuenta de que esto es como cuando tu novia te viene diciendo que es solo un amigo para que no mal pienses, y si luego le acaba molando te da la patada...

A mi no me ha guistado nada lo que he oido, confirma lo que dijeron dias atras ciertas personas en diferetnes redes.

Si crees que han estado 2 años de juicios y continuas denuncias por supuesto monopolio por la compra de ABK para al mes siguiente hacerse multi, a lo mejor el ciego eres tú.



es que no lo van a hacer el mes siguiente... esto no es en dos meses... trata de leer entre lineas por favor, seamos un poco inteligentes.
@Ichiban Kasuga sí, me iba a enrollar pero se me acumula faena
@guillian-seed

En un mundo donde la gente se gasta 1200€ cada año en cambiar de móvil solamente por cambiar de número...

Pues quién sabe si hemos llegados a ese punto en el mundo de las consolas.

Cada 4 años una nueva de verdad, no revisiones y consolas a 799€.

Con tanto estudio, XBOX está en buena posición de timming, estamos a la espera de un nuevo Gears para 2025-26.
Aquí tenéis los puntos clave por escrito, por si a alguno le ha costado entenderlos en video
Sarah ha dicho que en vacaciones de 2024 habrá noticias de hardware y que además están invirtiendo en la next gen.

Vamos, que lo de finales de año no es la next gen.
Xsato7 escribió:Lo de la nueva consola a mí no me cuadra, ni por potencia ni por tiempo, algo raro hay ahí, quizá como ha comentado alguien la asociación con Nvidia o alguna técnica revolucionaria patentada?


Tampoco creo que al decir eso signifique que salga ni esta navidad ni el año que viene, pero si suena para 2026 y comentando lo mismo que el otro compañero y hacen un cambio a Nvidia puede que ya en prealfa del proyecto vean el salto que podrían meter, sea potencia bruta en si, mas las tecnologías como DLSS 4 para 2026 y a saber el salto en Raytracing comparado con AMD y las consolas actuales, y si el rumor de la portátil se va haciendo verdad, imagina entonces que la colaboración se amplié a una portátil con la misma compañía y salga mas a cuenta el contrato con Nvidia
Alguno me hace un resumen de como ha ido?
el_adry escribió:Sarah ha dicho que en vacaciones de 2024 habrá noticias de hardware y que además están invirtiendo en la next gen.

Vamos, que lo de finales de año no es la next gen.


Eso es porque se viene la portatil estilo deck casi seguro.
Ya lo dije, MS pinesa abarcar los dos mercados, consola con una sobremesa potente y PC con un portatil consolizado.
el_adry escribió:Sarah ha dicho que en vacaciones de 2024 habrá noticias de hardware y que además están invirtiendo en la next gen.

Vamos, que lo de finales de año no es la next gen.

eso es mentira aquí llevan diciendo una semana que xbox no saca mas consolas [qmparto] [qmparto]
@guillian-seed

Creo que en navidades de 2024 pondrán algo parecido a esto

https://youtu.be/-ktN4bycj9s
flejep escribió:uh?

Que pesao el Tom desacreditado Warren, no entiende las cosas
Imagen
nunez escribió:Han dicho que van a seguir lanzando sus juegos día 1 en Game Pass, que mantienen la apuesta por su propio hardware, por crear un ecosistema (la gestión de los saves es perfecta), se han comprado a Bethesda y ABK, pero como van a sacar juegos en otras consolas, ya abandonas la marca.

Permíteme la franqueza, pero es un razonamiento completamente absurdo. Ya han dicho que hay más desarrolladores que nunca trabajando en Xbox.

Y por otro lado, la parte más importante de todo esto. El mercado no está creciendo y tienen que buscar otras formas de aumentar los ingresos. El mundo real es así y si trabajo como directivos es buscar la mejor forma de seguir creciendo.

Si, hay mas desarrolladores propios desarrollando para Xbox, pero que YO (este es mi pensamiento, mis sensaciones, lo que me dicen mis "entrañas" después de estar mas de 35 años jugando y pasar por múltiples plataformas) estoy convencido que tarde o temprano también van a salir en PS y ya lo hacen en PC, mientras que el número de juegos Third van a ir disminuyendo en Xbox (recuerdo que ya lo he vivido con GC).

El razonamiento de que son solo 4 y que no van a salir en el futuro mas, yo no se lo compro.

Y como para mi lo importante es jugar a los juegos, quiero tener la posibilidad de elegir de la mayor cantidad de juegos posibles y eso pasa por PS y/o PC pero por desgracia ya no va a pasar por Xbox.

Y creeme que yo soy el que mas ganas tengo de estar equivocado, porque no me gusta Sony (ODIO esas palancas) y no me veo otra vez en PC jugando (por mucho que haya mejorado la accesibilidad). Para mi Xbox es como mi "casa", donde estoy cómodo, con un mando con los botones (ABXY) normales y los joystic en el puñetero sitio correcto [+risas] [+risas] [+risas] ... así que no quiero irme, pero la sensación es como en la presentación de la ONE, que fue Microsoft quien me echó a mi.

De todas formas hasta diciembre de 2025 hay mucho tiempo para pensar y podré ver con mas tiempo lo que va ocurriendo. También soy una persona que me "enfado" rápido (si, ya se que son videojuegos y esto es un problema del primer mundo [+risas] [+risas] [+risas] ), pero también se me pasan los "cabreos" rápido.

En cuanto al último párrafo, a nivel empresarial yo entiendo que es el movimiento lógico por como le van los resultados, y en ese sentido yo lo hubiera sacado TODO multi ya. Pero yo no soy accionista. Y como cliente tengo la sensación de que me ha engañado. Porque si desde el inicio de Series me dicen que se van a hacer multi, entonces yo habría tomado otras decisiones con mi dinero. Porque igual que Micro se preocupa de su dinero y de sus inversiones, yo me preocupo de mi dinero y de mis inversiones. Y éstas habrían sido diferentes.
@grapitas76 pero lo que hiy se ve cristalino, ayer no.

No pasa nada, el tiempo dirá.

Consolas aseguradas.
Gamepass día 1 asegurado.

Pues ya estaría.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
computer2009 escribió:
Xsato7 escribió:Lo de la nueva consola a mí no me cuadra, ni por potencia ni por tiempo, algo raro hay ahí, quizá como ha comentado alguien la asociación con Nvidia o alguna técnica revolucionaria patentada?


Tampoco creo que al decir eso signifique que salga ni esta navidad ni el año que viene, pero si suena para 2026 y comentando lo mismo que el otro compañero y hacen un cambio a Nvidia puede que ya en prealfa del proyecto vean el salto que podrían meter, sea potencia bruta en si, mas las tecnologías como DLSS 4 para 2026 y a saber el salto en Raytracing comparado con AMD y las consolas actuales, y si el rumor de la portátil se va haciendo verdad, imagina entonces que la colaboración se amplié a una portátil con la misma compañía y salga mas a cuenta el contrato con Nvidia


Si es con Nvidia le tiro los billetes a la cara.

Igual es eso, que suman IA+RT+ teraflops, para hablar de ese salto.
Big boss1977 escribió:Alguno me hace un resumen de como ha ido?



Me uno a la pregunta. Que ando perdido
@Eaniel Kashal

Amoraver, vamos a lo importante, ¿psmaniaco te sustituye en el cargo o no?
Eaniel Kashal escribió:@grapitas76 pero lo que hiy se ve cristalino, ayer no.

No pasa nada, el tiempo dirá.

Consolas aseguradas.
Gamepass día 1 asegurado.

Pues ya estaría.


Y GP hasta 2026 (por ahora)... Todo bien 😋
Big boss1977 escribió:Alguno me hace un resumen de como ha ido?



Y si no quieres verlo, resumen cortesía de Copilot:
Aquí tienes un resumen sobre el video:
  • Actualizaciones sobre el negocio de Xbox: Phil Spencer, Sarah Bond y Matt Booty comparten las novedades sobre la estrategia, el crecimiento y la visión de Xbox1.
  • Exclusividad de los juegos: Xbox se enfoca en crear juegos exclusivos para sus plataformas, aprovechando sus estudios internos y sus asociaciones externas. También busca ofrecer una variedad de géneros, estilos y experiencias para los jugadores1.
  • Game Pass y xCloud: Xbox apuesta por el servicio de suscripción Game Pass, que ofrece acceso a más de 100 juegos de calidad, incluyendo los lanzamientos de sus propios estudios. Además, impulsa el servicio de streaming xCloud, que permite jugar desde cualquier dispositivo conectado a internet1.
  • Inclusión y diversidad: Xbox se compromete a crear una comunidad inclusiva y diversa, tanto dentro como fuera de la compañía. Busca reflejar la diversidad de sus jugadores en sus juegos, sus equipos y sus iniciativas sociales1.
sonyfallon escribió:
Big boss1977 escribió:Alguno me hace un resumen de como ha ido?



Me uno a la pregunta. Que ando perdido



Van a sacar 4 juegos en otras plataformas …

Los exclusivos aaa no saldrán en la competencia…. De momento….
flejep escribió:vandal. nada mas que añadir.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ir-en-ps5/


si es que da igual lo que haya dicho Phil..etc...van a seguir igual..sobre todo despues de la semana tragica de Sony...mañana tenemos otra vez rumores de que xbox cierra..etc etc..es increible..

y Vandal..los que decian que starfield era muy malo..ahora rogando que lo metan en Playstation
Lo de Nvidia está de PM. Pero… se pasan a arm? Xq nvidia no hace x86…
1584 respuestas