Megaevento XBOX Tito Phil... Desfogaros aqui

128, 29, 30, 31, 32
Encuesta
¿Qué crees que sucederá en el evento?
10%
47
7%
32
11%
48
28%
124
27%
122
17%
75
Hay 448 votos.
DarKings escribió:
Q-troy escribió:
DarKings escribió:Si, hay mas desarrolladores propios desarrollando para Xbox, pero que YO (este es mi pensamiento, mis sensaciones, lo que me dicen mis "entrañas" después de estar mas de 35 años jugando y pasar por múltiples plataformas) estoy convencido que tarde o temprano también van a salir en PS y ya lo hacen en PC, mientras que el número de juegos Third van a ir disminuyendo en Xbox (recuerdo que ya lo he vivido con GC).


Está sucediendo justamente lo contrario. Cada vez tiene más exclusivos y más juegos third party que antes no salían en Xbox.

Pues que suerte tienes, porque yo no paro de ver juegos (de momento indies y AA) que se anuncian para ps4, ps5, switch y pc.. y en Xbox ni están ni se les espera [facepalm] .

Si te refieres que hay otros como los yakuza (los he comprado todos hasta el 7 Like a Dragon), Persona (importe el 5 en su Steelbook de UK, porque aquí el Game no se dignó a traerlo)... que antes no salían en xbox, te doy la razón en ese sentido. Pero también es cierto como te he dicho que unos cuantos se empiezan a saltar ya xbox y como ya he dicho me "horroriza" esa situación, porque ya la viví en GC.

Y los seguirá habiendo mientras otros paguen por excluirla, a ver que te piensas. Pero bien que te dejas en el tintero éxitos de llevarte a tu plataforma como Palworld, que ahora parece que no cuentan.

Lo tuyo es simplemente negativismo forzoso y victimismo al mismo tiempo. En todos lados cuecen habas.
@kakashihatake78 si, los juegos salen primero en Xbox y PC y al año o más tarde si acaso en otras y no todos obviamente, eso está claro.
dicanio1 escribió:
gjazz escribió:Me hace gracia que ahora HiFi Rush y Grounded son juegos menores [carcajad]

Anda que le hacéis un favor a estos juegazos llamándolos ahora de esa forma solo porque van a salir en otras plataformas



A mí lo que me hace gracias es que ahora si son grandes juegos.

Lo que es seguro es que son buenos juegos y menores.

Llámalo venden consolas como se decía antes o como quieras, estos juegos no lo son.

Y lo sabes, por eso no entiendo el mensajito. O prefiero no ser mal pensado .

Si ahora me vas a vender que uno de esos juegos es como un elder scrolls o starfield o halo,ect pues nada ,


Entonces son juegos de menor presupuesto

Yo por juego "menor" entiendo como algo de menos calidad, de poca importancia, poco cuidado...

Por eso me sorprende leer que esos son juegos menores
ErneX escribió:@kakashihatake78 si, los juegos salen primero en Xbox y PC y al año o más tarde si acaso en otras y no todos obviamente, eso está claro.

pero que año mas tarde ni hostias quieres dejar ya de inventar , solo 4 juegos y ya no inventes por dios
kakashihatake78 escribió:
ErneX escribió:?De verdad creéis que todo este jaleo ha sido para anunciar que sacan 4 juegos?

Es obvio que serán más.


Obvio, pero de momento es lo que es; son 4 juegos que son indies-AA y todos ellos ya de hace tiempo en el mercado.
También han dicho que van a seguir apostando por el hardware en el futuro, por el Gamepass (el cual sigue con lanzamientos día 1), Diablo a Gamepass,...etc

Eso sí, yo leí por ahí que Halo, Gears, Indiana, Starfield,... a PS5, que XBOX dejaba las consolas y se hacía Third, y que Gamepass también se iba a ver hasta en la Switch. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El jaleo lo armaron varios insiders y la prensa, no Microsoft.

Por cierto PS5 anunciando también que su prioridad es seguir apostando por los juegos multiplataforma, ya va a tope con PC, siguiendo los pasos de MS pero tarde,.como siempre.


Sino han anunciado AAA en otras plataformas es porque se liaba gorda,pero si las ventas de los primeros multi son buenas llegarán. Sony va a sacar sus juegos en pc y dispositivos móbiles ,no en otras plataformas como xbox.

Ahora como hard nos interesa una ms fuerte,porque como todo se concentre en sony y nintendo… adios competencia. Aunque bueno el pc es la plataforma lider en este campo sin olvidar a los móbiles que son lider absolutos , si bien se mueven en otros términos en cuanto a la temática de los juegos ahora que va a haber store de ms y epic se puede poner la cosa interesante
Ahora todos tienen una bola de cristal...
Yo creo que la cosa está clara. De momento juegos de perfil bajo, nada de pesos pesados. Muchos se han quedado con las ganas de ver Halo en su plastiquete favorito... Cuando metieron Minecraft, Ori o Psychonauts2 en otras plataformas no se armó tanto revuelo y nadie de Xbox salió para decir que serían los únicos en salir...
Al final la cosa no ha sido para tanto. No hubo cierre de la marca sino previsiones de crecimiento. Guste o no.
Que hifi logre exitos en otras plataformas seria buenisimo para la secuela. Asi como SoT y Grounded necesitan ampliar la comunidad ya que en monetizacion son bastante suaves. Pentiment si que lo veo de nicho salga donde salga y le auguro un batacazo en cualquier lado, pero se agradecen esas propuestas.
O Dae_soo escribió:@COCONUT_EOL
No, yo no interpreto.
Yo solo sé que el presente es que que llegan 4 juegos a otras plataformas y que Phil Spencer lo ha explicado con el argumento en cuestión
Tú has usado ese argumento para interpretar a tu manera lo que ocurrirá en el futuro


Si está claro que el presente es el que es. Si para ti es suficiente esa información, me parece una fantasía. Yo no soy absolutamente nadie para juzgar como deber opinar o pensar los demás. Yo he usado el argumento dado por ellos, para hacer una suposición, o paja mental ( giño giño equisede @Meliagan ) de lo que puede pasar en el futuro. ¿Qué tiene que pasar? No. ¿Qué puede pasar? Si.

@Meliagan yo con un indicio tampoco puedo asegurar nada. No lo he hecho en nigun mensaje más allá de que bajo mi perspectiva eso sugiere algo. Que es diferente a confirmar. Más que nada porque no trabajo en MicroSoft ( que de hacerlo estás tú que estaría por aquí)
Pichimore escribió:
ErneX escribió:@kakashihatake78 si, los juegos salen primero en Xbox y PC y al año o más tarde si acaso en otras y no todos obviamente, eso está claro.

pero que año mas tarde ni hostias quieres dejar ya de inventar , solo 4 juegos y ya no inventes por dios


Tu no habrás escuchado el podcast parece, yo si. Empiezan con 4 juegos y luego ya se verá, lo han insinuado claramente.

De verdad un poco de compresión y menos fanatismo.
DarKings escribió:
Q-troy escribió:
DarKings escribió:Si, hay mas desarrolladores propios desarrollando para Xbox, pero que YO (este es mi pensamiento, mis sensaciones, lo que me dicen mis "entrañas" después de estar mas de 35 años jugando y pasar por múltiples plataformas) estoy convencido que tarde o temprano también van a salir en PS y ya lo hacen en PC, mientras que el número de juegos Third van a ir disminuyendo en Xbox (recuerdo que ya lo he vivido con GC).


Está sucediendo justamente lo contrario. Cada vez tiene más exclusivos y más juegos third party que antes no salían en Xbox.

Pues que suerte tienes, porque yo no paro de ver juegos (de momento indies y AA) que se anuncian para ps4, ps5, switch y pc.. y en Xbox ni están ni se les espera [facepalm] .

Si te refieres que hay otros como los yakuza (los he comprado todos hasta el 7 Like a Dragon), Persona (importe el 5 en su Steelbook de UK, porque aquí el Game no se dignó a traerlo)... que antes no salían en xbox, te doy la razón en ese sentido. Pero también es cierto como te he dicho que unos cuantos se empiezan a saltar ya xbox y como ya he dicho me "horroriza" esa situación, porque ya la viví en GC.


A esos me refería, sí. Y el Mana ese nuevo. Sumale los Perfect Dark, Hellblade II, stay of decay 3, Avowed, Starfield, Towerborne, Clocktown Revolution, South of Midnight, OD, STAlKER 2 y un largo etc. Pues eso, cada vez más exclusivos y juegos que antes no salían en Xbox.
@guillian-seed

Creo que se irán a 2026. Tal vez para fechas de la XB 360
A mí me extraña que todo esté lio sea solo para 4 juegos la verdad.

Pero por ahora a mí me vale. Los tochos que sean exclusivos,más el GP y contento como siempre.

Y han dado a entender que me Junio hay evento como siempre no? Bien.

El Hifi-Rush lo quiero en físico.
El lío lo han provocado los supuestos insiders, y Microsoft solo sale a responder las inquietudes de su público.
wickman escribió:
kakashihatake78 escribió:
ErneX escribió:?De verdad creéis que todo este jaleo ha sido para anunciar que sacan 4 juegos?

Es obvio que serán más.


Obvio, pero de momento es lo que es; son 4 juegos que son indies-AA y todos ellos ya de hace tiempo en el mercado.
También han dicho que van a seguir apostando por el hardware en el futuro, por el Gamepass (el cual sigue con lanzamientos día 1), Diablo a Gamepass,...etc

Eso sí, yo leí por ahí que Halo, Gears, Indiana, Starfield,... a PS5, que XBOX dejaba las consolas y se hacía Third, y que Gamepass también se iba a ver hasta en la Switch. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El jaleo lo armaron varios insiders y la prensa, no Microsoft.

Por cierto PS5 anunciando también que su prioridad es seguir apostando por los juegos multiplataforma, ya va a tope con PC, siguiendo los pasos de MS pero tarde,.como siempre.


Sino han anunciado AAA en otras plataformas es porque se liaba gorda,pero si las ventas de los primeros multi son buenas llegarán. Sony va a sacar sus juegos en pc y dispositivos móbiles ,no en otras plataformas como xbox.

Ahora como hard nos interesa una ms fuerte,porque como todo se concentre en sony y nintendo… adios competencia. Aunque bueno el pc es la plataforma lider en este campo sin olvidar a los móbiles que son lider absolutos , si bien se mueven en otros términos en cuanto a la temática de los juegos ahora que va a haber store de ms y epic se puede poner la cosa interesante


Todo suposiciones amigo. Eso de los triple A de donde lo sacas? [carcajad]

Bungie es de Sony y sus juegos seguirán siendo Multi, confirmado por ellos (eso incluye otras consolas, no sólo PC) Antes era impensable que Sony sacara sus juegos principales a PC y mírala ahora... Y su directivo principal habla de apostar en el futuro por la multiplataforma, si solo fuera PC, por qué no aclararlo? Si empezamos con las suposiciones...
Yo debo ser tonto, porque a mi me han convencido. No creía todo lo que ha ido saliendo estos días de bulos, pero pensaba que cuando el río suena...

Al final, una decisión lógica y esperable estando en la posición que está MS. Juegos "menores" y GaaS multi para seguir potenciando los números y los demás exclusivos. Sin duda una gran noticia. Me preocupa la deriva del sector hacia todo lo GaaS y pases de batalla, etc... (problema que ha tenido Sony esta gen y por lo que este año no van a tener IPs propias fuertes, por la apuesta en GaaS de Ryan).

Con este modelo de rentabilizar los GaaS y juegos menores en otras plataformas, nos asegura más dinero para MS (que presumiblemente invertirá en más juegos), más comunidad en los GaaS y mayor rentabilidad en esas joyas menors que muchas veces se quedan cortas en ventas.

Al final es lo que ha comentado Phil, son el publisher más grande del sector (o de los más grandes), deben rentabilizar inversiones y diversificar un poco. Hasta aquí todos lo teníamos medianamente claro, pero por lo que me ha "convencido" es por todo el tema de la marca Xbox. El respeto por la retro, la potenciación y apuesta por la marca y consola Xbox me ha parecido bastante contundente y brindo por ello.

Que acabarán las exclusivas como tal, está claro, que MS no va a sacar toda su caballería en PS parece que también.
Sería como si Netflix le diera Stranger Things a HBO.

Como punto malo, pues que al no concretar o dejar clara la política de exclusividades, estaremos escuchando el "por ahora", "quizás en 1 año", etc... en CADA maldito juego. Lo cual quizás no es malo (que hablen de ti bien o mal) pero ya se empieza a hacer cansino que cada juego de MS se ponga en tela de juicio su exclusividad (y en base a ello puntúen los medios "especializados").
Saldrán mas juegos, eso lo tengo claro, pero de forma seleccionada y cuando ya haya pasado un tiempo estipulado

Incluso no descarto Starfield, pero cuando el juego ya tenga un recorrido mucho más largo
darksch escribió:
DarKings escribió:
Q-troy escribió:
Está sucediendo justamente lo contrario. Cada vez tiene más exclusivos y más juegos third party que antes no salían en Xbox.

Pues que suerte tienes, porque yo no paro de ver juegos (de momento indies y AA) que se anuncian para ps4, ps5, switch y pc.. y en Xbox ni están ni se les espera [facepalm] .

Si te refieres que hay otros como los yakuza (los he comprado todos hasta el 7 Like a Dragon), Persona (importe el 5 en su Steelbook de UK, porque aquí el Game no se dignó a traerlo)... que antes no salían en xbox, te doy la razón en ese sentido. Pero también es cierto como te he dicho que unos cuantos se empiezan a saltar ya xbox y como ya he dicho me "horroriza" esa situación, porque ya la viví en GC.

Y los seguirá habiendo mientras otros paguen por excluirla, a ver que te piensas. Pero bien que te dejas en el tintero éxitos de llevarte a tu plataforma como Palworld, que ahora parece que no cuentan.

Lo tuyo es simplemente negativismo forzoso y victimismo al mismo tiempo. En todos lados cuecen habas.

A ver, las cosas positivas de la plataforma no las he remarcado porque interpreto que todos las conocemos y aquí estaba remarcando las cosas negativas o que me pierdo por haber elegido Xbox. Por supuesto que en todos los sitios cuecen habas. Y como he dicho las habas de los otros sitios no me gustan NADA, pero hoy estoy de bajón.

El Palworld me lo estoy gozando y ya llevo mas de 100 "pokemon" capturados (bueno, también tengo un humano capturado porque se metió por en medio cuando estaba lanzando una "pokebola" [+risas] [+risas] [+risas] ) y unos cuantos ya están esclavizados y enfermos por mis bases [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Y si, por desgracia para mi te concedo que soy una persona mas bien pesimista [facepalm] ... circunstancias de la vida.

Pero como ya le he dicho a mi querido amigo @Epethe Khan soy de "enfadarme" rápido, pero "perdonar" rápido y estoy buscando "cualquier" escusa ya para perdonar a mi Series... así que espero estar mas animado ya la próxima semana.
O Dae_soo escribió:ALTO

Y CLARO


Eso es un deepfake, en realidad ha dicho que todo sale dai uan everiuer
roly82 escribió:
O Dae_soo escribió:ALTO

Y CLARO


Eso es un deepfake, en realidad ha dicho que todo sale dai uan everiuer

[qmparto] [qmparto] no te extrañes que algunos digan que esta editado por IA
Pues como siempre, se monta un circo y al final al menos a mi me parece que quedamos igual que antes, ya teniamos algunos juegos de Xbox en otras consolas, y seguimos igual, algunos multi, otros exclusivos y nuevo hardware confirmado

Parece mentira que se tenga que aclarar algo que ya se hacía
Buenas noches

Cuando alguno tenga bandas naranjas por repetir una y otra vez su preocupación preocupante, cuando no le supone preocupación preocupante cosas similares ... Por fi, que no abra hilo en feedback, porque una cosa es que aquí se deje opinar, y otra cosa que los moderadores seamos idiotas, y a alguno se os empiezan a ver mucho las costuras.

Gracias por vuestra colaboración.

Mañana os leemos, a ver si hay que poner bandas en diferido.
@Eaniel Kashal Pero en diferido o en una simulación... Bueno.., simulación....

Ale.... Me tomo la pastilla y me voy a acostar ya [+risas] [+risas] [beer]
Xsato7 escribió:


Los 34 millones incluían las suscripciones Core, recordemos que la última vez que se dieron cifras de Gold, el actual core, eran casi 12 millones...


Saludos.

Es un fracaso, mañana cierran...

Saludos.
ozspeed escribió:
Xsato7 escribió:


Los 34 millones incluían las suscripciones Core, recordemos que la última vez que se dieron cifras de Gold, el actual core, eran casi 12 millones...


Saludos.

Es un fracaso, mañana cierran...

Saludos.

No entiendo nada. No era hoy cuando cerraban la dicisión de xbox o era en un universo paralelo???
Fork99 escribió:
ozspeed escribió:
Saludos.

Es un fracaso, mañana cierran...

Saludos.

No entiendo nada. No era hoy cuando cerraban la dicisión de xbox o era en un universo paralelo???

Y dimitía Phol
Ahora que van a ser "más multiplataforma" que antes podrán seguir comprando y absorbiendo desarrolladoras para que el gigante no deje de crecer. Maniobra 10/10.
basicamente media hora de decir cosas que ya sabíamos.

lo nuevo, Diablo 4 en marzo.
consola en navidades
y consola nueva generacion tocha en el futuro. Pero eso puede que lo cancelen o lo que sea.
Me encanta lo que va a pasar con lo de los 4 juegos, 2 menores como son HiFi Rush y Pentinent con buenas críticas, y 2 como servicio como son Sea of Thieves y otro más. El dia de mañana cuando salga HiFi Rush 2 Pentiinent 2 y Sea of Thieves 2 solo en Xbox, así que si quieres jugar a la continuación te pasas a la luz. Tranquilo que con tu cross-save nuevo no pierdes las partidas ni los logros y te damos una skin nueva...

34 Millones de suscriptores a Gamepass y Gamepass Ultimate que se comparan con Plus Extra y Premium con 14 Millones (Faltarian comparar el Gamepass Core/Gold con el Plus Essential) Cuando dieron la noticia de que Gamepass tenía 18 Millones de suscriptores allá por el verano del 2021 Nadella anunció que Xbox Live ahora tenía más de 100 millones de usuarios activos mensuales, una suscripción necesaria para jugar Online que ahora se ha convertido en el Gamepass Core
Yoshin escribió:Me encanta lo que va a pasar con lo de los 4 juegos, 2 menores como son HiFi Rush y Pentinent con buenas críticas, y 2 como servicio como son Sea of Thieves y otro más. El dia de mañana cuando salga HiFi Rush 2 Pentiinent 2 y Sea of Thieves 2 solo en Xbox, así que si quieres jugar a la continuación te pasas a la luz. Tranquilo que con tu cross-save nuevo no pierdes las partidas ni los logros y te damos una skin nueva...

34 Millones de suscriptores a Gamepass y Gamepass Ultimate que se comparan con Plus Extra y Premium con 14 Millones (Faltarian comparar el Gamepass Core/Gold con el Plus Essential) Cuando dieron la noticia de que Gamepass tenía 18 Millones de suscriptores allá por el verano del 2021 Nadella anunció que Xbox Live ahora tenía más de 100 millones de usuarios activos mensuales, una suscripción necesaria para jugar Online que ahora se ha convertido en el Gamepass Core



Habrá que ver la rentabilidad de gamepass … aunque la apuesta es clara a los servicios de suscripción y se pueden permitir perder dinero hasta que genere beneficios. Luego habrá que ver cuantos de esos suscriptores son estables.

En cuanto a la portatil una especie de steamdeck con un windows optimizado para gamepad, basado en su store de pc(lógico así lo que juegas en xbox también en su portatil), con un hard entre comillas cerrado a lo steamdeck no cometiendo el error de la asus y cia de cada año un hard nuevo. Lo veo bien en ese sentido a microsotf.
DarKings escribió:En serio que no me creo que seáis tan inocentes de creeros lo que está diciendo de que son solo esos 4 juegos y que ninguno mas.

Ya lo dije en mi primer mensaje. "Ventana de Overton" de manual. Los rumores pintaban a completa "destrucción" de Xbox y ahora ya "solo" son 4 juegos "menores" y todos dando palmas con las orejas.

Lo dicho, en unos meses harán mas multi, pero ya habéis pasado por el aro y ya os habréis mentalizado de que no es "malo".

Y mientras, la plataforma Xbox perdiendo juegos tanto por "secuestros" de Sony como por juegos indie y AA (y en breve serán también AAA) que no encuentran rentabilidad en sacar los juegos en una plataforma que no vende casi consolas. Ya está pasando, así que imaginaros cuando las ventas de consolas se desplomen mas de lo que están.

Cada vez me recuerda mas a la situación de GameCube. Consolón pero que murió por falta de apoyo. Ni a 99€ vendía y los pocos usuarios que éramos cada vez recibiendo menos juegos.

Y recordar que el GamePass se nutre de juegos Third y si las desarrolladoras Third no sacan juegos en Xbox, el Pass cada vez se nutrirá de menos juegos.

Esta mañana de forma preventiva anulé mi reserva del Baldur Gate 3 en físico y mañana anularé la reserva de STALKER 2: Heart of Chornobyl Edición Ultimate.

Después de volver a Xbox convencido de que esta vez si que iban por el buen camino, de crear una biblioteca digital
de One desde cero y compra un montón de juegos físicos y un volante Fanatec, pensando que por fin era una Xbox fuerte y que iba a dar la batalla, ahora va Phil y para mi se carga la marca Xbox.

Disfrutaré del GamePass hasta diciembre de 2025 y abandonaré mi segunda aventura en Xbox para ya no volver. Ya una tercera oportunidad no se la doy. De mi ya no se ríen mas.

Hasta entonces me iré pensando si comprar un PC o un PS5 Pro, porque ninguna de las 2 opciones me gusta del todo, pero esto va de juegos y ahí podré ser yo el que elija a que jugar.
Pues vale, muy bien. Adiós
Pues debo ser de los pocos a los que el podcast le ha parecido bastante negativo. 14 años llevo ya en el Live y al menos que vea una oferta muy interesante dejaré de renovar en septiembre cuando se me acabe. Lo de que no puedan decir que NINGUN juego vaya a seguir siendo exclusivo de sistemas xbox a mi me ha dejado claro que poco a poco van a ir sacandolo todo en todos lados. El año que viene apostaría por el Starfield y el Indiana Jones casí seguro, no lo han querido admitir pero tampoco negar. Primero sacarán los juegos unos meses despues h luego se pasarán a todo día 1 pero "gratis" con gamepass. Yo ya no me fío y me resultan bastante cutres las maneras de dar vueltas. Yo me gasto al año bastante dinero en juegos digitales y accesorios y no me agrada gastarmelo en una empresa que no me habla claro. No pasa nada, entiendo que son negocios y no soy un fanboy, me da pena por la nostalgia de buenos momentos pasados en Xbox,, pero al final al ser yo un usuario 100% digital mi prioridad es la biblioteca digital y mi cartera. XD Dejaré la Series x como consola secundaria para pillarme de vez en cuando algún mes de gamepass en oferta y usaré la PS5 de principal. Y si Sony empieza a sacarlo todo día uno en PC como parece pues ya lo mejor va a ser montarse un PC y que les den a las dos. [poraki]

Lo de la consola nueva ya veremos, algo me dice que el salto tecnologico será gracias a la nube. Permaneceré atento pero a mi me ha dejado todo super frío, ha sido un podcast para usuarios de PS y Switch, porque a los de Xbox no nos han dicho nada que no supiesemos...juegos de Activision Blizzard al gamepass y que estàn trabajando en una consola nueva... pues vale, pero cuentame algo que me vaya a hacer querer comprar esa consola. Pues eso, cada uno que vea las cosas bajo su punto de vista y tome sus proprias decisiones.
Yoshin escribió:Me encanta lo que va a pasar con lo de los 4 juegos, 2 menores como son HiFi Rush y Pentinent con buenas críticas, y 2 como servicio como son Sea of Thieves y otro más. El dia de mañana cuando salga HiFi Rush 2 Pentiinent 2 y Sea of Thieves 2 solo en Xbox, así que si quieres jugar a la continuación te pasas a la luz. Tranquilo que con tu cross-save nuevo no pierdes las partidas ni los logros y te damos una skin nueva...

34 Millones de suscriptores a Gamepass y Gamepass Ultimate que se comparan con Plus Extra y Premium con 14 Millones (Faltarian comparar el Gamepass Core/Gold con el Plus Essential) Cuando dieron la noticia de que Gamepass tenía 18 Millones de suscriptores allá por el verano del 2021 Nadella anunció que Xbox Live ahora tenía más de 100 millones de usuarios activos mensuales, una suscripción necesaria para jugar Online que ahora se ha convertido en el Gamepass Core


Pues si las últimas cifras oficiales fueron de 47 y tú dices que son 14 de los tiers altos serán 34 plus essential vs los 12 del core-gold.

Cifras bajas teniendo en cuenta que el gamepass se encuentra en expansión y el ps plus va a empezar a bajar en pos de mayor rentabilidad.
@DUXTO te invito a leer mi aportación

https://www.elotrolado.net/hilo_game-pass-tiene-34-millones-de-suscriptores-y-el-primer-juego-de-blizzard-que-recibira-sera-diabl_2497384_s50#p1754692999
URTYK escribió:
auq84 escribió:
flejep escribió:uh?

Que pesao el Tom desacreditado Warren, no entiende las cosas
Imagen


Vosotros leéis bien?

De verdad creo que en este país falta compresión lectora y algo de cerebro.

Eso lo dice en el contexto de los 4 juegos.....

También dijo esto
O Dae_soo escribió:ALTO

Y CLARO

Pero seguís queriendo tener ampollas en las manos de coger clavos ardiendo.
La conclusión es que van a sacar algunos juegos, otros se irá viendo y mientras tanto confirman que siguen con el hardware. Pues ni tan mal, no es ni un ápice de lo que se pensaba aunque los negativos siguen teniendo carnaza de la que tirar.

Encima me confirman que cuando termine con Baldurs Gate 3 podré continuar con Diablo IV XD
En cuanto a los suscriptores de Gamepass:


He dicho muchas veces que tal vez entre el 10 y el 15 por ciento de nuestros ingresos por contenidos y servicios sean ingresos por suscriptores. Game Pass es un buen negocio para nosotros hoy, pero de ninguna manera existe un plan que diga: "Está bien, todos deben suscribirse a Game Pass"

Añado que hay muchas vías de ingresos, cada descarga de un F2P o mensualidad por el servicio, micropagos, juegos completos, DLCs, etc...

El problema no son los ingresos, son los gastos, es el atraer más gente a tu sistema (quizás estamos en el tope)
lo que cuesta hacer un AAA hoy día...

@COCONUT_EOL Mírate el podcast otra vez, la pregunta viene a colación de los 4 juegos.

@auq84

Claro, no hay nada de planes de lanzar nada más ahora mismo, eso ya lo sabemos y ?
kechua escribió:
maikel_xp escribió:Habrá sucesora de series x,me quedo con eso,por lo demás como si regalan el halo en el plus


Pues sigo espererando juegos exclusivos vende consolas. Xbox no los tiene. Y no, no tengo la Play


No tendrá exclusivos que te gusten a TI, porque para mi solo flight simulator es motivo suficiente para comprarme la series x
URTYK escribió:
@COCONUT_EOL Mírate el podcast otra vez, la pregunta viene a colación de los 4 juegos.


Ese es el tema, que en el podcast si que deja claro que ni Starfield ni Indiana son parte de esos 4 juegos.

Pero en la entrevista con Tom Warren para The Verge dice :

“ I don't think we should as an industry ever rule out a game going to any other platform” y que ahora mismos están haciendo focus a los 4 juegos mencionados.

Ese es el problema que yo veo, que en un sitio es muy claro, y en el otro deja la puerta abierta. Que es a lo que hago referencia. Si el discurso se hubiese mantenido se acabaría el debate, pero ha cambiado.
@COCONUT_EOL

No se cómo ponerlo para que la gente lo entienda, de los 4 juegos que van a llegar ahora ni Starfield ni Indiana Jones.

No los descarta en un futuro, verán como se comportan estos juegos y una vez llegado el pico máximo en XBOX pues lanzarlo en otras.

Mirarán si la inversión vale la pena, por qué debes programar para otra plataforma, eso es dinero, tiempo y esfuerzo, si no compensa pues adiós.

PODCAST:

TINA AMINI: ¿Podemos decir si alguno de esos títulos es Starfield o Indiana Jones?

- No son Starfield ni Indiana Jones.

THE VERGE:

Mencionaste que Starfield e Indiana Jones no son parte de los cuatro a pesar de los rumores, pero ¿llegarán alguna vez a PS5? ¿Puedes descartarlo?

No creo que, como industria, debamos descartar que un juego vaya a otra plataforma. Estamos centrados en estos cuatro juegos y en aprender de la experiencia.
URTYK escribió:@COCONUT_EOL

No se cómo ponerlo para que la gente lo entienda, de los 4 juegos que van a llegar ahora ni Starfield ni Indiana Jones.

No los descarta en un futuro, verán como se comportan estos juegos y una vez llegado el pico máximo en XBOX pues lanzarlo en otras.

Mirarán si la inversión vale la pena, por qué debes programar para otra plataforma, eso es dinero, tiempo y esfuerzo, si no compensa pues adiós.

Si es lo que llevo diciendo todo el rato xD, que han sido ambiguos en la respuesta. No he dicho en ningún momento que vayan a salir ya, sino que podrían llegar a salir. Igual que no podrían salir nunca.
@COCONUT_EOL

No me parece ambiguo, de los 4 de ahora no y más adelante se verá.

Según como vaya esto, no es ser ambiguo, es ver como se comporta el mercado por lo que he dicho , que es una inversión.
@COCONUT_EOL ambiguos no lo he visto, le preguntan si son uno de esos cuatro y el dice que no, y es verdad, otro tema es si a futuro salgan o no. Yo creo que el responde sin cerrar puertas por un lado dice que nunca se sabe pero también recalca que no quiere que se piensen en otras plataformas que todo terminará saliendo
La estrategia de Microsoft es clara, ya estamos viendo los enormes costes que suponen el desarrollo de un juego de cierto calibre.

En mi opinión, con el tiempo sí que sacarán juegos tochos en multiplataforma para abaratar costes llegando a más usuarios con la ayuda de Gamepass hasta en la sopa.

El futuro nos guste o no ,son juegos como servicio “fáciles” de rentabilizar, sacándote los cuartos en cada ocasión que puedan y que puedas jugarlo en múltiples dispositivos.Lo que no tiene sentido es gastarte 150 millones, por decir algo, y que te venda 8 millones, si lo pensáis fríamente el hecho de que te saquen un juego como servicio pero siendo jugado en múltiples plataformas dará lugar a juegos más originales al no tener que estar de puntillas con ciertos cánones para asegurar pasta debido a los inmensos costes.

Porque no sé vosotros pero de juegos clónicos como servicio estoy frito.A ver si sirve para darle un soplo de aire fresco al mundillo.
No se ha pillado los dedos, pero ya ha dicho al principio del podcast que la estrategia de exclusivos sigue siendo la misma que no ha cambiado, solo van a sacar estos 4 juegos que ya no tienen aportación comercial en xbox y pc, a mí parece bastante claro y coherente lo que ha dicho.

Evidentemente no se pilla los dedos diciendo nunca de los jamases saldrá starfield en ps5, puede ser que salga el día de mañana porque está industria está cambiando y está en movimiento, pero a día de hoy el juego es un exclusivo como cualquier otro de Xbox, no veo segundas lecturas.
@URTYK que da igual lo claros que sean que seguiréis con las pajas mentales y buscándole veinte mil pies al gato.
Pues a mí me basta lo dicho para quedarme tranquilo, así que daré la tabarra en el futuro hilo SX2; habrá software, habrá hardware y si en algún caso sale un juego multi, pues bienvenido sea mientras esté en gamepass. Yo quería consola sx2 y gamepass, y me lo han dado, con eso me conformo, lo que ocurra con sx3 ya lo veremos en 2034.
euromillón escribió:Pues a mí me basta lo dicho para quedarme tranquilo, así que daré la tabarra en el futuro hilo SX2; habrá software, habrá hardware y si en algún caso sale un juego multi, pues bienvenido sea mientras esté en gamepass. Yo quería consola sx2 y gamepass, y me lo han dado, con eso me conformo, lo que ocurra con sx3 ya lo veremos en 2034.

A mí también, me parecieron tres personas con un discurso muy razonable. Xbox como consola seguirá de punta de lanza, pero con una industria cambiante y con tropecientos estudios pues van probando cosas, pero los usuarios de Xbox seguirán en primera línea, con su biblioteca asegurada cada generación, exclusivos, gamepass día 1, etc.
1584 respuestas
128, 29, 30, 31, 32