Megaevento XBOX Tito Phil... Desfogaros aqui

Encuesta
¿Qué crees que sucederá en el evento?
10%
47
7%
32
11%
48
28%
124
27%
122
17%
75
Hay 448 votos.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"


Phil Spencer en su entrevista con Tom Warren no descarta que Starfield y Indiana Jones lleguen a PS5.
Evidentemente que van a sacar mas xd Pero esos mas van a ser del mismo estilo
Tom Warren está a estas horas completamente desacreditado... Como mucho fake insider.
Fork99 escribió:Tom Warren está a estas horas completamente desacreditado... Como mucho fake insider.



Es una entrevista con Phil Spencer...
Xsato7 escribió:
NosferatuX escribió:Que parte de "haremos mas Xbox, no lanzaremos juegos gordos en otras y seguiremos haciendo muchos exclusivos" no ha quedado claro para algunos?
Pero si hasta algunos deciais que Diablo IV no lo iban a meter nunca y resulta que va a ser quien encabece la salida de los juegos de ABK en gamepass en un mes.


Cuando ha dicho que no lanzarán títulos gordos en otra consola?

De hecho ha dicho:

“Como industria no creo que debamos descartar que un juego vaya a llegar a otra plataforma”


Eso no es decir nada:

* MICROSOFT GAMING CEO PHIL SPENCER DICE QUE VA A LLEVAR CUATRO JUEGOS A OTRAS CONSOLAS - THE OFFICIAL XBOX PODCAST

* MICROSOFT GAMING CEO PHIL SPENCER DICE QUE LOS CUATRO JUEGOS NO INCLUYEN STARFIELD E INDIANA JONES

* MICROSOFT GAMING CEO DICE QUE EN LOS PRÓXIMOS 5 O 10 AÑOS, LOS JUEGOS EXCLUSIVOS PARA UNA PIEZA DE HARDWARE VAN A SER UNA PARTE MÁS PEQUEÑA DE LA INDUSTRIA

* EL CEO DE MICROSOFT GAMING DICE QUE LOS CUATRO JUEGOS SERÁN LOS QUE TENGAN MÁS DE UN AÑO DE ANTIGÜEDAD

* EL CEO DE MICROSOFT GAMING DICE QUE DOS SON JUEGOS IMPULSADOS POR LA COMUNIDAD QUE ACABARÁN EN OTRAS PLATAFORMAS

* EL DIRECTOR GENERAL DE MICROSOFT GAMING DICE QUE LOS OTROS DOS SON JUEGOS MÁS PEQUEÑOS QUE NO ESTABAN DESTINADOS A SER EXCLUSIVOS DE UNA PLATAFORMA

* LA PRESIDENTA DE MICROSOFT XBOX, SARAH BOND, DICE QUE LOS JUEGOS DE ACTIVISION Y BLIZZARD LLEGARÁN A GAMEPASS EMPEZANDO POR DIABLO IV EL 28 DE MARZO

* LA PRESIDENTA DE MICROSOFT XBOX, SARAH BOND, DICE QUE VENDRÁN MÁS JUEGOS EN HARDWARE, QUE SE COMPARTIRÁN ESTAS VACACIONES
maikel_xp escribió:
shirops escribió:
maikel_xp escribió:Habrá sucesora de series x,me quedo con eso,por lo demás como si regalan el halo en el plus

Si.pero no la comprará nadie

Yo si

Imagen
Pues pienso que Sony debería corresponder al detalle de M$ y sacar un juego como Helldivers 2 en Xbox para que podáis disfrutar de semejante juegazo. Y no es coña, lo digo completamente en serio. El juego está funcionando muy bien en ventas y a Sony le vendría muy bien y el juego aumentaría más su comunidad de jugadores que nos vendría de lujo a los que lo estamos jugando
Xsato7 escribió:


Phil Spencer en su entrevista con Tom Warren no descarta que Starfield y Indiana Jones lleguen a PS5.


Puede ser. Pero lo importante es que no han quitado el día 1 en GP y que seguramente saldrán mas tarde
Xsato7 escribió:


Phil Spencer en su entrevista con Tom Warren no descarta que Starfield y Indiana Jones lleguen a PS5.

no empieces a trollear ese no tiene ninguna credibilidad . pero si quieres seguir como con la compra de ACB [oki]
Mrs. Propper escribió:
Fork99 escribió:Tom Warren está a estas horas completamente desacreditado... Como mucho fake insider.



Es una entrevista con Phil Spencer...

Yo creo que Phil ha Sido claro. Saldrán juegos de perfil bajo, de momento nada gordo. En el futuro ya se verá.
Resumen:

Xbox está más viva que nunca pese a los intentos de otros por enterrarla.
Ichiban Kasuga escribió:Más claros no han podido ser. Quien quiera buscarle 3 pies al gato con tal de seguir con su burla personal contra la plataforma Xbox, que "disfrute"



Pienso igual, y si se pone la cosa muy pesada en recalcar su me saje, pues me tocará escribir en negritas, y si se sigue erre que erre, pues lucille pintará de naranja los mensajes de quien insista e insista e insista ...
Pobeng75 escribió:Pues pienso que Sony debería corresponder al detalle de M$ y sacar un juego como Helldivers 2 en Xbox para que podáis disfrutar de semejante juegazo. Y no es coña, lo digo completamente en serio. El juego está funcionando muy bien en ventas y a Sony le vendría muy bien y el juego aumentaría más su comunidad de jugadores que nos vendría de lujo a los que lo estamos jugando

A mí me encantaría que lo metieran en Game Pass [+risas]
DarKings escribió:En serio que no me creo que seáis tan inocentes de creeros lo que está diciendo de que son solo esos 4 juegos y que ninguno mas.

Ya lo dije en mi primer mensaje. "Ventana de Overton" de manual. Los rumores pintaban a completa "destrucción" de Xbox y ahora ya "solo" son 4 juegos "menores" y todos dando palmas con las orejas.

Lo dicho, en unos meses harán mas multi, pero ya habéis pasado por el aro y ya os habréis mentalizado de que no es "malo".

Y mientras, la plataforma Xbox perdiendo juegos tanto por "secuestros" de Sony como por juegos indie y AA (y en breve serán también AAA) que no encuentran rentabilidad en sacar los juegos en una plataforma que no vende casi consolas. Ya está pasando, así que imaginaros cuando las ventas de consolas se desplomen mas de lo que están.

Cada vez me recuerda mas a la situación de GameCube. Consolón pero que murió por falta de apoyo. Ni a 99€ vendía y los pocos usuarios que éramos cada vez recibiendo menos juegos.

Y recordar que el GamePass se nutre de juegos Third y si las desarrolladoras Third no sacan juegos en Xbox, el Pass cada vez se nutrirá de menos juegos.

Esta mañana de forma preventiva anulé mi reserva del Baldur Gate 3 en físico y mañana anularé la reserva de STALKER 2: Heart of Chornobyl Edición Ultimate.

Después de volver a Xbox convencido de que esta vez si que iban por el buen camino, de crear una biblioteca digital
de One desde cero y compra un montón de juegos físicos y un volante Fanatec, pensando que por fin era una Xbox fuerte y que iba a dar la batalla, ahora va Phil y para mi se carga la marca Xbox.

Disfrutaré del GamePass hasta diciembre de 2025 y abandonaré mi segunda aventura en Xbox para ya no volver. Ya una tercera oportunidad no se la doy. De mi ya no se ríen mas.

Hasta entonces me iré pensando si comprar un PC o un PS5 Pro, porque ninguna de las 2 opciones me gusta del todo, pero esto va de juegos y ahí podré ser yo el que elija a que jugar.

Han dicho que van a seguir lanzando sus juegos día 1 en Game Pass, que mantienen la apuesta por su propio hardware, por crear un ecosistema (la gestión de los saves es perfecta), se han comprado a Bethesda y ABK, pero como van a sacar juegos en otras consolas, ya abandonas la marca.

Permíteme la franqueza, pero es un razonamiento completamente absurdo. Ya han dicho que hay más desarrolladores que nunca trabajando en Xbox.

Y por otro lado, la parte más importante de todo esto. El mercado no está creciendo y tienen que buscar otras formas de aumentar los ingresos. El mundo real es así y si trabajo como directivos es buscar la mejor forma de seguir creciendo.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Pichimore escribió:
Xsato7 escribió:


Phil Spencer en su entrevista con Tom Warren no descarta que Starfield y Indiana Jones lleguen a PS5.

no empieces a trollear ese no tiene ninguna credibilidad . pero si quieres seguir como con la compra de ACB [oki]


La entrevista es con Phil Spencer 🤣
@Xsato7

No lo descarta porque ha dicho que la industria tiene que crecer. Esa es la absoluta prioridad porque si no hay despidos y la industria muere.

Ha dejado muy claro que sólo hay 2 opciones para crecer:

- Monetizando contenido. DLC, Skins, etc....
- Llevando los juegos a más gente.

Poco a poco habrá menos exclusivos, por eso no lo descarta, pero se entiende por el contexto que no va a ser cosa de 1 o 2 años. En la próxima gen hablamos.

De momento hemos pasado de "MS cede sus juegos a PS5 y deja de fabricar consolas" a "Nueva consola en navidad y más juegos en GamePass".

Se ha sacado la chorra básicamente.
Mrs. Propper escribió:



Nos vemos en 3 meses con nuevos insiders.

Pero qué puto pesado el Tom. Se nota desde hace días que está dolido con MS por algún motivo y no hace más que soltar pullitas.

En fin, una charla tranquilizadora, creo yo. Básicamente todo sigue como hasta ahora, con varios juegos saliendo en otras plataformas como ya ha pasado antes. No sé por qué la gente se sorprende tantísimo por algo que ya hemos visto antes [facepalm]

En fin, un poquito de P3R y a dormir
Tom Warren se a refugiado en su cueva.

Desacreditado y marcado como fake insider

@el_adry el pesado es el @Xsato7 que no para de buscar crear polemica
Pues a mi si que me hubiera gustado probar el starfield con las funciones del dualsense...
También sois muy listos y ponéis lo que os interesa, omitiendo todo lo demás.

Cuando le preguntan también por ese dinero de los 4 juegos que usará Sony para matar a Xbox, dice lo siguiente.
Si el resultado neto es que otras cosas castigan a la plataforma Xbox y tratan de limitar nuestro crecimiento, entonces tendremos que pensar más cuidadosamente sobre cómo apoyamos esas otras plataformas.

Pero esto no vende ni interesa eh.

Se os ve el plumero...
Xsato7 escribió:
Pichimore escribió:
Xsato7 escribió:


Phil Spencer en su entrevista con Tom Warren no descarta que Starfield y Indiana Jones lleguen a PS5.

no empieces a trollear ese no tiene ninguna credibilidad . pero si quieres seguir como con la compra de ACB [oki]


La entrevista es con Phil Spencer 🤣

y yo me lo creo después del ridículo de esa persona , ese no a entrevistado a nadie si tu te lo quieres creer [oki]
joshicko escribió:Tom Warren se a refugiado en su cueva.

Desacreditado y marcado como fake indider

Y especialmente cuando de la entrevista a Phil solo le interesa destacar lo que le da la real gana. Retratado!!! [sonrisa]
Que raro que no hayan anunciado la Series X All Digital... Se la guardarán para junio.

El Hard next gen me imagino que se referirá a la Xbox portátil
DarKings escribió:En serio que no me creo que seáis tan inocentes de creeros lo que está diciendo de que son solo esos 4 juegos y que ninguno mas.

Ya lo dije en mi primer mensaje. "Ventana de Overton" de manual. Los rumores pintaban a completa "destrucción" de Xbox y ahora ya "solo" son 4 juegos "menores" y todos dando palmas con las orejas.

Lo dicho, en unos meses harán mas multi, pero ya habéis pasado por el aro y ya os habréis mentalizado de que no es "malo".

Y mientras, la plataforma Xbox perdiendo juegos tanto por "secuestros" de Sony como por juegos indie y AA (y en breve serán también AAA) que no encuentran rentabilidad en sacar los juegos en una plataforma que no vende casi consolas. Ya está pasando, así que imaginaros cuando las ventas de consolas se desplomen mas de lo que están.

Cada vez me recuerda mas a la situación de GameCube. Consolón pero que murió por falta de apoyo. Ni a 99€ vendía y los pocos usuarios que éramos cada vez recibiendo menos juegos.

Y recordar que el GamePass se nutre de juegos Third y si las desarrolladoras Third no sacan juegos en Xbox, el Pass cada vez se nutrirá de menos juegos.

Esta mañana de forma preventiva anulé mi reserva del Baldur Gate 3 en físico y mañana anularé la reserva de STALKER 2: Heart of Chornobyl Edición Ultimate.

Después de volver a Xbox convencido de que esta vez si que iban por el buen camino, de crear una biblioteca digital
de One desde cero y compra un montón de juegos físicos y un volante Fanatec, pensando que por fin era una Xbox fuerte y que iba a dar la batalla, ahora va Phil y para mi se carga la marca Xbox.

Disfrutaré del GamePass hasta diciembre de 2025 y abandonaré mi segunda aventura en Xbox para ya no volver. Ya una tercera oportunidad no se la doy. De mi ya no se ríen mas.

Hasta entonces me iré pensando si comprar un PC o un PS5 Pro, porque ninguna de las 2 opciones me gusta del todo, pero esto va de juegos y ahí podré ser yo el que elija a que jugar.

La pastilla tío, la pastilla.
Y lo digo muy enserio.
Xsato7 escribió:


Phil Spencer en su entrevista con Tom Warren no descarta que Starfield y Indiana Jones lleguen a PS5.


Por favor, ya está, ya pasó xD
Siempre lo dije, había gente alarmista, en cambio, yo fui firme en la defensa de la marca [carcajad]
Se os está yendo un poco, yo entiendo algo intermedio.

En la entrevista dice eso, no cierra la puerta y no pinta que sea pronto.

De hecho no pinta a esta gen. Puede que el Tom Warren haga enfasis en lo que le interese, pero que lo dice Phil, que no cierra la puerta.

Ahora ya cada uno que arrime el ascua donde prefiera.
DarKings escribió:En serio que no me creo que seáis tan inocentes de creeros lo que está diciendo de que son solo esos 4 juegos y que ninguno mas.

Ya lo dije en mi primer mensaje. "Ventana de Overton" de manual. Los rumores pintaban a completa "destrucción" de Xbox y ahora ya "solo" son 4 juegos "menores" y todos dando palmas con las orejas.

Lo dicho, en unos meses harán mas multi, pero ya habéis pasado por el aro y ya os habréis mentalizado de que no es "malo".

Y mientras, la plataforma Xbox perdiendo juegos tanto por "secuestros" de Sony como por juegos indie y AA (y en breve serán también AAA) que no encuentran rentabilidad en sacar los juegos en una plataforma que no vende casi consolas. Ya está pasando, así que imaginaros cuando las ventas de consolas se desplomen mas de lo que están.

Cada vez me recuerda mas a la situación de GameCube. Consolón pero que murió por falta de apoyo. Ni a 99€ vendía y los pocos usuarios que éramos cada vez recibiendo menos juegos.

Y recordar que el GamePass se nutre de juegos Third y si las desarrolladoras Third no sacan juegos en Xbox, el Pass cada vez se nutrirá de menos juegos.

Esta mañana de forma preventiva anulé mi reserva del Baldur Gate 3 en físico y mañana anularé la reserva de STALKER 2: Heart of Chornobyl Edición Ultimate.

Después de volver a Xbox convencido de que esta vez si que iban por el buen camino, de crear una biblioteca digital
de One desde cero y compra un montón de juegos físicos y un volante Fanatec, pensando que por fin era una Xbox fuerte y que iba a dar la batalla, ahora va Phil y para mi se carga la marca Xbox.

Disfrutaré del GamePass hasta diciembre de 2025 y abandonaré mi segunda aventura en Xbox para ya no volver. Ya una tercera oportunidad no se la doy. De mi ya no se ríen mas.

Hasta entonces me iré pensando si comprar un PC o un PS5 Pro, porque ninguna de las 2 opciones me gusta del todo, pero esto va de juegos y ahí podré ser yo el que elija a que jugar.



El problema no es ser inocente, el problema es que algunos no entendéis que el dinero de verdad a día de hoy pero sobretodo en el futuro está en las suscripciones, nube .

Pero podéis seguir con el mismo cuento, yo me creo lo que veo y escucho y los AAA seguirán en Xbox PC y GP.

Porque M$ va a poder sacar perfectamente 10 juegos propios cada año cuando todo esté engranado con la entrada de ABK y a ver si no compran más desarrolladoras.

Por lo tanto pueden sacar más juegos en otras plataformas, es decir pley y Nintendo sin perjudicar lo importante SU ECOSISTEMA.

Más juegos en la competencia mientras los AAA exclusivos del ecosistemas.

Es que es obvio macho, que cada vez te recuerda más a que? Me vas a comparar los años 2000 con el 2024 donde existen cosas que antes no existían?

En fin [+risas]
Con Warren habla también de que están mejorando la forma que se maneja Windows en una portatil, ya que no le gusta la versión escritorio como tal por el.tema.de.la pantalla pequeña.

Se vendrá alianza con algún fabricante para estas navidades seguro.


susinsin escribió:Pues a mi si que me hubiera gustado probar el starfield con las funciones del dualsense...


Lo probaras con las funciones del nuevo mando de XBOX (de momento)
Agarraos que ahora viene el plato fuerte: los titulares y la lectura de la prensa y "usuarios".

Ahora mismo están así
Imagen
Siempre está la opción de la cañita de pescar ...

Madre mía cómo se pone la peña con los juegos.
Eaniel Kashal escribió:Se os está yendo un poco, yo entiendo algo intermedio.

En la entrevista dice eso, no cierra la puerta y no pinta que sea pronto.

De hecho no pinta a esta gen. Puede que el Tom Warren haga enfasis en lo que le interese, pero que lo dice Phil, que no cierra la puerta.

Ahora ya cada uno que arrime el ascua donde prefiera.

Blablablabla
Xsato7 escribió:


Phil Spencer en su entrevista con Tom Warren no descarta que Starfield y Indiana Jones lleguen a PS5.


Hasta Sony le gustaría sacar todo multiplataforma si eso no tuviera consecuencias en la venta de consolas.

De primera van a ser juegos menores y juegos no lo servicio. Y de más de un año desde su salida. De la misma manera que juegos nuevo de Bungie será multiplataforma.
De la entrevista:

"Pero no quiero crear una falsa expectativa en esas otras plataformas
"Tampoco quiero engañar a los clientes en esas otras plataformas.
"
Eaniel Kashal escribió:Se os está yendo un poco, yo entiendo algo intermedio.

En la entrevista dice eso, no cierra la puerta y no pinta que sea pronto.

De hecho no pinta a esta gen. Puede que el Tom Warren haga enfasis en lo que le interese, pero que lo dice Phil, que no cierra la puerta.

Ahora ya cada uno que arrime el ascua donde prefiera.

En esa misma entrevista dice también que si PS sigue usando el dinero para joder a Xbox comprando exclusividades, se replantearán las cosas.
Ichiban Kasuga escribió:También sois muy listos y ponéis lo que os interesa, omitiendo todo lo demás.

Cuando le preguntan también por ese dinero de los 4 juegos que usará Sony para matar a Xbox, dice lo siguiente.
Si el resultado neto es que otras cosas castigan a la plataforma Xbox y tratan de limitar nuestro crecimiento, entonces tendremos que pensar más cuidadosamente sobre cómo apoyamos esas otras plataformas.

Pero esto no vende ni interesa eh.

Se os ve el plumero...


Al margen de la discusión y la credibilidad de reportero, cosa que ni me va ni me viene, tengo la curiosidad de si eso que dice en la cita encaja también con lo que llevan años diciendo de que quieren llevar Game Pass a las demás consolas.

Es evidente que les interesa llevar GP a cuantos más sitios, mejor, pero, ¿lo harían igualmente aunque con ello Sony ganase un dinero que luego invierte en quitarles juegos a Xbox o comprar exclusividades?
Shenat escribió:Que raro que no hayan anunciado la Series X All Digital... Se la guardarán para junio.

El Hard next gen me imagino que se referirá a la Xbox portátil

Tampoco dijeron nada del mando! Debe ser el primer evento de su historia donde no anuncien uno.
Xsato7 escribió:
NosferatuX escribió:Que parte de "haremos mas Xbox, no lanzaremos juegos gordos en otras y seguiremos haciendo muchos exclusivos" no ha quedado claro para algunos?
Pero si hasta algunos deciais que Diablo IV no lo iban a meter nunca y resulta que va a ser quien encabece la salida de los juegos de ABK en gamepass en un mes.


Cuando ha dicho que no lanzarán títulos gordos en otra consola?

De hecho ha dicho:

“Como industria no creo que debamos descartar que un juego vaya a llegar a otra plataforma”


Desde el punto de vista de marketing, si tu objetivo es aumentar usuarios en tu plataforma e ingresos derivados de ello es un sinsentido, y menos hacerlo en competencia directa, si eso, en competencia indirecta con entregas muy viejas.

Por vender mis productos estrella en otras plataformas (quito de esta ecuación GAAS o productos sin vinculación de marca) voy a perder ingresos en mi plataforma? Me es mucho más rentable que otros vendan en la mía. El ejemplo de apple que cito en el siguiente quote.


DarKings escribió:En serio que no me creo que seáis tan inocentes de creeros lo que está diciendo de que son solo esos 4 juegos y que ninguno mas.

Ya lo dije en mi primer mensaje. "Ventana de Overton" de manual. Los rumores pintaban a completa "destrucción" de Xbox y ahora ya "solo" son 4 juegos "menores" y todos dando palmas con las orejas.

Lo dicho, en unos meses harán mas multi, pero ya habéis pasado por el aro y ya os habréis mentalizado de que no es "malo".

Y mientras, la plataforma Xbox perdiendo juegos tanto por "secuestros" de Sony como por juegos indie y AA (y en breve serán también AAA) que no encuentran rentabilidad en sacar los juegos en una plataforma que no vende casi consolas. Ya está pasando, así que imaginaros cuando las ventas de consolas se desplomen mas de lo que están.

Cada vez me recuerda mas a la situación de GameCube. Consolón pero que murió por falta de apoyo. Ni a 99€ vendía y los pocos usuarios que éramos cada vez recibiendo menos juegos.

Y recordar que el GamePass se nutre de juegos Third y si las desarrolladoras Third no sacan juegos en Xbox, el Pass cada vez se nutrirá de menos juegos.

Esta mañana de forma preventiva anulé mi reserva del Baldur Gate 3 en físico y mañana anularé la reserva de STALKER 2: Heart of Chornobyl Edición Ultimate.

Después de volver a Xbox convencido de que esta vez si que iban por el buen camino, de crear una biblioteca digital
de One desde cero y compra un montón de juegos físicos y un volante Fanatec, pensando que por fin era una Xbox fuerte y que iba a dar la batalla, ahora va Phil y para mi se carga la marca Xbox.

Disfrutaré del GamePass hasta diciembre de 2025 y abandonaré mi segunda aventura en Xbox para ya no volver. Ya una tercera oportunidad no se la doy. De mi ya no se ríen mas.

Hasta entonces me iré pensando si comprar un PC o un PS5 Pro, porque ninguna de las 2 opciones me gusta del todo, pero esto va de juegos y ahí podré ser yo el que elija a que jugar.


No tiene por qué ser así, estás mandando juegos viejos a otras plataformas para pescar en aguas revueltas.

Entre lineas, lo que han dicho es que los costes de desarrollo son muy elevados, el mercado no crece, y hay que captar nuevos clientes hacia tu plataforma. Si porteas los juegos insignia, estás jodido. Pero si lo haces con entregas puntuales y juegos viejos, no.

Recordemos que seguramente MS vea más pasta por la venta de juegos de terceros en su plataforma que por la venta de sus juegos en otras. Sólo quiere poner anzuelos.

Apple ingresa 7 billones de $ en el mercado gaming sin desarrollar un sólo juego únicamente por las ventas de juegos en iOS.

Por tanto, a MS le interesa captar clientes de la competencia que no comprarían su consola usando juegos gancho para hacer crecer su plataforma . Es algo habitual en un mercado maduro que no crece, la única forma es hacerlo quitando cuota al resto.

Están buscando a esos usuarios fieles de otra plataforma que bajo ningún concepto comprarían tu marca.

Probablemente no se consiga esta gen, pero y si la siguiente gen tenemos un mercado con cuotas de mercado mas equitativas? Sería mejor para todos los consumidores.

Yo iría a generar nostalgia con rare en switch y luego que compren el nuevo perfect o nuevo banjo en xbox 😝

Qué puedes perder de ventas en tu plataforma con estos juegos? Nada! Hace mil que salió. Sólo puedes ganar nuevos consumidores potenciales hacia tu marca!

Pd: una lastima que no haya series P 🥲

Fork99 escribió:
Shenat escribió:Que raro que no hayan anunciado la Series X All Digital... Se la guardarán para junio.

El Hard next gen me imagino que se referirá a la Xbox portátil

Tampoco dijeron nada del mando! Debe ser el primer evento de su historia donde no anuncien uno.


Joder el puto mando, quería ya el nuevo 🤣
Mrs. Propper escribió:



Nos vemos en 3 meses con nuevos insiders.

No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Con el tiempo van a ser 100% multi.
varios escribió:[* LA PRESIDENTA DE MICROSOFT XBOX, SARAH BOND, DICE QUE VENDRÁN MÁS JUEGOS EN HARDWARE, QUE SE COMPARTIRÁN ESTAS VACACIONES


Esta traducción está fatal, aquí dijo que habrán noticias de hardware en navidades.

Respecto a los juegos, a mí me quedó claro que irán sacando más juegos, empiezan con 4 pero luego veremos más y no precisamente pequeños.

Lo irán calibrando según como vean que van las ventas etc.
Abrams escribió:
Ichiban Kasuga escribió:También sois muy listos y ponéis lo que os interesa, omitiendo todo lo demás.

Cuando le preguntan también por ese dinero de los 4 juegos que usará Sony para matar a Xbox, dice lo siguiente.
Si el resultado neto es que otras cosas castigan a la plataforma Xbox y tratan de limitar nuestro crecimiento, entonces tendremos que pensar más cuidadosamente sobre cómo apoyamos esas otras plataformas.

Pero esto no vende ni interesa eh.

Se os ve el plumero...


Al margen de la discusión y la credibilidad de reportero, cosa que ni me va ni me viene, tengo la curiosidad de si eso que dice en la cita encaja también con lo que llevan años diciendo de que quieren llevar Game Pass a las demás consolas.

Es evidente que les interesa llevar GP a cuantos más sitios, mejor, pero, ¿lo harían igualmente aunque con ello Sony ganase un dinero que luego invierte en quitarles juegos a Xbox o comprar exclusividades?

Yo he entendido que Game Pass only on Xbox. Corregidme si me equivoco pero eso de que salga en PS y Switch...
DarKings escribió:No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Con el tiempo van a ser 100% multi.

NO, ni a corto ni medio plazo. Esta generación no, y apuesto que la siguiente tampoco, o ya lo anunciarían.
Ha hablado de juegos que ya no crecen más en XBOX y PC.

SoT y Grounded, son los grandes.

Pemtent y HiFi Rush los pequeños.

No descarto Killer Instinc por lo que probaron del juego cruzado con Steam y que sea una prueba de lo que ha dicho Sarita sobre juego cruzado y tal.
El que este tan ciego para no ver que estos son los cuatro primeros para probar y despues iran viendo... es que estan ciegos...

En serio van a montar este tinglado y cargarse la reputacion xbox por cuatro mierdi juegos? esto es una prueba de lo que vendra despues.

Lo del nuevo hardware... bueno.... tambien ibsan a sacar la pro y quedo parado el proyecto.

De momento no habra ni indiana ni starfield, recogida de cable clara, tampoco habra triple A normal....

El que no se de cuenta de que esto es como cuando tu novia te viene diciendo que es solo un amigo para que no mal pienses, y si luego le acaba molando te da la patada...

A mi no me ha guistado nada lo que he oido, confirma lo que dijeron dias atras ciertas personas en diferetnes redes.
Eaniel Kashal escribió:Se os está yendo un poco, yo entiendo algo intermedio.

En la entrevista dice eso, no cierra la puerta y no pinta que sea pronto.

De hecho no pinta a esta gen. Puede que el Tom Warren haga enfasis en lo que le interese, pero que lo dice Phil, que no cierra la puerta.

Ahora ya cada uno que arrime el ascua donde prefiera.



Yo creo que no se está entendiendo .

Si, como comentas dicen claramente que no cierran la puerta a más juegos, lo que no se puede obviar es lo más importante que dicen, que windons(PC) Xbox la nube está todo conectado y qué gracia da ello llegan a mucha más gente, que seguirá saliendo todo el GP día 1.

Lo he resumido. Pero queda clarísimo que todo este desembolso es para crear algo, se le puede llamar ecosistema. Y no vas a cargarte ese ecosistema .

Por lo tanto yo entiendo que aumentarán el número de juegos “ no importantes” es decir los AA, indie para atraer más gente al ecosistema .

Pero bueno que cada uno entienda lo que quiera.. para mí está muy claro, pero sin entender que no inviertes 80mil millones solo para vender más juegos , para mí es no entender nada. Opinión personal
coño que vacío esta esto. toda la peña esperando con la escopeta cargada y al final se les mojo la pólvora [qmparto] [qmparto]
Me hace gracia que ahora HiFi Rush y Grounded son juegos menores [carcajad]

Anda que le hacéis un favor a estos juegazos llamándolos ahora de esa forma solo porque van a salir en otras plataformas
Han llegado ya los del clavo ardiendo estrujando una declaración de phil spencer haciendo creer que en algún momento de un futuro próximo Starfield o Indiana Jones saldrán en ps5?
Eaniel Kashal escribió:Se os está yendo un poco, yo entiendo algo intermedio.

En la entrevista dice eso, no cierra la puerta y no pinta que sea pronto.

De hecho no pinta a esta gen. Puede que el Tom Warren haga enfasis en lo que le interese, pero que lo dice Phil, que no cierra la puerta.

Ahora ya cada uno que arrime el ascua donde prefiera.

Exactamente como ayer el tikitiko de Sony dijo pero con otras palabras.
Ahora mismo conforme está el mercado ninguno se atreve a cerrar una puerta tajantemente porque no sabes por dónde te tendrás que salir más adelante.
Homer J.Simpson escribió:Han llegado ya los del clavo ardiendo estrujando una declaración de phil spencer?

Mira más atrás.
1584 respuestas