Megaevento XBOX Tito Phil... Desfogaros aqui

1, 2, 3, 4, 532
Encuesta
¿Qué crees que sucederá en el evento?
10%
47
7%
32
11%
48
28%
124
27%
122
17%
75
Hay 448 votos.
Pues ale..... Creo que es la segunda vez que creo un hilo XD

Podemos comentar aquí lo que esperamos del evento de la próxima semana y elucubrar sobre por donde van a ir los tiros. Así le damos paz a @Eaniel Kashal en el hilo "bueno" [+risas] [+risas] [inlove] [beer] [beer]

CON TU PERMISO @Meliagan, el tono de este hilo pretende ser distendido y con humor, nolo estropeemos. Eaniel Kashal
Presentación de una parte de la "nueva receta" para seguir aumentando beneficios y canibalizar usuarios al resto de plataformas.
Yo no se qué pensar ¬_¬ Creo que no van a aclarar toda la bola que se ha formado y quizá nos dejen con más dudas, aunque no deberían. Yo que sé.... a ver si mejoran algo en comunicación, que falta les hace.

No creo que digan nada de nuevo hardware, la verdad.

En fin.... a esperar toca [beer] [fumando]
O Dae_soo escribió:Cojo sitio

Imagen

Yo soy Maggie [poraki]


Con 3 pelos más yo soy Hommer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me temo que yo sere Marge...


[qmparto] [qmparto]
Eaniel Kashal escribió:Me temo que yo sere Marge...


[qmparto] [qmparto]



Imagen
A mí el sentido común me dice que es imposible que vaya a ser un evento por todo lo alto. Es como si montáramos una fiesta de videojuegos, sin videojuegos, para comunicar que vamos a sacar nuestros juegos en otra consola. Hasta ellos saben que eso se va a convertir en un meme.

Comunicado breve, si acaso vago y ambiguo (el arte de hablar mucho sin decir nada) para confirmar lo evidente, que están estudiando caso por caso llevar sus juegos a todos los sitios, y que nos escuchan.

Hacer un eventazo para anunciar que juegos concretos van a llegar una plataforma concreta es darle manga ancha a Sony para que luego hagan cosas como esta, ridiculizando a la marca.
Yo, cuando dice que tiene planeado un evento, no creo que lo dejen en un simple comunicado en redes. Pero si se molestan en preparar un video y tal, no creo que lo hagan para decir: ahora nuestros juegos en otras consolas.
Ya digo, me espero sorpresas y café para todos.
Pedo culo caca!! Jijijij!!!

Ya veréis q no será ni un cuarto de todo los q nos iba a pasar!!

Y además puede q entre algo de Activision …,

Pd: esto de estar hablando del evento después de las 12 no será como con los gremblins?? Q se puede liar mu gorda!! Jajajajaja
Abrams escribió:A mí el sentido común me dice que es imposible que vaya a ser un evento por todo lo alto. Es como si montáramos una fiesta de videojuegos, sin videojuegos, para comunicar que vamos a sacar nuestros juegos en otra consola. Hasta ellos saben que eso se va a convertir en un meme.

Comunicado breve, si acaso vago y ambiguo (el arte de hablar mucho sin decir nada) para confirmar lo evidente, que están estudiando caso por caso llevar sus juegos a todos los sitios, y que nos escuchan.

Hacer un eventazo para anunciar que juegos concretos van a llegar una plataforma concreta es darle manga ancha a Sony para que luego hagan cosas como esta, ridiculizando a la marca.

Yo antes pensé que sería un comunicado , ahora me inclino por un video

@Eaniel Kashal ¿También vas a moderar aquí? Joder , vete exigiendo tapiciería de piel al Ferrari que te deben, no me jodas
O Dae_soo escribió:
Abrams escribió:A mí el sentido común me dice que es imposible que vaya a ser un evento por todo lo alto. Es como si montáramos una fiesta de videojuegos, sin videojuegos, para comunicar que vamos a sacar nuestros juegos en otra consola. Hasta ellos saben que eso se va a convertir en un meme.

Comunicado breve, si acaso vago y ambiguo (el arte de hablar mucho sin decir nada) para confirmar lo evidente, que están estudiando caso por caso llevar sus juegos a todos los sitios, y que nos escuchan.

Hacer un eventazo para anunciar que juegos concretos van a llegar una plataforma concreta es darle manga ancha a Sony para que luego hagan cosas como esta, ridiculizando a la marca.

Yo antes pensé que sería un comunicado , ahora me inclino por un video

@Eaniel Kashal ¿También vas a moderar aquí? Joder , vete exigiendo tapiciería de piel al Ferrari que te deben, no me jodas


Hostia... la idea era dejar el hilo de SeriesX tranquilo y facilitarle el trabajo pero si le va a complicar la vida que mande este hilo a los infiernos [+risas] [+risas] [+risas]
Hablemos en serio, que día lo harán?

El 14?

We LOVE You!
URTYK escribió:Hablemos en serio, que día lo harán?

El 14?

We LOVE You!


Philvalentin??? [+risas] [+risas] Lo mismo....
Trailer de Blade
Gameplay con fecha de Indy
Gameplay y fecha Awoved
Gameplay Fable
Trailer concepto de TESVI
Trailer de OD con Kojima anunciado un desarrollo nuevo exclusivo para 2040

Se queda buen megaevento [poraki]


Hablando en serio, no sabemos si será algo en directo, un video o simplemente un comunicado escrito en redes, no?
Moderar sí, pero al estilo habitual, dejando que habléis "de todo" con respeto y tal.

Yo creo que va a ser una pseudo entrevista, fijaos lo que os digo.

Y apuesto a palo gordo, gordo, (para los que miran por la marca como su equipo) y zanahoria gorda, gorda para los que nos gusta el equipo, pero si la quiniela depende del "enemigo" nos ponemos la bufanda del otro sin problemas y a animar.
Se va a convocar una rueda de prensa, Phil se va a acercar a los micros y va a decir pausadamente:

Imagen

Después, veremos que tendrá una Series X, del revés, atada a cada tobillo y va a salir volando.

Posteriormente sabremos que han formado los Vengadores del Microsoft Gaming.

A saber:

Satya Nadella como Nick Fury.

Descongelarán a Don Mattrick para ser el Capitán América.

Aaron Greenberg como el Thor orondo de Endgame.

Sarah Bond como la Viuda Negra (no me denuncieis por racismo).
Eaniel Kashal escribió:Moderar sí, pero al estilo habitual, dejando que habléis "de todo" con respeto y tal.

Yo creo que va a ser una pseudo entrevista, fijaos lo que os digo.

Y apuesto a palo gordo, gordo, (para los que miran por la marca como su equipo) y zanahoria gorda, gorda para los que nos gusta el equipo, pero si la quiniela depende del "enemigo" nos ponemos la bufanda del otro sin problemas y a animar.


No está mal tirada lo de la entrevista. Lo compro
Abrams escribió:A mí el sentido común me dice que es imposible que vaya a ser un evento por todo lo alto. Es como si montáramos una fiesta de videojuegos, sin videojuegos, para comunicar que vamos a sacar nuestros juegos en otra consola. Hasta ellos saben que eso se va a convertir en un meme.

Comunicado breve, si acaso vago y ambiguo (el arte de hablar mucho sin decir nada) para confirmar lo evidente, que están estudiando caso por caso llevar sus juegos a todos los sitios, y que nos escuchan.

Hacer un eventazo para anunciar que juegos concretos van a llegar una plataforma concreta es darle manga ancha a Sony para que luego hagan cosas como esta, ridiculizando a la marca.

Para un comunicado breve no anuncias un evento, anuncias precisamente eso, un comunicado.
Entonces tenemos 2 opciones ¿no?

O palo gordo gordo o zanahoria gorda gorda..... Si quereis ponemos una encuesta con las 2 opciones y nos jugamos la paga de la semana [fumando] [+risas] [+risas] [+risas]
Milik escribió:Para un comunicado breve no anuncias un evento, anuncias precisamente eso, un comunicado.


Hombre, no van a hacer un comunicado para anunciar otro comunicado. Ese "event" puede interpretarse de múltiples formas.

Por otro lado Phil ya ha dicho que el evento es de "actualización comercial". A mi me extrañaría que estén organizando algo especial para anunciar que van a sacar sus juegos en otras consolas, sería un chiste casi.

Otra cosa sería si en realidad el evento ya estaba planeado para otras cosas y van a aprovecharlo para decir algo al respecto sobre todos los rumores.

Yo sinceramente no esperaría un pistoletazo. Para empezar ha sido Phil desde su Twitter quien lo ha anunciado, no Xbox en sus redes como hacen cuando hay un Direct.
@Meliagan
A palo gordo zanahoria gorda.
B palo chico zanahoria gorda.
C palo gordo zanahoria chica.
D Xbox se hace Third.
F MS compra Sony.
G Psmaniaco moderador.

Podría quedar bien.
Yo añado otra: en realidad Jim Ryan no se jubiló y se ha unido a Xbox [carcajad]
Supongo que algunos juegos de Ms pasarán a ser multi.
No todos los juegos de ABK acabarán en el GP y no todos los exclusivos saldrán día 1 en GP ( COD, Diablo, etc)

Se reafirmarán en el compromiso con todo lo que envuelve a Xbox, bla bla

Presentarán en nuevo mando. Y ojal a la nueva all digital
Tenemos todos claro que, digan lo que digan en el evento/loquesea, los van a poner de vuelta y media, ¿no?
Oye pues ojalá anunciasen por fin que XCloud deja de ser beta y te permite jugar a tus juegos digitales también, no solo los de GP [360º]
Van a anunciar que Elon Musk ha comprado Xbox Game Studios porque ha decidido que todo lo que lleva la marca X tiene que ser suyo.
@Abrams Pero es que puede ser un mix, anunciar que ciertos en la competencia y a la misma vez que ya entra lo de A/B en GP (o cualquier otra cosa). Sería un buen momento para hacerlo, un palo por un lado, y un premio por el otro.
nik0_ escribió:Tenemos todos claro que, digan lo que digan en el evento/loquesea, los van a poner de vuelta y media, ¿no?


y eso es lo importante…
@Eaniel Kashal Encuesta creada [sonrisa] [beer]

No me deja meter apuestas [+risas] [+risas] [+risas]
Imaginaros que los dicen de llevar los halo,gears a PS5,sea solo el primero,luego si quieres jugar los demas,compras una xbox o tiras de gamepass,para jugarlos donde quieras.

YA sabeis,el "primero es gratis".
Maldición, le he pedido a Copilot que me creara una imagen de Phil Spencer jugando a Halo en la PS5 y ha contestado esto, pero no me carga la imagen. Probad vosotros a ver... [qmparto]

Es curioso imaginar a Phil Spencer jugando a Halo en la PS5, ya que es un juego exclusivo de Xbox y él es el responsable de la marca rival. Tal vez sea una forma de divertirse o de investigar a la competencia. 😄

¿Te gustaría que te creara otra imagen o que te contara algo más sobre Phil Spencer, Halo o la PS5? 🤔
Meliagan escribió:Entonces tenemos 2 opciones ¿no?

O palo gordo gordo o zanahoria gorda gorda..... Si quereis ponemos una encuesta con las 2 opciones y nos jugamos la paga de la semana [fumando] [+risas] [+risas] [+risas]

Me gustan las zanahorias gordas.

Palomo saludos
palomo cojo escribió:
Meliagan escribió:Entonces tenemos 2 opciones ¿no?

O palo gordo gordo o zanahoria gorda gorda..... Si quereis ponemos una encuesta con las 2 opciones y nos jugamos la paga de la semana [fumando] [+risas] [+risas] [+risas]

Me gustan las zanahorias gordas.

Palomo saludos


No esperaba menos [+risas] [+risas] [inlove] [inlove] [beer]
Lo que yo haría si fuese tito Phil.

1. Sacar algunos juegos en PS/Switch no antes de 6 meses posterior a su lanzamiento en Xbox/PC.
2. No sacar todos los juegos en gamepass en lanzamiento, podría ser 3 meses después con los más tochos, los pequeños o 3rd day one en la medida de lo posible.
3. Desprenderse del mismo ciclo de hardware que PS, adelantar la salida de las siguientes consolas al año 2026.
4. Mantener el equivalente de la Series X actual en la siguiente generación pero convertir la actual Series S a una consola portátil similar a la Steam Deck.
5. ???
6. Victoria 🥇
Milik escribió:@Abrams Pero es que puede ser un mix, anunciar que ciertos en la competencia y a la misma vez que ya entra lo de A/B en GP (o cualquier otra cosa). Sería un buen momento para hacerlo, un palo por un lado, y un premio por el otro.


La clásica estrategia comercial del sándwich, te doy una mala noticia envuelta de dos noticias buenas
@Abrams Más o menos, pero oye, si yo como consumidor salgo ganando a corto, medio y largo plazo, ni tan mal, no?
La única forma de aumentar la venta de consolas y sacar los juegos en otras plataformas es que los exclusivos estén 6 meses solo en Xbox Series, y después salga en PC, playstation, switch 2, PC engine donde puedan mover el juevo, pero 6 meses sólo consola Xbox.

Todo lo que no sea eso va a ir en detrimento de la consola ya que las exclusivas son importantes. Este mes se van a vender muchas PS5 gracias a FF VII Rebirth. Pero Sony es muy muy lista... juega mucho a ir sacando cosas pero no sabes ni cuando ni donde ni cuales... no puedes fiarte de jugar Gran Turismo en PC, lleva dos años y aun no ha salido ni se ha confirmado, juega mucho a esto. Si si el público cree que va a salir todo en PC pero y si no?

No es lo mismo decir, 6 meses después saldrà en el resto de plataformas a ya iremos viendo, habrá cosas que sí cosas que no, cosas que costará 6 meses y cosas que costará 5 años (S o T).
jaren escribió:Supongo que algunos juegos de Ms pasarán a ser multi.
No todos los juegos de ABK acabarán en el GP y no todos los exclusivos saldrán día 1 en GP ( COD, Diablo, etc)

Se reafirmarán en el compromiso con todo lo que envuelve a Xbox, bla bla

Presentarán en nuevo mando. Y ojal a la nueva all digital

Pero si ya se sabe que hay juegos que serán multi (mismamente COD), otra cosa es que ahora digan que todos los juegos servicio (diablo, COD, sea of thieves, etc)serán multi, cosa lógica cuando dan dinero por lo que lo dan.

A mí me molaría que hablaran de nueva consola y que sea cierto lo de modelo tipo series X y tipo Switch, ahí mis dineros.

nik0_ escribió:Tenemos todos claro que, digan lo que digan en el evento/loquesea, los van a poner de vuelta y media, ¿no?


Por descontado, si ya están algunas webs rollo Meristation o Areajugones dando asco (más aún).
Sin algunos títulos aún compro que el anunciar la entrada de los títulos de Activision a Gamepass lo amortigue, pero si finalmente es un cambio de estrategia total no veo como algo que ya se daba por hecho como la entrada de estos títulos a Gamepass pueda igualar un anuncio así


Personalmente creo que con toda la mierda que les ha caído estos días van a ser más conservadores de cara a sacar títulos en otras plataformas, bien dejándolo para más adelante o reduciendo el número de títulos.

La cuestión es que el debate ya está ahí y si no son cristalinos el usuario pensará que esto sucederá más pronto que tarde.
@Gamerlol

Oficialmente no se sabe nada. Aquí todos estamos especulando
Gamerlol escribió:Pero si ya se sabe que hay juegos que serán multi (mismamente COD), otra cosa es que ahora digan que todos los juegos servicio (diablo, COD, sea of thieves, etc)serán multi, cosa lógica cuando dan dinero por lo que lo dan.


Sus 2 juegos con más jugadores activos (COD y Minecraft) ya son multiplataforma. No incluyo Candy Crush claro, excluyo móviles.
Xsato7 escribió:Sin algunos títulos aún compro que el anunciar la entrada de los títulos de Activision a Gamepass lo amortigue, pero si finalmente es un cambio de estrategia total no veo como algo que ya se daba por hecho como la entrada de estos títulos a Gamepass pueda igualar un anuncio así


Personalmente creo que con toda la mierda que les ha caído estos días van a ser más conservadores de cara a sacar títulos en otras plataformas, bien dejándolo para más adelante o reduciendo el número de títulos.

La cuestión es que el debate ya está ahí y si no son cristalinos el usuario pensará que esto sucederá más pronto que tarde.



Sencillo, ABK es de Microsoft y los que tiene Xbox y PC lo podrán jugar en GP, el resto pues como hasta hoy día 7 de febrero.

Esto si me lo puedo llegar a crear, ahora ni de broma salen los tripleA de Xbox en la competencia , quitando lo dicho de ABK compañía que repito hasta día de hoy sigue igual que cuando no la compro M$ .

Al final todo seguirá igual quitando que en GP tendrás todo lo de ABK

Vamos que Xbox seguiría teniendo muchos más exclusivos que la competencia, muchos más TripleA y todo en GP incluyendo ABK.

Ya me dirás tú quien sale ganando. Y ya me dirás tú donde estaría ese drama de que Xbox ya no sería necesaria si para jugar a starfield en consola o indy, halo,GOW, fable ,etc etc etc tendrías que tener una Xbox.

Al final estoy convencido que muchos van a tener que seguir viviendo de rumores, porque es obvio vendo lo mal que está la competencia en tema exclusivos propios que los rumores seguirán para no perder clientes
Adiós al formato físico.
Hifi Rush multi de manera inminente.
Confirmación de más juegos multi próximamente.
Los exclusividades serán revisadas caso a caso (exclusividad, exclusividad temporal o multi).
Xbox sigue con el plan de nuevas adquisiciones.
Compromiso con la marca Xbox y los jugadores.
Confianza plena en Game Pass y su ecosistema.
Mi línea roja es Starfield. Si Starfield sale en PS5 doy por hecho que TES VI y Fallout 5 (aunque no lo digan) también van a salir en las consolas de Sony, por lo que me compraré la consola donde pueda jugar los Final Fantasy y los juegos de Bethesda. Pago 80 euros por cada uno, barato me parece (voz de Almeida).

Si hablamos de juegos online, SoT, Diablo, COD, y juegos de nicho tipo Hifi Rush y así, ningún problema, que saquen dinerito de ahí.
A mi sinceramente me da igual lo que hagan. Jugaré donde sea y como siempre
jaren escribió:@Gamerlol

Oficialmente no se sabe nada. Aquí todos estamos especulando

Que COD es multiplataforma se sabe desde la compra de ABK, que fue un requisito para poder llevarse a cabo.
1584 respuestas
1, 2, 3, 4, 532