Megaevento XBOX Tito Phil... Desfogaros aqui

1, 2, 3, 4, 532
Encuesta
¿Qué crees que sucederá en el evento?
10%
47
7%
32
11%
48
28%
124
27%
122
17%
75
Hay 448 votos.
Yo tengo muy claro lo que ha hecho Microsoft aquí, porque ya lo hizo mi empresa muchas veces, y es de "Primero de negociaciones":

- La empresa (en este caso Microsoft) quiere hacer X (llevar unos pocos first a PS/Switch) y sabe claramente que está en contra de los intereses de sus usuarios, pero a ellos como empresa le va a repercutir mucho dinero.

- Suelta el rumor de que van a hacer 10x X para que todo el mundo entre en pánico.

- Das tiempo (esta semana hasta el "evento"), para que todo el mundo se coma la cabeza y se piense lo peor.

- En el evento dices que "solo" vas a hacer X y así la gente se tranquiliza porque de "10x X" a "X" pues no es tan "malo" al final.

- Pero no os engañéis que si ven que la recepción a X no es mala, intentarán en el corto plazo llegar a ese 10x X.

A algunos os parecerá bién y pasaréis por el aro, y otros nos sentiremos indignados y nos iremos a la competencia.

En mi caso, no me vale ese X que pase, porque tengo muy claro que van a ir a por mas y al final si que será todo multi. Conmigo desde luego han perdido toda la confianza. Yo todos los lunes lo primero que hacía era mirar las ofertas nuevas, por si veía interesante seguir aumentando la biblioteca digital. Hoy lo primero que he hecho ha sido borrar la lista de deseos.

Ya lo podrían haber avisado al principio de la generación y no habría comprado Series, porque si total en PS y/o Switch vas a poder jugar a todo (aunque no me gusten la consola y sobre todo sus mandos), aunque sea a 80€ de salida, yo puedo esperar hasta las ofertas correspondientes.
DarKings escribió: la lista de deseos.

Ya lo podrían haber avisado al principio de la generación y no habría comprado Series, porque si total en PS y/o Switch vas a poder jugar a todo (aunque no me gusten la consola y sobre todo sus mandos), aunque sea a 80€ de salida, yo puedo esperar hasta las ofertas correspondientes.


Si es así como dices, en MS están encantados con tu decisión.
Pasarás de pagar lo que vale un juego (unos 80€) para jugar a muchos juegos de Xbox (gamepass de un año con cualquier oferta) a pagar pongamos 240€ €(4 juegos first de Xbox al año) por jugar a esos mismos juegos en tu flamante nueva Playstation.
Que además de esos juegos tú puedas jugar a los first de Playstation a Microsoft le importa una mierda
@Ataliano Microsoft ya no tiene la reputación de antaño, de poner zancadillas, ahora la percepción es de empresa más de tender puentes con otros socios y clientes. Mismamente la empresa en la que trabajo, es una multinacional japonesa y hasta hace dos días como quien dice teníamos nuestros propios servidores y servicios para intranet, correo y demás. Ahora nuestra red corporativa es 100% Microsoft, authenticator para login, teams para los meetings, onedrive, sharepoint,etc... A mi me da la sensación que la marca xbox fuera de América no da calado, pero que vamos, que me da igual como se llame, como si quieren llamarse Sorny [+risas] .
Que parte de que se puede esperar perfectamente a las ofertas no has entendido? No sabía que era obligatorio comprar los juegos de salida.
@DarKings Entiendo lo que dices, pero el mundillo está condenado a ser todo multi/jugar todo desde una misma plataforma, a mi lo que más me "jode" es que lo hagan ahora, que esto pase dentro de 10 años? Me la sudaría ya que una gran mayoría ya estariamos jugando via nube y ahí no tiene ningún sentido la exclusividad por HW.

Por lo tanto si ahora dan ese X que dices tu y dentro de una década llegamos al 10X, pues que quieres que te diga, eso lo tenía asumido desde hace mucho tiempo (que las consolas tienen los días contados, me extrañaria mucho que la próxima gen no fuera la última en cuanto a aparatos masivos para todo el público, otra cosa es que hagan un cambio de enfoque y se conviertan en productos elitistas tipo un Pc customizado).
DarKings escribió:Que parte de que se puede esperar perfectamente a las ofertas no has entendido? No sabía que era obligatorio comprar los juegos de salida.


Bueno, entonces pasarás de jugar a los juegos de salida a tener que esperar a ofertas para poder jugarlos .
Si para ti eso te compensa entonces pues muy bien.
Pero entenderás que la mayoría de las personas les gusta jugar a los juegos cuando salen, sobre todo si son AAA. (por no hablar de todos los juegos que llegan al gamepass que ya no podrás "probar a ver si me gustan")
Pero vamos, que cada uno haga con su dinero lo que le plazca, faltaría más, siento si ha parecido que te estaba juzgando, solo estaba comentando lo que tú habías expuesto. [angelito]
Por fin sabremos que es lo que quiere hacer MS con Xbox y espero que lo deje bien claro para que no haya dudas nunca más. A mí me parecerá bien todo lo que decidan, incluso si quieren hacerse totalmente multiplataforma, lo único que pido es que lo dejen bien claro.
Milik escribió:@DarKings Entiendo lo que dices, pero el mundillo está condenado a ser todo multi/jugar todo desde una misma plataforma, a mi lo que más me "jode" es que lo hagan ahora, que esto pase dentro de 10 años? Me la sudaría ya que una gran mayoría ya estariamos jugando via nube y ahí no tiene ningún sentido la exclusividad por HW.

Por lo tanto si ahora dan ese X que dices tu y dentro de una década llegamos al 10X, pues que quieres que te diga, eso lo tenía asumido desde hace mucho tiempo (que las consolas tienen los días contados).

Efectivamente, si lo hacen cuando todo sea la nube y TODO es multi, no tendría ningún problema y sobre todo que se pudiera seguir usando la librería digital.

El problema es que ahora le vas a dar a Sony tus juegos exclusivos a cambio de NADA, porque los FF y todos los juegos que están "secuestrados" y los contratos anti-GamePass van a seguir ahí. Y recordemos que Sony fué la que intentó boicotear la comprar de ABK y ahora la premias?

Yo si me dices que a cambio ya no va a haber mas exclusivas (ni siquiera digo de los first de Sony) ni "secuestros" por parte de Sony, pues lo podría aceptar.

Pero si todo va a seguir igual, y cada vez hay mas juegos que se saltan Xbox (por acuerdos o porque la plataforma cada vez es menos atractiva) no le veo sentido.
Ahora mismo muchos usuarios están con esa sensación de "si sale en la competencia para que quiero una xbox". Pues mira, si eres usuario de xbox casi seguro que usas gamepass, y mientras sigan poniendo los first día 1 en la suscripción, creo que ya le da todo el valor del mundo a tener la consola.
@fer5 Ya, pero por seguir con la teoría de Darking, no es lo mismo dar ahora todo a la competencia que ir dando un par de titulos mal contados para rentabilizarlos más, y títulos que no inclinen la balanza a la hora de elegir la plataforma (que quieres que te diga, los Grounded, Pentiment, HIFI, etc podrán ser muy buenos, pero no creo nadie se compre una Xbox por estos juegos, mientras que por un FH, Gears, Starfield, Indiana, etc, si).
mocolostrocolos escribió:


Mejor.
Si es "Microsoft gamepass" en vez de "Xbox gamepass" estoy seguro que Microsoft va a ir CON TODO con el gamepass.
Me preocupaba que fuese algo del tipo que ya no saldrían los juegos de salida en el gamepass
A mí me la suda jugar en mi SeriesX , en el movil , en la tablet o en el PC. Quiero jugar a muchos juegos, cada vez mejores y por menos dinero
@Milik Yo opino igual, si ahora van a poner algo serán juegos de menor presupuesto. Aún así, un usuario casual es verdad que no se inclinaría por una consola u otra si eso pasa, pero un habitual de xbox no entiendo porqué debería cambiar, hablando desde un punto de vista adulto me refiero, y no lo digo por Darkings, sino por lo que se lee en redes. De todas formas, no tengo muy claro que eso vaya a pasar, al final estamos siguiendo las "oídas" y haciendo cábalas en torno a ello.
fer5 escribió:Ahora mismo muchos usuarios están con esa sensación de "si sale en la competencia para que quiero una xbox". Pues mira, si eres usuario de xbox casi seguro que usas gamepass, y mientras sigan poniendo los first día 1 en la suscripción, creo que ya le da todo el valor del mundo a tener la consola.


Correcto. Y si algún día les dejan meter GP en la Switch o PS lo harán. Fijaos lo que está pasando con la App store de iPhone en Europa, el próximo mes podrán haber apps stores alternativas. En un futuro esto podría llegar a las consolas también si a los legisladores les parece que deberían abrirse.
auq84 escribió:
dicanio1 escribió:ahora ya directamente es M$ que se carga Xbox para sacar todos sus juegos en la competencia.

Pero esto es así ya? O todavía queda esperar a que digan algo oficial?
Porque estamos dando todos cosas por hecho que no son ciertas.



Eso es el nuevo mantra para las próximas 2 generaciones [+risas]

Ahora M$ es tonta y se gasta 80mil millones solo para cargarse Xbox y vender unos millones más por juego en la pley , vamos calderilla .

Este mantra mejor ir haciéndose a la idea, porque lo vamos a escuchar durante años, ya puede salir Tito phil y desmentirlo que si sale un hifi de la vida ya saldrán a vendernos que luego vienen los TripleA

Pero bueno, el lunes la recogida de cable de algunos va a ser para comentar [+risas] @DarKings el problema es que te creas los rumores y que M$ va a sacar sus juegos en la competencia y como dices a cambio de nada.

Es imposible que M$ saque todos sus juegos en la competencia , que lo que ganaría por ello sería nada de nada.

Que no te gastas ese dinero para eso, te lo gastas para crear algo propio , eso son los servicios Xcloud.

Ahora , me dices que Sony a aceptado sacar el GP en la pley y entonces te lo compro al 100% , si no imposible .
ErneX escribió:
fer5 escribió:Ahora mismo muchos usuarios están con esa sensación de "si sale en la competencia para que quiero una xbox". Pues mira, si eres usuario de xbox casi seguro que usas gamepass, y mientras sigan poniendo los first día 1 en la suscripción, creo que ya le da todo el valor del mundo a tener la consola.


Correcto. Y si algún día les dejan meter GP en la Switch o PS lo harán. Fijaos lo que está pasando con la App store de iPhone en Europa, el próximo mes podrán haber apps stores alternativas. En un futuro esto podría llegar a las consolas también si a los legisladores les parece que deberían abrirse.

Pero no es lo mismo, en ese caso es apple la.que está permitiendo entrar y aún así dudo que por ese motivo vayan a ganar más usuarios por el mero hecho de poder comprar por la store de epic, por ejemplo.
En mi caso siempre me inclino por una consola a inicios de gen y, al final de la misma, pillo “la otra” cuando la veo en una buena oferta y están todos los juegos que me dejé por el camino a buen precio (no aplica a Nintendo, por razones obvias [carcajad] ). Así que si se hacen totalmente third tengo claro que para la próxima gen cogería la hipotética PS6.

Pero a día de hoy no iba a dejar de disfrutar de la Series X.
fer5 escribió:Pero no es lo mismo, en ese caso es apple la.que está permitiendo entrar y aún así dudo que por ese motivo vayan a ganar más usuarios por el mero hecho de poder comprar por la store de epic, por ejemplo.


No, les han obligado en Europa.
Forzagamer escribió:

Confirmamos que el evento es el lunes?
fer5 escribió:
ErneX escribió:
fer5 escribió:Ahora mismo muchos usuarios están con esa sensación de "si sale en la competencia para que quiero una xbox". Pues mira, si eres usuario de xbox casi seguro que usas gamepass, y mientras sigan poniendo los first día 1 en la suscripción, creo que ya le da todo el valor del mundo a tener la consola.


Correcto. Y si algún día les dejan meter GP en la Switch o PS lo harán. Fijaos lo que está pasando con la App store de iPhone en Europa, el próximo mes podrán haber apps stores alternativas. En un futuro esto podría llegar a las consolas también si a los legisladores les parece que deberían abrirse.

Pero no es lo mismo, en ese caso es apple la.que está permitiendo entrar y aún así dudo que por ese motivo vayan a ganar más usuarios por el mero hecho de poder comprar por la store de epic, por ejemplo.


Es una ley.

Ley de mercados digitales.

https://commission.europa.eu/strategy-a ... markets_es

Y creo q en este caso se cumplen las condiciones para q Microsoft haya apretado como lo hizo Sony en la compra de Activision.
Pero es un evento en video lo que van a hacer o un comunicado desde la página oficial y a correr?yo apuesto porque en algún momento dirán una fecha y el formato del comunicado o igual es un evento en directo y no me enteré
@fer5 Cierto es que Microsoft no tiene ya la terrible reputación de antaño, pero tampoco es la panacea. Aunque es verdad que da miedo la de empresas que trabajan con Teams, Outlooks y demás (eso sí, rajando de todo esto cada vez que hablo con ellos [+risas] ).

No se, perder la marca "gaming" para todo lo relacionado con gaming me parecería una mala decisión. De hecho el mercado va en la otra dirección. Hay muchas marcas que han creado su división gaming como ROG de ASUS justamente para diferenciar lo que es para uso general/trabajo y lo que está enfocado a Gaming (y por márketing, obviamente).

Si poca gente se compraba una Xbox Series X, dudo mucho que algo vaya a mejorar llamándose Microsoft Series X, es que suena aburrido ya de primeras [carcajad]

Antes rebautizaba Xbox con otro nombre, pero vamos, que tampoco creo que sea el problema (la marca).

Sigo pensando que una cosa que ha hecho de manera nefasta Microsoft/Xbox al menos en España ha sido el tema márketing (desconozco si será igual en otros países). Por poner algunos ejemplos:

- Las operadoras ahora venden consolas y demás, pues tienes anuncios de Orange, Movistar, etc... diciéndote que puedes comprar la de Sony o con promos/financiaciones, pero ninguno con la Xbox o si lo hay (que alguno de Movistar he visto) es cutre de cojones el anuncio.

- Te vas a tiendas (Game & company) y parece que ni existe la marca. Y vale que te centres más en digital (por decir algo), pero coño, al menos mete un stand con tarjetas prepago para Game Pass (ponlo accesible para el público) junto con un póster tamaño épico dónde anuncies que por 14,90€/mes juegas a más de 300 titulos con rotaciones mensuales y AAA día uno en consola, Pc y hasta en el móvil mientras cagas con xCloud. Haz que la marca y tu oferta se vea en estos sitios que es donde una gran parte de la gente compra este tipo de cosas.

- En Instagram y demás, creo que no he visto un anuncio de Xbox en la vida, que no sean posts normales de la cuenta de Xbox. Y por intereses/target les cuadro seguro.

- Ya no hablemos de los medios... que curiosamente apuntan más a un lado que a otro (por la razón que sea) hasta puntos que rozan lo absurdo. Notas de 5,8 y demás, ya tu sabes... y al final el usuario común conoce esos medios pero pocos merodean foros y demás donde se comparten opiniones muy diferentes.

En mi círculo de amigos cercanos, hay pocos jugadores bestias (alguno hay) pero muchos que les gusta jugar de vez en cuando. Les hablo de Game Pass, me sueltan un ¿lo qué? y cuando les explico lo que vale, lo que te ofrece y demás, generalmente lo prueban y más de 5 y 6 aún siguen suscritos y encantados. Hasta alguna que otra Series ha caído porque les hablo de lo contento que estoy y de que es un buen hardware. Y los que la han comprado están encantados con ella. Diría lo mismo de cualquier otra consola si se diese el caso, tampoco me caso con nadie.

Pero me sorprende el poco empeño en compartir algo que han hecho tremendamente bien. Todo esto es una opinión personal, conste.

Sorry por el off-topic y el tema de márketing que poco tiene que ver con el evento, pero creo que en parte hemos llegado a este punto por lo que digo.
fer5 escribió:Ahora mismo muchos usuarios están con esa sensación de "si sale en la competencia para que quiero una xbox". Pues mira, si eres usuario de xbox casi seguro que usas gamepass, y mientras sigan poniendo los first día 1 en la suscripción, creo que ya le da todo el valor del mundo a tener la consola.


Yo creo que esa gente deben de ser "infiltrados", mientras no salga Game Pass en la competencia, la Xbox tendrá sentido.
@fer5 pero es que muchos no estamos ahí, si ya me cuesta jugar a todo lo que quiero que sale en gamepass (caprichos como el de la miasma que acabo de comprar que vaya juegaco) que más me da perderme otros cuantos [+risas] ...

Yo busco comidad y servicios, ya lo he dicho (o eso creo) a mi en "el evento" me dice que los juegos a Sony, me da igual en que forma.

Y a continuación me dice que para mi todo sigue igual, y me añaden que Xcloud ya va a ir fina, fina y toda mi biblioteca la puedo jugar ahí....

Les tiro el dinero a la cara.

Pero yo soy muy raro, nunca he estado en XBOX por los exclusivos, llegué por Oblivion, me enamoró como funcionaba esto y me quedé.
Y mientras siga así me quedo, y si cambia pues me apaño una Play, un PC o una cafetera nueva, esto va de jugar.
Lo que tiene sentido es que le den un empujón al xcloud y saquen el usb/hdmi stick xbox que lo pinchen en cualquier tele y a funcionar, y no tienen que dar el 30 por ciento a Sony. Que si Google pudo hacerlo con Stadia hace años, no entiendo como no han conseguido replicar esa calidad (no el modelo de negocio). Con eso te metes en cada casa sin volverte third, y cero dramas. Creo que el único motivo aparte del económico para hacerse third es esquivar a la CMA y similares. Francamente, yo no necesito más estudios, lo que necesito es que empiecen a sacar juegos de calidad como HIFI o como Starfield. Ahora que empezaba lo bueno, vienen con esto.
@Eaniel Kashal recupero un mensaje mío de hace unos años, ahí explico el porqué mi principal sistema es xbox.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743888470

También tengo que decir que últimamente juego bastante en pc gamepass/steam, y que llevo tiempo pensando que como me empiecen todas a sacar día 1 los juegos en pc igual desecho algunas consolas, por comodidad más que nada, tengo 2 series X en casa, 1 ps5, 2 switch, steam deck, pc, meta quest 3 y alguna ambernic [mad], 2 hijos y poco tiempo, así que imagínate cómo poder dedicar tiempo a éste hobby con tanto cacharro, al final siempre acabo en el pc/xbox [carcajad] .

@papatuelo eso habría que estudiarlo bien. No tengo claro que aplique de la misma manera la store de ios que la tienda de juegos de las.consolas de turno, lo desconozco la verdad.
@Gamerlol Vale, no puedes controlar que meristation y compañía tiren mierda sin parar a MS, en eso estoy 100x100 de acuerdo contigo, pero ahora mismo, con la que se está liando, no puedes esperar una semana.

El rumor no salió de Meristation, Meristation ha aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid, pero el rumor ha salido de los medios más afines a MS, con filtraciones de MS, de ahí que se diera credibilidad y que todo estallara. En ese punto tienes que sacar uno de los dóberman de Xbox a dar la cara y explicar la situación rápidamente, a no ser que la situación aun no esté clara del todo, en ese caso nunca deberían haber ocurrido filtraciones.

Para mí es un error grave, como fue el TVTVTVTV o el always online, que casi le cuesta la marca Xbox a MS.

Lo que no se puede esperar es que estalle una bomba así, no se ataje con rotundidad y no se esperen que la gente lo empiece a comentar por todas las redes, podcast, youtube, etc. de los que llegan al público más generalista y que es potencial comprador de la consola.
A mí la verdad esque me da igual si sacan exclusivos en otros sistemas,lo que si que no me hace gracia es tener una consola que no va a tener continuación,no estoy formando una biblioteca digital para la siguiente generación jugarla en un smart TV o en otro sistema porque directamente me cambio ya a otro sistema,esto es lo único que espero que aclaren.
Por otro lado para la siguiente consola si la hay definitivamente le pondría otro nombre,les está pasando algo parecido a lo que pasó con la wii u,la gente va a comprar una Xbox y piden una Xbox one sin saber que existen las series x y s, estamos hablando del público casual que es a quien tiene que llegar Microsoft,el que entiendo un poco de esto o se cambió ya a Xbox porque objetivamente es mejor consola y tiene mejores servicios o sigue en PlayStation por los exclusivos o por fanatismo (respetable también) aquí el problema es ese,llegar al gran público y este movimiento está enfocado a eso.
Me fastidiaría, pero quizá un9 de los cambios será postergar lo de juegos día 1 en gp, lanzarlos y esperar, no sé, 6 meses para meterlos en el servicio. Puede ser.
DarKings escribió:Yo tengo muy claro lo que ha hecho Microsoft aquí, porque ya lo hizo mi empresa muchas veces, y es de "Primero de negociaciones":

- La empresa (en este caso Microsoft) quiere hacer X (llevar unos pocos first a PS/Switch) y sabe claramente que está en contra de los intereses de sus usuarios, pero a ellos como empresa le va a repercutir mucho dinero.

- Suelta el rumor de que van a hacer 10x X para que todo el mundo entre en pánico.

- Das tiempo (esta semana hasta el "evento"), para que todo el mundo se coma la cabeza y se piense lo peor.

- En el evento dices que "solo" vas a hacer X y así la gente se tranquiliza porque de "10x X" a "X" pues no es tan "malo" al final.

- Pero no os engañéis que si ven que la recepción a X no es mala, intentarán en el corto plazo llegar a ese 10x X.

A algunos os parecerá bién y pasaréis por el aro, y otros nos sentiremos indignados y nos iremos a la competencia.

En mi caso, no me vale ese X que pase, porque tengo muy claro que van a ir a por mas y al final si que será todo multi. Conmigo desde luego han perdido toda la confianza. Yo todos los lunes lo primero que hacía era mirar las ofertas nuevas, por si veía interesante seguir aumentando la biblioteca digital. Hoy lo primero que he hecho ha sido borrar la lista de deseos.

Ya lo podrían haber avisado al principio de la generación y no habría comprado Series, porque si total en PS y/o Switch vas a poder jugar a todo (aunque no me gusten la consola y sobre todo sus mandos), aunque sea a 80€ de salida, yo puedo esperar hasta las ofertas correspondientes.




No perdona. Lo que no haces seguro es gastarte 80mil millones para sacar tus juegos en la competencia.

Eso si es primero de empresariales .


Si no entendéis que M$ después de 20 años invierte tanto dinero en Xbox no vengas a darnos lecciones a los demás


Que el lunes Tito phil no va a decir que todos los juegos salen en la competencia es algo tan obvio como que los seres humanos necesitamos comer .


La única manera que todos los juegos de Xbox salgan en la competencia es porque la competencia acepte sacar el GP en su consola.

Si alguien se cree que M$ tiene pensado sacar sus juegos en la competencia porque así vende más juegos, pues nada [+risas] no se entera de nada, lo siento pero tengo que ser así de tajante .

Repito lo del otro día, es una inversión NO UN GASTO. No invierte 80mil millones para vender juegos en la competencia, los inviertes porque estás creando algo, en este caso serían los servicios, la nube, tienda .

Y si, un hifi o juegos de este perfil si pueden sacarlos en la competencia porque no perjudican en nada al servicio, los juegos top ( por así llamarlos ) seguirán en Xbox.


Y si, me juego mi sueldo sin miedo a perderlo que M$ aceptaría encantada de la vida, tener el GP, xcloud en todo lados a cambio de que Xbox dejara de fabricarse.


Porque el dineral está en los servicios y la nube, tienda , no en el hardware. Pero como he dicho los rumores esos no tienen ni pies ni cabeza y más justificándolos con el que ABK a costado mucho dinero y hay que recuperar la inversión [facepalm]


euromillón escribió:Me fastidiaría, pero quizá un9 de los cambios será postergar lo de juegos día 1 en gp, lanzarlos y esperar, no sé, 6 meses para meterlos en el servicio. Puede ser.
M


Imposible, ni un mono al volante se le ocurriría semejante locura
Eaniel Kashal escribió:@fer5 pero es que muchos no estamos ahí, si ya me cuesta jugar a todo lo que quiero que sale en gamepass (caprichos como el de la miasma que acabo de comprar que vaya juegaco) que más me da perderme otros cuantos [+risas] ...

Yo busco comidad y servicios, ya lo he dicho (o eso creo) a mi en "el evento" me dice que los juegos a Sony, me da igual en que forma.

Y a continuación me dice que para mi todo sigue igual, y me añaden que Xcloud ya va a ir fina, fina y toda mi biblioteca la puedo jugar ahí....

Les tiro el dinero a la cara.

Pero yo soy muy raro, nunca he estado en XBOX por los exclusivos, llegué por Oblivion, me enamoró como funcionaba esto y me quedé.
Y mientras siga así me quedo, y si cambia pues me apaño una Play, un PC o una cafetera nueva, esto va de jugar.


Tío suscribo cada una de tus "tecladas", si al final no cambia nada para mi como usuario satisfecho que estoy con las condiciones actuales ... como si los sacan también en la Atari.

Ah y ojo, la competencia en pocos años idem. Es decir cuando veas las barbas de tu vecino cortar. En breve empezarán con los juegos día 1 en Pc y si ven que eso furula... en fin no quiero hacer spoiler

MS para lo bueno y para lo malo siempre ha ido un paso por delante y marcando tendencia. Primera consola con disco duro, online de pago, modelo de suscripción, juego en la nube, etc... que han ido al final copiando e implementando el resto de competencia del mercado de consolas.

Pero bueno paarce ser que a algún usuario ya le está pasando esto

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roujin escribió:
Eaniel Kashal escribió:@fer5 pero es que muchos no estamos ahí, si ya me cuesta jugar a todo lo que quiero que sale en gamepass (caprichos como el de la miasma que acabo de comprar que vaya juegaco) que más me da perderme otros cuantos [+risas] ...

Yo busco comidad y servicios, ya lo he dicho (o eso creo) a mi en "el evento" me dice que los juegos a Sony, me da igual en que forma.

Y a continuación me dice que para mi todo sigue igual, y me añaden que Xcloud ya va a ir fina, fina y toda mi biblioteca la puedo jugar ahí....

Les tiro el dinero a la cara.

Pero yo soy muy raro, nunca he estado en XBOX por los exclusivos, llegué por Oblivion, me enamoró como funcionaba esto y me quedé.
Y mientras siga así me quedo, y si cambia pues me apaño una Play, un PC o una cafetera nueva, esto va de jugar.


Tío suscribo cada una de tus "tecladas", si al final no cambia nada para mi como usuario satisfecho que estoy con las condiciones actuales ... como si los sacan también en la Atari.

Ah y ojo, la competencia en pocos años idem. Es decir cuando veas las barbas de tu vecino cortar. En breve empezarán con los juegos día 1 en Pc y si ven que eso furula... en fin no quiero hacer spoiler

MS para lo bueno y para lo malo siempre ha ido un paso por delante y marcando tendencia. Primera consola con disco duro, online de pago, modelo de suscripción, juego en la nube, etc... que han ido al final copiando e implementando el resto de competencia del mercado de consolas.

Pero bueno paarce ser que a algún usuario ya le está pasando esto

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En breve empezarán con los juegos día 1 en Pc [qmparto] [qmparto] hoy sale ya el primero HellDivers 2 , pero en vez de decir que pierde valor la marca dicen que es para potenciar la marca. saludos
Roujin escribió:
Eaniel Kashal escribió:@fer5 pero es que muchos no estamos ahí, si ya me cuesta jugar a todo lo que quiero que sale en gamepass (caprichos como el de la miasma que acabo de comprar que vaya juegaco) que más me da perderme otros cuantos [+risas] ...

Yo busco comidad y servicios, ya lo he dicho (o eso creo) a mi en "el evento" me dice que los juegos a Sony, me da igual en que forma.

Y a continuación me dice que para mi todo sigue igual, y me añaden que Xcloud ya va a ir fina, fina y toda mi biblioteca la puedo jugar ahí....

Les tiro el dinero a la cara.

Pero yo soy muy raro, nunca he estado en XBOX por los exclusivos, llegué por Oblivion, me enamoró como funcionaba esto y me quedé.
Y mientras siga así me quedo, y si cambia pues me apaño una Play, un PC o una cafetera nueva, esto va de jugar.


Tío suscribo cada una de tus "tecladas", si al final no cambia nada para mi como usuario satisfecho que estoy con las condiciones actuales ... como si los sacan también en la Atari.

Ah y ojo, la competencia en pocos años idem. Es decir cuando veas las barbas de tu vecino cortar. En breve empezarán con los juegos día 1 en Pc y si ven que eso furula... en fin no quiero hacer spoiler

MS para lo bueno y para lo malo siempre ha ido un paso por delante y marcando tendencia. Primera consola con disco duro, online de pago, modelo de suscripción, juego en la nube, etc... que han ido al final copiando e implementando el resto de competencia del mercado de consolas.

Pero bueno paarce ser que a algún usuario ya le está pasando esto

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es.que es eso.

Punto.

Todo lo demás es guerra de consolas disfrazada de opinión
A mi lo que me irrita de todo esto son los que están encantados con el supuesto fin de Microsoft en las consolas, más cuando Series X es la consola mejor diseñada, fabricada y ensamblada de toda la historia.
Robiro escribió:A mi lo que me irrita de todo esto son los que están encantados con el supuesto fin de Microsoft en las consolas, más cuando Series X es la consola mejor diseñada, fabricada y ensamblada de toda la historia.


Si, pero no olvidemos que "comunidad sana" hay en todos lados...... Bueno quizá a los Nintenderos se la pela todo lo demás [+risas] [+risas] [+risas]
fer5 escribió:@Eaniel Kashal recupero un mensaje mío de hace unos años, ahí explico el porqué mi principal sistema es xbox.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743888470

También tengo que decir que últimamente juego bastante en pc gamepass/steam, y que llevo tiempo pensando que como me empiecen todas a sacar día 1 los juegos en pc igual desecho algunas consolas, por comodidad más que nada, tengo 2 series X en casa, 1 ps5, 2 switch, steam deck, pc, meta quest 3 y alguna ambernic [mad], 2 hijos y poco tiempo, así que imagínate cómo poder dedicar tiempo a éste hobby con tanto cacharro, al final siempre acabo en el pc/xbox [carcajad] .

@papatuelo eso habría que estudiarlo bien. No tengo claro que aplique de la misma manera la store de ios que la tienda de juegos de las.consolas de turno, lo desconozco la verdad.


Yo también lo desconozco, solo digo que existe la posibilidad de que les afecte a tenor de lo que le ha pasado a apple
jordi1986 escribió:@Gamerlol Vale, no puedes controlar que meristation y compañía tiren mierda sin parar a MS, en eso estoy 100x100 de acuerdo contigo, pero ahora mismo, con la que se está liando, no puedes esperar una semana.

El rumor no salió de Meristation, Meristation ha aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid, pero el rumor ha salido de los medios más afines a MS, con filtraciones de MS, de ahí que se diera credibilidad y que todo estallara. En ese punto tienes que sacar uno de los dóberman de Xbox a dar la cara y explicar la situación rápidamente, a no ser que la situación aun no esté clara del todo, en ese caso nunca deberían haber ocurrido filtraciones.

Para mí es un error grave, como fue el TVTVTVTV o el always online, que casi le cuesta la marca Xbox a MS.

Lo que no se puede esperar es que estalle una bomba así, no se ataje con rotundidad y no se esperen que la gente lo empiece a comentar por todas las redes, podcast, youtube, etc. de los que llegan al público más generalista y que es potencial comprador de la consola.

La empresa más valiosa del mundo no se mueve por sentimientos, no puede ir a Twitter a desmentir a diario cualquier cosa que salga sobre ella, porque precisamente al ser la más grande del mundo, es la que más rumores tiene siempre en cualquier ámbito.

Se rigen por una estructura bien definida, por eso nunca verás a un director de un estudio hablar del negocio a gran escala (como pasa en otras compañías), ni tomar decisiones precipitadas, y por eso sólo Phil Spencer ha escrito un tweet al respecto, nadie más. En una semana se sale de dudas y se finiquitan los rumores que haya que finiquitar, y se explica una estrategia a largo plazo, ya que ahora mismo, Microsoft Gaming no es moco de pavo, es el desarrollador más potente del planeta, y eso implica muchas cosas.

Son americanos para todo.

Y las "filtraciones" empezaron con un "digo" y ahora están reculando en un "Diego", así que sólo queda esperar.
No entiendo bien que van a hacer. Yo esta gen me decanté por XBOX y su GP, en la vida he jugado a tanto por tan poco, súper contento , eso si, si la gen que viene tiene que ser una PS6 lo será , no soy fanático solo miro mis intereses y mi bolsillo. A ver en qué queda
No sé si me da más miedo lo de la guerra estúpida de consolas o leer cosas como que no sé lo que va a hacer MS pero haga lo que haga me parecerá bien, telita.

Luego ni qué decir de creadores de contenido de mierda vendiendo que lo que van a anunciar es una portátil o la VR.

Tengo más curiosidad desde el punto de vista psicológico por cómo reaccionará esta peña que por lo que vayan anunciar.
Nice1982 escribió:No entiendo bien que van a hacer. Yo esta gen me decanté por XBOX y su GP, en la vida he jugado a tanto por tan poco, súper contento , eso si, si la gen que viene tiene que ser una PS6 lo será , no soy fanático solo miro mis intereses y mi bolsillo. A ver en qué queda
Pues si miras por tu bolsillo, difícilmente te pueda resultar conveniente una Playstation en mi opinión.


https://x.com/gineu78/status/1755494570 ... -TgYV8VHPg
ros escribió:No sé si me da más miedo lo de la guerra estúpida de consolas o leer cosas como que no sé lo que va a hacer MS pero haga lo que haga me parecerá bien, telita.

Luego ni qué decir de creadores de contenido de mierda vendiendo que lo que van a anunciar es una portátil o la VR.

Tengo más curiosidad desde el punto de vista psicológico por cómo reaccionará esta peña que por lo que vayan anunciar.


[qmparto]
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
Pichimore escribió:
ros escribió:No sé si me da más miedo lo de la guerra estúpida de consolas o leer cosas como que no sé lo que va a hacer MS pero haga lo que haga me parecerá bien, telita.

Luego ni qué decir de creadores de contenido de mierda vendiendo que lo que van a anunciar es una portátil o la VR.

Tengo más curiosidad desde el punto de vista psicológico por cómo reaccionará esta peña que por lo que vayan anunciar.




Si se confirman los rumores eso es un hecho no veo para nada la soplapollez de guerra alguna ahí. Tengo las 3 y soy el primero al que le jodería la confirmación de los rumores pues es lógico lo que va a pasar. La puntilla a la industria que está moribunda.

Tanto la una como la otra son hoy escombros de lo que fueron. Lo estúpido es tomar partido por ninguna cuando es patente que les preocupan una mierda los videojuegos. Por lo que meterse en guerras de pajilleros que profesan la religión de venerar multinacionales, te puedes imaginar lo que pienso de ello.

Lo que no te discuto.es que es curioso ver cómo se despelleja la gente por estas gilipolleces. Más divertido que el Palworld y el Foamstars es un rato [oki]
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
@Pichimore ¿Qué no me sulfure? XD

Te seguiré de cerca que me pareces muy interesante.
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
ros escribió:@Pichimore ¿Qué no me sulfure? XD

A tí no te hacen falta juegos, las películas te las montas tú solito. Te seguiré de cerca que me pareces muy interesante.

me parece estupendo , y así puedes evaluar mi perfil pichicologico , el tuyo ya lo tengo mas que claro [qmparto] lo de interesante no ira con segundas no [amor] [amor] no seas pillín
Pichimore escribió:
ros escribió:@Pichimore ¿Qué no me sulfure? XD

Te seguiré de cerca que me pareces muy interesante.

me parece estupendo , y así puedes evaluar mi perfil pichicologico , el tuyo ya lo tengo mas que claro [qmparto] lo de interesante no ira con segundas no [amor] [amor] no seas pillín



Tranqui Pichi sólo practico el poliamor en las consolas. Para la carne soy más clásico. Pero a un bocata calamares te invitaría [beer]
ros escribió:
Pichimore escribió:
ros escribió:@Pichimore ¿Qué no me sulfure? XD

A tí no te hacen falta juegos, las películas te las montas tú solito. Te seguiré de cerca que me pareces muy interesante.

me parece estupendo , y así puedes evaluar mi perfil pichicologico , el tuyo ya lo tengo mas que claro [qmparto] lo de interesante no ira con segundas no [amor] [amor] no seas pillín



Tranqui Pichi sólo practico el poliamor en las consolas. Para la carne soy más clásico. Pero a un bocata calamares te invitaría [beer]

[qmparto] [qmparto] [oki]
O Dae_soo escribió:
DarKings escribió: la lista de deseos.

Ya lo podrían haber avisado al principio de la generación y no habría comprado Series, porque si total en PS y/o Switch vas a poder jugar a todo (aunque no me gusten la consola y sobre todo sus mandos), aunque sea a 80€ de salida, yo puedo esperar hasta las ofertas correspondientes.


Si es así como dices, en MS están encantados con tu decisión.
Pasarás de pagar lo que vale un juego (unos 80€) para jugar a muchos juegos de Xbox (gamepass de un año con cualquier oferta) a pagar pongamos 240€ €(4 juegos first de Xbox al año) por jugar a esos mismos juegos en tu flamante nueva Playstation.
Que además de esos juegos tú puedas jugar a los first de Playstation a Microsoft le importa una mierda


El Gamepass tarde o temprano, subirá de precio.

Hoy en día, un juego triple A cuesta mucho dinero desarrollarlo...como para estar regalándolo en el gamepass.

El problema en Xbox en que no se venden tanto hardware como para recuperar un poco de dinero y el gamepass no es rentable (por mucho que se diga lo contrario)

Aquí hay 2 caminos para xbox:

- O compite contra Nintendo, haciendo consolas portátiles/híbridas con menor potencia y juegos que no sean AAA, pero que sean atractivos.

- O se hace thirds party.

PD: Y Sony que no se descuide porque le puede pasar lo mismo.

PD: Señores, los juegos triple A hoy en día, cuestan mucho para tenerlos como exclusivos...incluso hasta en 2 plataforma ya no dan.
1584 respuestas
1, 2, 3, 4, 532