Megaevento XBOX Tito Phil... Desfogaros aqui

1, 2, 3, 4, 532
Encuesta
¿Qué crees que sucederá en el evento?
10%
47
7%
32
11%
48
28%
124
27%
122
17%
75
Hay 448 votos.
(mensaje borrado)
Gamerlol escribió:
jaren escribió:@Gamerlol

Oficialmente no se sabe nada. Aquí todos estamos especulando

Que COD es multiplataforma se sabe desde la compra de ABK, que fue un requisito para poder llevarse a cabo.


Por eso de sobras se sabe que no hablamos de esos juegos
Sacado del juicio:

Nadella: "Si fuera por mí, me gustaría deshacerme de la exclusividad en las consolas", dijo Nadella. "El jugador dominante ha definido la competencia en el mercado utilizando exclusivas. No amo ese mundo"
URTYK escribió:Sacado del juicio:

Nadella: "Si fuera por mí, me gustaría deshacerme de la exclusividad en las consolas", dijo Nadella. "El jugador dominante ha definido la competencia en el mercado utilizando exclusivas. No amo ese mundo"


Si cambian algo de la estrategia imagino que habrá sido por él.

A Phil le dieron prácticamente barra libre, lanzaron GamePass en 2017, compraron Bethesda y luego Activision y se marcaron unos objetivos un poco bestias (creo que para estas fechas pretendían tener 100 millones de suscriptores) la realidad es que incluso con ese servicio que no tiene competidor real sus otros dos competidores les están triplicando en ventas de hardware. Algo no va bien.
No creo que pase nada porque saquen algunos juegos en PS5 o Switch.

Por otro lado, como dije en el otro grupo, también van a seguir saliendo los juegos de Bungie en Xbox y Bungie ya es de Sony.

Otra cosa sería que anunciaran que todo el catálogo de Xbox va a salir en PS5, pero no creo que eso vaya a suceder.

Edito: Nadella, con respecto al tema también dijo algo así como que jugaban al juego de las exclusividades porque eran las reglas que había marcado Sony. Así que no creo que la cosas haya cambiado tanto de repente como para dejar de jugar ese juego.
harold walker escribió:No creo que pase nada porque saquen algunos juegos en PS5 o Switch.

Por otro lado, como dije en el otro grupo, también van a seguir saliendo los juegos de Bungie en Xbox y Bungie ya es de Sony.

Otra cosa sería que anunciaran que todo el catálogo de Xbox va a salir en PS5, pero no creo que eso vaya a suceder.


Si pero eso es diferente bungie se dejó adquirir por Sony con la condición de seguir teniendo libertad y poder seguir siendo multi, si no ajo y agua.

Otra cosa es que tú compres ninja theory y que no te ponga ninguna condición para ser adquirida y tu ya decidas que hellblade II sea multi.

Son situaciones muy diferentes entre ambas adquisiciones, una ya te está imponiendo esa libertad si quieres adquirirla.
harold walker escribió:No creo que pase nada porque saquen algunos juegos en PS5 o Switch.

Por otro lado, como dije en el otro grupo, también van a seguir saliendo los juegos de Bungie en Xbox y Bungie ya es de Sony.

Otra cosa sería que anunciaran que todo el catálogo de Xbox va a salir en PS5, pero no creo que eso vaya a suceder.

Edito: Nadella, con respecto al tema también dijo algo así como que jugaban al juego de las exclusividades porque eran las reglas que había marcado Sony. Así que no creo que la cosas haya cambiado tanto de repente como para dejar de jugar ese juego.


Ha cambiado mucho, ahora tienen 23 estudios después de hacerse con Beth y Acti. La mayoría de esos estudios sacaban juegos en todas las consolas y con eso pagaban nóminas, si ahora de repente dejas de sacar los juegos en esas otras consolas ¿tienes suficientes ingresos via gamepass/xbox/pc para sostenerles?

Si cambian algo es que por allí van los tiros.
URTYK escribió:Sacado del juicio:

Nadella: "Si fuera por mí, me gustaría deshacerme de la exclusividad en las consolas", dijo Nadella. "El jugador dominante ha definido la competencia en el mercado utilizando exclusivas. No amo ese mundo"


hilo_xbox-series-x_2289804_s189650#p1754662879
ErneX escribió:
harold walker escribió:No creo que pase nada porque saquen algunos juegos en PS5 o Switch.

Por otro lado, como dije en el otro grupo, también van a seguir saliendo los juegos de Bungie en Xbox y Bungie ya es de Sony.

Otra cosa sería que anunciaran que todo el catálogo de Xbox va a salir en PS5, pero no creo que eso vaya a suceder.

Edito: Nadella, con respecto al tema también dijo algo así como que jugaban al juego de las exclusividades porque eran las reglas que había marcado Sony. Así que no creo que la cosas haya cambiado tanto de repente como para dejar de jugar ese juego.


Ha cambiado mucho, ahora tienen 23 estudios después de hacerse con Beth y Acti. La mayoría de esos estudios sacaban juegos en todas las consolas y con eso pagaban nóminas, si ahora de repente dejas de sacar los juegos en esas otras consolas ¿tienes suficientes ingresos via gamepass/xbox/pc para sostenerles?

Si cambian algo es que por allí van los tiros.

Me parece que solo con el dinero que genera Candy Crush ya pueden mantener a flote Bethesda y ABK.
@HKTR2 Aquí no vale eso, una no le salva el culo a otra, si no da beneficios, adiós.

¿Se incluiria el mismo? [carcajad]

Tambien se nos olvida que Xbox queria cambiarse a ARM que podria ser ese cambio o de empezar a sacar consolas estilo Iphone (que tu maquina anterior no queda obsoleta pero la mas nueva correra mejor los juegos).
Como dice el profe, aquí el que corta el bacalao es el Nadella y ya sabemos que piensa de las exclusivas.

Será muchas cosas pero de tonto ya no tiene un pelo y si él dice “palante” será lo que él crea conveniente para sacar más dinero, no lo que queramos los 4 gatos de los foros

Yo lo he dicho muchas veces. Xbox en el GP y a 80 lereles en PS. Y es un entrar dinero a cascoporro. Y eso es lo único que le importa a Ms
Ch0pSu3y escribió:Imagen

Pot fin un mensaje coherente
jaren escribió:Como dice el profe, aquí el que corta el bacalao es el Nadella y ya sabemos que piensa de las exclusivas.

Será muchas cosas pero de tonto ya no tiene un pelo y si él dice “palante” será lo que él crea conveniente para sacar más dinero, no lo que queramos los 4 gatos de los foros

Yo lo he dicho muchas veces. Xbox en el GP y a 80 lereles en PS. Y es un entrar dinero a cascoporro. Y eso es lo único que le importa a Ms


Mucha gente no lo sabe, pero Nadella es el responsable de que existiera el Live como lo conocimos y lo que ha llegado a ser.

Otras plataformas no sabían ni lo que era un puerto de red.
ErneX escribió:
harold walker escribió:No creo que pase nada porque saquen algunos juegos en PS5 o Switch.

Por otro lado, como dije en el otro grupo, también van a seguir saliendo los juegos de Bungie en Xbox y Bungie ya es de Sony.

Otra cosa sería que anunciaran que todo el catálogo de Xbox va a salir en PS5, pero no creo que eso vaya a suceder.

Edito: Nadella, con respecto al tema también dijo algo así como que jugaban al juego de las exclusividades porque eran las reglas que había marcado Sony. Así que no creo que la cosas haya cambiado tanto de repente como para dejar de jugar ese juego.


Ha cambiado mucho, ahora tienen 23 estudios después de hacerse con Beth y Acti. La mayoría de esos estudios sacaban juegos en todas las consolas y con eso pagaban nóminas, si ahora de repente dejas de sacar los juegos en esas otras consolas ¿tienes suficientes ingresos via gamepass/xbox/pc para sostenerles?

Si cambian algo es que por allí van los tiros.

Pero es que esto creo recordar que lo dijo hace pocos meses
URTYK escribió:Sacado del juicio:

Nadella: "Si fuera por mí, me gustaría deshacerme de la exclusividad en las consolas", dijo Nadella. "El jugador dominante ha definido la competencia en el mercado utilizando exclusivas. No amo ese mundo"



Yo entiendo en ese mensaje y en él contesto de un juicio que él desearía que no existieran exclusivos, no que la competencia los tenga y ellos no.

Olvídate de ver los juegos top de Xbox en la competencia si no es porque Sony hace lo mismo o porque Sony retrata a sí misma y acepta el GP en su consola.

Enserio os estáis tragando que M$ se gasta ese dineral para volverse una compañía de venta de juegos y ya.

Te compraría que am$ haya decidido ser una empresa en el mundo de los videojuegos, una empresa de servicios donde todo dios tendría el GP a su disposición pero eso no va a suceder porque no le interesa ni a nintwndo ni a Sony.

Que salga un hifi de la vida pues puede ser, y a saber que si después de ceder con COD para poder cerrar la compra que es lo que más mueve en AB, quitando los juegos móviles , hasta decidieran seguir como hasta ahora con ABK( no lo creo pero por creer algo en los rumores) lo compro, pero no le busquéis tres pues al gato.


@auq84 Páratelo a pensar, nos hemos pasado 20 años donde en cada generación salían rumores que era la última consola de Xbox, que no tenían juegos.

Ahora hay que innovar para seguir con el mantra, muchos pensábamos que era imposible que siguieran con el cuento, pero somos unos ilusos, ahora ya directamente es M$ que se carga Xbox para sacar todos sus juegos en la competencia.

Hay cosas que nunca van a cambiar en este mundillo. Hoy día la que peor está no es Xbox , pero de quien hablan para mal? De Xbox

El relato. Y existe y es claro solo hay que leer a los de meristation como se han sacado las caretas con esos artículos de fanboys de Sony.

Nos toca seguir viviendo con el , Xbox va a desaparecer y ahora pasamos de Xbox no tiene juegos a los juegos de Xbox saldrán en mi pley [+risas] [+risas]
jaren escribió:Yo lo he dicho muchas veces. Xbox en el GP y a 80 lereles en PS. Y es un entrar dinero a cascoporro. Y eso es lo único que le importa a Ms


Opino lo mismo y llevo diciéndolo desde que se planteaba el dilema de exclusivo sí o no con la compra de AB.

El argumento de, ahora me compro la otra porque puedo jugar a los de la/s otra/s y a todo lo de MS me patina un poco, primero porque si fuese como dices (y por donde yo también creo que irán los tiros), sí, puedes jugar a 70/80 pavinis el juego en vez de vía GamePass y por otro porque si realmente te interesa lo que ofrece la/s otra/s, ya la habrías comprado (al final sí o sí tienes que pasar por el aro si te interesa el contenido de la/s otra/s).

Yo lo veo como una manera de ingresar más, manteniendo el ecosistema que quieres ofrecer a tus usuarios existentes. A mí no me duele perder exclusividades, de hecho ojalá no existiesen y todo fuese multi con crossplay. Yo lo que quiero es jugar dónde me resulta más cómodo y con mis amigos (teniendo la libertad cada uno de jugar dónde le resulte más cómodo). Pero bueno, esto ya sabemos que no va a pasar ni por asomo...
Si finalmente deciden hacer multis los juegos de BETHESDA (exclusiva temporal) y ABK seria un error monumental.

Se podría decir que BESTHEDA está tirando del carro de XBOX , si actualmente ya les cuesta crecer y mantener usuarios si les quitas el principal motor pues pierdes una cantidad enorme de usuarios.

Me cuesta creer que simplemente rascando ventas de PS5 pueda compensar esa fuga. Yo lo que haría es quitar los AAA day one gamepass.

La única opción viable es poner los juegos como servicio multis estilo Sea of Thieves o Grounded . Es decir , lo mismo que Fallout 76 y TESO. Como mucho los juegos japoneses de Tango por el hecho de la nula existencia de Xbox en Japón. Es lo único que veo aceptable y entendible , cualquier otra cosa me parece un despropósito.
Pillo sitio para el momento histórico. Mi momento Dreamcast particular vaya.
Ya se han despertado los "influencers" en USA, ojala les quiten todos los privilegios que tienen.
@ErneX No ha cambiado nada ya que Nadella dijo eso justo en el juicio de A/B, y despues de esto no han comprado nada más.
URTYK escribió:Ya se han despertado los "influencers" en USA, ojala les quiten todos los privilegios que tienen.


De momento TomWarren, el que parecía más de fiar, ha dicho que sus fuentes de Xbox le han dicho que no saben nada de lo que se va a hablar. Me parece que lo que pasa es que le han cortado el grifo, confiaban en él como comunicador serio, y se han visto que ha sido el primero que se ha subido a la ola de mierda sobre Xbox a cambio de un puñado de likes.
Al final , si de esto sacamos una mejor política de comunicación por parte de Xbox pues ni tan mal.
@O Dae_soo también puede estar diciendo la verdad.

Qué no tiene idea, porque sus contactos no saben, o de atreven a decir.
Espero que por fin se aclare la situación y se centren definitivamente en un objetivo, sea el que sea.
@Forzagamer el objetivo nunca ha cambiado, es nuestro dinero.
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo también puede estar diciendo la verdad.

Qué no tiene idea, porque sus contactos no saben, o de atreven a decir.


Lo siento pero no me creo que los de responsables de Xbox no sepan los planes de Xbox para el futuro. Le han dicho...
.... y que lo interprete como quiera
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo también puede estar diciendo la verdad.

Qué no tiene idea, porque sus contactos no saben, o de atreven a decir.


Lo siento pero no me creo que los de responsables de Xbox no sepan los planes de Xbox para el futuro. Le han dicho...
.... y que lo interprete como quiera


Pues la segunda entonces, igual lo que va a pasar los saben ... 10/20 sería muy fácil encontrar la filtración, a eso me refiero.
Yo es que al Tom este no lo meteria en el saco de los demás. Otra cosa es que en rio revuelto haya querido pescar. Que su objetivo al final es el mismo que el de los demás, nuestro dinero.
O Dae_soo escribió:
URTYK escribió:Ya se han despertado los "influencers" en USA, ojala les quiten todos los privilegios que tienen.


De momento TomWarren, el que parecía más de fiar, ha dicho que sus fuentes de Xbox le han dicho que no saben nada de lo que se va a hablar. Me parece que lo que pasa es que le han cortado el grifo, confiaban en él como comunicador serio, y se han visto que ha sido el primero que se ha subido a la ola de mierda sobre Xbox a cambio de un puñado de likes.
Al final , si de esto sacamos una mejor política de comunicación por parte de Xbox pues ni tan mal.


Que va, si hoy lleva una entrevista exclusiva a Yusuf Mehdi sobre Copilot y tal.

Que han cortado todo el flujo si, pero ahora "filtrarán" a quienes pasan información.
Gracias por abrir el hilo.
Psmaniaco moderador ever!!!!!
Una cosa está clara , hacer esperar 1 semana sin apagar fuegos es un desprecio tremendo a todos los usuarios. Ni millones en marketing pueden arreglar esto.
fer5 escribió:Gracias por abrir el hilo.
Psmaniaco moderador ever!!!!!


Está prohibido hacer una encuesta sin esa opción.
Dawei_Stark escribió:Una cosa está clara , hacer esperar 1 semana sin apagar fuegos es un desprecio tremendo a todos los usuarios. Ni millones en marketing pueden arreglar esto.


Para los usuarios de este hilo es una bendición
Dawei_Stark escribió:Una cosa está clara , hacer esperar 1 semana sin apagar fuegos es un desprecio tremendo a todos los usuarios. Ni millones en marketing pueden arreglar esto.

Creo que el evento ya estaba programado de antes. Por otro lado, no tengo claro que tengan que salir a desmentir cada vez que un rumor coge fuerza.
dicanio1 escribió:ahora ya directamente es M$ que se carga Xbox para sacar todos sus juegos en la competencia.

Pero esto es así ya? O todavía queda esperar a que digan algo oficial?
Porque estamos dando todos cosas por hecho que no son ciertas.
Ataliano escribió:
jaren escribió:Yo lo he dicho muchas veces. Xbox en el GP y a 80 lereles en PS. Y es un entrar dinero a cascoporro. Y eso es lo único que le importa a Ms


Opino lo mismo y llevo diciéndolo desde que se planteaba el dilema de exclusivo sí o no con la compra de AB.

El argumento de, ahora me compro la otra porque puedo jugar a los de la/s otra/s y a todo lo de MS me patina un poco, primero porque si fuese como dices (y por donde yo también creo que irán los tiros), sí, puedes jugar a 70/80 pavinis el juego en vez de vía GamePass y por otro porque si realmente te interesa lo que ofrece la/s otra/s, ya la habrías comprado (al final sí o sí tienes que pasar por el aro si te interesa el contenido de la/s otra/s).

Yo lo veo como una manera de ingresar más, manteniendo el ecosistema que quieres ofrecer a tus usuarios existentes. A mí no me duele perder exclusividades, de hecho ojalá no existiesen y todo fuese multi con crossplay. Yo lo que quiero es jugar dónde me resulta más cómodo y con mis amigos (teniendo la libertad cada uno de jugar dónde le resulte más cómodo). Pero bueno, esto ya sabemos que no va a pasar ni por asomo...



Estoy de acuerdo con la estrategia que planteas.

De hecho, incluso me atrevería a decir que si Microsoft quiere ser agresiva con su ecosistema, en los juegos que saque en Playstation o Nintendo, advirtiera en la carátula algo así cómo "Disponible también en Gamepass". Y hace incluso efecto llamada, puesto que muchos usuarios preferirían pagar los 13 euros del Pass a los 70/80€ del disco físico.
Habeis llegado a la conclusión de que se van a quedar como estan, pero con sus juegos en playstation. Pero eso no cambia nada.
Mas bien creo que su negocio es el gamepas, pero a medio/largo plazo y van preparando el terreno. No van a necesitar una consola donde ofrecer sus juegos.
Cuando decian que era el netflix de Microsoft, parece que no iban desencaminados.
Para mi, lo más palpable y lo primero es que micro siga sacando hardware, eso fijo, lo segundo, no recuerdo si lo escribí aquí en su día o en era, que puede que unifique marca con Microsoft dejando atrás xbox, de hecho hoy se está hablando mucho por redes, aunque la mayoría de los que lo dicen no me gustan mucho.

Y ya por último, no creo que anuncien que todos los títulos first vayan a salir en otras plataformas, podría ser subidita del tier ultimate con todos los juegos día 1 y en el resto de tier los juegos menos costosos o de producción más asequible sin incluir pesos como starfield, gears,... , los juegos de los tier básicos podrían ser multi, tipo pentiment, hifi,... obligando así a elegir la opción ultimate si o si, y ya si eres poseedor de una Series pues descuento en el ultimate, y el que quiera todo eso ya sabe, suscribirse o comprarse una consola.

@Master Gohan Lo de poner publicidad de otro servicio en las carátulas o algún anuncio dentro del juego de algo que no se encuentra en el ecosistema de Sony, Nintendo o la que sea no lo veo, es decir, lo veo pero dudo mucho que ninguna compañía firme ese acuerdo. Piensa que cualquier tipo de publicidad que tiene Sony o Nintendo suele ir orientada al consumo en sus stores.
Lo que sí podrían incluir es el típico papel dentro de la caja física por parte de la distribuidora con algún código para la store de microsoft, eso sí.
@El orgullo de mamá Bueno, al fín y al cabo es el orígen de la vorágine. El único rumor que cogió fuerza es que ciertos títulos "exclusivos" del ecosistema Xbox podrían salir en PS5 y se hablaba del Indiana Jones además de otros.

A partir de ahí cada uno se montó su película y los medios dieron rienda suelta a su imaginación y deseos (ese artículo de meristation de un mundo sin Xboxers podría no ser tan malo... es que es para prenderles fuego directamente, pero mira, al menos sirve para quitarse la careta). Gente dando por hecho ya que Xbox desaparece como hardware y otras lindezas.

Ergo, a día de hoy no se sabe que pasará, pero lo de sacar juegos en las otras plataformas ya hace tiempo que se comenta y no veo el problema. Si sacándolo en las demás puedes rascar que se yo, 1 o 2 millones más de cópias vendidas, bienvenido sea el ingreso para la caja. Es más, se ha comentado ya que existen SKU de los nuevos modelos de Xbox y en el roadmap filtrado se hablaba de nuevas versiones de hardware, así que por ahora nada pinta a que dejen de sacar hardware, a no ser que hayan cambiado de opinión radicalmente.

Cosa que no quita que a largo plazo, está claro que su apuesta es el servício y el juego en la nube.

@fer5 Unificar la marca y llamar Microsoft a todo lo de Xbox sería un suicídio absoluto. Microsoft no goza precísamente de una reputación impecable y si lo asocias a PC, no dejas de asociarlo a un sistema operativo y no algo dedicado a gaming per se. A mí me parecería un error abismal ese movimiento. Tampoco es que Xbox goce de una fama absoluta, pero por lo general los usuarios suelen estar contentos con la manera de hacer (salvo los que han quemado o vendido ya sus Series por los rumores claro [+risas] )

Lo de la publi en juegos... podrían empezar (y haber empezdo ya hace años) a hacerlo en medios, televisión y demás. El Play Has No Limits lo conoce todo el mundo, pero Game Pass sigue siendo un desconocido para muchísima gente. Y yo creo que se vende solo enseñando algunos de los juegos incluídos en el servicio y el precio. Pero hay que enseñarlo y ponerselo a la gente en la cara, cosa que Microsoft no ha estado muy por la labor (al menos aquí).

Para mí ha sido un campo en el que han fallado estrepitosamente desde X360. La gente está contenta con tu máquina, con tus servícios, etc. Lo tienes todo de cara para un márketing cojonudo y hacen 0.
entonces este hilo de que va?

Imagen
Milik escribió:@ErneX No ha cambiado nada ya que Nadella dijo eso justo en el juicio de A/B, y despues de esto no han comprado nada más.


¿Crees que sacando los juegos solo en Xbox/PC/GP es suficiente para sostener los 23 estudios?

Piensa que antes vendían también en PS y Switch, si ahora quitas esas dos fuentes de ingresos con el mismo personal no sé si dan los números.
joshicko escribió:entonces este hilo de que va?

Imagen


No sé.
Tú dí que como se confirme algo entonces la marca Xbox se va al pedo
@joshicko De darle cera a la bola de cristal sin molestar a @Eaniel Kashal hasta que Phil suelte la anaconda (o la esconda [sonrisa] ) [carcajad]
ErneX escribió:
Milik escribió:@ErneX No ha cambiado nada ya que Nadella dijo eso justo en el juicio de A/B, y despues de esto no han comprado nada más.


¿Crees que sacando los juegos solo en Xbox/PC/GP es suficiente para sostener los 23 estudios?

Piensa que antes vendían también en PS y Switch, si ahora quitas esas dos fuentes de ingresos con el mismo personal no sé si dan los números.

A poco que hayas seguido todo el tema de A/B deberías saber que el COD iba a seguir siendo multi y tb va a salir en Nintendo, cosa que no pasaba antes.
joshicko escribió:entonces este hilo de que va?

Imagen


Va de que le demos vueltas en bucle a lo mismo sin riesgo de bandas naranjas en el otro hilo porque el jefe encontró de nuevo a Lucille entre la ropa sucia [+risas] [+risas] [+risas]
Milik escribió:
ErneX escribió:
Milik escribió:@ErneX No ha cambiado nada ya que Nadella dijo eso justo en el juicio de A/B, y despues de esto no han comprado nada más.


¿Crees que sacando los juegos solo en Xbox/PC/GP es suficiente para sostener los 23 estudios?

Piensa que antes vendían también en PS y Switch, si ahora quitas esas dos fuentes de ingresos con el mismo personal no sé si dan los números.

A poco que hayas seguido todo el tema de A/B deberías saber que el COD iba a seguir siendo multi y tb va a salir en Nintendo, cosa que no pasaba antes.


Lo dije antes en el hilo, los dos juegos de Microsoft con mayor base de usuarios ya eran multi plataforma: COD y Minecraft.

Pero si el rumor acaba siendo cierto no parece que COD sea suficiente para cubrir costes del resto de juegos que se quedan en Xbox/PC/GP.
Imagen


vamos a ello...

espero que
...
en vez de ir a ensuciar el hilo de series x lo mandeis para aca. [poraki]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: No ayuda
@ErneX Lo único que estoy diciendo es que ahora incluso el CoD saldrá en Nintendo y esos son unos buenos millones de usuarios. Suficientes? Pues probablemente para mantener saneada la división si, pero el problema es que puede que los de Ms (no los de Xbox) no solo quieran hacer autosuficiente la división y prefieran que entre pasta a punta pala.
Milik escribió:@ErneX Lo único que estoy diciendo es que ahora incluso el CoD saldrá en Nintendo y esos son unos buenos millones de usuarios. Suficientes? Pues probablemente para mantener saneada la división si, pero el problema es que puede que los de Ms (no los de Xbox) no solo quieran hacer autosuficiente la división y prefieran que entre pasta a punta pala.


Lo que he visto comentar es que el ritmo de suscripciones de GP se ha ralentizado. Puede que haya gente que se esté dando de alta por 1 mes para jugar algo puntual y luego esperar al siguiente título tocho y así van tirando. MS tiene las métricas y puede que haya visto alguna tendencia que no les ha gustado ni un pelo pero que estuvieron aguantando a ver si mejoraba una vez se han hecho con 2 publishers más. Aparte está el tema de que tu competencia directa te está triplicando en ventas de consolas a pesar de haber salido al mismo tiempo, mismo precio (o incluso con un modelo mucho más barato que tu competencia puede ofrecer) y de tener un servicio como GP que en la otra ni se le espera que ofrezca algo similar (juegos day one). Xcloud no parece que sea un atractivo tampoco que mueva suscripciones.
1584 respuestas
1, 2, 3, 4, 532