XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Se viene a casa el dia 7 fijo. Creo que en 449 habría estado en un precio bueno para guerrear con la pro, pero yo pagaré esos 500 loros por la X y tengo TV 4K y un PC que puede mover ese 4K y quiero la "Xcorpio".
Los juegos que vi no estaban mal, pero personalmente juego casi a los multis, asi que no me preocupan mucho los exclusivos.
Skalope escribió:A ver si empiezan a mostrar como corren los juegos de One y de 360 que tenian problemas de framerate, este punto me interesa bastante. Esteticamente me gusta y el tamaño ha sido una gran sorpresa.
Me gustaria que se presentasen mas propuestas para un solo jugador y offline, lo de tener que jugar por pelotas conectado no me mola ni un pelo. El tema de los exclusivos no me preocupa en absoluto, con tal que vayan bien en X lo demas no me importa. El precio es justo el que me esperaba, no tengo una One y estaba esperando a ver la presentacion, creo que la pillare.


Pero los problemas de frames no quedaron solucionados ya con la S?
URTYK escribió:Os han llegado los regalos de mixer?


¿Qué regalos?
Microsoft a perdido una oportunidad unica de cambiar la tendencia y parece estar empeñado en no querer hacerlo.

Me voy a centrar en los juegos porque es, para mi, una de las razones por la que me compre una Xbox One y nunca por el tema de potencia.

De la consola solo dire que parece ser que cumplira con su cometido, esas demostraciones de Metro y Anthem son increibles pero lo hemos repetido ciento de veces aqui...de que sirve tener un pepino de consola si no tienes exclusivos de renombre?

En esta presentación debian de haber terminado de convencer a esa gente que venia con dudas, esa gente que se preguntaba si es verdad que ahora MS solo vive de Forzas, Gears y Halos...y acaban de corroborar que asi es.

Tenemos previsto a corto plazo (menos de 1 año):

Crackdown 3, Sea of Thieves, State of Decay 2, Cuphead, Forza Motorsport 7, Ori and the Will of the Wisps y Super Lucky’s Tale.

Ves esta lista de 7 y no sorprende en absoluto. Los marcados en negrita a priori los mas interesantes, de los pocos que sabiamos y no han sabido aprovechar en la conferencia con un gameplay atractivo, fardando.

A esta lista le falta 2 o 3 juegos mas.

- Hablo del cancelado Scalebound, del cual no se ha visto un claro sustituto y aqui Anthem de forma exclusiva, habria cambiado el panorama radicalmente.

- A esto sumale un nuevo juego de Rare en paralelo a SOT, ya sea Battletoads o Banjo-Kazooie. Que no se ha visto anunciar y me corrobora que los de Rare son una banda de vagos inutiles, por llevar 3 años con SOT para lo grande que es el estudio, despues de esto definitivamente ya no espero nada de Rare, este año esperaba mucho de ellos, una pena.

- Muchos esperábamos al menos una nueva IP exclusiva (ya no pido 2), con una third party de renombre. No ha ocurrido. Aqui me venia a la cabeza la vuelta de Splinter Cell a Xbox de forma exclusiva que habria sido acertadisima.

Cumpliendo 2 de estos 3 guiones (da igual el orden) atras mencionado, la conferencia habria dado un giro espectacular y MS tendria un futuro muy prometedor.


Asi que miras adelante y esperas que en la Gamescon anuncien algo que se hayan guardado y ya vuelves a tirar de esperanza... porque ves que en las proximas navidades solo hay de exclusivos de renombre el Crackdown 3 y el ya sabido por los mayas, el Forza de turno, el resto para 2018.

Decepcionado es poco, porque te quedas con la sensación de que no terminan nunca de arrancar.
Buenas @AiG , el hilo nuevo durante esta semana. En cuanto @Grinch actualice la wiki y yo saque un rato lo ponemos en marcha.
Grinch escribió:@pilototitan y @woofer reclamad vuestro "vale" a @N-N que sois los ganadores de la porra xD


No me digas que tenemos ganadores XD
Alvi 7 escribió:Microsoft a perdido una oportunidad unica de cambiar la tendencia y parece estar empeñado en no querer hacerlo.

Me voy a centrar en los juegos porque es, para mi, una de las razones por la que me compre una Xbox One y nunca por el tema de potencia.

De la consola solo dire que parece ser que cumplira con su cometido, esas demostraciones de Metro y Anthem son increibles pero lo hemos repetido ciento de veces aqui...de que sirve tener un pepino de consola si no tienes exclusivos de renombre?

En esta presentación debian de haber terminado de convencer a esa gente que venia con dudas, esa gente que se preguntaba si es verdad que ahora MS solo vive de Forzas, Gears y Halos...y acaban de corroborar que asi es.

Tenemos previsto a corto plazo (menos de 1 año):

Crackdown 3, Sea of Thieves, State of Decay 2, Cuphead, Forza Motorsport 7, Ori and the Will of the Wisps y Super Lucky’s Tale.

Ves esta lista de 7 y no sorprende en absoluto. Los marcados en negrita a priori los mas interesantes, de los pocos que sabiamos y no han sabido aprovechar en la conferencia con un gameplay atractivo, fardando.

A esta lista le falta 2 o 3 juegos mas.

- Hablo del cancelado Scalebound, del cual no se ha visto un claro sustituto y aqui Anthem de forma exclusiva, habria cambiado el panorama radicalmente.

- A esto sumale un nuevo juego de Rare en paralelo a SOT, ya sea Battletoads o Banjo-Kazooie. Que no se ha visto anunciar y me corrobora que los de Rare son una banda de vagos inutiles, por llevar 3 años con SOT para lo grande que es el estudio, despues de esto definitivamente ya no espero nada de Rare, este año esperaba mucho de ellos, una pena.

- Muchos esperábamos al menos una nueva IP exclusiva (ya no pido 2), con una third party de renombre. No ha ocurrido. Aqui me venia a la cabeza la vuelta de Splinter Cell a Xbox de forma exclusiva que habria sido acertadisima.

Cumpliendo 2 de estos 3 guiones (da igual el orden) atras mencionado, la conferencia habria dado un giro espectacular y MS tendria un futuro muy prometedor.


Asi que miras adelante y esperas que en la Gamescon anuncien algo que se hayan guardado y ya vuelves a tirar de esperanza... porque ves que en las proximas navidades solo hay de exclusivos de renombre el Crackdown 3 y el ya sabido por los mayas, el Forza de turno, el resto para 2018.

Decepcionado es poco, porque te quedas con la sensación de que no terminan nunca de arrancar.


This. [rtfm] Poco más que añadir.

@N-N perfecto! [plas]
Sergos escribió:Aviso, si es para jugar, recomiendo comprar monitor 4K antes que televisión. Los hay especïficos para gaming y es un lujaxo jugar ahí. Yo tengo uno de 28 pulgadas (juego a metro y medio del mismo en un sillon gaming) y es un lujazo como se ve y los tiempos de respuesta que tiene no los tiene una tele y es algo que se nota tela...


Solo he visto un monitor 4k con HDR 10 y vale 999€.

Creo que aun le falta a los monitores sean asequibles
N-N escribió:
URTYK escribió:Os han llegado los regalos de mixer?


¿Qué regalos?



Pues los que regalan a ls personas que siguieron l conferencia por mixer..
Del remake del FFVII no se mostró nada, era para este año? Es evidente que igual se muestra en la de Sony e igual los acuerdos entre compañías no lo permitía, pero se me hace raro mención 0.
256k escribió:@N-N Comprendo, pero cuesta un poco cuando van diciendo de ponerte en ignorado mientras que uno pone pruebas solidas ;)


Lo entiendo perfectamente, pero hay que intentar no entrar al trapo de posibles provocaciones. Cuando algo no os cuadre o sea contrario a las normas de EOL reportad y nosotros trataremos de arreglarlo lo antes y lo mejor posible.
HongKi está baneado por "Game over"
BlackBear escribió:Del remake del FFVII no se mostró nada, era para este año? Es evidente que igual se muestra en la de Sony e igual los acuerdos entre compañías no lo permitía, pero se me hace raro mención 0.


Es un juego que va a salir primero en ps4, es como si hoy anuncian los de sony el metro..
La consola se puede poner en vertical? Es que he visto rejillas de ventilacion en los 2 extremos no? O eso, o va al reves que One S, con el lector abajo y no arriba.
Sergos escribió:Aviso, si es para jugar, recomiendo comprar monitor 4K antes que televisión. Los hay especïficos para gaming y es un lujaxo jugar ahí. Yo tengo uno de 28 pulgadas (juego a metro y medio del mismo en un sillon gaming) y es un lujazo como se ve y los tiempos de respuesta que tiene no los tiene una tele y es algo que se nota tela...

Bueno de hecho yo recomiendo lo contrario. Me gusta más la imagen del TV en lugar de la tan exacta sin retocar del monitor si no es para puramente trabajar.
@Alvi 7
[plas] [plas] [plas]

Asombroso poco mas que añadir, lo que si añadire lo que puse en otro post lo que yo creo esta mezcla software no llama la atención precisamente y que la jugada de marketing como su target no le veo pinta de exito.

Target de esta consola:

1.Usuario xbox ahora mismo: Tengo una one simplemente una tele 1080p me vale la pena vender mi consola actual por 100 o 150€ para jugar a 60 fps ? Este publico lo veo muy minoritario basicamente porque se habran pillado la consola original en ofertas con lo que la compra de la xbox es reciente dudo mucho que se incluyan en esa aventura.

2. Usuario xbox desde el dayone: En este me incluyo yo, compre xbox por sus juegos, ahora mismo estos puedo jugarlo en otras plataformas, me he tragado kinect y microsoft quiere que me compre una consola a 500€ y teniendo tele 4k en mi caso. No me sale a cuenta.

3. Usuario de otras plataforma únicamente: Mayormente sonyers o de juegos para todos los publicos, este usuario se le gana por publicidad y marketing, ahora mismo dudo que solamente con el forza 7 como vende consolas se esten pensando la compra de esta misma, pero oye si puede ser por la gente que les flipa las third party y ese publico que no esta contento con su ps4 pro.

4.Usuario de old gen: Usuario xbox 360 o ps3, punto a favor retrocompatibilidad pero claro esto ya la tienes en la xbox one normal segunda mano a 100€ y la one s a 200€ merece la pena un salto a la one x? Si esta clase de usuario todavía esta estancada en la gen anterior ha sido por algo y no por ofertas precisamente dudo que tengan teles 4k en su salon.

5 Usuario de pc: Este usuario como le explicas que en su tienda windows 10 no paga el online pero si en su consola tiene que pagarlo para jugar al mismo juego que tu juegas en tu one? Como puedes competir al nivel de los precios de keys y demas?. Este el usuario mas "radical" y mas "cerrado de mente" pero oye yo entiendo a todo el mundo al final yo tengo por suerte todas las plataformas.

6. Usuario que quieren "la consola más potente del mercado" y que no juegan en PC porque juegan en el sofá mirando a la tele, este publico supuestamente esta relacionado al numero 3 publico se ha pillado su ps4 pro y no estaran contentos o simplemente no han caído en la posibilidad de comprar la consola de la competencia.

No se me ocurre mas target en este momento si se les ocurre alguno mas seria interesante para el debate yo no opino xbox x como consola tecnicamente y rendiemiento un 10 ( lo que necesita microsoft es un golpe comercial en la mesa como xbox 360 )
Yo a los exclusivos les doy la misma importancia que a los multi, quiero la consola para divertirme y además valoro el servicio y la atención de las compañías, cuando mi 360 murió por el fallo de las soldaduras, la envié fuera de garantía a reparar, mientras tanto me compré una ps3 de las primeras, bueno, ms me proporcionó sin coste alguno y fuera de garantía una nueva, o refurbished no lo sé, seguí disfrutando de mi 360 y mi ps3 peeero, un buen día, fuera de garantía, mi ps3 dijo adiós, luz amarilla y a llamar a sony, pues la respuesta de sony, en todo su derecho fué, compráte otra, el equipo está fuera de garantía y no nos hacemos responsables. Y como a muy poca pero muy poca gente le dió ese problema, ejem, desde entonces, a pesar de ser jugador habitual de todas las plataformas de sony incluyendo portátiles no he querido ver una ps ni en pintura.

Y así compañeros fué como conocí... quiero decir como ms me ganó como cliente.
Hablando estrictamente de la consola alguien sabe que pasa con los SSD? no veo que el disco interno se pueda sacar por lo que tendrá que ser externo otra vez... [comor?]

Lo que mas me mosquea por ahora es la falta de actualizaciones sobre los juegos de la propia Microsoft para Xbox One X:

-Quantum Break.
-Halo 5.
-Halo MMC.
-Ryse son of rome.
-Gears of War Ultimate.
-Rise of the tomb raider.
-Ori.
-Sunset Overdrive.
-Rare Replay.
-Recore
etc...

Esta lista y algunos mas ya tendrian que estar anunciados a 4K con parches para mejorarlos ya sea en texturas, resolucion, framerate etc...
Que tal el Black Desert a los que le hayáis dado en PC?

A mí me llama mucho y me extraña la poca repercusión que ha tenido,más siendo exclusivo de MS en consolas

Que alguien cree un hilo oficial de ese juego porfa!
@HongKi me imagino, pero ¿recuerdas si estaba anunciado para este año? Se me hace raro ni un logo pero bueno, al fin y al cabo es un juego que sale en la consola, aunque sea después creo que es de los importantes.
Microsoft relanzará el mando de la Xbox original para One y W10.

http://www.eurogamer.es/articles/2017-0 ... -one-y-w10

[looco]
dicanio1 escribió:
N-N escribió:
URTYK escribió:Os han llegado los regalos de mixer?


¿Qué regalos?



Pues los que regalan a ls personas que siguieron l conferencia por mixer..


Pues lo miraré, gracias.
HongKi está baneado por "Game over"
BlackBear escribió:@HongKi me imagino, pero ¿recuerdas si estaba anunciado para este año? Se me hace raro ni un logo pero bueno, al fin y al cabo es un juego que sale en la consola, aunque sea después creo que es de los importantes.

No se sabe nada, dicen que para 2018 pero a saber xD
Gerard.RB escribió:Hablando estrictamente de la consola alguien sabe que pasa con los SSD? no veo que el disco interno se pueda sacar por lo que tendrá que ser externo otra vez... [comor?]

Lo que mas me mosquea por ahora es la falta de actualizaciones sobre los juegos de la propia Microsoft para Xbox One X:

-Quantum Break.
-Halo 5.
-Halo MMC.
-Ryse son of rome.
-Gears of War Ultimate.
-Rise of the tomb raider.
-Ori.
-Sunset Overdrive.
-Rare Replay.
-Recore
etc...

Esta lista y algunos mas ya tendrian que estar anunciados a 4K con parches para mejorarlos ya sea en texturas, resolucion, framerate etc...


Si no me equivoco, se han dicho solamente los third-parties que si que tendrán parche. Pero yo creo que los juegos de MS tendrán todos parche seguro!

Aquí tienes la lista de los third ya confirmados:

ARK: Survival Evolved (Game Preview)
We Happy Few (Game Preview)
Chess Ultra
The Elder Scrolls Online: Morrowind Upgrade
RiME
EVERSPACE™
Portal Knights
Injustice™ 2
The Surge
Paladins
Outlast 2
Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands - Standard Edition
Halo Wars 2: Standard Edition
FOR HONOR™ Standard Edition
RESIDENT EVIL 7 biohazard
ASTRONEER (Game Preview)
Dead Rising 4
FINAL FANTASY XV
Dishonored 2
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
Titanfall® 2
Farming Simulator 17
Mantis Burn Racing
Gears of War 4
Warhammer: End Times - Vermintide
Forza Horizon 3 Standard Edition
ReCore
Dovetail Games Euro Fishing
Homefront®: The Revolution
DOOM
SUPERHOT
HITMAN™ - The Complete First Season
Rocket League®
Fallout 4
The Witcher 3: Wild Hunt
Minecraft: Xbox One Edition

Fuente: http://www.xbox.com/en-US/games/xbox-on ... x-enhanced

Por ejemplo, ReCore está incluido ;)
Felicidades @pilotitan y @woofer

Ese doom a 4k debe dar gusto xd
Tenían una buena oportunidad para dar un golpe en la mesa y apretar a Sony, pero ha sido una mala conferencia.

El precio no ayuda, lo considero un precio justo por lo que lleva, pero no para competir contra Sony y su gran linea de exclusivos que viene.

Y eso precisamente es lo que ha faltado, exclusivos de peso, un bombazo que diga, llévame a casa.

Encima cuenta con la desventaja, de que todo se puede jugar en PC, que está muy bien para los usuarios, pero no para vender consolas. Pierdes un cliente en la mayoría de jugadores que tienen un PC decente.

A Microsoft le faltan estudios propios para producir juegos que vendan consolas, pero no les veo con ganas, además parecen perdidos. Parece que solo tienen Halo, Forza y Gears para dar la "sorpresa" pero empieza a saber a poco. Rare la tienen desaprovechada, está claro que ya no es la Rare de Nintendo, pero ostia pon un pequeño equipo a a crear un Battletoads, un banjo, un conker, un perfect dark, cualquier juego que sabes que va a despertar la nostalgia de muchos, y que ganas un punto más, pero no sé en que piensan...

En definitiva, por una parte bueno para muchos, pero también malo para muchos otros, Sony no le hace falta esforzarse casi, ni siquiera bajar el precio, porque está en una situación muy buena para ir maniobrando según lo que haga la competencia, y encima tiene detrás a un montón de equipos trabajando en juegos que más o menos ilusionan o como mínimo tienen nombre, solo con ver un gameplay de The Last of Us 2 pueden hacer mucho daño.
Pues uno que ha acabado bastante convencido con la conferencia de Microsoft, tarde o temprano quiero un bluray uhd, si se aseguran la mayoría de los juegos third con buen rendimiento, y veo un apoyo al menos decente en cuanto exclusivos puede ser mi primera consola no Nintendo, el precio no me preocupa en exceso, lo considero mas que justo para lo que parece que están ofreciendo.

Me parece un complemento perfecto para una Switch la verdad, llevo años pensando que Microsoft y Nintendo deberían plantearse el trabajar juntos.
@N-N sip . en la porra te los he dejado los primeros.
La wiki ha sido actualizada. Mañana pondre algo mas pero en esencia ya lo esta
Gerard.RB escribió:Hablando estrictamente de la consola alguien sabe que pasa con los SSD? no veo que el disco interno se pueda sacar por lo que tendrá que ser externo otra vez... [comor?]

Lo que mas me mosquea por ahora es la falta de actualizaciones sobre los juegos de la propia Microsoft para Xbox One X:

-Quantum Break.
-Halo 5.
-Halo MMC.
-Ryse son of rome.
-Gears of War Ultimate.
-Rise of the tomb raider.
-Ori.
-Sunset Overdrive.
-Rare Replay.
-Recore
etc...

Esta lista y algunos mas ya tendrian que estar anunciados a 4K con parches para mejorarlos ya sea en texturas, resolucion, framerate etc...



Olvidate de ver mejoras en Ryse, Halo 5 o Sunset Overdrive por ejemplo, pero yo no descartaria alguna otra oleada de parches en juegos W10 como Recore o Tomb Raider.
¿Han sido ya ajusticiados los gurús insider de este hilo? Imagino que no pero, vamos, si tuvieran vergüenza se cambiaban el nombre de usuario al menos [+risas]
@keverson303
Apúntame en el target de los que quieren "la consola más potente del mercado" y que no juegan en PC porque juegan en el sofá mirando a la tele
datar escribió:
ros escribió:
¿En serio hay gente defendiendo a capa y espada la Xbox One X y diciendo a la vez que por 500€ hay teles 4K con HDR?

Buf, ya os digo que así no va el tema. Para empezar mejor quedarse con una buena Full HD que con una UHD de Hacendado, sin entrar luego en cosas como el HDR 10, nits y demás. La cosa no es tan sencilla. La calidad de la fuente tiene que ir a la par de la calidad del aparato con el que vas a sacarle provecho.


Supongo que lo dices por mi comentario así que te comento: No defiendo a capa y espada xbox one x...de hecho no me ha convencido nada la consola :-? ... lo que digo es que decir que una tele sin HDR10 no vale de nada es un poco extremo. Ahora, despejaré una duda si es que la tienes: por 500€ hay teles 4K con HDR? . Por 500€ hay teles 4K con HDR10? que yo sepa no. Sirve de algo una tele 4k de 500€ con HDR 8 bits? yo diría que sí aunque sea mucho mejor el HDR10.

El problema es que lo que no es HDR10, sencillamente no se considera HDR (el HDR10 es una normativa para marcar un estándar, no es que sea mejor o peor, es lo que tiene que cumplir un panel para tener HDR) , otra cosa es que las marcas de televisor os hagan creer que estáis comprando una tv con un "HDR más asequible", cuando un panel de 8bits por simple limitación técnica no va a poder sacar colores de donde no hay, solo ajustará el contraste, brillo y saturara los colores para dar una falsa impresión de HDR, es como si dijésemos que te venden una tv HD Ready como si fuese una Full HD, no se puede sacar de donde no hay
fer5 escribió:Yo a los exclusivos les doy la misma importancia que a los multi, quiero la consola para divertirme y además valoro el servicio y la atención de las compañías, cuando mi 360 murió por el fallo de las soldaduras, la envié fuera de garantía a reparar, mientras tanto me compré una ps3 de las primeras, bueno, ms me proporcionó sin coste alguno y fuera de garantía una nueva, o refurbished no lo sé, seguí disfrutando de mi 360 y mi ps3 peeero, un buen día, fuera de garantía, mi ps3 dijo adiós, luz amarilla y a llamar a sony, pues la respuesta de sony, en todo su derecho fué, compráte otra, el equipo está fuera de garantía y no nos hacemos responsables. Y como a muy poca pero muy poca gente le dió ese problema, ejem, desde entonces, a pesar de ser jugador habitual de todas las plataformas de sony incluyendo portátiles no he querido ver una ps ni en pintura.

Y así compañeros fué como conocí... quiero decir como ms me ganó como cliente.


yo he tenido la xbox 360 desde dia 1 y me salieron las 3 luces rojas y me cambiaron la consola sin problemas, se me rompio el disco duro de la 360 y me mandaron uno a cero coste, por aquel entonces enviaban periféricos sin problemas hasta que los listos se aprovecharon del sistema, pero bueno.
Xbox one desde dia 1 y mi xbox one iba de lujo, simplemente mi ventilador hacia mucho ruido y yo por sibarita la mande a xbox y ellos sin problemas me cambiaron todo el disipador por uno nuevo y ahi esta la campeona que va de pm.
Ah!!! y me compre el mando elite de microsoft y se me jodió el RB y este me lo cambiaron por otro mando.
Yo he dado uso del sat de microsoft y puedo decir que a mi me han tratado de 10 y estoy realmente contento.
Pues muy mal empezamos, Gears 4 1080/30fps en modo campaña.
En fin....
disaster_p escribió:Pues muy mal empezamos, Gears 4 1080/30fps en modo campaña.
En fin....

Eso mismo iba a poner yo...esto me suena....(tengo una ps4 pro)...
Solo me falto ver gameplay de Crackdown 3. El resto me gustó lo suficiente como para saber que tengo el sistema de juegos que necesito... La X caerá de salida y dejaré la S como reproductor multimedia y para vicios puntuales en el salón...

A ver si abren reservas ya...
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
disaster_p escribió:Pues muy mal empezamos, Gears 4 1080/30fps en modo campaña.
En fin....


No , 4k 30 Sp y 4k 60 multi
Se ha comentado algo o confirmado algo sobre como va a correr el Destiny 2 en X?
Sr.Friser escribió:
disaster_p escribió:Pues muy mal empezamos, Gears 4 1080/30fps en modo campaña.
En fin....


No , 4k 30 Sp y 4k 60 multi

Si pero si lo pones a 1080 no va a 60 fps el modo campaña, por lo que leo seguirá como en la One a 30.
Si One X no corre los juegos 1080/60 fps apaga y vamonos pues lo veo bastante más interesante que el 4k.
HongKi está baneado por "Game over"
Patxo escribió:Que tal el Black Desert a los que le hayáis dado en PC?

A mí me llama mucho y me extraña la poca repercusión que ha tenido,más siendo exclusivo de MS en consolas

Que alguien cree un hilo oficial de ese juego porfa!


Ya tiene unos años y encima no esta en español.
Soy el único que quedo decepcionado con crackdown? Viéndolo daba la sensación de juego de primera hornada de one o peor.... muyyyy flojito.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta claro , no han dicho nada de 2 modos. Ya lo dije ayer , de los antiguos que van a 60 son lps que funcionarán a 60 en esta
disaster_p escribió:Pues muy mal empezamos, Gears 4 1080/30fps en modo campaña.
En fin....

Suena a Pro total,solo sube la resolución lo único que en este caso si la sube a 4k reales en todos los juegos parece ser,pero olvidemos lo de 30 en one vs 60 en X

y lo del horizon 3 a 4k 60fps donde a quedado?
@Gatev no hijo no, le falta el catalogo de nintendo que ese si que es EXCLUSIVO
disaster_p hace 2 minutos Mencionar a disaster_pCitar
Sr.Friser escribió:
disaster_p escribió:
Pues muy mal empezamos, Gears 4 1080/30fps en modo campaña.
En fin....


No , 4k 30 Sp y 4k 60 multi

Si pero si lo pones a 1080 no va a 60 fps el modo campaña, por lo que leo seguirá como en la One a 30.
Si One X no corre los juegos 1080/60 fps apaga y vamonos pues lo veo bastante más interesante que el 4k.


a ver ms a saco una consola pensada para el 4k para el resto esta la one s, es lo q hay tampoco tienes en la pro juegos a 1080p/60 cuando muchos estan en 4k y no os veo quejaros alli, curioso
Buf pues el mando de la Xbox original era horrible, necesitabas tener las manos de jugador de la NBA para abarcarlo bien.
eddy escribió:Se ha comentado algo o confirmado algo sobre como va a correr el Destiny 2 en X?

30 fps. ya veras.
Sobre la conferencia:

-Como conferencia para que los amantes de los juegos conozcamos más títulos, perfecta. Un ritmo de juego, juego y más juego. Casi impoluto, menos cuando han enseñado el coche :-? y el de sombras de guerra se ha alargado un poco.

-Como conferencia para convencerte de comprar la Xbox One X, decepcionante a más no poder. El 90% de juegos presentados eran indies. La mayoría sale también en PC y las exclusivas son temporales.

Es que es acojonante que en la presentación de una consola y repitiendo cada 5 segundos lo de más potente del mercado, no saques un exclusivo vendeconsolas de verdad.
Grinch escribió:
eddy escribió:Se ha comentado algo o confirmado algo sobre como va a correr el Destiny 2 en X?

30 fps. ya veras.

Pues una pena si es asi,es un coñazo eso de no dividir la comunidad y cuentos del estilo,al final quieren ser como pcs pero no se atreven a dar el salto final.
chris76 escribió:
disaster_p escribió:Pues muy mal empezamos, Gears 4 1080/30fps en modo campaña.
En fin....

Suena a Pro total,solo sube la resolución lo único que en este caso si la sube a 4k reales en todos los juegos parece ser,pero olvidemos lo de 30 en one vs 60 en X

y lo del horizon 3 a 4k 60fps donde a quedado?

Que no es moco de pavo que mueva a 4K reales, pero a los que no nos interesa lo mas minimo el 4k y las resoluciones esa maquina puede sobrado con 1080/60 fps y si encima es de un exclusivo de MS muy mal me huele esto, la máquina una pasada en potencia y en diseño pero de momento en lo que comento me he llevado un buen chasco.
35839 respuestas