Megaevento XBOX Tito Phil... Desfogaros aqui

1, 2, 3, 4, 5, 632
Encuesta
¿Qué crees que sucederá en el evento?
10%
47
7%
32
11%
48
28%
124
27%
122
17%
75
Hay 448 votos.
@Pichimore @ros

Suficiente pique personal por hoy.

Ni os merece la pena ni lleva a ningún lado ;)
N-N escribió:@Pichimore @ros

Suficiente pique personal por hoy.

Ni os merece la pena ni lleva a ningún lado ;)


Sí, yo se a dónde... Y tu también...

[beer]
N-N escribió:@Eaniel Kashal

Shhh, calla, que era sorpresa XD


Al "aparecer" tú, pensé que @Eaniel Kashal estaba de crucero por el Caribe [+risas] [+risas] [+risas]
@Meliagan Dando charlas a niños ando...

Pero en vez de en un foro en el mundo real.

[poraki] [beer]

(No os enfadéis que es bromita lo que seais niños)
Eaniel Kashal escribió:
N-N escribió:@Pichimore @ros

Suficiente pique personal por hoy.

Ni os merece la pena ni lleva a ningún lado ;)


Sí, yo se a dónde... Y tu también...

[beer]

[qmparto] [qmparto] del amor al odio hay un paso [amor] [amor] y viceversa
Eaniel Kashal escribió:@Meliagan Dando charlas a niños ando...

Pero en vez de en un foro en el mundo real.

[poraki] [beer]

(No os enfadéis que es bromita lo que seais niños)


Te libras del reporte porque has aclarado que era bromita ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:
N-N escribió:@Eaniel Kashal

Shhh, calla, que era sorpresa XD


Al "aparecer" tú, pensé que @Eaniel Kashal estaba de crucero por el Caribe [+risas] [+risas] [+risas]

Nah. Está probando el Ferrari que ya le ha llegado.
Se lo merece, déjale

jaren escribió:

¿Quien es ese señor? ¿Y qué importancia tiene?
O Dae_soo escribió:
Meliagan escribió:
N-N escribió:@Eaniel Kashal

Shhh, calla, que era sorpresa XD


Al "aparecer" tú, pensé que @Eaniel Kashal estaba de crucero por el Caribe [+risas] [+risas] [+risas]

Nah. Está probando el Ferrari que ya le ha llegado.
Se lo merece, déjale

jaren escribió:

¿Quien es ese señor? ¿Y qué importancia tiene?



Ni idea, pero la insinuación quiere decir una de dos cosas:

Idle es gilipollas
Idle nos toma por gilipollas

Solo por aclarar, MS, Zenimax y ABK ya tienen actualmente juegos en PS y Switch.
Bilintx escribió:

Ni idea, pero la insinuación quiere decir una de dos cosas:

Idle es gilipollas
Idle nos toma por gilipollas
.

¿Solo una de las dos? :-|
O Dae_soo escribió:
Bilintx escribió:

Ni idea, pero la insinuación quiere decir una de dos cosas:

Idle es gilipollas
Idle nos toma por gilipollas
.

¿Solo una de las dos? :-|


Intento ser benévolo.


De esto ya se habló ayer, en principio es un typo de GameStop.
Bilintx escribió:


De esto ya se habló ayer, en principio es un typo de GameStop.


Pues perdon por el repost... [facepalm]
Jez Corden escribió un twit aclarando que se trataba de un fallo por parte de GameStop y el propio Phil Spencer le dio like; así que el VAR ha revisado la jugada y ha aclarado que no hay penalti, que siga el partido.
Microsoft ha comprado zenimax y Activision para ganar cuota de mercado, tanto en consolas como en otros dispositivos (Constantemente han hablado de expandir su negocio a los teléfonos o tablets) No parece que en consolas estém logrando su objetivo de expandirse haciendo más grande su parque de hardware, puede que estén evaluando seguir con la estrategia previa a la adquisición de zenimax y Activision y sacar su software en otra plataformas ya así mantener esa cuota de mercado que ahora esas empresas han perdido o van a perder. Al final esos juegos que zenimax no saca en otras plataformas y eso que supuestamente Activision no va a sacar son espacio que otra compañía va a ocupar.
En el corto plazo la gente por norma no vende su hardware, compra otro y lo usa más, pero en Xbox eso no parece estar pasando.
Yo creo que va a haber alguna sorpresa que otra.
En su momento tito phil dijo que los usuarios de Playstation y Nintendo eran parte de la comunidad de Xbox.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/phil-spencer-considera-usuarios-ps5-nintendo-switch-parte-comunidad-xbox-1331344

Todo dijimos que está diciendo este.. pues eso.😅
Borro, que me lío.

Esto es lo que me molaría. Pero creo que será algo diferente 😂😂😂😂
Pletesermer escribió:La marca Xbox podría desaparecer por completo

https://atomix.vg/la-marca-de-xbox-desa ... -completo/


Y julio iglesias podría ser tu padre.
Jajajaja, y estamos a jueves todavía.
De aquí al lunes o martes que quiera hablar esta gente la de movidas que van a salir.
Apuesto a que alguien filtra que Sony ha comprado a M$ [looco]
Pletesermer escribió:La marca Xbox podría desaparecer por completo

https://atomix.vg/la-marca-de-xbox-desa ... -completo/


Buena fumada. [qmparto] [fumeta]
Yo tengo PC, Xbox o lo que sea. Pero tuve una novia encantadora y muy guapa y con dinero. Y se compro una play y la dejé. Empezó a hacer cosas raras y tal… no me fío de esta gente😂😂😂😂
Jaydub, famoso insider de la industria, mencionó que Satya Nadella, CEO de Microsoft, protagonizaría el evento de la próxima semana, en donde se daría a conocer que Xbox, como marca ha llegado a su fin, y sería renombrado como Microsoft Gaming, el cual es el nombre de la división de juegos de la empresa. Esto fue lo que comentó:

“Satya Nadella cambiará el nombre de Xbox a Microsoft Gaming. La marca que conocemos desde hace 24 años está fuera de ahí. Satya cree en un enfoque de jugar en cualquier lugar y cuando sea en lo que se refiere a los juegos y la nube. Estén atentos al evento empresarial de Microsoft de la próxima semana, organizado por Satya”.


Esa es la supuesta filtración, ya veremos qué sucede, pero de ser cierto, sería una cagada de proporciones bíblicas creo yo

Y nuevamente, de ser real, habría que ver cómo afecta esto al desarrollo de hardware, que supongo yo se daría por finiquitado

A ver si anuncian luego la fecha del evento y salimos de dudas y esperemos la supuesta filtración no sea real
Yo digo una cosa, los que hablan de que "no se están vendiendo consolas" como el motivo clave para "la hecatombe" ¿no se plantean que la propia Microsoft habilitó el xCloud en Xbox One después de salir a la venta las Series? Vamos, digo yo que si quieres que la gente se compra de todas, todas, la nueva consola, no te molestas en desarrollar la aplicación y darles la opción de jugar sus juegos en la antigua (que, además, al menos a mí es donde más fino me ha ido xCloud siempre)
Yo no pienso que el "drama" venga de la venta de consolas, pues es lógico que si facilitas el acceso a tus juegos desde otros sitios (PC, Steam, Móviles, etc) no crees la necesidad de tener la consola, y ellos serán conscientes de esto.
Otra cosa es que las suscripciones a Gamepass no crezcan a la velocidad esperada, que vean la pasta que se puede sacar con tus juegos en otros sistemas y no quieran perderla, etc...
Por eso mismo dudo que Micro vaya a dejar de hacer Hardware a corto plazo, si ocurre, cuando ocurra, será porque el mercado en general vira hacia eso.
Yo voy sacando mis conclusiones y una de ellas es que si xbox deja de hacer consolas (lo mismo que si un día lo hace playstation), ya os aseguro yo que la próxima playstion sin competencia va a ser una verdadera mierda a 600€.

Aunque viendo como evoluciona esto, no si para ps6 o tal vez la 7, ya no haya consolas y playstation y xbox se conviertan plataformas de entretenimiento. Lo mismo que ahora tenemos Netflix, hbo, Disney... Pues en el tema videojuegos tendremos, gamepass, psplus, Nintendo... Y lo podremos jugar en cualquier cosa que tenga una pantalla.

Seguramente a los que llevamos mucho tiempo en esto no nos guste mucho esa idea, pero todo avanza.
Se ha filtrado el inicio del evento:

Imagen

---

Pletesermer escribió:Jaydub, famoso insider de la industria, mencionó que Satya Nadella, CEO de Microsoft, protagonizaría el evento de la próxima semana, en donde se daría a conocer que Xbox, como marca ha llegado a su fin, y sería renombrado como Microsoft Gaming, el cual es el nombre de la división de juegos de la empresa.



Sin duda el hinsaider más fiable:


Imagen
Bosque Verde van a llamar a la división no te jode.
¿Qué sigifica esto? ¿Un HALO multiplataforma?

"De acuerdo con una solicitud de trabajo para diseñador líder de sistemas de juegos en 343 Industries, la siguiente entrega en la serie estará disponible para todos los jugadores, en todas las plataformas. La información señala que el nuevo empleado establecerá objetivos de diseño y entregables claros, enfocando al equipo de diseño de sistemas en lograr una experiencia cohesiva y de alta calidad para todos los jugadores, en todas las plataformas."
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Es muy mal interpretable
Nadie se acuerda de lo que es Microsoft?



Que saque sus juegos en la consola de la competencia sería el mayor caballo de Troya de la historia.





Creo que nadie se acuerda de cómo le gusta cargarse a la competencia para quedarse solos [qmparto]





Un saludo ( @psmaniaco )
BILBOKOA escribió:¿Qué sigifica esto? ¿Un HALO multiplataforma?

"De acuerdo con una solicitud de trabajo para diseñador líder de sistemas de juegos en 343 Industries, la siguiente entrega en la serie estará disponible para todos los jugadores, en todas las plataformas. La información señala que el nuevo empleado establecerá objetivos de diseño y entregables claros, enfocando al equipo de diseño de sistemas en lograr una experiencia cohesiva y de alta calidad para todos los jugadores, en todas las plataformas."


Según eso si. Pero estamos en las mismas, hasta que pecho palomo no hable es como si nada.
Creo que si van a salir x juegos en PS5. Independientemente del COD
Office365 ya se cambió de nombre por Microsoft365, que el gamepass se llamara Microsoft Gamepass no sería ningún drama la verdad, es un cambio de nombre.
Si todo fuese mentira ya lo habrían desmentido. La marca xbox está ahora mismo gracias a estos rumores en la mierda y cada día que pasa se hunde mas. No hay pagina especializada que no le esté tirando mierda. No tiene sentido esperar a la semana que viene a menos que tengas noticias que sabes no van a gustar y necesitas tiempo para preparar un colchon que amortigue el golpe. Es lo que hay, una pena y gracias x todos los buenos momentos de los ultimos años. A ver la semana que viene que tal el colchón, pero se vienen cambios importantes para la industria.
Shaidar escribió:Si todo fuese mentira ya lo habrían desmentido. La marca xbox está ahora mismo gracias a estos rumores en la mierda y cada día que pasa se hunde mas. No hay pagina especializada que no le esté tirando mierda. No tiene sentido esperar a la semana que viene a menos que tengas noticias que sabes no van a gustar y necesitas tiempo para preparar un colchon que amortigue el golpe. Es lo que hay, una pena y gracias x todos los buenos momentos de los ultimos años. A ver la semana que viene que tal el colchón, pero se vienen cambios importantes para la industria.


Los que atacan siempre estuvieron ahí, ahora se tapan menos, porqué creen haber olido sangre.
Yo todo lo veo muy bien. Pero luego cuando en esta comunidad cuestiónanos los análisis y las notas de metacritic, ya sabemos quién vota. Un usuario normal (y honrado xd) de ps, lo vería, que esto muy muy neutral, no es.

Por desgracia seguirán escribiendo en sus ordenadores con Windows. No creo que quiebre, por lo que digan unos muertos de hambre, que mendigan la publicidad de Sony.
@noob0 yo no se como va a acabar todo esto, pero sí se una cosa.

Muchos no van a tener como recoger cable.
El orgullo de mamá escribió:Yo voy sacando mis conclusiones y una de ellas es que si xbox deja de hacer consolas (lo mismo que si un día lo hace playstation), ya os aseguro yo que la próxima playstion sin competencia va a ser una verdadera mierda a 600€.

Aunque viendo como evoluciona esto, no si para ps6 o tal vez la 7, ya no haya consolas y playstation y xbox se conviertan plataformas de entretenimiento. Lo mismo que ahora tenemos Netflix, hbo, Disney... Pues en el tema videojuegos tendremos, gamepass, psplus, Nintendo... Y lo podremos jugar en cualquier cosa que tenga una pantalla.

Seguramente a los que llevamos mucho tiempo en esto no nos guste mucho esa idea, pero todo avanza.



Eso decía yo ayer. Es que la muerte de Xbox ahora no sería bueno ni para los más acerrimos defensores de PS. Sin competencia Sony acampa a sus anchas y se ríe de los consumidores, los suyos los primeros.

Yo tengo las 3 consolas y no soy fan de nadie ni defiendo a ninguna multinacional. Suelo ser racional a la hora de elegir. Esta generación me he comprado una Xbox por primera vez, por Bethesda. Y ahora como consola me gusta mucho la Series X. Pero como todo consumidor que no es adepto a una de las religiones consoleras, pues creo que ni sería buena la desaparición de una consola ni la otra (Nintendo es un mundo aparte).

Y si, por supuesto, a las consolas físicas les quedarán ésta y una generación más. Así que la estrategia de que tus IPs se puedan jugar en cualquier plataforma no me parecería para nada una mala idea desde el punto de vista empresarial, al revés sería posicionarse de cara al futuro, cuando se generalice el play everywhere.

El día que enchufes tu mando a tu tele Samsung o LG y te conectes a la app de Microsoft o de Sony, a nadie le importará el hardware más que para el input lag de la tele y los colores del panel.
¿Entonces? Vamos iniciando los preparativos o qué? [+risas] [+risas]

Imagen
Shaidar escribió:Si todo fuese mentira ya lo habrían desmentido. La marca xbox está ahora mismo gracias a estos rumores en la mierda y cada día que pasa se hunde mas. No hay pagina especializada que no le esté tirando mierda. No tiene sentido esperar a la semana que viene a menos que tengas noticias que sabes no van a gustar y necesitas tiempo para preparar un colchon que amortigue el golpe. Es lo que hay, una pena y gracias x todos los buenos momentos de los ultimos años. A ver la semana que viene que tal el colchón, pero se vienen cambios importantes para la industria.

Totalmente de acuerdo
Shaidar escribió:Si todo fuese mentira ya lo habrían desmentido.

Si se pusieran a desmentir cada tonteria no acabarian en todo el día [carcajad]
JOJOJOJO vaya pajas mentales y sueños húmedos teneis algunos, menudas ganas de que Xbox de hunda y solo os quede vuestra amada Sony para que os pueda subyugar hasta el ultimo euro.

Entre uno que dice que el gamepass no es rentable. 30M de suscriptores, ponte que solo una tercera parte lo pagué a su precio, y solo el core que son 7€. 10.000.000x7€=70.000.000€ solo con las suscripciones. Pero no es rentable. Que echando números más reales ya será más pasando los 100M€ solo en suscripciones.

Otro que Xbox cierra, claro que sí majo. Justo. Compran Activision y lo siguiente persianazo. Matrícula de honor en ADE.

Otro que dejan de fabricar consolas. Otro fiera. Se filtraron planes de la siguiente generación, hay una ingeniería y desarrollo brutal para conseguir ese consolon, pero nada, que cerrar, que no renta ganar dinero con esto.

De verdad, no puede ser que os creáis las burradas que soltais, las decis porque venís a trollear y a intentar crispar a la gente para montar bulla, no engañáis a nadie ya. Igual que ya han calado todos a la prensa y a los fake insiders.
Lo mejor es que os creéis que la gente os toma en serio al leeros y no veis que nos reímos de vosotros más de lo que vosotros os reis al escribir vuestras paranoias.
auq84 escribió:JOJOJOJO vaya pajas mentales y sueños húmedos teneis algunos, menudas ganas de que Xbox de hunda y solo os quede vuestra amada Sony para que os pueda subyugar hasta el ultimo euro.

Entre uno que dice que el gamepass no es rentable. 30M de suscriptores, ponte que solo una tercera parte lo pagué a su precio, y solo el core que son 7€. 10.000.000x7€=70.000.000€ solo con las suscripciones. Pero no es rentable. Que echando números más reales ya será más pasando los 100M€ solo en suscripciones.

Otro que Xbox cierra, claro que sí majo. Justo. Compran Activision y lo siguiente persianazo. Matrícula de honor en ADE.

Otro que dejan de fabricar consolas. Otro fiera. Se filtraron planes de la siguiente generación, hay una ingeniería y desarrollo brutal para conseguir ese consolon, pero nada, que cerrar, que no renta ganar dinero con esto.

De verdad, no puede ser que os creáis las burradas que soltais, las decis porque venís a trollear y a intentar crispar a la gente para montar bulla, no engañáis a nadie ya. Igual que ya han calado todos a la prensa y a los fake insiders.
Lo mejor es que os creéis que la gente os toma en serio al leeros y no veis que nos reímos de vosotros más de lo que vosotros os reis al escribir vuestras paranoias.


Relájate
Otra vez xbox doom?

Pero no era ayer Xbox monopoliio?

Y anteayer era doom.

Y hoy doom?

Y mañana?

Monopolio?
Peter McNulty escribió:

Sin duda el hinsaider más fiable:


Imagen

[qmparto]
cuervoxx escribió:
Peter McNulty escribió:

Sin duda el hinsaider más fiable:


Imagen

[qmparto]




Sin comentarios la fuente "objetiva" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostras, he echado un vistazo al Timeline del insider y sí, parece muy fiable, pero sobre todo neutral XD

https://x.com/jaydubcity16/status/17555 ... -TgYV8VHPg
Buenas tardes @auq84

Se puede decir lo mismo de otro modo. Ten eso en cuenta porque estas no son formas, y te van a costar bandas naranjas.

Si el comentario de alguien te parece un troleo o lo que sea, reporta y me ocupo.

Pletesermer escribió:La marca Xbox podría desaparecer por completo

https://atomix.vg/la-marca-de-xbox-desa ... -completo/


Si alguien que ni tiene, ni ha tenido una Xbox en su vida, se estrena así, lo más normal es que todos creamos que vienes a trolear. En tus dedos queda.

Gracias por tu colaboración.
1584 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632