[MEGA-TUTO] Instalar Mocha CFW y Haxchi

Hola Buenas:

LLevo un tiempo desconectado de la scene.

Tengo en mi wiiU el loadiine y el hombrew channel instalados en una tarjeta sd(donde tengo también los backups) y cargo a traves de la web.

Mi pregunta es: ¿Qué ventajas o mejoras obtendría si me decido a instalar este CFG?. Para empezar ya veo que hay que comprar un juego en la eShop.

Gracias un saludo.
@owenfran Pues a parte de las que se mencionan en el Mega-Tuto, todas estas:
viewtopic.php?p=1743355332
En definitiva, este es el método más cómodo, seguro y eficiente de cargar tus backups.

Salu2!
Türme escribió:
Loevhe escribió:Como instalais los updates de los juegos? me da error si lo hago de forma normal con wup installer



Yo conecto a Internet la consola, le doy al juego y me pregunta si quiero actualizar el juego, le pulso en si y listo [sonrisa]

.


He hecho eso para actualizar el Zelda, con las DNS sin bloquear y me da error. El juego ya está instalado en WUP, lo ejecuto, pregunta que si quiero actualizarlo, se tira como 20 minutos descargándola y luego cuando va a aplicarla salta el error "105-3106"

Y al iniciarlo me dice que es necesario actualizar la consola para poder jugarlo, pero la tengo en 5.1.1 ???
@Dauragon85 Supongo que te refieres a la 5.5.1, no? Tienes bloqueado algo en el router?

Salu2!
egarrote escribió:@Dauragon85 Supongo que te refieres a la 5.5.1, no? Tienes bloqueado algo en el router?

Salu2!


Eso 5.5.1, la última. No tengo nada bloqueado, pero ¿para iniciar el juego no debería de pedirme actualizar la consola si ya lo está, no? Lo que hago es inicio la Wii U, entro en haxchii para iniciar el mocha y luego al juego..... Es el primero que pruebo desde hdd usb, desde sd con loadiine me va bien.
@Dauragon85 Entonces supongo que será tema de tu backup, vuélvelo a crear por si fuera por eso:
hilo_ho-tuto-wudump-crea-tus-backups-para-instalar-con-wupinstaller_2204697

Salu2!
egarrote escribió:@Dauragon85 Entonces supongo que será tema de tu backup, vuélvelo a crear por si fuera por eso:
hilo_ho-tuto-wudump-crea-tus-backups-para-instalar-con-wupinstaller_2204697

Salu2!


He probado el Splatoon y sí que va bien, juego y update. El Zelda ya lo he reinstalado y sigue igual, error de actualizar consola y fallo al instalar el update. Inicia se ve la pantalla marrón del juego y cuando pasa a la pantalla de mira la TV en el game pad salta el error de actualizar WiiU. No sé qué probar, precisamente el Zelda que era el más interesante en hdd porque en sd carga lentísimo.

Noté raro (aunque puede ser normal al ser un juego pesado) en la instalación que marca 1712.8 MiB y pasa del 100 %, se reinicia varias veces el contador, aunque acaba instalando. También es la versión del WUD installer sin mod, la que está en el tuto en link, no me sale para seleccionar varios juegos a la vez como en el tuto, debo poner uno por uno con todos los archivos WUD dentro directamente de la carpeta install.

Por cierto, ¿con cada encendido de la consola se debe iniciar el haxchi para que cargue el mocha y así poder jugar a los juegos instalados en el hdd, no? ¿Pasaría algo si se ejecuta un juego directamente sin entrar previamente al cfw o sólo un error? Es que el menú es exactamente igual, no sé a veces si ya estoy en mocha o normal, o si se pierde el estado de cfw al entrar en ajustes y volver al menú por ejemplo.

Edit: Arreglado metiendo el update con WUD Installer. Vi que le pasaba a más gente, así que debe ser cosa del juego.
egarrote escribió:@owenfran Pues a parte de las que se mencionan en el Mega-Tuto, todas estas:
viewtopic.php?p=1743355332
En definitiva, este es el método más cómodo, seguro y eficiente de cargar tus backups.

Salu2!

Muchísimas gracias, ya lo tengo más claro, menudas curradas te pegas ayudando a los que pedimos información, un saludo
¿Para dejar la consola limpia sin ninguna de estas 2 modificaciones ni la cuenta Nintendo sirve con restaurar la consola directamente desde ajustes? Lo digo por si hay riesgo de brick y hay que desinstalar primero las modificaciones de otra forma o realmente da igual y el formateo normal ya borra todo.
Tengo una duda. Tengo ya instalado Mocha con Haxchi y tengo vinculado un NNID pero quiero borrar el NNID y poner otro, hay algún problema con esto? No va a afectar Haxchi y los juegos que tengo en el disco duro?
Hola, no se si a alguien más le ha pasado, intento instalar Haxchi en Brain Trainer y me sale error porque no encuentra el rom.zip, el juego está en la memoria de la consola, me he quedado bloqueado ahí, alguna idea ?
Edito: me sale este mensaje exactamente
Make sure to re-install your DS title and try again. Flushed NAND cache

Si borro el juego debería poder bajarlo de nuevo al tenerlo comprado supongo..o lo perdería ? Gracias
@Tempestuoso
Si lo has comprado en la eshop, podrás bajártelo cuantas veces quieras. Tranquilo.
zantzue escribió:@Tempestuoso
Si lo has comprado en la eshop, podrás bajártelo cuantas veces quieras. Tranquilo.

Gracias, acabo de hacerlo, borré el juego y los datos guardados ( igual eran dichos datos el problema ), reinstalé y ahora sí se instalo Haxchi sin problemas, saludos.
Una pregunta he estado leyendo en GbaTemp y en un post donde explican las diferencias entre Haxchi/Cooldbot y Mocha te recomiendan no instalar el Mocha como CFW, hacerlo solo si tienes RedNand, mi pregunta es:

Es mejor entrar a mocha como CFW o dejar el Haxchi (sin el cooldbot por lo peligroso) directamente?

Si no tengo la redNand vale la pena?

Un saludo y gracias por adelaantado
snakes128 escribió:Una pregunta he estado leyendo en GbaTemp y en un post donde explican las diferencias entre Haxchi/Cooldbot y Mocha te recomiendan no instalar el Mocha como CFW, hacerlo solo si tienes RedNand, mi pregunta es:

Es mejor entrar a mocha como CFW o dejar el Haxchi (sin el cooldbot por lo peligroso) directamente?

Si no tengo la redNand vale la pena?

Un saludo y gracias por adelaantado


Tienes un cacao bastante grande, compañero.

Haxchi solo es la modificacion del juego original de eshop para poder ejecutar el exploit sin la necesidad de entrar en el navegador. Y mocha es un CFW el cual no es necesario instalar, ya que solo necesitas tener el archivo mocha.elf en la SD para cargarlo desde haxchi.

Lo recomendado es instalar el juego original de eshop (el Brain training del Dr. Kawashima lo regalaron hace tiempo, quizas lo tengas gratis), modificar dicho juego instalando haxchi y ejecutar mocha directamente desde ahi.

Te dejo por aqui un enlace con los archivos de mi SD por si quieres tenerlo todo listo en unos minutos. Los pasos a seguir son muy sencillos.

1- Instalar el Brain training del Dr. Kawashima directamente desde eshop. (Como digo, quizas lo tengas hasta gratis).
2- Descargas el archivo SD.rar y lo descomprimes en la raiz de tu tarjeta SD.
Enlace - http://www64.zippyshare.com/v/6aBdqaLb/file.html
3- En la consola entra a www.loadiine.ovh desde el navegador y ejecuta Homebrew Launcher.
4- En Homebrew Launcher seleccionas haxchi y sigue los pasos para instalarlo.
5- Si has hecho todo bien, el icono del juego Brain training se habra modificado y ahora será Haxchi. Al iniciarlo te saldrá un menú con los botones que tienes que dejar pulsados para ejecutar cada aplicación o ejecutar mocha sin tocar ningun boton.

Si tienes alguna duda o problema, comentalo por aqui.

Saludos!.
zekie escribió:
snakes128 escribió:Una pregunta he estado leyendo en GbaTemp y en un post donde explican las diferencias entre Haxchi/Cooldbot y Mocha te recomiendan no instalar el Mocha como CFW, hacerlo solo si tienes RedNand, mi pregunta es:

Es mejor entrar a mocha como CFW o dejar el Haxchi (sin el cooldbot por lo peligroso) directamente?

Si no tengo la redNand vale la pena?

Un saludo y gracias por adelaantado


Tienes un cacao bastante grande, compañero.

Haxchi solo es la modificacion del juego original de eshop para poder ejecutar el exploit sin la necesidad de entrar en el navegador. Y mocha es un CFW el cual no es necesario instalar, ya que solo necesitas tener el archivo mocha.elf en la SD para cargarlo desde haxchi.

Lo recomendado es instalar el juego original de eshop (el Brain training del Dr. Kawashima lo regalaron hace tiempo, quizas lo tengas gratis), modificar dicho juego instalando haxchi y ejecutar mocha directamente desde ahi.

Te dejo por aqui un enlace con los archivos de mi SD por si quieres tenerlo todo listo en unos minutos. Los pasos a seguir son muy sencillos.

1- Instalar el Brain training del Dr. Kawashima directamente desde eshop. (Como digo, quizas lo tengas hasta gratis).
2- Descargas el archivo SD.rar y lo descomprimes en la raiz de tu tarjeta SD.
Enlace - http://www64.zippyshare.com/v/6aBdqaLb/file.html
3- En la consola entra a http://www.loadiine.ovh desde el navegador y ejecuta Homebrew Launcher.
4- En Homebrew Launcher seleccionas haxchi y sigue los pasos para instalarlo.
5- Si has hecho todo bien, el icono del juego Brain training se habra modificado y ahora será Haxchi. Al iniciarlo te saldrá un menú con los botones que tienes que dejar pulsados para ejecutar cada aplicación o ejecutar mocha sin tocar ningun boton.

Si tienes alguna duda o problema, comentalo por aqui.

Saludos!.


Unas preguntitas mas??

1.Tambien adicional estando en MOCHA puedo instalar el Hombrew Channel en el menu del WiiU para hacerlo mas facil???

2.Y si es asi, como puedo configurar para que me abra automaticamente el MOCHA al ingresar al HAXCHI???
egarrote escribió:@akistriker Sí, puedes instalarlo como un canal, pero solo lo podrás lanzar si tienes Mocha CFW corriendo.
wiki/Instalar_IOSUHax%2BMocha_CFW_y_Haxchi#ANEXO_I:_Cargar_Haxchi_y_Mocha_CFW_al_encender_la_consola

Salu2!


Perfecto, muchas gracias.... estaba pensando seriamente en lo del CBH pero me habia olvidado de la pantalla de inicio rapido.... mas seguro imposible!!!
akistriker escribió:
zekie escribió:
snakes128 escribió:Una pregunta he estado leyendo en GbaTemp y en un post donde explican las diferencias entre Haxchi/Cooldbot y Mocha te recomiendan no instalar el Mocha como CFW, hacerlo solo si tienes RedNand, mi pregunta es:

Es mejor entrar a mocha como CFW o dejar el Haxchi (sin el cooldbot por lo peligroso) directamente?

Si no tengo la redNand vale la pena?

Un saludo y gracias por adelaantado


Tienes un cacao bastante grande, compañero.

Haxchi solo es la modificacion del juego original de eshop para poder ejecutar el exploit sin la necesidad de entrar en el navegador. Y mocha es un CFW el cual no es necesario instalar, ya que solo necesitas tener el archivo mocha.elf en la SD para cargarlo desde haxchi.

Lo recomendado es instalar el juego original de eshop (el Brain training del Dr. Kawashima lo regalaron hace tiempo, quizas lo tengas gratis), modificar dicho juego instalando haxchi y ejecutar mocha directamente desde ahi.

Te dejo por aqui un enlace con los archivos de mi SD por si quieres tenerlo todo listo en unos minutos. Los pasos a seguir son muy sencillos.

1- Instalar el Brain training del Dr. Kawashima directamente desde eshop. (Como digo, quizas lo tengas hasta gratis).
2- Descargas el archivo SD.rar y lo descomprimes en la raiz de tu tarjeta SD.
Enlace - http://www64.zippyshare.com/v/6aBdqaLb/file.html
3- En la consola entra a http://www.loadiine.ovh desde el navegador y ejecuta Homebrew Launcher.
4- En Homebrew Launcher seleccionas haxchi y sigue los pasos para instalarlo.
5- Si has hecho todo bien, el icono del juego Brain training se habra modificado y ahora será Haxchi. Al iniciarlo te saldrá un menú con los botones que tienes que dejar pulsados para ejecutar cada aplicación o ejecutar mocha sin tocar ningun boton.

Si tienes alguna duda o problema, comentalo por aqui.

Saludos!.


Unas preguntitas mas??

1.Tambien adicional estando en MOCHA puedo instalar el Hombrew Channel en el menu del WiiU para hacerlo mas facil???

2.Y si es asi, como puedo configurar para que me abra automaticamente el MOCHA al ingresar al HAXCHI???


Con lo que te he dejado en el minitutorial ya puedes ejecutar mocha al iniciar haxchi sin pulsar ningun boton del mando.
zekie escribió:
akistriker escribió:
zekie escribió:
Tienes un cacao bastante grande, compañero.

Haxchi solo es la modificacion del juego original de eshop para poder ejecutar el exploit sin la necesidad de entrar en el navegador. Y mocha es un CFW el cual no es necesario instalar, ya que solo necesitas tener el archivo mocha.elf en la SD para cargarlo desde haxchi.

Lo recomendado es instalar el juego original de eshop (el Brain training del Dr. Kawashima lo regalaron hace tiempo, quizas lo tengas gratis), modificar dicho juego instalando haxchi y ejecutar mocha directamente desde ahi.

Te dejo por aqui un enlace con los archivos de mi SD por si quieres tenerlo todo listo en unos minutos. Los pasos a seguir son muy sencillos.

1- Instalar el Brain training del Dr. Kawashima directamente desde eshop. (Como digo, quizas lo tengas hasta gratis).
2- Descargas el archivo SD.rar y lo descomprimes en la raiz de tu tarjeta SD.
Enlace - http://www64.zippyshare.com/v/6aBdqaLb/file.html
3- En la consola entra a http://www.loadiine.ovh desde el navegador y ejecuta Homebrew Launcher.
4- En Homebrew Launcher seleccionas haxchi y sigue los pasos para instalarlo.
5- Si has hecho todo bien, el icono del juego Brain training se habra modificado y ahora será Haxchi. Al iniciarlo te saldrá un menú con los botones que tienes que dejar pulsados para ejecutar cada aplicación o ejecutar mocha sin tocar ningun boton.

Si tienes alguna duda o problema, comentalo por aqui.

Saludos!.


Unas preguntitas mas??

1.Tambien adicional estando en MOCHA puedo instalar el Hombrew Channel en el menu del WiiU para hacerlo mas facil???

2.Y si es asi, como puedo configurar para que me abra automaticamente el MOCHA al ingresar al HAXCHI???


Con lo que te he dejado en el minitutorial ya puedes ejecutar mocha al iniciar haxchi sin pulsar ningun boton del mando.



Jeje primero de todo gracias por el mini tuto, y bueno creo que lo tengo bastante claro, el mocha sirve para ejecutar juegos de la eshop, dlc y los juegos claro.

Pero leyendo por GbaTemp he visto que no te recomiendan Mocha si no tienes rednand, pero viendo que es mas seguro que el cooldbot lo hare.

Muchas gracias por todo
@snakes128 Supongo que serán temas bastante antiguos porque Mocha CFW funciona perfectamente sin redNAND. [oki]

Salu2!
@egarrote Bueno todo de mil maravillas.... pero tengo una pregunta para aclarar otro tema

Yo tengo 3 usuarios en mi WiiU (Por el zelda BOTW obviamente), asi que al abrir el haxchi desde el menu de inicio rapido de WIIU, debo necesariamente escoger mi usuario (el primero) o puede ser uno de los 2 restantes???
Buenas amigo soy nuevo en la scene una pregunta si desinstalo coldboot y borro juego y quiero volver instalar coldboot solo tengo que bajar el juego nuevamente, lo digo por que quiero vender mi wii u básica por una deluxe. espero no infringir alguna regla.
luismesura escribió:Buenas amigo soy nuevo en la scene una pregunta si desinstalo coldboot y borro juego y quiero volver instalar coldboot solo tengo que bajar el juego nuevamente, lo digo por que quiero vender mi wii u básica por una deluxe. espero no infringir alguna regla.


Hola luis, si tienes que desinstalar el coldbot, luego el haxchi (acuerdate de desvincular el nintendo ID) y luego bajar el juego en la otra consola y hacer todo el proceso, Haxchi (primeo) y el coldbot.

Un saludo
snakes128 escribió:
luismesura escribió:Buenas amigo soy nuevo en la scene una pregunta si desinstalo coldboot y borro juego y quiero volver instalar coldboot solo tengo que bajar el juego nuevamente, lo digo por que quiero vender mi wii u básica por una deluxe. espero no infringir alguna regla.


Hola luis, si tienes que desinstalar el coldbot, luego el haxchi (acuerdate de desvincular el nintendo ID) y luego bajar el juego en la otra consola y hacer todo el proceso, Haxchi (primeo) y el coldbot.

Un saludo


¿Y teniendo mocha+haxchi si se quiere simplemente dejar la consola sin nada como de fábrica para futura venta vale con formatear directamente en ajustes? No sé si hay que desintalar antes haxchi, desvincular el id o con el formateo ya se quita todo sin problemas.
Dauragon85 escribió:
snakes128 escribió:
luismesura escribió:Buenas amigo soy nuevo en la scene una pregunta si desinstalo coldboot y borro juego y quiero volver instalar coldboot solo tengo que bajar el juego nuevamente, lo digo por que quiero vender mi wii u básica por una deluxe. espero no infringir alguna regla.


Hola luis, si tienes que desinstalar el coldbot, luego el haxchi (acuerdate de desvincular el nintendo ID) y luego bajar el juego en la otra consola y hacer todo el proceso, Haxchi (primeo) y el coldbot.

Un saludo


¿Y teniendo mocha+haxchi si se quiere simplemente dejar la consola sin nada como de fábrica para futura venta vale con formatear directamente en ajustes? No sé si hay que desintalar antes haxchi, desvincular el id o con el formateo ya se quita todo sin problemas.


Sinceramente no lo se, pero yo personalmente desvincularia el id como minimo.

Un saludo
@snakes128 como desinstalo el haxchi borrando desde opciones de la consola? Otra pregunta offtopic al iniciar el coldboot automáticamente se pueden jugar juegos de otras regiones como eur cunado mi consola es usa.


Saludos.
Buenas a todos.... tengo un pequeño problema

Y es que después de hacer todo esto, resulta ahora que no puedo cargar el Loadiine ni desde el homebrew, ni iniciado con haxchi, ni desde la pagina de loadiine.ovh.....

He descargado el loadiine desde la appstore dentro de la wii y nada.... he probado con la "version MOD Y" y no carga, en todos los intentos me da solo pantalla negra....asi que que puede ser???
zekie escribió:
snakes128 escribió:Una pregunta he estado leyendo en GbaTemp y en un post donde explican las diferencias entre Haxchi/Cooldbot y Mocha te recomiendan no instalar el Mocha como CFW, hacerlo solo si tienes RedNand, mi pregunta es:

Es mejor entrar a mocha como CFW o dejar el Haxchi (sin el cooldbot por lo peligroso) directamente?

Si no tengo la redNand vale la pena?

Un saludo y gracias por adelaantado


Tienes un cacao bastante grande, compañero.

Haxchi solo es la modificacion del juego original de eshop para poder ejecutar el exploit sin la necesidad de entrar en el navegador. Y mocha es un CFW el cual no es necesario instalar, ya que solo necesitas tener el archivo mocha.elf en la SD para cargarlo desde haxchi.

Lo recomendado es instalar el juego original de eshop (el Brain training del Dr. Kawashima lo regalaron hace tiempo, quizas lo tengas gratis), modificar dicho juego instalando haxchi y ejecutar mocha directamente desde ahi.

Te dejo por aqui un enlace con los archivos de mi SD por si quieres tenerlo todo listo en unos minutos. Los pasos a seguir son muy sencillos.

1- Instalar el Brain training del Dr. Kawashima directamente desde eshop. (Como digo, quizas lo tengas hasta gratis).
2- Descargas el archivo SD.rar y lo descomprimes en la raiz de tu tarjeta SD.
Enlace - http://www64.zippyshare.com/v/6aBdqaLb/file.html
3- En la consola entra a http://www.loadiine.ovh desde el navegador y ejecuta Homebrew Launcher.
4- En Homebrew Launcher seleccionas haxchi y sigue los pasos para instalarlo.
5- Si has hecho todo bien, el icono del juego Brain training se habra modificado y ahora será Haxchi. Al iniciarlo te saldrá un menú con los botones que tienes que dejar pulsados para ejecutar cada aplicación o ejecutar mocha sin tocar ningun boton.

Si tienes alguna duda o problema, comentalo por aqui.

Saludos!.


Muchisimas gracias compañero, lo acabo de hacer todo y con mi backup del DK funciona estupendo desde un HDD externo.

Gracias a todos por el curro y la informacion.
@Razielus Para eso estamos. ¡A disfrutar!.
hola amigos unas pregunta que tengo de esto, tengo entendido que sin el CFW tu no puedes instalar ni Dlc ni juegos que estan en la eshop verdad? yo me compre una wiiu que me vino ya como dicen lista para jugar con unos juegos instalados, entre los que estan dos de la eshop que son el mario y donkey kong y the cave, obviamente cuando intento correrlos no lo hace.. hay una forma de saber si la consola ya tiene instalado el mocha? la consola me vino sin tarjeta sd
mzardin escribió:hola amigos unas pregunta que tengo de esto, tengo entendido que sin el CFW tu no puedes instalar ni Dlc ni juegos que estan en la eshop verdad? yo me compre una wiiu que me vino ya como dicen lista para jugar con unos juegos instalados, entre los que estan dos de la eshop que son el mario y donkey kong y the cave, obviamente cuando intento correrlos no lo hace.. hay una forma de saber si la consola ya tiene instalado el mocha? la consola me vino sin tarjeta sd


El mocha no se instala, son unos archivos en la sd (la necesitas para esto) y tienes que cargarlo con el haxchi cada vez que inicias la consola. Los dlcs y juegos de la eshop lo necesitan, así que sigue el tuto de este hilo si lo quieres. Si ya está el haxchi instalado sólo tienes que hacer la parte del mocha.
El brain training que regaló Nintendo en su dia tambien sirve?
jjrg89 escribió:El brain training que regaló Nintendo en su dia tambien sirve?


Si, es el que se suele usar.
jjrg89 escribió:El brain training que regaló Nintendo en su dia tambien sirve?

El "problema" es que como no lo tengas ya en la Wii U no puedes hacer nada, ya que para descargarlo necesitas actualizar, y al hacerlo te quedan sin el xploit de navegador...
eR_DRaKo escribió:
jjrg89 escribió:El brain training que regaló Nintendo en su dia tambien sirve?

El "problema" es que como no lo tengas ya en la Wii U no puedes hacer nada, ya que para descargarlo necesitas actualizar, y al hacerlo te quedan sin el xploit de navegador...


Sí que puede , con tener el juego comprado basta , usando Wii u download helper te descargas los archivos y eliminas el archivo .tik , ya que la consola ya lo tiene previamente al tener el juego comprado , se pasan los archivos a la consola y listo.
josemayuste escribió:
eR_DRaKo escribió:
jjrg89 escribió:El brain training que regaló Nintendo en su dia tambien sirve?

El "problema" es que como no lo tengas ya en la Wii U no puedes hacer nada, ya que para descargarlo necesitas actualizar, y al hacerlo te quedan sin el xploit de navegador...


Sí que puede , con tener el juego comprado basta , usando Wii u download helper te descargas los archivos y eliminas el archivo .tik , ya que la consola ya lo tiene previamente al tener el juego comprado , se pasan los archivos a la consola y listo.


Esto solo se puede hacer antes de que actualizaran vdd? osea ahora ya no puedo ir a comprar el Brain Training?
coolninty escribió:Esto solo se puede hacer antes de que actualizaran vdd? osea ahora ya no puedo ir a comprar el Brain Training?



Si has actualizado si que puedes ir a comprar el Brain Training, pero no podrás acceder al navegador para instalar haxchi
SoteBcn escribió:
coolninty escribió:Esto solo se puede hacer antes de que actualizaran vdd? osea ahora ya no puedo ir a comprar el Brain Training?



Si has actualizado si que puedes ir a comprar el Brain Training, pero no podrás acceder al navegador para instalar haxchi


No lo tengo actualizado, por eso la pregunta como ir a la eshop sin actualizar
coolninty escribió:
SoteBcn escribió:
coolninty escribió:Esto solo se puede hacer antes de que actualizaran vdd? osea ahora ya no puedo ir a comprar el Brain Training?



Si has actualizado si que puedes ir a comprar el Brain Training, pero no podrás acceder al navegador para instalar haxchi


No lo tengo actualizado, por eso la pregunta como ir a la eshop sin actualizar


Mirate este mini tuto de @largeroliker

viewtopic.php?p=1744108316
Problem. Tengo el Brain Training instalado en la memoria de la consola pero me sale el conocido error de rom.zip.
¿Alguna solución?
@jjrg89
Borra el juego y vuelve a instalarlo con las dns puestas y NNU-Patcher activo. Después de eso instala Haxchi tal y como lo estabas haciendo.
Hola, tengo una wiiu virgen en 5.5.1

He blindado al wiiu para prevenir la actualización con las dns manuales 168.235.092.108 y 081.004.127.020

Ahora ya no puedo acceder a la eshop.

He visto que para poder acceder hay que usar nnu-patcher desde el homebrew channel que se accede a su vez desde el exploit del navegador.

Donde puedo descargar el nnu-patcher? he visto un enlace a github (https://github.com/FIX94/nnu-patcher) es una versión que tiene dos años, del 2015, no se si hay algo mas actualizado?, y que es lo que tengo que descargar de esta página, y donde ponerlo en la sd.

A ver si me podeis orientar.
Gracias.

Editado: ya he visto que en las herramientas de la sd del tutorial de loadiine esta incluido este programa, entiendo que sera la versión que habría que utilizar hilo_ho-tutorial-loadiine-gx2-utilizando-servidor-local-en-tu-movil_2122633
@Melkor82 Sí, pero también puedes entrar al HBL desde Haxchi si lo configuras como en el tutorial del primer post. :)

Salu2!
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
@coolninty a lo mejor es que no borraste el brain training que estaba en la cola de descarga, y con el tiempo se descargo, sobrescribiendo el juego ya modificado.
Melkor82 escribió:@coolninty a lo mejor es que no borraste el brain training que estaba en la cola de descarga, y con el tiempo se descargo, sobrescribiendo el juego ya modificado.

Mmmm puede ser... pue veamos si ya no se vuelve a quitar el hack
Hola, si ya se actualizo la wii u a la nueva version 5.5.2 [facepalm] no me sirve realizar este tutorial comprando el juego de ds...
@rtoledom
No, no te vale el tutorial. Los que estáis en 5.5.2 sin ningún hack previo (p.e. Haxchi) no tenéis nada que hacer de momento. Es lo que hay.
@coolninty ahora mismo sigo en 5.5.1 haciendo el exploit del navegador, pero a lo mejor me instalo el haxchi creo que la forma mas sencilla es la que has hecho tú, comprar el juego, y como no se descarga, hacerlo con un backup descargado en el pc.

El backup del pc solo tendría que borrar el tittle.tik de la carpeta que pase a la sd, e instalar ese juego sin ese archivo en la wiiu a traves de wupinstaller, verdad?

Alguien sabe como se corre más riesgo de posible brick, si haciendo este modo o el metodo que indico @largeroliker en el hilo de la actualización??

viewtopic.php?p=1744108316

Un saludo.
1816 respuestas