Mega Man 9 (estilo 8-Bits) confirmado Multiplataforma

15, 6, 7, 8, 9
No os dais cuenta, esa ilustración (supongo que es un fan-art) es un guiño a las primeras caratulas europeas/usa de megaman en la que aparecia como un hombre con pistola.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y para que veais, estos juegos ya tenían gráficos en alta resolución. Tanta HD y es algo que lleva con nosotros desde hace bastantes años XD
La del Megaman 2 europea me encanta [+risas]
FanDeNintendo escribió:La del Megaman 2 europea me encanta [+risas]


Si sobre todo la perspectiva del 2 del título...
a mi me da risa la caratula del megaman 2 usa, sale el dr.light ordenandole a los robot master a cargarse a megaman XD
gadesx escribió:se ha hecho un poco viejo rockman en la version usa no? XD
y desde cuando se ha metido esteroides? XD

Eso es una foto de las camisetas que llevaron los de Capcom Japón en el E3. Eran un guiño que hicieron a las portadas antiguas de Megaman USA.
lestar escribió:bueno, suponiendo que capcom aun tiene el codigo del megaman 2, insertarle los los track no debe costar mucho, aunque he visto algunos hackroms con musicas cambiadas XD

El juego está siendo desarrollado por Inti Creates (Megaman Zero 1-4, ZX y ZX Advent), así que podemos esperar algo más que una simple modificación del código original o romhack.
Kit de prensa del Megaman 9 para Wii:

Imagen
Imagen

Retro retro. El estuche tipo cartucho NES... [amor]
Por esto si que pagaba yo 10 €.
Copio y pego lo que he puesto en el hilo de Wii.
---
Bueno, aquí os traigo noticias frescas :)

http://blue-bomber.jvmwriter.org/commun ... topic=1891
The game will be released for download on the September 22 for the Wii. Playstation Network gets it September 25th, and XBLA will have it October 1!

These dates are for North America ONLY.

Pasado mañana sale para WiiWare en USA, el 25 para PSN y el 1 de octubre para XBLA.
Gonintendo.com confirmed Protoman as a dowloadable character. Comes out on October 6th for Wii owners for 200 Wii points. He has a charge shot and slide but falls back twice as far when hit.

El primer contenido descargable (no se descarta que haya más) será Protoman. Los americanos podrán controlarlo el 6 de octubre en Wii por 200 puntos. Tendrá sus propias habilidades y objetos, vamos que no será un simple cambio de sprite.

http://wii.ign.com/articles/911/911715p1.html
IGN le da un 8.6 (versión de Wii).
El juego tiene modo contrarreloj y podrás comparar tus récords con todo el mundo.
Los logros de XTS se mantienen en la versión de Wii (salvo las diferencias, claro está).

QUE SALGA YA EN EUROPA.
Oh Dios, lo de la portada era cierto xDDDD

¿No se puede conseguir ese kit de alguna manera? Molaría tenerlo. [+risas]
Megaman
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

no estaria nada de mal recordar viejos tiempo.... asi ke cae fijo.....

para los q tienen 15 años o menos se reiran de este juego claro por la grafica(por ahy lei ke lo kerian en HD... jajajajaja), pero para mi ke soy un viejote de 25 años me trae nostalgia absoluta...
moli_malone está baneado por "Troll"
Osea, que Willy acaba a lo Vader...igual explican que sigue vivo en la saga X o algo asi...
No te creas la portada Moli, no creo que Megaman acabe con una pistola teniendo en cuenta que en una de sus manos ya tiene el Mega Buster [carcajad]
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah vale, jajaja, pues menos mal que me lo has aclarao, por que yo me creia todo [carcajad]. Hombre, como en las demas portadas, salia con la pistola ya y demas, siendo que nunca la ha usado XD.
y era cierto lo de la caratula XD

y mola esa caja de CD con forma de cartucho de nes
moli_malone escribió:Osea, que Willy acaba a lo Vader...igual explican que sigue vivo en la saga X o algo asi...

La portada es un guiño a las cagadas que cometió Capcom USA en su época para promocionar los primeros Megaman ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya ya, jejeje, pues esta todo currada XD.
Yo sigo sin entender como te cobran 10 dolares por... eso y luego tengan los cojones para cobrarte aparte tener a protoman, disparo ilimitado, y un escenario extra... (y más encima cobran separado por cada cosa, no un pack con todo el DLC junto)

Simplemente una verguenza de palabras mayores.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya habra maneras de conseguirlo sin pagar hombre, tiempo al tiempo...XD.
Valentus escribió:Yo sigo sin entender como te cobran 10 dolares por... eso y luego tengan los cojones para cobrarte aparte tener a protoman, disparo ilimitado, y un escenario extra... (y más encima cobran separado por cada cosa, no un pack con todo el DLC junto)
Yo veo bien que el contenido descargable vaya por partes. Ha salido una lista de todo lo que habrá, y los modos de dificultad, por ejemplo, no los quiero para nada.
Vamos, no creo que me gaste más de 3€ en contenido adicional, sólo quiero a Protoman y el nivel extra.
¿Dónde has visto que habrá disparo ilimitado? Se trata de un modo llamado Endless Attack, el cuál se trata de una fase infinita donde el objetivo es sobrevivir. NO es el modo contrarreloj, que éste si viene incluido de serie.
Simplemente una verguenza de palabras mayores.

moli_malone escribió:Ya habra maneras de conseguirlo sin pagar hombre, tiempo al tiempo...XD.

Y luego reportan cualquier mensaje con la palabra bajar. Eres un "veterano", hombre, deberías saber que este tipo de mensajes no son muy bien recibidos por aquí.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si no he dicho nada de bajar, pero bien puedes subir a casa de un amigo que lo tenga y pasartelo ¿No? XD.

No todo es bajar...
moli_malone escribió:Si no he dicho nada de bajar, pero bien puedes subir a casa de un amigo que lo tenga y pasartelo ¿No? XD.

No todo es bajar...

Pues no va a ser así. No puedes copiar a la SD tus compras de la tienda Wii.

Lo de "bajar" era un ejemplo, porque aquí todo el mundo salta a la más mínima cuando alguien habla indirectamente sobre piratería.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya, pero si yo no digo nada de bajar, no tiene por que pasar nada. ;)
moli_malone escribió:Ya, pero si yo no digo nada de bajar, no tiene por que pasar nada. ;)


conseguirlo sin pagar... amm.... no pasar nada?? que este vale menos de 30 euros tu referencia limite!
moli_malone está baneado por "Troll"
Ni pagare 70 por uno nuevo, ni pagare 10 por esto [carcajad].
moli_malone escribió:Ni pagare 70 por uno nuevo, ni pagare 10 por esto [carcajad].


en los personajes de dissidia te falta cecil (que ya han salido imagenes con la armadura oscura y siendo todo un paladin)
moli_malone escribió:Ya habra maneras de conseguirlo sin pagar hombre, tiempo al tiempo...XD.



y no han tardado mucho...
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajajajaja.
moli_malone escribió:Ni pagare 70 por uno nuevo, ni pagare 10 por esto [carcajad].


Ahí en tu línea..........
10€ es el precio ideal para un juego así. Nunca hubiese pagado los 40-50€ en formato físico. El contenido adicional es totalmente prescindible para los menos fanáticos de la saga; y para los demás, pues tres cuartos de lo mismo, a excepción de Protoman y la fase adicional.
moli_malone escribió:Ni pagare 70 por uno nuevo, ni pagare 10 por esto [carcajad].

No dejas de cagarla mensaje tras mensaje.
moli_malone está baneado por "Troll"
Claro que en mi linea ¿Que pasa? ¿Es pecao no comprar juegos caros? ¿Es pecao irte a casa de un colega a jugarlos o comprarlos de segunda mano? Pues si pensais eso... [carcajad].

Ahora mismo me llama el roca, si, ahora mismo voy a cagar que ya me hace falta XD ¡Mi roca os saluda!
moli_malone escribió:Claro que en mi linea ¿Que pasa? ¿Es pecao no comprar juegos caros? ¿Es pecao irte a casa de un colega a jugarlos o comprarlos de segunda mano? Pues si pensais eso... [carcajad].

Ahora mismo me llama el roca, si, ahora mismo voy a cagar que ya me hace falta XD ¡Mi roca os saluda!

¿10€ te parece caro?
Por lo que es el Megaman 9, a mi si, pero el tema no va por ahí; Moli es un un tío tan listo, que se dedica a criticar a los que se compran juegos originales.
moli_malone está baneado por "Troll"
Y tu eres alguien tan listo, que te dedicas a mentir continuamente sobre mi. Que si, que ya se que te gusto...pero ya encontraras a alguien que te llene ese vacio que tienes, no te preocupes. ;)

Yo critico el hecho de que los juegos valgan 70 euros y se compren a ese precio, pero respeto a la gente que lo hace. Es mi opinion ¿Que no te mola? TE JODES [360º] [mamaaaaa] [carcajad] [+risas] [mad] [360º].
moli_malone escribió:Y tu eres alguien tan listo, que te dedicas a mentir continuamente sobre mi. Que si, que ya se que te gusto...pero ya encontraras a alguien que te llene ese vacio que tienes, no te preocupes. ;)

Yo critico el hecho de que los juegos valgan 70 euros y se compren a ese precio, pero respeto a la gente que lo hace. Es mi opinion ¿Que no te mola? TE JODES [360º] [mamaaaaa] [carcajad] [+risas] [mad] [360º].


¿Mentir?

hilo_sony-reconoce-que-la-pirateria-aumenta-las-ventas-de-psp_1044051_s100#wrap

Y si vas a volver a insultarme por privado, al menos ten los huevos de hacerlo por aquí, no como un niño de preescolar; que cuando tienes a palmeros que te aplauden, te pones muy valiente, como ya pasó con el tema del FAQ, pero si no están, parece que ya no lo eres tanto.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Que dices de Faq? Bua, no te he entendido nada, jajaja, mira a ver lo que has desayunao anda XD.
Buno, veo, que sigues siendo un cobarde, voy a ver si algún moderador puede hacer algo, porque realmente das pena.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo trato de no ensuciar el foro con estupideces, no como tu. ;) El foro esta pa hablar educadamente de temas especificos, cosa que tu no sabes hacer, ademas de que vuelves a faltarme publicamente al respeto por 5ª vez "valiente" [carcajad].
Sí, yo te he faltado el respeto de una forma....... Espero que hagan algo contigo.
Mark R. escribió:10€ es el precio ideal para un juego así.
Por dos euros (o algo más, no me sé las equivalencias) está el castle crasher, braid u otros juegos que sí merecen la pena pagar por ellos. Por 10€ sólo merecería si te lo dan en ese soporte físico tan chulo; pero, claro, esa es mi opinión.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
moli_malone escribió:Y tu eres alguien tan listo, que te dedicas a mentir continuamente sobre mi. Que si, que ya se que te gusto...pero ya encontraras a alguien que te llene ese vacio que tienes, no te preocupes. ;)



yo diria que no miente :-|
tzare escribió:
moli_malone escribió:Y tu eres alguien tan listo, que te dedicas a mentir continuamente sobre mi. Que si, que ya se que te gusto...pero ya encontraras a alguien que te llene ese vacio que tienes, no te preocupes. ;)



yo diria que no miente :-|



yo diria que tampoco miente...
Flint escribió:
Mark R. escribió:10€ es el precio ideal para un juego así.
Por dos euros (o algo más, no me sé las equivalencias) está el castle crasher, braid u otros juegos que sí merecen la pena pagar por ellos. Por 10€ sólo merecería si te lo dan en ese soporte físico tan chulo; pero, claro, esa es mi opinión.

Hombre, a ver...
Es difícil deshacerme de este fanboy Rockman que llevo dentro, pero sinceramente me parece un precio ajustado para un juego como es Megaman. Es una aventura/plataformas, no un mini-juego arcade para echar partidas rápidas. La aventura en sí será más larga que LostWinds (que está al mismo precio), tiene modo contrarreloj, contenido descargable adicional, etc.
Y desde el punto de vista friki, llevamos más de 10 años esperando esta secuela. Es lógico XD
¿pero alguien lo ha probado ya?
Pues yo, la verdad, jamás he jugado a un Megaman y al ver el trailer la música me ha puesto algo cachondo. Me encanta.
Hoy sale en la PSN americana... sabeis algo de la fecha de lanzamiento en la nuestra? Como tarden como el Puzzle Fighter vamos listos...
Blytk escribió:Pues yo, la verdad, jamás he jugado a un Megaman y al ver el trailer la música me ha puesto algo cachondo. Me encanta.


pues tienes 6, no digo tienes ya siete juegos como este para poder jugar y 6 llevan mas de 15 años y el otro es homebrew... nose la gente por que se escandaliza tanto si esto era el pan nuestro de cada dia con una NES.
Blytk escribió:Pues yo, la verdad, jamás he jugado a un Megaman y al ver el trailer la música me ha puesto algo cachondo. Me encanta.

El mejor mensaje del hilo XD
Mark R. escribió:
Flint escribió:
Mark R. escribió:10€ es el precio ideal para un juego así.
Por dos euros (o algo más, no me sé las equivalencias) está el castle crasher, braid u otros juegos que sí merecen la pena pagar por ellos. Por 10€ sólo merecería si te lo dan en ese soporte físico tan chulo; pero, claro, esa es mi opinión.

Hombre, a ver...
Es difícil deshacerme de este fanboy Rockman que llevo dentro, pero sinceramente me parece un precio ajustado para un juego como es Megaman. Es una aventura/plataformas, no un mini-juego arcade para echar partidas rápidas. La aventura en sí será más larga que LostWinds (que está al mismo precio), tiene modo contrarreloj, contenido descargable adicional, etc.
Y desde el punto de vista friki, llevamos más de 10 años esperando esta secuela. Es lógico XD


Yo tengo todos los Megamanes "normales" y algunos hasta por duplicado, y no me da la gana de que me timen con esta mierda que, encima, venden a trozos.
red0n escribió:
Blytk escribió:Pues yo, la verdad, jamás he jugado a un Megaman y al ver el trailer la música me ha puesto algo cachondo. Me encanta.


pues tienes 6, no digo tienes ya siete juegos como este para poder jugar y 6 llevan mas de 15 años y el otro es homebrew... nose la gente por que se escandaliza tanto si esto era el pan nuestro de cada dia con una NES.


beh, con una gb todavía era mas cachondo XD
BdM escribió:
red0n escribió:
Blytk escribió:Pues yo, la verdad, jamás he jugado a un Megaman y al ver el trailer la música me ha puesto algo cachondo. Me encanta.


pues tienes 6, no digo tienes ya siete juegos como este para poder jugar y 6 llevan mas de 15 años y el otro es homebrew... nose la gente por que se escandaliza tanto si esto era el pan nuestro de cada dia con una NES.


beh, con una gb todavía era mas cachondo XD



asi me pase el II y no volvi a intentar un solo megaman mas xD.
400 respuestas
15, 6, 7, 8, 9