Sony reconoce que la piratería aumenta las ventas de PSP

1, 2, 3, 4, 5
lherre escribió:De todas formas ico es un caso bastante extraño porque joder al principio vendió una mierda, luego los foros "se corren" con lo bueno que es (y siempre ha sido) el juego y lo reeditan.


y siguió vendiendo una forma discreta... de todas formas, se reeditó cuando salió SOTC, a ver si con el empujón de este vendian algun ICO y así ocurrió, yo lo compré dos veces, cuando salió y la reedición, de hecho ICO es el juego por el que compré PS2(bueno tambien influye en este caso Devil may cry y onimusha).
moli_malone está baneado por "Troll"
Cuando haya carga de backups en PS3 me la comprare, hasta entonces, nada, sigo con mi PS2 y PSP.
moli_malone escribió:Cuando haya carga de backups en PS3 me la comprare, hasta entonces, nada, sigo con mi PS2 y PSP.


Y eso? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
moli_malone escribió:Cuando haya carga de backups en PS3 me la comprare, hasta entonces, nada, sigo con mi PS2 y PSP.


Que rata eres moli XD
moli_malone escribió:Cuando haya carga de backups en PS3 me la comprare, hasta entonces, nada, sigo con mi PS2 y PSP.


El criterio que siguieron el 70% de los compradores de PS2 en España
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo creo que la pirateria aumenta las ventas de cualquier consola, eso lo tendrian que admitir todas las empresas pero funde a las desarrolladoras.

esto no viene mucho a cuento pero en mi caso quiero ponerme un DVD club en mi pais, con Peliculas en dvd, BLu-ray y juegos de PS3, y el tema de la pirateria me tiene acojonado ya que conosco casos donde a pocas manzanas de donde vivo venden peliculas a 5 pesos osea 1,25 € y contra eso no hay como competir, con las consolas pasa lo mismo los usuarios se ven veneficiados, las empresas desarrolladoras de consolas tmb, pero las desarrolladoras de software se funden.

a i no me interesa la carga de backups para piratearme la vida, lo que me gustaria es medio de carga por HDD como en PS2, asi me compraria mis originales y los cargaria desde el HDD para no estropear la lente que es lo que mas me importa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
snake-viper escribió:
moli_malone escribió:Cuando haya carga de backups en PS3 me la comprare, hasta entonces, nada, sigo con mi PS2 y PSP.


El criterio que siguieron el 70% de los compradores de PS2 en España

o el 85% de los compradores de 360 [ginyo]
tzare escribió:
snake-viper escribió:
moli_malone escribió:Cuando haya carga de backups en PS3 me la comprare, hasta entonces, nada, sigo con mi PS2 y PSP.


El criterio que siguieron el 70% de los compradores de PS2 en España

o el 85% de los compradores de 360 [ginyo]


De todos mis amigos con 360 solo tengo 1 que la tenga flasheada, y encima se harta de comprar juegos originales. De todos mis contactos, que yo sepa, solo tengo a otro mas que realmente sea "piratón" y tenga mogollón de gpoints repartidos en pocos puntos para muchos juegos. Predominan más que ampliamente las consolas virgenes. Nunca había coincidido tanta gente con la que juego con la consola virgen, y de hecho es la primera a la que yo no le he metido mano. Y de mis contactos, la mayoría de los que conozco han sido de modchips de toda la vida de dios.

Vamos, que creo que estás equivocadísimo en tu suposición.
Guybrush escribió:
De todos mis amigos con 360 solo tengo 1 que la tenga flasheada, y encima se harta de comprar juegos originales. De todos mis contactos, que yo sepa, solo tengo a otro mas que realmente sea "piratón" y tenga mogollón de gpoints repartidos en pocos puntos para muchos juegos. Predominan más que ampliamente las consolas virgenes. Nunca había coincidido tanta gente con la que juego con la consola virgen, y de hecho es la primera a la que yo no le he metido mano. Y de mis contactos, la mayoría de los que conozco han sido de modchips de toda la vida de dios.

Vamos, que creo que estás equivocadísimo en tu suposición.

¿Pero esos son amigos del live,o de gente que conozcas "en la vida real"?Porque si son de los primeros,pues me parece normal,ya que los que juegan mucho por live no suelen arriesgarse mucho a flasheos y demás,mientras que si son de los segundos,pues serías raro,ya que no conozco a nadie con la consola flasheable y no flasheada(conozco un solo caso de no flasheada,pero porque su lector es no-sé-cómo y no se puede flashear).
Vamos,es lo que yo pienso :P

Saludos!! [bye]
P.D: ¿Tu status no debería ser valrese?¿o no tiene nada que ver con Ender y me he colado? [+risas]
Guybrush escribió:
Vamos, que creo que estás equivocadísimo en tu suposición.


El top 50 y casi 100 de x360 en España te saluda XD XD. No se venden apenas juegos originales de x360 en España, es un hecho.

Y Snake Viper, ps2 vende mucha serie económica sobre todo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Guybrush escribió:
De todos mis amigos con 360 solo tengo 1 que la tenga flasheada, y encima se harta de comprar juegos originales. De todos mis contactos, que yo sepa, solo tengo a otro mas que realmente sea "piratón" y tenga mogollón de gpoints repartidos en pocos puntos para muchos juegos. Predominan más que ampliamente las consolas virgenes. Nunca había coincidido tanta gente con la que juego con la consola virgen, y de hecho es la primera a la que yo no le he metido mano. Y de mis contactos, la mayoría de los que conozco han sido de modchips de toda la vida de dios.

Vamos, que creo que estás equivocadísimo en tu suposición.

crees? bueno yo tambien creo que al que cito esta equivocadisimo en su suposicion. Tb si miras las listas de ventas de software en españa veras que 360 no vende un mojon, si te fijas en los hilos del foro de 360 todo el mundo tiene los juegos antes de salir a la venta.... verdad? [sonrisa]
tzare escribió:
Guybrush escribió:
De todos mis amigos con 360 solo tengo 1 que la tenga flasheada, y encima se harta de comprar juegos originales. De todos mis contactos, que yo sepa, solo tengo a otro mas que realmente sea "piratón" y tenga mogollón de gpoints repartidos en pocos puntos para muchos juegos. Predominan más que ampliamente las consolas virgenes. Nunca había coincidido tanta gente con la que juego con la consola virgen, y de hecho es la primera a la que yo no le he metido mano. Y de mis contactos, la mayoría de los que conozco han sido de modchips de toda la vida de dios.

Vamos, que creo que estás equivocadísimo en tu suposición.

crees? bueno yo tambien creo que al que cito esta equivocadisimo en su suposicion. Tb si miras las listas de ventas de software en españa veras que 360 no vende un mojon, si te fijas en los hilos del foro de 360 todo el mundo tiene los juegos antes de salir a la venta.... verdad? [sonrisa]


Me preguntaba: crees que al que citas está equivocadísimo en su suposición pero afirmas lo mismo de 360 y das un porcentaje de pirateo incluso mayor; ¿Crees de verdad que eso es cierto?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
don pelayo escribió:
tzare escribió:
Guybrush escribió:
De todos mis amigos con 360 solo tengo 1 que la tenga flasheada, y encima se harta de comprar juegos originales. De todos mis contactos, que yo sepa, solo tengo a otro mas que realmente sea "piratón" y tenga mogollón de gpoints repartidos en pocos puntos para muchos juegos. Predominan más que ampliamente las consolas virgenes. Nunca había coincidido tanta gente con la que juego con la consola virgen, y de hecho es la primera a la que yo no le he metido mano. Y de mis contactos, la mayoría de los que conozco han sido de modchips de toda la vida de dios.

Vamos, que creo que estás equivocadísimo en tu suposición.

crees? bueno yo tambien creo que al que cito esta equivocadisimo en su suposicion. Tb si miras las listas de ventas de software en españa veras que 360 no vende un mojon, si te fijas en los hilos del foro de 360 todo el mundo tiene los juegos antes de salir a la venta.... verdad? [sonrisa]


Me preguntaba: crees que al que citas está equivocadísimo en su suposición pero afirmas lo mismo de 360 y das un porcentaje de pirateo incluso mayor; ¿Crees de verdad que eso es cierto?


fijate bien en el orden temporal de los posts y lo que digo en cada uno. A ver si deduces algo.
Fíjate bien en lo que pregunto, y responde si te place.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
don pelayo escribió:Fíjate bien en lo que pregunto, y responde si te place.

Esperara que descubrieras tu la respuesta. No es muy dificil, y si te interesa mi opinion, siempre puedes preguntarla por privado.
tzare escribió:
don pelayo escribió:Fíjate bien en lo que pregunto, y responde si te place.

Esperara que descubrieras tu la respuesta. No es muy dificil, y si te interesa mi opinion, siempre puedes preguntarla por privado.


Hay dos posibles respuestas a una pregunta cerrada: sí o no. Si es sí, eres un fanboy con careta, cosa que venía sospechando desde hace tiempo. Si es no, eres un fanboy sin careta, cosa que venía sospechando desde hace tiempo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
don pelayo escribió:
tzare escribió:
don pelayo escribió:Fíjate bien en lo que pregunto, y responde si te place.

Esperara que descubrieras tu la respuesta. No es muy dificil, y si te interesa mi opinion, siempre puedes preguntarla por privado.


Hay dos posibles respuestas a una pregunta cerrada: sí o no. Si es sí, eres un fanboy con careta, cosa que venía sospechando desde hace tiempo. Si es no, eres un fanboy sin careta, cosa que venía sospechando desde hace tiempo.

y tanta parafernalia para decir esto? no hacia falta ninguna pregunta. De todas formas la pregunta es incorrecta.
Bueno, yo tenia PGR 4 antes de que saliese en España, y era precisamente por que lo habia importado :p
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:
snake-viper escribió:
moli_malone escribió:Cuando haya carga de backups en PS3 me la comprare, hasta entonces, nada, sigo con mi PS2 y PSP.


El criterio que siguieron el 70% de los compradores de PS2 en España

o el 85% de los compradores de 360 [ginyo]


¿y a que viene eso aho.....


a vale que es tzare.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:
¿y a que viene eso aho.....


a vale que es tzare.


no viene por el comentario anterior, el del 70%. Claro que ese no molesta, para variar ¬_¬
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:
petasking87 escribió:
¿y a que viene eso aho.....


a vale que es tzare.


no viene por el comentario anterior, el del 70%. Claro que ese no molesta, para variar ¬_¬


el otro tiene una cierta relacion, con el comentario de que cuando haya backups en PS3 y tal, el tuyo es la tipica respuesta en plan , "pues esta tambien señorita!" ,que ya no pinta mucho(pero como parece un ataque, ya hay que igualar las balanzas). Y por cierto , a mi no me molesta, pero si me hace gracia que para variar siempre veo el mismo estilo en tus comentarios :) , es por eso que he puesto mi post asi , no por que me moleste lo que dices(no es ninguna mentira), si no , por que siempre andas igual.
Es verdad que en España y quizás en otros lugares de Europa la piratería puede influir bastante pero en mercados importantes como USA y Japón apenas tiene incidencia. Basta ver la enorme cantidad de software y hardware que mueven o movieron PSX, PS2 o NDS máquinas fácilmente pirateables.

Quizás el caso de PSP sea especial y si que por ejemplo en Japón la piratería haya influenciado las ventas de la consola porque creo que hasta vendían libros donde te enseñaban a piratearla aunque poco a poco las ventas de software están mejorando.

Yo por mi parte estoy contento de que PS3 no se pueda chipear porque no tiene ninguna justificación ya que es "region free", sin duda lo mejor que tiene esta consola y lee casi todos los archivos multimedia que existen, cosa que si era justificable en otras consolas por si querías jugar a los juegos importados o ver tus películas o series en DIVX o en cualquier otro formato.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:
tzare escribió:
petasking87 escribió:
¿y a que viene eso aho.....


a vale que es tzare.


no viene por el comentario anterior, el del 70%. Claro que ese no molesta, para variar ¬_¬


el otro tiene una cierta relacion, con el comentario de que cuando haya backups en PS3 y tal, el tuyo es la tipica respuesta en plan , "pues esta tambien señorita!" ,que ya no pinta mucho(pero como parece un ataque, ya hay que igualar las balanzas). Y por cierto , a mi no me molesta, pero si me hace gracia que para variar siempre veo el mismo estilo en tus comentarios :) , es por eso que he puesto mi post asi , no por que me moleste lo que dices(no es ninguna mentira), si no , por que siempre andas igual.

siempre ando igual, nunca lo he escondido ni lo he negado. Quiza porke siempre hay los mismos comentarios? AL final , el tiempo da o quita razones. Y la situaciones han cambiado las tornas. Curisoso que se insista en lo de siempre en un escenario bastante distinto.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:siempre ando igual, nunca lo he escondido ni lo he negado. Quiza porke siempre hay los mismos comentarios? AL final , el tiempo da o quita razones. Y la situaciones han cambiado las tornas. Curisoso que se insista en lo de siempre en un escenario bastante distinto.


se que andas igual , pero a veces me parece excesivo ese camino que tomas.A veces me da la impresion de que al minimo comentario ya saltas a la palestra , y no creo que sea para tanto.este es el caso , y por eso te he quoteado, por que lo que has dicho era verdad ,pero no pintaba demasiado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:
tzare escribió:siempre ando igual, nunca lo he escondido ni lo he negado. Quiza porke siempre hay los mismos comentarios? AL final , el tiempo da o quita razones. Y la situaciones han cambiado las tornas. Curisoso que se insista en lo de siempre en un escenario bastante distinto.


se que andas igual , pero a veces me parece excesivo ese camino que tomas.A veces me da la impresion de que al minimo comentario ya saltas a la palestra , y no creo que sea para tanto.este es el caso , y por eso te he quoteado, por que lo que has dicho era verdad ,pero no pintaba demasiado.


no te dire que no, pero a mi me parece excesivo lo que suelo 'contestar'. Puntos de vista supongo. AUnke normalmente las tendencias de cada uno hacen mas sensible a segun que comentarios. Por ejemplo a muchos les molesto yo pero no otros. Fijate que preferencias tienen XD
Bruno Muñoz B escribió:Es verdad que en España y quizás en otros lugares de Europa la piratería puede influir bastante pero en mercados importantes como USA y Japón apenas tiene incidencia. Basta ver la enorme cantidad de software y hardware que mueven o movieron PSX, PS2 o NDS máquinas fácilmente pirateables.

Quizás el caso de PSP sea especial y si que por ejemplo en Japón la piratería haya influenciado las ventas de la consola porque creo que hasta vendían libros donde te enseñaban a piratearla aunque poco a poco las ventas de software están mejorando.

Yo por mi parte estoy contento de que PS3 no se pueda chipear porque no tiene ninguna justificación ya que es "region free", sin duda lo mejor que tiene esta consola y lee casi todos los archivos multimedia que existen, cosa que si era justificable en otras consolas por si querías jugar a los juegos importados o ver tus películas o series en DIVX o en cualquier otro formato.


Añado que en Japón el mercado de segunda mano está digamos a años luz que los de cualquier otra región. Y un juego se devalúa en cuestión de días y no de meses como aquí (O nunca ... nintendo)
tzare escribió:y tanta parafernalia para decir esto? no hacia falta ninguna pregunta. De todas formas la pregunta es incorrecta.


La pregunta es incorrecta... [oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
don pelayo escribió:
tzare escribió:y tanta parafernalia para decir esto? no hacia falta ninguna pregunta. De todas formas la pregunta es incorrecta.


La pregunta es incorrecta... [oki]

sastamente [360º]
moli_malone está baneado por "Troll"
El dinero cuesta mucho ganarlo, y muy mal haceis bajo mi punto de vista los que os gastais 70 euros en cada juego, ya que asi animais a la compañias a que a la proxima gen, o quizas antes los vendan a 80, pero vosotros mismos. ;)
moli_malone escribió:El dinero cuesta mucho ganarlo, y muy mal haceis bajo mi punto de vista los que os gastais 70 euros en cada juego, ya que asi animais a la compañias a que a la proxima gen, o quizas antes los vendan a 80, pero vosotros mismos. ;)


mejor no comprar juegos y así las compañias no sacan juegos, o mejor pasan de sacar platinum y directamente cuando un juego termine de vender lo justo para que mas?? venga... cuentale el cuento a otro, porque juegos de ps3 a 30 euros los hay y bastantes buenos, inclusos juegos que en 360 aun valen 70 euros como el fifa street 3 o el gundam dinasty warriors, y cosas como heavenly sword o lost planet, ninja gaiden sigma, por no hablar de juegos de segunda mano sobre 44 euros o por ebay a unos 25-30, aparte es region free por lo tanto puedes comprar a play.com y sacarlo aun mas barato. Si la gente comprara, y comprara mas en masa los juegos serian mas baratos, es mas hace 15 años los juegos tenian precios mas prohibitivos y no eran pirateables... 15 000 pelas un street fighter 2 turbo, 12500 un final fight y cosas así. Pero claro es mucho mas facil piratear, jugar por la face y encima hechar la culpa de precios elevados a los que compramos juegos, vamos o eres incosciente a escribir eso o pocas luces, porque si tu puedes jugar por la face es porque la gente compra esos juegos por 70 pavos, almenos un poco de respeto, ya que te aprovechas de los juegos de los demas, no solo se tiene la desfachatez de decir que hasta que no se piratee no se compra, sino encima echar en cara a la gente que compra juegos que por su culpa los precios son caros... me parece una soberana estupidez, que no quieres gastarte un duro, muy bien, cada uno hace lo que le da la gana, pero encima no insinues que la culpa de la situacion de los videojuegos por la gente que si compra juegos, porque eso es tener morro.
(mensaje borrado)
moli_malone está baneado por "Troll"
Tzare veo que como no has citado mi mensaje, claro, citaba a PS2, pero aqui veo dos cosas, o no sales del foro o no quieres ver lo evidente.
He citado a PS2, por que creo que todos sabemos que aqui en España es la que mas ha vendido, ya que yo al menos, no conozco a nadie con una xbox de las primeras y solo dos personas con una game cube.
No obstante seguramente si hubiera citado otra consola no hubieras saltado como sueles hacer.
Hablando del 70% al que hacia alusion anteriormente en mi post, simplemente hago una cifra aproximada, y que el 70% la compraran por que es pirateable, no le veo el exagerado por ningun sitio.
Con Wii esta pasando igual, si vende es por que te la piratean en cada esquina exagerando un poco el comentario.
Tu dices que el 85% de los que tienen una xbox 360 la compraron por que es pirateable, y yo te digo, pues es muy pisible, pero tambien creo que la has citado por que sabes que tengo una e intentabas "picar" con ello, cosa que sueles hacer a todo usuario.
Por cierto como bien decia un usuario por ahi, de PS2 se compra mucha linea economica, y creo que todos sabemos que es cosa cierta, es mas, yo en si tiempo, compraba juegos platinum o de estos que estaban a 20€ a pesar de tener chip.
Que se compre una consola por que es pirateable, no lo veo para nada malo, es mas, siempre tienes esa opcion.
Parece que por que yo he citado a PS2 tienes que saltar, y como no, quien iva a ser sino Tzare
moli_malone está baneado por "Troll"
red0n escribió:
moli_malone escribió:El dinero cuesta mucho ganarlo, y muy mal haceis bajo mi punto de vista los que os gastais 70 euros en cada juego, ya que asi animais a la compañias a que a la proxima gen, o quizas antes los vendan a 80, pero vosotros mismos. ;)


mejor no comprar juegos y así las compañias no sacan juegos, o mejor pasan de sacar platinum y directamente cuando un juego termine de vender lo justo para que mas?? venga... cuentale el cuento a otro, porque juegos de ps3 a 30 euros los hay y bastantes buenos, inclusos juegos que en 360 aun valen 70 euros como el fifa street 3 o el gundam dinasty warriors, y cosas como heavenly sword o lost planet, ninja gaiden sigma, por no hablar de juegos de segunda mano sobre 44 euros o por ebay a unos 25-30, aparte es region free por lo tanto puedes comprar a play.com y sacarlo aun mas barato. Si la gente comprara, y comprara mas en masa los juegos serian mas baratos, es mas hace 15 años los juegos tenian precios mas prohibitivos y no eran pirateables... 15 000 pelas un street fighter 2 turbo, 12500 un final fight y cosas así. Pero claro es mucho mas facil piratear, jugar por la face y encima hechar la culpa de precios elevados a los que compramos juegos, vamos o eres incosciente a escribir eso o pocas luces, porque si tu puedes jugar por la face es porque la gente compra esos juegos por 70 pavos, almenos un poco de respeto, ya que te aprovechas de los juegos de los demas, no solo se tiene la desfachatez de decir que hasta que no se piratee no se compra, sino encima echar en cara a la gente que compra juegos que por su culpa los precios son caros... me parece una soberana estupidez, que no quieres gastarte un duro, muy bien, cada uno hace lo que le da la gana, pero encima no insinues que la culpa de la situacion de los videojuegos por la gente que si compra juegos, porque eso es tener morro.


Gracias a gente como tu, a otros les salen los juegos gratis, por que seguis avivando las compañias, asi que sigue asi [carcajad].
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
snake-viper escribió:Tzare veo que como no has citado mi mensaje, claro, citaba a PS2, pero aqui veo dos cosas, o no sales del foro o no quieres ver lo evidente.
He citado a PS2, por que creo que todos sabemos que aqui en España es la que mas ha vendido, ya que yo al menos, no conozco a nadie con una xbox de las primeras y solo dos personas con una game cube.
No obstante seguramente si hubiera citado otra consola no hubieras saltado como sueles hacer.
Hablando del 70% al que hacia alusion anteriormente en mi post, simplemente hago una cifra aproximada, y que el 70% la compraran por que es pirateable, no le veo el exagerado por ningun sitio.
Con Wii esta pasando igual, si vende es por que te la piratean en cada esquina exagerando un poco el comentario.
Tu dices que el 85% de los que tienen una xbox 360 la compraron por que es pirateable, y yo te digo, pues es muy pisible, pero tambien creo que la has citado por que sabes que tengo una e intentabas "picar" con ello, cosa que sueles hacer a todo usuario.
Por cierto como bien decia un usuario por ahi, de PS2 se compra mucha linea economica, y creo que todos sabemos que es cosa cierta, es mas, yo en si tiempo, compraba juegos platinum o de estos que estaban a 20€ a pesar de tener chip.
Que se compre una consola por que es pirateable, no lo veo para nada malo, es mas, siempre tienes esa opcion.
Parece que por que yo he citado a PS2 tienes que saltar, y como no, quien iva a ser sino Tzare

por supuesto que mi comentario es para ¡picar'. En que te basas para decir 70% ? En nada. Pues yo digo 85% en 360 y 90% en Wii. Ya tienes la clave del exito de esas dos consolas. O follamos todos o la puta al rio. no?
moli_malone escribió:
red0n escribió:
moli_malone escribió:El dinero cuesta mucho ganarlo, y muy mal haceis bajo mi punto de vista los que os gastais 70 euros en cada juego, ya que asi animais a la compañias a que a la proxima gen, o quizas antes los vendan a 80, pero vosotros mismos. ;)


mejor no comprar juegos y así las compañias no sacan juegos, o mejor pasan de sacar platinum y directamente cuando un juego termine de vender lo justo para que mas?? venga... cuentale el cuento a otro, porque juegos de ps3 a 30 euros los hay y bastantes buenos, inclusos juegos que en 360 aun valen 70 euros como el fifa street 3 o el gundam dinasty warriors, y cosas como heavenly sword o lost planet, ninja gaiden sigma, por no hablar de juegos de segunda mano sobre 44 euros o por ebay a unos 25-30, aparte es region free por lo tanto puedes comprar a play.com y sacarlo aun mas barato. Si la gente comprara, y comprara mas en masa los juegos serian mas baratos, es mas hace 15 años los juegos tenian precios mas prohibitivos y no eran pirateables... 15 000 pelas un street fighter 2 turbo, 12500 un final fight y cosas así. Pero claro es mucho mas facil piratear, jugar por la face y encima hechar la culpa de precios elevados a los que compramos juegos, vamos o eres incosciente a escribir eso o pocas luces, porque si tu puedes jugar por la face es porque la gente compra esos juegos por 70 pavos, almenos un poco de respeto, ya que te aprovechas de los juegos de los demas, no solo se tiene la desfachatez de decir que hasta que no se piratee no se compra, sino encima echar en cara a la gente que compra juegos que por su culpa los precios son caros... me parece una soberana estupidez, que no quieres gastarte un duro, muy bien, cada uno hace lo que le da la gana, pero encima no insinues que la culpa de la situacion de los videojuegos por la gente que si compra juegos, porque eso es tener morro.


Gracias a gente como tu, a otros les salen los juegos gratis, por que seguis avivando las compañias, asi que sigue asi [carcajad].


Yo creo que que a ti no te dejarían ni entrar en La Legión Española
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
moli_malone escribió:
Gracias a gente como tu, a otros les salen los juegos gratis, por que seguis avivando las compañias, asi que sigue asi [carcajad].

cada fin de mes, si trabajas, que lo dudo, si alguien te roba el 90% de tu nomina me lo vuelves a contar. Claro que a lo mejor eres voluntario y tegusta trabajar by the face....
moli_malone está baneado por "Troll"
Menuda parida mas gorda lo de la legion, no se pa que iva a entrar yo ahi, menuda mierda, si no me hace falta...

Sobre lo de si trabajo, es algo que a ti no te importa, a lo mejor el que no trabajas eres tu, que tambien eres conocido por aqui de pegarte dias enteros chateando, y tambien por por cosas no demasiado buenas. Hay vida fuera de Internet

Anda, salid a airearos un poco "valientes" XD, luego ya, os gastais 80 euros en la nueva gen que vendra despues, y si ademas de eso, piden ojos o riñones, pues los dais si quereis, pero a mi dejadme en paz. [carcajad]

No voy a seguir con el juego, yo di mi opinion, se me falto al respeto y conteste al debido usuario con otra opinion (Que ademas os duela o no, es objetiva) podeis decir lo que querais.
moli_malone escribió:Menuda parida mas gorda lo de la legion, no se pa que iva a entrar yo ahi, menuda mierda, si no me hace falta...



Bien, veo que no me equivocaba.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo creo que tu no sales ni de casa a pedir que te dejen entrar en la legion, aunque pases hambre [carcajad].

Venga, a ver si no nos vemos mas por aqui. ;)

Ah bueno, otra cosa mas pa finalizar: La gente muriendose de hambre, y los "internautas" defendiendo y preocudandose por los pooobres, programadores...pobrecicos, si es que, los pobres programadores, pasan taaaanta hambre...bua, les embargan y todo...XD.

Bisbal y co. os darian un beso [carcajad], pareceis de la SGAE.

En fin...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
moli_malone escribió:Menuda parida mas gorda lo de la legion, no se pa que iva a entrar yo ahi, menuda mierda, si no me hace falta...

Sobre lo de si trabajo, es algo que a ti no te importa, a lo mejor el que no trabajas eres tu, que tambien eres conocido por aqui de pegarte dias enteros chateando, y tambien por por cosas no demasiado buenas. Hay vida fuera de Internet

Anda, salid a airearos un poco "valientes" XD, luego ya, os gastais 80 euros en la nueva gen que vendra despues, y si ademas de eso, piden ojos o riñones, pues los dais si quereis, pero a mi dejadme en paz. [carcajad]

No voy a seguir con el juego, yo di mi opinion, se me falto al respeto y conteste al debido usuario con otra opinion (Que ademas os duela o no, es objetiva) podeis decir lo que querais.

a lo mejor no trabajo, soy jubilado. Y no, no me importa si tu trabajas, para nada. Pero seguro que si tu lo hicieras y alguien te soplara el sueldo no pensarias igual, eso te lo aseguro. AUnke, claro, vividores a costa de los dems siempre los ha habido.Y los habrá ;)

edit:

Y por supuesto hay cosas mucho mas duras como cualquier cadena de montaje...y mas si vas por una maldita ETT como puede ser Randstand, que en mi caso, tuve que darles bastante la bara para que me pagaran un sueldo que me pertenecia, aunque al menos al final lo logre.


ooooooooops, owned se dice, no? eso te pasa por no tener vida mas allá de internet. Estos blogs traicioneros [qmparto]
moli_malone está baneado por "Troll"
No, se dice jilipoyez o parida, ya que cuando escribo una cosa en un blog, es pa que la gente lo lea... :cool:

Paso ya de este hilo, podeis decir todo lo que querais. [carcajad]
AlterElt está baneado por "troll"
La clave pasa por encontrar un equilibrio como ha encontrado MS con la 360 (que o copias o juego online). Yo la tengo flasheada (la compré ya baneada), pero no descarto el comprar otra en un futuro solo para jugar online (aunque me llama más la posibilidad de comprar una PS3 para tener ambas)
moli_malone escribió:Yo creo que tu no sales ni de casa a pedir que te dejen entrar en la legion, aunque pases hambre [carcajad].

Venga, a ver si no nos vemos mas por aqui. ;)

Ah bueno, otra cosa mas pa finalizar: La gente muriendose de hambre, y los "internautas" defendiendo y preocudandose por los pooobres, programadores...pobrecicos, si es que, los pobres programadores, pasan taaaanta hambre...bua, les embargan y todo...XD.

Bisbal y co. os darian un beso [carcajad], pareceis de la SGAE.

En fin...

leyendo esto....

luego ya, os gastais 80 euros en la nueva gen que vendra despues, y si ademas de eso, piden ojos o riñones, pues los dais si quereis, pero a mi dejadme en paz.


..y luego esto... entenderia que si piden cerebros tendrias que piratear los juegos...

no es por nada pero los programadores e ingenieros informaticos vivimos del software que diseñamos y creamos, y si ese software no se vende las empresas se van a pique, la gente acaba en el paro y se quedan sin trabajo me estas comparando eso con la SGAE que gana dinero a costa del trabajo ajeno?? espera pensado asi vosotros sois la SGAE de ese mundillo ya que os aprovechais del dinero y esfuerzo de los demas para vuestro beneficio... asi que vamos a dejar el tema porque tienes todas las de perder, poniendolo como lo pones... espero que nunca trabajes en algo que se pueda falsificar o copiar porque con gente como tu pasarias hambre...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
moli_malone escribió:No, se dice jilipoyez o parida, ya que cuando escribo una cosa en un blog, es pa que la gente lo lea... :cool:

Paso ya de este hilo, podeis decir todo lo que querais. [carcajad]

claro claro XD

yo no soy yo, es un programa hecho por kutaragi que cada vezz que detacta el vocablo 'sony' utiliza el chip gordo para soltar una tonteria aleatoria buscada en google [boing]
moli_malone escribió:Yo creo que tu no sales ni de casa a pedir que te dejen entrar en la legion, aunque pases hambre [carcajad].

Venga, a ver si no nos vemos mas por aqui. ;)

Ah bueno, otra cosa mas pa finalizar: La gente muriendose de hambre, y los "internautas" defendiendo y preocudandose por los pooobres, programadores...pobrecicos, si es que, los pobres programadores, pasan taaaanta hambre...bua, les embargan y todo...XD.

Bisbal y co. os darian un beso [carcajad], pareceis de la SGAE.

En fin...


Veo que sigues sin pillar la ironía, te la explico si quieres, pregúntale a alguien cuales son los requísitos mínimos para entrar en la legión, cuando lo sepas, averigua cual es el que no cumples; pero visto que te cuesta pilalr esto, lo veo difícil.
Desgraciadamente este tipo de actitud está a la orden del día,incluso parece que sea c00l el piratear videojuegos,cuando en realidad se están cargando nuestro hobby favorito.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zerberus escribió:Desgraciadamente este tipo de actitud está a la orden del día,incluso parece que sea c00l el piratear videojuegos,cuando en realidad se están cargando nuestro hobby favorito.

que lanze la piedra quien este libre de culpa, pero de ahi a la apologia hay un trecho. Menos mal que somos cerca de 3 millones de locos que nos hemos gastado los cuartos para que dentro de un tiempo a lo mejor salga otro Metal Gear. Extrapolable a cualkier juego por supuesto.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jo, y mira que queria parar...pero nada, que me fastidia no aclarar una cosa:

Yo en ningun momento he dicho que no se les deba pagar a los programadores, yo pago por juegos de 30 euros, lo que no pienso pagar en mi vida es mas de esa cifra, y menos teniendo en cuenta las conversiones que nos traen.

Cite el tema de que gracias a los que compran por 70 u 80, otros juegan gratis, POR QUE ES VERDAD, es asi, os duela o no, pero yo no me incluyo en ese grupo, me habeis incluido vosotros.

Y ahora si, YA NO DIGO NADA MAS [360º].
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:
moli_malone escribió:No, se dice jilipoyez o parida, ya que cuando escribo una cosa en un blog, es pa que la gente lo lea... :cool:

Paso ya de este hilo, podeis decir todo lo que querais. [carcajad]

claro claro XD

yo no soy yo, es un programa hecho por kutaragi que cada vezz que detacta el vocablo 'sony' utiliza el chip gordo para soltar una tonteria aleatoria buscada en google [boing]


Tu no eres humano, eres parte del sistema de los patriot yayo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:
tzare escribió:
moli_malone escribió:No, se dice jilipoyez o parida, ya que cuando escribo una cosa en un blog, es pa que la gente lo lea... :cool:

Paso ya de este hilo, podeis decir todo lo que querais. [carcajad]

claro claro XD

yo no soy yo, es un programa hecho por kutaragi que cada vezz que detacta el vocablo 'sony' utiliza el chip gordo para soltar una tonteria aleatoria buscada en google [boing]


Tu no eres humano, eres parte del sistema de los patriot yayo XD

eso es spoiler hombre! XD
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5