Mega Man 9 (estilo 8-Bits) confirmado Multiplataforma

15, 6, 7, 8, 9
Los de GB eran un horror XD
Ruby Gloom escribió:
Mark R. escribió:
Flint escribió:Por dos euros (o algo más, no me sé las equivalencias) está el castle crasher, braid u otros juegos que sí merecen la pena pagar por ellos. Por 10€ sólo merecería si te lo dan en ese soporte físico tan chulo; pero, claro, esa es mi opinión.

Hombre, a ver...
Es difícil deshacerme de este fanboy Rockman que llevo dentro, pero sinceramente me parece un precio ajustado para un juego como es Megaman. Es una aventura/plataformas, no un mini-juego arcade para echar partidas rápidas. La aventura en sí será más larga que LostWinds (que está al mismo precio), tiene modo contrarreloj, contenido descargable adicional, etc.
Y desde el punto de vista friki, llevamos más de 10 años esperando esta secuela. Es lógico XD


Yo tengo todos los Megamanes "normales" y algunos hasta por duplicado, y no me da la gana de que me timen con esta mierda que, encima, venden a trozos.

Yo también tengo muchos Megamanes "normales", y exceptuando uno que me regalaron, este será el que menos dinero me habrá costado. Yo no me siento timado, 10€ es un precio muy reducido.
Mira por ejemplo el Wii Chess que salió en Europa por Enero. Ahora sale en Japón en WiiWare por 1000 puntos. Eso si que fue un timo.
Ruby Gloom escribió:Los de GB eran un horror XD
Es posible. Del I al IV eran todos refritos cutres y sin sentido. Pero sin duda el Megaman V, el único totalmente nuevo, lo considero como uno de los mejores Megaman que se han hecho nunca. Imprescindible. Es muy diferente a los demás y aporta muchas novedades que desgraciadamente ninguna se mantuvo para las posteriores entregas.
El tema está en que son 10 euros por un juego que les ha costado una semana hacerlo, y encima te lo venden incompleto, yo ni a 6 me lo compro, que es lo que me cuesta.
La verdad es que no sé si pillármelo o no, ya veré, seguramente si ya que la versión de Wii me sale gratis y si después de 2 años no ha salido nada decente en el club Nintendo de España pues ya no creo que vaya a salir por lo que canjearé los 4.000 puntos estrellas que vale. Al menos hace unos años te regalaban juegos de Gamecube y de NDS pero ahora nada de nada, cutres camisetas, gorras y mierdas varias, que miserables son.

En fin, creo que sale mañana viernes ...
Bruno, yo justo ayer canjeé unas estrellas que tenía pendientes y me agencié 1000 Wii puntos. [+risas]

A mi lo que más me jode no es que me costase 10 euros, pero bueno, tampoco me pasaba nada por pagarlos ya que soy un asquerso fan de Megaman, lo que de verdad me jode es que no me den el juego completo y unos extras que deberían estar desde un principio me salgan por 5 euros o el precio que ellos quieran ponerle (serán 5 seguro). No sé, ahí sí que me duele lo que hacen por sacar la pasta. [triston]
yo me he pasado esta mañana antes de irme la fase de galaxy man (el del espacio,vamos), y creo que he tenido potra y he elgido la mas facil, porque me la he pasado casi del tiron, hasta me han dado un logro xDDD!!

crei que echaria en falta la habilidad de arrastrarse y de cargar el arma,pero no...

jugaré algo mas y comento que tal
no, si aquí mucho quejarse to quisqui de lo ladrones que son en capcom y al final lo pilla todo el mundo XD
BdM escribió:no, si aquí mucho quejarse to quisqui de lo ladrones que son en capcom y al final lo pilla todo el mundo XD


nunca podrás decir que yo soy de los que se quejó xDDD. lo puse por probarlo, y la verdad, es como si fuera el siguiente megaman de NES, en serio. he metido el emu en la Wii, con los 5 megamanes y voy a pasarmelos todos xDDD (el 4 no que, ya lo hice en NES y no soy tan masoca)
Ruby Gloom escribió:Menos yo XD


Y yo.
Tu no eres fan :p, y encima, si pagas por él eres un melón, ya sabes por que XD
Ruby Gloom escribió:Tu no eres fan :p, y encima, si pagas por él eres un melón, ya sabes por que XD



Everybody knows XD Yo de tí lo probaba Lherre, para ponerlo a parir con fundamento XD
Da lo mismo, Lherre puede decir misa del Megaman 9 que nadie la va a hacer caso, es como el caso del LBP [hallow]
Ruby Gloom escribió:El tema está en que son 10 euros por un juego que les ha costado una semana hacerlo.

ojo ke xq tenga graficos asi no kiere decir ke una sola persona lo haya programado en pocos dias
= les ha tomado su tiempo la etapa de diseño y papeleo ke siempre hay antes de empezar a escribir un programa. a lo mas les habra demorado menos a los ke hacian las imagenes xq no gastaban tanto tiempo eligiendo ke colores usar XD
Si, fijo que está en desarrollo desde que acabaron el 8 :Ð
Sí, en cuanto terminaron el remake del Rock & Forte de GBA se pusieron raudos a hacerlo. Estoy seguro que Inafune un día en una reunión lo dijo de coña y tres días después tenía la ROM del juego encima de la mesa [+risas]
al menos inafune esta cerca d elo que los fan añoran, al menos en japon y USA, los megaman clasicos de 8bits son dios, y en estas regiones, este juego ya es dios y no les importa pagar 10€ por un juego que podria haber hecho un fan en un par de semanas, este juego es 100% un fanservice
khell escribió:
Ruby Gloom escribió:El tema está en que son 10 euros por un juego que les ha costado una semana hacerlo.

ojo ke xq tenga graficos asi no kiere decir ke una sola persona lo haya programado en pocos dias
= les ha tomado su tiempo la etapa de diseño y papeleo ke siempre hay antes de empezar a escribir un programa. a lo mas les habra demorado menos a los ke hacian las imagenes xq no gastaban tanto tiempo eligiendo ke colores usar XD


Si para portar el Ikaruga al Xbox usaron dos personas, para hacer el Megaman 9, no creo que hayan sido muchas más, teneindo en cuenta que hasta yo puedo hacer un Megaman.

PD: En USA y Japón vale la mitad
Ruby Gloom escribió: teneindo en cuenta que hasta yo puedo hacer un Megaman.

chevere, haslo y subelo pa ke lo podamos descargar y jugar XD

me acuerdo ke habia un rockman para peleas en VS, hecho x fans, pero con graficos y jugabilidad de los originales, x ahi tenia la demo, pero mostraba k en la version final aparecian los robots master de los 6 rockman, y manejabas a rockman o protoman
Ruby Gloom escribió:teneindo en cuenta que hasta yo puedo hacer un Megaman.


:-?
khaosjimena escribió: :-?


Hay un programa que ripea los sprites de los juegos de NES, pero los de Megaman están tan trillados que ya están todos ripeados y se pueden hacer hasta con Powerpoint [+risas]
FanDeNintendo escribió:
khaosjimena escribió: :-?


Hay un programa que ripea los sprites de los juegos de NES, pero los de Megaman están tan trillados que ya están todos ripeados y se pueden hacer hasta con Powerpoint [+risas]


es mas, hay paginas con bases de datos con sprites de juegos, e incluso SDK de gamemaker para hacer megaman clasicos, hay tantos engines para hacer juegos para novatos que cualquiera podria hacer un juego de NES hoy en dia
no es tan dificil, con conocimiento bien basico (casi minimo) se pueden hacer juegos simples en 2D, al yo hice a medias un shooter 2D en java para un curso de la univ XD
los enemigos eran la cabeza de konata
Ya ha salido la versión de Wii, está disponible en la tienda por 1000 puntos.
La descripción del juego dice que tiene textos en inglés. No le hagáis caso, está totalmente traducido al castellano :)
Funciona a 60hz (tenía miedo de que al hacerlo tan retro nos lo clavasen a 50hz).
Ayer jugué a la Demo en PS3 y pfffff

No es retro, es carca. En todos los sentidos.
Yo también probé a la demo de PS3,y mi hermano mellizo y yo coincidimos en que era como el de GameBoy(al cuál metimos buenos vicios) pero con color;los mismos movimientos,los mismos sonidos,la misma jugabilidad puteante,...todo XD

Saludos!! [bye]
EDIT:
Y,que se me olvidaba,tampoco es que tuviera muchos más colores que el de GameBoy,que la paleta de colores era algo parca XD
A salido ya para XBLA??
dark-kei escribió:A salido ya para XBLA??


Si no recuerdo muy mal para XBLA sale el 1 de Octubre.... :(. (De todas formas a mí me pega más jugarlo en Wii, por aquello de que estoy más acostumbrado a que no me deslumbre la técnica....)
Gracias por responder, solo conocia el RPG Maker no tenia ni idea de que se pudieran hacer de otro genero.
Salu2... ;)
Krain escribió: (De todas formas a mí me pega más jugarlo en Wii, por aquello de que estoy más acostumbrado a que no me deslumbre la técnica....)


LOL
en todas las pataformas está en no-panorámico?
Si es Ol eskul de verdad no debería ser panorámido en ninguna  [buenazo]
FanDeNintendo escribió:Si es Ol eskul de verdad no debería ser panorámido en ninguna  [buenazo]

Panorámido no lo será nunca XD
Pues no, demos gracias que no lo sea, a saber qué saldría siendo panorámido. [+risas]
oinkoink está baneado por "Clon de usuario baneado"
Menuda puta mierda juego, por esto no pago ni un duro jaja.
oinkoink escribió:Menuda puta mierda juego, por esto no pago ni un duro jaja.


jaja


oinkoink está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Por que defienda a moli malone tengo que ser el? Joder, pos ya no lo defiendo, que le den XD.

Aunque fue injusto lo q le hicieron, despues de todo lo q hizo el por la web, todo por una banda de amargaos cobardes, y aparte, que muy desagradecida la web, pero bueno, que nadie se lo tome a mal, igual me equivoco y no vi todo...
hyrulen escribió:en todas las pataformas está en no-panorámico?


almenos en Ps3 y Xbox 360 estará en Full HD [carcajad] [carcajad]

y el problema del panoramico te lo resuelven con una foto que sobresale de los lados de fondo mas llamativa que los graficos del juego [+risas] [+risas]
The_Phenom está baneado por "troll"
este juego no merece la pena ni que se pudiera piratear, es mejor cojer un megaman de nes y crear un hackrom, al menos entretendria mas
oinkoink escribió:¿Por que defienda a moli malone tengo que ser el? Joder, pos ya no lo defiendo, que le den XD.

Aunque fue injusto lo q le hicieron, despues de todo lo q hizo el por la web, todo por una banda de amargaos cobardes, y aparte, que muy desagradecida la web, pero bueno, que nadie se lo tome a mal, igual me equivoco y no vi todo...


lalalala.... te registras un dia despues de su baneo... sabes todo lo que hizo por la web, llamas amargados cobardes cuando el pierde los nervios... y te metes con la moderacion.. y no eres el... vamos no he visto forma mas rara de autodefenderse... y encima llevando 13 mensajes te metes en los hilos donde el estaba... con lo basto y grande que es EOL.... algo no cuadra... pero si eres feliz pensando que cuela... yo puedo acer como que no eres el... y todos felices...

tu compras juegos o piensas que la gente que compra juegos a precio de salida son el demonio?? xD
red0n escribió:tu compras juegos o piensas que la gente que compra juegos a precio de salida son el demonio?? xD


Lol [+risas]
oinkoink escribió:¿Por que defienda a moli malone tengo que ser el? Joder, pos ya no lo defiendo, que le den XD.

Aunque fue injusto lo q le hicieron, despues de todo lo q hizo el por la web, todo por una banda de amargaos cobardes, y aparte, que muy desagradecida la web, pero bueno, que nadie se lo tome a mal, igual me equivoco y no vi todo...

Para empezar esto no es una simple web, es una comunidad. Y aquí no se hace nada por la web, aquí todos aportamos la misma parte con cada uno de nuestros mensajes. El problema está en que algunas personas explotan internet como si fuera parte de su vida, y el más mínimo berrinche lo muestran y exageran hasta el límite. Entonces sus mensajes dejan de aportar y mejorar, y empiezan a tocar los cojones.
Me da igual quien seas, que moli_malone fuera un héroe y "todo lo que hizo él por la web". Porque ahora mismo (y sin ir más lejos) en este hilo estamos debatiendo tanto los puntos positivos de Megaman 9 como sus deficiencias como personas civilizadas. Así que no vengas aquí a llorar y a cambiar el rumbo del hilo, que la cosa iba bien.
The_Phenom escribió:este juego no merece la pena ni que se pudiera piratear, es mejor cojer un megaman de nes y crear un hackrom, al menos entretendria mas

otro clon mas?

eso, o has estado leyendonos muuucho tiempo, porque para saber de coleco y la majia...


llamadme desconfiado, pero esas conversaciones con oinkoink en pruebas... mira que hay hilos y posts, y os registrais el mismo dia y ya coincidis en tontadas...



PD: para no enviar un mensaje sin contenido, decir que me he pasado galaxy man, pero la fase de jewel man me puede, es pasar de las plataformas que se balancean y en el ultimo salto(rodeada de pinchos la zona donde hay que caer)me matan. SIEMPRE.

y tengo que pasarmela,porque es el orden en el que hay que matar a los malosos...
FanDeNintendo quien es la persona que aparece en tu firma? He visto a varios usuarios con esa foto, pero desconozco de quien se trata.

Tras instalar el parcehe 1.40 de la Beta del Socom parece que han mejorado la conexion, por ahora no he tenido problemas de realentizaciones, perdida de sonido, etc.
El Burnout de la Store USA esta en castellano?

Salu2... ;)

PD: Pido disculpas, me he equivocado de seccion, queria postear en "hablemos de lo que queramos"
oinkoink escribió:¿Por que defienda a moli malone tengo que ser el? Joder, pos ya no lo defiendo, que le den XD.

Aunque fue injusto lo q le hicieron, despues de todo lo q hizo el por la web, todo por una banda de amargaos cobardes, y aparte, que muy desagradecida la web, pero bueno, que nadie se lo tome a mal, igual me equivoco y no vi todo...


El peor clon de la historia.
hyrulen escribió:PD: para no enviar un mensaje sin contenido, decir que me he pasado galaxy man, pero la fase de jewel man me puede, es pasar de las plataformas que se balancean y en el ultimo salto(rodeada de pinchos la zona donde hay que caer)me matan. SIEMPRE.

y tengo que pasarmela,porque es el orden en el que hay que matar a los malosos...

Yo ya he derrotado los 8 jefes :) Lo he hecho en 31 minutos (han sido muchos más despues de intentar las fases una y otra vez), así que supongo que podré cumplir el reto de pasárselo en menos de una hora.
Es cuestión de práctica, una vez te sabes los niveles de memoria, te los haces sin perder una vida. A base de muchos intentos se hace, y además, en cada fase hay una vida, así vas acumulándolas para el final.
khaosjimena escribió:FanDeNintendo quien es la persona que aparece en tu firma? He visto a varios usuarios con esa foto, pero desconozco de quien se trata.


¿En serio lo tienen varias personas? Pues es Hideaki Anno, creador de Evangelion entre otras cosas [+risas]
Mark R. escribió:Yo ya he derrotado los 8 jefes :) Lo he hecho en 31 minutos (han sido muchos más despues de intentar las fases una y otra vez), así que supongo que podré cumplir el reto de pasárselo en menos de una hora.
Es cuestión de práctica, una vez te sabes los niveles de memoria, te los haces sin perder una vida. A base de muchos intentos se hace, y además, en cada fase hay una vida, así vas acumulándolas para el final.


yo llevo 2 xDD. es que me puse con el emu de nes de la Wii, y me dediqué al megaman 5. la verdad es que tras matarte un monton de veces en una fase, cuando te la pasas, a lo mejor no te han matado ni una vez en ese ultimo intento

fandenintendo escribió:¿En serio lo tienen varias personas? Pues es Hideaki Anno, creador de Evangelion entre otras cosas

y además le gustan Los Hombres de Paco xDDD
FanDeNintendo escribió:
khaosjimena escribió:FanDeNintendo quien es la persona que aparece en tu firma? He visto a varios usuarios con esa foto, pero desconozco de quien se trata.


¿En serio lo tienen varias personas? Pues es Hideaki Anno, creador de Evangelion entre otras cosas [+risas]


Ok, gracias por responder.
Me gusta Evangelion, seguramente vi la foto como firma en algun foro dedicado a la serie/manga.

Salu2... ;)
hyrulen escribió:y además le gustan Los Hombres de Paco xDDD


Sí, a ratos. [+risas]
400 respuestas
15, 6, 7, 8, 9