Mega Man 9 (estilo 8-Bits) confirmado Multiplataforma

14, 5, 6, 7, 8, 9
Seth Wolfwood escribió:Luego te quejas de que se acabe hablando de vender juegos de Nes a 70 euros. ¿Cómo cojones ha llegado el hilo al extremo de hablar de pelis de chinos y compararlas con los avances técnicos de los videojuegos? ¿Se han repartido drogas entre el personal y me lo he perdido?



pues a grandes rasgos... se ha comparado el retro de esto, con el tributo de tarantino a los westers y pelis de kung fu de los 70 de kill bill... y ni de coña xD.
red0n escribió:pues a grandes rasgos... se ha comparado el retro de esto, con el tributo de tarantino a los westers y pelis de kung fu de los 70 de kill bill... y ni de coña xD.

Supongo que en la supuesta lógica de la comparación los efectos especiales tradicionales no han evolucionado nunca. ¿Me equivoco?
http://www.youtube.com/watch?v=FuDbmRcOMYs el nuevo trailer.

La verdad es que me está picando el gusanillo después de todo :P
Todo un logro. Pocos juegos tienen el privilegio de empeorar en movimiento. Como me digas que la banda sonora es buena vas de cabeza al otorrino.
me ha gustado el trailer, aunque aun sigo con mi postura neutra con el juego, ya quiero que salga, y vaya que tiene gracia la involucion de megaman al principio XD
Seth Wolfwood escribió:Todo un logro. Pocos juegos tienen el privilegio de empeorar en movimiento. Como me digas que la banda sonora es buena vas de cabeza al otorrino.


Oigh, pos mucho mejor que una orquestada, después de todo las orquestas son una antigualla obsoleta del siglo XVIII, los sintetizadores son del siglo XX! Para que hacer algo con tecnología preindustrial?
Gurlukovich escribió:Oigh, pos mucho mejor que una orquestada, después de todo las orquestas son una antigualla obsoleta del siglo XVIII, los sintetizadores son del siglo XX! Para que hacer algo con tecnología preindustrial?

Siguiendo esa lógica mejor que la hagan con gaita eléctrica. :p

Cualquier sintetizador hace algo mejor que esos pitidos desafinados.
Gurlukovich escribió:No, de hecho no iba a ponerla porque desde luego no es tan intensa, de hecho iba a poner lo del chandal amarillo... Pero es Bruce Lee!! Aunque yo soy mas de Jackie Chan. Pero desde luego no son los efectos digitales lo que se puede esperar de una peli de Tarantino y siguen siendo películas perfectamente válidas.

Pero no tiene nada que ver el que un director de cine como Tarantino use pocos efectos especiales por que no le salga del nardo hacerlo a que ahora mismo ruede con maquinaria de los 70 por ejemplo Terminator 4 ambientado en cuando dio a luz Sarah Connor. Pues esto lo aplicamos a este Megaman 9 y tendríamos un Megaman 2b más que otra cosa. Y bueno, para el público occidental una cosilla más Sonny Chiba >>>>>>>Bruce Lee :p
Gurlukovich escribió:
Seth Wolfwood escribió:Todo un logro. Pocos juegos tienen el privilegio de empeorar en movimiento. Como me digas que la banda sonora es buena vas de cabeza al otorrino.


Oigh, pos mucho mejor que una orquestada, después de todo las orquestas son una antigualla obsoleta del siglo XVIII, los sintetizadores son del siglo XX! Para que hacer algo con tecnología preindustrial?



que?? que me estas contando.. se te va la olla...vamos a ver... los instrumentos de una orquesta, son lo mas perfeccionista que existe... (o es que algo los ha sustituido en 300 años) y sigue siendo la maxima expresion de la musica... si antes no se metia musica orquestada es porque no se podia... no habia tecnologia para ello, y se sintetizaba en un midi cutre una melodia pegadiza para dar salida al juego... me vas a comparar la calidad y la tecnologia que se emplea en digitalizar con calidad de CD una BSO de orquesta... con un sintetizador midi de 44 KHzs??o.o enserio...buscame algo que musicalmente este por encima de una orquesta y nos lo comentas...
Seth Wolfwood escribió:Todo un logro. Pocos juegos tienen el privilegio de empeorar en movimiento. Como me digas que la banda sonora es buena vas de cabeza al otorrino.


Pues oye, si hay algo que mola es la música 8-Bits y Megaman. Eso sí, ninguna como las originales. Seguro que se han basado en partituras perdidas que han encontrado en un cajón. xDDD
A veces me pregunto si es demasiado tiempo libre, nula comprensión lectora general, opinar por opinar....

En fin, desde luego este instrumento si que es la caña:
http://es.youtube.com/watch?v=OIGpfkOTTDg
Gurlukovich escribió:A veces me pregunto si es demasiado tiempo libre, nula comprensión lectora general, opinar por opinar....

En fin, desde luego este instrumento si que es la caña:
http://es.youtube.com/watch?v=OIGpfkOTTDg



a mi me mola mas la version scratch... pero esta es hiperfriki y muy lograda... todo un 10 xD.
Esto en Japón seguro que vende como churros, viendo cómo está pegando el retro allí.
Gurlukovich escribió:A veces me pregunto si es demasiado tiempo libre, nula comprensión lectora general, opinar por opinar....

Yo voto por tu nula comprensión lectora porque tiene cojones que con todo el mundo explicándote por qué tus argumentos fallan insistes en que simplemente te llevamos la contraria porque sí. ¿Cómo va? Tipo... "no soy un paranoico, es que todo el mundo está en mi contra".
red0n escribió:sprites, xbla, en español, con extras, 91,8 megas, unas 15-20 horas de juego y en HD:

Imagen

esto si merece 800 microsoft points (y 2000 tambien)...


¿Ese es el de PSX?

Lo del Megaman 9 es una puta broma, si es que entran ganas de cojer la ROM del Megaman de NES, desensamblarla, añadir los niveles, sonidos y sprites (o mapas de bits escritos en assembler, LO QUE SEA XD), y enviarselo en un cartucho de Famicom a Capcom Japón.
Pues al final si que saldrá el Megaman 9 en PS3 y 360.

Mega Man 9 IS Coming To 360, PS3

Imagen

It is, it isn't, it is, it isn't...sheesh. Yes, it's been confirmed that Mega Man 9 will be making its way to the Xbox 360 and PS3. Despite WiiWare-only claims - from Capcom, the scamps - to the contrary. Above is the closing screen from the game's first trailer, showing the necessary details. Thanks for the confusion! Perhaps as a tonic for your Mega Man dizziness, they've also announced that Mega Man 1 & 2 will be appearing on the North American Virtual Console, and appearing "soon". Full (and excellent) trailer's after the jump.

http://www.kotaku.com.au/games/2008/07/ ... ps3-2.html
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bruno Muñoz B escribió:Pues al final si que saldrá el Megaman 9 en PS3 y 360.

Mega Man 9 IS Coming To 360, PS3

Imagen

It is, it isn't, it is, it isn't...sheesh. Yes, it's been confirmed that Mega Man 9 will be making its way to the Xbox 360 and PS3. Despite WiiWare-only claims - from Capcom, the scamps - to the contrary. Above is the closing screen from the game's first trailer, showing the necessary details. Thanks for the confusion! Perhaps as a tonic for your Mega Man dizziness, they've also announced that Mega Man 1 & 2 will be appearing on the North American Virtual Console, and appearing "soon". Full (and excellent) trailer's after the jump.

http://www.kotaku.com.au/games/2008/07/ ... ps3-2.html


normal, el coste de este juego es la risa, y si pueden llegar a mas gente, mejor. Ademas, la descarga dudo que pase de 500kb XD

Sera interesante verlo en una tele de 46 o mas en full hd.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:
Sera interesante verlo en una tele de 46 o mas en full hd.


quita quita , que ya el juego de las tortugas ninja da pena verlo ahi, no me quiero imaginar este XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:
tzare escribió:
Sera interesante verlo en una tele de 46 o mas en full hd.


quita quita , que ya el juego de las tortugas ninja da pena verlo ahi, no me quiero imaginar este XD



tienen 2 opciones, o ponerle filtros que te hagan pensar que tienes miopia de lo borroso que quedaria, o bien lo dejas tal cual con lo que corres el riesgo de colgar un cuadro en la tele al confundir los pixeles con racholas de la pared XD

Claro que todo por el bien del old school gaming. Yo que soy viejuno, incluso iria mas lejos y lo haria en blanco y negro XD
tzare escribió:
Claro que todo por el bien del old school gaming. Yo que soy viejuno, incluso iria mas lejos y lo haria en verde y negro XD


fixed!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:
tzare escribió:
Claro que todo por el bien del old school gaming. Yo que soy viejuno, incluso iria mas lejos y lo haria en verde y negro XD


fixed!

nopes, yo nunca he sido de PC y mi primera consola, la interton la tenia en una TV en B/N
tzare escribió:
red0n escribió:
tzare escribió:
Claro que todo por el bien del old school gaming. Yo que soy viejuno, incluso iria mas lejos y lo haria en verde y negro XD


fixed!

nopes, yo nunca he sido de PC y mi primera consola, la interton la tenia en una TV en B/N



a bueno... yo era mas de amstrad o amiga... eso si la primera cosa con botones que toque una bonita oddesey 3000!! con 7 maravillosos juegos... vmaos el pong 7 veces... lol xD
FanDeNintendo escribió:
Seth Wolfwood escribió:Todo un logro. Pocos juegos tienen el privilegio de empeorar en movimiento. Como me digas que la banda sonora es buena vas de cabeza al otorrino.


Pues oye, si hay algo que mola es la música 8-Bits y Megaman. Eso sí, ninguna como las originales. Seguro que se han basado en partituras perdidas que han encontrado en un cajón. xDDD


si, no hay que mirar en menos la musica de 8-bits, a mi me encanta, de hecho tengo un reproductor que toca las canciones del formato de sonido de la NES, y seguro que pillaron partituras perdidas en un cajon dentro de un floppy de la famicom XD
OnekO escribió:Repito, yo, personalmente, pagaria gustoso 10€ (y mas) por jugar cualquiera de los juegos que he mencionado un poco mas arriba, aunque cuando me los pase se borre la ROM de mi consola. Para mi son juegos atemporales que merecen mas la pena que el 99% de los juegos actuales. Lo mismo pasa con los Megaman, para mi es de las mejores sagas plataformeras en 2D que existen (uno de mis generos preferidos y que no se lleva mucho ultimamente), y aunque prefiera un poco mas de colorido y detalle en el juego, si me lo sacan asi, a un precio reducido y con una calidad decente no encuentro motivos para quejarme. Y por mi parte dejo este dialogo de sordos, cada uno ha dejado claro lo que opina y a mi vuestra opinion me parece tan erronea como a vosotros la mia, y no tiene pinta de que eso vaya a cambiar.

PD: Me gustaria saber quienes no pagarian por un juego viejo que les guste 10€ si no lo hubieran jugado antes... y hablo de juegos descargados.


1 de 2, o este tipo trabaja para capcom y nos intenta convencer de que es un buen juego o no tiene ningun sentido de valor personal, es que de verdad cuando uno tiene mucho dinero no sabe apreciar el verdadero valor de las cosas, pero bueno, ni para decir para gusto colores por lo ridiculo del precio, es que simplemente no lo vale, nada de nada, con esos $10 puedes comprarte mejores cosas en el live.

jeje, me voy a cagar de la risa cuando saquen un hilo comparativo de este juego de cada consola [+risas] .
¿LOL?

Y en teoría parece que es de verdad. Homenaje a la "belleza" de las primeras, supongo.
Dark_Likirman escribió:¿LOL?

Y en teoría parece que es de verdad. Homenaje a la "belleza" de las primeras, supongo.

Imagen
¿Esa es la imagen que saldrá cuando vaya a comprarlo en Wii Ware? Entonces paso xDDDD
No jodas, si es cojonudo. ¿Es que no sabes leer? ¡Viene con "Ultrasound Graphics Syntesis" y "8-bit Fidelity Engine"!
petasking87 está baneado por "ATPC"
FanDeNintendo escribió:
Dark_Likirman escribió:¿LOL?

Y en teoría parece que es de verdad. Homenaje a la "belleza" de las primeras, supongo.

Imagen
¿Esa es la imagen que saldrá cuando vaya a comprarlo en Wii Ware? Entonces paso xDDDD


hay parece que ya sufre de la prostata joder XD
FanDeNintendo escribió:
Dark_Likirman escribió:¿LOL?

Y en teoría parece que es de verdad. Homenaje a la "belleza" de las primeras, supongo.

Imagen
¿Esa es la imagen que saldrá cuando vaya a comprarlo en Wii Ware? Entonces paso xDDDD


es una broma o fake, cierto? CIERTO???

lo veo y el artbox del megaman 1 usa me parece hasta una obra de arte XD
Ahora si que es ol skul total [carcajad]
y si encima el manual esta traducido con el google, mejor que mejor!!


PD. para que necesita megaman una pistola en la otra mano???
petasking87 está baneado por "ATPC"
hyrulen escribió:PD. para que necesita megaman una pistola en la otra mano???


para suicidarse tr5as verse en el espejo.

el cañon de la lampara derecha parece una lampara con una bombilla de las gordas XD
Vaya mierdón de portada, como las yankis XD. A ver si enseñan la japa.
Pues si, truñaco de portada, parece habitual cargarse las grandes sagas (aunque esta ya lleva prostituida bastante tiempo...), por cierto, mi favorito:

Imagen


Saludos
Volviendo a la portada ....

Que es eso que corre a la derecha del personaje con los brazos en alto ??? ... parece un Lunni epileptico XD XD XD

Imagen

:O :O :O :O :O

P . D : probotector,que grande el TURRICAN 2 !!!!!
gejorsnake escribió:Volviendo a la portada ....

Que es eso que corre a la derecha del personaje con los brazos en alto ??? ... parece un Lunni epileptico XD XD XD

Imagen

:O :O :O :O :O

P . D : probotector,que grande el TURRICAN 2 !!!!!


Menudos vicios en el Amiga 500 [buuuaaaa]
En MyGamerCard han colocado lista de logros para 360, en la que además se pueden ver los sprites de los 8 bosses. Son 12, y la verdad es que hay alguno que es un logro de verdad, como "Invincible", que consiste en pasarse el juego sin morir ni una vez. Y a ver quién es el listo que se pasa todo el día para hacerse el "Gamer's Day".


Y a parte de esto, en IGN han colocado imágenes de tres de los bosses: Concrete, Magma y Tornado Man.

Imagen


Leído en Gamercafe.
FanDeNintendo escribió:
Dark_Likirman escribió:¿LOL?

Y en teoría parece que es de verdad. Homenaje a la "belleza" de las primeras, supongo.

Imagen
¿Esa es la imagen que saldrá cuando vaya a comprarlo en Wii Ware? Entonces paso xDDDD


No vais enserio no? si es asi me parece q ni la demo del bazar... }:/ tiene merito hacer semenjante cagada a estas alturas...ese merito hay q reconocerselo [poraki]
Hace nada que sacaron unos vídeos del gameplay en GameTrailers. Yo, a pesar de los logros, me lo pillaré para Wii XD

Bufff, los nuevos Robot Masters... Bueno, pues ahí está XD
lo que no entiendo como es que se pegan tanto tiempo en crear este juego ¬_¬
vergil escribió:lo que no entiendo como es que se pegan tanto tiempo en crear este juego ¬_¬


Porque lo estan haciendo los becarios de Capcom y están tardando en ripear los sprites de los anteriores.
Yo si no sale versión coleccionista no me lo pillo xD

Un saludo
FanDeNintendo escribió:
vergil escribió:lo que no entiendo como es que se pegan tanto tiempo en crear este juego ¬_¬


Porque lo estan haciendo los becarios de Capcom y están tardando en ripear los sprites de los anteriores.


Y yo que pensaba que usaban monos con maquinas de escribir....
FanDeNintendo escribió:
vergil escribió:lo que no entiendo como es que se pegan tanto tiempo en crear este juego ¬_¬


Porque lo estan haciendo los becarios de Capcom y están tardando en ripear los sprites de los anteriores.


yo solo me tardaria menos de 1 mes en hacer un hackrom del megaman 2 XD
Rai_Seiyuu escribió:Y yo que pensaba que usaban monos con maquinas de escribir....


No, los monos hacen el guión, porque por la historia da bastante pena. Más o menos es algo así: Wily fracasa, Rock vuelve a casa, los robots se rebelan, Wily dice que es culpa del Dr. Light y se hace el bueno acusando de malo al Dr.Light, Rock quiere limpiar el nombre del Dr. Light. [triston]

Ya Lestar, pero tienen que hacer la música (que por cierto, he oído alguna que otra canción y me suena a anteriores Megaman, sigo diciendo que las músicas de este Megaman son "lost tracks" encontradas en un cajón) xDDD
Aqui todo el mundo diciendo pestes de este Mega Man y luego en otros foros todos amandolo [carcajad] , lo que si es que prefiero esto a cualquier otra basurilla que fueran a sacar, al menos así sobresale.
FanDeNintendo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Y yo que pensaba que usaban monos con maquinas de escribir....


No, los monos hacen el guión, porque por la historia da bastante pena. Más o menos es algo así: Wily fracasa, Rock vuelve a casa, los robots se rebelan, Wily dice que es culpa del Dr. Light y se hace el bueno acusando de malo al Dr.Light, Rock quiere limpiar el nombre del Dr. Light. [triston]

Ya Lestar, pero tienen que hacer la música (que por cierto, he oído alguna que otra canción y me suena a anteriores Megaman, sigo diciendo que las músicas de este Megaman son "lost tracks" encontradas en un cajón) xDDD


bueno, suponiendo que capcom aun tiene el codigo del megaman 2, insertarle los los track no debe costar mucho, aunque he visto algunos hackroms con musicas cambiadas XD
Imagen

se ha hecho un poco viejo rockman en la version usa no? XD
y desde cuando se ha metido esteroides? XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Es Fake ¿No?

Goder, Willy Vader XD.
moli_malone escribió:Es Fake ¿No?

Goder, Willy Vader XD.


quien sabe, pero no le veo sentido una caratula fisica a un juego que se vende en internet
400 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9