Mega Man 9 (estilo 8-Bits) confirmado Multiplataforma

1, 2, 3, 4, 59
Inti Creates, los desarrolladores de Megaman 9
Junio 29th, 2008

Megaman 9 será el primer juego multiplataforma para todas las plataformas de descarga para consolas actuales Wiiware, XBLA y PSN.

En los scans mostrados sólo se menciona sólo a Wii porque han dado la exclusiva a Nintendo Power para celebrar el 20 aniversario de la revista, y porque la sága clásica de Megaman está muy relacionada con la NES, la 8 bits de Nintendo.

ARS Technica comenta que en el listado de juegos de Capcom para el E3 dicho juego aparece mencionado sólo para las plataformas de Xbox360 y PS3, pero no se duda que también aparecerá para Wiiware viendo los scans. ¿Significa esto que la versión de Wii será diferente?

Lo que es seguro es que estará desarrollado por Inti Creates, empresa formada por ex-trabajadores de Capcom en 1996, que trabaja con Inafune en los juegos que desarrolla para nuestra empresa favorita.

fuente: http://capcom-town.es/


Discuss plz.
20 años de evolucion para esto... tiene delito...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pfffffff
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GRAFICAS PADRE !!

PD: Las imagenes son de la version de Wii, pero todo apunta a que el juego sera igual en todas las plataformas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esto te lo emula una calculadora casio. verguenza deberia de dar.
seguira con las rallas esas verticales, y esos parpadeos?? y que aveces no era preciso?? retocaran algo para ser mejor?? la musica será tambien retro?? madre mia... el megaman 2 lo encuentras mas barato por ebay seguro xD.
joder pensaba que iba a ser minimo como Megaman 8 , pero no!! , a quien diablos se le ocurrio esto , esta bien que sea retro pero no esto XD
Voy a disentir con el sentir de la mayoría después de haber reflexionado sobre el tema.

En principio no es que la cosa me entusiasme demasiado, pero tampoco crea que la cosa sea para tanto. Es verdad que como la mayor parte de los productos se puede considerar como un sacacuartos sin más, no creo menos sacacuartos que por ejemplo la mayoría de las franquicias deportivas de EA. Yo veo esto como una cosa curiosa, como un homenaje a los inicios de la saga y un guiño a los jugones de los años 80 nada más. Que es verdad que no se han matado en el proyecto, que les habrá salido por cuatro duros que sería mejor que hubieran hecho un Megaman con unas 2D curradas etc..., pero tampoco creo que la cosa de más de si, simplemente veo el hecho como una cosa curiosa, una "rara avis" y que por supuesto no será la tónica general, simplemente ha sido un capricho que se ha permitido Capcom.
Bruno Muñoz B escribió:Voy a disentir con el sentir de la mayoría después de haber reflexionado sobre el tema.

En principio no es que la cosa me entusiasme demasiado, pero tampoco crea que la cosa sea para tanto. Es verdad que como la mayor parte de los productos se puede considerar como un sacacuartos sin más, no creo menos sacacuartos que por ejemplo la mayoría de las franquicias deportivas de EA. Yo veo esto como una cosa curiosa, como un homenaje a los inicios de la saga y un guiño a los jugones de los años 80 nada más. Que es verdad que no se han matado en el proyecto, que les habrá salido por cuatro duros que sería mejor que hubieran hecho un Megaman con unas 2D curradas etc..., pero tampoco creo que la cosa de más de si, simplemente veo el hecho como una cosa curiosa, una "rara avis" y que por supuesto no será la tónica general, simplemente ha sido un capricho que se ha permitido Capcom.


capricho?? capricho?? capricho seria sacar un juegazo sin pensar en los beneficios del juego, pensar tranquilamente en sacar una obra maestra sin pensar en las ventas y darse el "capricho" de hacer lo que uno quiere, recurrir a un motor grafico de hace 20 años tal cual es tener mucho morro, y yo soy un usuario de los 80 y me parece una idea estupida, porque los 80 estan muy bien donde estan y si la industria evolucionó es porque hacia falta y la gente queria eso, por favor que no hablamos de unas 2D minimamente detalladas, con unos bonitos fondos y unos efectos chulos, hablamos de megaman de NES, que en su momento era lo mejor y muy divertido y me enganché mucho hace 17 años quitandole el peso "nostalgico" que pudiese tener algo así, se tienen que estar riendose en la cara y mas cuando el 8 fue para psx y es lo minimo que se les puede pedir a unas 2D actuales...

Imagen
tampoco creo que sea tan dificil, y el que prefiera las formas del 2 por el aire retro que se lo haga mirar... porque ha este pasol volvemos al pong...
Sí, es una cosa curiosa, hasta que ves que intentan cobrarte por ello y pasa a ser un timo.

Joder que podría ser un Hacked Megaman perfectamente
Yo no me lo voy a comprar pero vamos, que no me estiro de los pelos por que salga, quizás el mayor error es llamarlo Megaman 9, podrían haberle puesto cualquier otra coletilla menos la del 9.
Dios creó los emuladores para olvidarse de timos como este.
Y van a cobrar 10 dólares por "esto"??????? omfg.

Y si se les ocurre que este episodio de megaman sea el episodio donde Willy crea a Zero... ver a Zero en 8 bits..... inmolaciones en la entrada de Capcom XD
Bruno Muñoz B escribió:Yo no me lo voy a comprar pero vamos, que no me estiro de los pelos por que salga, quizás el mayor error es llamarlo Megaman 9, podrían haberle puesto cualquier otra coletilla menos la del 9.



se podria llamar megaman II' turbo xD.
Valentus escribió:Y si se les ocurre que este episodio de megaman sea el episodio donde Willy crea a Zero... ver a Zero en 8 bits..... inmolaciones en la entrada de Capcom XD

Imagen

Ya salia Zero en los Megaman X de GBC
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si esto y el commandos3 salen al mismo precio hay algo que falla.
Bueno, para gustos los colores :). Han querido sacar un homenaje a los más viejos del lugar, y personalmente me gusta la idea de un juego tan retro. Eso sí, que sea muy baratito y que saquen otro más currado para satisfacer todos los gustos.
Valentus escribió:http://es.youtube.com/watch?v=XmaltChJnV0&feature=related

"Megaman Okkusenman" = Trillion seller día 1


http://www.youtube.com/watch?v=hUVdA9AB ... re=related

TAOSENAI!!!
copio y pego lo que he puesto en el hilo que hay en el subforo de Wii:

"vuelvo a repetir que me encanta.

seria la leche que las compañias sacasen para el wiiware continuaciones de sus juegos de nes,snes,etc con los graficso de aquella epoca, como si de verdad lo hicieran para la nes o snes.

un super castlevania 5, un super mario world 3 o un final fight 4 en snes estaria muy bien

un zelda 3, ghost and goblins 2 u otro contra en nes tambien molaria

y asi con el resto de consolas, eso si a un precio razonable."


PD: donde habeis visto que vale 10 dolares?, es que no lo veo
hyrulen escribió:copio y pego lo que he puesto en el hilo que hay en el subforo de Wii:

"vuelvo a repetir que me encanta.

seria la leche que las compañias sacasen para el wiiware continuaciones de sus juegos de nes,snes,etc con los graficso de aquella epoca, como si de verdad lo hicieran para la nes o snes.

un super castlevania 5, un super mario world 3 o un final fight 4 en snes estaria muy bien

un zelda 3, ghost and goblins 2 u otro contra en nes tambien molaria

y asi con el resto de consolas, eso si a un precio razonable."


PD: donde habeis visto que vale 10 dolares?, es que no lo veo


El poder de la autosugestión.

Lo que hacen falta son juegos 2D a 720p como mínimo y sprites bien dibujados y detallados, y no, el remake de Street Fighter no cuenta...
A mi me gusta la idea. Soy un jugador habitual de retrogames, y la verdad, salvo honrosas excepciones los sprites le dan mil vueltas a los poligonos. Si hacen un buen juego caera, independientemente del aspecto grafico pero teniendo muy en cuenta el precio, que me imagino que no sera muy caro.
OnekO escribió:A mi me gusta la idea. Soy un jugador habitual de retrogames, y la verdad, salvo honrosas excepciones los sprites le dan mil vueltas a los poligonos. Si hacen un buen juego caera, independientemente del aspecto grafico pero teniendo muy en cuenta el precio, que me imagino que no sera muy caro.



claro pero los sprites de sega saturn, neo geo o psx... hablamos de NES por favor... es como hablar de los poligonos de snes... o principios de psx... es como si ahora volvieran las hombreras, que si que marcaron una epoca pero cuanto mas en la nostalgia y la lejania mejor, que esa epoca ya pasó. Si antes no se hacia mas era porque no se podia...ahora que se puede volvemos con motores graficos de hace 20 años?? que un juego 2D da mucho mas de si...
red0n escribió:
OnekO escribió:A mi me gusta la idea. Soy un jugador habitual de retrogames, y la verdad, salvo honrosas excepciones los sprites le dan mil vueltas a los poligonos. Si hacen un buen juego caera, independientemente del aspecto grafico pero teniendo muy en cuenta el precio, que me imagino que no sera muy caro.



claro pero los sprites de sega saturn, neo geo o psx... hablamos de NES por favor... es como hablar de los poligonos de snes... o principios de psx... es como si ahora volvieran las hombreras, que si que marcaron una epoca pero cuanto mas en la nostalgia y la lejania mejor, que esa epoca ya pasó. Si antes no se hacia mas era porque no se podia...ahora que se puede volvemos con motores graficos de hace 20 años?? que un juego 2D da mucho mas de si...

Cuando hablo de retrogames hablo de 8btis y 16bits tambien. Cuando eres mas joven, no trabajas, y tu familia se gasta el dinero en cosas mucho mas importantes que un videojuego no puedes jugar a todo lo que quieres, y ahora que tengo los medios para ello muchas veces prefiero disfrutar de un Star Ocean de SNES que de un Blue Dragon de X360, aunque graficamente esten a otro nivel. Lo mismo va para este megaman, tomandolo como una cosa puntual a mi me parece un bonito detalle de Capcom para con los que crecimos rodeados por pixeles enormes pintados en 48 colores.
OnekO escribió:
red0n escribió:
OnekO escribió:A mi me gusta la idea. Soy un jugador habitual de retrogames, y la verdad, salvo honrosas excepciones los sprites le dan mil vueltas a los poligonos. Si hacen un buen juego caera, independientemente del aspecto grafico pero teniendo muy en cuenta el precio, que me imagino que no sera muy caro.



claro pero los sprites de sega saturn, neo geo o psx... hablamos de NES por favor... es como hablar de los poligonos de snes... o principios de psx... es como si ahora volvieran las hombreras, que si que marcaron una epoca pero cuanto mas en la nostalgia y la lejania mejor, que esa epoca ya pasó. Si antes no se hacia mas era porque no se podia...ahora que se puede volvemos con motores graficos de hace 20 años?? que un juego 2D da mucho mas de si...

Cuando hablo de retrogames hablo de 8btis y 16bits tambien. Cuando eres mas joven, no trabajas, y tu familia se gasta el dinero en cosas mucho mas importantes que un videojuego no puedes jugar a todo lo que quieres, y ahora que tengo los medios para ello muchas veces prefiero disfrutar de un Star Ocean de SNES que de un Blue Dragon de X360, aunque graficamente esten a otro nivel. Lo mismo va para este megaman, tomandolo como una cosa puntual a mi me parece un bonito detalle de Capcom para con los que crecimos rodeados por pixeles enormes pintados en 48 colores.


si uno quiere ser retro se compra una placa naomi y se monta un buen arcade, o se pilla una NES y se compra el megaman II, que te saquen los cuartos sin currarse minimamente un juego y volviendo a unos graficos de hace 20 años... a mi me parece mejor los guiños retros de no more heroes que esta fanstamada de volver a la NES, a mi me parece que la quieren colar pero bien, ahora si va a ser por el rollo yo de pequeño no lo podia disfrutar y ahora lo compro para parecer oldschool gamer pues muy bien, y menos en un formato no fisico, aunque a mi la VC ya me parecia un atraco esto es ya la puntilla al descaro. Pero si la gente lo quiere comprar por ser retro allá cada uno... luego la gente no se queje de la dificultad, los parpadeos, la poca originalidad de este megaman o limitado. si ya le cuesta a uno pillar la master system y jugar al wonder boy III como en antaño no quiero imaginar esto...
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Kojima ha anunciando que está trabajando en el MGS5; dice que saldrá dentro de 1 mes para la PS3 y que ha preferido innovar y hacer un MGS retro con gráficos de msx para contentar a los jugadores más veteranos
La primera captura:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque falta por ver si tendrá tanto vídeo como el 4.

















:-|
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues hombre, molaria que tiraran de muuuuuuuuuchas licencias, para que hicieran juego tipo SNES o NES que en su tiempo no pudimos ver jejeje.

Aunque hubiera preferido el Megaman 9 como el 8 por lo menos...ya que el 8 se hizo asi...

Pero juegos basados en pelis, series, invenciones, etc. Esto me mola la verdad, siempre y cuando se aproveche como es debido.

Muy buena la del MGS5 XD.

Por ejemplo, me imagino una trilogia nueva de Super Star Wars, de las nuevas pelis jeje.

PD: Zero matando a todos de la saga normal XD. Aunque en el Megaman y Bass, ya parecia el apocalipsis, con el tal King ese partiendo al Protoman por la mitad...
Soy al unico que le parece una gran idea???
Eso si, que sea barato!
A mi me parecen buenos detalles con el jugador viejo(como yo) los detalles que tiene No More Heroes por ejemplo. O por que no, Mario Galaxy y Super Smash Bros tambien tienen cosas muy agradables para los que llevamos ya decadas en esto.
Pero yo en este Megaman no puedo ver eso.
Bartews escribió:Kojima ha anunciando que está trabajando en el MGS5; dice que saldrá dentro de 1 mes para la PS3 y que ha preferido innovar y hacer un MGS retro con gráficos de msx para contentar a los jugadores más veteranos
La primera captura:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque falta por ver si tendrá tanto vídeo como el 4.

















:-|


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo más curioso de todo es, rulará en un emulador de NES? XD
Vitet escribió:Lo más curioso de todo es, rulará en un emulador de NES? XD


el motor lo soporta... vamos igual hasta simplemente emulan una NES y arreando xD.
¿Que diferencia hay entre jugar este megaman y jugar el Monkey Island, por ejemplo, que todo el mundo recomienda en el otro hilo? ¿No sera que al principio se pensaba que solo era para wii y ahora no se quiere cambiar el discurso?
OnekO escribió:¿Que diferencia hay entre jugar este megaman y jugar el Monkey Island, por ejemplo, que todo el mundo recomienda en el otro hilo? ¿No sera que al principio se pensaba que solo era para wii y ahora no se quiere cambiar el discurso?



venga a ver fantasmas a otra parte... pues para empezar que monkey island es un juego de epoca, salió en su momento con lo mejorcito que habia y es un clasico atemporal, por lo tanto no tiene nada que ver que estemos en el 2008 para recomendar un juego de hace 15 años como tal, ya que se habla de un juego de hace 15 años pensando que tiene 15 años y por tanto se sabe muy bien lo que se busca y lo que se esta ofreciendo, y monkey island no tubo la posibilidad de salir con mejores prestaciones, OJALA monkey island I tubiese los graficos mas detallados como el II y este a su vez como el III, donde artisticamente y tecnologicamente en su momento eran sublimes. Yo ya he recomendado que si quieren jugar a un megaman retro que jueguen al II para nes y en una NES, un juego de hace 20 años y como se hacia hace 20 años, y si no se podia sacar mas pues no se le puede tachar nada a megaman II, pero en el 2008, viendo grandes juegos de megaman en 2D como el 8 o el X4 volver a un motor anterior es bochornoso, si hablaramos de megaman II no tendria problemas en decir que es un buen megaman (teniendo en cuenta su epoca y lugar) pero vamos no me imagino megaman en psx con este motor, mucho menos en wii-360-ps3, y mas cuando capcom ya habia demostrado como evolucionar sus juegos emblematicos haciendolos mucho mas actuales como commando 3.
Por lo menos que le metan anime xDDDD

No sé teniendo el Wario ahí se me antoja extraño, incluso siendo un Rockfan... :(
Podrian sacarlo en un cartucho de Nes. Tengo a la pobre consola abandonada, ¡¡ya no sacan juegos para ella!!
Joder yo como minimo me esperaba un remake como este.

Imagen

Cosas retro ya tengo en mi casa de sobra, se lo pueden meter por el ojal.
nevermind escribió:Podrian sacarlo en un cartucho de Nes. Tengo a la pobre consola abandonada, ¡¡ya no sacan juegos para ella!!



pues para megadrive un sacaron un juego en el 2006.. xD.
red0n escribió:venga a ver fantasmas a otra parte... pues para empezar que monkey island es un juego de epoca, salió en su momento con lo mejorcito que habia y es un clasico atemporal, por lo tanto no tiene nada que ver que estemos en el 2008 para recomendar un juego de hace 15 años como tal, ya que se habla de un juego de hace 15 años pensando que tiene 15 años y por tanto se sabe muy bien lo que se busca y lo que se esta ofreciendo, y monkey island no tubo la posibilidad de salir con mejores prestaciones, OJALA monkey island I tubiese los graficos mas detallados como el II y este a su vez como el III, donde artisticamente y tecnologicamente en su momento eran sublimes. Yo ya he recomendado que si quieren jugar a un megaman retro que jueguen al II para nes y en una NES, un juego de hace 20 años y como se hacia hace 20 años, y si no se podia sacar mas pues no se le puede tachar nada a megaman II, pero en el 2008, viendo grandes juegos de megaman en 2D como el 8 o el X4 volver a un motor anterior es bochornoso, si hablaramos de megaman II no tendria problemas en decir que es un buen megaman (teniendo en cuenta su epoca y lugar) pero vamos no me imagino megaman en psx con este motor, mucho menos en wii-360-ps3, y mas cuando capcom ya habia demostrado como evolucionar sus juegos emblematicos haciendolos mucho mas actuales como commando 3.
Se te ha olvidado el detalle más importante: En el monkey island no pagas por él, a este megaman sí vas a tener que pagar a no ser que uses un emulador de NES o tengas el juego. Además, que al MI poniéndole filtros queda muy potito, mejor que estas scans.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
para juegos retro ya hay los juegos antiguos. Si nintendo hubiera escuchado a algunos, la wii en lugar de ser un GC dopada seria un z80 con giroscopios... no te jode....
tzare escribió:para juegos retro ya hay los juegos antiguos. Si nintendo hubiera escuchado a algunos, la wii en lugar de ser un GC dopada seria un z80 con giroscopios... no te jode....


Si fuese un Z80 con giroscopios estaría justificado el título [carcajad]
Mataria por ver un Freddy Hardest, un Phantomas o un Phantis en HD. [babas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Lee_Chaolan escribió:Dios creó los emuladores para olvidarse de timos como este.



amén
moli_malone está baneado por "Troll"
KChito escribió:Joder yo como minimo me esperaba un remake como este.

Imagen

Cosas retro ya tengo en mi casa de sobra, se lo pueden meter por el ojal.



¿Eso es real?? [mad]
red0n escribió:
Vitet escribió:Lo más curioso de todo es, rulará en un emulador de NES? XD


el motor lo soporta... vamos igual hasta simplemente emulan una NES y arreando xD.


no me sorprenderia que fuese un hack rom del megaman 2 XD
moli_malone escribió:
KChito escribió:Joder yo como minimo me esperaba un remake como este.

Imagen

Cosas retro ya tengo en mi casa de sobra, se lo pueden meter por el ojal.



¿Eso es real?? [mad]


por lo visto es un proyecto que estan haciendo un grupo de fans, al estilo del street fihgter II HD, saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Mail.

Me encantaria que de esto por ejemplo saliera algo asi, me costo saber que no era un juego oficial: (Para los fans de DBZ)

http://es.youtube.com/watch?v=mdz5qLpty8s

El MIDI es flipante, que pena que no se pueda conseguir...
OnekO escribió:¿Que diferencia hay entre jugar este megaman y jugar el Monkey Island, por ejemplo, que todo el mundo recomienda en el otro hilo? ¿No sera que al principio se pensaba que solo era para wii y ahora no se quiere cambiar el discurso?

Porque como dice red0n el Monkey Island es un juego antiguo, esto es un juego nuevo, que sale en pleno 2008.

Si fuera un extra en el Megaman ZX 3 por decir algo, estaría cojonudo(algo así como el Metroid 1 en el Zero Mission)
Que te lo quieran vender como una novedad pues no cuela. Igual que por ejemplo no cuela el Pac-Man de XBLA para que no te quejes de que nos metemos con los nintendos y super nintendos

Hasta el fake que salió hace días tiene mucha mejor pinta y sigue teniendo el estilo 8-bit para veteranos a los que Capcom ama su dinero
Imagen
Dejad que los borregos compren este juego, así Capcom consigue dinero para financiar proyectos serios.

Tenía entendido que lo de Sonic era fake.
Seth Wolfwood escribió:Dejad que los borregos compren este juego, así Capcom consigue dinero para financiar proyectos serios.

Tenía entendido que lo de Sonic era fake.

El Sonic no es un fake, es un projecto que avanza (lento pero avanza) todas las musicas han sido remezcladas y colgadas en la pagina web del projecto [360º]
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59