Mega Man 9 (estilo 8-Bits) confirmado Multiplataforma

1, 2, 3, 4, 5, 69
Yo creo que ya os estais pasando. Esta claro que es una estafa si no es gratuito pero hay TANTAS y TAN GRANDES estafas hoy en dia en el mundo de los videojuegos que esta es una mas y cualquiera. Muchisimos titulos nextgen son mayor estafa a 70€ y la inmensa mayoria del catalogo de wii es mayor estafa a 50, o la casi totalidad del ds a ¿40?. Muchas cosas del live/psn son lo mismo que esto. Yo me siento tan o mas estafado incluso por el re5 (lo que parece que va a ser vamos) de la misma capcom. Esto pues una mas cualquiera, solo que muy curiosa.
Y vamos el hecho de que lleve el 9 todos sabemos que nada cambia, es lo mismo que llamarlo megaman revival y solo un reclamo cualquiera, un nombre, no creo que nadie se sienta ultrajado.
señores, preparad la billetera que para setiembre lo tenemos en japón [poraki] [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
OnekO escribió:Es a lo que voy yo, este Megaman no es mas que una anecdota destinada a un publico muy concreto, hay que ser muy incredulo para pensar que esto va a ser el futuro de los videojuegos.


Y tan concreto...mejor me callo XD
central98 escribió:Yo creo que ya os estais pasando. Esta claro que es una estafa si no es gratuito pero hay TANTAS y TAN GRANDES estafas hoy en dia en el mundo de los videojuegos que esta es una mas y cualquiera. Muchisimos titulos nextgen son mayor estafa a 70€ y la inmensa mayoria del catalogo de wii es mayor estafa a 50, o la casi totalidad del ds a ¿40?. Muchas cosas del live/psn son lo mismo que esto. Yo me siento tan o mas estafado incluso por el re5 (lo que parece que va a ser vamos) de la misma capcom. Esto pues una mas cualquiera, solo que muy curiosa.
Y vamos el hecho de que lleve el 9 todos sabemos que nada cambia, es lo mismo que llamarlo megaman revival y solo un reclamo cualquiera, un nombre, no creo que nadie se sienta ultrajado.

¿Cuántos juegos del Live y el PSN reciclan sprites de Nes? Seguro que son una cantidad abrumadora. Los precios de los juegos de esta generación y los de DS son así por una razón sencilla, la gente paga. Aun recuerdo cuando al principio de la generación muchos decían que los precios bajarían cuando se diesen cuenta de que así no venden una mierda... y ya ves (no es que se equivocasen con el precio, subestimaron el poder del consumismo). Por eso si la gente paga por esta broma de dudoso gusto mal llamada Megaman 9 se corre el riesgo de que se extienda la práctica. Bastante tenemos con todos los ports que se hacen (generalmente de los mismos juegos de siempre) a la mínima oportunidad como para que ahora extiendan la filosofía de reciclar juegos de hace lustros hasta cuando pretenden ser novedades.

Lo que no entiendo es qué ves tan terrible en RE5.
El tema del live/psn, hay muchisimos, o del mismo palo (y es mas, ni siquiera siendo niveles nuevos, vamos portado linea a linea) o equivalentes en coste con aspecto moderno.
Y bueno si lo demas es porque la gente lo paga, pues no hay mas discusion, lo podemos aplicar a todo.
Y la practica de estafar en este mundillo y de esta forma ya esta totalmente extendida, no lo va a hacer mas. No entiendo que aceptes los ports tal cual pero no aceptes los ports de motor con niveles nuevos. A mi todo me parece la misma estafa.

Re5 simplemente da sensacion de ser Re4 repintado, no es tan estafa, pero esta es mucho menos esquivable. Vamos a mi me jode mucho mas que este, que con no comprarlo me quedo igual.
A mi la verdad me gustaban los legend en 3D.podrian hacer otro
OnekO escribió:Ay lof yu may frien

PD: http://www.square-enix.co.jp/ctds/ Me la suda como lo saquen y lo que digan los no-fanboys, es el mejor RPG de todos los tiempos y por mi como si sacan el juego tal cual para volver a jugarlo. Ya es hora de pagar por este juego :)


Yo pagué 15000 pesetas de las de entonces por este juego NTSC.
Como lo disfruté...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
este juego tendria que ser para moviles. Como dijeron arriba mi calculadora casio lo emula y le sobra potencia, supongo que en PSN sera para descargar gratis...supongo...¬¬
lherre escribió:http://www.dailymotion.com/swf/x61ltv



ni siquiera tiene scroll?? hay que llegar al final de la pantalla para cargar lo siguiente... y no se podra volver atras porsupuesto... vamos tecnicamente Super mario bros esta mas actualizado... que poca vergúenza xD.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Vaya una tomadura de pelo más gorda X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lherre escribió:http://www.dailymotion.com/swf/x61ltv


¿Parece que no tiene ralentizaciones y parpadeos de sprites como en la NES, no? XD
VAya gente de mierda que no sabe apreciar lo retro.
Pa echarse unas risas a costa de los becarios que han tenido que programar esto pues no está mal xD
Lee_Chaolan escribió:Pa echarse unas risas a costa de los becarios que han tenido que programar esto pues no está mal xD


Pues una fuente de capcom me ha comentado que cuesta más que esto:

http://www.gametrailers.com/player/29800.html
lherre escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pa echarse unas risas a costa de los becarios que han tenido que programar esto pues no está mal xD


Pues una fuente de capcom me ha comentado que cuesta más que esto:

http://www.gametrailers.com/player/29800.html



pues te tarian tomando el pelo porque sino no me lo explico... xD.
Sería perfecto si llevase editor de niveles para que luego pudieras compartirlos con los amigos, de lo contrario lo veo como algo anecdótico por lo que nos van a cobrar un cojón de obispo (proporcionalmente hablando).
Nota: para mi Megaman sólo son los que tienen un número y nada más, ni X, ni Adventure ni pichas en vinagre.
lherre escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pa echarse unas risas a costa de los becarios que han tenido que programar esto pues no está mal xD


Pues una fuente de capcom me ha comentado que cuesta más que esto:

http://www.gametrailers.com/player/29800.html


Sí, claro, vas a comparar un remake con un hack xD
Viendo lo visto mejor que cada uno se haga el Megaman 9 a su gusto, pero eso si, respetando la ol skul del de Capcom [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:
lherre escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pa echarse unas risas a costa de los becarios que han tenido que programar esto pues no está mal xD


Pues una fuente de capcom me ha comentado que cuesta más que esto:

http://www.gametrailers.com/player/29800.html


Sí, claro, vas a comparar un remake con un hack xD



Hombre claro que cuesta mas...retocar los niveles para disimular y que no parezca copypaste te parece poco? xD
no se os está llendo un poco la olla con todo esto? No se, en el live te puedes encontrar cosas semejantes como el double dragon y ninguna ha levantado semejante polvoreda...
Si no me equivoco al doble dragon lo escalaron al doble de resolución y le metieron un filtro bilinear, a este NI ESO XD
red0n escribió:
lherre escribió:http://www.dailymotion.com/swf/x61ltv


ni siquiera tiene scroll?? hay que llegar al final de la pantalla para cargar lo siguiente... y no se podra volver atras porsupuesto... vamos tecnicamente Super mario bros esta mas actualizado... que poca vergúenza xD.


Los Megaman de NES tienen el scroll vertical así... si no no sería "autentico" xDD Lo que tenían que hacer los de Capcom es mojarse y sacar el juego en cartucho físico de NES, y poder jugarlo en la NES. Que sería lo suyo.

BdM escribió:no se os está llendo un poco la olla con todo esto? No se, en el live te puedes encontrar cosas semejantes como el double dragon y ninguna ha levantado semejante polvoreda...


En Neogaf, Kotaku y Joystiq están que se corren con el jueguecito. Spain is different?

P.D.: Redon, eres asturiano?
En realidad creo que tendrian que aparecer muchos más como este para WiiWare, quizá no Megaman que hay tropecientos, pero si juegos como los de NES y anteriores. Son los mejores juegos para piques a dos players y la jugabilidad de las plataformas no están en muchos juegos de hoy en dia.

De hecho yo casi haría una división por consola y género con lo mejor de cada casa, recreativas de sega para megadrive, saturn y dreamcast, lucha 2D en neo-geo y snes, jrpg´s en SNES y en PSX, recreativas old gen en NES o anteriores, plataformas en NES...

Entiendo sin embargo que puedan optar por poner un aspecto gráfico mas actual que resulta mas barato, mas rápido y mas sencillo hacerlo con 3D sencillo o con 2D estilo flash, sobretodo porque los programadores de hoy no programaron los juegos de entonces, pero el sabor añejo tiene un plus.

¡Y que viva el tetris de NES, coño!
Gurlukovich escribió:En realidad creo que tendrian que aparecer muchos más como este para WiiWare, quizá no Megaman que hay tropecientos, pero si juegos como los de NES y anteriores. Son los mejores juegos para piques a dos players y la jugabilidad de las plataformas no están en muchos juegos de hoy en dia.

De hecho yo casi haría una división por consola y género con lo mejor de cada casa, recreativas de sega para megadrive, saturn y dreamcast, lucha 2D en neo-geo y snes, jrpg´s en SNES y en PSX, recreativas old gen en NES o anteriores, plataformas en NES...

Entiendo sin embargo que puedan optar por poner un aspecto gráfico mas actual que resulta mas barato, mas rápido y mas sencillo hacerlo con 3D sencillo o con 2D estilo flash, sobretodo porque los programadores de hoy no programaron los juegos de entonces, pero el sabor añejo tiene un plus.

¡Y que viva el tetris de NES, coño!


sabes que existe la virtual console??? :-? lo digo porque mas o menos estan haciendo eso... lo mejor de lo mejor de cada consola... desde NES hasta la neogeo, pasando por muchas otras consolas... y lo venden mucho mas barato ojo!.

y el doble dragon... te lo venden como doble dragon... no como doble dragon 4... y encima le pasan filtrillo y tiene el doble de resolución (mas no les pidas...).
El problema no es que traigan juegos de la nes o similares (que sería bueno) el problema es que intentan continuar una saga actual con un hack de un juego de hace 20 años
red0n escribió:sabes que existe la virtual console??? :-? lo digo porque mas o menos estan haciendo eso... lo mejor de lo mejor de cada consola... desde NES hasta la neogeo, pasando por muchas otras consolas... y lo venden mucho mas barato ojo!.

y el doble dragon... te lo venden como doble dragon... no como doble dragon 4... y encima le pasan filtrillo y tiene el doble de resolución (mas no les pidas...).


Ya, pero son los mismos juegos, la gracia es hacer juegos nuevos para las maquinas de entonces, con la jugabilidad y sencillez de entonces (y quizá con algunos conceptos nuevos que en la época no se tenian).

De hecho hoy en dia se hecha en falta los juegos de la NES, son perfectamente compatibles con los tiempos actuales, las máquinas se han actualizado, pero no hay razón para cargarse el estilo de juego de máquinas anteriores, los buenos juegos siguen siendo buenos juegos, las consolas solo se actualizan por razones comerciales cuando las ventas de la anterior empiezan a decaer.

Los juegos sin embargo podrían seguir perfectamente saliendo e incluso vendiendo en cantidad. Y tampoco hay razón para que hoy tengan que ser más baratos que cuando salian hace 20 años.

Asi que desde aquí reclamo una línea de juegos "Simple NES", sea con gráficos NES o con los que le de la gana al programador, pero sencillos, baratos y alegres para jugar con los colegas.
Gurlukovich escribió:
red0n escribió:sabes que existe la virtual console??? :-? lo digo porque mas o menos estan haciendo eso... lo mejor de lo mejor de cada consola... desde NES hasta la neogeo, pasando por muchas otras consolas... y lo venden mucho mas barato ojo!.

y el doble dragon... te lo venden como doble dragon... no como doble dragon 4... y encima le pasan filtrillo y tiene el doble de resolución (mas no les pidas...).


Ya, pero son los mismos juegos, la gracia es hacer juegos nuevos para las maquinas de entonces, con la jugabilidad y sencillez de entonces (y quizá con algunos conceptos nuevos que en la época no se tenian).

De hecho hoy en dia se hecha en falta los juegos de la NES, son perfectamente compatibles con los tiempos actuales, las máquinas se han actualizado, pero no hay razón para cargarse el estilo de juego de máquinas anteriores, los buenos juegos siguen siendo buenos juegos, las consolas solo se actualizan por razones comerciales cuando las ventas de la anterior empiezan a decaer.

Los juegos sin embargo podrían seguir perfectamente saliendo e incluso vendiendo en cantidad. Y tampoco hay razón para que hoy tengan que ser más baratos que cuando salian hace 20 años.



quieres que te claven 8000 pelas por juegos NES como antes?? madre mia... supongo que deseas que sigan sacando videos BETA no??..
Gurlukovich escribió:
Ya, pero son los mismos juegos, la gracia es hacer juegos nuevos para las maquinas de entonces, con la jugabilidad y sencillez de entonces (y quizá con algunos conceptos nuevos que en la época no se tenian).

De hecho hoy en dia se hecha en falta los juegos de la NES, son perfectamente compatibles con los tiempos actuales, las máquinas se han actualizado, pero no hay razón para cargarse el estilo de juego de máquinas anteriores, los buenos juegos siguen siendo buenos juegos, las consolas solo se actualizan por razones comerciales cuando las ventas de la anterior empiezan a decaer.

Los juegos sin embargo podrían seguir perfectamente saliendo e incluso vendiendo en cantidad. Y tampoco hay razón para que hoy tengan que ser más baratos que cuando salian hace 20 años.

Asi que desde aquí reclamo una línea de juegos "Simple NES", sea con gráficos NES o con los que le de la gana al programador, pero sencillos, baratos y alegres para jugar con los colegas.

Tu mismo estas diciéndolo eso se llama Virtual Console, o incluso pueden sacar juegos como en nes que se utilicen 2 botones, mismo planteamiento que GUARDES POR PASSWORD y lo vendan a 5 €, que utilicen el Unreal o el cry engine y la Música sea en THX. Pero ya te digo yo que si vuelven a sacar juegos en cartuchos de NES esa compañía va a la quiebra
red0n escribió:quieres que te claven 8000 pelas por juegos NES como antes?? madre mia... supongo que deseas que sigan sacando videos BETA no??..


No quiero que me los claven, de hecho no lo van a hacer, porque los juegos de consola virtual no suben tanto y porque es bastante posible que no compre este megaman ya que tampoco he jugado a ninguno, pero no hay ninguna razón para que no pudieran hacerlo, los mismos juegos que valian eso pueden valer eso perfectamente.

Yo pago por el juego, no por como está hecho ni por cuanta CPU usa, ni por el trabajo que les lleva hacerlo, ni por cuantos megas ocupa ni dejo de pagarlo por lo tonto que pareceré si pago.
Pago por la diversión que espero obtener de él. Y pagaría gustosamente por algunos juegos old fashion, más que por ejemplo GTA que nunca me ha gustado como juego.
Gurlukovich escribió:Yo pago por el juego, no por como está hecho ni por cuanta CPU usa, ni por el trabajo que les lleva hacerlo, ni por cuantos megas ocupa ni dejo de pagarlo por lo tonto que pareceré si pago.
Pago por la diversión que espero obtener de él. Y pagaría gustosamente por algunos juegos old fashion, más que por ejemplo GTA que nunca me ha gustado como juego.

Te guste o no, el juego es la suma de todo eso que dices que no pagas cuando lo compras, y si puedes disfrutar de ellos es gracias a todos esos procesos intermedios que para ti no parecen tener valor. Lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza.
Gurlukovich escribió:
red0n escribió:quieres que te claven 8000 pelas por juegos NES como antes?? madre mia... supongo que deseas que sigan sacando videos BETA no??..


No quiero que me los claven, de hecho no lo van a hacer, porque los juegos de consola virtual no suben tanto y porque es bastante posible que no compre este megaman ya que tampoco he jugado a ninguno, pero no hay ninguna razón para que no pudieran hacerlo, los mismos juegos que valian eso pueden valer eso perfectamente.

Yo pago por el juego, no por como está hecho ni por cuanta CPU usa, ni por el trabajo que les lleva hacerlo, ni por cuantos megas ocupa ni dejo de pagarlo por lo tonto que pareceré si pago.
Pago por la diversión que espero obtener de él. Y pagaría gustosamente por algunos juegos old fashion, más que por ejemplo GTA que nunca me ha gustado como juego.


lo que dices no tiene demasiado sentido, la gran parte del precio de los juegos es por el I+D que se emplean en ellos, por el trabajo de los programadores, por las tecnologias usadas, por las herramientas que se van optimizando y nuevas que van saliendo, por el motor que se usa, por los avances que tienen tanto a nivel online como en sonido, el tiempo y el dinero que cuesta de producir y muchas mas cosas, el formato actual que tienen(DVD9 o BR) no les costara mas de 50 centimos y 3 o 4 euros a lo sumo, eso unido a una cantidad abismal de diseñadores graficos, ilustradores y demas gente que dan vida a esos juegos... ninguna desarrolladora en su sano juicio dejaria de utilizar herramientas actuales (ya no punteras) y dejar de ofrecer todas las posiblidades que ofrecen tanto el pc o las consolas para diseñar juegos de hace 20 años... ademas a dia de hoy sacar juegos en cartucho es mucho mas caro y aparatoso que los dvds por poner un ejemplo y nadie saca juegos y consolas en cartuchos para aparentar ser mas retro. Los juegos, juegos son y todos estan hechos para divertir y entretener al publico, te puede gustar mas unos o otros(eso es totalmente personal) pero lo que se puede hacer con un motor y un hack de una rom de hace 20 años, se puede hacer perfectamente bien con las herramientas actuales y dando el mismo resultado, existen 2D impresionantes en los tiempos que corren como odin sphere y lleno de posibilidades... no es problema de graficos... o es que Megaman 8 no era genial en psx?? y tenia todos los avances de esa consola y tenia todo el encanto de megaman... si con las posibilidades de ps3 o 360 o wii no pueden devolver el espiritu de la saga y divertir al publico, y tienen que recurrir al aspecto NES para aparentar ser cool... mal vamos... y bueno existe la segunda mano para comprar NES y juegos de su epoca a porrillo o en todo caso emulacion...
El precio de los juegos es unica y exlusivamente el liston que pone la compañia a partir del cual el que lo pague tendrá el juego y el que no no, de manera que saque el mayor beneficio. El valor es el precio que yo pagaría por tener ese juego. El coste es lo que cuesta hacerlo y llevarlo a la tienda o a la consola virtual del cliente.

coste<precio<valor = venta.

Por supuesto el valor es lo que yo le doy al juego completo, como se hizo me importa un pito si funciona, ni veo por que deberia importarle a nadie más que a los programadores.

Y no se de donde coño habeis sacado que yo quiero que saquen cartuchos a estas alturas (aunque sin duda tendrían su público). Yo quiero que saquen juegos como Megaman sin pretensiones sin pixel shaders ni la madre que los parió, simplemente juegos decentes con jugabilidad NES, lo hagan con el código original cambiando los mapas o lo hagan reescribiendo todo y en 3D. Juegos nuevos con sabor antiguo, no que intenten venderme la moto de que he de comprar tal porque es lo que hay ahora.

Juegos nuevos, no volver a jugar a los que habia.
Rai_Seiyuu escribió:Pues parece que es FAKE

http://protodudesrockmancorner.blogspot ... -fake.html


[poraki]


Pero esa imagen ya se sabía hace eones que era fake xDDD
FanDeNintendo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues parece que es FAKE

http://protodudesrockmancorner.blogspot ... -fake.html


[poraki]


Pero esa imagen ya se sabía hace eones que era fake xDDD


Entonces la imagen del Megaman 9 ke parece un rom hack de NES...era real?
Rai_Seiyuu escribió:
FanDeNintendo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues parece que es FAKE

http://protodudesrockmancorner.blogspot ... -fake.html


[poraki]


Pero esa imagen ya se sabía hace eones que era fake xDDD


Entonces la imagen del Megaman 9 ke parece un rom hack de NES...era real?


Esto es el Megaman 9 real:

http://youtube.com/watch?v=zPwB0q20KkU

xDDDD

Aunque habiendo esto...

http://youtube.com/watch?v=xWpuUO6sFF0
FanDeNintendo escribió:
Esto es el Megaman 9 real:

http://youtube.com/watch?v=zPwB0q20KkU

xDDDD

Aunque habiendo esto...

http://youtube.com/watch?v=xWpuUO6sFF0




La leche!! Pues viendo segun que comentarios del Megaman 9 real parece que no sera tan malo XD
Gurlukovich escribió:El precio de los juegos es unica y exlusivamente el liston que pone la compañia a partir del cual el que lo pague tendrá el juego y el que no no, de manera que saque el mayor beneficio. El valor es el precio que yo pagaría por tener ese juego. El coste es lo que cuesta hacerlo y llevarlo a la tienda o a la consola virtual del cliente.

coste<precio<valor = venta.

Por supuesto el valor es lo que yo le doy al juego completo, como se hizo me importa un pito si funciona, ni veo por que deberia importarle a nadie más que a los programadores.

Y no se de donde coño habeis sacado que yo quiero que saquen cartuchos a estas alturas (aunque sin duda tendrían su público). Yo quiero que saquen juegos como Megaman sin pretensiones sin pixel shaders ni la madre que los parió, simplemente juegos decentes con jugabilidad NES, lo hagan con el código original cambiando los mapas o lo hagan reescribiendo todo y en 3D. Juegos nuevos con sabor antiguo, no que intenten venderme la moto de que he de comprar tal porque es lo que hay ahora.

Juegos nuevos, no volver a jugar a los que habia.



es que megaman 8 no tiene la esencia de megaman?? o megaman X4?? no seria factible hacer megaman 9 con una estetica similar???
Gurlukovich escribió:El precio de los juegos es unica y exlusivamente el liston que pone la compañia a partir del cual el que lo pague tendrá el juego y el que no no, de manera que saque el mayor beneficio. El valor es el precio que yo pagaría por tener ese juego. El coste es lo que cuesta hacerlo y llevarlo a la tienda o a la consola virtual del cliente.

Claaaro... porque las horas de curro y los medios que gastan los programadores, grafistas y demás personal no valen nada. La distribución y demás tareas se llevan a cabo por arte de maJia. El precio es un capricho de las compañías que solo quieren sacarnos los cuartos aprovechándose de nuestras ilusiones. :Ð

Gurlukovich escribió:Por supuesto el valor es lo que yo le doy al juego completo, como se hizo me importa un pito si funciona, ni veo por que deberia importarle a nadie más que a los programadores.


Claaro. ¿Qué importa el trabajo que haya costado hacer un juego? Todos sabemos que tiene el mismo valor un clon de Pong que un Crysis. O en este caso, un clon de un juego de Nes que Mario Galaxy. ¿No? :p

red0n escribió:es que megaman 8 no tiene la esencia de megaman?? o megaman X4?? no seria factible hacer megaman 9 con una estetica similar???

Hasta los Zero tienen la esencia de Megaman, y mejores gráficos, sonido y jugabilidad. Pero cuando se trata de fanatismo el surrealismo alcanza sus cotas más altas.
El juego al parecer costará 1000 wii points. Caro?, barato? .... timo? XD
Valentus escribió:El juego al parecer costará 1000 wii points. Caro?, barato? .... timo? XD


1000 Wii points es timo.

Si es un juego a lo "ol skul" que lo vendan a 500 puntos como mucho xDDD

A no ser que sea como el Megaman X6 y tenga una durabilidad y finales diferentes, cosa que no creo xDDD
8-10 lerus ? No quiero hacer comparaciones con juegos en xbla-psn que valen menos que eso ...
Tendrían que valer 500, como valen los de NES de VC.
Seth Wolfwood escribió:Claaaro... porque las horas de curro y los medios que gastan los programadores, grafistas y demás personal no valen nada. La distribución y demás tareas se llevan a cabo por arte de maJia. El precio es un capricho de las compañías que solo quieren sacarnos los cuartos aprovechándose de nuestras ilusiones. :Ð


A ver, te lo voy a decir claro el "precio" no depende del "coste", puedes pedir millones por algo que te cuesta dos duros de hacer. La empresa procura que el "coste" sea bastante menor que el "precio" que pagarán los clientes por él si espera venderlo. Si los que compran van a pagar como mucho X importa un pito que te cuente Y > X fabricarlo, no lo venderás y punto.

Seth Wolfwood escribió:Claaro. ¿Qué importa el trabajo que haya costado hacer un juego? Todos sabemos que tiene el mismo valor un clon de Pong que un Crysis. O en este caso, un clon de un juego de Nes que Mario Galaxy. ¿No? :p


Si un producto cuesta poco y vale mucho -> sacas pasta a poca inversion
Si cuesta mucho y vale poco -> no sacas pasta e inviertes mucho, mal negocio

Vale mucho Crysis? Para el que le guste si para el que no no. GTA para mi no vale casi nada, no lo compraría ni regalado. En cambio un PONG en buen estado a un precio razonable pues tal vez lo compraría.

Diferencia entre "coste" y "valor" de una vez, coste es el dinero que cuesta fabricarlo, valor es una valoración completamente subjetiva de lo que va a aportarte el juego. El trabajo que tenga detrás no vale nada, vale el producto final.

Como ejemplo en los post anteriores, para lherre no vale 8 €, mientras para Mirthon 5 € sería un precio menor al valor del juego, por tanto aceptable.
Gurlukovich escribió:Diferencia entre "coste" y "valor" de una vez, coste es el dinero que cuesta fabricarlo, valor es una valoración completamente subjetiva de lo que va a aportarte el juego. El trabajo que tenga detrás no vale nada, vale el producto final.

Como ejemplo en los post anteriores, para lherre no vale 8 €, mientras para Mirthon 5 € sería un precio menor al valor del juego, por tanto aceptable.

No trates de dar lecciones porque está claro que ni tú tienes claro de lo que hablas. Para empezar yo diferencio perfectamente entre lo que cuesta hacer algo, su valor en el mercado, y lo que uno está dispuesto a pagar. El problema es que tú te refieres a esto último, que es algo totalmente subjetivo y lo usas para justificar su precio real. Creo que ha quedado muy claro que estamos hablando de lo que te piden por él, que ni de coña es lo que ha costado hacerlo y mucho menos es algo normal para un juego de este tipo. Y no es que para lherre no valga 8 euros, es que creo que deja bastante claro que hay juegos originales y con un acabado muy superior en el Live y el PSN mucho más currados y por los que te piden menos dinero. Si no ves que es un timo tienes un auténtico problema.

Por cierto, un Pong original que funcione a estas alturas seguro que valdría un riñón y parte del otro para cualquier coleccionista que se precie, pero he dicho claramente "clon de Pong". Si tú pagarías lo que vale un juego actual (o poco menos) por un Pong que vendan en un bazar chino, de nuevo tienes un problema importante.

Por cierto, creo que los 1000 puntos que piden por esta cosa equivalen a 10 euros, no 8, o eso me pareció leer en Eurogamer.
¿8€ por descargarse esta rom hackeada? XDDDDDDDDDD

2€, 6,38€, y eso con caja, sin caja varía de los 3 a los 7€ XD
roberts_2 escribió:¿8€ por descargarse esta rom hackeada? XDDDDDDDDDD

2€, 6,38€, y eso con caja, sin caja varía de los 3 a los 7€ XD


pero no es un nuevo y genuino megaman !!! xDDDD

A no que el valor de este Megaman es incalculable... [360º] [360º] pero el coste son dos dias con una hack de la rom de megaman V (por las platarformas-pildoras).
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69