› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
es curioso como los "creadores de contenido" mendigan visualizaciones a costa de echar mierda a los sí crean cosas
Xfactor escribió:Este tipo del cinco duros, en este vídeo e incluso en los comentarios se deja en el más absoluto ridículo. Quizá deberían banearle el vídeo por emplear de esa forma, la palabra subnormal y otros insultos violentos contra una persona, en un lugar donde menores de edad pueden entrar. Para ser un tío que parece que solo se alimenta de doritos, no pisa un gimnasio, tiene todo el aspecto de un onanista empedernido, que calza cortito y que carece de la melena del ultimate warrior, está demasiado subidito, pero es todo bocaza, pura tramoya y cartón piedra.
A veces creo que se pierde todo el norte. Vamos a ver, una puta megadrive, calzando en su circuitería todos esos gráficos, moverlos como los mueve, la distribución del color, que no falta contenido importante como personajes, escenarios o músicas...joder, no está hecha la miel para la boca del asno desde luego.
PD. Final Fight LNS apesta
NAILIK escribió:Lo peor de todo es cuando hay gente que lo apoya veladamente diciendo cosas como: "Las formas no están del todo bien pero no miente en lo que dice". Menuda sociedad de mierda que estamos consiguiendo al defender cosas así, es como si me vienen a pintar la casa y le digo al pintor "Eh, hijo de la gran puta, dale otra pasada a esta pared pedazo de inútil". Seguro que esos mismos que lo defienden veladamente me dirían que soy un cabrón (como poco) aunque la pared necesitará otra capa.
Lo dicho, que sociedad tan bonita estamos creando y que falta de valores morales hay, porque desde luego no lo dice para tener más audiencia ya que no va a atraer a nadie insultando gratuitamente.
MessMessi escribió:El final fight de megadrive es un prodigio técnico. Eso si, el cinco duros tiene razón en algunas cosas de lo que dice; hay problemas en el port que son de no conocer el juego original, detalles como lo de que las armas no se desplacen unos pixels cuando cambias una por otra están mal hechos; si llevas un arma y pasas por encima de otra y empiezas a atacar te pones a cambiar de arma una y otra vez; o enemigos que aparecen donde no deben, o que te quitan más (o algunas veces menos) vida que en el juego original. Pero no dejan de ser cosas que se pueden corregir cambiando un par de cosas en el código, solo hace falta alguien que se sepa el juego de memoria que indique lo que hay que cambiar para que sea igual que en el arcade. No es para ponerse como se puso.
Nepal77 escribió:MessMessi escribió:El final fight de megadrive es un prodigio técnico. Eso si, el cinco duros tiene razón en algunas cosas de lo que dice; hay problemas en el port que son de no conocer el juego original, detalles como lo de que las armas no se desplacen unos pixels cuando cambias una por otra están mal hechos; si llevas un arma y pasas por encima de otra y empiezas a atacar te pones a cambiar de arma una y otra vez; o enemigos que aparecen donde no deben, o que te quitan más (o algunas veces menos) vida que en el juego original. Pero no dejan de ser cosas que se pueden corregir cambiando un par de cosas en el código, solo hace falta alguien que se sepa el juego de memoria que indique lo que hay que cambiar para que sea igual que en el arcade. No es para ponerse como se puso.
Claro que no es igual que el arcade, pero sin código fuente y usando un motor diferente es muy difícil que la cosas se comporte 100% igual.
Este Final Fight no deja de ser un port, amateur, sin apoyo de capcom. Creado observando el juego original.
Quizás haya cosas que no se puedan corregir, o no de forma sencilla. Cada motor tiene sus propias físicas y sus propias lógicas. El tema que comentas de las armas que se desplazan un poco cuando coges otras quizás no es tan sencillo implementarlo en este motor.
La otra cosa que comentas como el hecho de que algunos enemigos quitan mas vida para hacerlo perfecto hay que tener los datos del original para calcarlos, quizás no se tienen.
A Néstor le pierden las formas, claro que es algunas criticas tienen razón, pero es una razón relativa, es difícil calcar una versión que se comporte al 100% igual que el arcade sin tener el código fuente.
Yo viendo la partida de Néstor he visto un juego bastante decente, me lo esperaba mucho peor, pero el juego es jugable y pasable.
Es licito decepcionarse porque no es clavado al arcade, pero no se puede exigir que lo sea como hace Néstor.
Melkor^ escribió:Hay que ser un trozo de mierda para insultar de esa forma,
MessMessi escribió: @NAILIK Imagínate que vas embadurnado de mierda y apestando todo por la calle y un tío te grita "¡Guarro de mierda!, ¡puto anormal!, ¡Lávate que das puto asco!" pues queda bien claro que el que te grita es un maleducado (o gilipollas si lo prefieres); pero eso no cambia el hecho de que tu vas embadurnado de mierda y apestando todo. Lo que quiero decir es, que uno lo haga mal no quiere decir que te tengas que poner a su nivel, y que alguien haga algo mal no quiere decir que lo que hace otro esté automáticamente bien. En lugar de centrarnos en lo negativo, en las malas maneras, y ponernos al mismo nivel, insultando gratuitamente, lo ideal sería sacar lo poco pueda haber de valor en sus palabras y usarlo en nuestro favor. Personalmente me parecería mucho mas satisfactorio currar un poco más en el juego hasta hacer que la conversión sea perfecta y hacerlo callar con hechos, que revolcarme en el barro con insultos como estáis haciendo algunos.
Defensa de la reputación:
El derecho al honor protege la buena reputación de una persona, impidiendo que se difundan expresiones o mensajes que la dañen o la desmerezcan.
Protección contra injurias y calumnias:
El derecho al honor se ve vulnerado cuando se producen injurias o calumnias, que son declaraciones que atentan contra la reputación o dignidad de una persona.
Responsabilidad civil y penal:
La vulneración del derecho al honor puede dar lugar a acciones civiles y penales.
Limitaciones a la libertad de expresión:
Aunque la libertad de expresión está garantizada, no puede usarse para vulnerar el derecho al honor.
Opinión pública y valores sociales:
La valoración de si una expresión o mensaje afecta el derecho al honor se basa en la opinión pública y los valores sociales vigentes.
Irrenunciable, inalienable e imprescriptible:
El derecho al honor es un derecho irrenunciable, inalienable e imprescriptible.
NAILIK escribió:MessMessi escribió: @NAILIK Imagínate que vas embadurnado de mierda y apestando todo por la calle y un tío te grita "¡Guarro de mierda!, ¡puto anormal!, ¡Lávate que das puto asco!" pues queda bien claro que el que te grita es un maleducado (o gilipollas si lo prefieres); pero eso no cambia el hecho de que tu vas embadurnado de mierda y apestando todo. Lo que quiero decir es, que uno lo haga mal no quiere decir que te tengas que poner a su nivel, y que alguien haga algo mal no quiere decir que lo que hace otro esté automáticamente bien. En lugar de centrarnos en lo negativo, en las malas maneras, y ponernos al mismo nivel, insultando gratuitamente, lo ideal sería sacar lo poco pueda haber de valor en sus palabras y usarlo en nuestro favor. Personalmente me parecería mucho mas satisfactorio currar un poco más en el juego hasta hacer que la conversión sea perfecta y hacerlo callar con hechos, que revolcarme en el barro con insultos como estáis haciendo algunos.
Vaya puta mierda de ejemplo, con perdón. Y que manera de querer blanquear este tipo de comportamientos![]()
Un ejemplo correcto sería que yo en la puerta de mi casa me ponga a ofrecer donuts GRATIS y que un anormal me diga después de comerse tres: "Pedazo de subnormal vaya puta mierda de donuts haces que les faltan azúcar por todos lados, métetelos por el culo anormal" en vez: "Caballero, gracias por sus donuts, estaban buenos pero si les pusiera un poquito más de azúcar, los bordaba".
Lo entiendes mejor ahora? Mauro nos está dando algo gratis (no huele a mierda por la calle como en tu ejemplo que no hay por donde coger) y acepta críticas, pero lo que hace este anormal no se puede ni justificar ni venir con la defensa velada de: "Olvidemos los insultos y quedémonos con la crítica!". Básicamente porque quien hace esto, bajo mi punto de vista, es del mismo tipo de persona que él o quiere tener su beneplácito para sentirse parte de su grupo.
MessMessi escribió:
Imagínate que vas embadurnado de mierda y apestando todo por la calle y un tío te grita "¡Guarro de mierda!, ¡puto anormal!, ¡Lávate que das puto asco!" pues queda bien claro que el que te grita es un maleducado (o gilipollas si lo prefieres); pero eso no cambia el hecho de que tu vas embadurnado de mierda y apestando todo. Lo que quiero decir es, que uno lo haga mal no quiere decir que te tengas que poner a su nivel, y que alguien haga algo mal no quiere decir que lo que hace otro esté automáticamente bien. En lugar de centrarnos en lo negativo, en las malas maneras, y ponernos al mismo nivel, insultando gratuitamente, lo ideal sería sacar lo poco pueda haber de valor en sus palabras y usarlo en nuestro favor. Personalmente me parecería mucho mas satisfactorio currar un poco más en el juego hasta hacer que la conversión sea perfecta y hacerlo callar con hechos, que revolcarme en el barro con insultos como estáis haciendo algunos.
Luceid escribió:MessMessi escribió:
Imagínate que vas embadurnado de mierda y apestando todo por la calle y un tío te grita "¡Guarro de mierda!, ¡puto anormal!, ¡Lávate que das puto asco!" pues queda bien claro que el que te grita es un maleducado (o gilipollas si lo prefieres); pero eso no cambia el hecho de que tu vas embadurnado de mierda y apestando todo. Lo que quiero decir es, que uno lo haga mal no quiere decir que te tengas que poner a su nivel, y que alguien haga algo mal no quiere decir que lo que hace otro esté automáticamente bien. En lugar de centrarnos en lo negativo, en las malas maneras, y ponernos al mismo nivel, insultando gratuitamente, lo ideal sería sacar lo poco pueda haber de valor en sus palabras y usarlo en nuestro favor. Personalmente me parecería mucho mas satisfactorio currar un poco más en el juego hasta hacer que la conversión sea perfecta y hacerlo callar con hechos, que revolcarme en el barro con insultos como estáis haciendo algunos.
A ver si lo he entendido bien y ponemos las fichas en el tablero...
-Según tú, Mauro, un tipo que está haciendo un port de un juego en su tiempo libre y gratis para el disfrute de toda la comunidad es, palabras textuales: "embadurnado de mierda y apestando todo por la calle"![]()
-Y el yutuber analfabeto que tiene que insultar para llamar la atención y que le hagan casito pues es el único medio que tiene para comer caliente, es solo un simple y simpático "maleducado" de hombros anchos y hermoso torso cincelado en mármol![]()
¿Es así o es que carezco de moral y soy un hater hembidioso?
Luceid escribió:Vamos, lo de siempre...
Los mongoles que se dedican a yutubear sin tener puta idea de nada pueden atizarle a quien les de la gana pq se les perdona todo (Puño de acero)![]()
Y no se les puede decir nada porque si no se ponen a llorar y que haters son todo el mundo menos sus acólitos que les ríen las gracias (mandíbula de cristal)
Luceid escribió:Vamos, lo de siempre...
Los mongoles que se dedican a yutubear sin tener puta idea de nada pueden atizarle a quien les de la gana pq se les perdona todo (Puño de acero)![]()
Y no se les puede decir nada porque si no se ponen a llorar y que haters son todo el mundo menos sus acólitos que les ríen las gracias (mandíbula de cristal)
Xfactor escribió:Yo ya he reportado en youtube ese vídeo, merece como mínimo que se lo borren. Lo puede volver a rehacer como de verdad tendría que haber sido, y además así tiene la oportunidad de salir duchado (peinado no) para el nuevo vídeo
MessMessi escribió:Luceid escribió:Vamos, lo de siempre...
Se les puede decir lo que sea, pero yo personalmente no veo sentido en darse de cabezazos contra un imbécil.
¿No te gusta lo que dicen? Dedícale 3 minutos para ver si hay algo de valor en su discurso. ¿Lo hay? Pues eso que ganas y luego te desahogas, ¿No lo hay? Pues simplemente te desahogas como mejor veas.
Lo que no debería de ser es ponerse a su altura, en plan cegado, porque no sacas ningún beneficio de ello y quedas igual de mal que el que critícas.
MessMessi escribió:@Luceid Bueno, si estás lleno de odio y solo te interesa echar más y más mierda es tu problema, yo ahí no puedo hacer nada. Es más, ni siquiera me habría molestado en ver el video de marras si no fuese por toda la polémica que se ha levantado en este hilo.
Pero oye, tu mismo, está claro que lo único que buscas es señalar a la gente que no te hace la ola, quieres una cámara de eco en la que se refleje tu odio y rechazas toda alternativa acusando a todo el mundo que no te ríe las gracias de ser "del otro bando". Pues nada, sigue así, que lo único que conseguirás es seguir haciendo publicidad al canal de ese impresentable.
Johibe escribió:Por favor, ¿podríais discutir en privado? Estáis emponzoñando el hilo con una discusión que nada tiene que ver con el juego, y al final, vais a lograr que nos borremos del hilo o que os metamos a ignorados, y no me gustaría, porque también hacéis buenas aportaciones ambos. Os estáis pasando siete pueblos. Gracias.
txefoedu escribió:Me parece que no se valora lo suficiente que hasta el momento están controlando no pasarse de 32 megas.
MessMessi escribió:@Johibe tienes razón, por mi parte no lanzaré mas puyas. Centrémonos en el juego que es lo que importa.txefoedu escribió:Me parece que no se valora lo suficiente que hasta el momento están controlando no pasarse de 32 megas.
Mira, eso no lo sabía, si que he visto usar el bankswitching para superar los 32 megas en cartuchos multijuego, pero no me había parado a pensar en juegos que por si mismos superen los 32 megas, y acabo de mirar y alguno hay.
Claro, en el momento que se pasan de 32 megas dificulta mucho el tema de hacerse una repro. Vale que para los everdrive también, pero la jodienda de la repro está en buscar un donante con mapper (que me corrijan si me equivoco).
SuperPadLand escribió:MessMessi escribió:@Johibe tienes razón, por mi parte no lanzaré mas puyas. Centrémonos en el juego que es lo que importa.txefoedu escribió:Me parece que no se valora lo suficiente que hasta el momento están controlando no pasarse de 32 megas.
Mira, eso no lo sabía, si que he visto usar el bankswitching para superar los 32 megas en cartuchos multijuego, pero no me había parado a pensar en juegos que por si mismos superen los 32 megas, y acabo de mirar y alguno hay.
Claro, en el momento que se pasan de 32 megas dificulta mucho el tema de hacerse una repro. Vale que para los everdrive también, pero la jodienda de la repro está en buscar un donante con mapper (que me corrijan si me equivoco).
El tema no es solo compatibilidad o pensando en que la gente se haga repros, el tema es que al aceptar esa limitación está diseñando el juego atándose a como podría haber sido si hubiera salido en 1992-1994. Dopar cartuchos con tecnología 2025 no digo que no sea divertido también, pero al final desvirtúa el poder compararlo en ese contexto temporal a modo de "what if?" y para mi irse a cartuchos de 1000000000 megas y otras cosas si no es para ofrecer un juego completamente original y nuevo carece de sentido en estos ports porque eso ya lo teníamos con MAME.