Mega Final Fight en MegaDrive!

1, 2, 3, 4, 5, 628
chinitosoccer escribió:
urko74 escribió:El Alien Soldier de Megadrive pasa por un juego de Neo geo de primera hornada,y no lo digo yo solo,,son muchos lo que lo afirman..


Esos que afirman lo que afirman, que se pongan lentes, y que suban el volumen.

Nunca va a pasar por un juego de Neogeo, no tiene el colorido, no tiene la calidad sonora, solamente es un buen juego de Megadrive con jefes grandes.


El Alien Soldier le pega mil patadas al Ciber Lip de Neo Geo. Muchos juegos de la primera hornada de Neo Geo técnicamente no eran gran cosa. Muy lejos de lo que luego vino. Tú pones el Ciber Lip frente al Metal Slug (el primero, no digo ya el 3) y parecen sistemas diferentes.

Así que sí, los mejores juegos de MD aguantan la comparación con el catálogo más primigenio de Neo Geo e incluso lo supera.
@gaditanomania El Alien Soldier es mejor juego que el Cyber Lip,pero el Cyber lip se ve claramente que es un juego de NeoGeo,y el Alien Soldier no,esque no se puede ver un juego de Megadrive dentro de una NeoGeo pro que canta,no cuadra,da igual si es muy bueno o muy malo.

TMNT Tournament Fighters de SNES es buenisimo,mejor que Fight Fever pero de lejos,pero no puede ser ese TMNT un juego de NeoGeo.
(mensaje borrado)
@gaditanomania dame de la mierda que fumas yo también quiero verlo [looco] ahora en serio dejaz de decir sandeces anda,ningún juego de megadrive se va a ver nunca igual que uno de Neo geo sea primera hornada o última.



Saludos [beer]
@gaditanomania El Labio Cibernetico pone mas tiles en pantalla de los que Megadrive ni en sus sueños mas mojados podria poner en sus raquiticos 64kbs de VRAM, detras de los juegos de Neogeo hay movidas con DMAs que ni haciendo malabares de programacion podriamos replicar en Megadrive;

Hasta en el juego mas pedorro de Neogeo porteado a MD habria que empezar a repetir mapas de tiles para evitar quedarte sin VRAM, no nos engañemos, velocidad de CPU, conteo de sprites en pantalla y objetos gigantes no siempre cuentan el cuento completo.
emerald golvellius escribió:@gaditanomania El Alien Soldier es mejor juego que el Cyber Lip,pero el Cyber lip se ve claramente que es un juego de NeoGeo,y el Alien Soldier no,esque no se puede ver un juego de Megadrive dentro de una NeoGeo pro que canta,no cuadra,da igual si es muy bueno o muy malo.

TMNT Tournament Fighters de SNES es buenisimo,mejor que Fight Fever pero de lejos,pero no puede ser ese TMNT un juego de NeoGeo.


Claro, uno se ve como Neo Geo (por colores, resolución etc) y otro como de MD. Pero mis ojos opinan que el de MD se ve bastante mejor. No porque sea mejor juego (que lo es), sino porque se ve mejor.

ignition escribió:@gaditanomania dame de la mierda que fumas yo también quiero verlo [looco] ahora en serio dejaz de decir sandeces anda,ningún juego de megadrive se va a ver nunca igual que uno de Neo geo sea primera hornada o última.

Saludos [beer]


De tu mata "Fanboy hater" desde luego que no extraigo la hierba. Ah, y mi hora para responder a los tontos ya pasó hace rato. Así que considerate privilegiado. ;)

@chinitosoccer

Si, si. Lo que tú quieras. Pero Alien Soldier se ve mejor y más impresionante que el Beso Cibernético. Que este último corre en un hardware bastante superior al primero ya lo sé. Pero no es lo que estoy argumentando más allá de los datos técnicos, tiles y demás recursos que están geniales pero que a mis ojos no le dicen nada. [toctoc]
@gaditanomania Bueno,yo tambien prefiero Alien Soldier a MUCHOS juegos de NeoGeo,mas que nada lo que yo intento decir es que si metiera un cartucho de NeoGeo"incluso en 1990"y saliera Alien Soldier,pues alucinaria por lo buen juego que es,pero lo veria extraño,no lo veria algo normal de NeoGeo,pensaria que se ve raro y que le falta MUCHO en sonido,una brutalidad...

en aquellos dias no sabria decir"la resolucion"pero diria"esto se ve peor que mis otros juegos"y los colores...

bueno que no se enfaden que con un fan de Tecnosoft no me puedo enfadar,M68000 ON FIRE! Alien Storm 4EVER.

sabes con que juegos de NeoGeo consiguieron que se viera como otra Consola?,con los ultimos,Sengoku3 por ejemplo,escenarios de Master System,colores horrendos,bueno ya me voy.
@gaditanomania si estás perdiendo el tiempo contestando a los "tontos" será que no voy muy desencaminado ;) y cuando quieras intercambiamos camellos,personalmente y visto las sandeces que sueltas el tuyo es mucho mejor que el mio [sonrisa]



Saludos [beer]
ignition escribió:@gaditanomania si estás perdiendo el tiempo contestando a los "tontos" será que no voy muy desencaminado ;) y cuando quieras intercambiamos camellos,personalmente y visto las sandeces que sueltas el tuyo es mucho mejor que el mio [sonrisa]



Saludos [beer]

Noooooooo,los dos sois de los buenos,estais errando,teneis que llevar estas cosas con humor,no enfadaros joder,Big Chaps dont Smoke.
Como se nota que no conoceis el Alien Soldier en profundidad,explota el motorla x8600 al maxomo!!!:



Que lo estoy comparando con los primeros juegos de Neo Geo señores,no los ultimos,ni los de la epoca dorada.

Es que...
Señor Ventura escribió:
Unreal McCoy escribió:Me alegro por la Negrita porque es una consola a la que le tengo cariño, pero reconozco que entran ganas de coger el DeLorean, ir a principios de 1988 y viajar a Japón para tratar de convencer a los ingenieros de Nintendo de que utilicen un Motorola 68000 .. [ayay]


No puedes poner un 68000 en una arquitectura como la de la snes

Un 68000 a 3,58mhz rinde mal, además obligas a que el DMA funcione a 0,8mhz, entre otras cosas.

No es buena idea.


Disculpa, hubo una anterior vez que me explicaste esto mismo pero no te respondí, no recuerdo si por despiste tonto o porque el hilo se cerró.

Dentro de este planteamiento, el Motorola de Super funcionaría a 7 u 8 Mhz en vez de a la misma velocidad del Ricoh -3,58 Mhz-, no hablo de equiparar los procesadores, sino de otorgarle a la SN la misma CPU central que tuvo MegaDrive con todas sus consecuencias, incluso la vería funcionando a una frecuencia algo mayor, 8 o 9 Mhz, ya que SNes acabó siendo comercializada a finales de 1990, tras inumerables retrasos.

Imagino que por arquitectura sería inviable un Motorola a esa frecuencia sin antes reajustar o 'reprogramar' el resto de las entrañas de la consola :( relojes internos, memorias, Mapper, PPus, DMA, y ante todo erradicar el uso de SloRom, que por desgracia acabó siendo, por su contniuo empleo, marca de la casa. Ni con mucho tengo la preparación para entrar en este debate, no puedo seguirte, sólo pretendí decir que, como amante de la Super, muchos usuarios nos lamentamos de que Nintendo no construyera una consola más sencilla de programar, para que ahora pudiera tener esta segunda vida que distrutan varios sistemas basados en Motorola.

Más allá de culpar al Ricoh por su lentitud (al margen de que haga más con menos respecto a un 68000, como tantas veces nos has explicado), hice referencia a él porque pienso que fué el hecho de utilizarlo lo que de alguna manera dió origen a la estructura compleja, rígida y anárquica de la Super, que tanto complica la escena. La frecuencia a 3,58 es lo de menos, veo al Ricoh como el protagonista de que la consola tenga esa arquitectura, aunque no tiene porqué ser así, sólo es el dibujo mental que me hice.

Perdonad el offtopic.

En el caso de juegos de primera hornada de Neo Geo Vs 'MegaDrive Full Power', pienso que varios compañeros han hecho una buena definición, pero por torpeza no sé bien explicar con mis palabras lo que creo es un planteamiento acertado, es decir, comparar Cyber Lip con Alien Soldier, es en mi cabeza como cuando el médico me dijo, estas muy bien para ser un prediabético, pero hecho polvo si fueras una persona sin diabetes.. el resumen más optimizado es el que habeís hecho, por mucho 'oficio' o filigrana meritoria que tengan Batman & Robin, Dynamite Headdy, Alien Soldier o Jurassic Park 2 (hay momentos en los que parece un juego de 3DO), se vé y escucha como una MegaDrive, por mucho que se la lleve al límite es lo que és, una máquina tremenda, pero que se encuentra en otra liga respecto a la Neo Geo.. el Alcorcón ganó al Madrid con solvencia en Copa del Rey, y el Málaga endosó varias manitas al FC Barcelona en la liga, pero si vemos la realidad actual de cada Club y el palmarés de cada uno, veremos que esas victorias nada tienen que ver con el cómputo global, para mi esta analogía resume el Vs.. sin embargo, comprendo el resquemor de los usuarios al recordar que esos juegos de MD tan impactantes (tanto que en 2022 se los compara con Neo Geo), pasaron un tanto sin pena ni glória por la prensa especializada, y es que tambien aquí en cierta forma fué válido aquello de, no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio, o hacer menos del que se debería haber hecho.

En Inglés, Lip tambien significa borde, filo e hipócrita, quizás sea un poco aventurado hacer la traducción literal de Beso Cibernético :) podría ser el Filo Cibernético o el Hipócrita Cibernético, donde tal vez la hipocresía fué el aprovechar la Neo Geo en un 35%.



Saludos
La hostia, discutis por todo, ahora solo falta que venga alguien y diga que el Paprium es como un juego de cps1.

[hallow]
Warioles escribió:La hostia, discutis por todo, ahora solo falta que venga alguien y diga que el Paprium es como un juego de cps1.

[hallow]


Con que no digan que es digno de CPS-2 al menos yo me conformaría [666]

Sin duda Paprium es un juego impensable para MegaDrive en 1995 o 1996, se nota mucho todos los años que han pasado, existen unas herramientas y un conocimiento del hardware muy importante, al margen del cariño con el que programan y el empleo de Eproms enormes, que en la época eran comercialmente inviables.

Pido disculpas por tanto offtopic, el hilo es para hablar del magnífico port del Final Fight original de MegaDrive.
Paprium escribió:Aquí escuece, y mucho, que la scene de MD esté tan viva.
Diría que mínimo el 69% de estos hilos terminan en un Versus contra SNES. XD

Y los que alimentan ese pique ya sabemos todos quiénes son.
Analizad sus aportaciones.

PD. Si estás leyendo esto y te das por aludido, por algo será, querido usuario random.

Estos mensajes no aportan absolutamente nada.
Lo gracioso es que muchos piensan que tienen una NeoGeo y una cps1 capada en casa,por mucha scene que tenga megadrive,me quedo con el catálogo de snes o sfc pero de calle.
En fin,como decia mi abuelo no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Si pensais que un Blue Journey, o un Cyber Lyp es mas potente que un alien soldier alla vosotros.

Lo mas gracioso es que yo tuve una Neo Geo en mi escritorio junto a mi megadrive,super nes y pc engine,puedo ser objetivo.
Y curiosamente,de la unica que me he desecho es de la Neo Geo. La cual no me atraia demasiado su catalogo de juegos.
Pero bueno. Alla cada cual

Disfrutemos de los videojuegos. Y de estos fantatios raglos que nos estan llegando como este Final Fight!!!
urko74 escribió: Si pensais que un Blue Journey, o un Cyber Lyp es mas potente que un alien soldier alla vosotros.


A mí me da igual la potencia, el Blue Journey es un 300% mejor juego que el Alien Soldier.

Bueno, es mejor juego, porque un 300% de 0 es 0.
Y si me pongo a ser malo jejeje;

la verdad que quiero dejar constancia de la porquería de aportaciones y lo rápido que ensuciais el hilo macho.
Naitguolf escribió:la verdad que quiero dejar constancia de la porquería de aportaciones y lo rápido que ensuciais el hilo macho.




Han siso ellos .Yo he dado una aportacion coherente,de que un juego de un sistema inferior bien hecho podria pasar perfectamente por un juego de un sietema superior en un catalogo de primera hornada,y han saltado los hatters como lobos.

Es lo que tiene este mundillo,que no hay objetibidad.

No se que pasaria entonces si se hablara en un hilo de juegos de 8 bits que parecen de 16 bits.
@urko74 La gracia del port en Megadrive es la gran cantidad de gente que lo podrá disfrutar en hardware real. Sólo por eso, será de agradecer que lo terminen. Llevar el recreativo al salón de casa, no tiene otro objetivo, jejjejeje.
indibil escribió:@urko74 La gracia del port en Megadrive es la gran cantidad de gente que lo podrá disfrutar en hardware real.


Gracias a las repros y los copiones.
urko74 escribió:Han siso ellos .


Primer mensaje del hilo:

urko74 escribió:Con esto se demuestra que la megadrive es mejor que supenintendo siendo 2 años mas vieja.


El chiste se cuenta solo.
Menudos disparates se leen ....de NeoGeo dice....solo se tienen que ver los cartuchos de NeoGeo y de megadrive para sacar 1 conclusión rápida y a simple vista para darse cuenta que ni de primera hornada,ni un cartucho de snes pegado con celo con uno de megadrive se asemejan al juego más cutre de NeoGeo.
super_link escribió:Menudos disparates se leen ....de NeoGeo dice....solo se tienen que ver los cartuchos de NeoGeo y de megadrive para sacar 1 conclusión rápida y a simple vista para darse cuenta que ni de primera hornada,ni un cartucho de snes pegado con celo con uno de megadrive se asemejan al juego más cutre de NeoGeo.


Sin ser Neogeo la gran maravilla, de hecho este mismo port de Final Fight podria tener mejor colorido, mejor sonido talvez.... pero en cuanto a objetos simultáneos en pantalla seria practicamente igual al de MD.
Naitguolf escribió:la verdad que quiero dejar constancia de la porquería de aportaciones y lo rápido que ensuciais el hilo macho.


Estoy contigo... Y eso que la mayoría pintamos canas.
Pero si en el año 92 ya existía algo que dejaba en bragas todo lo visto y se tardó mucho en sacar algo capaz de superar a la bestia jugable y audio visual que realizó Technosoft
Imagen

THUNDER FORCE IV


Esto era tener una Arcade en tu casa , un juego que mucha gente llegó a creer que pertenecía a una consola mucho más potente y aún muchos años después sigue siendo uno de los mejores Shooters de la historia .
Ese es el legado de Sega quería que fuera Mega Drive . Una consola capaz de saber implementar el sentir arcade en sus juegos en tu casa .
Con lo que muchas de las joyas de Mega Drive han mantenido esa premisa. Y con este Port sigue y seguirá teniendo ese maravilloso legado que a muchos nos encanta.
No se porque algunos ( los de siempre vamos ) intentan siempre menos preciar algo que seguramente no tocaran y menos aún les interesa. Pero como no sale en su sistema pues a ponerlo a parir.
Unreal McCoy escribió:Disculpa, hubo una anterior vez que me explicaste esto mismo pero no te respondí, no recuerdo si por despiste tonto o porque el hilo se cerró.

Dentro de este planteamiento, el Motorola de Super funcionaría a 7 u 8 Mhz en vez de a la misma velocidad del Ricoh -3,58 Mhz-, no hablo de equiparar los procesadores, sino de otorgarle a la SN la misma CPU central que tuvo MegaDrive con todas sus consecuencias, incluso la vería funcionando a una frecuencia algo mayor, 8 o 9 Mhz, ya que SNes acabó siendo comercializada a finales de 1990, tras inumerables retrasos.

Imagino que por arquitectura sería inviable un Motorola a esa frecuencia sin antes reajustar o 'reprogramar' el resto de las entrañas de la consola :( relojes internos, memorias, Mapper, PPus, DMA, y ante todo erradicar el uso de SloRom, que por desgracia acabó siendo, por su contniuo empleo, marca de la casa. Ni con mucho tengo la preparación para entrar en este debate, no puedo seguirte, sólo pretendí decir que, como amante de la Super, muchos usuarios nos lamentamos de que Nintendo no construyera una consola más sencilla de programar, para que ahora pudiera tener esta segunda vida que distrutan varios sistemas basados en Motorola.

Más allá de culpar al Ricoh por su lentitud (al margen de que haga más con menos respecto a un 68000, como tantas veces nos has explicado), hice referencia a él porque pienso que fué el hecho de utilizarlo lo que de alguna manera dió origen a la estructura compleja, rígida y anárquica de la Super, que tanto complica la escena. La frecuencia a 3,58 es lo de menos, veo al Ricoh como el protagonista de que la consola tenga esa arquitectura, aunque no tiene porqué ser así, sólo es el dibujo mental que me hice.


Pero es que poner un 68000 a 8mhz, cuando todo el pipeline funciona a un máximo de 3,58mhz, para lo único que va a servir es para desaprovechar toda esa frecuencia, porque iría limitado a 3,58mhz.

Para poder poner un 68000 a 8mhz, todo lo demás tiene que funcionar a esa frecuencia, y eso quiere decir que no estamos hablando solo del sobreprecio de un procesador, sino de pagar además el sobreprecio del resto de componentes.

Y encima tienes el problema de que externamente funcionaría a una frecuencia cuatro veces mas lenta, por lo que encima desaprovecharías el DMA haciéndole funcionar a 2mhz, cuando podría funcionar a 8mhz. Necesitas un procesador que pueda trabajar internamente a la misma frecuencia que externamente, y ese es el 65816.
chinitosoccer escribió:
Gelion escribió:, aparte de que claro, hablamos de MegaDrive, un portento de la ingeniería japonesa de la época.


Bueno....con lo de "portento de la ingeniería" creo que ya nos estamos pasando medio pueblo, portento lo que se llama portento era un X68000....una Neogeo talvez, pero una Megadrive??!!! no me queda del todo claro.


Hablamos del jodido año 88, de un precio de 21.000 yenes en su lanzamiento y tú me la comparas con Neo Geo, consola que se lanzó casi dos años después a más del doble de precio.

Di que sí, campeón.
369.000yens al cambio en el 87 unos 3000 dollars.

Si es el chip, nipajo.
me recuerda el q me compara mi mvl pillado en dealxtreme por 80€ con su aifon de 1000 y pico xD
[qmparto] este hilo ahora mismo se parece a eso.
aranya escribió:Yo prefiero todas y cada una de las versiones de consola a los arcade. ¿Por qué?. Porque me gusta jugar y sentir que juego a la SNES, MD, etc, con sus colores, sonidos, melodías y limitaciones. A mí me gusta jugar con las consolas.

Además, con este tipo de homebrew yo la gracia la veo en jugarlo en una Megadrive y no en una RPi, un PC, una Mini o un móvil, que son máquinas mucho más potentes, y ver que este Final Fight sale de sus entrañas no me dice nada. En cambio, ver qué esto sale de mi Megadrive pues sí que me dice.

Es como el hack del Doom 32x, jugarlo en mi PC me dice cero.

Esta es mi percepción.


Amén a todo. La Mega fue mi primera consola, fue en 1991. Le tengo muchísimo cariño y me encantan todas estas cosas. Por ejemplo, para la Super no me hace la misma ilusión, pero también me gusta ver cosillas en ella. Es un sentimiento que si la máquina original no te dice nada, no se puede entender.
Gelion escribió:
chinitosoccer escribió:
Gelion escribió:, aparte de que claro, hablamos de MegaDrive, un portento de la ingeniería japonesa de la época.


Bueno....con lo de "portento de la ingeniería" creo que ya nos estamos pasando medio pueblo, portento lo que se llama portento era un X68000....una Neogeo talvez, pero una Megadrive??!!! no me queda del todo claro.


Hablamos del jodido año 88, de un precio de 21.000 yenes en su lanzamiento y tú me la comparas con Neo Geo, consola que se lanzó casi dos años después a más del doble de precio.

Di que sí, campeón.


PC Engine, una maquina superior en algunos aspectos, y pensada desde el vamos para aprovechar la tecnologia CDRom, y no el emparche que fue luego MD+MegaCD, PCE en el año 87... a 18.000 yenes precio de lanzamiento.

Una vez mas, portento era un X68000 en 1987, una Neogeo en 1990......Una Megadrive en 1988? con un maximo de 64 colores en pantalla??? posibilidades de expansión que son un chiste? perdón pero no.

Lo que en Megadrive se puede ver recien en 2022 con recortes y varias limitaciones, en 1992 en X68000 ya lo tenias, por algo será.
La Megadrive no olvidemos que se podia poner su paleta a 128 colores en pantalla,sin necesidad de chips de apoyo.
Casos como el Ranger X o Sonic 3 lo demuestran.

Generar intros con imagenes de video,casos como el Red Zone lo demuestrab.
O hacer juegos que te caes de espaldas y de nuevo sin necesidad de chips de apoyo . ejem "Panorama cotton" ?

Y todo eso en su epoca.
urko74 escribió:La Megadrive no olvidemos que se podia poner su paleta a 128 colores en pantalla,sin necesidad de chips de apoyo.
Casos como el Ranger X o Sonic 3 lo demuestran.



Psss...usando dithering por video compuesto, toda una demostración de poderío grafico, si señor.

El caballo de batalla de Megadrive es que en la praáctica puede poner mas sprite pixels por scanline que SNES sin atragantarse, y a 320x224!! por eso es un mejor sistema para beatem ups como demuestra este Final Fight, eso y que ahorra memoria al usar sonido FM.
chinitosoccer escribió:
Gelion escribió:
chinitosoccer escribió:
Bueno....con lo de "portento de la ingeniería" creo que ya nos estamos pasando medio pueblo, portento lo que se llama portento era un X68000....una Neogeo talvez, pero una Megadrive??!!! no me queda del todo claro.


Hablamos del jodido año 88, de un precio de 21.000 yenes en su lanzamiento y tú me la comparas con Neo Geo, consola que se lanzó casi dos años después a más del doble de precio.

Di que sí, campeón.


PC Engine, una maquina superior en algunos aspectos, y pensada desde el vamos para aprovechar la tecnologia CDRom, y no el emparche que fue luego MD+MegaCD, PCE en el año 87... a 18.000 yenes precio de lanzamiento.

Una vez mas, portento era un X68000 en 1987, una Neogeo en 1990......Una Megadrive en 1988? con un maximo de 64 colores en pantalla??? posibilidades de expansión que son un chiste? perdón pero no.

Lo que en Megadrive se puede ver recien en 2022 con recortes y varias limitaciones, en 1992 en X68000 ya lo tenias, por algo será.




JAJAJAJJAJA

Que sí, que sí, que PC Engine supera a MegaDrive en todo crack.

Aún así, se nota que eres un fanático de la hostia, porque yo sólo he dicho que era un portento de la ingeniería japonesa de la época y tú lo comparas con Neo Geo. En fin, como decir que CR7 es una mierda de jugador porque coexistió con Messi. Una ridiculez que roza el absurdo, típico de un fanático. Eres muy grande [carcajad]
chinitosoccer escribió:El caballo de batalla de Megadrive es que en la praáctica puede poner mas sprite pixels por scanline que SNES sin atragantarse, y a 320x224!! por eso es un mejor sistema para beatem ups como demuestra este Final Fight, eso y que ahorra memoria al usar sonido FM.


En realidad no. Megadrive puede llenar un scanline de pixels de sprites, pero la snes puede superar el ancho sin parpadear.

320 pixels contra 272 pixels.

La diferencia está en el formato de los sprites, que permite dibujar de forma mas eficiente en megadrive, pero solo cuando los objetos son grandes, cuando son mas pequeños la cosa se iguala, y cuando hablamos de dibujar partículas, balas, etc, la situación se invierte (siempre pongo el ejemplo del pang, 32 bolas por linea frente a 20, es una diferencia... o cualquier shooter horizontal).

Y el sonido FM ahorra memoria, pero también gasta mas memoria en tiles para llenar la pantalla que snes, además de ocupar mas vram para hacer lo mismo, necesitando potencialmente gastar mas ancho de banda.

La ventaja es la resolución, la desventaja es la optimización de recursos.
En ningún momento he querido desprestigiar ala megadrive de hecho me parece un pepino de consola, pero hay que ser coherente con lo que se dice coño XD ningún juego por muy pepino que sea se va a ver cómo uno de Neo geo y eso es irrefutable.



Saludos [beer]
Tampoco creo que la MD viese la luz para demostrarle al mundo que era una obra de ingeniería, diría que la intención fue revelarse como el mejor sistema doméstico para videojuegos de su época, con todo lo que eso supone, y posiblemente lo consiguió.
urko74 escribió:En fin,como decia mi abuelo no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Si pensais que un Blue Journey, o un Cyber Lyp es mas potente que un alien soldier alla vosotros.

Lo mas gracioso es que yo tuve una Neo Geo en mi escritorio junto a mi megadrive,super nes y pc engine,puedo ser objetivo.
Y curiosamente,de la unica que me he desecho es de la Neo Geo. La cual no me atraia demasiado su catalogo de juegos.
Pero bueno. Alla cada cual

Disfrutemos de los videojuegos. Y de estos fantatios raglos que nos estan llegando como este Final Fight!!!

Es como decir. Qué es más potente, ¿El Supermán 64 o el Super Mario Bros 3?

No depende de la potencia de las máquinas. Alien Soldier le pega un repaso en todo al Ciber Lip.

Por muy "potente" que sea Supermán 64 o el juego del Neng, son bazofias.
Pregunta, ¿Qué hace cyber-lip que no hagan Contra Alien Wars o Contra Hard Corps?

Lo de que cualquier juego de Neo Geo es mejor que cualquier juego de MD es el comentario de barra de bar del año.

El máximo de colores puesto por Megadrive ingame son 105 y los pone Toy Story.
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Z9rjwECf2wQ

El mito de los 128 colores de Ranger X es falso, pone máximo 65 colores simultáneos.
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=7_9S7tgeeIo

La Megadrive pone los colores que pone. Podían ser más, pero son los justos para que la falta de color no sea un problema.
Santa madre de Dios lo que se lee y ve por estos lares . Cuanto daño debió hacer la Negra en su época que parece que algunos no consiguieron superar el trauma .
Desde poner por encima a sistemas cojonudos pero inferiores técnicamente agarrándose al tema de colores en pantalla ( este es el comodín de siempre) a directamente hacer tragiversaciones de las especificaciones para poner a otros sistemas por encima. Y esto a raíz de un Port de un juego que ya existe en otros sistemas . Como jode el auge del Homebrew en Mega Drive. Como en vez de Ports de arcades de los 90 empiecen a sacar más cosas tipo Papriuns o juegos así de pontentorros a algunos les va a dar un algo . Próxima liada ZPF ya veréis [carcajad]
Por mi como si quieren sacar miles de juegos homebrew,nunca se superará la calidad del catálogo de SNES,la cantidad de juegos que sacó Capcom,konami etc que no están en megadrive no lo van a superar juegos homebrew por muchos megas que tengan,que ojo,me parece genial que sigan sacando juegazos para megadrive,no digo lo contrario,deseando estoy de jugar a la nueva versión del strider,pero la realidad es la que hay.
super_link escribió:Por mi como si quieren sacar miles de juegos homebrew,nunca se superará la calidad del catálogo de SNES,la cantidad de juegos que sacó Capcom,konami etc que no están en megadrive no lo van a superar juegos homebrew por muchos megas que tengan,que ojo,me parece genial que sigan sacando juegazos para megadrive,no digo lo contrario,deseando estoy de jugar a la nueva versión del strider,pero la realidad es la que hay.


Tu realidad
Por ejemplo el Ghouls 'n Ghosts de CPS1 es un juego muy normalito en apartado gráfico / sonoro y supuestamente corre en una placa más potente que una Super Nes o una Mega Drive. Pero en estas consolas hay juegos que dejan en pañales en gráficos y sonido al Ghouls 'n Ghosts.

La potencia en este caso no sirve de nada si el juego es malo, o si el equipo de programadores son unos mancos en comparación con el equipo de programadores que desarrolló el Yoshi's Island.

PD: Ghouls 'n Ghosts es un juegazo de 10. Que nadie me malinterprete.
paco_man escribió:Por ejemplo el Ghouls 'n Ghosts de CPS1 es un juego muy normalito en apartado gráfico / sonoro y supuestamente corre en una placa más potente que una Super Nes o una Mega Drive. Pero en estas consolas hay juegos que dejan en pañales en gráficos y sonido al Ghouls 'n Ghosts.

La potencia en este caso no sirve de nada si el juego es malo, o si el equipo de programadores son unos mancos en comparación con el equipo de programadores que desarrolló el Yoshi's Island.

PD: Ghouls 'n Ghosts es un juegazo de 10. Que nadie me malinterprete.


El Yoshi's Island programado con grandes de la programción sin el chip FX2 no hubiera sido igual.
Andrómeda escribió:
paco_man escribió:Por ejemplo el Ghouls 'n Ghosts de CPS1 es un juego muy normalito en apartado gráfico / sonoro y supuestamente corre en una placa más potente que una Super Nes o una Mega Drive. Pero en estas consolas hay juegos que dejan en pañales en gráficos y sonido al Ghouls 'n Ghosts.

La potencia en este caso no sirve de nada si el juego es malo, o si el equipo de programadores son unos mancos en comparación con el equipo de programadores que desarrolló el Yoshi's Island.

PD: Ghouls 'n Ghosts es un juegazo de 10. Que nadie me malinterprete.


El Yoshi's Island programado con grandes de la programción sin el chip FX2 no hubiera sido igual.

Pues te lo cambio por Super Mario World, Donkey kong country o el Rocket Knight de MD.
1379 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628