Mega Drive Mini ya disponible en Europa por 79,99 euros

1, 2, 3, 4
@obmultimedia de hecho hace ya días que está hackeada:

https://modmyclassic.com/2019/10/03/seg ... te-part-3/

¡A disfrutarlas!

PD: Yo tengo varios modelos de Rasp, varias placas con SoC Allwinner, RK, etc y de igual forma me he comprado las mini. El que no lo entienda, carretera y manta.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Torres escribió:@reborn.uk78 mira que eres pesado.., no creo que nadie que la compre sea sólo para jugar... Es un producto de coleccionismo y raro será el que lo venda....

jastercillo escribió:Para coleccionar bien, para jugar no la utilizaria, para eso ya tengo la consola original con la flashcart, o la wii con emulador..muchos pensaran como yo


Exacto.., yo sé que no voy a utilizarla.., de hecho hoy mismo me he comprado un cartucho para la megadrive original con todos los juegos que salieron.., este en concreto:

https://es.aliexpress.com/item/32994194117.html

Te equivocas, los que comprarías para tenerla en una vitrina y contemplarla sois minoría, no te equivoques.
Tuned Play escribió:
Torres escribió:
Tuned Play escribió:Al final cayeron la Nes mini, la Snes mini, la Playstation classic... y justo ahora he pillado la Mega Drive Mini + Mando Oficial de 6 Botones además de la C64 Mini... [qmparto]
.....

PD: Lo cierto es que esto de comprar las Mini te puede enganchar cosa mala



Joder vete a la mierda.., acabo de buscar en amazon la C64 que es la única que no tengo y......


Fecha de entrega garantizada: 9 oct 2019
Productos enviados por Amazon.es
Commodore 64 Mini
EUR 34,99



[plas] [plas]

Y recuerda, que en Diciembre llega la The C64 Maxi... jajajaja



Yo he pillado un C64 mini esta semana y es muy buena máquina, la presentación dentro de la caja y todo es muy buena.

Además, mediante actualización, te deja meterle ROMs... Sí, de forma oficial, así puedes completar el catálogo del ordenador con los juegos que crees que le faltan, como los Turrican, que no vienen.

O también puedes meterle el romset completo con más de 17.000 juegos xD (sí, he puesto bien los ceros).

Me mola por que tiene versiones curiosas de conversiones de recreativa.

Lo malo es que no sé cómo se puede hacer para jugar a juegos que requerían las caras A y B de la cinta... Por suerte son una minoría del catálogo.
@reborn.uk78 el que te llevas equivocando en cada comentario que haces en el hilo eres tú jajajajjaja
shinobi128 escribió:Además, mediante actualización, te deja meterle ROMs... Sí, de forma oficial.

¡Ostras!, eso no lo sabia, ciertamente es de agradecer la opción. [oki]

PD: He visto en el hilo quien dice que estas Mini son solo para coleccionar, ¡para nada estoy de acuerdo!, yo todas las mini las tengo instaladas (y cargadas) en el Televisor del salón, prefiero jugar con ellas que mediante otro dispositivo que emule dichas consolas, ¡ojo! no digo que este en contra de usar una Raspberry, un PC, una Wii o lo que se quiera..., pero para mi es algo psicológico/nostálgico, me gusta jugar con un producto oficial aunque sea con roms no oficiales... [qmparto]
Tal es así que como sigan sacando minis estoy por guardar las consolas originales (me falta la de Dreamcast, Sega Saturn, N64 y PS2 para ser feliz).
Me es mucho más practico darle caña a las mini porque aunque no sea lo mismo que jugar en una CRT y seguir el ritual del CD/Cartucho, uno se va haciendo mayor y cada vez más perezoso practico (aunque su cerebro sigue necesitando su dosis de "autenticidad" consolera...) [+risas]
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Torres escribió:@reborn.uk78 el que te llevas equivocando en cada comentario que haces en el hilo eres tú jajajajjaja

Revisa tus comentarios y verás cómo eres tu el que está equivocado
reborn.uk78 escribió:
Torres escribió:@reborn.uk78 el que te llevas equivocando en cada comentario que haces en el hilo eres tú jajajajjaja

Revisa tus comentarios y verás cómo eres tu el que está equivocado


Todavía no te has dado cuenta que eres tú contra el mundo. Que tú tienes razón y el resto está equivocado. Que tú vas en la autopista en la dirección correcta y son todos los demás coches los que van en dirección contraria...

Estoy seguro que todos los que compramos estas consolas tenemos varias rasp y tú sigues con la tontería...

Que duermas bien porque has tenido un día duro
Tuned Play escribió:
shinobi128 escribió:Además, mediante actualización, te deja meterle ROMs... Sí, de forma oficial.

¡Ostras!, eso no lo sabia, ciertamente es de agradecer la opción. [oki]


Yo tengo metidas unas cuantas ROMs que me gustan, como los dos Turrican, pero a parte tengo el Romset completo por si descubro alguna joya para C64, solo sea ponerlo y a jugar.

Total, el romset no llega ni a giga y medio.

Y tienes ahí juegos que te morirás y no te dará para llegar a descubrir todo el catálogo.

Te recomiendo bajar un pack, que se llama "ramsons c64 pack 1" O algo así, lo buscas por Google y tienes unos 280 juegos de los más importantes y que son compatibles con el C64 mini, ya que hay algunas extensiones de archivo que no reconoce, pero ese pack está preparado para la C64 mini.
Ya mismo veremos la N64 mini, veo a la gente motivada con eso.
shinobi128 escribió:Te recomiendo bajar un pack, que se llama "ramsons c64 pack 1" O algo así, lo buscas por Google y tienes unos 280 juegos de los más importantes y que son compatibles con el C64 mini, ya que hay algunas extensiones de archivo que no reconoce, pero ese pack está preparado para la C64 mini.

Cuando me llegue la C64 me pondré con ello, muchas gracias por el dato, me has hecho feliz. :)

Skr-xbox escribió:Ya mismo veremos la N64 mini, veo a la gente motivada con eso.

Están tardando los de Nintendo, se ve que no quieren ganar tanto dinero... [+risas]
Me tienta muchisimo, pero esperare a posible batacazo royo Ps mini para conseguirla a mitad de precio XD
Objetivamente la mejor consola mini. SEEEGA!!! [amor]

Salu2!
ibero18 escribió:
roly82 escribió:Como se pasan con lo retro, luego las tendrán que vender a 20€ para sacarselas de encima.
Alentines escribió:Jajaja, no aprenden de lo que pasó con la psx mini.



Vaya por dios que ganas de avinagrar a la gente...

Ya te digo tio...
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Torres escribió:
reborn.uk78 escribió:
Torres escribió:@reborn.uk78 el que te llevas equivocando en cada comentario que haces en el hilo eres tú jajajajjaja

Revisa tus comentarios y verás cómo eres tu el que está equivocado


Todavía no te has dado cuenta que eres tú contra el mundo. Que tú tienes razón y el resto está equivocado. Que tú vas en la autopista en la dirección correcta y son todos los demás coches los que van en dirección contraria...

Estoy seguro que todos los que compramos estas consolas tenemos varias rasp y tú sigues con la tontería...

Que duermas bien porque has tenido un día duro

Hablas sin tener ni puta idea, tu mismo te retratas
Está bien que queráis esperar a que baje de precio, yo mismo compré la psx mini por 20 eur en carrefurcia, pero sabiendo como es sega con las unidades que pone en stock de su software y el retraso que ha tenido en europa...., espero equivocarme y que cuanta más gente la pueda comprar aunque sea más barata mejor, pero me da que cuando vendan la remesa inicial adiós muy buenas.
ryo hazuki escribió:Me tienta muchisimo, pero esperare a posible batacazo royo Ps mini para conseguirla a mitad de precio XD


Va a bajar de precio como es logico y natural (al igual que las pequeñas bajadas que han tenido snes y nes mini) pero una bajada masiva en un mes como la psx mini eso no va a pasar, basicamente porque esta no se ha dado ese batacazo, la psx mini se dio el batacazo antes de su salida, a cada noticia que salia de ella se producian cancelaciones masivas de preorders, eso no ha pasado con la mega mini, asi que supongo que para el black friday tendra alguna bajada, pero de verla a 20€ como se ha visto la psx mini ultimamente olvidaros, por lo menos en muchiiiiiiiiiiiisimo tiempo.

Salu2.
Me la acabo de pillar.

La emulación genial, muy a la par de lo visto en la NES mini y la SNES mini.

Echo en falta el Soleil o el Alien Soldier...
¿Y para qué quiero una Raspberry si todo lo que hace ya lo tengo en el PC?
Hay dos tipos de usuario que usan la raspberry pi en este caso y vienen a comentar en el hilo.

Imagen
El troll que comenta tonterías y que la usa con esa carcasa fea genérica con 13 mil roms de todos los sistemas que jamas la usa para jugar realmente.

Imagen
Un fan de sega que comparte sus experiencias usando la rasp más blast16

Imagen
Yo opino teniendo las 3 mejores minis del mercado y sé reconocer que en términos de emulación y gameplay hasta la fecha va ganando blast16 en raspberry pi

En emulacion:
1.- MEGA pi con raspberry 3b+
2.- Sega Genesis mini
3.- Sega Genesis Flashback SD (solo por tener lo doble de lag)

En estética
1.- Sega Genesis Mini
2.- Mega Pi
3.- Genesis flashback SD
¿Ya han salido los de las raspberry?.
Gyzmo escribió:¿Ya han salido los de las raspberry?.


En el tercer o cuarto post ya estaban dando por culo, iluminandonos a todos con su sapiencia y sabiduria ancestral.

Salu2.
yo mañana recojo la mía en Game, pero a mi me sale 69,99 euros por estar en Canarias... y aún así la veo muy cara, pero bueno, es mi consola favorita, y aunque tengo la original con su cable RGB con el mod de 60hz (tengo "la torre" también todo original y funcionando) en una tele de tubo, esto lo considero más una compra de merchansising de Sega que otra cosa. Pero vamos, ya digo que aún sin haberla catado, mi Mega Drive original con el cable RGB, mod de 60hz, Everdrive y un sistema de sonido Logitech 2.0 en la tele de tubo es gloria bendita....
shinobi128 escribió:
Alentines escribió:Jajaja, no aprenden de lo que pasó con la psx mini.


Al contrario, han tomado nota muy bien y no han cometido los errores de la psx mini como el mal catálogo y la emulación deficiente.

Aquí tienes 42 juegos del más alto nivel (el doble que la SNES mini), además de una emulación perfecta llevada a cabo por el equipo M2.

Es de hecho la mejor consola mini y la más cuidada.

La única pega, el mando de 6 botones, pero almenos lo puedes comprar a parte, Sony no daba la opción de comprar un Dual Shock a parte o usar uno de ps3 o ps4 por USB (aunque con freesync y retroarch y toda la pesca, ya te deja, pero no de serie).

Meeeec ... Perfecta No, que el audio tiene lag apreciable y raja un poco mas que la original.
cheyen2008 escribió:
reborn.uk78 escribió:Por ese dinero te comprar una raspberri y lo tienes todo emulado, esa consola es para cuatro frikis pajilleros

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por comparar, la versión está muy bien pero me alegro poder haberle echado el guante a la japonesa por el tema de los mandos, ya no tanto por los botones sino por la ergonomía (dependerá de las manos de cada uno, eso sí)

salu2
Que pena ¬_¬ . Como se esta llenando eol de gilis [buaaj]
Skr-xbox escribió:Ya mismo veremos la N64 mini, veo a la gente motivada con eso.


Ojalá, pero creo que en consolas 3d mini nos quedaremos únicamente con la PlayStation classic.

Los dos motivos principales son muy simples, primero, que para 8 y 16 bits usar estos SOCs baratos poco potentes es suficiente... Pero para la N64 hace falta mucha más potencia, de hecho ni siquiera la raspberry pi3 tiene potencia suficiente como para correr la máquina decentemente.

El otro motivo son los mandos, no es lo mismo fabricar un mando de Nes o SNES que uno de N64 con su stick (y rumble pack integrado a poder ser). Es mucho más caro... Por eso Sony tampoco puso los Dual Shock en la PlayStation classic, pese a que fuese más que recomendable por juegos como Metal Gear Solid.

Pese a todo, hay una obvia solución, aunque no va ser a gusto de la mayoría, y sería aumentar el precio de la N64 mini a 150€ por ejemplo para ser rentable.

La gracia de las mini era sacar réplicas de consolas clásicas a bajo precio 60/70€.

Aunque bueno, no es algo totalmente descabellado, ya que han salido máquinas mini caras, como la Neo Geo Mini.

Yo únicamente pido una cosa si al final sale realmente una N64 mini... Que incluya el Sin & Punishment.
Tuberviejuner ya la ha destripado y opina de la emulación. No le llega a convencer la emulación.
shinobi128 escribió:
Skr-xbox escribió:Ya mismo veremos la N64 mini, veo a la gente motivada con eso.


Ojalá, pero creo que en consolas 3d mini nos quedaremos únicamente con la PlayStation classic.

Los dos motivos principales son muy simples, primero, que para 8 y 16 bits usar estos SOCs baratos poco potentes es suficiente... Pero para la N64 hace falta mucha más potencia, de hecho ni siquiera la raspberry pi3 tiene potencia suficiente como para correr la máquina decentemente.

El otro motivo son los mandos, no es lo mismo fabricar un mando de Nes o SNES que uno de N64 con su stick (y rumble pack integrado a poder ser). Es mucho más caro... Por eso Sony tampoco puso los Dual Shock en la PlayStation classic, pese a que fuese más que recomendable por juegos como Metal Gear Solid.

Pese a todo, hay una obvia solución, aunque no va ser a gusto de la mayoría, y sería aumentar el precio de la N64 mini a 150€ por ejemplo para ser rentable.

La gracia de las mini era sacar réplicas de consolas clásicas a bajo precio 60/70€.

Aunque bueno, no es algo totalmente descabellado, ya que han salido máquinas mini caras, como la Neo Geo Mini.

Yo únicamente pido una cosa si al final sale realmente una N64 mini... Que incluya el Sin & Punishment.



El hardware de Wii llegó q venderse a menos de 100 euros y emulaba n64. Teniendo en cuenta que se ahorrarían el lector de CDs incluso podrían venderla más barata,
Torres escribió: reborn.uk78 ni puta idea de qué? ¬_¬

ni caso, ya le han dado vacaciones, por mi parte espero que baje a unos 50€ y caerá, en mi caso coleccionismo, solo me faltaría el megacd mini :Ð
saludos!
XboxoX escribió:Tuberviejuner ya la ha destripado y opina de la emulación. No le llega a convencer la emulación.


Esta es la opinión del creador de Maldita Castilla:



Más info sobre la posible causa de que algunos tengan lag:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-nueva-mega-drive-mini-ya-a-la-venta-42-juegos_2281420_s5150
equidna escribió:
XboxoX escribió:Tuberviejuner ya la ha destripado y opina de la emulación. No le llega a convencer la emulación.


Esta es la opinión del creador de Maldita Castilla:



Más info sobre la posible causa de que algunos tengan lag:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-nueva-mega-drive-mini-ya-a-la-venta-42-juegos_2281420_s5150

Chico, el imput lag del audio es evidente, es algo presente, y los defectos graficos también, menos pero tambien.
La comparativa de DF lo deja clarisimo.
La emulación no es perfecta y dicen que la de snes mini es mejor.
XboxoX escribió:Chico, el imput lag del audio es evidente, es algo presente, y los defectos graficos también, menos pero tambien.
La comparativa de DF lo deja clarisimo.
La emulación no es perfecta y dicen que la de snes mini es mejor.


Chico yo ni grabando a 240fps noto luego el desfase en el audio... Me huelo que más bien es problema de unos pocos y no precisamente culpa de la consola...

Por otro lado la emulación me parece perfecta..., qué coño snes mini mejor ni peor..., qué ganas siempre con comparar consolas....
XboxoX escribió:Chico, el imput lag del audio es evidente, es algo presente, y los defectos graficos también, menos pero tambien.
La comparativa de DF lo deja clarisimo.
La emulación no es perfecta y dicen que la de snes mini es mejor.


Si lo ha dicho DF y los "yutubers" debe ser verdad, esa gente esta para orientarnos a todos y guiarnos a los pobres desgraciados que no sabemos que camino tomar, la opinion de los que la tenemos y hemos posteado impresiones en su hilo oficial con distintas teles y configuraciones no vale de nada, menos mal que existe esta gente que nos orienta a todos, yo voy a devolver mi mini porque aunque yo no note nada en mi tele es evidente que tiene input lag y fallos graficos y no la quiero, gracias.

Salu2.
XboxoX escribió:
equidna escribió:
XboxoX escribió:Tuberviejuner ya la ha destripado y opina de la emulación. No le llega a convencer la emulación.


Esta es la opinión del creador de Maldita Castilla:



Más info sobre la posible causa de que algunos tengan lag:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-nueva-mega-drive-mini-ya-a-la-venta-42-juegos_2281420_s5150

Chico, el imput lag del audio es evidente, es algo presente, y los defectos graficos también, menos pero tambien.
La comparativa de DF lo deja clarisimo.
La emulación no es perfecta y dicen que la de snes mini es mejor.


Desconozco los conocimientos de la gente que nombras. Yo he puesto la opinión de una persona que se dedica a hacer videojuegos. El resto de tu mensaje es fanatismo.
@equidna
Claro, tuberviejuner y DF no saben de lo que hablan.
No es fanatismo, es objetividad.
Fanatismo el que defiende y no ve los errores
A mi, también me fallaba, me tardaba más de la cuenta en salir el sonido, en Sonic, y era una barbaridad.Y en el menú se notaba mucho también. No sabía si por el cable, el puerto de la TV o la configuración de la TV, pues estaba en modo juego.
La apagué, cambié a otro puerto de la TV y toquetee un poco las opciones de sonido, y ya va todo perfecto, como un cañón.
De todas maneras para alarmistas y demás, creo que el problema era simplemente mi TV. Saludos y a disfrutarla
La fiebre de las minis es porque si no se ponen los chinos que ya lo hacen, a tener el pastel para ellos solos y las compañías no ven un duro.
Habrá coleccionistas y jugadores casuales que la tuvieron y casualmente en época de navidad y regalo pues es producto que vende.

A mí no me llama ninguna personalmente porque tengo el pc en lcd lleno de cosas y la Wii en crt.
Si sacasen una Saturn mini, especialmente con el glorioso mando del modelo 2, me lo pensaría bastante, u otra consola que no se emule bien.
No las quiero de adorno, ni guardo nostalgia al estar siempre ahí xd
De pillarla, pillaré la japo, por el tema de los mandos de seis botones incluídos.
Junto con la snes mini, las dos mejores de esta categoría. Es verdad que un precio algo más ajustado hubiera estado mucho mejor, pero en este caso parece merecer mucho la pena, está muy currada. Además, el catálogo de esta versión es muy bueno.

Seguramente caiga...
Si fuera el pack que venden en japón con mega cd 1 y 32x la compraría, pero la mini pelada y sin mando de 3 botones se me hace pelín cara. Creo que esperaré por si baja de precio.
@shinobi128 150pepinos por la mini mejor no.
Si llevas razón , se que la emulación es difícil y el coste mayor, las 16Bits lo mueve ya con cualquier cosita.
Supongo que le pondrán punto y final a las mini.
¿Alguien sabe si la consola europea funciona con los 6 botones con los mandos japos? Por el tema el SF2...
@roly82 exacto!!! y cuando este a ese precio me lo pensare................
Yo ya tengo la mía...XD
Pura nostalgia...
100% recomendable.
La más cuidada...
Un saludo.
Serginho2009 escribió:
shinobi128 escribió:
Skr-xbox escribió:Ya mismo veremos la N64 mini, veo a la gente motivada con eso.


Ojalá, pero creo que en consolas 3d mini nos quedaremos únicamente con la PlayStation classic.

Los dos motivos principales son muy simples, primero, que para 8 y 16 bits usar estos SOCs baratos poco potentes es suficiente... Pero para la N64 hace falta mucha más potencia, de hecho ni siquiera la raspberry pi3 tiene potencia suficiente como para correr la máquina decentemente.

El otro motivo son los mandos, no es lo mismo fabricar un mando de Nes o SNES que uno de N64 con su stick (y rumble pack integrado a poder ser). Es mucho más caro... Por eso Sony tampoco puso los Dual Shock en la PlayStation classic, pese a que fuese más que recomendable por juegos como Metal Gear Solid.

Pese a todo, hay una obvia solución, aunque no va ser a gusto de la mayoría, y sería aumentar el precio de la N64 mini a 150€ por ejemplo para ser rentable.

La gracia de las mini era sacar réplicas de consolas clásicas a bajo precio 60/70€.

Aunque bueno, no es algo totalmente descabellado, ya que han salido máquinas mini caras, como la Neo Geo Mini.

Yo únicamente pido una cosa si al final sale realmente una N64 mini... Que incluya el Sin & Punishment.



El hardware de Wii llegó q venderse a menos de 100 euros y emulaba n64. Teniendo en cuenta que se ahorrarían el lector de CDs incluso podrían venderla más barata,


No es un buen ejemplo, pues con la Wii, al igual que el resto de consolas, el beneficio está en la venta de juegos y no del hardware.

Así que una consola mini que es un sistema cerrado al que no le puedes comprar nuevo software a la compañia, debe venderse con ganancias.

@Skr-xbox

Yo también creo que le pondrán punto y final ya a las consolas mini, sobre todo después del descalabro que supuso la PlayStation classic... Arriesgarse con la N64 a que sea un fracaso no es factible.

La ÚNICA posibilidad que le veo a la continuidad de consolas mini, es que a Nintendo le de por sacar una Game Boy mini... Ya hay consolas chinas que la emulan por 50€ y teniendo pantalla incluída, lo mismo podría hacer Sega con la Game Gear.

Pero si llega a ocurrir eso, ya dejarían claro que es lo último y que no sacarían más de sobremesa. Aunque es un mercado todavía por explotar de forma oficial y que podría ser rentable.

De echo (ya que estamos en la noticia de la Mega drive mini) yo tengo una Mega Drive portátil de AT Games... Es cierto que va fatal el audio y tal. Pero el tema está en que Sega podría sacar una Sega Nomad mini y meterle otras ROMs que no están en la Mega Drive Mini.

De hecho una Sega Nomad mini con el resto de imprescindibles, como los demás Streets Of Rage, el Soleil, Alien Soldier etc. Sería un win en toda regla.
80€ que vienen a ser 14.000 pts de antes... quieren venderla por lo que se vendía hace 20 años... cuando son juegos de hace dos décadas y ahora están gratis en emulación... lo veo un poco caro para lo que es.
zibergazte escribió:¿Alguien sabe si la consola europea funciona con los 6 botones con los mandos japos? Por el tema el SF2...

Si. Hay mil videos que se ve
Comparar el descalabro de Psx mini con ésta MD mini es aventurarse bastante. La primera tuvo un mierda de lanzamiento, cuidando poco el producto y pasó lo que pasó. En la MD han puesto bastante más empeño en hacer un buen producto, con un muy buen catálogo. De hecho parece que se está vendiendo bastante bien.

Es un producto comparable a las minis de Nintendo, que no han bajado mucho de precio que se diga, más que a la de Sony.

Y respecto a la Raspi, el que compra la mini sabe lo que es una Raspberry, cuánto vale, y lo que se puede hacer con ella. El valor añadido de la mini es otro, básicamente que es un artículo de colección muy bien acabado, no son productos sustitutivos para la mayoría de usuarios.
@XboxoX Gracias. Pues igual cuando baje algo me la compro con dos mandos japos
173 respuestas
1, 2, 3, 4