Mega Drive Mini ya disponible en Europa por 79,99 euros

1, 2, 3, 4
@meloncito

di que si! hay que odiar lo mainstream!
Es cara y con el triste mando de 3 botones, cuando baje de precio me lo pienso.
A mí me vino esta mañana, y no la pienso vender, vamos ni de palo. Hay muchas razones para tener esta mini y no solo es tenerla por jugar.

Saludos.
Menudo nivel de comentarios, entre el raspberry, los economistas y los iluminados, que gusto daba entrar hace años y que pena da entrar ahora en las noticias.

Una copia se viene para casa hoy mismo, lastima que nos quedemos sin la Tower PAL.
Me uno a los que espera a que baje de precio.

Tenía intención de comprar la Japonesa por el tema del pad de 6 botones, menos mal que se me pasó el ansia. [beer]
Tiene una pinta genial. Cuando baje por debajo de 50€ me lo empezaré a plantear.



Dejad de alimentar a reborn.uk78, que no entiende lo que es un producto oficial, con tacto de mando original, ni la nostalgia/recuerdos (ni la ironía), y el valor que todo ello tiene.

PS classic bajo temporalmente a 30€ (cuando la compré, más barata que una rpi) por el poco cuidado de Sony, solo hay que ver la cantidad de reservas que se cancelaron al saber los detalles del producto, pero en las de Nintendo no es habitual. Esta tiene pinta de estar al nivel de las de nintendo, así que a corto plazo no creo que baje tanto, aunque dependerá del stock fabricado.

Yo tengo NES, SNES y ps mini, porque por el precio de 1 juego tengo una réplica oficial a escala que alimenta mí nostalgia y el gusanillo coleccionista, y la Raspberry no puede competir en eso. Crecí con Nintendo, así que no pagare 80€ por la mega, pero sé que con el tiempo la comprare.

Todo esto no lo entienden los fans de Raspberry (algunos parecen haber descubierto la rueda), al igual que el que tiene una colección de juegos retro, igual opina que mejor comprarte la original con un everdrive, pero son solo distintas opciones.

Si nos ponemos a comparar, un portátil de segunda mano con un C2d se merienda en todo (menos en consumo) a la Raspberry, e incluso un tvbox android, un móvil que va por Miracast con la TV (algo que tiene todo el mundo), una tablet, una vita...todo de un precio similar y cada cosa con sus ventajas y desventajas. Para mí la Raspberry no es precisamente la mejor ni la más completa.
Megadrive es mi consola favorita,la mini no la comprare ya que tengo la original....y 80€ por un objeto de decoracion no los pago
dgx escribió:Megadrive es mi consola favorita,la mini no la comprare ya que tengo la original....y 80€ por un objeto de decoracion no los pago

De decoración?
No sirve para jugar?
Pues yo tengo Raspberry, y mi megadrive mini acaba de entrar por la puerta XD ,, y pocas ganas de trastearla que tengo :p

Salu2
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Veto_11 escribió:Tiene una pinta genial. Cuando baje por debajo de 50€ me lo empezaré a plantear.



Dejad de alimentar a reborn.uk78, que no entiende lo que es un producto oficial, con tacto de mando original, ni la nostalgia/recuerdos (ni la ironía), y el valor que todo ello tiene.

PS classic bajo temporalmente a 30€ (cuando la compré, más barata que una rpi) por el poco cuidado de Sony, solo hay que ver la cantidad de reservas que se cancelaron al saber los detalles del producto, pero en las de Nintendo no es habitual. Esta tiene pinta de estar al nivel de las de nintendo, así que a corto plazo no creo que baje tanto, aunque dependerá del stock fabricado.

Yo tengo NES, SNES y ps mini, porque por el precio de 1 juego tengo una réplica oficial a escala que alimenta mí nostalgia y el gusanillo coleccionista, y la Raspberry no puede competir en eso. Crecí con Nintendo, así que no pagare 80€ por la mega, pero sé que con el tiempo la comprare.

Todo esto no lo entienden los fans de Raspberry (algunos parecen haber descubierto la rueda), al igual que el que tiene una colección de juegos retro, igual opina que mejor comprarte la original con un everdrive, pero son solo distintas opciones.

Si nos ponemos a comparar, un portátil de segunda mano con un C2d se merienda en todo (menos en consumo) a la Raspberry, e incluso un tvbox android, un móvil que va por Miracast con la TV (algo que tiene todo el mundo), una tablet, una vita...todo de un precio similar y cada cosa con sus ventajas y desventajas. Para mí la Raspberry no es precisamente la mejor ni la más completa.

Ese es el tema, que os la meten doblada por ser un producto oficial y nostálgico.
@reborn.uk78

y a ti te la menten doblada con pagando el triple por una raspberry pi cuando con un tv box chinorro haces lo mismo.
Si viniese con el mando de 6 botones, si la hubiera comprado.
Cuando las ventas se frenen en seco porque ya no quedan fanboys tocará que la liquiden con sus cutremandos de 3 botones que en realidad no quiere nadie y el oportunismo retro, menuda doble vara que ha habido con la plei classic, esta al menos traía memoria flash, mejor SOC y 4 veces más memoria
@Lazebrazul

y una mierda de selección de juegos, un emulador que tiraba mal los propios juegos internos, sin filtro de scanlines.....


y lo del cutremando de 3 botones......ES EL MANDO ORIGINAL.
Que cansina la gente con la raspberry! Parece que han descubierto América.

Yo también tengo la raspberry, es más, la tengo portátil, portátiiiiil! Y se lo dedico al tio del foro que decía que yo solo sabía de packaging. También tengo dos megadrive originales y consolas modificadas dónde se puede jugar a diferentes emuladores de dicha consola, aún así reservé la mini. Pero la gente que compramos la mini es por otras cosas, llamadlo nostalgia o esa sensación de estrenar una consola como la de antaño, esto último no tiene precio. Y no, no es cara, porque viene con 42 juegos en memoria y dos mandos. Los que digan que la raspberry es más barata me río en su cara, pues a la placa de la raspberry (mínimo 32€) hay que sumarle la microsd, los mandos (20€ cada uno si quieres los oficiales) y la carcasa (que si se quiere una igual que la de la mega hay que sumarle mínimo unos 25€). Así que echad cuentas, dónde están los menos de 50€ por la raspberry?
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
oconnell_2k4 escribió:Que cansina la gente con la raspberry! Parece que han descubierto América.

Yo también tengo la raspberry, es más, la tengo portátil, portátiiiiil! Y se lo dedico al tio del foro que decía que yo solo sabía de packaging. También tengo dos megadrive originales y consolas modificadas dónde se puede jugar a diferentes emuladores de dicha consola, aún así reservé la mini. Pero la gente que compramos la mini es por otras cosas, llamadlo nostalgia o esa sensación de estrenar una consola como la de antaño, esto último no tiene precio. Y no, no es cara, porque viene con 42 juegos en memoria y dos mandos. Los que digan que la raspberry es más barata me río en su cara, pues a la placa de la raspberry (mínimo 32€) hay que sumarle la microsd, los mandos (20€ cada uno si quieres los oficiales) y la carcasa (que si se quiere una igual que la de la mega hay que sumarle mínimo unos 25€). Así que echad cuentas, dónde están los menos de 50€ por la raspberry?


Que la Raspberri sale cara? Menudo T-Chiste mes estás contando XDDDD
reborn.uk78 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Que cansina la gente con la raspberry! Parece que han descubierto América.

Yo también tengo la raspberry, es más, la tengo portátil, portátiiiiil! Y se lo dedico al tio del foro que decía que yo solo sabía de packaging. También tengo dos megadrive originales y consolas modificadas dónde se puede jugar a diferentes emuladores de dicha consola, aún así reservé la mini. Pero la gente que compramos la mini es por otras cosas, llamadlo nostalgia o esa sensación de estrenar una consola como la de antaño, esto último no tiene precio. Y no, no es cara, porque viene con 42 juegos en memoria y dos mandos. Los que digan que la raspberry es más barata me río en su cara, pues a la placa de la raspberry (mínimo 32€) hay que sumarle la microsd, los mandos (20€ cada uno si quieres los oficiales) y la carcasa (que si se quiere una igual que la de la mega hay que sumarle mínimo unos 25€). Así que echad cuentas, dónde están los menos de 50€ por la raspberry?


Que la Raspberri sale cara? Menudo T-Chiste mes estás contando XDDDD


Dónde la compras completa a menos de 50? xDDDD Ah , tampoco he tenido en cuenta el tiempo que puedes tardar en configurarla, que si, lo sé, hay imágenes preparadas listas para la raspberry pero ya tienes que hacerlo.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
oconnell_2k4 escribió:
reborn.uk78 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Que cansina la gente con la raspberry! Parece que han descubierto América.

Yo también tengo la raspberry, es más, la tengo portátil, portátiiiiil! Y se lo dedico al tio del foro que decía que yo solo sabía de packaging. También tengo dos megadrive originales y consolas modificadas dónde se puede jugar a diferentes emuladores de dicha consola, aún así reservé la mini. Pero la gente que compramos la mini es por otras cosas, llamadlo nostalgia o esa sensación de estrenar una consola como la de antaño, esto último no tiene precio. Y no, no es cara, porque viene con 42 juegos en memoria y dos mandos. Los que digan que la raspberry es más barata me río en su cara, pues a la placa de la raspberry (mínimo 32€) hay que sumarle la microsd, los mandos (20€ cada uno si quieres los oficiales) y la carcasa (que si se quiere una igual que la de la mega hay que sumarle mínimo unos 25€). Así que echad cuentas, dónde están los menos de 50€ por la raspberry?


Que la Raspberri sale cara? Menudo T-Chiste mes estás contando XDDDD


tampoco he tenido en cuenta el tiempo que puedes tardar en configurarla, que si, lo sé, hay imágenes preparadas listas para la raspberry pero ya tienes que hacerlo.


Joder tio, pero si eres capaz de imputar en la mierda del SiH sin equivocarte, ¿no vas a saber montar una raspberri? XD
reborn.uk78 escribió:Por ese dinero te comprar una raspberri y lo tienes todo emulado, esa consola es para cuatro frikis pajilleros


De todos es sabido que la raspberry es propia de machotes ciclados de gym y marines curtidos en mil batallas.

Ningún friki pajillero sabe lo que es una raspberry.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
banderas20 escribió:
reborn.uk78 escribió:Por ese dinero te comprar una raspberri y lo tienes todo emulado, esa consola es para cuatro frikis pajilleros


De todos es sabido que la raspberry es propia de machotes ciclados de gym y marines curtidos en mil batallas.

Ningún friki pajillero sabe lo que es una raspberry.


Correcto.
reborn.uk78 escribió:
oconnell_2k4 escribió:
reborn.uk78 escribió:
Que la Raspberri sale cara? Menudo T-Chiste mes estás contando XDDDD


tampoco he tenido en cuenta el tiempo que puedes tardar en configurarla, que si, lo sé, hay imágenes preparadas listas para la raspberry pero ya tienes que hacerlo.


Joder tio, pero si eres capaz de imputar en la mierda del SiH sin equivocarte, ¿no vas a saber montar una raspberri? XD


Jajaja que cabrón, me has descubierto. Ya con lo del T-Chiste me has matado. Creo que ya se quién eres xD, precisamente eras tú al que no le gustaba tener que configurar nada no? xDD.
(mensaje borrado)
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
@reborn.uk78 Es que yo no sé si terminas de entender de qué va el tema...

Yo tengo una de las rasp con 64 gigas de emuladores y roms en una recreativa que me hice.., en concreto esta que tengo en el trastero:

Imagen

Pues bien, en esa recreativa están los catálogos completos de entre otras nes, snes y megadrive.

Pues aún y todo tengo la nes, snes y megadrive minis....
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Torres escribió:@reborn.uk78 Es que yo no sé si terminas de entender de qué va el tema...

Yo tengo una de las rasp con 64 gigas de emuladores y roms en una recreativa que me hice.., en concreto esta que tengo en el trastero:

Imagen

Pues bien, en esa recreativa están los catálogos completos de entre otras nes, snes y megadrive.

Pues aún y todo tengo la nes, snes y megadrive minis....


Pues mi más sincera enhorabuena, caballero.
@reborn.uk78 no es para que me des la enhorabuena.., es para que te des cuenta que lo que estás diciendo lo sabemos todo de sobra pero nos importa un pito...
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Torres escribió:@reborn.uk78 no es para que me des la enhorabuena.., es para que te des cuenta que lo que estás diciendo lo sabemos todo de sobra pero nos importa un pito...

Tranquilo, si puedes malgastar tu dinero en lo que quieras.
Ojo con hacer de pitonisos, que al final es para guardar capturas de ciertos mensajes y ponerlos unos meses / años después...

Personalmente, encuentro que por 80€ podría venir con un mando de 6 botones, al menos, como la edición japonesa. Los mandos de 3 botones son muy bonitos, pero para jugar a todo lo que hay en el catálogo, se me antojan bastante rancios. Que sí, que para el Sonic, el Columns y el Tetris sobra, pero para el SFII' no llega.
Los que creáis que ésta la en un mes la bajan a la mitad de precio como la PSX Mini estáis muy equivocados. La PSX Mini ha sido un desastre en todo, emulación , selección de juegos, cuidado... la MegaDrive mini al parecer es todo lo contrario, cuidada hasta el último detalle. Tendrá un éxito más cercano al de las minis de Nintendo.

La única cagada que han hecho es lo de que en occidente la hayan sacado con el pad de 3 botones, para qué leches te vale el SFII, entonces.
Alentines escribió:Jajaja, no aprenden de lo que pasó con la psx mini.


Te has cubierto de gloria majo.

Como si fuesen de la misma compañia y distribuidora...
ibero18 escribió:@Lazebrazul

y una mierda de selección de juegos, un emulador que tiraba mal los propios juegos internos, sin filtro de scanlines.....


y lo del cutremando de 3 botones......ES EL MANDO ORIGINAL.

Y cómo yo en la guerra sólo he perdido un brazo pues consuelaté que a tu compañero le han quitado los dos, a lo primero no le quito ni una coma, la problematica no es el hardware, la complejidad de emular la plei es mucho mayor que con consolas de 16 bits (y esto se omite siempre deliberadamente para que queden como dioses las mini de 16bits...) y eso hubiera requerido que $ony tuviera un equipo para ello y eso es dinero que no ganan...

Todas las consolas mini han tenido estas mismas características:
- Chips que van justitos que no valen nada en el mercado, soldamos un par de USBs, HDMI y alimentación y pa' lante poniendo el sello, es "oficial", sobra decir que no va a haber más "minis" de sobremesa, eso es muy caro...
- Esto lo dices arriba pero lo mentas "sólo" para la plei como si sólo fuera problema suyo, representación inexacta y arbitraria de la época además no les da la gana de pagar licencias de juegos e incluso inexplicablemente siendo del mismo "sello oficial" (como el primer Streets of Rage), ¿Turtles in Time? donde se ponga un buen Contra: The Alien War que todo el mundo recuerda... ZzzZZ
- Falta de conexión en pleno siglo XXI totalmente inexplicable, se ve que debe de molar tenerlo de exposición, hace años la Wii tenía tienda, ¿qué les impide dar continuidad al aparato, actualizar el emulador y aumentes tu catálogo o se vendan APPs? Mismamente vendían el Contra de arriba en la Wii
-Relativo a lo anterior, memorias flash que recuerdan a la época de los picapiedra cuando luego vas al super y tienes 64GBs por 10€

El asunto del mando es algo específico de MD y surge por no ir de cara, son ellos mismos los que incluyen juegos para el uso de los 6 botones (que sí tiene la SNES y en realidad son 8), han sido ellos lo que han discriminado a una zona con respecto a otra y han tenido la cara de hacer pasar a la gente por caja y por lo tanto a mi la broma se me va a 120€, nada apetecibles; ninguno de los vendemotos de yutuf o la prensa hace mención alguna, por supuesto
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Lazebrazul escribió:
ibero18 escribió:@Lazebrazul

y una mierda de selección de juegos, un emulador que tiraba mal los propios juegos internos, sin filtro de scanlines.....


y lo del cutremando de 3 botones......ES EL MANDO ORIGINAL.

Y cómo yo en la guerra sólo he perdido un brazo pues consuelaté que a tu compañero le han quitado los dos, a lo primero no le quito ni una coma, la problematica no es el hardware, la complejidad de emular la plei es mucho mayor que con consolas de 16 bits (y esto se omite siempre deliberadamente para que queden como dioses las mini de 16bits...) y eso hubiera requerido que $ony tuviera un equipo para ello y eso es dinero que no ganan...

Todas las consolas mini han tenido estas mismas características:
- Chips que van justitos que no valen nada en el mercado, soldamos un par de USBs, HDMI y alimentación y pa' lante poniendo el sello, es "oficial", sobra decir que no va a haber más "minis" de sobremesa, eso es muy caro...
- Esto lo dices arriba pero lo mentas "sólo" para la plei como si sólo fuera problema suyo, representación inexacta y arbitraria de la época además no les da la gana de pagar licencias de juegos e incluso inexplicablemente siendo del mismo "sello oficial" (como el primer Streets of Rage), ¿Turtles in Time? donde se ponga un buen Contra: The Alien War que todo el mundo recuerda... ZzzZZ
- Falta de conexión en pleno siglo XXI totalmente inexplicable, se ve que debe de molar tenerlo de exposición, hace años la Wii tenía tienda, ¿qué les impide dar continuidad al aparato, actualizar el emulador y aumentes tu catálogo o se vendan APPs? Mismamente vendían el Contra de arriba en la Wii
-Relativo a lo anterior, memorias flash que recuerdan a la época de los picapiedra cuando luego vas al super y tienes 64GBs por 10€

El asunto del mando es algo específico de MD y surge por no ir de cara, son ellos mismos los que incluyen juegos para el uso de los 6 botones (que sí tiene la SNES y en realidad son 8), han sido ellos lo que han discriminado a una zona con respecto a otra y han tenido la cara de hacer pasar a la gente por caja y por lo tanto a mi la broma se me va a 120€, nada apetecibles; ninguno de los vendemotos de yutuf o la prensa hace mención alguna, por supuesto

Es que precisamente esta Megadrive Mini no deja de ser una placa estilo raspberry con un emulador con un filtro CRT e ya, con pocos juegos y a precio de hora, no me digas que no podian haber metido 200 juegos o más, cuanto puede haber ocupado, 512MB ?? ni eso.

Es un sacacuartos y punto, no hay más. No vale ni la mitad de lo que piden.
Por todo lo que a supuesto para mi,esta cae fijo.
reborn.uk78 escribió:
Torres escribió:@reborn.uk78 no es para que me des la enhorabuena.., es para que te des cuenta que lo que estás diciendo lo sabemos todo de sobra pero nos importa un pito...

Tranquilo, si puedes malgastar tu dinero en lo que quieras.


Puedo gastar mi dinero en lo que quiera.., estamos de acuerdo. Por suerte no tengo por qué preocuparme por él
@reborn.uk78
Valdrá lo que tú digas.

Yo no veo mal 1 € por juego y 40 por la máquina.
Las licencias se pagan.
Otra cosa es que esté dispuesto a pagarlo.

Algunos sois muy cansinos con la rpi que aquí no pinta nada.
XboxoX escribió:@reborn.uk78
Valdrá lo que tú digas.

Yo no veo mal 1 € por juego y 40 por la máquina.
Las licencias se pagan.
Otra cosa es que esté dispuesto a pagarlo.

Algunos sois muy cansinos con la rpi que aquí no pinta nada.


+1, parece que lo de los juegos adquiridos por lo legal no cuente.
Personalmente me encanta que saquen estas consolas mini cuando lo hacen así de bien. Yo le doy casi exclusivamente a los juegos clásicos y ya tengo otras formas de jugarlos, pero me alegro de que estos chismes lleven al gran público mis juegos preferidos y ganen la popularidad y reconocimiento que merecen.

Y vale ya con la Raspa, qué cansinez. Y lo digo con una Raspberry ahora mismo a 20cm del teclado.

Imagen
elbitxo14 escribió:
Imagen


BRUTAL.

Los de la secta raspberriana lo dicen con un orgullo como si hubieran descubierto la pólvora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son como los testigos de Jehová.
Yo la pillé por 63 euros.

Ese precio no me parece tan malo aunque claro que por 50 me habría molado más. La NES y la SNES las pillé por debajo de su precio oficial también.

Y la Play mini por 27. Que no la pensaba pillar ni por 100 ni por 60 pero ya a ese precio no me pude resistir.

Pero que para mí su valor no está en los juegos en sí, que también, si no en ser un producto oficial que estéticamente y como coleccionista queda genial en mi colección de consolas.

Sin embargo una consola de esas que las hay hasta de 40 pavos con 105 juegos no me valen porque no son oficiales.

Y que sean oficiales no quiere decir que pague cualquier cantidad. Tiene que ser algo que para mí sea sensato.

Por la Play 4 pagué 140. Porque 300 ni 200 pensaba pagar por ella. Mi precio lo fijé por debajo de 200 nueva o por debajo de 150 usada.
titorino escribió:
dgx escribió:Megadrive es mi consola favorita,la mini no la comprare ya que tengo la original....y 80€ por un objeto de decoracion no los pago

De decoración?
No sirve para jugar?


No te engañes el 90% o mas,la probara y a la estanteria,o directamente a la caja
Al final cayeron la Nes mini, la Snes mini, la Playstation classic... y justo ahora he pillado la Mega Drive Mini + Mando Oficial de 6 Botones además de la C64 Mini... [qmparto]
La Neo Geo Mini no me acaba de convencer como coleccionable... pero puede que caiga la Mini AES si no se flipan con el precio (¿saldrá, no?).

PD: Lo cierto es que esto de comprar las Mini te puede enganchar cosa mala, algo así como los Amiibo (colección que no quise comenzar porque me olía la tostada jaja).
También decir que las veo practicas para jugar (previa mejora del software), tener un producto retro oficial conectado al televisor "moderno" tiene su encanto.
Deseando estoy de que salga en occidente la Mega Drive Tower Mini. [+risas]
Tuned Play escribió:Al final cayeron la Nes mini, la Snes mini, la Playstation classic... y justo ahora he pillado la Mega Drive Mini + Mando Oficial de 6 Botones además de la C64 Mini... [qmparto]
.....

PD: Lo cierto es que esto de comprar las Mini te puede enganchar cosa mala



Joder vete a la mierda.., acabo de buscar en amazon la C64 que es la única que no tengo y......


Fecha de entrega garantizada: 9 oct 2019
Productos enviados por Amazon.es
Commodore 64 Mini
EUR 34,99



[plas] [plas]
En honor a lo segero que fui un día (y que sigo siendo en algún rincón de mi corazón) me he comprado la versión japonesa , el mega cd con el 32x y ahora voy a por la versión europea.

Prefiero esto a la play 4, en serio.
Torres escribió:
Tuned Play escribió:Al final cayeron la Nes mini, la Snes mini, la Playstation classic... y justo ahora he pillado la Mega Drive Mini + Mando Oficial de 6 Botones además de la C64 Mini... [qmparto]
.....

PD: Lo cierto es que esto de comprar las Mini te puede enganchar cosa mala



Joder vete a la mierda.., acabo de buscar en amazon la C64 que es la única que no tengo y......


Fecha de entrega garantizada: 9 oct 2019
Productos enviados por Amazon.es
Commodore 64 Mini
EUR 34,99



[plas] [plas]

Y recuerda, que en Diciembre llega la The C64 Maxi... jajajaja
Para coleccionar bien, para jugar no la utilizaria, para eso ya tengo la consola original con la flashcart, o la wii con emulador..muchos pensaran como yo
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
dgx escribió:
titorino escribió:
dgx escribió:Megadrive es mi consola favorita,la mini no la comprare ya que tengo la original....y 80€ por un objeto de decoracion no los pago

De decoración?
No sirve para jugar?


No te engañes el 90% o mas,la probara y a la estanteria,o directamente a la caja

Y a wallapop por 30€, entonces será el momento de pillarla para trastear metiendole más roms
Alentines escribió:Jajaja, no aprenden de lo que pasó con la psx mini.


Al contrario, han tomado nota muy bien y no han cometido los errores de la psx mini como el mal catálogo y la emulación deficiente.

Aquí tienes 42 juegos del más alto nivel (el doble que la SNES mini), además de una emulación perfecta llevada a cabo por el equipo M2.

Es de hecho la mejor consola mini y la más cuidada.

La única pega, el mando de 6 botones, pero almenos lo puedes comprar a parte, Sony no daba la opción de comprar un Dual Shock a parte o usar uno de ps3 o ps4 por USB (aunque con freesync y retroarch y toda la pesca, ya te deja, pero no de serie).
@reborn.uk78 mira que eres pesado.., no creo que nadie que la compre sea sólo para jugar... Es un producto de coleccionismo y raro será el que lo venda....

jastercillo escribió:Para coleccionar bien, para jugar no la utilizaria, para eso ya tengo la consola original con la flashcart, o la wii con emulador..muchos pensaran como yo


Exacto.., yo sé que no voy a utilizarla.., de hecho hoy mismo me he comprado un cartucho para la megadrive original con todos los juegos que salieron.., este en concreto:

https://es.aliexpress.com/item/32994194117.html
reborn.uk78 escribió:
ibero18 escribió:@reborn.uk78

hostias! el PRIMERO!!!!! felicidades tienes el honor de ser el primero en nombrar "a la pi" en un hilo de minis.

Gracias tío, pruebala, hay miles de imágenes llenas de emuladores y roms para aburrir y GRATIS


Bueno, gratis al nivel de esta mega mini cuando entras en la tienda y huyes corriendo con ella, también te sale gratis.
Tema licencias y tal.
neofonta escribió:
Alentines escribió:Jajaja, no aprenden de lo que pasó con la psx mini.

No tienen punto de comparación.

Más te valdría informarte antes de soltar según que comentarios.


Claro, no tiene nada que ver que tenga precio exagerado para lo que es. A algunos parece que os gusta que os timen.
a ver cuanto tardan en desvirgarla como con las anteriores minis
Torres escribió:@reborn.uk78 mira que eres pesado.., no creo que nadie que la compre sea sólo para jugar... Es un producto de coleccionismo y raro será el que lo venda....

jastercillo escribió:Para coleccionar bien, para jugar no la utilizaria, para eso ya tengo la consola original con la flashcart, o la wii con emulador..muchos pensaran como yo


Exacto.., yo sé que no voy a utilizarla.., de hecho hoy mismo me he comprado un cartucho para la megadrive original con todos los juegos que salieron.., este en concreto:

https://es.aliexpress.com/item/32994194117.html


Cada uno gasta su dinero como quiere,lo que es indudable que si quieres jugar,lo mejor es la original y un everdrive de estos chinos por 30€ o incluso menos

Eso si como coleccionismo las mini son preciosas,personalmente con la original y un everdrive voy servido...yo si la uso
173 respuestas
1, 2, 3, 4