[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Como veis el probotector??? Va muy deprisa no??
vittton escribió:@22raider

Hay teles en las que suele estar entrando primero al menú principal y después a otra opción más que se llamará "Configuración" o "Más configuraciones" o algo así y hay otras teles en las que se entra al menú principal y después a "Imagen". En mi caso fue mano de santo gracias al compañero que me aconsejó por aquí.


Habitualmente tengo configurada la TV en modo experto, modificando aquellos parámetros que quiero. A parte del modo experto (o personalizado) he visto que hay otros modos predefinidos, como Cine, Game, Sports, etc. He seleccionado Game, a ver si así se soluciona.
stormlord escribió:A ver, para tranquilizar un poco, acabo de darle un rato en dos monitores, uno 32" 4K y otro 23" 1080p.
En el de 23" para mí va perfecto, no noto lag ni desfase audio/video (aunque algo habrá, está claro) pero en el 4K, aún sin notar lag en respuesta al mando, sí que noto un muy ligero desfase audio/video.
La explicación es que la consola saca 720p y el monitor de 4K tiene que hacer más "esfuerzo" reescalando a una resolución mucho más alta y de ahí ese ligerísimo desfase el cual no se nota en el de 23" al reescalar una resolución bastante más cercana a su resolución nativa.
Cada tele y/o monitor procesa la imagen y sonido de maneras diferentes así que el lag o el desfase de sonido puede ser mayor o menor según la pantalla que tengamos, no hay más historia.

La emulación me parece buena, al menos en los 4-5 juegos que he probado haciendo pruebas, entre ellos Castlevania, en el que no he visto esos artefactos de píxeles que algunos youtubers han comentado y mostrado, simplemente no se ve. No sé por qué a ellos se les ve eso, ¿cosas de la tele al reescalar?

Ahora, sobre el mando, me parece muy bueno y aquí creo que hay diferencia de opiniones debido a una teoría, la propia construcción de las gomas de los botones.
En la fábrica no todo sale igual, es muy posible que las gomas salgan más flexibles que otras por lo que nos dará la sensación de notar los botones más duros o mas blandos incluso con mayor o menor recorrido, lo he notado en muchos otros mandos de otras consolas y cambiándolas se puede conseguir dejarlos a nuestro gusto personal, de hecho yo mismo lo he comprobado porque antes de usar mis mandos pude probar uno de otra mini y aquel era más tosco, los botones A B y C no eran tan esponjosos.
Estoy casi seguro de que ese es el problema de que algunos digan que los botones son mierdosos, probad los mandos de otras mini y veréis.


Pues eso....al final parece que todo esto del lag que anunciaron los súper expertos YouTubers....va directamente relacionado con lo que se dijo en este hilo hace tiempo....

1. Modelo y configuración de TV....siempre poner tv en modo juego para estas cosas...aunque hay que recordar....que hay tv mejores para jugar que otras...

2. Usar un cable HDMI como dios manda....no vale con el cable de 2€ del chino...hay que tener un cable medio decente de 15-20€

3. Un cargador acorde a los requerimientos de la propia consola....muchas veces no basta con conectar la consola al usb del tv aunque la consola encienda y aparentemente funcione...esto lo sabemos muy bien los usuarios de raspberry

4. Las capturadoras que usan los propios YouTubers para hacer sus vídeos...también relentizan imagen y sonido en el vídeo que finalmente vemos...

[beer]
Una preguntita ¿en el futuro se le podrán añadir juegos vía usb?

Saludos.
@daniel78 sí, salvo sorpresa mayúscula. Están desarrollando el hack y lo tienen muy avanzado.
vionpo78 escribió:Lo que me he dado cuenta en la mía es que justo al lado de la toma de corriente del micro usb y en la del HDMI hay dos micro arañazos, imagino que el trabajador que probó esas dos tomas ese día no atinó mucho al introducir los cables y la arañó, no se si a alguien más le pasa, si es algo muy común intentaré olvidarme del tema pero si me pasa a mi solo ya veré lo que hago, la verdad que para eso suelo ser muy maniático y me gusta tener todo muy bien, haber si vais comentando si os pasa o no.



Alguien ha podido comprobar esto?
¿Que es eso que dicen que la consola tiene dos juegos secretos? ¿Se podran desbloquear?

saludos
vionpo78 escribió:
vionpo78 escribió:Lo que me he dado cuenta en la mía es que justo al lado de la toma de corriente del micro usb y en la del HDMI hay dos micro arañazos, imagino que el trabajador que probó esas dos tomas ese día no atinó mucho al introducir los cables y la arañó, no se si a alguien más le pasa, si es algo muy común intentaré olvidarme del tema pero si me pasa a mi solo ya veré lo que hago, la verdad que para eso suelo ser muy maniático y me gusta tener todo muy bien, haber si vais comentando si os pasa o no.



Alguien ha podido comprobar esto?


Lo acabo de mirar y la mía tiene un mini-arañazo minúsculo y sí, debe ser cuando se van a conectar los cables y no se acierta a la primera. Incluso pude haber sido yo anoche cuando la conecté por primera vez, ya no puedo saber si venía así de fábrica.
urko74 escribió:¿Que es eso que dicen que la consola tiene dos juegos secretos? ¿Se podran desbloquear?

saludos


No. Se refiere al Darius (que no llegó a salir nunca en Megadrive) y al ultrararo TETRIS, del que solo salieron 10 unidades.

Saludos
vionpo78 escribió:
vionpo78 escribió:Lo que me he dado cuenta en la mía es que justo al lado de la toma de corriente del micro usb y en la del HDMI hay dos micro arañazos, imagino que el trabajador que probó esas dos tomas ese día no atinó mucho al introducir los cables y la arañó, no se si a alguien más le pasa, si es algo muy común intentaré olvidarme del tema pero si me pasa a mi solo ya veré lo que hago, la verdad que para eso suelo ser muy maniático y me gusta tener todo muy bien, haber si vais comentando si os pasa o no.



Alguien ha podido comprobar esto?

Lo he mirado y la mía también tiene un par de arañazos. Ambos muy parecidos, por no decir idénticos, y en la misma zona, esquina superior derecha (mirando la consola desde atrás), de los conectores de salida.
Imagen
Mukankakuna escribió:
vionpo78 escribió:
vionpo78 escribió:Lo que me he dado cuenta en la mía es que justo al lado de la toma de corriente del micro usb y en la del HDMI hay dos micro arañazos, imagino que el trabajador que probó esas dos tomas ese día no atinó mucho al introducir los cables y la arañó, no se si a alguien más le pasa, si es algo muy común intentaré olvidarme del tema pero si me pasa a mi solo ya veré lo que hago, la verdad que para eso suelo ser muy maniático y me gusta tener todo muy bien, haber si vais comentando si os pasa o no.



Alguien ha podido comprobar esto?

Lo he mirado y la mía también tiene un par de arañazos. Ambos muy parecidos, por no decir idénticos, y en la misma zona, esquina superior derecha (mirando la consola desde atrás), de los conectores de salida.
Imagen


La mía viene igual, con idénticos arañazos. Será algo de fabricación.
vittton escribió:
vionpo78 escribió:
vionpo78 escribió:Lo que me he dado cuenta en la mía es que justo al lado de la toma de corriente del micro usb y en la del HDMI hay dos micro arañazos, imagino que el trabajador que probó esas dos tomas ese día no atinó mucho al introducir los cables y la arañó, no se si a alguien más le pasa, si es algo muy común intentaré olvidarme del tema pero si me pasa a mi solo ya veré lo que hago, la verdad que para eso suelo ser muy maniático y me gusta tener todo muy bien, haber si vais comentando si os pasa o no.



Alguien ha podido comprobar esto?


Lo acabo de mirar y la mía tiene un mini-arañazo minúsculo y sí, debe ser cuando se van a conectar los cables y no se acierta a la primera. Incluso pude haber sido yo anoche cuando la conecté por primera vez, ya no puedo saber si venía así de fábrica.


Yo creo que han tardado porque las han reprogramado, de ahí los microarañazos (o yo al conectar). Les pondrían el firmware USA por error (son los mismo juegos) o cualquier otra cosa tonta y han tenido que reprogramarlas, y se reprograman por eso puerto....
vittton escribió:
vionpo78 escribió:

Alguien ha podido comprobar esto?


Lo acabo de mirar y la mía tiene un mini-arañazo minúsculo y sí, debe ser cuando se van a conectar los cables y no se acierta a la primera. Incluso pude haber sido yo anoche cuando la conecté por primera vez, ya no puedo saber si venía así de fábrica.


La mía tb viene con esos arañazos, pero si no lo hubierais dicho vosotros posiblemente no me hubiera dado cuenta.
:-?
gynion escribió:La Neo-Geo Mini no coincide con las otras en el sentido de que lo único como lo original son los mandos de Neo-Geo CD, y me imagino que por eso muchos pasarán, al querer una Neo-Geo Aes Mini normal, y no una mini bartop.


Ni eso. Yo la tengo y no es mal producto, pero dicho lo cual, ni como BARTOP tiene la disposición de botones de la MVS ni como consola de sobremesa AES tiene la disposición de botones del PAD (LO CUAL ES UNA CAGADA TREMENDA).

Deberían haber PUESTO
( C ) ( D )
( A ) ( B )


y NO

( A ) ( C )
( B ) ( D )

Por otro lado... ¡LOS QUE SEPAN CÓMO VAN LOS AVANCES, YA ESTÁN TARDANDO EN ABRIR UN HILO OFICIAL SOBRE EL ESTADO DEL HACK! [qmparto]


Es que verla sin Alien Storm, Wonder Boy III, Outrun, Snow Bros, Rainbow Islands, MK3... me mata. :p
Mis arañazos también son idénticos. En mi caso, como en de otros foreros, son dos, uno en el micro usb y otro en el HDMI
Tuberviejuner dice que usa el mismo emulador que la supernes mini.
al fin le pude dar un tiento por la noche y la cruceta bien pero la "doble pulsacion" del menu me pone de los nervios es una chuminada, pero molesta... y sobretodo el mando es extremadamente ligero, demasiado para mi gusto parece que no tenga nada me gustaria que tuviera un poco mas de peso...
urko74 escribió:Tuberviejuner dice que usa el mismo emulador que la supernes mini.

Lo que no es verdad. Usa el mismo emulador que el VC de la Wii, desarrollado por M2. El emulador de la SNES fue desarrollado internamente por Nintendo.
urko74 escribió:Tuberviejuner dice que usa el mismo emulador que la supernes mini.


No dice eso, dice que usa el emu de la consola virtual de wii, te has debido de confundir.

Salu2.
urko74 escribió:Tuberviejuner dice que usa el mismo emulador que la supernes mini.


Esta mini usa el mismo emulador que M2 hizo para los juegos de megadrive de la consola virtual de de la wiiu... Por ahí he leído que también emula pc engine y si emula megadrive quizá emule máster system que es compatible con la megadrive aunque esto último no lo he leído. Ya veremos cuando se pueda hackear si podemos correr esas ROMs con el emulador nativo.

La snes mini usa canoe, que es el emulador que hizo Nintendo para esa mini, para emulador juegos de super Nintendo, no tienen nada que ver.

En lo que si que son casi iguales es en hardware, procesador, memoria RAM y almacenamiento. Pero en la megadrive mini han bajado la velocidad de la cpu por hardware, puede que por qué no necesitase todos los MHz, para que consuma y se caliente menos.

Lo de la doble pulsación en los menús es problema de software, el mando va bien, pero el cuando seleccionas algo en el menú de la consola va muy rápido el programa haciendo que salte más de uno a la que tienes presionada la cruceta un poquito más de la cuenta. Tendrían que haber hecho que al pulsar la cruceta solo avance un cuadro, haga una pequeñita pausa y luego ya avance rápido, pero han hecho que pulsas la cruceta y ya va a toda leche, saltando más de un juego o opción a la vez... No se cómo se les ha podido pasar algo así. A mí al principio también me extrañó.
mollar escribió:Como veis el probotector??? Va muy deprisa no??

Yo creo que va como tiene que ir.
Si estás acostumbrado a jugarlo a 50hz, entonces si que te puede parecer rápido.
En este vídeo también se pueden ver los micro arañazos en las salidas HDMI y micro USB, o es cosa de fábrica o por reprogramación.


https://youtu.be/ruCquS65Hig
La mía no tiene esos arañazos.
He intentado conectar un arcade stick de myflash para jugar a street fighter, pero no lo detecta, y el mando de la mega drive en la nintendo switch, pero tampoco lo detecta ¿alguien sabe si el mando de sega saturn de retrobit funciona en la mega drive mini?
Lo mismo son algunas que han re programado. Esta no tiene nada de lag ni en el juego ni en el audio.
Yo si que noto un pequeño lag solo en el audio. Input lag no...
De todas formas tampoco es mucho
Gynoug escribió:
brody27 escribió:trasteando un poco con el tema de los idiomas vi que en la version pal si se puede jugar al contra y al castlevania USA, simplemente hay que poner el idioma coreano

Con las carátulas y todo? En la japonesa cuando pongo koreano me sale el Vampire Killer jappnes traducido al ingles, pero el contra es el japonés con los 3 toques de vida (imagino que en chino)


si, con caratulas incluidas
vionpo78 escribió:Lo mismo son algunas que han re programado. Esta no tiene nada de lag ni en el juego ni en el audio.

Yo creo que esa teoría no es muy válida, simplemente cada uno de nosotros tiene una tele o monitor distinto, con diferentes input lags y tratamiento de imagen. Yo he probado en dos monitores y aunque el resultado es muy bueno en ambos, sí que se nota una cierta diferencia muy ligera en el sonido, casi imperceptible si no prestas atención.
Además, cuando uno dice que no nota absolutamente nada de esto, es casi seguro que otra persona en su misma configuración sí note algo porque la percepción difiere entre personas. Lo que uno no nota, sí lo puede notar otro.
Dudo muchísimo que hayan reprogramado nada y además esos micro rayones en los puertos traseros tienen pinta de ser de fábrica, porque casi todos los tienen igual. Ocurrirá en el proceso de marcar las letras en el plástico.

Con la edad nos volvemos super quisquillosos (yo para empezar, lo reconozco) y prestamos demasiada atención a nimiedades como estas. Seguro que nuestras Mega Drive cuando éramos niños venían con cosas así y nos daba exactamente igual [+risas]
una cosa extraña que solo me pasa con esta mini es que no me saca sonido y tengo que darle en las opciones del monitor (un LG ultrawide) a apagar y luego encender (sonido ultrasound o algo asi) y asi si que funciona
he probado con el cable hdmi que viene con la consola y tambien he probado a quitar el switch hdmi por si acaso pero no era eso.
Apaga todos los efectos de vídeo y de audio que puedas, con esta y todas las mini.
Gracias a @brody27 por el truco de los juegos yankies poniendo la consola en coreano.

Imagen

Imagen

newdreamer
brody27 escribió:
Gynoug escribió:
brody27 escribió:trasteando un poco con el tema de los idiomas vi que en la version pal si se puede jugar al contra y al castlevania USA, simplemente hay que poner el idioma coreano

Con las carátulas y todo? En la japonesa cuando pongo koreano me sale el Vampire Killer jappnes traducido al ingles, pero el contra es el japonés con los 3 toques de vida (imagino que en chino)


si, con caratulas incluidas

joder! pues entonces son esas ROMS, así lo han solucionado porque a japo poniéndola koreana salen roms asiáticas. tengo que poner inglés para verlo todo de Genesis.

ale! CHAPÓ! un "fallo" menos! [plas] [beer]


RECOMENDACIÓN! para usar esas ROMS o cualquier otra pero tener el menú en español haced lo siguiente.
- poned la consola en el idioma que queráis dicho rom
- iniciad el juego
- salvad partida justo al inicio
- cambiad el idioma a español

cuando inicieis esa partida siempre saldrá la ROM correspondiente cuando grabateis

ESTA MINI ES LA PUTA HOSTIA!!!! [uzi]
Confirmo lo de los arañazos en los conectores. Hecho por el humano no parece porque tienen todos la misma forma, será algo de la cadena de montaje o algo. Nada preocupante, si no llegáis a decirlo ni me fijo. Otra cosa hubiera sido en la parte delantera, pero ahí es algo anecdótico (que podrían haber tratado de evitar los jodidos cutres XD).

Ayer me pasé el WOI con mi hija y le dimos un poco al SOR2. Vaya viciadas nos esperan durante una buena temporada.
Lo de ver las roms poniendo idioma coreano me parece una mierda la verdad, no era muy difícil poner dos idiomas de inglés, uno UK y otro USA, y habría quedado perfecto para todas las mini, de cualquier región.
No sé cómo no piensan estas cosas tan básicas, lo mismo que la velocidad de selección en el menú, sin el retardo inicial a veces ocurre esa "doble pulsación" que ya han comentado.
Bueno, todas estas cosas con el hack se podrán solucionar, no problem.
razorblade77 está baneado por "flames"
Las mia tambien tiene esos arañazos.

Hokutoy escribió:
urko74 escribió:¿Que es eso que dicen que la consola tiene dos juegos secretos? ¿Se podran desbloquear?

saludos


No. Se refiere al Darius (que no llegó a salir nunca en Megadrive) y al ultrararo TETRIS, del que solo salieron 10 unidades.

Saludos
Parece ser que dentro de la version america (y no se si de la europea tambien) lleva las roms del Sword of Vermilion y el Mortal Kombat 2.
A los que habéis pillado la consola en Worten online no os ha llegado con desperfectos en la caja? La mía la enviaron en un sobre normal sin burbujas, ni acolchado ni nada, y llegó con unos cuantos golpes.
Gynoug escribió:
brody27 escribió:
Gynoug escribió:Con las carátulas y todo? En la japonesa cuando pongo koreano me sale el Vampire Killer jappnes traducido al ingles, pero el contra es el japonés con los 3 toques de vida (imagino que en chino)


si, con caratulas incluidas

joder! pues entonces son esas ROMS, así lo han solucionado porque a japo poniéndola koreana salen roms asiáticas. tengo que poner inglés para verlo todo de Genesis.

ale! CHAPÓ! un "fallo" menos! [plas] [beer]


RECOMENDACIÓN! para usar esas ROMS o cualquier otra pero tener el menú en español haced lo siguiente.
- poned la consola en el idioma que queráis dicho rom
- iniciad el juego
- salvad partida justo al inicio
- cambiad el idioma a español

cuando inicieis esa partida siempre saldrá la ROM correspondiente cuando grabateis

ESTA MINI ES LA PUTA HOSTIA!!!! [uzi]



¡¡¡Muchísimas gracias por los aportes @brody27 y @Gynoug!!!

Edito para compilar las mejores versiones, corregidme si me equivoco:

Sonic 1&2 (Jap)
Dynamite Headdy (Jap)
Strider (Jap)
Probotector/ Contra (Kor)
Castlevania (Kor)
oconnell_2k4 escribió:A los que habéis pillado la consola en Worten online no os ha llegado con desperfectos en la caja? La mía la enviaron en un sobre normal sin burbujas, ni acolchado ni nada, y llegó con unos cuantos golpes.


La mía iba igual pero al ir a tienda estaba en una caja conjunta, por lo que venía bien protegida.

Ya lo dije, son unos cutres, pero eran los más baratos y en este caso se la pillé, pero dudo q les compre nada más.
itho escribió:
oconnell_2k4 escribió:A los que habéis pillado la consola en Worten online no os ha llegado con desperfectos en la caja? La mía la enviaron en un sobre normal sin burbujas, ni acolchado ni nada, y llegó con unos cuantos golpes.


La mía iba igual pero al ir a tienda estaba en una caja conjunta, por lo que venía bien protegida.

Ya lo dije, son unos cutres, pero eran los más baratos y en este caso se la pillé, pero dudo q les compre nada más.


Si, yo igual, lo primero y lo último que les compro. También les compré por el precio.

Gracias.
Por cierto, hay varias calidades en el plástico de la consola, unas son casi lisas y mates (parecen mas chinorris), y otras son más brillantes con una textura más granulada (más bonitas), como la de los mandos originales. Si puedo esta noche pongo fotos.
Yo nose si ir a Worten sant antoni hoy por la tarde a liarla un rato , malditos batardos!
razorblade77 está baneado por "flames"
Grifore escribió:Yo nose si ir a Worten sant antoni hoy por la tarde a liarla un rato , malditos batardos!


El problema de worten, y otras tiendas, es que tienen separado su sección online de las tiendas físicas.

Si compras online para recoger en tienda, hasta que la tuya no llega, no te la dan aunque en tienda haya mil.

No es una mala forma de organizarse si la seccion online funcionase bien y fuesen eficientes, pero al parecer en su sección online no son muy óptimos ya que en otras tiendas llegan todas juntas, las reservas y las que van a vender. Pero en worten al parecer han llegado primero el stock de tienda y las online no llegan.

Y claro eso genera este problema, que aun habiendo en tienda no te la dan porque la tuya no ha llegado.

En este caso al tienda física no actúa como tienda sino como oficina de correos.
Pero si tienen stock en tienda veo una tonteria que no puedan hacer el pillar una de la tienda lo apunto y cuando llegue la tuya la pongo en tienda.. es facil . pero bueno..
razorblade77 está baneado por "flames"
Grifore escribió:Pero si tienen stock en tienda veo una tonteria que no puedan hacer el pillar una de la tienda lo apunto y cuando llegue la tuya la pongo en tienda.. es facil . pero bueno..
Ya, pero como son stock diferentes y secciones diferentes no mezclan. Es que puede que hasta sean empresas diferentes con tributaciones diferentes y demás historias. Por eso no mezclan stock.

La forma de trabajar no es mala de por si. Lo malo es que los del online son un desastre. Tendrían que haber llegado a la vez al menos la tirada inicial. Ya que el que compra online tiene derecho a tenerlo el dia de lanzamiento.

Pero esta forma de trabajar es muy común. El corte ingles por ejemplo trabaja igual y creo que mediamart.
¡Buenas! Os comparto unas fotillos que he hecho: https://photos.app.goo.gl/rDNB1dy1cbm6FY1i7

El mando de Retrobit mucho mejor que los que vienen con la consola, y super cómodo sacar el menú con el botón mode. Yo tengo el que tiene gatillos, ideal también para PC o Raspberry Pi.
Mukankakuna escribió:
vionpo78 escribió:
vionpo78 escribió:Lo que me he dado cuenta en la mía es que justo al lado de la toma de corriente del micro usb y en la del HDMI hay dos micro arañazos, imagino que el trabajador que probó esas dos tomas ese día no atinó mucho al introducir los cables y la arañó, no se si a alguien más le pasa, si es algo muy común intentaré olvidarme del tema pero si me pasa a mi solo ya veré lo que hago, la verdad que para eso suelo ser muy maniático y me gusta tener todo muy bien, haber si vais comentando si os pasa o no.



Alguien ha podido comprobar esto?

Lo he mirado y la mía también tiene un par de arañazos. Ambos muy parecidos, por no decir idénticos, y en la misma zona, esquina superior derecha (mirando la consola desde atrás), de los conectores de salida.


Confirmo que la mía tiene exactamente los mismos arañazos
razorblade77 está baneado por "flames"
gatorrollo escribió:¡Buenas! Os comparto unas fotillos que he hecho: https://photos.app.goo.gl/rDNB1dy1cbm6FY1i7

El mando de Retrobit mucho mejor que los que vienen con la consola, y super cómodo sacar el menú con el botón mode. Yo tengo el que tiene gatillos, ideal también para PC o Raspberry Pi.


Si, coincido el mando de retrobits es muy bueno.
Que a nadie le tira para atras porque no sea fabricado por Sega, el mando cumple y muy bien bien ademas tiene un cable gordisimo. NINGUNA mini tiene mandos con el cable de tanto grosor.
El que yo tengo tiene el boton mode arriba, tipo boton r1.

stormlord escribió:Por cierto, hay varias calidades en el plástico de la consola, unas son casi lisas y mates (parecen mas chinorris), y otras son más brillantes con una textura más granulada (más bonitas), como la de los mandos originales. Si puedo esta noche pongo fotos.
La mia es rugosa, ha habido suerte. De todas formas la megadrive original era una consola poco agradecida, se ponia feota rápido. El negro cuando le cae polvo se queda feo, sucio, pero al menos no amarilleaba
itho escribió:Confirmo lo de los arañazos en los conectores. Hecho por el humano no parece porque tienen todos la misma forma, será algo de la cadena de montaje o algo. Nada preocupante, si no llegáis a decirlo ni me fijo. Otra cosa hubiera sido en la parte delantera, pero ahí es algo anecdótico (que podrían haber tratado de evitar los jodidos cutres XD).

Ayer me pasé el WOI con mi hija y le dimos un poco al SOR2. Vaya viciadas nos esperan durante una buena temporada.


Acabo de mirar y tengo exactamente los mismos “arañazos” y la de mi hermano igual

Vienen todas así ,por lo menos las pal...

Saludos
por lo general esta mini me parece la mas completa pero si que hay un par de cosas que me parecen mejor resueltas en las de nintendo como es el tema de las partidas guardadas que en las de nintendo puedes entrar en ellas sin tener que iniciar el juego primero lo cual lo hace mas comodo, o el tema del boton reset que en las de nintendo te lleva directamente al menu mientras que en esta te lleva al menu de las partidas en vez de al principal de primeras
8726 respuestas