Mega Drive Mini ya disponible en Europa por 79,99 euros

1, 2, 3, 4
La nostalgia en forma de réplica de consola clásica nos golpea de nuevo con la llegada de Mega Drive Mini, que desde hoy se encuentra disponible en Europa y Oriente Medio a cambio de 79,99 euros. Como si de un juego se tratara, Sega y la distribuidora Koch Media han querido celebrar la llegada a las tiendas de la miniatura de la icónica consola con un tráiler de lanzamiento.

Mega Drive Mini, que en Estados Unidos y Japón se puso a la venta el 17 de septiembre, es una réplica exacta de Sega Mega Drive, pero con un 55 % menos de tamaño que el Modelo 1 lanzado en 1990. La consola incluye 42 juegos preinstalados que han sido tratados por M2, el mismo equipo que ha trabajado en Sega Age y SEGA 3D Classics Collection. Entre los elegidos encontramos a Sonic The Hedgehog, Golden Axe, Gunstar Heroes, Streets of Rage 2, Castle of Illusion, Road Rash II, Probotector, Castlevania: The New Generation y Strider.


En la lista de títulos también destaca la presencia de Darius (1986) y Tetris (1984). Darius es un shoot 'em up desarrollado por Taito que nunca llegó oficialmente a la consola de Sega, mientras que la versión de Tetris para Mega Drive es un ejemplar extremadamente raro del que solo existen 10 copias en formato físico firmadas por Alexey Pajitnov. La réplica está acompañada por dos mandos clásicos de tres botones con conexión USB, un cable de alimentación y un cable HDMI para conectarla al televisor.

Mega Drive Mini llega precedida de NES y SNES Classic Mini, dos consolas que han vendido millones de unidades, y PlayStation Classic. La de Sega no será la última réplica en aterrizar al mercado. Konami ya ha confirmado que el 19 de marzo de 2020 se pondrá a la venta PC Engine TurboGrafx-16 Mini con 50 juegos preinsalados a cambio de 109,99 euros.
Jajaja, no aprenden de lo que pasó con la psx mini.
Mega Drive Mini llega precedida de NES y SNES Classic Mini, dos consolas que han vendido millones de unidades, y PlayStation Classic.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La mega drive mini cae fijo, a ver si baja un poquitin de precio, que soy un impaciente.
Yo aun tengo una megadrive sin el mini en mi casa [qmparto]
Pillo pad japonés de 6 botones.
Hoy me llega de Amazon. Pedida hace un mes.
Como se pasan con lo retro, luego las tendrán que vender a 20€ para sacarselas de encima.
No caerá de inicio...quizás cuando esté más barata y pueda ser hackeada además del tema del audio subsanado, entonces me plantee pillarla... :cool:
roly82 escribió:Como se pasan con lo retro, luego las tendrán que vender a 20€ para sacarselas de encima.
Alentines escribió:Jajaja, no aprenden de lo que pasó con la psx mini.



Vaya por dios que ganas de avinagrar a la gente...
Por lo menos la lista de juegos es amplia y tiene buenos títulos no como la PSX que fue un auténtico desproposito. Tampoco el precio me parece malo para los que sean consumidores de este producto
No mirar hasta que por debajo de 50 estar
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Por ese dinero te comprar una raspberri y lo tienes todo emulado, esa consola es para cuatro frikis pajilleros
Yo ya la tengo, dentro de la caja de Amazon... genial que mantengan vivos todos estos recuerdos, todos estos juegos.

@reborn.uk78 una raperry? qué es eso? y con eso lo tienes todo? [mad]
Me parece super caro, cuando baje de precio, por nostalgia, cae.
Está no le pasará como a psx mini, está si está bien trabajado, este producto es de calidad lo único criticable y tiene solución el mando de 6 botones para los juegos de pelea, pero como solo la queremos de "adorno" pues da lo mismo .
@reborn.uk78

hostias! el PRIMERO!!!!! felicidades tienes el honor de ser el primero en nombrar "a la pi" en un hilo de minis.
Torregassa escribió:No mirar hasta que por debajo de 50 estar

Venía a esto
ionesteraX escribió:Yo aun tengo una megadrive sin el mini en mi casa [qmparto]

Yo tengo NES y SNES no mini y aún así me pillé las minis. Solo con poder conectarlas por HDMI a una tele actual y no tener que cambiar de cartucho ya vale la pena. Y no, no quiero una Raspberry, xD

La lástima de ésta es que viene con el mando de tres botones, con lo que no la voy a pillar.
ionesteraX escribió:Yo aun tengo una megadrive sin el mini en mi casa [qmparto]


Yo también. Y ahora están juntas jajajja


Imagen

Imagen
¿Ya salió el comentario de la raspberry?
XD
Alentines escribió:Jajaja, no aprenden de lo que pasó con la psx mini.


jajaja, no aprenden a informarse antes de soltar gilipolleces.
reborn.uk78 escribió:Por ese dinero te comprar una raspberri y lo tienes todo emulado, esa consola es para cuatro frikis pajilleros


Joder qué pesadilla con las raspberry... Tengo tres rasp y también tengo las nes, snes, psx y megadrive mini... No aburráis
Como dijo un compañero antes, cuando esté más barata y confirmen hack, se viene.

Megadrive fue mi primera consola de sobremesa y le tengo un gran cariño y nostalgia.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
ibero18 escribió:@reborn.uk78

hostias! el PRIMERO!!!!! felicidades tienes el honor de ser el primero en nombrar "a la pi" en un hilo de minis.

Gracias tío, pruebala, hay miles de imágenes llenas de emuladores y roms para aburrir y GRATIS
reborn.uk78 escribió:Por ese dinero te comprar una raspberri y lo tienes todo emulado, esa consola es para cuatro frikis pajilleros


[facepalm] hay de todo en la viña del señor
@reborn.uk78

GRACIAS! me has abierto los HOJOS , no sabía nada sobre emulación, ni raspberry pi, ni tv box que emulen, ni dingoos. JAMÁS VOLVERÉ A SER EL MISMO!
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Iverson88 escribió:Como dijo un compañero antes, cuando esté más barata y confirmen hack, se viene.

Megadrive fue mi primera consola de sobremesa y le tengo un gran cariño y nostalgia.

No tardarán en presentarla y entonces podrás meter todas la roms, también piensa que en dos días pasa de moda y te la venderán por 2 duros
reborn.uk78 escribió:Por ese dinero te comprar una raspberri y lo tienes todo emulado, esa consola es para cuatro frikis pajilleros

Imagen
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
ibero18 escribió:@reborn.uk78

GRACIAS! me has abierto los HOJOS , no sabía nada sobre emulación, ni raspberry pi, ni tv box que emulen, ni dingoos. JAMÁS VOLVERÉ A SER EL MISMO!

Si te interesa te paso un tutorial para haceros tu mismo por menos de 50€
@reborn.uk78

si quisiera emular, lo haría en el PC, o en retroarch que va en XBOX ONE....o en el TV BOX de 20 euros que tengo que emula hasta dreamcast. Pero gracias por intentar evangelizarme, tus esfuerzos son a la vez fútiles y entrañables.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
ibero18 escribió:@reborn.uk78

si quisiera emular, lo haría en el PC, o en retroarch que va en XBOX ONE....o en el TV BOX de 20 euros que tengo que emula hasta dreamcast. Pero gracias por intentar evangelizarme, tus esfuerzos son a la vez fútiles y entrañables.

En la raspberri puedes hacer más cosas y además lo tienes todo
reborn.uk78 escribió:
Iverson88 escribió:Como dijo un compañero antes, cuando esté más barata y confirmen hack, se viene.

Megadrive fue mi primera consola de sobremesa y le tengo un gran cariño y nostalgia.

No tardarán en presentarla y entonces podrás meter todas la roms, también piensa que en dos días pasa de moda y te la venderán por 2 duros

Claro, eso es lo que me interesa, cuando esté a 30-35€ (o menos) + hack.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Iverson88 escribió:
reborn.uk78 escribió:
Iverson88 escribió:Como dijo un compañero antes, cuando esté más barata y confirmen hack, se viene.

Megadrive fue mi primera consola de sobremesa y le tengo un gran cariño y nostalgia.

No tardarán en presentarla y entonces podrás meter todas la roms, también piensa que en dos días pasa de moda y te la venderán por 2 duros

Claro, eso es lo que me interesa, cuando esté a 30-35€ (o menos) + hack.

En 1 mes esta wallapop lleno
@reborn.uk78

1 mes? yo creo que mañana esta ya petado.


¿que te pasa con la mega drive mini? ¿un Erizo Azul saqueo tu aldea y violo tus caballos?
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
ibero18 escribió:@reborn.uk78

1 mes? yo creo que mañana esta ya petado.


¿que te pasa con la mega drive mini? ¿un Erizo Azul saqueo tu aldea y violo tus caballos?

Hombre, no mañana, pero en un par de meses ya la tendrás de.segunda mano y sobretodo petada para meterle más roms
80 eurazos, que son casi las 16.000 pelas que pagué hace 22 años por ella. Vamos, que te la están vendiendo casi al precio de hace 22 años. Venga y que se la metan por el culo [poraki]
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
RepubliKano83 escribió:80 eurazos, que son casi las 16.000 pelas que pagué hace 22 años por ella. Vamos, que te la están vendiendo casi al precio de hace 22 años. Venga y que se la metan por el culo [poraki]

50€ y tienes una raspberri con el romset completo y un mando USB de megadrive de 6 botones
reborn.uk78 escribió:
RepubliKano83 escribió:80 eurazos, que son casi las 16.000 pelas que pagué hace 22 años por ella. Vamos, que te la están vendiendo casi al precio de hace 22 años. Venga y que se la metan por el culo [poraki]

50€ y tienes una raspberri con el romset completo y un mando USB de megadrive de 6 botones

En serio? Una Raspberry puede hacer eso? Eso debe ser algo muy nuevo no? Jamas lo habia oido!
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
dantegtr escribió:
reborn.uk78 escribió:
RepubliKano83 escribió:80 eurazos, que son casi las 16.000 pelas que pagué hace 22 años por ella. Vamos, que te la están vendiendo casi al precio de hace 22 años. Venga y que se la metan por el culo [poraki]

50€ y tienes una raspberri con el romset completo y un mando USB de megadrive de 6 botones

En serio? Una Raspberry puede hacer eso? Eso debe ser algo muy nuevo no? Jamas lo habia oido!


Que va, ya hace tiempo que existe, en google tienes mogollón de webs que te dan la iso y te explican como montarlo.
RepubliKano83 escribió:80 eurazos, que son casi las 16.000 pelas que pagué hace 22 años por ella. Vamos, que te la están vendiendo casi al precio de hace 22 años. Venga y que se la metan por el culo [poraki]


Pagaste eso por ella con más de 40 juegos y dos mandos? Interesante.

Por cierto, hace 22 años, año 1997, si pagastes 16.000 pelas por la consola, bastante fue. Si te refieres de salida, la consola salió a 240€ (39.000 pesetas) con Altered Beast de regalo, que no son las 16.000 que dices.
RepubliKano83 escribió:80 eurazos, que son casi las 16.000 pelas que pagué hace 22 años por ella. Vamos, que te la están vendiendo casi al precio de hace 22 años. Venga y que se la metan por el culo [poraki]

Hace 22 años pagaste el doble por el coste de la vida.
roly82 escribió:Como se pasan con lo retro, luego las tendrán que vender a 20€ para sacarselas de encima.

es en ese momento cuando yo adquiero la mia [angelito]
Prefiero pillarme una megadrive full rota por 5 euros, ponerle un led molon a un lado y colgarla de la pared.
@reborn.uk78 te equivocas en el enfoque que tienen estos aparatos, para meterle Roms ya hay pc y lo que quieras, en el caso de la mini la gente la mayoría no la compra para eso.
Dudo que alguien que la esté esperando como agua de mayo la venda en dos meses y encima que las veas a patadas.
Me espero al mes que viene [hallow]
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
titorino escribió:@reborn.uk78 te equivocas en el enfoque que tienen estos aparatos, para meterle Roms ya hay pc y lo que quieras, en el caso de la mini la gente la mayoría no la compra para eso.
Dudo que alguien que la esté esperando como agua de mayo la venda en dos meses y encima que las veas a patadas.

La mayoría la venderán al poco tiempo por dos duros y ma podrás conseguir por 30€, que es lo máximo que debería costar esa maquina
@reborn.uk78 ya veremos, seguro que no pero ya veremos.
Alentines escribió:Jajaja, no aprenden de lo que pasó con la psx mini.

No tienen punto de comparación.

Más te valdría informarte antes de soltar según que comentarios.
173 respuestas
1, 2, 3, 4